[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Sabeis cual es el maximo que puede alcanzar el marcador de NF?
Wilimen2 escribió:Sabeis cual es el maximo que puede alcanzar el marcador de NF?

1,25
me canse de mi equipo premier, ahora tengo los brasilvers y el calcio hibrido de plata y oro, alguien me hace una plantilla o algo con 250.000 que me sobran? :S o darme ideas, esque no se que hacer jaja
No se que formacion usar... xD no hay ninguna con dos delanteros y EI y ED... cual me recomendais ?
TravisBickle está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes la 442, con MD y MI , y la 4222 que es la que yo usaría, teniendo MCO por ambas bandas, pero si pones MD y MI , y teniendo buena compenetración en el resto del equipo no lo notarías tanto.
sranto escribió:No se que formacion usar... xD no hay ninguna con dos delanteros y EI y ED... cual me recomendais ?

Como no pongas la 4222.. pero no son extremos,son MCO

Edit: Estoy buscando partidos rapidos, y llevo 10 minuto sin que nadie me acepte.. osea encuentro esperan 3 segundos y se van.. mi equipo es de bronce y tiene media de 62 62 62 ( 3 estrellas ) y la conexion me sale en verde.. no me lo explico.
Que tal va Gerrard como MCD ?
Haber si alguien me puede ayudar

tengo este equipo de brasileños:http://www.futhead.com/12/squad/289656

Mi pregunta es cambio a kaka por coutinhoo IF de oro o coutinho de plata normal??O no lo cambio xD
ChUrUbItO escribió:Haber si alguien me puede ayudar

tengo este equipo de brasileños:http://www.futhead.com/12/squad/289656

Mi pregunta es cambio a kaka por coutinhoo IF de oro o coutinho de plata normal??O no lo cambio xD

A mi personalmente me gusta mucho kaka, yo no lo cambiaria.

Por cierto sabeis si los precios van a seguir bajando, es que me quiero hacer un equipo pero no me atrevo por miedo a perder muchas monedas.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nmFZMbdnmT
que mejorariais con 160k? robinho if por jovetic if, chiellini sif por chiellini if o lavezzi if por lavezzi?
BUSCO A ROBBEN MD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMBIO TODO MI EQUIPO POR EL JAJAJAJA
hola una pregunta, es que ahora no tengo la play hasta el fin de semena.

Se a publicado algun torneo nuevo?
drazen_23 escribió:hola una pregunta, es que ahora no tengo la play hasta el fin de semena.

Se a publicado algun torneo nuevo?

no hay ninguno nuevo
Etoó 4-2-2-2 MCO en venta, 20.000 precio inicial , 30 compra ya, aporvechense
Hola, queria hacer una propuesta.

Muchas veces nos pasa, queremos cambiar, nos hacemos un equipo nuevo todos con la misma formacion y resulta q luego es un desastre y despues de 3 partidos ya los tienes a todos en venta.

Propongo que cada uno diga que tactica usa y que caracteristicas encuentra el o porque le va bien.

Yo por empezar la que me a ido mejor de las q e probado es la 4222,
Me cuesta muchisimo jugar por las bandas en otras tacticas y si no tengo 2 delanteros soy un desastre. En esta tactica tienes 2 mcd con lo que ayudas bastante y si tienes 2 mco con velocidad y pase puedes tanto desbordar por banda como dar buenos pases largos.

Si la idea prospera y interesa lo podriamos hacer nmas largo.

Gracias
drazen_23 escribió:Hola, queria hacer una propuesta.

Muchas veces nos pasa, queremos cambiar, nos hacemos un equipo nuevo todos con la misma formacion y resulta q luego es un desastre y despues de 3 partidos ya los tienes a todos en venta.

Propongo que cada uno diga que tactica usa y que caracteristicas encuentra el o porque le va bien.

Yo por empezar la que me a ido mejor de las q e probado es la 4222,
Me cuesta muchisimo jugar por las bandas en otras tacticas y si no tengo 2 delanteros soy un desastre. En esta tactica tienes 2 mcd con lo que ayudas bastante y si tienes 2 mco con velocidad y pase puedes tanto desbordar por banda como dar buenos pases largos.

Si la idea prospera y interesa lo podriamos hacer nmas largo.

