[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Alguien que domine del UT me puede ayudar, por favor?
Me he enterado que cuando terminan las ligas sale un 11 ideal de cada una y en teoría los precios de los IF's de esos jugadores baja. Aquí viene mi duda:
Tengo un equipo de Eredivisie con Vertonghen IF y Douglas SIF. Son unos "IFS" bastante baratos (17 y 20k) y mi pregunta es: bajaran mucho los precios si en el TOTY de la Eredivisie sale una versión mejor de ellos o al ser IF's baratos ya se quedaran tal cual?

Gracias!
que salen TOTYS de todas las ligas ? y cuando salen ?
tangarin92 escribió:que salen TOTYS de todas las ligas ? y cuando salen ?

en junio sino me equivoco ( de las mas importantes)
Kruuel escribió:Alguien que domine del UT me puede ayudar, por favor?
Me he enterado que cuando terminan las ligas sale un 11 ideal de cada una y en teoría los precios de los IF's de esos jugadores baja. Aquí viene mi duda:
Tengo un equipo de Eredivisie con Vertonghen IF y Douglas SIF. Son unos "IFS" bastante baratos (17 y 20k) y mi pregunta es: bajaran mucho los precios si en el TOTY de la Eredivisie sale una versión mejor de ellos o al ser IF's baratos ya se quedaran tal cual?

Gracias!

no croe que baje ya demasiado ya que un IF descartarlo cuesta 10min
minimo valdran 12-15mil si salen sus totys
Si a aguien le interesa el mejor equipo de brasilvers:

Neto
Manoel
Cicinho
Acevedo
Neto Berola
Luis Alberto
Jean
Morais
Maikon Leite
Marlos

Y un largo etc.. que me mande un privado,he vendido el fifa 12 por cosa de la crisis.. :( los buenos momentos que habre pasado con este equipo [buuuaaaa]

P.D: Este equipo en las manos adecuadas es devastador casi todos tienen 5 estrellas de movimiento

uppps perdon soy de xbox 360

LO SIENTO DE VERAS ME HE EQUIVOCADO
Kruuel escribió:Alguien que domine del UT me puede ayudar, por favor?

Tranquilo que no hay TOTY de la Eredivisie ;)
Pero que cojones..... llego a la final del torneo que te dan las 4.000 le doi a buscar un jugador pa jugarla la final.. no encuentra.. le doi de nuevo sigue sin encontrarlo le doi otra vez y buscando... zas! se va la conexion,entro de nuevo a Ultimate voy tan feliz para la final... ¿Y la final? no esta... osea tengo que empezar de nuevo el torneo,porq si... ni encontro un rival como cojones me tira del torneo?... con el trabajito que me cuesta llegar con Spahi Guarente Armentero Javi Varas Del moral y compañia... xD

Edito: Ahora juego 2 partidos (los gano) en el torneo este de 4k tenia qemado a ls jugadores.. pues digo me meto en el de 3,500 mientras para que descansen.. juego uno y digo pues voy para el otro aver si lo consigo... ¿mi sorpresa? que pone que aun no e empeze el torneo.. pero que cojones le pasa hoy a EA?
D-SKILL_41 escribió:Pero que cojones..... llego a la final del torneo que te dan las 4.000 le doi a buscar un jugador pa jugarla la final.. no encuentra.. le doi de nuevo sigue sin encontrarlo le doi otra vez y buscando... zas! se va la conexion,entro de nuevo a Ultimate voy tan feliz para la final... ¿Y la final? no esta... osea tengo que empezar de nuevo el torneo,porq si... ni encontro un rival como cojones me tira del torneo?... con el trabajito que me cuesta llegar con Spahi Guarente Armentero Javi Varas Del moral y compañia... xD

Edito: Ahora juego 2 partidos (los gano) en el torneo este de 4k tenia qemado a ls jugadores.. pues digo me meto en el de 3,500 mientras para que descansen.. juego uno y digo pues voy para el otro aver si lo consigo... ¿mi sorpresa? que pone que aun no e empeze el torneo.. pero que cojones le pasa hoy a EA?

