[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

empecinado escribió:
alvarit escribió:
Don_Chanquete escribió:en el modo carrera los jugadores cedidos no vuelven a su club...



¿Cómo que no?

Yo cedi a 3 en la primera temporada y me han vuelto todos,y pedi 3 cesiones y volvieron todos a sus clubes.De hecho a uno de esos lo he fichado ahora por 2 millones a su club original,sin haber puesto opción de compra


Todabia no he acabado la primera temporada pero hay varias personas reportando este fallo, aver si alguien mas puede confirmar si pasa siempre o no porque menuda cagada



yo en el rayo los jugadores que tiene cedidos la primera temporada, al llegar la segunda no vuelven a su club y los sigo teniendo en la plantilla, no puedes hacer nadacon ellos ni venderlos ni despedirlosni que vuelvan a su club ni nada, estan ahi... "cedidos" sin embargo he cedido jugadores y si han vuelto a mi equipo.
Es normal que en el modo Carrera Offline me ponga como jugador Virtual pro y me elija el Real Madrid y me quieran echar cedido la primera temporada a un eqiupo de 2ª B???? yo rechazaba ofertas para no irme del Madrid pero es que claro empezaba la liga y ni me convocaban, asi que tuve que irme a un equipo ingles de 2ª B cedido, tengo de Media 67 ahora, llevo 4 partidos y los 4 perdidos en Clase Mundial controlando a todo el equipo
pasnake escribió:Es normal que en el modo Carrera Offline me ponga como jugador Virtual pro y me elija el Real Madrid y me quieran echar cedido la primera temporada a un eqiupo de 2ª B???? yo rechazaba ofertas para no irme del Madrid pero es que claro empezaba la liga y ni me convocaban, asi que tuve que irme a un equipo ingles de 2ª B cedido, tengo de Media 67 ahora, llevo 4 partidos y los 4 perdidos en Clase Mundial controlando a todo el equipo

A mi me mandaron a Holanda jeje.

Me supongo que será normal, hasta que nuestro jugador se convierta en un crack y regrese a un club grande.
fshtravis escribió:
Mario_CR9 escribió:
salva10_GTA escribió:A los que no os funcione bien el fifa al acabar los partidos que se os desconecta, tengo un colega que tiene jazztel ha desactivado el DMZ y ya le va bien, antes no podía terminar ningún partido


Yo tengo todo eso que dices y da igual, es penoso igualmente.


Acabo de jugar al fin un partido de Copa, después de 20 minutos, en el que gano por 1-6, se desconecta el rival, el cual me insulta además por mensaje privado llorando, y no cuenta el partido, muy bien EA, unos 30-40 minutos de perdida de tiempo



Yo lo que no entiendo es por qué cojones las desconexiones no cuentan siempre. Me explico, yo no soy partidario de eso, es mas, me parece una falta de respeto y el otro día cuando juego dos partidos de temporada/copa los cabrones se piran cuando iba ganando a falta de 2 min para el final }:/ }:/ }:/ y encima no me contaron las victorias..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro que hasta las pelotas de los que se piran decidí hacer eso en los siguientes aunque a mí me contaron las desconexiones como derrotas :-? :-? :-?

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESA TOMADURA DE PELO??


A mi tambien me a pasado y me conto dos derrotas ,.

¿Alguien sabe si han dado algún comunicado en twitter o algun sitio de lo que esta pasando y si están con ello?

Saludos
jayai18303 escribió:
pasnake escribió:Es normal que en el modo Carrera Offline me ponga como jugador Virtual pro y me elija el Real Madrid y me quieran echar cedido la primera temporada a un eqiupo de 2ª B???? yo rechazaba ofertas para no irme del Madrid pero es que claro empezaba la liga y ni me convocaban, asi que tuve que irme a un equipo ingles de 2ª B cedido, tengo de Media 67 ahora, llevo 4 partidos y los 4 perdidos en Clase Mundial controlando a todo el equipo

A mi me mandaron a Holanda jeje.