Gracias

e cambiado y arrepentido varias veces, pero como tu siempre vuelvo a mi amada 4222, inclusive siempre edito la formacion y tiro un MCO un poco poco mas al medio, casi de tras de los delanteros para que me juegue mas de enlace. Por ahi un tipo con mucho pase tirado muy al costado no inside tanto, por eso lo tiro un poco mas al medio.

Como otro dato, 4 2 2 2, mis dos DC, hasta ayer fueron BA y CISSE, (del NCastle) ambos normalitos, fueron dos bestias... ahora, compre los mismos 2 pero SIF, y no pueden armar una sola pared entre ellos, erran lo que antes no, un caos.... vuelvo a los viejos.
He puesto un Lucio 5-2-1-2 por 150 y le queda 1hora. Mi equipo es Diego FC.
Cuando hay happy hour??

Me ha tocado Ashley Cole de color naranja!!!
a ver os comento... tengo un ekipo de plata de la bbva aderezado con nilmar... y reyes y la verdad es q m va de lujo.. pero por aburrirme un poco me kiero hacer uno de la liga mexicana por probarlo q es de los pocos q no he usado este año (he jugado con la premier oro y plata.. serie A...bbva, brasileños oro/plata y plata...)

pues eso a ver si m podeis pasar un link de jugadores pa un plata mexicano (esto tb incluye a a otras nacionalidades pero q encaje en compenetracion)

de antemano gracias
pues he intentado borrar el club desde la ps3 y no me ha dejado es un poco raro ... queria saber si alguien le ha pasado esto ... ( gracias )
el mejor equipo de la premier que puede existir: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RDqZHbdnRk
3 partidos: 30 goles XD 8-0, 12-1 y 10-1 y no dejaron el mando.. y el ultimo tenia 433 con gervinho,crouch,jonhson o como se escriba del city
sinedwq escribió:el mejor equipo de la premier que puede existir: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RDqZHbdnRk
3 partidos: 30 goles XD 8-0, 12-1 y 10-1 y no dejaron el mando.. y el ultimo tenia 433 con gervinho,crouch,jonhson o como se escriba del city

La verdad es que siento romperte las ilusiones pero el equipo es... como te lo diría... una puta mierda :)
jajajajaja
darkjose91 escribió:a ver os comento... tengo un ekipo de plata de la bbva aderezado con nilmar... y reyes y la verdad es q m va de lujo.. pero por aburrirme un poco me kiero hacer uno de la liga mexicana por probarlo q es de los pocos q no he usado este año (he jugado con la premier oro y plata.. serie A...bbva, brasileños oro/plata y plata...)

pues eso a ver si m podeis pasar un link de jugadores pa un plata mexicano (esto tb incluye a a otras nacionalidades pero q encaje en compenetracion)

de antemano gracias

A ver... esto es lo mejorcito que veo, puede haber más, pero sería una base:

Por: Michel (Guadalajara GDL)
DFC: Basanta (Mty)
DFC: Magallon (GDL)
DFD: Salcido (Tigres), Torres Nilo (Tigres)
DFI: Navarro (Tigres)
MCD:Rosinei (America), I. Castro (Cruz Azul)
MCO: Chaco Jimenez (Cruz Azul), C. Bermudez (America), Fabian (GDL)
MD: Danilinho (Tigres) J. Cortes (UNAM)
MI: Alvarez (Tigres), DaMarcus Bealey (Puebla)
DC: Martín Bravo (UNAM)
DC: Arellano (GDL)
ED: Rojas (Monarcas)
ED: Medina (GDL)
Saludos
ThierryHenry escribió:
sinedwq escribió:el mejor equipo de la premier que puede existir: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RDqZHbdnRk

La verdad es que siento romperte las ilusiones pero el equipo es... como te lo diría... una puta mierda :)
jajajajaja

creo que no pillaste la ironia XD
es un descojone machacar con 10 goles a equipos que tienen a gervinho y todos estos XD es un equipo sin jugadores "brillantes" quitando al portero......
si quieres ver en realidad un buen equipo mio
toma: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nM31UbdkQQ

Pasalo a pincel para verlo, acá no tengo acceso a la liga de EA, please!

Mmmta ya pusiste 2 equipos y no puedo ver ninguno XD
Yaya Toure o Gerrard como MCD? Cual veis mejor
ACA1 escribió:

Pasalo a pincel para verlo, acá no tengo acceso a la liga de EA, please!

