[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

vadercillo escribió:Semifinales del torneo gano 8-1 con mi BBVA de plata+pepe+Ibra minuto 89 me tira del servidor vuelvo y me lo ah dado por perdido [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Mi rival tiene que estar dando palmas.

yo creo que a el no se lo dan por ganado si no que lo tiene que jugar otra vez que es ya un gran premio estando perdiendo 8 a 1 XD XD
ChUrUbItO escribió:Gente tengo un equipo de oro brasileiro y quiero ir incorporando jugadores de plata
Mi equipo: http://www.futhead.com/12/squad/289656
Vendo a macion y pillo a cicinho silver?? que mas cambios ariais?
He intentado vender a Jean para pillarme a coutinho mas adelante pero no lo vendo ni a tiros!

Los cambios que haria ahi seria cambiar a Lucas por Coutinho IF, a jean lo dejaria, cambiaria a los dos laterales por cicinho y azevedo, a lucio por manoel, y a julio cesar por neto.
Vendo a Sneijder 4-2-3-1 MCO.

Enviar mp

Un saludo
quien es mejor Van Persie o Torres?
davidferrer94 escribió:
ChUrUbItO escribió:Gente tengo un equipo de oro brasileiro y quiero ir incorporando jugadores de plata
He intentado vender a Jean para pillarme a coutinho mas adelante pero no lo vendo ni a tiros!

Los cambios que haria ahi seria cambiar a Lucas por Coutinho IF, a jean lo dejaria, cambiaria a los dos laterales por cicinho y azevedo, a lucio por manoel, y a julio cesar por neto.

Muchas gracias, primero fichare a cicinho que es lo unico que me llega la pasta... El LTI tendra que esperar.
En realidad en el puesto de Lucas tengo a Kaka, mejor cambiar a Jean por Coutinho no? o no?
Y otra pregunta coutinho IF es oro no?
que tal va Puyol IF 87 ?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... r2Ye1bdmwe

que md pondriais en el hueco que falta para completar mi equipo? krasic, maicon o hulk? decir que krasic quedaria con 9 compe y hulk y maicon con 7, y con hulk sneijder tambien quedaria con 7
ChUrUbItO escribió:
davidferrer94 escribió:

Muchas gracias, primero fichare a cicinho que es lo unico que me llega la pasta... El LTI tendra que esperar.
En realidad en el puesto de Lucas tengo a Kaka, mejor cambiar a Jean por Coutinho no? o no?
Y otra pregunta coutinho IF es oro no?

Si, Coutinho IF es oro, por eso te dije que lo cambiases por otro de oro, el equipo te lo he hecho pensando en un hibrido plata/oro pero esque julio cesar ami personalmente no me gusta nada, y los laterales si que me gustan mucho mas que marcelo y maicon, y Manoel es un crack. Piensa que si cambias a Coutinho IF por jean el equipo volvera a ser todo de oro xd
Ok david muchas gracias! De momento e fichado ya a Neto tenias razón que julio cesar es pésimo uno de los peores porteros que he tenido.
Ahora estoy vendiendo a maicon para pillarme a cicinho haber que tal. Cuando ahorre iré haciendo los cambios que me has comentado gracias por tu ayuda crack

Que puta rabia e llegado de nuevo a la final haber si la gano pero un puto franchute de mierda me a jodido y no se sale de la pantalla de las alineaciones me pienso ir toda la tarde con la novia y no lo pienso quitar que gente mas sucia
ChUrUbItO escribió:Ok david muchas gracias! De momento e fichado ya a Neto tenias razón que julio cesar es pésimo uno de los peores porteros que he tenido.
Ahora estoy vendiendo a maicon para pillarme a cicinho haber que tal. Cuando ahorre iré haciendo los cambios que me has comentado gracias por tu ayuda crack

Que puta rabia e llegado de nuevo a la final haber si la gano pero un puto franchute de mierda me a jodido y no se sale de la pantalla de las alineaciones me pienso ir toda la tarde con la novia y no lo pienso quitar que gente mas sucia

no es culpa de ellos , es porque se le a ido la conexion a su anterior rival y no se han salio del juego
tangarin92 escribió:
ChUrUbItO escribió:Ok david muchas gracias! De momento e fichado ya a Neto tenias razón que julio cesar es pésimo uno de los peores porteros que he tenido.

no es culpa de ellos , es porque se le a ido la conexion a su anterior rival y no se han salio del juego

osea es culpa de ellos por que no se han salido :)
pero si no lo saben que hay que hacer eso, no lo hacen a proposito para fastidiar
Mi equipo es este:

