[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

se nota mucho tener 7 de compe a tener 9?
http://www.futhead.com/12/squad/534479
es que mirar tengo este equipo y tengo a marchisio con 7 de compe porque esta d.luiz, pero si pongo a lucio en medio y paso a t.silva a la derecha quedaria con 9, vosotros dejariais a luiz aunque marchisio quede con 7 o pondriais a lucio?
Se me ha ido la olla y he vendido todo mi equipo premier y cuento con unas 220k (joder como bajo aguero y toure perdi como 30 k al venderlos)
y he pensado en hacerme uno de estos dos equipos cual preferis?
http://www.futhead.com/12/squad/544783
http://www.futhead.com/12/squad/544769
Gracias de antemano
tangarin92 escribió:
sranto escribió:en el torneo Spanish Cup te dan un sobre si lo ganas siempre o solo la primera vez que lo ganas y luego es dinero?

que requisitos tiene ?

solo la primera vez. dsps cambia a monedas
lluukkaass10 escribió:
tangarin92 escribió:
sranto escribió:en el torneo Spanish Cup te dan un sobre si lo ganas siempre o solo la primera vez que lo ganas y luego es dinero?

que requisitos tiene ?

solo la primera vez. dsps cambia a monedas

a cuantas monedas?
qe cambios me recomiendan?

cech 85
toure 83 kompany 84
sagna 83 evra 85
essien 84 y.toure 85
gervinho 84 mata 85
donovan 83

cissé 82
Vendo Nasri 86 MCO 4-2-3-1
lluukkaass10 escribió:qe cambios me recomiendan?

cech 85
toure 83 kompany 84
sagna 83 evra 85
essien 84 y.toure 85
gervinho 84 mata 85
donovan 83

cissé 82

sagna por richards del city
evra por taiwo del QPR
y donovan por mmm torres,tevez,drogba, mata por bale
tambien te recomendaria poner a gerrard de MCD le daria mucha calidad a esa parte y es muy muy bueno y cisse es bueno pero preferia a los que he dicho drogba es uno de los que mejores tiros tienen con rosca, lleva en estos 3 partidos metiendome 7 goles xD ( 21 total) aunque cisse tambien es bueno... juegas una 4231? tambien te recomendaria, Nasri,Modric de MCO, david silva UP
yeray22 escribió:hulk o alexis?

si es MD Hulk
ya que alexis baja y sube mucho y de MD se cansara en 0, y ya no hara nada en todo el partido
chics oie una duda tengo algo de pasta gansa para gastar y me queria hacer un segundo equipo ahora mismo juego 4-3-2-1 en liga española tengo un buen team pero queria cambiar.

que me recomendais brundesliga con alineacion 3-5-2 me han dicho que esta bastante bien. o considerais mejor 4-1-2-1-2

o Selecion brasileña con con 4-1-2-1-2 ?? o al ser tan cara rentaria mas otra similar.

tengo un estilo de juego que me gusta la contra pero queria cambiar a tocar un poco mas. de ahi mi cambio de alineacion. como lo veis? aver si alguien me puede ayudar.
Que de gente mas idiota y patetica te puede llegar a cruzar en Ultimate .... juego contra un tio que tiene a la mayoria de toty y los q no eran toty eran IF pepinos..
su alineacion.

Casillas (93)
Dani alves (91)
Ramos (91)
Naldo (84)
T.Silva (89)
Xavi (97)
Iniesta (96)
Ronaldo (96)
Messi (98)

i alguno mas que se me escapa.. total eran todas caartas negras y potentes..... y ahora os pongo mi equipo.

Palop
Un LTD del español de plata de 70 q apesta
Spahi
Cacere
Fernando navarro
Guarente
Manu del Moral
Danilinho ( el unico bueno )
Diego
Doumbia
Vagner Love
Pues 8-6 me gano casi al descuento... solo metia centrando a Podolski.. el unico qe destaco de él. Y empieza a perder tiempo ensima... jajajaja y me manda mensajito diciendo LOSER NOOB!! jajajajaja que de loco anda suelto... FRIKIS ESTUPIDOS QUE SE GASTAN EL SUELDO DE 1 MES EN JUEGOS PARA Q LE PLANTE CARA UN EQUIPO QUE A COSTADO 7K SI KITAS A DANILINHO JAJAJA MADRE MIA.. ENFIN.

