[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

tajesumy escribió:http://www.ultimateteam.co.uk/2012/10/fut-13-totw-4-october-10th-fifa-13.html


ni ibra,ni messi,ni cristiano???????pero quien selecciona estos jugadores dios???????? [carcajad]


Oye pues yo no tengo a ningún crack de esos en mi plantilla y me va cojonudo eh:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ixtl4N0OnHEV0:ps3

Por cierto, entre denis y rodrigo, los dos delanteros que tengo, no me he gastado ni 2.000 y son bastante buenos eh... No son cristiano pero cumplen perfectamente, sobre todo Rodrigo.
REYZIDANE escribió:
tajesumy escribió:http://www.ultimateteam.co.uk/2012/10/fut-13-totw-4-october-10th-fifa-13.html


ni ibra,ni messi,ni cristiano???????pero quien selecciona estos jugadores dios???????? [carcajad]

pues yo valoro mas a la gente que tiene esos equipos muy bien montados, que a los tipicos tontos que se cogen a los mejores porque asi podran ganar sin saber jugar y no se les ven las carencias ...





hablo del equipo de la semana....esta semana tenian que haber salido ibra,messi y cristiano.....
Pues a mi me encanta este fifa compis...que es más rápido? SÍ. Más falso e irreal? también!!! pero no veas como me mola cuando NO hay centro del campo...y hay tantos contraataques!! me lo paso pipa, me encanta jugar a la contra...y nunca me cojo equipazos, prefiero equipos de 4 stars XD

Yo en fifa 11 y 12 también tenía un equipo de jugadores BBVA competentes y no veas lo bien que me iba... [chulito]
Vaya caca de equipo de la semana han puesto los de EA...

Y yo también soy de los satisfechos con el fifa de este año!! [sonrisa]
Quizas los equipos de la semana sean los peores de la semana, lo hemos entendido mal XD

Ya en serio, no serán los peores, pero desde luego no meter a CR7 y Messi con un clásico de por medio y habiendo marcado dos goles cada uno... No se yo, muy bien han tenido que estar el resto para eclipsar a ambos.
yo le estoy cojiendo el gustillo,pero en la fifa interactive wotld cup,sale algun ke otro madri,pero no tantos como en temporadas,y ademas me gusta mucho mas ke temporadas porke todos,pero absolutamente todos los jugadores,tienen los mismos numeros y no destacan tanto por encima de otros las estrellas del ekipo,eso si,para buscar un rival un siglo,y cuando lo encuentra,se keda colgada la ps3 con el muñeco en el campo de entrenamiento........ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He leido que en PC ya hay un parche, via Origin. Alguien puede comentar que tal va y que trae este parche?
Asrael_31 escribió:
fonchanchullos escribió:Estoy intentando adaptarme a jugar con el Barcelona. Pero me gustan las formaciones con dos delanteros. De los que jugais con el Barcelona, ¿usáis la 4-3-3 o dos delanteros? Es que la 4-1-2-1-2 me va mejor con el madrid que con el barsa ...


Da igual el sistema de juego,lo bonito que quieras jugar y si quieres hacer jugadas elaboradas,aqui el premio te lo dan por hacer tres paredes y pase al hueco por alto,eso es el juego,ahora como des mas de tres pases sin atacar te cosen a mensajes diciendote de todo. Da igual que la tenga Varane,Marcelo o la virgen maria en moto,es buscar a Cristiano y pared. Juega asi y llegaras lejos en este juego por que te va a dar igual que tengas un 70% de posesion por que vas a perder.
El juego me encanta pero que el 90% de la gente contra la que he jugado juega asi y digo yo que si lo hace tanta gente sera por que funciona,ahora prefiero perder y jugar a mi manera.

Edito: Alguno se tiene que excitar con cristiano,por que no me jodas ya se puede ir solo benzema contra el portero que le tiene que esperar para que marque.