. IRAIZOZ
SILVIO AMOREBIETA CACERES MATHIEU

TOULALAN BUSQUETS MARCOS SENNA

. DEL MORAL

LLORENTE SOLDADO

QUIERO FICHAR A FALCAO ALGUIEN LO VENDE BARATITO ?
tangarin92 escribió:pero si no lo saben que hay que hacer eso, no lo hacen a proposito para fastidiar

Claro que es culpa de ellos...
Estoy flipando me ido toda la tarde con la novia, he visto el fútbol con los colegas he vuelto a casa y el franchute sigue sin salir!! jajjaja
la dejare toda la noche enchegada y mañana me voy a currar a si que el mismo hay se queda
tras deshacerme de mis 2 equipos mas caro y deshacerme de las monedas
me hize un equipo de 5 estrellas de valoracion y de la bbva parecido a uno antiguo que tenia y sin duda de lo mejorcito http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VNAusbdmK3
madrid puro y duro excepto en la porteria xD
4-1 y 15-0 ( se metio 4 en propia) en el 90 xabi alonso desde 34metros golazo de falta
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/119755145
buenas gente! tengo un ekipo brasilero con ibra ke es

Por: julio cesar
Def: dani alves, thiago silva,david luiz, marcelo
MCD: ramires sif (82)
MD:Hulk
MI: Nene sif3 (88)
MCO: robinho
DC: pato, ibrahimovic

Suplentes : Lucio, helton, dede, rafinha (Md y LD), filipe luis,neymar,nilmar,di natale,roberto carlos,michel bastos, kaka.

Mi pregunta es, ke pensais ke deberia ser mi prioridad? marcelo if, julio cesar if o robinho if? kisas robinho sea el debil del 11 titular y vendria bien reforzarlo, y si conoceis algun jugador mejor para mi 11 por favor decirmelo ke ando como loco pensando como mejorarlo jaja
Vene88 escribió:buenas gente! tengo un ekipo brasilero con ibra ke es

Suplentes : Lucio, helton, dede, rafinha (Md y LD), filipe luis,neymar,nilmar,di natale,roberto carlos,michel bastos, kaka.

Mi pregunta es, ke pensais ke deberia ser mi prioridad? marcelo if, julio cesar if o robinho if? kisas robinho sea el debil del 11 titular y vendria bien reforzarlo, y si conoceis algun jugador mejor para mi 11 por favor decirmelo ke ando como loco pensando como mejorarlo jaja

Marcio Acevedo o algo asi.. LTI de 69.. aunque te suene a coña es mejor que marcelo... y te diria que provases a Cicinho del Palmeira... es de 74 con 90 de ritmo.. y portero a Neto de la Fiorentina...mejor que julio cesar
LOTUS2 escribió:que tal va Puyol IF 87 ?

me autocito , nadie la ha probado ?
Vene88 escribió:buenas gente! tengo un ekipo brasilero con ibra ke es

Neto Berola tb es muy recomendable de Mp
Lo que me montado al final

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pslLLbdmSv

Me esta costando ganar el torneo este de 4,5 estrellas, cuando antes ganaba muy facil con este equipo pero bueno

Michu es muy bueno si alguien tiene plata de bbva... luego si alguien sabe de algun plata que destaque que me lo diga

Un saludo
hola, me gustaria hacerme una seleccion de africa pero no se que jugadores coger, me gustaria que fuera una 4-3-3 o una 4-3-2-1, lo que si tengo claro que quiero a drogba alante, lo demas es que no se a quien poner, consejo¿?¿¿?¿?¿
ChUrUbItO escribió:
tangarin92 escribió:pero si no lo saben que hay que hacer eso, no lo hacen a proposito para fastidiar

Claro que es culpa de ellos...
Estoy flipando me ido toda la tarde con la novia, he visto el fútbol con los colegas he vuelto a casa y el franchute sigue sin salir!! jajjaja
la dejare toda la noche enchegada y mañana me voy a currar a si que el mismo hay se queda

Diria que cuando pasa eso, si cierras sesión en la play y vuelves a entrar en UT no te cuenta como derrota ni te baja el contador de NF.
No sé si al ser un torneo te hará empezar des del principio pero almenos en los partidos sueltos es tal y como digo.

