[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hollywood_monster escribió:
Polter2k escribió:
Hollywood_monster escribió:Eso no es ningun defecto, hombre. Ya el año pasado se hacia y todos llegamos a primera y ganamos muchas copas. Yo me quejaba pero "madure" y gane 11 copas premier sin problemas durante el año aun con ese "bug"
Es mas, si dejabas que la CPU defendiera, pasabas facilmente de 10ª a 7ª pero ya en 6ª la gente sabia que hacer y no te servia pues aqui igual, poco a poco vamos aprendiendo a que no nos toreen con as triquiñuelas porque el juego es muy abierto y libre, luego esas cosas son evitables cuando se le pilla el tranquillo.

Si te quejas de lo aleatorio, de los rebotes, de los goles que regala la CPU...es normal pero eso jamas cambiara porque esun videojuego y es lo que toca pero darle tantas vueltas de tuerca a un sistema defensivo para que este como te gusta y encima llamarle BUG, eso no tiene precio? xD


Vuelves a realizar la ASOCIACION con ganar o perder... no te entra en la cabeza que de lo que uno se queja es que si quiero jugar con la CPU tengo el OFFLINE... y si quiero ONLINE es para jugar con HUMANOS...? no recuerdas cuando se hacía lo mismo con lo de poder elegir al PORTERO? y que luego todo el resto del equipo te lo manejaba la CPU??? porque crees que EA lo cambió?

Lo que se critica es lo mucho que se está automatizando el juego en el online con tonteras como esa que podrían ser perfectamente eliminadas para que solo juguemos humanos contra humanos... sacate de la cabeza lo de ganar o perder... eso me importa un RABANO... lo que quiero es jugar contra otros HUMANOS... para jugar contra la CPU ya tengo el OFFLINE...

Lo entiendes mejor ahora?

Lo de algunos no tiene precio...



Todo, ABSOLUTAMENTE TODO esta relacionado en como vayan los resultados online para quejarse o no quejarse. Juegas contra 1 humano y el equipo tiene 11 jugadores, entonces que quieres? Ah si!! Que el resto se quede estatico y quieto hasta que se le ponga el cursor en la cabeza y asi tu puedes driblar a todo el equipo y quedarte solo, no?

Lo del año pasado del select, completamente diferente a la par que absurdo. Yo me queje directamente a EA y al dia siguiente aparecio un parche. Ojo!! No digo que fuese por mi pero mande un mensaje largo y detallado, me contestaron y dio esa casualidad pero al fin y al cabo...si tan poco te importa ganar o perder que te importa que estos anormales defiendan con la maquina o que lo hicieran pulsando el selct? Mas tarde o mas temprano aprenderiamos a sobrepasar a la CPU y encima, ellos no se divierten nada mirando el partido desde la porteria. Si solo quieres divertirte y no te importan los resultados, dime por que te importa tanto que jueguen EN PARTE con la maquina???

En fin, TODO esta relacionado con ganar, perder o querer ganar o perder :-|


¿Y a qué correo escribiste para quejarte? porque les tengo que decir 4 cositas :P
Estaba jugando en Temporadas, minuto 85 ganaba 2-0, se desconecta el rival y me dan el partido por PERDIDO :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ayran escribió:Estaba jugando en Temporadas, minuto 85 ganaba 2-0, se desconecta el rival y me dan el partido por PERDIDO :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh joder que raro ¿no?
Menudo festival de bugs, y de subnormales online ... una joya de juego y de comunidad
Don_Chanquete escribió:
javibarreiro escribió:Me recomendáis el juego cracks??? es que estoy dudando jeje, el pes me gusta pero todos los años compro los dos, el online va bien o es malo como en fifa 12?? (hablo en temas de lag) la cpu destroza los equipos en el modo mánager???

Saludos y gracias de antemano.


yo no te lo recomiendo, me esperaria al parche y leer los comentarios que ponen por aqui, pero es mucho peor que el 12 y encima esta lleno de fallos por todos lados desde los pases rasos totalmente irreales hasta infinidad de errores y cuelgues en el modo carrera y en el online... y si aun asi te lo quieres comprar compratelo compartido o fuera de españa este juego no vale 70 euros ni de coña... yo me lo pille por 35 y me parecio caro...


