[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Tekan escribió:La verdad es que estoy decepcionadísimo con el juego en el sentido de que para muchisimas cosas necesitas estar online conectado todo el tiempo y va como el puto culo.
Por no hablar de que meten muchas cosas nuevas y quitan otras del tipo... partidos de 45 min, entrenamientos de faltas ...

las faltas y jugadas ensayadas se pueden entrenar, los de los 45 min nose xDDD
Hay un trofeo de ganar todos los partidos de la semana, acabo de ganarlos todos e incluso alguno 2 veces y no salta ¬_¬
Estoy volviendo a hacer los de ayer que no funcionaban los servidores
EDIT: Acaba de salir el trofeo, hay que estar conectado a los servidores para que salga
¿Soy al único al que la IA le hace una falta cada 5 o 6 horas?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, querría preguntar si en el modo Carrera los jugadores van mejorando como en el Pro en la Liga Master, por ir fichándome jugadores jóvenes, un saludo.
Una pregunta, para que te cuenten las hazañas los goles y asistencias de tu virtual pro (del modo online hablo) hay que estar conectado a los servidores EA?¿ Esque ayer, como ya sabemos todos, no estaba conectado y nada, jugue uno 6 o 7 partidos con mi club, marque unos 5 o 6 goles y di pues 3 o 4 asistencias y no me ha contado nada, es mas, tenia media de 82 segun estaba esperando en el vestibulo para empezar el partido y al salir volvi a media de 80...Es necesario estar conectado al servidor EA para que te cuente todo? UN saludo y Gracias.
Acabo de jugar unos partidos muy raros . En la supercopa ea me cojo al dortmunt y me toca vs brasil ... que faena y en el 20 golazo de neymar desde cuenca por lo menos a lo que remonto y acabo 2-1 pero el siguiente partido ... PSG-PSG igualado eh? me mete gol 0-1 y empieza el show de ibra gol de ibra 1-1 me mete otro 1-2 y ibra se enchufa 2-1 y el 3-1 me mete otro gol 3-2 meto otro con IBRA 4-2 me mete el 4-3 me empata 4-4 y golazo de pastore 5-4 y otro de ibra 6-4 y gano ... como puede ser que ibra este asi de mal echo? por cierto el frances me ha mandando unos comentarios... se nota que no le gusta españa
Buenas respecto a lo del parche se sabe fecha aproximada o solo lo de en unas semanas, porque ya empiezo a desesperarme con tanto cuelgue de la PS3, que como minimo al día son 4 o 5 veces, y lo que más fastidia es que si te pasa eso jugando club y has realizados alguna que otra hazaña al carajo y eso jode bastante.
Alguien me puede decir por favor porque le va bajando la nota al virtual pro en partidos informales? Lo pregunté el otro dia y no me ocntestó nadie, debe haber alguna explicación o algo que se pueda hacer para que tengas un 9 y de golpe desde el minuto 80 empiece a bajarte a saco de 3 en 3 rollo 8'9 , 8'6 , 8'3, hasta acabar con un 9,5 en el minuto 80 a un 7,30 en el 90. Es por la resistencia y por dejar poca barra? O os pasa a todos? Estoy desesperado con esto joder, ayuda por favor :(
buenas amigos,llevo con el fifa desde k salio,pero me e llevado una gran decepcion el juego en si dejemos el online y demas fallos ,hablo de jugabilidad,es una decepcion en toda regla,el 12 era maravilloso,porke este no me llena?por algo sera,kiero k alguien k halla jugado a los dos juegos de futbol de este año me aconseje sobre cual es mejor en jugabilidad no en complementos,una brazo amigos,
alkaiser69 escribió:Hola, querría preguntar si en el modo Carrera los jugadores van mejorando como en el Pro en la Liga Master, por ir fichándome jugadores jóvenes, un saludo.