A mi lo que me molesta es cuando pierdo tirando cada partido 20 tiros y 12 o mas a puerta :( como estes fallon... Yo juego a tener la posesion pero intentando atacar, si veo que asi no se puede pues a la contra, pero hay cada uno que toca 1000 veces y no llega a tu area :-?
Y a Cristiano le han hecho exagerado en cuanto a velocidad quiza, pero te la pueden liar los primeros partidos, pero luego ya no te la hacen (la tipica de correr pegadito a la banda, cruzar al area y tirar, o irse un poco mas del medio del area y fusilar), Yo estoy en 6ª y todos que intentan hacer eso se comen un colin.

P.d: para el del barça con dos delanteros, yo en el 12 jugaba con villa y messi, pero acabe jugando con fabregas (falso 9 ?) y messi, pero aqui es mejor jugar con 3...en mi opinion..
Buenas alguien está experimentando temas de lag, tirones, etc desde esta tarde-noche, porque no se pero desde el primer día me había ido relativamente bien, pero desde esta tarde no hay manera que me vaya ni reiniciando router, ni con puertos abiertos ni nada de nada. Todos los partidos online, sea de club, temporadas, me va a saltos. Por si alguien le interesa soy de Movistar.
fijaros si este juego es mucho peor que el 12 que nadie habla del pelo de sergio ramos [+risas] [+risas]
Si juegas con un equipo de 5 estrellas siempre es contra el Madrid estoy hasta los huevos, es el equipo mas inflado de todo el juego, y pepe tiene una chetada impresionante las corta todas, descarado. Da por culo jugar con equipos de 5 estrellas en temporada.
salu2
pga escribió:Si juegas con un equipo de 5 estrellas siempre es contra el Madrid estoy hasta los huevos, es el equipo mas inflado de todo el juego, y pepe tiene una chetada impresionante las corta todas, descarado. Da por culo jugar con equipos de 5 estrellas en temporada.
salu2


peor es jugar con el barça y que siempre t toke el barça XD, pero mas me jode meterle el tercero 3-0 al manchester united en el minuto 84 y asi asegurar la permanencia en 9º division (que estoy empezando) y q el contrario se desconecte...ahora me dan el partido por ganado, perdido o q? pq se me ha desconectado la sesion antes y me ha reseteado toda la 9º division cuando estaba a 2 puntos del ascenso y he tenido que empezar de nuevo ¬¬

1 saludo
Con la demo en clase mundial, y tocando sliders, me lo pasé de miedo varias semanas.
Fue probar el juego final con el mismo nivel de dificultad y los mismos sliders y no tiene nada que ver.
Tedioso y aburrido.
No se si soy yo o han cambiado algo pero no lo siento para nada igual.

Después de mucho tocar los sliders en Clase mundial, no acabo de encontrarme a gusto.
Me gusta el nivel de ataque pero el de defensa me parece demasiado irreal.
Hoy he decidido bajarlo a Profesional, y he mejorado bastante algunos puntos concretos en la cpu (tiros, pases, marcaje...), y no veais que cambio.
Me he divertido mucho (tanto en ataque como en defensa).
El jugar contra la cpu ha pasado de ser desquiciante a adictivo.
Os lo recomiendo a los que odiais jugar contra la cpu. Puede que cambieis de opinión como yo.
Si alguien quiere los sliders que uso, que me lo comente y los pondré aquí.


Saludos.
Porlan18 escribió:He leido que en PC ya hay un parche, via Origin. Alguien puede comentar que tal va y que trae este parche?


Yo acabo de jugar 3 partidos online. Tenia una actualización y no sabia ni que llevaba. He jugado contra el Napoles y me había dado la impresión de notar algo distinto y era que el uniforme era el oficial. Lo acabo de comprobar.
No se que mas lleva pero he jugado 3 partidos con los Spurs y el Atletico y me ha emparejado con Spartak, Borussia Dortmund y Napoles. No se si han mejorado los filtros o no pero hace dos días jugue con los mismos equipos y me llego a tocar el Chelsea. Pero puede ser casualidad.

Por otro lado. Pierdo todas las luchas defensa delantero y me meten muchos goles por eso. Me empujan y me quitan el balon. ¿Como se empuja? es que no se que hago mal ni como solucionarlo. Y otra cosa, he notado que se puede manejar en los saques de banda al tio que va a recibir, ¿como se hace?