Muchas gracias crack de momento esperaré entonces.

Saludos.
yEpA_tiO escribió:
sickboy_80 escribió:Me pasa una cosa muy rara.

Las alineaciones (4-4-2, 4-3-3...) que creo en Editar equipo del menú general, me aparecen en Temporadas online pero no en partido personalizado (la no igualada de toda la vida).
Alguien sabe si se puede hacer que aparezcan y se puedan utilizar?

Gracias!


A mi tampoco me aparece, creo que no se puede utilizar.

Una cagada a mi modo de ver, ya que cuando no habia Copa, las que creaba para probarlas lo hacia desde ese modo.


Bufff... pues vaya putada.
Si somos dos, seguramente sea generalizado.
Tiene que ser un error de EA porque no entiendo que no permitan usarlas en las no igualadas.

Cambiando de tema, hasta que no salga un parche no vuelvo a jugar Temporadas online.
Salgo a cuelgue de consola diario.
Jugando no igualadas, no he tenido ni uno. Ni tampoco lag.

El modo Temporadas online tiene cosas buenas pero ya la cagaron en el 12 y lo siguen haciendo en el 13.
Qué pasa con los que queremos jugar igualadas sabiendo la calidad de la conexión, el rival al que nos enfrentamos (y su uniforme), sin defensa clásica o ayudas en la potencia de pase?
Tanto cuesta dar la posibilidad de jugar así (tal y como estaba en el 11 y anteriores).
A mi las ligas, las copas y las divisiones me importan más bien poco.
Yo lo que quiero es jugar fluido (lo mejor para ello es ver la calidad de la conexión antes de iniciar el partido) y en igualdad de condiciones.


Saludos.
ayran escribió:Estaba jugando en Temporadas, minuto 85 ganaba 2-0, se desconecta el rival y me dan el partido por PERDIDO :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí me pasó lo mismo, y no solo un partido precisamente. Lo he dejado aparcado durante un tiempo.
Una cosa esque no está el camp nou?? me acabo de echar un partido en el modo manager me tocaba el barsa en su casa y no hemos jugado en el camp nou, es la primera vez que me fijo y eso que es mi 3a temporada en 1ºa...., no está???

Otra cosa como se adelanta la barrera, ami siempre me lo hace la CPU pero yo no se y te dan un trofeo creo
N_P_I escribió:Una cosa esque no está el camp nou?? me acabo de echar un partido en el modo manager me tocaba el barsa en su casa y no hemos jugado en el camp nou, es la primera vez que me fijo y eso que es mi 3a temporada en 1ºa...., no está???

Otra cosa como se adelanta la barrera, ami siempre me lo hace la CPU pero yo no se y te dan un trofeo creo


- Si, no está licenciado. O los catalanes se han subido a la parra o EA paga menos que antes. Yo creo que lo primero.
- Con R1 o L1.


Saludos.
yEpA_tiO escribió:Tiene pelotas la cosa, de que tenga que bajar a segunda porque el juego le da la gana,ya que me han robado 3 partidos que me quedaban por jugar, con 12 puntos que tenia y me faltaban 2 de ellos para mantenerme.

Ahora estoy en segunda con un 0-1-2(partidos dignos de ver los cuales Casillas es un espectaculo en el juego aereo) y voy directo a tercera si no me aparece la virgen.

Me ha pasado lo mismo y es lamentable que pase esto,ahora a tener ensuciado el historial de descensos porque al juego le de la gana
Pues a mi me pasa que cuando juego nada mas encender la consola me tengo q salir porque me dice que no tengo autorizacion para obtener el pase online...o lo canjeo en la store antes de entrar al enceder la consola o siempre me toca salir una vez del juego a ponerlo...un coñazo.
Bori_extreme escribió:
yEpA_tiO escribió:Tiene pelotas la cosa, de que tenga que bajar a segunda porque el juego le da la gana,ya que me han robado 3 partidos que me quedaban por jugar, con 12 puntos que tenia y me faltaban 2 de ellos para mantenerme.

