[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

sinedwq escribió:
ACA1 escribió:
Pues que te pasó sinedwq? Con 1 DC te metió 8 goles? Una de dos... o te olvidaste de sus laterales por pensar que todo el tiempo estarían "defendiendo cobardemente" o pusiste de defensa 3 tortugas ninja [jaja]
La otra es que si el tipo sale con una 343 hubieran quedado 15 iguales [carcajad]. Saludos

con el equipo que jugue fue este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... srXZLbdoW0 me los metia con gomez,afellay y la mayoria fue de robben
y en lluvia los pases al hueco salen que no veas sobretodo de lejos... y me dejaba totalmente roto... ya que mientras intentaba penetrar su defensa que es que no solo eran los 5 de abajo sino los 2 del medio centro....... y robben no conseguia pararle ni de coña y ahi o metia con robben o pasaba al de al lado para que metiese a placer T_T..... asi que al final fue un 8-8 xD
no me gusta jugar contra 5 defensas... que salgan al contrataque bien.. pero tan exageradamente es como un partido del barca/madrid contra cualquier equipo
solo hay que ver que 4 de mis goles los metio modric...... aaa y sus laterales no subieron ni 1 vez... solo quedaban en el ataque su afellay,mario gomez y robben contra mi luiz y ferdinand XD un 3 pa 2 ......

No lo puedo ver [mamaaaaa]
Te pasa con la lluvia lo que a mi con la nieve, no doy una, aunque te diré que hace 2 semanas vendí mis equipos 41212 (serie A, brasileños, liga rusa, Milan) lo que pasa es que luego de ver que me va mejor con mis equipos barateros de plata y bronce que los tengo con 5212, pues me ha entrado lo loco, vendí todo y compré los jugadores que tenía nuevamente con la 5212 [looco] y me sobraron 300k y me puse a comprar un montón de jugadores ofensivos 5221 (ED's y EI's) que me faltaban y me ha ido muy bien, sobre todo con la serie A 5221 que he perdido solo 1 juego (el primero) y el resto han sido goleadas que no veas, (7-0, 5-0, 5-2, etc), pero yo si uso mis laterales XD . Y todavía me quedan 200k [sonrisa]. Luego cambio todo por la 352 ó 343, digo si ya vendí lo que tenía en 41212 con la que he jugado por años no creo que me dure mucho el gusto con las 5212 y 5221 [qmparto] . Saludos
Me recomendais equipo de la bundesliga????

Es lo que me falta probar tras venderlo todo

Me poneis un equipo top aver como seria.... supongo que tiene que estar 3 arriba con robben y ribery ... pro me gustaria tambien meter a kagawa sif y Muller if... tonce un 4 3 3 y meterlos de mc que opinais
brundesliga 3-5-2 gogogo
Alguien que sepa algo de los bronces, a quien me recomendais?
Powell o Jon Taylor
Cual es el mejor delantero de plata de la serie a? que no sea ni el kabir ni el shaaraw
si de hecho me da algo me miedo el tema de 3 defensas pero claro quiza con esos 2 recuperadores MCD quiza cambie la cosa.

que diferencia encuentras entre la 4-1-2-1-2 y la 3-5-2 se pueden colgar balones al hueco? o es mucho mas de tocar? o correr bandas? no se cuentame estoy ahi dudando en que hacer.[/quote]
Yo siempre salgo tocando desde atras, ya que tengo apoyos por todos lados, los de las bandas lo que busco es meterme para dentro y pegar de calidad, tambien puedes ir a centrar pero como no tengo un DC que destaque por el juego aereo pues me gusta mas tocar, hacer filigranas y todo eso, si te fijas, todos los que atacan de mi equipo tienen 5 stars de filigranas porq me encanta hacerlas, si veo que el contrario me defiende muy bien pues hago mas paredes o incluso intento centros, pero nose todo es cuestion de como te guste jugar a ti y como sea el contrario, por ahora he probado 41212, 4312 y 352 y la que mas me convence es esta.
Wilimen2 escribió:Alguien que sepa algo de los bronces, a quien me recomendais?
Powell o Jon Taylor