Si, si que mejoran ;)
OriVR escribió:Alguien me puede decir por favor porque le va bajando la nota al virtual pro en partidos informales? Lo pregunté el otro dia y no me ocntestó nadie, debe haber alguna explicación o algo que se pueda hacer para que tengas un 9 y de golpe desde el minuto 80 empiece a bajarte a saco de 3 en 3 rollo 8'9 , 8'6 , 8'3, hasta acabar con un 9,5 en el minuto 80 a un 7,30 en el 90. Es por la resistencia y por dejar poca barra? O os pasa a todos? Estoy desesperado con esto joder, ayuda por favor :(


Eso es porque también depende del rendimiento del equipo, si tu equipo pierde pelotas, fallan ocasiones, etc. se ve repercutido en tu VP, luego también se debe a que a veces no estás en tu posición. Espero que eso resuelva un poco tus dudas, si no el proximo partido fijate que cuando tu equipo pierde pelotas y fallan ocasiones veras que tu media baja.
RaFiYa escribió:Por ahora ya va



Gracias...

Alguien me puede decir,como pone la diligencia en defensa en opciones tácticas?Baja,Media Alta?

Los Bugs que tiene el juego en balones por Alto,es una exageración,y la rapidez con la que se llevan a cabo las contras,igual,madre mia,o arreglan esto,o lo voy a aparcar de lleno..... [+furioso]
Soy yo, o me da la impresion que en la copa de temporadas, el ritmo de juego va mucho mas lento??
odc1977 escribió:Soy yo, o me da la impresion que en la copa de temporadas, el ritmo de juego va mucho mas lento??


Yo creo que eres tu, yo noto el mismo ritmo en copa que en temporada normal.
Alguien me puede decir como comparar jugadores en el Fifa 13?No soy capaz me voy a editar equipos-traspasos...
fran190908 escribió:buenas amigos,llevo con el fifa desde k salio,pero me e llevado una gran decepcion el juego en si dejemos el online y demas fallos ,hablo de jugabilidad,es una decepcion en toda regla,el 12 era maravilloso,porke este no me llena?por algo sera,kiero k alguien k halla jugado a los dos juegos de futbol de este año me aconseje sobre cual es mejor en jugabilidad no en complementos,una brazo amigos,


No eres el único.

Solo probé la demo, pero según comentan el juego es igual a la demo y me parece horrible el camino que han tomado esta vez. Para alguien acostumbrado como yo a jugar en manual total, la han cagado bien bien.

Saludos
wrangler escribió:
OriVR escribió:Alguien me puede decir por favor porque le va bajando la nota al virtual pro en partidos informales? Lo pregunté el otro dia y no me ocntestó nadie, debe haber alguna explicación o algo que se pueda hacer para que tengas un 9 y de golpe desde el minuto 80 empiece a bajarte a saco de 3 en 3 rollo 8'9 , 8'6 , 8'3, hasta acabar con un 9,5 en el minuto 80 a un 7,30 en el 90. Es por la resistencia y por dejar poca barra? O os pasa a todos? Estoy desesperado con esto joder, ayuda por favor :(


Eso es porque también depende del rendimiento del equipo, si tu equipo pierde pelotas, fallan ocasiones, etc. se ve repercutido en tu VP, luego también se debe a que a veces no estás en tu posición. Espero que eso resuelva un poco tus dudas, si no el proximo partido fijate que cuando tu equipo pierde pelotas y fallan ocasiones veras que tu media baja.



Lo de la posición lo vigilo mucho por eso me extraña, y lo de fallar ocasiones o que nos hagan a nosotros o pierdan pelotas... es que también pasa antes durante el partido y no me va bajando tan a saco como los ultimos 10 minutos, es un expediente x xd.
Pues a mi a la jugabilidad me parece buena, que se puede mejorar? claro que sí, en la física de la pelota, en el juego en largo, en el impact engine, en el cansancio...el juego en sí está bien, yo juego con equipos de tres estrellas sobre todo y la verdad que la gente intenta jugar y proponer cosas
20 minutos buscando rival con el Atletico de Madrid sin encontrar nada y me empareja contra un Barcelona, el matchmaking funciona como el culo, no me creo que en 20 minutos no entre nadie con equipo de 4,5 estrellas, imposible
15 minutos llevo para echar un puto partido online
y en copa ni te cuento, llevo desde ayer probando y ni uno, ni siquiera con equipos de 5 estrellas [mad]
A los que no os funcione bien el fifa al acabar los partidos que se os desconecta, tengo un colega que tiene jazztel ha desactivado el DMZ y ya le va bien, antes no podía terminar ningún partido
salva10_GTA escribió:A los que no os funcione bien el fifa al acabar los partidos que se os desconecta, tengo un colega que tiene jazztel ha desactivado el DMZ y ya le va bien, antes no podía terminar ningún partido