Ahora estoy en segunda con un 0-1-2(partidos dignos de ver los cuales Casillas es un espectaculo en el juego aereo) y voy directo a tercera si no me aparece la virgen.

Me ha pasado lo mismo y es lamentable que pase esto,ahora a tener ensuciado el historial de descensos porque al juego le de la gana


Me ''alegra'' saber que no soy el unico al que le ha pasado esta locura.

En fin, EA se ha lucido este año.
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:El contador de temporadas es una puta mierda.

Acabo de descender a segunda, con 12 puntos(me faltaban 2 mas para mantenerme) y me faltaba por jugar 3 partidos mas.

jodo .... ¬_¬ ¬_¬



Pues a mi no me pasa esas cosas que os pasa a vosotros,de no contabilizar partidos,o contabilizarlos mal,pero lo que si me pasa,es el puto slow motion super LAG jugando de vez en cuando,que hace que tenga que apagar la consola a capón,por que si no,el siguiente partido,pasa lo mismo,y si salgo del juego,se cuelga la consola... [+furioso]
yEpA_tiO escribió:
Bori_extreme escribió:
yEpA_tiO escribió:Tiene pelotas la cosa, de que tenga que bajar a segunda porque el juego le da la gana,ya que me han robado 3 partidos que me quedaban por jugar, con 12 puntos que tenia y me faltaban 2 de ellos para mantenerme.

Ahora estoy en segunda con un 0-1-2(partidos dignos de ver los cuales Casillas es un espectaculo en el juego aereo) y voy directo a tercera si no me aparece la virgen.

Me ha pasado lo mismo y es lamentable que pase esto,ahora a tener ensuciado el historial de descensos porque al juego le de la gana


Me ''alegra'' saber que no soy el unico al que le ha pasado esta locura.

En fin, EA se ha lucido este año.


Tiene varios bugs el juego, uno de los más curiosos es el de las alineaciones, que se quedan fijas sea cual sea el equipo xD
Me estoy planteando seriamente vender el juego, alguien sabe cuanto te pueden dar en GAME por el ahora mismo? Mañana igual me acerco a por el NBA 2k13 que me parece el verdadero simulador deportivo este año.

Esque no me jodas, el juego es un completo desproposito de bugs, se queda colgado y hay que reiniciarlo constantemente...desesperante.

A parte, jugar online es tan aburrido como absurdo. Solo Madrid- Barça o Atleti-Arsenal o España-España, etc y ademas, desquiciante como el juego permite con un solo boton defender a la perfeccion cual Chelsea. Se ve un desborde cada 5 partidos aunque lo intentes constantemente, la gente juega atras con el autobus dejando 3 a la contra y defendiendo con el puto botoncito son indesbordables, recuperan te montan una contra y te machacan. No me quejo de ganar o perder, no soy un maestro pero llevo un 18-2-3 subiendo a temporada por categoria, mi queja viene por jugar una y otra vez el mismo partido.

El modo be a pro, pro online, o UT no me llama absolutamente nada y el modo carrera de tecnico aburre a la tercera temporada porque la CPU sigue pareciendome lamentable, los equipos sean el City o el Mirandes se te meten hasta la cocina y juegan tocando cual Barcelona, el modo leyenda te sigue leyendo bastante el mando. Vamos, que pasa un poco parecido al online, es jugar una y otra vez el mismo partido.

Que hariais vosotros?

Este año estaba ilusionadisimo con FIFA pero me ha decepcionado profundamente, no se si quedarmelo para jugar alguna pachanga online de vez en cuando o venderlo y abaratarme el 2k13.
El parche que saquen esta tardando,y creo que mas que va a tardar,pues será re que te jodidamente Gordo para arreglar todos los Bugs que tiene xDD..

Aun que luego nos hagan un OWNED y apañen todo muy bien,pero la mierda que se han echado encima,ya no se lo quita nadie..