Que torneo dan 4000? Porque yo no tengo ningun torneo que den 4000 monedas
herculano88 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Pero que cojones..... llego a la final del torneo que te dan las 4.000 le doi a buscar un jugador pa jugarla la final.. no encuentra.. le doi de nuevo sigue sin encontrarlo le doi otra vez y buscando... zas! se va la conexion,entro de nuevo a Ultimate voy tan feliz para la final... ¿Y la final? no esta... osea tengo que empezar de nuevo el torneo,porq si... ni encontro un rival como cojones me tira del torneo?... con el trabajito que me cuesta llegar con Spahi Guarente Armentero Javi Varas Del moral y compañia... xD

cuando ganas por primera vez el spanish cup la segunda vez dan 4000

nuevo torneo
igual numero de clubes 18 en el once inicial y suplente de la plantilla
compenetracion minima 70
premio 2 sobres de oro
(mensaje borrado)
tangarin92 escribió:
herculano88 escribió:

cuando ganas por primera vez el spanish cup la segunda vez dan 4000

nuevo torneo
igual numero de clubes 18 en el once inicial y suplente de la plantilla
compenetracion minima 70
premio 2 sobres de oro

Ah yo esque esse torneo no me gusta jugarlo, se me resiste, siempre salen los mismos equipos con mesi! Nuevo torneo con 1 jugador en cada club? vaya tela...
(mensaje borrado)
sergio_vlc-cfsj escribió:Muy buenas a todos :D Nada, venia aqui a presentar un poco mi canal de youtube . Empiezo ffuerte con una HD PVR y necesito vuestra ayuda para darme a conocer, siento el Spam pero si algun youtuber anda por aqui, sabra que al principio cuesta mucho subir y bueno, Usurpio 13 q creo que esta en este foro

Para que no sea off topic :D Mi plantilla de la serie A silver va de la ostia y me encanta el Kabir xDD

Te han dicho que no hagas spam de tu mierda de canal y vuelves otra vez? que parte no entendiste?
2 nuevos naranjas!!! cech y neuer XD........ neuer tiene que ser un BEEEEESTIA xD
http://www.flickr.com/photos/easportsfi ... hotostream

m acaba de pasar lo mismo.. k way

Me pasó lo mismo, ahora revisa el factor de ingresos a ver como te ha quedado [burla3]. Saludos
CristianoO escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Muy buenas a todos :D Nada, venia aqui a presentar un poco mi canal de youtube . Empiezo ffuerte con una HD PVR y necesito vuestra ayuda para darme a conocer, siento el Spam pero si algun youtuber anda por aqui, sabra que al principio cuesta mucho subir y bueno, Usurpio 13 q creo que esta en este foro

Para que no sea off topic :D Mi plantilla de la serie A silver va de la ostia y me encanta el Kabir xDD

Te han dicho que no hagas spam de tu mierda de canal y vuelves otra vez? que parte no entendiste?

Perdon, no lo habia leido
diego,es que no puedes jugar 2 trofeos distintos...puedes jugar uno online y uno offline a la vez, pero no 2 onlines ni 2 offlines a la vez...si juegas uno y despues juegas el otro,el primero se reinicia
riverinho19 escribió:diego,es que no puedes jugar 2 trofeos distintos...puedes jugar uno online y uno offline a la vez, pero no 2 onlines ni 2 offlines a la vez...si juegas uno y despues juegas el otro,el primero se reinicia
si se pueden jugar a la vez , yo si los juego , juego el spanish cup y el de 4,5 estrellas pa que descansen los del otro torneo
tangarin92 escribió:
riverinho19 escribió:diego,es que no puedes jugar 2 trofeos distintos...puedes jugar uno online y uno offline a la vez, pero no 2 onlines ni 2 offlines a la vez...si juegas uno y despues juegas el otro,el primero se reinicia
si se pueden jugar a la vez , yo si los juego , juego el spanish cup y el de 4,5 estrellas pa que descansen los del otro torneo

Porque tu seras especial, porque no se puede!
Vaya fauna más asquerosa que hay por UT! Vaya cabreo llevo encima!

