[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Supe escribió:
bernardiii escribió:supe, probaste al final 3-5-2?? ;)

estoy en ello pero no se si me acaba de convencer. voy a darle mas oportunidades. eske vengo de liga española con 4-3-2-1 y claro el estilo de brasil 3-5-2 es muy diferente y pues me esta costando algo. por eso preguntaba si mejor volverme a algo similar como 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2.

Si la pruebas dime a ver como te va [ginyo]
yo tambien tengo medio kilo de monedas. y la verdad que si pudiera venderlas... Si me dieseis una pista de donde puedo hacerlo.
miguel_10 escribió:yo tambien tengo medio kilo de monedas. y la verdad que si pudiera venderlas... Si me dieseis una pista de donde puedo hacerlo.

por Ebay supongo..xd
Porque ha bajado mucho el precio de las monedas sino las vendia todas y me hacia un equipo que no llegara a 5 estrellas de la BPL y a ganar

Me hecho un bundesliga top con robben ribery sif gomez if etc... y el torneo este de 4,5 estrellas teniendo bronces en el banquillo lo he ganado a la primero.. luego a medida que que quitado los bronces y mi equipo a subido de estrellas para el torneo oro normal... se han vuelto tontos y cualquier banda con un tio manejando que tampoco sabe mucho me gana inextremis o me cuesta muchisimo ganar

Alguien que tenga un equipo de comp 100% pero con gente de diferentes ligas es decir algunas rallas en rojo, va bien? o se nota?
A Alguien se le queda pillada la play cuando estas en plantilla y le das encima de un jugador y cambiar de club? esque ami se me queda bloqueada todo el rato cuando estoy en el ultimate team y tengo que apagarla con los 3 pitidos ... no lo entiendo el disco esta bien
sranto escribió:A Alguien se le queda pillada la play cuando estas en plantilla y le das encima de un jugador y cambiar de club? esque ami se me queda bloqueada todo el rato cuando estoy en el ultimate team y tengo que apagarla con los 3 pitidos ... no lo entiendo el disco esta bien

dicen que pasa despues de la actualizacion esa de ayer que era pa meter lo de la eurocopa
tangarin92 escribió:
sranto escribió:A Alguien se le queda pillada la play cuando estas en plantilla y le das encima de un jugador y cambiar de club? esque ami se me queda bloqueada todo el rato cuando estoy en el ultimate team y tengo que apagarla con los 3 pitidos ... no lo entiendo el disco esta bien

dicen que pasa despues de la actualizacion esa de ayer que era pa meter lo de la eurocopa

aaa entonces no es culpa de mi play ni nada no? menos mal y ahora que xD porque tengo medio equipo fuera de la plantilla y no puedo ponerlo
sranto escribió:
tangarin92 escribió:

aaa entonces no es culpa de mi play ni nada no? menos mal y ahora que xD porque tengo medio equipo fuera de la plantilla y no puedo ponerlo

a mi no me a pasao por que no e probao , pero aora pruebo ;)
A mi me paso lo mismo ayer peri en buskeda de jugador, tube k apagarla cpn lis 3 pitidos 3 o 4 veces hdps estos de ea! K equipo es rl de esta semana?
O_NeiLL escribió:A mi me paso lo mismo ayer peri en buskeda de jugador, tube k apagarla cpn lis 3 pitidos 3 o 4 veces hdps estos de ea! K equipo es rl de esta semana?

ayer estaba en la final de las 5000 monedas e iba 2-1 en el 88 de partido y se me qdo pillada la ps3.. y en plantilla varias veces tb m paso... yo empezaba a pensar en ir a cambiar la ps3 por si fuese cosa d la play (me faltan 2 meses pa los 2 años d la consola ejeje)
yo e probao ya y no se me quea pillada
Otra vez lo
Tengo comprobado se me kongela la play cuando le doy a buscar jugadores en subasta k asko a ver si arreglan esto ya sino se me van a cargar la play estos putos de ea
hola soy nuevo por aqui he visto que sois un foro activo del fifa ultimate y queria que me recomendarais 3mc para una 433 titulares y otros 3 suplentes. gracias. tambien si merece la pena el portero if del oporto como segundo portero
ojo al dato q ahora me da un error al intentar jugar al ultimate (solo en este modo de juego)

"SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CREAR TU SESION DE JUEGO. INTENTALO DE NUEVO"

ya lo puedo intentar una vez o 50.. el resultado es el mismo, ese mensaje. :s esta "actualizacion" mas q mejorar (pa eso se suele actualizar) jode.....q askito ea por dios!!!
darkjose91 escribió:ojo al dato q ahora me da un error al intentar jugar al ultimate (solo en este modo de juego)

ya lo puedo intentar una vez o 50.. el resultado es el mismo, ese mensaje. :s esta "actualizacion" mas q mejorar (pa eso se suele actualizar) jode.....q askito ea por dios!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, estos de EA cada vez son mas patanes, y no veas la rabia que me da porque el UT ya lo tengo aburrido y abandonado y solo lo pongo cuando viene algun colega a jugar y justo hoy que ha venido uno aqui estamos los dos sin poder darle [fumando]
Fumeles escribió:
darkjose91 escribió:ojo al dato q ahora me da un error al intentar jugar al ultimate (solo en este modo de juego)

A mi me pasa exactamente lo mismo, estos de EA cada vez son mas patanes, y no veas la rabia que me da porque el UT ya lo tengo aburrido y abandonado y solo lo pongo cuando viene algun colega a jugar y justo hoy que ha venido uno aqui estamos los dos sin poder darle [fumando]

Cuando me sale el error de sesión de juego salgo hasta el menú principal o entro a otro torneo hasta que aparece rival y le doy cancelar, regreso al torneo del mensaje y ya funciona.

Por cierto... con las desconectadas aún y ganando ya me bajó el factor a .85 cawento, lo llevo en 1.02 y decidí mejor no jugar hasta que se componga esta madre [jaja]
JAJAJAJAJAJAJ AHORA SE CHINGARON ALOS PRESUMIDOS.
poolker24 escribió:JAJAJAJAJAJAJ AHORA SE CHINGARON ALOS PRESUMIDOS.

NEUER IF YAA!!!
shufla16 escribió:

NEUER IF YAA!!!

pero del tiron, pero mas malos fueron los del barsa que en el campo del chelsea no metieron ni uno y en su campo van y empatan , es que hay que se paraliticos XD XD
tangarin92 escribió:
shufla16 escribió:

NEUER IF YAA!!!

pero del tiron, pero mas malos fueron los del barsa que en el campo del chelsea no metieron ni uno y en su campo van y empatan , es que hay que se paraliticos XD XD

Pero que tiene que ver el Barça ahora si dijo "Neuer IF ya"... Casillas es mucho Casillas y yo lo pongo por las nubes, pero Neuer hoy en día yo lo pongo como mejor portero del mundo es alucinante este portero, pararle un penalti a Cristiano, uff... tiene mucho mérito eh!
por lo que dijo poolker que seguro que es del barsa
tangarin92 escribió:por lo que dijo poolker que seguro que es del barsa

YO SOY DEL MILAN Y DEL CALCIO QUE NO SE TE OLVIDE Y AYER TAMBIEN ME REI DE LOS CHAPARROS JAJAAJAJAJ

barça??nadie a ablao de el aqui solo tu...
poolker24 escribió:

a ok perdon entonces
tangarin92 escribió:
poolker24 escribió:

a ok perdon entonces

E una obssessione , e antibarcelonismo...
Vaya pena dais algunos macho XD

El Madrid ha jugado sin centro del campo , Kaka quien es ?
Kroos genio.
kroos ??? quien es ese no lo e visto en el campo , a jugao de verdad ? XD XD XD
tangarin92 escribió:kroos ??? quien es ese no lo e visto en el campo , a jugao de verdad ? XD XD XD

No habras visto el partido , pero vaya baile que le ha metido al Madrid en el centro del campo.
A este tampoco lo habras visto no ?
Imagen
Datrebil escribió:
tangarin92 escribió:kroos ??? quien es ese no lo e visto en el campo , a jugao de verdad ? XD XD XD

No habras visto el partido , pero vaya baile que le ha metido al Madrid en el centro del campo.
A este tampoco lo habras visto no ?
Imagen

en eso si te doy la razon que neuer es el puto amo , me encanta mas que casillas y eso que soy del madrid
Venga ya,por que pare Neuer par de penaltis ya es el mejor... no portero no importa que pare penaltis o no,importa su comportamiento durante una temporada... y Casillas para mi es superior a todos los portero ahora mismo.