MORALEJA: GOOD TEAM,BAD PLAYES....... buen equipo mal jugador ASI ES ESTE FIFA! :)
Podolsky (85)
La verdad q este nuevo torneo da un poko de askito por los equipos chetaos, yo lo gane la primera vez q lo jugue y ahora jyego el de 4,5* q es mas divertido
D-SKILL_41 escribió:Que de gente mas idiota y patetica te puede llegar a cruzar en Ultimate .... juego contra un tio que tiene a la mayoria de toty y los q no eran toty eran IF pepinos..
su alineacion.

Casillas (93)
Dani alves (91)
Ramos (91)
Naldo (84)
T.Silva (89)
Xavi (97)
Iniesta (96)
Ronaldo (96)
Messi (98)

i alguno mas que se me escapa.. total eran todas caartas negras y potentes..... y ahora os pongo mi equipo.

Palop
Un LTD del español de plata de 70 q apesta
Spahi
Cacere
Fernando navarro
Guarente
Manu del Moral
Danilinho ( el unico bueno )
Diego
Doumbia
Vagner Love
Pues 8-6 me gano casi al descuento... solo metia centrando a Podolski.. el unico qe destaco de él. Y empieza a perder tiempo ensima... jajajaja y me manda mensajito diciendo LOSER NOOB!! jajajajaja que de loco anda suelto... FRIKIS ESTUPIDOS QUE SE GASTAN EL SUELDO DE 1 MES EN JUEGOS PARA Q LE PLANTE CARA UN EQUIPO QUE A COSTADO 7K SI KITAS A DANILINHO JAJAJA MADRE MIA.. ENFIN.

MORALEJA: GOOD TEAM,BAD PLAYES....... buen equipo mal jugador ASI ES ESTE FIFA! :)
Podolsky (85)

cacho equipazo el del otro
quitando a naldo,xavi,iniesta y messi ( estos 3 ultimos muy enanos) y 2 de ellos con poquisima velocidad y sin calidad.. exceptuando en el pase XD hombre gracias a esos frikis otros se forran a costa de ellos ( los que le venden las monedas) ( yo por ejemplo) XD y es lo que tiene hay jugadores buenos con equipos penosos
y jugadores penosos con equipos buenos xD aunque como te toque un jugador bueno y con un equipazo XD....... pero eso es raro de ver..
Supe escribió:chics oie una duda tengo algo de pasta gansa para gastar y me queria hacer un segundo equipo ahora mismo juego 4-3-2-1 en liga española tengo un buen team pero queria cambiar.

que me recomendais brundesliga con alineacion 3-5-2 me han dicho que esta bastante bien. o considerais mejor 4-1-2-1-2

o Selecion brasileña con con 4-1-2-1-2 ?? o al ser tan cara rentaria mas otra similar.

tengo un estilo de juego que me gusta la contra pero queria cambiar a tocar un poco mas. de ahi mi cambio de alineacion. como lo veis? aver si alguien me puede ayudar.

que alguien me eche un cable plis con mi duda.
yeray22 escribió:que os pparece este hibrido de plata?
http://www.futhead.com/12/squad/514351

http://www.futhead.com/12/squad/259768 xD
o uno de los mejores de plata a mi parecer http://www.futhead.com/12/squad/380696
con que alineacion seria mas correcto jugar seleccion brasileña? al no tener grandes rematadores por altura lo mejor es jugar en pases en profundidad no? quiza con 4-1-2-1-2? cual es la mas similar a esta pero algo mas eqconomica? y otro detalles mantiene la misma funcion?
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:que os pparece este hibrido de plata?
http://www.futhead.com/12/squad/514351

http://www.futhead.com/12/squad/259768 xD
o uno de los mejores de plata a mi parecer http://www.futhead.com/12/squad/380696

pero son mucho mas caros, lo quiero de unos 300k como mucho
vaya partido loco, loco xD 8-8 final.... en lluvia ( suelo perder bastante) y encima era de 5221.... con robben y afellay y gomez... que asquito... al final el que me salvo fue modric
los ultimos 4 goles fueron suyos XD
nadie puede ayudarme en mis preguntas anteriores? esque estoy apunto de hacerlo y no lo tengo claro del todo.
Supe escribió:nadie puede ayudarme en mis preguntas anteriores? esque estoy apunto de hacerlo y no lo tengo claro del todo.