Yo tengo todo eso que dices y da igual, es penoso igualmente.


Acabo de jugar al fin un partido de Copa, después de 20 minutos, en el que gano por 1-6, se desconecta el rival, el cual me insulta además por mensaje privado llorando, y no cuenta el partido, muy bien EA, unos 30-40 minutos de perdida de tiempo
Tengo todas las tareas de Manager de Ultimate Team menos la de Juega tu primer partido en modo Torneo y he jugado uno yo solo, ya que he conseguido un torneo pero jugando con amigos y no me cuenta. Me falta solo esa tarea para que me den el sobre de Oro por completar todas las tareas de Manager, alguien más le ha pasado? A ver si me podeis hechar una mano...

Graciass!
Mario_CR9 escribió:
salva10_GTA escribió:A los que no os funcione bien el fifa al acabar los partidos que se os desconecta, tengo un colega que tiene jazztel ha desactivado el DMZ y ya le va bien, antes no podía terminar ningún partido


Yo tengo todo eso que dices y da igual, es penoso igualmente.


Acabo de jugar al fin un partido de Copa, después de 20 minutos, en el que gano por 1-6, se desconecta el rival, el cual me insulta además por mensaje privado llorando, y no cuenta el partido, muy bien EA, unos 30-40 minutos de perdida de tiempo


A mí me ha pasado eso más de 5 veces ya en el modo por temporadas. Hasta los huevos estoy. He decidido no tocarlo más hasta que no lo arreglen todo, paso. El juego me encanta, pero cosas así se lo cargan.
Mario_CR9 escribió:
salva10_GTA escribió:A los que no os funcione bien el fifa al acabar los partidos que se os desconecta, tengo un colega que tiene jazztel ha desactivado el DMZ y ya le va bien, antes no podía terminar ningún partido


Yo tengo todo eso que dices y da igual, es penoso igualmente.


Acabo de jugar al fin un partido de Copa, después de 20 minutos, en el que gano por 1-6, se desconecta el rival, el cual me insulta además por mensaje privado llorando, y no cuenta el partido, muy bien EA, unos 30-40 minutos de perdida de tiempo



Yo lo que no entiendo es por qué cojones las desconexiones no cuentan siempre. Me explico, yo no soy partidario de eso, es mas, me parece una falta de respeto y el otro día cuando juego dos partidos de temporada/copa los cabrones se piran cuando iba ganando a falta de 2 min para el final }:/ }:/ }:/ y encima no me contaron las victorias..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro que hasta las pelotas de los que se piran decidí hacer eso en los siguientes aunque a mí me contaron las desconexiones como derrotas :-? :-? :-?

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESA TOMADURA DE PELO??
fshtravis escribió:
Mario_CR9 escribió:
salva10_GTA escribió:A los que no os funcione bien el fifa al acabar los partidos que se os desconecta, tengo un colega que tiene jazztel ha desactivado el DMZ y ya le va bien, antes no podía terminar ningún partido


Yo tengo todo eso que dices y da igual, es penoso igualmente.


Acabo de jugar al fin un partido de Copa, después de 20 minutos, en el que gano por 1-6, se desconecta el rival, el cual me insulta además por mensaje privado llorando, y no cuenta el partido, muy bien EA, unos 30-40 minutos de perdida de tiempo



Yo lo que no entiendo es por qué cojones las desconexiones no cuentan siempre. Me explico, yo no soy partidario de eso, es mas, me parece una falta de respeto y el otro día cuando juego dos partidos de temporada/copa los cabrones se piran cuando iba ganando a falta de 2 min para el final }:/ }:/ }:/ y encima no me contaron las victorias..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro que hasta las pelotas de los que se piran decidí hacer eso en los siguientes aunque a mí me contaron las desconexiones como derrotas :-? :-? :-?