Mmmta ya pusiste 2 equipos y no puedo ver ninguno XD

es un equipo sin jugadores brillantes ( pa vacilar a los guiris): http://www.futhead.com/12/squad/373447 lo copie de futhead XD
sinedwq escribió:
ThierryHenry escribió:

jajajajaja

creo que no pillaste la ironia XD
es un descojone machacar con 10 goles a equipos que tienen a gervinho y todos estos XD es un equipo sin jugadores "brillantes" quitando al portero......
si quieres ver en realidad un buen equipo mio
toma: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nM31UbdkQQ

Macho quita a Abiatti pero ya!!! Como puedes tener ese equipo y luego Abiatti de portero que da asco!!! jajajaja, es como tener el equipo de la BBVA TOTY y luego poner de DC no se... a Helder Postiga... xD!
ThierryHenry escribió:Macho quita a Abiatti pero ya!!! Como puedes tener ese equipo y luego Abiatti de portero que da asco!!! jajajaja, es como tener el equipo de la BBVA TOTY y luego poner de DC no se... a Helder Postiga... xD!

siempre que puedo pongo a abbiati es el portero que a mi mas me para ( es mi portero favorito)
me ha salvado en infinidad de ocasiones, en cambio stekelenburg,julio cesar y otros se comen los goles a pares

Doy fe, mi equipo de premier es: david luiz, djourou, rafael, fabio, hargreaves, ramires, sesengno, donovan, chicharito i owen, y en la segunda parte meto a sturridge, lukaku y park del arsenal, he ganado a equipazos por bastante, a uno iba 4-2 perdiendo, en el 90 meto el 4-3, en el 90 tambien meto el 4-4 y en la porroga en el 92 meto el 5-4 jaja. L a final la he perdido, 4-3 i me han dado los 3500, sera por jugar bien jaja. Asi que no me quejo con el equipo en el primer torneo, y me echo otro ahora de la serie A i esto ya en la final, acabo de ganarle a uno 7.3 i tenia a aguero, ronney, bale, nani, etc etc, mi equipo es neto, caceres, gamberini, konko, nagatomo, de rossi, vidal, robinho, giovinco, zarate y cisse y luego meto a pato, micoli y casano o bojan!

ambas estan super bien no sabria cual elegir
lo unico cambiaria a pato por di natale, cavani o shaarawy, o mejor uno de mis favoritos Pasquato es el unico que no me convence de ambas pato......
la diferencia entre esas dos no sabria cual elegir....
sinedwq escribió:

lo unico cambiaria a pato por di natale, cavani o shaarawy, o mejor uno de mis favoritos Pasquato es el unico que no me convence de ambas pato......

es que tengo la b pero he probado un partido a sneijder de mp por necesidad y menudo espectaculo de hombre, sobresale muchisimo mas que de mc
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:

es que tengo la b pero he probado un partido a sneijder de mp por necesidad y menudo espectaculo de hombre, sobresale muchisimo mas que de mc

con 88 de pase, y 5 estrellas de pierna mala XD pues hombre en esa posicion esta muy bien y sobretodo tiene tambien un gran disparo
Lo unico que me falta en el A es d.luiz, que es mejor que lucio, pero bueno por 1 no pasa nada, mañna me hare el A
jajaj acabo de jugar la final con mi equipo de la serie a normalito como he peusto antes, contra un friki que tenia a benzema, ribery, cesc, thiago silva, julio cesar, maicon, alves, etc etc, me gana 2-1 chutando 3 veces jajaja i se pone a perder tiempo al final en el corner jaja frki de mierda, que seguro que es el primer torneo que gana.. jajaja que pena me da esa gente

poor cierto me acaba de tocar mascherano if 87, ya era hora que tocara algo
Me quiero cambiar de equipo tengo 60k ahorrados y todos estos jugadores para vender o cambiar.
Todos formación 4-3-1-2
Miguel LTD Valencia 75
Perea 76 DFC
Arbeloa 80 LTD
Kameni 82 POR
Callejón 78 MP
Marcelo 82 LTI
Concentrao 82 LTI
Khedira 81 MCD
Neimar 83 DC
Diego 83 MP
Carvalho 84 DFC
Pepe 85 DFC
Valdes 85 POR
Rossi 85 MP.