Yo tengo a ambos xD uso una 343 y powell ed y taylor md. Me gusta mucho powell porque es alto, tiene buen tiro y velocidad, ademas de zurdo, pero taylor tiene 4 estrellas de regate, si te gusta regatear pillalo :)
yeray22 escribió:Cual es el mejor delantero de plata de la serie a? que no sea ni el kabir ni el shaaraw

PASQUATO es mejor que kabir y shaarawy ..... ( para mi) es el delantero perfecto... bueno con ambas piernas.. maestro lanzador de faltas.... la cruza al otro palo a tiro fuerte como los dioses
y tambien esta borini IF el que mejor define.... aunque sino sabes manejarlo .... no te servira
ya que es lento
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:Cual es el mejor delantero de plata de la serie a? que no sea ni el kabir ni el shaaraw

PASQUATO es mejor que kabir y shaarawy ..... ( para mi) es el delantero perfecto... bueno con ambas piernas.. maestro lanzador de faltas.... la cruza al otro palo a tiro fuerte como los dioses
y tambien esta borini IF el que mejor define.... aunque sino sabes manejarlo .... no te servira
ya que es lento

dudaba entre pasquato(porque es un poco caro), borini if, desto if y castaignos, pero creo que pillare a pasquato
Tengo este equipo y unos 50k para fichar como me recomendais mejorarlo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nmINsbdo6r
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo y unos 50k para fichar como me recomendais mejorarlo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nmINsbdo6r

1º cambiar la formacion y posicion de kagawa que tiene 4 de compenetracion
2º podrias fichar a santana IF ( no se a cuanto estara en ps3) pero en xbox 360 costaba 40k
tambien tienes a toprak IF en la defensa y julio cesar te va bien? es uno de los peores porteros que hay...
incluso en futhead tiene -95 votos http://www.futhead.com/12/player/829 xD de brasileños porteros tienes a helton IF, gomes que esta bastante bien y sus saque con la mano en largo son bestiales , diego alves.. que no esta mal...
una pregunta...si tengo 2 plantillas pero separadas. osea n ode reserva si no otra plantilla cuando una juega, la otra descansa? o tienen que estar en el banquillo necesariamente?

alguien lo sabe?
Supe escribió:una pregunta...si tengo 2 plantillas pero separadas. osea n ode reserva si no otra plantilla cuando una juega, la otra descansa? o tienen que estar en el banquillo necesariamente?

alguien lo sabe?

descansan los jugadores del banquillo de esa plantilla
mi nuevo mejor gol de escorpion: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/120177455 de el kabir de mi nuevo equipo de la serie A ( tengo 2) uno con borini IF y pasquato en 4222 y con barreto
y otro con ibra,kabir y shaarawy que pena no aver tenido la capturadora encendida aaaaarg
mi anterior mejor gol de escorpion http://www.youtube.com/watch?v=svzWLo2YJwE
mi nuevo equipo de la serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cElw5bdo8w ibra de mp es DIOS
bueno por fin he tenido algo de suerte, he abierto un par de sobres jumbo y en el segundo me ha salido el kun, no esta mal jejejeje. es 4 4 2, lo probare un par de partidos y lo vendere. el que le interese que avise, saludos...
Cuando van a sacar un torneo decente ?? hay alguna web que los ponga antes?
Estoy hasta las mismisimas pelotas de la impotencia que entra ver que juegas partido tras partido y a cual peor (posesion de 55% a 60%, tiros a puerta de 10 a 15, 1 o 2 palos,etc)y no poder disfrutar del juego...enfin me gustaria q cuando me ganasen fuese porque mi rival se lo merezca dignamente y sea mejor q yo no gracias al tio que se invento lo del handicap...
Una ayudita de unaliga que voy perdido

Cual es la mejor defensa de la bundesliga y el mejor mcd?

Un saludo
Beldeta7 escribió:Una ayudita de unaliga que voy perdido

Cual es la mejor defensa de la bundesliga y el mejor mcd?

Un saludo

Lahm.....F.Santana IF.....Naldo Sif......Pander If

Que no te gusta pander pues pones a Lahm en la izquierda y a Piszczek en la derecha, el mejor mcd es luiz gustabo up.