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESA TOMADURA DE PELO??


EA MONEY, no tienes que buscar mas. Se gastan mucha pasta en anuncios y en Messi y nose la gastan en servidores, mejoras tecnicas y gente que de verdad sepa valorar al jugador. Este fifa es un saca cuartos que nos lo vamos a comer con patatas.
Aquí os dejo un video de un gol que acabo de meter online y esta por la mitad porque venía del mismo corner.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138163502
leoky escribió:Aquí os dejo un video de un gol que acabo de meter online y esta por la mitad porque venía del mismo corner.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138163502


Jajajajjaa, DRIBBLING CLASS! jajaja. Si Konami no ayuda el año que viene, me pillo el goltv jajaja
tengo un problema, jugando al FUT, he fichado a tres jugadores en subastas, pero los jugadores se me quedan en presellecion activos y nose como incluirlos en mi plantilla porque como se queda en activo... pero la puja ya ha terminado evidentemente
:-? :-? :-? :-?
tarzanramos escribió:tengo un problema, jugando al FUT, he fichado a tres jugadores en subastas, pero los jugadores se me quedan en presellecion activos y nose como incluirlos en mi plantilla porque como se queda en activo... pero la puja ya ha terminado evidentemente
:-? :-? :-? :-?


hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014_s3220#p1730317004

Aqui esta el post especial de FUT (A mi tambien me pasa y a mucha mas gente)
Como ya me pasaba en otros fifas acabo de los putos nervios con este juego. [+furioso]
Es que siempre jugando online mi equipo cuando marco un gol se relaja y al otro equipo los dopan.Es decir juegas bien, marcas un gol y tu equipo empieza a dejar unos agujeros en defensa escandalosos, los jugadores dejan de presionar, pierden balones incomprensibles, los porteros, que decir de los porteros, todos los balones disputados van a parar a los pies del rival si o si.
Todo esto influye de manera que cualquier partido que ha priori tenías ganado por superioridad con el rival se convierta en una posible derrota en el minuto 92 de la manera más tonta posible.

Estoy hasta los cojones de los fifas, los jugadores se convierten en messi si tu equipo pierde y en callejones si tu equipo va ganando, harto de la manipulación de los partidos.
en el modo carrera los jugadores cedidos no vuelven a su club...
Acabo de empezar el modo carrera, llevo 6 jornadas de liga y 2 de Champions.

Cuando mas o menos te suelen contratar como seleccionador?
no soporto que el balono vaya raso en un simple pase raso... porque el balon sale botando? es falsisimo que coño han echo en este juego joder es para que despidan a media EA sports...
leoky escribió:Aquí os dejo un video de un gol que acabo de meter online y esta por la mitad porque venía del mismo corner.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138163502



Una maravilla para FIFA Street. Muy falso para un juego de fútbol.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SrHazard escribió:
leoky escribió:Aquí os dejo un video de un gol que acabo de meter online y esta por la mitad porque venía del mismo corner.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138163502



Una maravilla para FIFA Street. Muy falso para un juego de fútbol.

Pues si, a mi me enseñas ese video y lo ultimo que voy a hacer va a ser comprar el juego. Bastante irreal, sobretodo como patina
Don_Chanquete escribió:en el modo carrera los jugadores cedidos no vuelven a su club...



¿Cómo que no?