Me supongo que será normal, hasta que nuestro jugador se convierta en un crack y regrese a un club grande.


Mi VP se he pasado tres temporadas cedido. Cada vez que finalizaba una temporada volvía a mi club (Valencia) y me volvían a ceder. A la cuarta y con una media de 78 ya me he quedado en el Valencia.
este fifa es para tirarse de los pelos, el fut no funciona bien, las temporadas llenas de cuelgues y fallos, y todo el año esperando esa mejora de el filtro en modo clubs para no tener que jugar con la jodida cpu, y resulta que funciona como el culo, hoy en mi club mas de 9 partidos saliendo porque nos emparejaba con cpu, esto no mola nada...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el primero año en modo carrera.
Don_Chanquete escribió:yo en el rayo los jugadores que tiene cedidos la primera temporada, al llegar la segunda no vuelven a su club y los sigo teniendo en la plantilla, no puedes hacer nadacon ellos ni venderlos ni despedirlosni que vuelvan a su club ni nada, estan ahi... "cedidos" sin embargo he cedido jugadores y si han vuelto a mi equipo.


Venia yo a preguntar eso mismo...que cuando se marchan que en mi equipo tampoco se han ido...vamos que es ooootro bug.

Espero que los jubilaos si se vayan
Ayer tuve que reiniciar dos veces. Por la mañana se me quedo en el campo antes de cargar el partido, salí del juego y volví. Por la tarde pantalla en negro cuando iba a empezar el partido y lo mismo, salí y volví a entrar. Eso si, no se colgó con la consola, pude ir al XMB para salir del juego.

Me he pegado todo el fin de semana en semifinales de copa y no encontraba rival en manual... Al final busque a cualquiera y perdí 1-2 contra uno en ayudado. No se como podéis jugar en ayudado, es asqueroso la gente que hay en ese modo. Todo el partido balones por arriba al delantero, y en el UT pasa lo mismo cuando el rival juega en ayudado. L1 + /\ y tirar, porque va ir a puerta si o si...

Os entiendo cuando habláis de siempre la misma jugada y que si es muy falso. No juego mas contra alguien en ese modo, prefiero no jugar. Era como haber puesto otro juego. Luego seguí en manual en temporadas y mucho mejor.
A alguien les desaparecen jugadores que estaba vendiendo? A mi me han desaparecido dos, y no tengo ni monedas ni jugadores.

Por otra parte, alguien sabe cuando los que tenemos cuentas bloqueadas podremos acceder en la web? Estoy hasta los huevos de tener que poner cada vez la respuesta de seguridad en el juego cada vez que entro al FUT.
Después de leeros me entra el gusanillo de echarme un modo manager o un virtual pro pero es que me parece un poco peñazo jugar contra la máquina. Empecé con el liverpool pero lo dejé en el segundo amistoso.

Jugaré al virtua pro a ver si está guay pero espero que lo hayan mejorado ya que lo jugué en el 2011 y no me gustó nada. En este caso me quedo con el ser una leyenda del pro
No es normal lo que han hecho Ea Sport con nosotros y es muy vergonzoso para que engañarnos, pero en cuanto saquen el parche sabemos que sera un juegazo así que por ahora no lo vendo
Hola , pero han dicho algo de cuando sacaran el parche ? O no se ha dicho nada,uffffff me gasto un pastón y el juego cogiendo polvo , no lo prueban ellos?
Alguien me da consejos sobre cómo defender mejor? No voy mal en el modo temporadas por ahora (18-3-4) pero colega hay gente que no se como coj**** defiende que son infranqueables que te la quitan antes de tener el balón incluso siempre encima tuyo que no te dejan ni respirar es algo muy falso la forma esa de robar. Otra cosa es el pasecito a hueco más falso que un billete de 6 euros que siempre te lo cuelan por alto y se te quedan sólos y gol... Si vas palmando haces eso dos o tres veces y ganas que fácil es el fútbol... Como se hace? L2 + cuadrado? Por último mostrar mi indignación ante los innumerables goles de rebote que no das crédito, los superporteros dignos de Spiderman y los partidos estos que me encantan con 200 ocasiones de gol con 4 o 5 palos y no metes una y luego en el 90 la primera vez que llega te marcan, dejándote la repetición mil veces para que termines de asquearte y es entonces cuando partes el disco o el mando o te partes la cabeza contra pared directamente, pero bueno así es el FIFA... Saludos!
kobe_god_bryant escribió:Alguien me da consejos sobre cómo defender mejor? No voy mal en el modo temporadas por ahora (18-3-4) pero colega hay gente que no se como coj**** defiende que son infranqueables que te la quitan antes de tener el balón incluso siempre encima tuyo que no te dejan ni respirar es algo muy falso la forma esa de robar. Otra cosa es el pasecito a hueco más falso que un billete de 6 euros que siempre te lo cuelan por alto y se te quedan sólos y gol... Si vas palmando haces eso dos o tres veces y ganas que fácil es el fútbol... Como se hace? L2 + cuadrado? Por último mostrar mi indignación ante los innumerables goles de rebote que no das crédito y los superporteros dignos de Spiderman, pero bueno así es el FIFA... Saludos!