Hoy es la 2a vez que me encuentro con esto:

Juego contra un pavo. El pavo tiene un equipo de jugadores de oro todos en su posición y formación pero sin ningún vínculo entre ellos.
Entro al partido, saco de medio campo y en el minuto 2 se me cuelga la play. La apagado al cabo de 45 minutos y me pone que me he desconectado y que mi indicador de NF ha bajado...

Eso ya me pasó hace tiempo jugando contra un español que tenia un equipo muy guarro, y a medio partido, cuando me puse por delante se me colgó la play igual. He jugado MUCHÍSIMOS partidos y solo me ha ocurrido 2 veces. Casualidad? No creo.

Deben hacerlo con un Lagswitch para que te desconectes y cuente como que has abandonado... Vaya gente más rastrera...
herculano88 escribió:
tangarin92 escribió:

Porque tu seras especial, porque no se puede!

pues no se por que será pero de verdad que yo puedo
yo tambien puedo..... siempre suelo llegar a la final en los torneos en varios torneos a la vez y luego ya jugar las finales seguidas XD
sinedwq escribió:yo tambien puedo..... siempre suelo llegar a la final en los torneos en varios torneos a la vez y luego ya jugar las finales seguidas XD

Antes si que no se podía jugar dos a la vez pero desde hace un tiempillo que hubo una actualización, todo el mundo puede jugar varios a la vez!
bien, gano la final de la spanish cup y voy al menu y no me dan el sobre.. superandose dia a dia los de ea
thR escribió:bien, gano la final de la spanish cup y voy al menu y no me dan el sobre.. superandose dia a dia los de ea

hahaahahaha te estan tomando el pelo XD
thR escribió:bien, gano la final de la spanish cup y voy al menu y no me dan el sobre.. superandose dia a dia los de ea

Peor es lo mio, que me qedo en la final de ese torneo y los tenia qemado.. digo:voy al otro juego un partido i gano la final mas facil... un carajo! voy a ver el torneo y no estoy en la final.. xD
Despues lo juego de nuevo llego a semi,empieza a buscar gente pa jugar no encuentra busco otra no encuentra,a la tercera busco se qeda buscando y me tira EA sin llegar a ver ni contra quien jugaba... XD entro y otra vez de 0 el torneo.. [+risas]
Buenas, queria tengo un equipo de ligue 1 pero la defensa no me mola mucho, alguien sabe de algun equipillo hibrido que compenetre con Mavuba If, Nasri y M'Vila?, tengo en el centro tambien a Pastore y Sissoko del Toulousse (menudo moreno tu). Juego 4-3-2-1 con Ribery Benzema UP y Menez Sif .

Saludos
Los de EA son una puta mierda , yo ya he pasado del UT y del FIFA hasta el 13...
djnocker escribió:Buenas, queria tengo un equipo de ligue 1 pero la defensa no me mola mucho, alguien sabe de algun equipillo hibrido que compenetre con Mavuba If, Nasri y M'Vila?, tengo en el centro tambien a Pastore y Sissoko del Toulousse (menudo moreno tu). Juego 4-3-2-1 con Ribery Benzema UP y Menez Sif .

Saludos

DFC Mangala UP frances del oporto es un defensa muy rapido y Mexes del Milan
LT Clichy del MCity Y Sagna supongo q ira bien
djnocker escribió:Buenas, queria tengo un equipo de ligue 1 pero la defensa no me mola mucho, alguien sabe de algun equipillo hibrido que compenetre con Mavuba If, Nasri y M'Vila?, tengo en el centro tambien a Pastore y Sissoko del Toulousse (menudo moreno tu). Juego 4-3-2-1 con Ribery Benzema UP y Menez Sif .

Saludos

Clichy - mangala( Oporto ) - sakho ( psg ) - sagna
yo tengo una ligue y frances hibrido y la defensa es esta http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VODhobdqAZ
Vendo:

Cesc fabregas 5212
Pique 4321
S.Ramos 4321
Pepe 4321
Abidal 4321
Marcelo 4321
X Alonso 4321
Ozil 4321
Diarra 4321
Diego Lopez 4321
Benzema 84, 4321
Nilmar 4321
Di maria 4321
Alexis S 4321
Reyes 4321

Interesados MP
se me esta colgando la play todo el rato si cambio jugadores en la plantilla, ademas de que me han echo los servidores de dos partidos, a alguien mas le pasa?