Yo cedi a 3 en la primera temporada y me han vuelto todos,y pedi 3 cesiones y volvieron todos a sus clubes.De hecho a uno de esos lo he fichado ahora por 2 millones a su club original,sin haber puesto opción de compra

PD:Épico final de temporada,en la vuelta de la primera ronda de play offs de ascenso a Primera me cargué al Villareal en el 120 de la prórroga con 1 menos..y en la final 2-0 y 0-3 al Elche,bastante más fácil que los partidos contra el Villareal (clase mundial y manual)
SrHazard escribió:
leoky escribió:Aquí os dejo un video de un gol que acabo de meter online y esta por la mitad porque venía del mismo corner.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138163502



Una maravilla para FIFA Street. Muy falso para un juego de fútbol.

como se regatea asi? con el r2 y l2?
alvarit escribió:
Don_Chanquete escribió:en el modo carrera los jugadores cedidos no vuelven a su club...



¿Cómo que no?

Yo cedi a 3 en la primera temporada y me han vuelto todos,y pedi 3 cesiones y volvieron todos a sus clubes.De hecho a uno de esos lo he fichado ahora por 2 millones a su club original,sin haber puesto opción de compra


Todabia no he acabado la primera temporada pero hay varias personas reportando este fallo, aver si alguien mas puede confirmar si pasa siempre o no porque menuda cagada
¿Si juegas un torneo FUT y el rival se va, no avanzas en el torneo pero SÍ te cuenta la forma, contrato y demás? ¿Pero qué tipo de robo es este? JAJAJA Flipo.
Los que os quejais de la velocidad y la presion....habeis visto el clasico esta noche?? Pues eso es lo q pasa cnd os pedis madrid, barça, city, manchester.....
Presion asfixiante, velocidad, contras... Todo lo q hemos visto esta noche, es lo q vemos en el juego cnd jugamos con 5*.
Realmente el juego no es rapido, lo hace rapido el jugar xon los mejores, que van a muerte en partidos contra loa grandes.

En 4* no se ve esa velocidad y presion ni de lejos, al igual q si ves en la tele un partido de ese nivel.

Reitero lo dicho varias veces, este FIFA para mi, es casi perfecto, mas aun si el online te va fino, como es mi caso. Cero problemas, y llevo ya muchos partidos online a la espalda. Estoy disfrutando cm hacia años.
Que sentido tiene este año ganar el título de liga en primera si puedes aumentar el total de partidos comprandolos en la tienda con los créditos?
de los sliders que pusieron mas atras ,que cosas modificariais vosotros?
yo los veo muy buenos ,solo subiria velocidad de pase y velocidad de jugadores un poco.
Bori_extreme escribió:Que sentido tiene este año ganar el título de liga en primera si puedes aumentar el total de partidos comprandolos en la tienda con los créditos?


Eso es una sobrada la verdad, sólo falta la opción de comprar al árbitro en partidos difíciles
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xj2E-GkLZ3E


muy buen video que muestra lo fácil que es jugar en ayudado... apuntes a donde apuntes va al arco... XD
Mario_CR9 escribió:
Bori_extreme escribió:Que sentido tiene este año ganar el título de liga en primera si puedes aumentar el total de partidos comprandolos en la tienda con los créditos?


Eso es una sobrada la verdad, sólo falta la opción de comprar al árbitro en partidos difíciles


LOL xDDD.....

Hoy gane mi primera Copa EA [fumando]

Que guapa queda en la vitrina,me ha costado lo mio,sobre todo la Semi,con el City,dopadisimo ya sabeis,nada mas que correr y correr y buscando balones por alto,al final 2-2 a los penaltis,y Casillas haciendo 3 paradones de ordago [tadoramo] [flipa]
Bori_extreme escribió:Que sentido tiene este año ganar el título de liga en primera si puedes aumentar el total de partidos comprandolos en la tienda con los créditos?


Pero eso solo es para la temporada actual, y nunca más, ¿no?
theuit escribió:
Bori_extreme escribió:Que sentido tiene este año ganar el título de liga en primera si puedes aumentar el total de partidos comprandolos en la tienda con los créditos?


Pero eso solo es para la temporada actual, y nunca más, ¿no?


Para la Temporada que estas jugando en ese momento...

Pero bueno,tarde o temprano,se te acabara el dinero,y estarás en la División que merezcas.....
22339 respuestas