eso se llama "presión intensa" y es la gran lacra de este juego desde hace años
lo bueno es que si tienes un buen día puedes sobrepasar la primera linea de presión con un par de pases rápidos y luego tienes muchos espacios, lo malo es que si estas espeso te robaran continuamente provocando contras y acabaras desesperado jugando a pelotazos
con q camaras jugais?? no se cual poner haora gasto la grua con zoom a tope y poca altura pero es q en cada campo me sale de una manera y no me acabo de acostrumbrar
Una duda que es eso del virtua pro? se puede jugar offline y de que trata?, esque nunca lo he probado xd
A mi con lo de la camara tambien estoy como tu, no me aclaro cual coger, cuando pienso que una me gusta, juego en un campo que la grada es mas pequeña, y lo pone casi a ras de suelo, en fin, no se porque no hay una que no cambie nunca.
hola mañana me boia comprar la la ps3 con fifa 13 , yoe sido un fifero pero el año pasado me salio al luz amarilla ala ps3 i al fifa 12 que aiga jugado 5 partidas komo mucho en casa de amigos ,llo en el 11 e jugado mucho , que emrecomendais del fifa 13 , como va el online?
Se puede hacer una carrera con el virtualpro de los clubes online? porque solo me deja hacerme uno nuevo y no usar el de los clubes.
Alguien sabe decirme cómo puedo jugar con mi jugador pro de forma online? hay un par de trofeos que lo piden
Drebin893 escribió:Se puede hacer una carrera con el virtualpro de los clubes online? porque solo me deja hacerme uno nuevo y no usar el de los clubes.


No, hay 2 Virtual Pro, uno para online y otro para el offline, lo han echo de esa manera para que la gente no dopara facilmente a los Virtual Pro online.
Gracias EA por hacer una puta mierda de juego.

Descuento del partido justo cuando mi jugador se queda solo dentro de área y le está pegando el zapatazo y entrando por toda la escuadra el árbitro pita el final del partido.

En fin...
estivem22 escribió:hola mañana me boia comprar la la ps3 con fifa 13 , yoe sido un fifero pero el año pasado me salio al luz amarilla ala ps3 i al fifa 12 que aiga jugado 5 partidas komo mucho en casa de amigos ,llo en el 11 e jugado mucho , que emrecomendais del fifa 13 , como va el online?