Es lamentable,y segurisimo que esto ya lo sabian,pero si lo sabian con antelación,por que no lo arreglaron antes?falta de tiempo?o son tan estupidos de que sus Beta testers no lo vieron?mi no entender.... ¬_¬
mgg_21 escribió:desquiciante como el juego permite con un solo boton defender a la perfeccion cual Chelsea. Se ve un desborde cada 5 partidos aunque lo intentes constantemente, la gente juega atras con el autobus dejando 3 a la contra y defendiendo con el puto botoncito son indesbordables, recuperan te montan una contra y te machacan.


Lo malo de eso, esque la IA te ayuda MUCHISIMO.

A mi me hace mucha gracia cuando un balon raso pasa por al lado de un jugador y tu sin hacer absolutamente nada, se te estira el jugador completamente y la recupera sin haber hecho tu nada. Solamente el colocar el jugador mas o menos en la trayectoria que peude ir el balon y no es necesario ni estar delante de la pelota.

Lo mismo pasa en los tiros sin colocar, que los jugadores de repente se tiran sin tu haber hecho nada de nada, ya que todo lo ha hecho la IA.

Y bueno , si sumamos estas cosas de la jugabilidad mas los bugs tipo que te desciende aun teniendo partidos por jugar,que los nombres de los jugadores se te queda grabado al anterior equipo que has jugado,que se te quede colgado en el campo, etcetc. Pues basicamente tenemos un timo de juego.
Por cierto, el año que viene ni FIFA 14 ni gaitas.

Sacan un juego al mercado no precisamente barato, y lleno de fallos por todas partes, yo me pregunto: que han estado haciendo este año? porque el juego trae 4 mejores a nivel de jugabilidad y muy pocas a nivel visual.

EA, el año que viene yo por lo menos, no comprare tu producto y menos si es tan basura como el de este año. Un juego que si no es 1 vs 1 fisico, vamos, con otro colega en tu salon, no vale una mierda.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
redshock escribió:El parche que saquen esta tardando,y creo que mas que va a tardar,pues será re que te jodidamente Gordo para arreglar todos los Bugs que tiene xDD..

Aun que luego nos hagan un OWNED y apañen todo muy bien,pero la mierda que se han echado encima,ya no se lo quita nadie..

Es lamentable,y segurisimo que esto ya lo sabian,pero si lo sabian con antelación,por que no lo arreglaron antes?falta de tiempo?o son tan estupidos de que sus Beta testers no lo vieron?mi no entender.... ¬_¬

Dijeron en este foro que el año pasado sacaron un parche bajaba la velocidad


Eso es verdad?
yo de momento ,solo juego con mi muñecote online . me ha enganchado, parece que es lo unico que va bien . asi que de momento ...

y a ver el torneo en manual en el que estoy apuntado como se me da . hace bastante que no juego en manual , pero el que tuvo , retuvo XD XD
Si alguien sabe cuanto dan por el fifa 13 en game o gamestop que avisen.. yo también estoy pensando en venderlo y pillarme el F1 2012... estoy aburrido de fifas ,siempre lo mismo , los mismos errores y creo que ya ha pasado mi epoca de fifa.. ahora espero black ops con ganas y el f1 no me vendria mal...


porcierto probar COLOMBIA va que te cagas si haceis bien la alineacion y poneis la delantera rapida con un 4222
ami hay veces que cuesta encontrar jugadores....
Objetivo «segunda» conseguido!!! Joder que vicio!! Es que soy incapaz de meter otro en la consola!!!
No hay cosa más guarra para mi que ir ganado al descanso 2-1 en un partido online y querer pasarse toda la segunda parte tocando la pelota en tu campo, cerca de la portería.

Al final pasó que se la quité en el borde de su área y metí gol, pero vaya guarrada enh.

¿Os ha pasado también? :-|
jayai18303 escribió:No hay cosa más guarra para mi que ir ganado al descanso 2-1 en un partido online y querer pasarse toda la segunda parte tocando la pelota en tu campo, cerca de la portería.

Al final pasó que se la quité en el borde de su área y metí gol, pero vaya guarrada enh.