es que es dependiendo de la formacion que te guste..... mas ofensiva, mas defensiva...
para los brasileños esta bien casi cualquiera formacion
me gusta ofensiva con pases la hueco pero tambien queri contemplar la opcion de tocar o centrar. por eso mismo.

y por otro lado el tema de la brundesliga la recomendais antes que seleccion brasileira??
Supe escribió:me gusta ofensiva con pases la hueco pero tambien queri contemplar la opcion de tocar o centrar. por eso mismo.

y por otro lado el tema de la brundesliga la recomendais antes que seleccion brasileira??

los brasielños... no son de tocar... no tienen calida de 85 de pase o mas en su medio centro.... ellos son mas de filigranas y correr
a mi personaalmente lo he probado muchas veces y no me gustan naaaada
excepto KAKA, y mmmmm kaka XD y la bundes pues es que lo mejor ahi es robben y ribery sin duda
mi DC favorito de la bundes es schurrle
hombre esque schurrle es DIOS!! ratataaaa .

pero por un lado te contradices ahi ya que schurrel es un jugador que parece brasileño ya que corre muuuuucho.

entonces con brasil que alineacion funcionaria para una filigranita, pase al hueco y correr?
Supe escribió:hombre esque schurrle es DIOS!! ratataaaa .

pero por un lado te contradices ahi ya que schurrel es un jugador que parece brasileño ya que corre muuuuucho.

entonces con brasil que alineacion funcionaria para una filigranita, pase al hueco y correr?

41212
pero schurrle es DC tampoco es que tiene que ser el pasador XD
los que pasen tienes y abren los huecos son los centrocampistas y robben es un maaaaaaaaaquina
alguien vende carta de posicion de mcd a mc y de ed a md?
sinedwq escribió:vaya partido loco, loco xD 8-8 final.... en lluvia ( suelo perder bastante) y encima era de 5221.... con robben y afellay y gomez... que asquito... al final el que me salvo fue modric

Vosotros teneis la defensa de Adorno, no? Jaja
O_NeiLL escribió:
sinedwq escribió:vaya partido loco, loco xD 8-8 final.... en lluvia ( suelo perder bastante) y encima era de 5221.... con robben y afellay y gomez... que asquito... al final el que me salvo fue modric

algo asi XD y eso que el defendia con 5 el muy cobarde XD y encima en lluvia COMO ODIO JUGAR EN LLUVIA
y a robben no lo cojia ni dios XD....... mira que era bueno cuando lo tenia yo pero de rival es peoorr XD...... desde el min 80 era cada jugada acababa en gol XD 8-8.............. mi partido mas abultado fue un 11-6 pero este ha sido mas equilibrado ...
Hola buenas a todos.

Mi problema es que hoy cuando e ido a entrar al ultimate team desde la play me aparecia un error. Me e ido al pc para ver si me dejaba entrar desde ahi y nada, me salia la frase de ¡Ups! Parece que algo a salido mal y se a producido un error. Actualiza tu navegador y reinicia la aplicacion.

He actualizado 10000 mil veces y nada, e probado con explorer, chrome, mozilla y nada.

Si alguien tiene idea de como lo puedo solucionar lo agradeceria.

