[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

La famosa celebración de señalarse el muslo como es?
Y la de hacer el saludo de soldado...también está sin descargar no? Como es esa?

Gracias ;)
Hoy se me ha quedado el juego pillado 2 veces. Pero pillado totalmente, que he tenido que apagar la consola con el botón de detrás.
Una al entrar en Temporadas y otra jugando un partido normal al entrar en los menús.
Además lleva todo el día sin poder conectarse con los servidores de EAS FC.

¿Qué narices pasa? ¿Esto es normal?
Porque me estoy arrepintiendo tremendamente de haber comprado el juego... Que asco joder!
XcraZz escribió:Hoy se me ha quedado el juego pillado 2 veces. Pero pillado totalmente, que he tenido que apagar la consola con el botón de detrás.
Una al entrar en Temporadas y otra jugando un partido normal al entrar en los menús.
Además lleva todo el día sin poder conectarse con los servidores de EAS FC.

¿Qué narices pasa? ¿Esto es normal?
Porque me estoy arrepintiendo tremendamente de haber comprado el juego... Que asco joder!


Si , es lo mas normal que suceda xD, es mas, demasiada suerte tienes , se te cuelga poco , no llegas a la media de cuelgues diarios x´DDDD, eres un tio con suerte, pero tranquilo, estan trabajando en ello, de aqui a unas semanas se pondran a hacer un parche para corregir alguno de los errores, comprende que ahora mismo no tienen tiemop, estan contando el dinero recaudado con la broma y preparando notas de prensa diciendo que es el juego mas vendido blablabla,ya sabes, hay prioridades , primero va EA, luego EA y por ultimo el usuario.
Nos pasa a todos no se conecta con los servidores.

Y encima se me han quedado 8 pujas ganadas que no puedo recoger los jugadores y tengo el equipo a medias xDD
¿Es que el FIFA13 no se instala? Tengo la sensación de que no ha tardado nada en iniciarse por primera vez y además no deja de leer del disco.

¿Cómo instalo el juego? Es que es muy molesto, lento y ya van 3 veces que me bloquea la consola...
odc1977 escribió:
XcraZz escribió:Hoy se me ha quedado el juego pillado 2 veces. Pero pillado totalmente, que he tenido que apagar la consola con el botón de detrás.
Una al entrar en Temporadas y otra jugando un partido normal al entrar en los menús.
Además lleva todo el día sin poder conectarse con los servidores de EAS FC.

¿Qué narices pasa? ¿Esto es normal?
Porque me estoy arrepintiendo tremendamente de haber comprado el juego... Que asco joder!


Si , es lo mas normal que suceda xD, es mas, demasiada suerte tienes , se te cuelga poco , no llegas a la media de cuelgues diarios x´DDDD, eres un tio con suerte, pero tranquilo, estan trabajando en ello, de aqui a unas semanas se pondran a hacer un parche para corregir alguno de los errores, comprende que ahora mismo no tienen tiemop, estan contando el dinero recaudado con la broma y preparando notas de prensa diciendo que es el juego mas vendido blablabla,ya sabes, hay prioridades , primero va EA, luego EA y por ultimo el usuario.



Gracias por responder. Me quedo "tranquilo".
Pero vamos, es para coger y colgar a más de uno. ¡¿No se dan cuenta que la consola se puede llegar a joder?!

EA me daba bastante ascazo por la política que está adaptando en este último año, pero esque cada vez va a peor joder.
Alguno me puede decir que hay que hacer despues de meter en la store el codigo de las 10000 monedas para que aparezcan?
Vaya pvta mierda de EA, compré ayer 2 Mandzukic que estaban baratos para venderlos , los vendo por 1000 monedas más, y no me las han contado, de 17 mil monedas que tendría que tener a 11 mil, y ya no me salen las cartas ni nada, por arte de magia ha desaparecido las cartas y las monedas, fiestaaaa!!! [beer]
Estaba jugando un torneo en el UT offline (Supercopa de plata creo) y cuando termino las semis y las gano, me echa al menu principal del juego y ya no me deja entrar, me habra contado el partido? se habran sumado las monedas?, me quitaran un porcentaje de monedas a partir de ahora?
Va absolutamente de pena hoy el juego...
redshock escribió:Para los que os Freezea(Ralentiza) el juego y se ralentiza como un super LAG o SlowMotion,y hay que apagar a capón la consola... xDD..

Tenéis que borrar los datos de juego y todos los archivos de plantillas y formaciones OnLine....

Lo he hecho esta mañana,y ya Perfect !!


esto hay que hacerlo cada dos por tres...es patetico enserio,no se como he tenido cojones a volver a comprar un puto fifas
como se guardan las formaciones para que este en todos los partidos?
como se borran las formaciones que tengo del fifa 12?
En fin, estaba preparando la alineación para jugar la final de un torneo de bronce de FUT y me echa, y cuando vuelvo a entrar no puedo jugar la final... Vaya tela, macho.