Tio en serio gastate la pasta de la ps3 en un profesor de repaso porque acabas de quemar 1 trillón de bibliotecas....
nota del moderador: Faltas de respeto.
Hola a todos..he empezado un modo carrera con el manchester city..en los primeros meses de apertura de traspasos todo bien...acaba el plazo..vuelve a abrirse el mercado de fichajes y no se porque no puedo fichar [+furioso] . Selecciono el jugador a fichar y me lleva a preseleccion... :-? :-? ....no puedo hacer oferta ni nada..alguien sabe que pasa??...gracias a todos
estivem22 escribió:me lo boi a gastar en follarm a tu madre cabron, si me contesta que sea pa lo del juego si no pues te calla subnormal



Tu, malote, lee las normas un poco ( si es que sabes leer) y veras que lo pone claro -- Escribir con un mínimo de ortografía, una vez que sepas leer y escribir correctamente, posiblemente y digo posiblemente podrás follarte a alguna madre, pero seguro que la madre del usuario de arriba no tiene la culpa de nada y tampoco querrá acostarse con un inútil como tu.
yo voy a esperar al parche y confio que por lo menos arreglen los cuelges, que arreglen los jugadores cedidos y los pases... y este juego se podria hacer algo con el, pero es que tal y como esta este juego no se puede hacer nada con el, borrarlo o venderlo, esperare al parche a ver
buenas a todos, estoy en el modo carrera y me pille en la tienda de EA el articulo de nvl 25 Ojear futura estrella que cuesta 2.750 me lo pille cuando no tenia ojeador,aora si tengo, y me sale como le e comprado con el tick verde pero no se activa, pone que se activara cuando vuelva al modo carrera una vez canjeado pero no veo que pase nada, alguien save como usarlo?
Una duda, ya no esta el Modo ese offline en Modo Carrera de Jugador-Entrenador no??? es decir, solo me deja o ser Jugador o Entrenador, no es como el año pasado que podiamos elegir entre las 3 Opciones no???

El pase ese raso con el boton RB+B lo usais mucho, es efectivo?? es que estuve praticando ayer en los juegos de habilidad y ni sabia que existia ese pase, yo siempre le doy al el LB+Y para los pases en profundidad
estivem22 escribió:me lo boi a gastar en follarm a tu madre cabron, si me contesta que sea pa lo del juego si no pues te calla subnormal


Jaja eso eso sigue jugando a la Game boy, jaja madre mia, como quieres que te conteste alguien si no sabes ni escribir chabal?, ni las leyes minimas de ortografía respetas, bueno te dejor, o mejor, me boy!!!!!!!! [beer]
Lo de los cedidos en modo carrera confirmo que ocurre solo con los que vienen cedidos por defecto al iniciar el modo, no los que cedes o te ceden despues. Por cierto al empezar la segunda temporada cuando jugaba un partido, el balon era invisible xD, menos mal que me dio por cambiar el balon en configuracion y se soluciono.

Me joderia que se bugueara esta carrera por que me gusta mucho el equipo que tengo, empece con el Coventry City en la 3 inglesa, y ya tengo un equipo muy apañao con jugadores de 17-21 años que estan todos entre 73-77.

tambien he contratado ojeadores de nivel, y tengo un par de chavales que con 16 años tiene 71 y cuyo potencial lo marcaban entre 88 y 94 creo recordar, futuras estrellas.


un saludo
a ve si alguien me ayuda ke tengo un cacao con el youtube, vamos a ver kiero subir un video del fifa al youtube, el problema ke cuando lo subo me lo elimina youtube por ser largo dice, y es un video de 17 min
pelijas0 escribió:con q camaras jugais?? no se cual poner haora gasto la grua con zoom a tope y poca altura pero es q en cada campo me sale de una manera y no me acabo de acostrumbrar


Yo probé muchas en la demo, sobretodo las que recomendaban, pero al final me he quedado con cámara de TV, altura 10, zoom 6. Creo, la altura quizás sea algo mas, luego lo miro y comento. Mas o menos veo todos los campos igual y me gusta, no tengo una visión muy amplia del campo (tiro algo mas de radar), pero me gusta la distancia que tiene. Con las otras configuraciones los jugadores me parecen enormes y el campo muy pequeño. Al menos con esta el campo tiene unas dimensiones mas reales.
yeyoX escribió:
estivem22 escribió:me lo boi a gastar en follarm a tu madre cabron, si me contesta que sea pa lo del juego si no pues te calla subnormal



Tu, malote, lee las normas un poco ( si es que sabes leer) y veras que lo pone claro -- Escribir con un mínimo de ortografía, una vez que sepas leer y escribir correctamente, posiblemente y digo posiblemente podrás follarte a alguna madre, pero seguro que la madre del usuario de arriba no tiene la culpa de nada y tampoco querrá acostarse con un inútil como tu.