Saludos y gracias
Mucho que si lo vendo, que si bla bla bla, pero al final todo el mundo jugando, para mi desde el 2010 es el mejor fifa de la gen
Me acabo de dar cuenta que el tema de los cedidos en el modo carrera no es que no vuelvan a su club, si no que vuelven un año mas tarde de lo que deberian.

Una pregunta sobre el modo carrera, cuando un jugador te pide el traspaso, y tu no estas por la labor ¿que pasa?, es que mi jugador estrella me lo ha pedido y ya le habia cogido cariño que ha sido la clave de todos los ascensos.

Por cierto es Adryan del flamengo, lo compre por 5 millones de euros hace 2 temporadas y ahora me ofrecen 32 xD
pga escribió:Si juegas con un equipo de 5 estrellas siempre es contra el Madrid estoy hasta los huevos, es el equipo mas inflado de todo el juego, y pepe tiene una chetada impresionante las corta todas, descarado. Da por culo jugar con equipos de 5 estrellas en temporada.
salu2



juega la fifa interactive world cup,es prcaticamente igual ke temporadas,pero menos madris y es igual el ke cojas,todos los akipos tienen los stats a 85,en temporadas ganarle al madri se me hace mas dificil porke cr7 se las lleva todas y no corre,vuela,pero en la fifa interactive world cup,les gano a los madris mucho mas facil,lo unico malo es el estadio ke sale,siempre sale con la iluminacion de atardecer (creo) y segun ke ekipaciones o ke balon salga casi ni se ve,estos de EA no son inutiles son GILIPOLLAS,en vez de poner ke salga siempre de noche y bien iluminao,no,van ellos y lo ponen de tarde con sombras y luz por el sol,y en las zonas de sombras ya te digo ke cuesta un mojon ver algo.......por lo demas,esta mas guapo ke temporadas
Señores he estado inactivo unos días: Se han puesto las pilas los de EA y han actualizado el error del juego que se quedaba pillao????


Saludos [+furioso]
He estado apunto de estampar el mando, me ha echado para atras la pasta que valen que si no...
Pero como puede sr que yo sea un auténtico coladero, y gente en mi misma division sean autenticos fieras defendiendo? Es que encima no defienden con uno, minimo me presionan con dos, y como me ponga tonto me mandan a tres, y encima son capaces de mantener tapados todos los huecos. Es increible y desesperante
algun truquillo para defender?
ello escribió:He estado apunto de estampar el mando, me ha echado para atras la pasta que valen que si no...
Pero como puede sr que yo sea un auténtico coladero, y gente en mi misma division sean autenticos fieras defendiendo? Es que encima no defienden con uno, minimo me presionan con dos, y como me ponga tonto me mandan a tres, y encima son capaces de mantener tapados todos los huecos. Es increible y desesperante
algun truquillo para defender?


La explicación la tiene la asquerosa presión asfixiante de este juego.

------

Hoy he jugado 5 partidos en 5 división y he perdido 3 y he ganado 2. Lo que me ha pasado en casi todos los partidos no me lo creía: tirando un montón de veces a puerta (más de 10 por partido) y los porteros rivales se paraban lo imparable, ellos por contra me tiraban un par de veces y me enchufaban dos goles. Hay veces que es desesperante. No sé si lo habré cogido gafaó' hoy, pero no entiendo nada. Todos jugando al contragolpe y con LI+/\ (cosa muy lícita). A partir de mañana voy a jugar yo con el método guarro, en este juego no hay otra si lo que quieres es ir ascendiendo.
Yo a la mínima que veo que empiezan con los L1+/\,me pongo de libero con un central para atrasarme mas que al que le va a dar el pase,y se acabo [poraki] [fumando]
''Durante el mantenimiento, se han tratado los siguientes temas para solucionarlos:

- Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.
- Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.
- Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar. ''

Lo que no se que plataforma es.
Tekan escribió:
deibiz83 escribió:
deibiz83 escribió:Hola buenas.

Alguien sabe como se pueden saber los partidos ya jugados en el modo EAS FC? :-? [comor?] Sería para la conseguir el logro "La cosa se pone seria"
Juega 25 partidos de EAS FC Match Day


Y si me estoy equivocando de hilo me gustaria si me podriais referir al correspondiente. Gracias. [oki]


CREO que los puedes repetir, así que simplemente es jugar 25 veces.
Yo de todas formas estoy jugándolos por orden todos.