Edito: Y la última es que voy a empezar otro torneo, empiezo un partido y el tío se va, me dan monedas y demás y no me pasa a cuartos de final pero SÍ me cuentan los contratos. ¿Es esto normal?
sergio_trival escribió:No creéis que en este fifa se beneficia demasiado el juego al contrataque? La mayor parte de la veces en partidos igualados gana el equipo con menos posesión, el que se beneficia de las contras.

Os invito a que pongáis como jugáis, las formaciones que usáis y que resultados os da.

Por mi parte juego casi siempre 4-3-3 combinando el control de la posesión y el juego rápido. Contra jugadores normales no tengo problema en ganar normalmente, pero contra los que saben defender bien y salen a la contra, me resulta imposible ganar la verdad.

Un saludo!!


es que aunque no quieras jugar a la contra muchas veces el juego casi te obliga ya que los equipos se estiran mucho y dejan mucha distancia entre la defensa y resto del equipo dejando muchos metros para montar la contra aunque al final llegues a campo rival y te encuentres a los 4 defensas, hay partidos que son una contra detras de otra estrellandose contra la defensa
yo también juego 4-3-3 pero voy a cambiar a 4-5-1 para ver si así consigo que no se rompa tanto el equipo
Con el 4-3-3 te pillan y pillas mucho a la contra por eso que comentas. Atacas con 6 prácticamente, pero como te la roben tienes que poner todos los sentidos para que no te marquen. Yo es la que suelo usar en UT, normalmente uso 4-2-3-1, y los dos medios suelen ser de gran ayuda para parar las contras.

El UT esta de mantenimiento, no iba muy fino esta tarde. Si entras en la web te avisa del mantenimiento, aunque puedes toquetear, pero va muy lento y se cae.
Ahora decido comprar un contrato para jugador y se me bugea. No puedo aplicarlo ni nada.
Vaya día llevo, cada vez le pillo más asco a esta saga...
A mi en xbox no se me ha bloqueado nunca todabia
Yo tengo tres pillados de la bbva a precio de risa y no me deja hacer nada con ellos... me parece a mi que EA no ha testeado ni las fotos de las cartas jajajajaja.

El lunes meto llamada si esto continua para mañana, me deben muchas cosas que no me han dado y aun dicen que las solucionaran.
a ver, no es la primera vez q pasa, todos los años el mes de salida el UT va como el culo se cae mucho y hay mucho lag, es una putada pero es asi. Lo arreglaran en una o dos semanas espero... hasta entonces siempre nos kedara las partidas con los colegas en la misma consola. Y los q teneis sobres bloqueados o no os han dado el dinero de las ventas, esperar pq hoy estan los servidores de UT caidos mñn estara todo en orden tendreis vuestros cromos y vuestro dinero...
alguien me dice si es normal que en el offline todos los equipos jueguen al contra ataque?
Don_Chanquete escribió:alguien me dice si es normal que en el offline todos los equipos jueguen al contra ataque?

No, lo que pasa es que si acabas de comenzar a jugar offline te lo puede parecer. Suelen jugar a posesión. cuando lleves más partidos te darás cuenta
dicanio1 escribió:Tengo un problema e borrado todo,plantillas online,ect y ahora cuando me conecto y estoy dentro buscando partida me dice "sin conexión con eas fc"..os pasa a alguno,que significa


Si,hoy es normal,los servidores llevan tooodo el Dia OffLine...

A ver si arreglan los fallos que tiene........
gabriel848 escribió:
sergio_trival escribió:No creéis que en este fifa se beneficia demasiado el juego al contrataque? La mayor parte de la veces en partidos igualados gana el equipo con menos posesión, el que se beneficia de las contras.

Os invito a que pongáis como jugáis, las formaciones que usáis y que resultados os da.

Por mi parte juego casi siempre 4-3-3 combinando el control de la posesión y el juego rápido. Contra jugadores normales no tengo problema en ganar normalmente, pero contra los que saben defender bien y salen a la contra, me resulta imposible ganar la verdad.

Un saludo!!


es que aunque no quieras jugar a la contra muchas veces el juego casi te obliga ya que los equipos se estiran mucho y dejan mucha distancia entre la defensa y resto del equipo dejando muchos metros para montar la contra aunque al final llegues a campo rival y te encuentres a los 4 defensas, hay partidos que son una contra detras de otra estrellandose contra la defensa
yo también juego 4-3-3 pero voy a cambiar a 4-5-1 para ver si así consigo que no se rompa tanto el equipo



Yo la que suelo usar es una 4-4-2 y 4-3-3 pero la segunda suelo dejar muchos huecos y me rompen la defensa, como puedo mantener la defensa con la 2 formación?
Miguel20 escribió:
gabriel848 escribió:
sergio_trival escribió:No creéis que en este fifa se beneficia demasiado el juego al contrataque? La mayor parte de la veces en partidos igualados gana el equipo con menos posesión, el que se beneficia de las contras.