(IRONIA ON) VIVA EA!!! (IRONIA OFF)
Cirvis escribió:se me esta colgando la play todo el rato si cambio jugadores en la plantilla, ademas de que me han echo los servidores de dos partidos, a alguien mas le pasa?

(IRONIA ON) VIVA EA!!! (IRONIA OFF)

a mi no me pasaba y de repente esta mañana no para, me he meetido 3 veces a cambios para comprar contratos y se ha colgado las 3, llevo un cabreo encima [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi tambien me pasa, yo por el momento paso de jugar hasta que lo arreglen, si algun dia lo hacen,
bueno he jugado el nuevo torneo por primera vez y lo he ganado ;) me han dado los dos sobres, los abrire en hora feliz, por cierto la segunda vez te dan 3500 monedas, dentro de un rato me pondre a jugarlo ;)
PS3_09 escribió:hola llevo varios dias leyendoos...

y aqui os muestro el equipo que voy a pretender hacer, a ver qué opináis y que cambiariais...

http://www.futhead.com/12/squad/586273

una variante que me mola: (estaria bien poner a tévez o aguero pero se me iria bastante del precio xD):

http://www.futhead.com/12/squad/586306

nadie opina nada? [ayay]
El nuevo torneo es 18 clubes no? no se puede repetir no?
a quien elegiriais a amorebieta 83 o pique?
tangarin92 escribió:a quien elegiriais a amorebieta 83 o pique?

amooorebieta 5 menos de media y encima mucha mas defensa....... si es para españoles.. si es para bbva
pepe y ramos de centrales
Hola! A ver tengo una duda y no se que hacer!! El caso es que e vendido todos los jugadores de 2 equipos del FUT 12 que tenía, me he plantado con 400.000 monedas a falta de vender a Robinho, Lucio y Thiago Silva y no se que equipo hacerme, que me aconsejais??
Un saludo a todos y gracias!
bueno, una duda, si uso la formacion 433 para los MCs cualquier formacion con 3 en el medio como 532 me podria valer ¿no? pues se la he comprado, aplicado y me sale en roja...
rubenlie escribió:Hola! A ver tengo una duda y no se que hacer!! El caso es que e vendido todos los jugadores de 2 equipos del FUT 12 que tenía, me he plantado con 400.000 monedas a falta de vender a Robinho, Lucio y Thiago Silva y no se que equipo hacerme, que me aconsejais??

yo te aconsejo que mezcles brasileños cn serie A, es el equipo que tengo yo y estoy encantado
rubenlie escribió:Hola! A ver tengo una duda y no se que hacer!! El caso es que e vendido todos los jugadores de 2 equipos del FUT 12 que tenía, me he plantado con 400.000 monedas a falta de vender a Robinho, Lucio y Thiago Silva y no se que equipo hacerme, que me aconsejais??

Esperate a los TOTYs.
Gente quién este cansado de su plantilla así como yo de la mía, os dejo un enlace de mi equipo por si os interesa un cambio, que sea de un valor similar a ser posible!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AWqdybdqNC
Datrebil escribió:

Esperate a los TOTYs.

pero cuando son los totys¿?¿?¿?
Os van los servidores?
Este es mi equipo actual de la Serie A.

Tengo a córdoba en vez de a Silva pero en breves los fichare, que os parece? yo lo veo inmejorable, salgo cambiarlo por algún IF.

http://futhead.com/12/squad/607840
Tulinllula escribió:Este es mi equipo actual de la Serie A.

Tengo a córdoba en vez de a Silva pero en breves los fichare, que os parece? yo lo veo inmejorable, salgo cambiarlo por algún IF.

Pon el Link o algo aajjaa
D-SKILL_41 escribió:
Tulinllula escribió:Este es mi equipo actual de la Serie A.

Pon el Link o algo aajjaa

lol, jajajaja se me había pasado, ya esta editado :D
16499 respuestas