¿Os ha pasado también? :-|

muuuchas veces! una vez llegué a ir 0-3 perdiendo en la primera parte y me hizo eso hasta que le marqué el 2-3 y le llegué a remontar...por guarrero...xD
Antes de ayer juge 4 partidos sin lag, ayer juge solo2 xk iva muy muy ralentizado. ¿ Sera problema de los servidores?
Yo no entiendo las quejas, yo me lo estoy pasando como nunca.

Jamás había probado el Ultimate Team y estoy to viciao XD

Entre FIFA y NBA 2K13 tengo diversión para todo el año.
Yo el UT no lo tocaba el año pasado porque era imposible jugando en manual, este año es mas disfrutable y aunque prefiero jugar en temporadas, siempre aprovecho para jugar algún partido al UT. Como ayer, que estaba jugando con mi hermano, termine y me puse un rato con el UT XD

Pero lo de siempre, jugar contra gente en ayudado es lo peor. Que asco de gente, todo el partido tirando desde fuera del área, balones por arriba, como tengan un crack se ponen ha hacer tonterías, etc.

¿Los porteros son peores en UT?. Tengo a Diego Lopez, que en cualquier otro modo esta bastante bien, pero mete cada cantada que flipas. Tiro raso desde fuera del área y se tira cuando el balón ya esta casi dentro, pasandole este por el lado... Y como esas a montones. No me lo explico, el equipo tiene 100% de compenetración, todo españoles de la Liga BBVA. Lo único que podría ser es que no es su formación, uso 4-3-3 y el tiene otra, pero no creo, ¿no?.
He ganado todos los partidos del match day, y no me salta el trofeo....

Hay que esperar una semana, o salta al ganarlos todos?
Ami en temporadas online lo unico "malo" o "raro" que me a pasado a sido lo siguiente: el tio le da a start sobre el minuto 79, 80 mas o menos por que ya no tiene nada que hacer, se sale y no cuenta el partido por lo menos para mi como ganado, ya me a pasado 2 veces.

Segun e leido en la pagina anterior ahora resulta que tambien te desciende de division por la cara?, pufff, pues visto lo visto mejor me espero a intentar ascender a segunda, estoy en tercera division con un 40-3-6 ganando todos los titulos de liga y ascendiendo del tiron todas las divisiones, como para que EA por su geta me descienda by the face, joder que verguenza, en fin, toca descansar en temporadas online.
Cobain escribió:He ganado todos los partidos del match day, y no me salta el trofeo....

Hay que esperar una semana, o salta al ganarlos todos?


Yo hice el otro dia el trofeo de gana los partidos de la semana de match day, lo hice en dos días que erán 5 partidos y cuando terminé el último me salto automaticamente el trofeo. Si es el trofeo que he nombrado antes tienes que coger la opcion de partidos de la semana.
Saludos
Cobain escribió:He ganado todos los partidos del match day, y no me salta el trofeo....

Hay que esperar una semana, o salta al ganarlos todos?


Todos los partidos que ganes mientras los servidores de EA están caidos no te cuentan..
Yo tuve que repetir los partidos que coincidieron con la caida de servers...
Una pregunta! Alguien sabe si la oferta del cambiazo del fifa 12 por el fifa 13 sigue activa en Media Markt?
Valdes86 escribió:Una pregunta! Alguien sabe si la oferta del cambiazo del fifa 12 por el fifa 13 sigue activa en Media Markt?

Ya se terminó
Estoy intentando adaptarme a jugar con el Barcelona. Pero me gustan las formaciones con dos delanteros. De los que jugais con el Barcelona, ¿usáis la 4-3-3 o dos delanteros? Es que la 4-1-2-1-2 me va mejor con el madrid que con el barsa ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fonchanchullos escribió:Estoy intentando adaptarme a jugar con el Barcelona. Pero me gustan las formaciones con dos delanteros. De los que jugais con el Barcelona, ¿usáis la 4-3-3 o dos delanteros? Es que la 4-1-2-1-2 me va mejor con el madrid que con el barsa ...