Por cierto a quien me recomendais de portero para la seleccion española, necesito dos y no se por cual decidirme, si guaita if, diego lopez sif, reina up o casillas, si me dijerais los dos que van mejor os lo agradeceria. Gracias.
sabeis que trae la actualizacion 1.05 del fifa ?
Mirad, mi equipo es este

:....................Reina Up.....................
Varela Sif..Ramos..Pique..J.Enrique Up
........Valero SIF..Cesc...Silva Up........
..........Reyes...............Villa...............
......................Torres.......................

Tengo unos 150k que mejorariais, solo pruducto nacional ;).
haber, nose que leches pasa que al querer cambiar a un jugador de mi plantilla por otro de la reserva se me queda el juego y hasta la pley pillada, nose si sera del parche descargado (que es obligatorio) o de que sera, a alguien mas le a pasado alguna vez?
otra cosilla, podeis usar formaciones personalizadas, es decir, cambiarlas dentro del partido ya.

EDITO. me deja jugar, pero no me deja tampoco entrar en club, donde estan todos los articulos
Nedrun escribió:Mirad, mi equipo es este

:....................Reina Up.....................
Varela Sif..Ramos..Pique..J.Enrique Up
........Valero SIF..Cesc...Silva Up........
..........Reyes...............Villa...............
......................Torres.......................

Tengo unos 150k que mejorariais, solo pruducto nacional ;).

mi equipo es el mismo pero con la 433 y diego lopez if en la porteria iraola IF en el LD Javi garcia IF en el centro Y mata UP por reyes
me recomiendas entonces a d. lopez sif¿?¿? por cierto me meto a xavi por valero sif y por cierto hay alguien más rapido que pique, es que se me van mucho los jugadores rapidos, alguien ha probado a iraola if de dfc o algun otro para tener un poco más de velocidad¿?¿?
Nedrun escribió:me recomiendas entonces a d. lopez sif¿?¿? por cierto me meto a xavi por valero sif y por cierto hay alguien más rapido que pique, es que se me van mucho los jugadores rapidos, alguien ha probado a iraola if de dfc o algun otro para tener un poco más de velocidad¿?¿?

claramente pepe
español yeray ;) y por cierto soldado sif es bueno¿?¿?
que alineacion pongo para seleccion brasileña? me gustaria jugar con 2 dc y un tercero por detras sea mco o Mp entonces seria o 3-5-2 o 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2 que me recomendais sobre todo la punta seria pato,neymar y el tercero ya dudo.
Supe escribió:que alineacion pongo para seleccion brasileña? me gustaria jugar con 2 dc y un tercero por detras sea mco o Mp entonces seria o 3-5-2 o 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2 que me recomendais sobre todo la punta seria pato,neymar y el tercero ya dudo.

de las que pones la 4-1-2-1-2 y la alineacion podria ser esta.

.....................J.Cesar.................
D.Alves...T.Silva..D.Luiz...Marcelo
.................Ramirez Sif...............
Hulk...............................M.Bastos
.......................Robiño................
........Pato..............neymar..........
Nedrun escribió:
Supe escribió:que alineacion pongo para seleccion brasileña? me gustaria jugar con 2 dc y un tercero por detras sea mco o Mp entonces seria o 3-5-2 o 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2 que me recomendais sobre todo la punta seria pato,neymar y el tercero ya dudo.

mmm gracias ahora miro si me llega el presupuesto tengo unos 330 mil. que opnas? me rentaria mucho mas que 4-3-2-1 o 3-5-2??
She_AmiiGo escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien que sepa algo de los bronces, a quien me recomendais?
Powell o Jon Taylor

Yo tengo a ambos xD uso una 343 y powell ed y taylor md. Me gusta mucho powell porque es alto, tiene buen tiro y velocidad, ademas de zurdo, pero taylor tiene 4 estrellas de regate, si te gusta regatear pillalo :)

Ok muchas gracias por responder ;) pillare a powell primero y cuando consiga algo mas de dinero a taylor y los ire rotando.
Supe escribió:
Nedrun escribió:

mmm gracias ahora miro si me llega el presupuesto tengo unos 330 mil. que opnas? me rentaria mucho mas que 4-3-2-1 o 3-5-2??