Y NO SOY DEL REAL MADRID,SOY DEL SEVILLA.
saldra neuer en naranja tambien? por que si salio kaka por nada... xDDDDDD
tanto madridista q salio ayer criticando lo exo por el barsa o alabando lo bien exo del chelsea a la par de disfrutar de la eliminatoria del barsa... y hoy dicen q si fueron mejores q l bayern.. q si hicieron mejor futbol q el barsa etc etc A MAMARLA CAYERON EN LA MISMA RONDA!!!!!! por la boca muere el pez y la imagen de como siguio los penaltis mou fue la mejor.. de rodillas perdedor :D
(mensaje borrado)
por favor en la eurocopa si llegamos a una tanda de penaltys por dios que no lo tire ramos xD
el señorioooooooo!!!! NEUER UPPPPP!!!
darkjose91 escribió:tanto madridista q salio ayer criticando lo exo por el barsa o alabando lo bien exo del chelsea a la par de disfrutar de la eliminatoria del barsa... y hoy dicen q si fueron mejores q l bayern.. q si hicieron mejor futbol q el barsa etc etc A MAMARLA CAYERON EN LA MISMA RONDA!!!!!! por la boca muere el pez y la imagen de como siguio los penaltis mou fue la mejor.. de rodillas perdedor :D

Se ve el respeto que tienes
volviendo al fifa xd.

Hay algun torneo en prevision, que si no recuerdo mal hoy a mañana acaba el de 4,5 estrellas, ya han anunciado otro?

es que hasta el finde estare sin play para verlo y asi puedo ir preparando el equipo.

Gracias
darkjose91 escribió:tanto madridista q salio ayer criticando lo exo por el barsa o alabando lo bien exo del chelsea a la par de disfrutar de la eliminatoria del barsa... y hoy dicen q si fueron mejores q l bayern.. q si hicieron mejor futbol q el barsa etc etc A MAMARLA CAYERON EN LA MISMA RONDA!!!!!! por la boca muere el pez y la imagen de como siguio los penaltis mou fue la mejor.. de rodillas perdedor :D

Si Mourinho es un perdedor apaga y vámonos, le queda mucho al filósofo para ser la mitad de entrenador que Mourinho.
CristianoO escribió:

Si Mourinho es un perdedor apaga y vámonos, le queda mucho al filósofo para ser la mitad de entrenador que Mourinho.

ya guardiola a ganao unos titulos en 2 años y ya creeis que es dios XD XD XD
dejarn d ehablar del madrid y barsa y hablar ultimate team, no desvieis el tema.. ademas, luego sois los que saliis con banderas españolas a la caye.. lastima de españoles. Yo queria una final española o almenos un español y soy del madrid. Venga seugir co ultimate team, si quereis hablar de la champions iros a oftopic!
herculano88 escribió:dejarn d ehablar del madrid y barsa y hablar ultimate team, no desvieis el tema.. ademas, luego sois los que saliis con banderas españolas a la caye.. lastima de españoles. Yo queria una final española o almenos un español y soy del madrid. Venga seugir co ultimate team, si quereis hablar de la champions iros a oftopic!

acabando con el tema yo tambien queria final española , eso si que le ganara el madrid al barsa, a seguir con el ultimate
me sigue quedando la ps3 pillada cada vez que le doy al cuadrado para poner un jugador en la plantilla... se sabe algo de ea si lo va a solucionar o me olvido de ultimate team ya para siempre
sranto escribió:me sigue quedando la ps3 pillada cada vez que le doy al cuadrado para poner un jugador en la plantilla... se sabe algo de ea si lo va a solucionar o me olvido de ultimate team ya para siempre

cambialo desde la pagina web es una pua pero almenos te aseguras que no se te quede pillada la play ;-)
Nota del moderador: Si sabes que es spam y que no está permitido no sé para qué lo pones.
os va los servidores del ut .me pone que los servidores no estan disponible y llevo asin todo el dia
slayer_tris escribió:
sranto escribió:me sigue quedando la ps3 pillada cada vez que le doy al cuadrado para poner un jugador en la plantilla... se sabe algo de ea si lo va a solucionar o me olvido de ultimate team ya para siempre

cambialo desde la pagina web es una pua pero almenos te aseguras que no se te quede pillada la play ;-)

de gracias de q almenos puedes jugar... a mi me sale el error de marras es de "no se ha podido iniciar su sesion. vuelva a intentarlo" y por mucho q intente jugar no m deja
Hola.

Que sabeis cuando sale el torneo nuevo?
hola llevo varios dias leyendoos...

y aqui os muestro el equipo que voy a pretender hacer, a ver qué opináis y que cambiariais...

http://www.futhead.com/12/squad/586273

una variante que me mola: (estaria bien poner a tévez o aguero pero se me iria bastante del precio xD):

http://www.futhead.com/12/squad/586306
16499 respuestas