Hombre, normal que te vaya mejor. Igual que con el 4-3-3 te ira mejor el barça. Cada equipo esta hecho para ciertos sistemas
Soy Leyenda escribió:
fonchanchullos escribió:Estoy intentando adaptarme a jugar con el Barcelona. Pero me gustan las formaciones con dos delanteros. De los que jugais con el Barcelona, ¿usáis la 4-3-3 o dos delanteros? Es que la 4-1-2-1-2 me va mejor con el madrid que con el barsa ...


Hombre, normal que te vaya mejor. Igual que con el 4-3-3 te ira mejor el barça. Cada equipo esta hecho para ciertos sistemas


Hombre 4-3-3 el madrid no creo que esté mal con dimaria junto a benzema y cr. Pero es que en el barsa villa de delantero con messi no me funciona y no hay otro delantero en condiciones ... por eso preguntaba, para saber si alguien juega con el barsa con 2 delanteros.
fonchanchullos escribió:Estoy intentando adaptarme a jugar con el Barcelona. Pero me gustan las formaciones con dos delanteros. De los que jugais con el Barcelona, ¿usáis la 4-3-3 o dos delanteros? Es que la 4-1-2-1-2 me va mejor con el madrid que con el barsa ...


Da igual el sistema de juego,lo bonito que quieras jugar y si quieres hacer jugadas elaboradas,aqui el premio te lo dan por hacer tres paredes y pase al hueco por alto,eso es el juego,ahora como des mas de tres pases sin atacar te cosen a mensajes diciendote de todo. Da igual que la tenga Varane,Marcelo o la virgen maria en moto,es buscar a Cristiano y pared. Juega asi y llegaras lejos en este juego por que te va a dar igual que tengas un 70% de posesion por que vas a perder.
El juego me encanta pero que el 90% de la gente contra la que he jugado juega asi y digo yo que si lo hace tanta gente sera por que funciona,ahora prefiero perder y jugar a mi manera.

Edito: Alguno se tiene que excitar con cristiano,por que no me jodas ya se puede ir solo benzema contra el portero que le tiene que esperar para que marque.
Asrael_31 escribió:
fonchanchullos escribió:Estoy intentando adaptarme a jugar con el Barcelona. Pero me gustan las formaciones con dos delanteros. De los que jugais con el Barcelona, ¿usáis la 4-3-3 o dos delanteros? Es que la 4-1-2-1-2 me va mejor con el madrid que con el barsa ...


Da igual el sistema de juego,lo bonito que quieras jugar y si quieres hacer jugadas elaboradas,aqui el premio te lo dan por hacer tres paredes y pase al hueco por alto,eso es el juego,ahora como des mas de tres pases sin atacar te cosen a mensajes diciendote de todo. Da igual que la tenga Varane,Marcelo o la virgen maria en moto,es buscar a Cristiano y pared. Juega asi y llegaras lejos en este juego por que te va a dar igual que tengas un 70% de posesion por que vas a perder.
El juego me encanta pero que el 90% de la gente contra la que he jugado juega asi y digo yo que si lo hace tanta gente sera por que funciona,ahora prefiero perder y jugar a mi manera.


:-? :-?
No estoy preguntando cómo jugar, sólo pregunto si hay alguien que juegue con el barsa con una formación con dos delanteros para compartir impresiones.

A mi lo de como juega la gente me da igual. Yo considero que no juego sucio y el otro día por marcar un gol con pase de la muerte me insultaron y en el mismo partido me lo hace él ...
wrangler escribió:
Cobain escribió:He ganado todos los partidos del match day, y no me salta el trofeo....

Hay que esperar una semana, o salta al ganarlos todos?


Yo hice el otro dia el trofeo de gana los partidos de la semana de match day, lo hice en dos días que erán 5 partidos y cuando terminé el último me salto automaticamente el trofeo. Si es el trofeo que he nombrado antes tienes que coger la opcion de partidos de la semana.
Saludos


Pues yo he ganado los 5 en un dia y nada....Hasta jugué los 4 del match day por si fuera eso
Asrael_31 escribió:
fonchanchullos escribió:Estoy intentando adaptarme a jugar con el Barcelona. Pero me gustan las formaciones con dos delanteros. De los que jugais con el Barcelona, ¿usáis la 4-3-3 o dos delanteros? Es que la 4-1-2-1-2 me va mejor con el madrid que con el barsa ...