La 4-3-2-1 es la que yo me hice, pordria ser así,

................J.cesar....................
Maicon...T.Silva..D.Luiz..Marcelo
.....Robiño...Ramirez sif..Neymar
.........Hulk.................M.Bastos.
.....................Pato..................

te he cambiado a d. alves por maicon por si no te llega, hazte primero todo el equipo y luego te comprar al ltd, tambien podrias meter a kaka, por robiño.
y neimar en medio campo? no seria mejor hacer la 4-3-1-2 y meterlo de Mp?
Supe escribió:y neimar en medio campo? no seria mejor hacer la 4-3-1-2 y meterlo de Mp?

hombre yo la formacion que me ha puesto el ;)
Nedrun escribió:me recomiendas entonces a d. lopez sif¿?¿? por cierto me meto a xavi por valero sif y por cierto hay alguien más rapido que pique, es que se me van mucho los jugadores rapidos, alguien ha probado a iraola if de dfc o algun otro para tener un poco más de velocidad¿?¿?

aver diego lopez tiene partido que es un dios y otros q dices vaya tela y lo de xavi por b.valero no lo veo si comparas sus stats vera q incluso es mejor
Nedrun escribió:
Supe escribió:y neimar en medio campo? no seria mejor hacer la 4-3-1-2 y meterlo de Mp?

hombre yo la formacion que me ha puesto el ;)

sisi eske me habia equibocado qria decir que me interesaba mas 4-3-1-2, la que tu as puesto no se si para brasil me convence lo veo quipo que necesita media punta aunque no se tu diras que quiza as probao las 2.
supe yo todavia no he jugado con la 4-3-1-2 asi que no se como va.
a cuanto se venden 1 millon 500k monedas, no juego nada al fifa ya, y si puedo sacarme unas perricas oye....
supe, probaste al final 3-5-2?? ;)
diego_heras escribió:a cuanto se venden 1 millon 500k monedas, no juego nada al fifa ya, y si puedo sacarme unas perricas oye....

repartelas caritativamente jajaja
diego_heras escribió:a cuanto se venden 1 millon 500k monedas, no juego nada al fifa ya, y si puedo sacarme unas perricas oye....

Unos 150 euros +-
Pero yo que tu me esperaba a los TOTY y lo gastas todo en sobres.

Terry IF por darle el pase a la final al Barça ajajajaja
bernardiii escribió:supe, probaste al final 3-5-2?? ;)

estoy en ello pero no se si me acaba de convencer. voy a darle mas oportunidades. eske vengo de liga española con 4-3-2-1 y claro el estilo de brasil 3-5-2 es muy diferente y pues me esta costando algo. por eso preguntaba si mejor volverme a algo similar como 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2.
ramires IF3 por darle el pase a la final al chelsea y messi IF6 con 0 de precision de penaltis XD XD XD XD
Torres genioooooooo , aunque me ha jodido la porra...
jajajjaja se chingaron alos chaparros del farca
torres IF con 99 de ritmo por esa cabalgada del gol. XD XD XD
Datrebil escribió:

Unos 150 euros +-

y que beneficio puedo tener gastandolo todo en sobres?¿xD
diego_heras escribió:
Datrebil escribió:

Unos 150 euros +-

y que beneficio puedo tener gastandolo todo en sobres?¿xD

Te salen mogollon de TOTYS , sacas 3 millones y doblas los beneficios-
si te sale alguno que lo dudo XD XD
poolker24 escribió:jajajjaja se chingaron alos chaparros del farca
tangarin92 escribió:torres IF con 99 de ritmo por esa cabalgada del gol. XD XD XD
Datrebil escribió:Torres genioooooooo , aunque me ha jodido la porra...

jajajajaj , siempre quedará la copa de nuestro rey, que darán por sentado ganar y el athletic les hará un ZAS en toda la boca jjjjj [burla2]
Barclays Premier League
POR: Reina UP / SUPL: Cech
DEF: Sagna, Vidic, Ferdinand, Terry, Evra / SUPL: A.Cole, Kompany
CEM: Módric, Silva UP
DEL: Van Persie UP, Tévez, Torres: SUPL: Mata UP, G.Bale, Dzeko
16499 respuestas