Os invito a que pongáis como jugáis, las formaciones que usáis y que resultados os da.

Por mi parte juego casi siempre 4-3-3 combinando el control de la posesión y el juego rápido. Contra jugadores normales no tengo problema en ganar normalmente, pero contra los que saben defender bien y salen a la contra, me resulta imposible ganar la verdad.

Un saludo!!


es que aunque no quieras jugar a la contra muchas veces el juego casi te obliga ya que los equipos se estiran mucho y dejan mucha distancia entre la defensa y resto del equipo dejando muchos metros para montar la contra aunque al final llegues a campo rival y te encuentres a los 4 defensas, hay partidos que son una contra detras de otra estrellandose contra la defensa
yo también juego 4-3-3 pero voy a cambiar a 4-5-1 para ver si así consigo que no se rompa tanto el equipo



Yo la que suelo usar es una 4-4-2 y 4-3-3 pero la segunda suelo dejar muchos huecos y me rompen la defensa, como puedo mantener la defensa con la 2 formación?

Pon defensiva de inicio , a mi me va de lujo y domino el juego .
Yo ya no voy a hacer mas compras en FUT que está bugeadísimo, no puedo ponerlos en la plantilla ni nada.

PD: Ya me veo venir que tendré que hacer un reset a todo...
Miperroeskoko escribió:
Miguel20 escribió:
sergio_trival escribió:No creéis que en este fifa se beneficia demasiado el juego al contrataque? La mayor parte de la veces en partidos igualados gana el equipo con menos posesión, el que se beneficia de las contras.

Os invito a que pongáis como jugáis, las formaciones que usáis y que resultados os da.

Por mi parte juego casi siempre 4-3-3 combinando el control de la posesión y el juego rápido. Contra jugadores normales no tengo problema en ganar normalmente, pero contra los que saben defender bien y salen a la contra, me resulta imposible ganar la verdad.

Un saludo!!


es que aunque no quieras jugar a la contra muchas veces el juego casi te obliga ya que los equipos se estiran mucho y dejan mucha distancia entre la defensa y resto del equipo dejando muchos metros para montar la contra aunque al final llegues a campo rival y te encuentres a los 4 defensas, hay partidos que son una contra detras de otra estrellandose contra la defensa
yo también juego 4-3-3 pero voy a cambiar a 4-5-1 para ver si así consigo que no se rompa tanto el equipo



Yo la que suelo usar es una 4-4-2 y 4-3-3 pero la segunda suelo dejar muchos huecos y me rompen la defensa, como puedo mantener la defensa con la 2 formación?

Pon defensiva de inicio , a mi me va de lujo y domino el juego .[/quote]


okey probare a ver :p
Cuando van a solucionar el tema de los servidores... [+furioso]
Decepcionado con este FIFA, muchos fallos online y offline,lo he descambiado en el game porque ya me tenía artito el juego. En fin soy mas de FIFA que de pro pero este año no se yo, me han dicho que esto se soluciona con actualizaciones pero no esta bien para el usuario este tipo de errores.
oxqar escribió:Decepcionado con este FIFA, muchos fallos online y offline,lo he descambiado en el game porque ya me tenía artito el juego. En fin soy mas de FIFA que de pro pero este año no se yo, me han dicho que esto se soluciona con actualizaciones pero no esta bien para el usuario este tipo de errores.

Lo siento pero creo que eres un troll: lo cambiaste en el game?? desde cuando en el game cambian juegos desprecintados??
Yo juego con la de 4-3-3 con falso 9 y va bastante bien si se juega a tener posesion.

Lo malo, es lo dicho arriba, que atras se deja muchos huecos y en muchas ocasiones te encuentras que solamente defiendes con tu 2 centrales mas el MCD.
Buenas

Sabéis si hay alguna manera de instalar el juego en el disco duro de la ps3???

Así solo tira del disco al arrancar, en el pes12 había esa opción pero en el fifa no lo encuentro por ningún lado.