Pues bien, ya he jugado los 25 partiditos y no me ha saltado el logro, e intentado estar atento al tema servidores, y si cuando terminaba uno veia que no estaba conectado pues ese no lo contaba, aunque cabe la posibilidad de que alguna vez no me haya percatado. Alguien podria decirme si conoce alguna manera para ver la cuenta de los partidos que lleva el juego??? Porque visto lo visto no descartaria un bugeo...
Por unos cuantos detalles, ea se ha cargado completamente la experiencia de juego, este año podria haber sido un fifa muy grande, pero entre la velocidad de los partidos, los chutes misiles, la defensa tan mal optimizada ( el jugador que tu controlas se mantiene a dos metros, pero el que mandas a presionar va como un toro), y que el L1+/\ esta chetadisimo
y sabeis que es lo mejor? Que el año aue viene arreglaran estos fallos y lo anunciaran como novedad
un tiempo de juego mas pausado para que disfrutes mas de cada detalle!
Sistema mejorado de pases!
Realidad total en defensa!

Y todas esas mierdas que te anuncian cada año como novedad, y simplemente son cosas que ya estaban y cierto dia decidieron quitarlas, para asi el año siguiente meterlas como novedad y seguir vendiendo
Que ganas tengo de que la competencia saque un buen juego de futbol y baje de la parra a estos caraduras...
osea que ni por asomo se dignaran a bajar el tempo de los partidos por lo menos.... pues ..me veo llendo a game a venderlo la verdad
redshock escribió:Yo a la mínima que veo que empiezan con los L1+/\,me pongo de libero con un central para atrasarme mas que al que le va a dar el pase,y se acabo [poraki] [fumando]



Es que es eso... yo veo a la gente quejarse mucho del "L1+/\" pero es que te ves en partidos, que el rival tiene la defensa en el centro del campo... que haces? Jugar a las chapas? coño que espavilen y atrasen la defensa!!!


Ayer en el FUT seasons gane a un equipo oro de media 80 con mi equipo bronce de media 60, 4 a 0, 2 de ellos de contragolpe y los otros 2 desde fuera del area. Tambien es cierto que el contrario tenia mas mala suerte... 3 tiros al larguero, 2 al palo, y 4 paradones de mi portero. Flipando me he quedado con el equipo de bronce que me he montado... M'Voto es el Puyol frances.
sickboy_80 escribió:Con la demo en clase mundial, y tocando sliders, me lo pasé de miedo varias semanas.
Fue probar el juego final con el mismo nivel de dificultad y los mismos sliders y no tiene nada que ver.
Tedioso y aburrido.
No se si soy yo o han cambiado algo pero no lo siento para nada igual.

Después de mucho tocar los sliders en Clase mundial, no acabo de encontrarme a gusto.
Me gusta el nivel de ataque pero el de defensa me parece demasiado irreal.
Hoy he decidido bajarlo a Profesional, y he mejorado bastante algunos puntos concretos en la cpu (tiros, pases, marcaje...), y no veais que cambio.
Me he divertido mucho (tanto en ataque como en defensa).
El jugar contra la cpu ha pasado de ser desquiciante a adictivo.
Os lo recomiendo a los que odiais jugar contra la cpu. Puede que cambieis de opinión como yo.
Si alguien quiere los sliders que uso, que me lo comente y los pondré aquí.


Saludos.


Venga con esos sliders que yo tampoco termino de acertar.

Un saludo,
jomito6 escribió:
sickboy_80 escribió:Con la demo en clase mundial, y tocando sliders, me lo pasé de miedo varias semanas.
Fue probar el juego final con el mismo nivel de dificultad y los mismos sliders y no tiene nada que ver.
Tedioso y aburrido.
No se si soy yo o han cambiado algo pero no lo siento para nada igual.