Un saludo.
Diego Lopez POR
Ramos-Pique-Pepe-Marcelo DEF
Cesc-Xabi-Ozil MCS
Di maria-Alexis EXTS
Benzema DC

Cambiarias algo? Que no sea ni CR7 ni messi xD
AnToñiTo_10 escribió:Diego Lopez POR
Ramos-Pique-Pepe-Marcelo DEF
Cesc-Xabi-Ozil MCS
Di maria-Alexis EXTS
Benzema DC

Cambiarias algo? Que no sea ni CR7 ni messi xD

kiza kaka sea mejor calidad precio que cesc pero es un equipazo igualmente. puedes pillarte algun reserva para ozil como jordi alva y dar velocidad en bandas. pero vamos pedazo team.

por cierto alexis y di no son ed los dos? como EI puro y diestro puedes poner a afelay y barato es un rato y con 90 pac no veas como corre el tio te vas de todos los defensas por el lado. y si consigues enganchar desde la fronta un poco escorado y con rosca tiene un toque muy dulce que lo manda a la escuadra pese a que no pasa de 78 en tiro creo recordar.
hola, estoy pensando en hacerme un equipo de plata con solo jugadores if. Alguien me aconseja? Saludos.
Hola quiero hacerme un equipo reserva, el mio es de serie A y me va muy bien.
La bbva si no tienes muchas monedas no es competitiva, la premier ya la e tenido mucho y los brasileNos tb.

Pensaba en la bundesliga xa probar algo diferente xo como no la conozco mucho era para q me dijerais q tactica se adapta bien a esa liga y q equipo podria hacer con unas 200k de monedas.

Muchas gracias x las molestias
Buenas, me podrias ayudar en terminar mi equipo?? es el siguiente:
Neuer up (POR)
maicon - thiago silva - chiellini (DFC)
vidal IF - cambiasso (MCD)
michel bastos - lavezzi (bandas)
robinho (MCO)
pato - neymar (DC)
La formacion es 3-5-2 y tengo 100 compenetracion.
Gracias ;)
bernardiii escribió:Buenas, me podrias ayudar en terminar mi equipo?? es el siguiente:
Neuer up (POR)
robinho (MCO)
pato - neymar (DC)
Gracias ;)

que tal te funciona la 3-5-2 en brasileños?? vale la pena? o compensa frente a lo cara que es la 4-1-2-1-2??
alguien me podria hacer un equipo de plata con 280k, con formacion 3412 y jugadores rapidos y que compenetren por favor?
a lo mejor sale Vidal SIF este miercoles.... lleva ya 2 goles contra la roma ......
Y Bruno Gama tb podrian ademas es lider solitario el deportivo y se cascó 2 golitos :D
sinedwq escribió:a lo mejor sale Vidal SIF este miercoles.... lleva ya 2 goles contra la roma ......

una duda, ahora mismo tengo a vidal if, seria recomendable venderlo ya para que si sale el sif no perder mucho dinero o mejor esperar a que sea oficial el sif?
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:a lo mejor sale Vidal SIF este miercoles.... lleva ya 2 goles contra la roma ......

una duda, ahora mismo tengo a vidal if, seria recomendable venderlo ya para que si sale el sif no perder mucho dinero o mejor esperar a que sea oficial el sif?
si se hace el oficial el IF
bajara hasta el minimo xD........
Supe escribió:
bernardiii escribió:Buenas, me podrias ayudar en terminar mi equipo?? es el siguiente:
Neuer up (POR)
robinho (MCO)
pato - neymar (DC)
Gracias ;)

que tal te funciona la 3-5-2 en brasileños?? vale la pena? o compensa frente a lo cara que es la 4-1-2-1-2??

yo tenia antes 41212 pero esque es muy muy cara esa formacion, la 352 me gusta mucho, pero los 3 DFCs tienen que ser rapidos y los MCDs tienen que ser totalmente recuperadores, desde que la cambie, me van mejor las cosas, pruebala haber que tal ;)
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:

si se hace el oficial el IF
bajara hasta el minimo xD........

pues entonces creo que el martes lo vendere, y si no sale el sif lo volvere a comprar
esta semana deberia salir todo el madrid if o sif algunos jajaj hasta el bankillo,calma calma
bernardiii escribió:
Supe escribió:
Neuer up (POR)
robinho (MCO)
pato - neymar (DC)
Gracias ;)

yo tenia antes 41212 pero esque es muy muy cara esa formacion, la 352 me gusta mucho, pero los 3 DFCs tienen que ser rapidos y los MCDs tienen que ser totalmente recuperadores, desde que la cambie, me van mejor las cosas, pruebala haber que tal ;)

si de hecho me da algo me miedo el tema de 3 defensas pero claro quiza con esos 2 recuperadores MCD quiza cambie la cosa.

que diferencia encuentras entre la 4-1-2-1-2 y la 3-5-2 se pueden colgar balones al hueco? o es mucho mas de tocar? o correr bandas? no se cuentame estoy ahi dudando en que hacer.
Buenas me estoy haciendo un equipo de Bundesliga.