AQUI PARA INSULTAR ai muchos no, para empesar llo no empesado insultando como lo a echo el sie scribo mal lo diga de buenas, solo pedi una pregunta que i em responde con una borderia i tambien insultamdome i llo le devuelto el insulto pero tu tambien te vas a meter pff balla tela
UDLP84 escribió:a ve si alguien me ayuda ke tengo un cacao con el youtube, vamos a ver kiero subir un video del fifa al youtube, el problema ke cuando lo subo me lo elimina youtube por ser largo dice, y es un video de 17 min


ya esta resuelto XD
jimiwei escribió:Gracias EA por hacer una puta mierda de juego.

Descuento del partido justo cuando mi jugador se queda solo dentro de área y le está pegando el zapatazo y entrando por toda la escuadra el árbitro pita el final del partido.

En fin...

Eso es mentira.

Unos de los fallos mas gordos de los FIFA es que si ha pasado el descuento y hay algun equipo atacando, el arbitro jamás pita el final, hasta que pasa mucho tiempo o se va fuera.
estivem22 escribió:
yeyoX escribió:
estivem22 escribió:me lo boi a gastar en follarm a tu madre cabron, si me contesta que sea pa lo del juego si no pues te calla subnormal



Tu, malote, lee las normas un poco ( si es que sabes leer) y veras que lo pone claro -- Escribir con un mínimo de ortografía, una vez que sepas leer y escribir correctamente, posiblemente y digo posiblemente podrás follarte a alguna madre, pero seguro que la madre del usuario de arriba no tiene la culpa de nada y tampoco querrá acostarse con un inútil como tu.

AQUI PARA INSULTAR ai muchos no, para empesar llo no empesado insultando como lo a echo el sie scribo mal lo diga de buenas, solo pedi una pregunta que i em responde con una borderia i tambien insultamdome i llo le devuelto el insulto pero tu tambien te vas a meter pff balla tela



El chaval te lo ha dicho como consejo,yo no veo el insulto por ningún lado.Y tío ya que te lo decimos deberías aprender a escribir algo mejor,lo digo por tu bien,sinceramente duele a la vista ver como escribes y te lo digo de buenas,no es ningún insulto.

Un saludo. :)
gracias poco a poco mejorare , lo siento si se a molestado la jente por aqui
pero de buenas a 1º no boi escribir ala perfecsion, yo soi el primero que quiero segir en el foro para aser mis preguntas, intentare escribir cada ves mejor, lo buelvo repetir lo siento por no escribir bien
que me disculpe al que le dicho tal cosa toi arrepentido
yeyoX escribió:
estivem22 escribió:me lo boi a gastar en follarm a tu madre cabron, si me contesta que sea pa lo del juego si no pues te calla subnormal



Tu, malote, lee las normas un poco ( si es que sabes leer) y veras que lo pone claro -- Escribir con un mínimo de ortografía, una vez que sepas leer y escribir correctamente, posiblemente y digo posiblemente podrás follarte a alguna madre, pero seguro que la madre del usuario de arriba no tiene la culpa de nada y tampoco querrá acostarse con un inútil como tu.

+1 espero su baneo de inmediato
estivem22 escribió:gracias poco a poco mejorare , lo siento si se a molestado la jente por aqui
pero de buenas a 1º no boi escribir ala perfecsion, yo soi el primero que quiero segir en el foro para aser mis preguntas, intentare escribir cada ves mejor, lo buelvo repetir lo siento por no escribir bien
que me disculpe al que le dicho tal cosa toi arrepentido


En serios dice que te e insultado? simplemente te e dicho que gastes tu dinero en un profesor tio..... denotas mucha ignorancia y no solo lo digo por tu forma de escribir, llevas 3 mensajes y en los 3 me a ocasionado dolor leerlos xD, tomate los consejos a bien amigo.