Después de mucho tocar los sliders en Clase mundial, no acabo de encontrarme a gusto.
Me gusta el nivel de ataque pero el de defensa me parece demasiado irreal.
Hoy he decidido bajarlo a Profesional, y he mejorado bastante algunos puntos concretos en la cpu (tiros, pases, marcaje...), y no veais que cambio.
Me he divertido mucho (tanto en ataque como en defensa).
El jugar contra la cpu ha pasado de ser desquiciante a adictivo.
Os lo recomiendo a los que odiais jugar contra la cpu. Puede que cambieis de opinión como yo.
Si alguien quiere los sliders que uso, que me lo comente y los pondré aquí.


Saludos.


Venga con esos sliders que yo tampoco termino de acertar.

Un saludo,



Nunca vienen mal :) pero en profesional no es demasiado faciL?
DarK-LaMoS escribió:Ayer en el FUT seasons gane a un equipo oro de media 80 con mi equipo bronce de media 60, 4 a 0, 2 de ellos de contragolpe y los otros 2 desde fuera del area. Tambien es cierto que el contrario tenia mas mala suerte... 3 tiros al larguero, 2 al palo, y 4 paradones de mi portero. Flipando me he quedado con el equipo de bronce que me he montado... M'Voto es el Puyol frances.


Yo he acabado mi equipo de oro y ahora me voy a hacer uno de bronce.

en el FUT como te hagas uno de bronce con compatibilidad 100, lo petas.

Por cierto orgullosísimo de mi equipo oro tiene de ATA-MED-DEF 79-80-79, 4,5 estrellas y compatibilidad 100, y me he gastado 400 por jugador, ahí es na... vivan los pobres! [+risas]
Yo al equipo que odio es al paris SG, no es normal si me cojo al borusia dortmound que siempre me salga este equipo, y no le puedo ganar habré jugado 10 partidos contra el paris SG y no hay manera de ganarles xD ibra es el mejor jugador del juego por arriba es letal, de fuera del are también, tiene cuerpo es rápido en fin..

Los porteros en general son de chiste son dioses o coladeros y por arriba mejor no hablamos... de momento voy a dejar el modo temporadas online aparcado sino me quedare sin mando [+furioso]
alguien sabe cuando van a sacar el parche ayer 5 veces se quedo frita la consola con el fifa
Siemrpe que juego con el barsa me sale el Real Madrid como contrario. Os pasa ha vosotros, que sea siempre. Ocurre a la inversa, si te coges el RM te salga el Barsa. Esque cansa jugar siempre contra el mismo.
Buenas, según tengo entendido, puedes tener varios ultimate team con un sólo juego, ¿no?. Lo digo porque me llama mucho la atención eso de poder "jugar" desde el PC (fichar, vender y eso), pero no tengo ni PS3 y mucho menos FIFA13 (Me compré el 12 para PC pero no tengo ni mando para jugar decentemente...).

Lo digo por si alguien por favor pudiese crear con mis datos y tal un equipo para yo manejarlo desde mi PC, si es que fuera posible.

Muchas gracias.
DarK-LaMoS escribió:
redshock escribió:Yo a la mínima que veo que empiezan con los L1+/\,me pongo de libero con un central para atrasarme mas que al que le va a dar el pase,y se acabo [poraki] [fumando]



Es que es eso... yo veo a la gente quejarse mucho del "L1+/\" pero es que te ves en partidos, que el rival tiene la defensa en el centro del campo... que haces? Jugar a las chapas? coño que espavilen y atrasen la defensa!!!


Totalmente deacuerdo,yo he tenido que enseñar a mucha gente a defender con libero,para o tapar los centros con L1+/\ o saber tapar las bandas a equipos como Bayern,que los hay,que solo buscan a ribery para sacar el centro a mario gomez..
Segun laps3.com mañana parche para fifa
Actualización - 12 de Octubre

Estabilidad de las conexiones en el modo Temporadas Online cuando se busca un oponente en la arena y se realiza el saque inicial. Bloqueo del modo Carrera cuando se comienza una temporada con agentes libres. Cuelgues del modo Carrera cuando se una Game Face. Estabilidad en el modo Carrera cuando los jugadores se retiran o llegan de una cesión. Los usuarios no podrán disminuir la dificultad de los partidos de una Temporada de FUT. Congelaciones en el menú de Torneos Online de FUT. El Nápoles, de la Serie A, contará ahora con sus equipaciones y escudos oficiales, tanto en FIFA como en FUT. Eliminados del modo Clubs Pro la defensa clásica y las ayudas de pase. Congelaciones en el modo Clubs Pro en la pantalla de resultados. La búsqueda de partidos en Clubs Pro con los filtros "cualquiera" o "equipos con porteros" será ahora más efectiva. Los cambios realizados en el equipo Nacional no se reflejaban correctamente en la pantalla del modo Manager.