Sobre el TOTW de esta semana: POR FIN SACAN A MASCHE DE CENTRAL! Ahora una defensa de 3 de la BBVA es posible sin tener nada que envidiar a las otras ligas (Ramos 87, Masche 87 y Puyi 88).
A ver si el año que viene Thiago Silva se viene a España o por lo menos ponen a Ramos y a Masche de centrales des del día 0, que con la mierda de ritmo que les han puesto a gente como Puyol (tendría que tener 70 mínimo) y otros centrales una defensa BBVA barata y eficaz es imposible (a diferencia de la BPL donde puedes elegir entre K. Touré, D. Luiz, Kompany, etc... que son buenos y baratos).
cristian1989 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#Id8sIWDRbdmNh

Buenos ifs hoy, haber si cae tevez XD y se pasan un poco con los stats de amorebieta en defensa no? 92.. Y vaz te muy bueno tmb, esperemos que baje el de bronce [poraki]
os pido consejo, pase de una 4-3-3 a una 3-5-2, como me aconsejasteis muchos de aquí, y la verdad que me gusta muchísimo mas,
pero ahora estoy planteando pasarme a 4-3-2-1, el tema de los MD / MI no me convencen demasiado, Villa/Pedrito y Reyes/Alexis prácticamente no marcan goles, eso si Fabregas/Silva se hinchan como MCO,

me aconsejáis el cambio ?
Para mi el mejor IF de esta semana es Vaz Tê.. quien lo haya tenido en bronce tuvo que haber disfrutado como niño con el, ahora que sale en plata y con 91 de tiro.. Ya os imaginaréis. [carcajad]
yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/squad/450963
que mejorariais con 210k?

ibra
una ayuda porfavor alguien me dice como hacer la ruleta?
os pido que me aconsejeis un delantero de unos 40-43k da igual la liga esque me aburri de tevez XD
Gracias de Antemano
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jwlw9bdlYq
Estoy haciendo un híbrido de oro-plata, y necesito brasisilvers para algunas posiciones, pero no tengo ni puta idea de cómo juegan los cromos de plata en este juego.

A ver si me podriáis recomendar de plata:

-Un DFC (que no sea Kanu)

-Un MCD (que defienda bien y sea rápido)

-Un MD

Gabrisevillista, tío tenía un equipo igual casi que el tuyo, [carcajad]. Delanteros que puedan aportarte más el Ba UP de 84 y el Suarez de 87, bastante mejores que Tévez que no lo trago. El primero que te he dicho es el tipo Sturridge/Lukako pero algo más dopado, míratelo. Por cierto, Sturridge para mí es un dios, un suplente de 1500 monedas que juega mejor que cualquier delantero BPL que haya probado, exceptuando a Torres. Si saliera algún día un IF de este... [360º]

Luego está el Van Persie UP, pero es muy caro y hay que saber tirar muy bien de fuera.

Y de otra liga que no sea la BPL siempre me ha gustado mucho Benzema UP, junto a Nilmar meten miedo
Hile_Roland escribió:Estoy haciendo un híbrido de oro-plata, y necesito brasisilvers para algunas posiciones, pero no tengo ni puta idea de cómo juegan los cromos de plata en este juego.

-Un MD

DFC: Manoel, o Antonio Ferreira

MCD: Jean o Rosinei

MD: Danilinho

Saludos
Hile_Roland escribió:Estoy haciendo un híbrido de oro-plata, y necesito brasisilvers para algunas posiciones, pero no tengo ni puta idea de cómo juegan los cromos de plata en este juego.

-Un MD

Gabrisevillista, tío tenía un equipo igual casi que el tuyo, [carcajad]. Delanteros que puedan aportarte más el Ba UP de 84 y el Suarez de 87, bastante mejores que Tévez que no lo trago. El primero que te he dicho es el tipo Sturridge/Lukako pero algo más dopado, míratelo. Por cierto, Sturridge para mí es un dios, un suplente de 1500 monedas que juega mejor que cualquier delantero BPL que haya probado, exceptuando a Torres. Si saliera algún día un IF de este... [360º]

Luego está el Van Persie UP, pero es muy caro y hay que saber tirar muy bien de fuera.