Que liga me recomendaís que jugadores comprariaís? A que formación me cambio? Alguien querria cambiar jugadores? Merci por todo.
Bajon de los precios no???

He perdidO bastante pasta por cambiarme de equipo hace pocoo!! Fuckk

Voy a hacerme un equipo normalito y a sacarle partido a las monedas que me quedan!!

El plata brasil ya lo he aburrido aunke lo aconsejo! Me hare premier
en el torneo Spanish Cup te dan un sobre si lo ganas siempre o solo la primera vez que lo ganas y luego es dinero?
sranto escribió:en el torneo Spanish Cup te dan un sobre si lo ganas siempre o solo la primera vez que lo ganas y luego es dinero?

Despues te dan 4000 monedas
sranto escribió:en el torneo Spanish Cup te dan un sobre si lo ganas siempre o solo la primera vez que lo ganas y luego es dinero?

que requisitos tiene ?
8 jugadores de la BBVA en el 11inicial
O_NeiLL escribió:8 jugadores de la BBVA en el 11inicial

que tipo de sobre es ?
detectivemarti escribió:Me quiero cambiar de equipo tengo 60k ahorrados y todos estos jugadores para vender o cambiar.
Todos formación 4-3-1-2
Miguel LTD Valencia 75
Perea 76 DFC
Arbeloa 80 LTD
Kameni 82 POR
Callejón 78 MP
Marcelo 82 LTI
Concentrao 82 LTI
Khedira 81 MCD
Neimar 83 DC
Diego 83 MP
Carvalho 84 DFC
Pepe 85 DFC
Valdes 85 POR
Rossi 85 MP.

Que liga me recomendaís que jugadores comprariaís? A que formación me cambio? Alguien querria cambiar jugadores? Merci por todo.

Como tampoco tiene muchos creditos te aconsejo un equipo frances, te lo apunto.

.......................H.LLoris...................
Fanni.......Sakho.....Mangala....clincy
........Menez...Sissoko....Narsi.........
......Valvuena............Ribery...........
...................Remy.........................

Seguramente no te llegue para todo, así que puedes sustituir a ribery por Mounier, con ese simple cambio tte deberia llegar y junta para cuando puedas comprartelo ;). Un saludo.
sabeis cual es el maximo nivel de eas del fifa ? el nivel es que te pone abajo a la derecha , gracias
tangarin92 escribió:
O_NeiLL escribió:8 jugadores de la BBVA en el 11inicial

que tipo de sobre es ?

Oro normal el de 5000 monedas
Nedrun escribió:
detectivemarti escribió:Me quiero cambiar de equipo tengo 60k ahorrados y todos estos jugadores para vender o cambiar.
Todos formación 4-3-1-2
Miguel LTD Valencia 75
Perea 76 DFC
Arbeloa 80 LTD
Kameni 82 POR
Callejón 78 MP
Marcelo 82 LTI
Concentrao 82 LTI
Khedira 81 MCD
Neimar 83 DC
Diego 83 MP
Carvalho 84 DFC
Pepe 85 DFC
Valdes 85 POR
Rossi 85 MP.
Afellay 80 EI
Sahin 85 MC

Como tampoco tiene muchos creditos te aconsejo un equipo frances, te lo apunto.

.......................H.LLoris...................
Fanni.......Sakho.....Mangala....clincy
........Menez...Sissoko....Narsi.........
......Valvuena............Ribery...........
...................Remy.........................

Seguramente no te llegue para todo, así que puedes sustituir a ribery por Mounier, con ese simple cambio tte deberia llegar y junta para cuando puedas comprartelo ;). Un saludo.

Bueno lo veo bien también.
quien es mejor MP? ozil, coutinho if, rossi o kaka?
yeray22 escribió:quien es mejor MP? ozil, coutinho if, rossi o kaka?

KAKA ES UN MAESTRO DE MP
E jugao contra uno, y en 30 minutos de la seguntda mitad, le metio 3 con pato y le remontao a 4-3 y el flipao me dice, los brasileños i negros corren mucho hdp ( hijo de .... ) i el pavo tenia a torres, aguero, nani, gervinho, kaka... esos no corren? jajajaja
16499 respuestas