Saludos
Es lamentable y vergonzoso,lo DOPADISIMO que esta el City ¬_¬

No se como pueden ser tan sin verguenzas,es que no vieron la puta mierda de partido que hizo contra el madrid? [+risas]

Lamentable,repito,es que a parte de ser como balas,son super fuertes y cualquier disparo va a gol con una potencia desmesurada,no me jodas,me esta empezando a dar asco ya,ya no juego ni un partido contra el City,a demás,de que los que se piden el City,son unos putos paquetes,solo correr,y balones por alto.... [carcajad]
Pues bueno al llegar a casa he borrado como habeis dicho por aqui los datos del juegos, online offline todos, hasta el punto de que me he tenido que volver a descargar el pase online.
Pues bien el primer partido online en temporadas perfecto, nada de lag ni tirones, yo pensando que podia haberse solucionado el problema, pues bien segundo partido y tirones al principio y al final del partidos, tercer y cuarto partidos infumables asi que lo he dejado. No espero que solucionen nada la verdad y mas cuando veo que no es un problema generalizado, porque leo mas gente que le va perfecto el online que la que le va mal; asi que poca solucion le veo a la cosa desgraciadamente..
Si,a mi me ha vuelto a pasar lo de ralentizarse como si fuera un Slow Motion el partido,y sales de el,y no se escucha la musica del juego,y si juegas otra vez,vuelve a pasar lo mismo,y solo se soluciona apagando la consola(no saliendo del juego,por que se bloquea)

Es lamentable,o lo solucionan pronto,o lo borro del Disco duro [uzi] ,y a esperar al BlackOps 2.. [plas]
pffffffffff es que cuantomas intento que me guste y mas intento jugar esto es infumable dios... no paro de tocar los sliders para ver si pse puede jugar en condiciones pero es que esto supera cualquier cosa
Cómo mola querer simular el partido de mañana en " El Libertador ", simulación total
Mario_CR9 escribió:Cómo mola querer simular el partido de mañana en " El Libertador ", simulación total


CORRECTO,EL ESTADIO CASI DA LA MISMA SENSACION DE COLISEUM.......
y luego esta el rollo correcaminos,a ver cuantas veces coje el balon cr7 y se va desde su area por la banda,hasta el corner rival y centra........madre mia como se an flipao con el puto corre corre,a la ke pillas a un paketillo,con un muñeco como cr7 o messi,te meneas a todo el ekipo rival y al tuyo mismo....
he empezado a jugar 4-2-3-1 con mentalidad defensiva y táctica rápida "posesión" y tocando un poco las mentalidades de los jugadores y ha sido la combinación que de momento me ha hecho jugar mas cómodo
es cierto que los rivales defendían conteniendo bastante y no eran de los de presionar muy fuerte salvo al final del partido pero he notado al equipo mucho mas junto y ofreciéndose mas al pie y no siempre al hueco

por cierto, ya que estamos pongo este gol que he metido, creo que es el mejor que he metido desde fuera del área desde que juego en manual, ya lo he mandado a lo de Ché que Jugón ( http://www.valenciacf.com/chequejugon/ ), a ver si suena la flauta [+risas]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138085998
Alguien sabe por qué no puedo meterme a jugar al modo Ultimate team? Me pone que no se puede conectar a los servidores EA FC pero solo me pasa en ese modo ya que puedo jugar temporadas online. :-? :-?

Por cierto, en el online jugar temporadas, copas, la competición que empezó el otro día son idénticas :O Me refiero a que estás en novena división y necesitas 9 puntos para ascender y así todo el rato [boing]
Los pases al hueco rasos y aéreos están chetadísimos...
Este va a ser mi último Fifa hasta que no vea gran cambio o pase a la PS4.
llevo todo el dia jugando y os podeis creer que... NO ME HAN PITADO NI A MI NI AL EQUIPO CONTRARIO UN FUERA DE JUEGO!!! NI UNO!! [+risas] [+risas]







por no hablar de que es IMPOSIBLE rasear el balon... no se puede dar un pase raso, al pasar el balon sale disparado
Algunos sliders para clase mundial para semi asistido? Gracias en que solo lo que encuentro es sliders para manual
Para colmo hoy los servidores note contava exp ni monedas para gastarte en el catalogo ah Alguien mas le pasaba?
RaFiYa escribió:Para colmo hoy los servidores note contava exp ni monedas para gastarte en el catalogo ah Alguien mas le pasaba?


Nos pasaba a todos, ya esta arreglado?
¿Alguien sabe cómo solucionar el fallo de error al descargar las plantillas? Estoy jugando normalmente pero algunas veces al querer empezar un nuevo partido me da ese error y si no salgo del juego, es imposible volver a echar un partido online.
Hay conexión con EAS ya?
ami no m va llevo un rato intentando jugar temporadas online y no me deja...
Estod cada dia se superan mas....
La verdad es que estoy decepcionadísimo con el juego en el sentido de que para muchisimas cosas necesitas estar online conectado todo el tiempo y va como el puto culo.
Por no hablar de que meten muchas cosas nuevas y quitan otras del tipo... partidos de 45 min, entrenamientos de faltas ...
22339 respuestas