Y de otra liga que no sea la BPL siempre me ha gustado mucho Benzema UP, junto a Nilmar meten miedo

Ok gracias pero me decantare otra vez por suarez porque Ba Up no me gusto nada y sturridge lo tengo XD gracias
Nedrun escribió:hola, me gustaria hacerme una seleccion de africa pero no se que jugadores coger, me gustaria que fuera una 4-3-3 o una 4-3-2-1, lo que si tengo claro que quiero a drogba alante, lo demas es que no se a quien poner, consejo¿?¿¿?¿?¿

me autocito a ver si conoceis jugadores de africa buenos
Nedrun escribió:
Nedrun escribió:hola, me gustaria hacerme una seleccion de africa pero no se que jugadores coger, me gustaria que fuera una 4-3-3 o una 4-3-2-1, lo que si tengo claro que quiero a drogba alante, lo demas es que no se a quien poner, consejo¿?¿¿?¿?¿

Doumbia, gervinho, drogba, essien, etoo , mikel , toure yaya y kolo toure , etc
Alguien me puede recomendar un portero de bronce español, por favor? Tengo a uno que se llama Alberto y es del Córdoba, pero se las come dobladas y eso no mola...

Gracias!
Nedrun escribió:

si te sirve yo tengo una de costa de marfil y camerun hibrido 442
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 98j3obdm5a
va genial con drogba,aboubakar,doumbia,eto´o, kone, gervinho, yaya toure, m´bia, assou ekoto, angba
el equipo es una bestia en ataque, en el medio y en la defensa
Gracias a los dos que habeis contestado ya os pondre el equipo cuando lo termine
Un saludo
El barça a sufrido el dichoso handicap XD
ACA1 escribió:

-Un MD

DFC: Manoel, o Antonio Ferreira

MCD: Jean o Rosinei

MD: Danilinho

Saludos

Gracias! probaré a ver [fumando]

Deberíamos haber metido a algunos canteranos de titulares (bronce o plata) para que brillaran los cracks, el Barça tiene la media muy alta y así ha ido, todas al palo o paradas y el rival sin hacer nada... Claro caso de hándicap
shufla16 escribió:El barça a sufrido el dichoso handicap XD

Esa es buena! Encima fijo que jugó Ramires versión normal de 79 en vez de el IF pa' bajar la media... xD
ThierryHenry escribió:
shufla16 escribió:El barça a sufrido el dichoso handicap XD

Esa es buena! Encima fijo que jugó Ramires versión normal de 79 en vez de el IF pa' bajar la media... xD

jajaaj y en el banquillos los del filial xDD
Llevaba 2 días que no paraba de ganar torneos y partidos por goleadas, incluso el de plata con mi equipo de mierda que lo habia intentado durante 1 semana, hoy llevo 5 o 6 torneos y no gano nada, cada adversario que me toca es mas dificil que el anterior, mi Falcao me llegó a rematar 3 o 4 centros seguidos ayer y hoy ni siquiera soy capaz de centrarle bien.

El colmo ha sido cuando en los cuartos del torneo de oro me marco un partidazo increible con varios remates al palo sin encontrar el gol y mi adversario me marca en el minuto 120 con un tiro de rosca de nilmar, tenia a Pepe cubriendole perfectamente, ya que suelo tener mucho cuidado con ese tipo de tiros, aun así el defensa se apartó "misteriosamente" en el momento justo para que el balon volara hacia la porteria.

Cada vez tengo mas claro que no volveré a comprar esta tomadura de pelo hasta que esos hijos de puta de EA dejen de reirse en nuestras caras mientras se bañan en sus piscinas de billetes.
Ran-kun escribió:Llevaba 2 días que no paraba de ganar torneos y partidos por goleadas, incluso el de plata con mi equipo de mierda que lo habia intentado durante 1 semana, hoy llevo 5 o 6 torneos y no gano nada, cada adversario que me toca es mas dificil que el anterior, mi Falcao me llegó a rematar 3 o 4 centros seguidos ayer y hoy ni siquiera soy capaz de centrarle bien.

El colmo ha sido cuando en los cuartos del torneo de oro me marco un partidazo increible con varios remates al palo sin encontrar el gol y mi adversario me marca en el minuto 120 con un tiro de rosca de nilmar, tenia a Pepe crubriendole perfectamente, ya que suelo tener mucho cuidado con ese tipo de tiros, aun así el defensa se apartó "misteriosamente" en el momento justo para que el balon volara hacia la porteria.

Cada vez tengo mas claro que no volveré a comprar esta tomadura de pelo hasta que esos hijos de puta de EA dejen de reirse en nuestras caras mientras se bañan en sus piscinas de billetes.

Eso me pasa mucho a mi he llegado a tener rachas de 50 victorias consecutivas y luego rachas de gano 1 pierdo 2, ni soy tan bueno ni tan malo ea deberia dejar jugar, que los buenos ganen y que los malos pierdan, pero en el campo no que el dichoso juego te haga perder por cojones.
Eso tb me pasa a mi a ver si quitan el Efecto fifa de los webs ....
16499 respuestas