Por cierto, en cada uno de ellos e tenido que ir a mi cuarto y acariciar al diccionario diciendole que no va a pasar nada, que no se lo van a llevar jaja
pues creo que el verbo hacer se escribe con H
A mí el único bug que me ha pasado de momento en el modo carrera es que renové a un jugador por un año y en vez de añadirle uno a su contrato le restó y se quedó automáticamente libre jaja.Menos mal que no lo usaba mucho de todas maneras

Espero que no me pasen más,de momento todo bien,buena progresión de los jóvenes,decadencia de los más mayores si no juegan...(si juegan mucho y sacan buena nota en los partidos incluso suben un puntillo o 2)
estivem22 escribió:hola mañana me boia comprar la la ps3 con fifa 13 , yoe sido un fifero pero el año pasado me salio al luz amarilla ala ps3 i al fifa 12 que aiga jugado 5 partidas komo mucho en casa de amigos ,llo en el 11 e jugado mucho , que emrecomendais del fifa 13 , como va el online?



Sera broma. Te vendo el mio . pero te aviso ,son todo bugs y los jugadores van como a camara rapida por el camo . Algunos pases o disparos son como cohetes lanzados al espacio. [fumando]
--ALF-- escribió:
estivem22 escribió:hola mañana me boia comprar la la ps3 con fifa 13 , yoe sido un fifero pero el año pasado me salio al luz amarilla ala ps3 i al fifa 12 que aiga jugado 5 partidas komo mucho en casa de amigos ,llo en el 11 e jugado mucho , que emrecomendais del fifa 13 , como va el online?



Sera broma. Te vendo el mio . pero te aviso ,son todo bugs y los jugadores van como a camara rapida por el camo . Algunos pases o disparos son como cohetes lanzados al espacio. [fumando]


-Manual o semi y listo, arreglados los pases y disparos como cohetes. Ahora si jugamos en ayudado, no podemos quejarnos de la automatizacion del juego.

-Equipos de 4* y listo. Con el getafe no veras jugadores a camara rapida, con el madrid si, y para muestra echale un ojo al clasico de ayer, y dime un solo jugador de madrid o barça que no fuera a muerte los 90´.... si en fifa enfrentamos a esa misma gente, el resultado es el mismo, todos a muerte, que por algo son los mejores del planeta. Enfrenta a un Totemham-Shalke 04, o un Osasuna-Napoles, y tendras un partido a velocidad normal, con jugadores que no vuelan, ni hacen todos los pases y controles perfectos.

-Mi juego viene sin bugs, o de momento no me salido ninguno.
estivem22 escribió:gracias poco a poco mejorare , lo siento si se a molestado la jente por aqui
pero de buenas a 1º no boi escribir ala perfecsion, yo soi el primero que quiero segir en el foro para aser mis preguntas, intentare escribir cada ves mejor, lo buelvo repetir lo siento por no escribir bien
que me disculpe al que le dicho tal cosa toi arrepentido

http://cursos-ceac.quecursar.com/cursos ... 10921M0C08

A ver si te vuelves a las cavernas, trollaso
No deberia estar permitidooo la mierda de poder desconectarte antes del minuto 5, es una puta verguenza, si se empieza el partido ya tenia ke contar como derrota, no hasta el minuto 5, nos ha jodido, hasta la polla estoy, de los putos guiris cobardes.
Ran-kun escribió:
jimiwei escribió:Gracias EA por hacer una puta mierda de juego.

Descuento del partido justo cuando mi jugador se queda solo dentro de área y le está pegando el zapatazo y entrando por toda la escuadra el árbitro pita el final del partido.

En fin...

Eso es mentira.

Unos de los fallos mas gordos de los FIFA es que si ha pasado el descuento y hay algun equipo atacando, el arbitro jamás pita el final, hasta que pasa mucho tiempo o se va fuera.



no se sí lo dices en plan ironía pero sabré yo que había marcado el gol y justo el árbitro pitó el final. Mi cara tras la celebración del no gol fue de escándalo.
22339 respuestas