Neuer UP
Lahm Hummels Naldo Marcelo

Kagawa IF 86 schweinsteiger Luis Gustavo up

Farfan Podolski Ribéry

Es una 4-3-2-1, que jugadores puedo fichar? Para Robben no me llega ni de flowers y a schürrle ya lo tengo.

Un saludo
drazen_23 escribió:Hola quiero hacerme un equipo reserva, el mio es de serie A y me va muy bien.
La bbva si no tienes muchas monedas no es competitiva, la premier ya la e tenido mucho y los brasileNos tb.

Pensaba en la bundesliga xa probar algo diferente xo como no la conozco mucho era para q me dijerais q tactica se adapta bien a esa liga y q equipo podria hacer con unas 200k de monedas.

Muchas gracias x las molestias
Yo voy hacer lo mismo. Tengo BBVA y cambio a Brasil y brundes yo voy a probar 3-5-2 que.dicen que va bastante bien pese a los 3 defensas. La realidad ese la mejor es 4-1-2-1-2 pero sale Por un pico. Eh jugado mucho con 4-3-2-1 y pese a que gano muchas veces si el rival es bueno cuesta mucho ya que.es una alineación de.contraatake y se te puede hacer cuesta arriba si el tio sabe defender.
Cambio a Ibrahimovic y Van Persie.

Busco jugadores de la bundesliga.
Acepto juagadores o jugadores mas monedas.
sinedwq escribió:
O_NeiLL escribió:

algo asi XD y eso que el defendia con 5 el muy cobarde XD y encima en lluvia COMO ODIO JUGAR EN LLUVIA
y a robben no lo cojia ni dios XD....... mira que era bueno cuando lo tenia yo pero de rival es peoorr XD...... desde el min 80 era cada jugada acababa en gol XD 8-8.............. mi partido mas abultado fue un 11-6 pero este ha sido mas equilibrado ...

Pues que te pasó sinedwq? Con 1 DC te metió 8 goles? Una de dos... o te olvidaste de sus laterales por pensar que todo el tiempo estarían "defendiendo cobardemente" o pusiste de defensa 3 tortugas ninja [jaja]
La otra es que si el tipo sale con una 343 hubieran quedado 15 iguales [carcajad]. Saludos
ACA1 escribió:
Pues que te pasó sinedwq? Con 1 DC te metió 8 goles? Una de dos... o te olvidaste de sus laterales por pensar que todo el tiempo estarían "defendiendo cobardemente" o pusiste de defensa 3 tortugas ninja [jaja]
La otra es que si el tipo sale con una 343 hubieran quedado 15 iguales [carcajad]. Saludos

con el equipo que jugue fue este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... srXZLbdoW0 me los metia con gomez,afellay y la mayoria fue de robben
y en lluvia los pases al hueco salen que no veas sobretodo de lejos... y me dejaba totalmente roto... ya que mientras intentaba penetrar su defensa que es que no solo eran los 5 de abajo sino los 2 del medio centro....... y robben no conseguia pararle ni de coña y ahi o metia con robben o pasaba al de al lado para que metiese a placer T_T..... asi que al final fue un 8-8 xD
no me gusta jugar contra 5 defensas... que salgan al contrataque bien.. pero tan exageradamente es como un partido del barca/madrid contra cualquier equipo
solo hay que ver que 4 de mis goles los metio modric...... aaa y sus laterales no subieron ni 1 vez... solo quedaban en el ataque su afellay,mario gomez y robben contra mi luiz y ferdinand XD un 3 pa 2 ......
16499 respuestas