Da igual el sistema de juego,lo bonito que quieras jugar y si quieres hacer jugadas elaboradas,aqui el premio te lo dan por hacer tres paredes y pase al hueco por alto,eso es el juego,ahora como des mas de tres pases sin atacar te cosen a mensajes diciendote de todo. Da igual que la tenga Varane,Marcelo o la virgen maria en moto,es buscar a Cristiano y pared. Juega asi y llegaras lejos en este juego por que te va a dar igual que tengas un 70% de posesion por que vas a perder.
El juego me encanta pero que el 90% de la gente contra la que he jugado juega asi y digo yo que si lo hace tanta gente sera por que funciona,ahora prefiero perder y jugar a mi manera.

Edito: Alguno se tiene que excitar con cristiano,por que no me jodas ya se puede ir solo benzema contra el portero que le tiene que esperar para que marque.

Pues yo juego con el Madrid casi siempre y goles con Cristiano habre metido 1, la mayoria los meto con Ozil ya que tocando y tocando es el que se cuela xD
lo de la presión es desesperante, es que no controlas el balón y ya tienes al tío encima pisándote la cabeza y el arbitro no pita una falta ni a la de tres y luego encima encuentraté al típico que juega en manual y solo pega patadones, pues para eso juega en asistido macho y no hagas el ridículo de acabar con un 50% de acierto de pases y un 30% de posesión porque te has pasado todo el partido presionando dos botones

y encima suelen ser los mismos que te marcan gol y se ponen a hacer monerías y a dejar las repeticiones o que se desconectan o dan pausa cuando van a perder, de verdad, hay veces que juegas para divertirte y... [+risas]
Yo he encontrado el equilibrio perfecto entre online y offline.

Online: jugar con colegas y tradeo en el ultimate team.
Offline: Los torneos offline del FUT

y así disfruto yo y no me hace falta quemarme con los de siempre que andan pululando por ahí...
¿Tenéis problemas con el creation centre?

Yo no puedo guardar los torneos, es que ni siquiera puedo añadirlos.
hola me acabo d ecomprar las ps3 con el fifa 13 y e jugado 3 partidos online el 1º me iva bien los otros 2 regular,
llo me acuerdo que kaundo tenia mi anterios ps3 meti unos numero pa que el interne fuera mejor es nose que del hsi o no ma cuerdo algien me podia facilitar los codigo, de ajuste de red , no se si me explicado bien
gracias ante mano
--- [ Añadido ] -----
rectifico el dns, saveis kual es?
No le contestéis, si quiere que le respondamos que escriba con un minimo de ortografia
Comprobado, cada día el primer partido que juego se bloquea la PS3, luego ya es aleatorio, igual juegas 5 partidos y nada, o juegas 3 y al 4 zas bloqueo de play, así que mi rutina diaria es el primer partido que juego voy a partido informal porque por mucho que se bloquee me la suda.
http://www.ultimateteam.co.uk/2012/10/f ... fa-13.html


ni ibra,ni messi,ni cristiano???????pero quien selecciona estos jugadores dios???????? [carcajad]
tajesumy escribió:http://www.ultimateteam.co.uk/2012/10/fut-13-totw-4-october-10th-fifa-13.html


ni ibra,ni messi,ni cristiano???????pero quien selecciona estos jugadores dios???????? [carcajad]

pues yo valoro mas a la gente que tiene esos equipos muy bien montados, que a los tipicos tontos que se cogen a los mejores porque asi podran ganar sin saber jugar y no se les ven las carencias ...
Se puede 2vs2? No se si hay opcion de esto ni donde seria..¿¿¿???
Alguien me puede explicar como hacer las filigranas? Online tengo que regatear a X gente con filigranas para completar los objetivos, pero ni puta idea de hacerlo y por mas que intento combinaciones no me sale nada... con L2 y R1 si estás quieto hace toques con el balón y la levanta del suelo pero no llego a más... algo efectivo para superar a alguien corriendo que me pueda servir para marcharme de los defensas?
22339 respuestas