Por último destacar que Electronic Arts ha querido dar las gracias a los comentarios ofrecidos por los fans y ha pedido disculpas por el tiempo que transcurre mientras arreglan los errores. Según EA, antes de lanzar una actualización quieren asegurarse de que estas corrigen todos los errores posibles, ofreciendo actualizaciones de alta calidad, y con cambios que mejorarán la experiencia de FIFA 13 de cada jugador.

Durante este mes se lanzarán nuevas actualizaciones para FIFA 13
Ojala por dios Mañana saquen ya el Path [tadoramo] [fumando]
Este fin de semana llegara el parche a las consolas os dejo el enlace con toda la informacion que ha publicado EA

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ac ... ion-fifa13
algunos sliders para los que jugamos -semi-auto?

Saludos y gracias de antemano!
Me gusta eso de nuevas actualizaciones. A ver si cambian cosas como la velocidad o incluir un filtro al FUT, aunque esto ultimo lo veo mas difícil. Con la velocidad me conformaría, por pedir pues un manual como los anteriores y no este con tantas ayudas, pero eso tocara esperar al 14 o el 15 :(
No os hagais muchas ilusiones con el parche, en PC ya hemos descargado ese parche anoche y todo sigue igual, vamos una puta vazofia, cuelgues online, tarda en encontrar rival, online pesimo, solo la camiseta del napoles correcta, vamos una p.mierda
En vita tambien ha aparecido el parche que corregia algunos fallos graves como las barreras... esperemos que no tarden mucho aqui :(
que les pasa a las barreras??? en ps3 les pasa algo? por cierto? como se adelantan? y siempre te sacan tarjeta???
pgs90 escribió:que les pasa a las barreras??? en ps3 les pasa algo? por cierto? como se adelantan? y siempre te sacan tarjeta???


Creo que se adelantaban pulsando el cuadrado, si el árbitro mira para otro lado no te saca nada.

Lo que decís del líbero yo también he empezado a defender así, presióno con un compañero y me quedo manejando un jugador por detrás de la defensa para cortar todos esos balones. Aún así es díficil, deberían bajar la efectividad de esos pases.

Otra cosa que me desespera es que cuando un rival consigue encarar portería los centrales nunca van a cerrar el tiro, al contrario se alejan joder!!! qué les cuesta hacer que por lo menos si el central que no estés manejando vaya a por el puto balón en lugar de alejarse de él. Estos de EA parecen a veces retrasados macho. Y por supuesto que bajen la efectividad en los putos tiros, como enfiles puerta en diagonal es gol, coño ajustad esto que todos los tiros entran de la misma forma además.

en fin, gran jugabilidad y gran juego que por fallos de mierda lo hacen una cagada. A ver si PES se pone las putas pilas y les hacen espabilar a estos impresentables.
yo no me haría ilusiones con nada jugable, arreglaran algunos bugs, los cuelgues y con suerte corregirán los fallos de los filtros
La nueva actualizacion reduce la velocidad?
Buenas a todos! Pregunta existencial del juego. Jugando 2 jugadores offline (en la misma consola), ¿¿hay algún modo de juego que haya copa, liga, champion, etc. es decir, si el barça queda sexto en la liga puede jugar la UEFA??

Gracias, saludos
dicen al final que este mes sacarán mas actualizaciones.. lo que tnemos que hacer (los que estemos de acuerdo) es bombardear el twitter, facebook , foros de ea para que nos reduzcan la velocidad ya que lo del cansancio me parece que es mas complicado.
segun me parece ver ese parche arreglara lo de temporadas al quedarse clavado en el entrenamiento no?
22339 respuestas