[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya no hay manera de hacer el recorte cada vez que se quiera? Ahora hacen la cola de vaca casi siempre...
¿Soy el único que en su plantilla de FUT tiene a Pepe Reina de portero y no para de hacer cantadas? O.o
-OlYmPuS- escribió:
Kakarot_13 escribió:
samr9 escribió:podrias postearlos de nuevo por favor? gracias.

Sprint: 0

Este año, esta es una necesidad. El año pasado tuve Sprint mucho más alto, pero la velocidad de pinball-like de este año no deja más opción que bajar a 0. Yo era escéptico al principio, pero después de jugar algunos juegos me dieron muy buenos resultados: la velocidad máxima alcanzada por los jugadores sigue siendo buena y tiene un aspecto muy realista, sus carreras aspecto natural y orgánica de las animaciones en ejecución. Creo firmemente que este año este es el camino a seguir.

Aceleración: 41

Sigue siendo un trabajo en progreso. Esta configuración es la clave para el ritmo del juego, más que la anterior, ya que determina la velocidad a la que el jugador empieza a moverse. Lo tenía a 48 el año pasado pero en FIFA 13 no debe ser superior a 45 pero también que no debe ser inferior a 39 (porque acelera con el stick derecho no se ve afectado por este control, por lo que si Acc es demasiado bajo, puede simplemente botar el equipo rival entero con el stick derecho).

Error Shot: 50 HUM/70 CPU
Pase de error: 50 HUM/70 CPU

En mi opinión uno de los problemas de larga data de la franquicia es que la CPU siempre dispara a puerta.
Con Error Shot at 70 verá todo tipo de giros a la pelota y los resultados de cada disparo variará a lo largo del juego.
Estos ajustes sólo afectan al jugar HUM asistida. Si se juega totalmente manual, no te molestes cambiarlas. Si reproduce pase, que debe ser la misma que la CPU.

Velocidad de la toma: 50

Es perfecto en modo estándar.

Pase Velocidad: 30

Una velocidad de paso bajo es un paso importante hacia el objetivo de ralentizar el juego y - super importante - que ayuda a la IA jugar más realista.

Frecuencia de Lesiones: 63
Injury Severity: 53

Preferencia del usuario.

Capacidad Portero: 30

Los porteros de la FIFA siempre ha sido muy bueno. Si nos fijamos en un juego real, rara vez GKS hacer algo fuera de lo común. En este juego loco que he visto salvadas (basta con mirar a las 1:42 en este video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 siente realista.

Marcado: 70

El año pasado yo estaba jugando con el marcado a 0, ya que si el marcado era demasiado alto a los defensores que se adhieren a los opositores como una defensa hombre-NBA estilo.
Este año es diferente, sin embargo, y creo que 70 es un gran equilibrio y ofrece resultados realistas a partir de los defensores de la IA (incluso compañeros de equipo).

Ejecutar Frecuencia: 70

Altura de la línea: 30
Longitud de la línea: 30
Ancho de línea: 30

Estos tres valores son cruciales: cambian la forma en que los equipos juegan en el campo y abrir el juego. He visto la backpass CPU cuando no hay espacios para atacar, he visto ataques rápidos y - lo más importante de todo - play centro del campo es ahora una parte importante del juego (como en la vida real).

Defensas: 70

Por defecto los defensas nunca participan en las jugadas ofensivas, mientras que si es demasiado alto siempre serán en el área contraria. 70 es un gran equilibrio.

First Touch: 45

Ahí los tienes. Yo los tengo así salvo en la velocidad del pase,que la subí a 35,y la frecuencia de las lesiones,que creo le subí también un punto o dos.


Estos sliders también van bien si no se juega manual?

Pues la verdad es que no lo sé porque solo juego en manual. De todas maneras prueba,que igual luego ajustandolos tú un poco te van bien. Ya nos contarás [oki]
darksonne escribió:Como me den 40 pavos por el fifa13 lo vendo, COSA HORRIBLE DE JUEGO! Árbitros que no pitan ni la mas clara, errores de posición que no tienen explicación, Físicas aun mas irreales, colisiones que te perjudican en todo momento... De verdad, no dan una bien desde fifa12 y el año que viene la próxima beta imagino que sera igual.

Asco máximo de verdad.


El sistema de colisiones es irritante completamente. La CPU te brea persiguiendote por todo el campo, te desestabiliza con agarrones sin parar y te llegan a robar sin que pase nada, luego llegas tu y con tu muñequito PARADO, TIESO como una vela en el area, te toca el delantero de la CPU y penalty que te comes. Lamentable.

Ademas, la ley de la ventaja dura dia y medio, hago una falta segun la CPU sigue la jugada, sigue, sigue y sigue, equivoca el pase la CPU y el arbitro pita la falta.

Muy quemado con el juego, no me parece nada real en ningun momento, a parte de los momentos FIFA, pero bueno, esto es un clasico ya.

Estoy atento a ver si 2K corrige con parches su producto en estos dias (igual de lamentable que EA por sacar un juego con fallos, pero bueno, parece un juego mas refinado que el FIFA sin duda) y ahi que voy de cabeza, espero que no se me devalue el FIFA en estos dias.

Por cierto, el tema de que el usuario final sea el propio betatester me tiene un poco hasta las pelotas, no es denunciable a consumo? no estas comprando un producto defectuoso? no deberia la empresa avisarte de que estas comprando un producto en fase de desarrollo aun o algo parecido? es que es sangrante. De momento, a mi EA no me la cuela mas, me quedare sin futbol y perdere algun euro por el camino pero a FIFA 13 le dan por saco, y ni hablemos del 14...
hoy me he puesto a jugar al UT he jugado cuatro partidos y he ganado todo, ya he ascendido , muy facil... me ha parecido super aburrido . pero jodo al llegar a la division 4 ..

el primero con pique,pepe,mascherano, gerrard,luiz suarez , di maria , navas ...

yo con mi equipete de 74 y compenetracion 40 . graham (swansea) otro de 67, pinzi , bruno soriano ,tiote, chema ( el portero),o´shea, un lateral koreano de 67 ,bradley ( el americano ) y otros dos o tres que no recuerdo ..

pues le he ganado 1-0 XD

he tenido varios goles pero su portero que no recuerdo quien era ha parado y el , tambien ha tenido bastantes, ademas de tres palos ... [+risas] [+risas] ..

tengo 6000 monedas y aun no he gastado ninguna, tengo el equipo que me vino .. me da pereza comprar a nadie .. cuando me canse lo quitare
A mi también me ha aburrido un poco el FUT,me van mas las Temporadas OnLine xDD
me estoy haciendo el gameface.. a vosotros os lo deja guardar? me sale error :S
Os dejo los sliders que comenté.
Con ellos he intentado 'humanizar' el nivel defensivo de Clase mundial y ya no tengo la sensación de enfrentarme a una cpu tan sumamente precisa y me lo paso bastante mejor.
El nivel atacante en Clase mundial (salvo por momentos puntuales en los que sabes que hagas lo que hagas va a ser gol) si que me gusta pero no he conseguido llegar a simularlo al 100% (diria que está a un 80% más o menos).
Animo a los que no les gusta jugar contra la cpu a probarlos. Puede que cambieis de idea.

Controles: Auto(Pases y tiros), Semi (Centros), Manual (Pase alto)
Cámara (influye en la velocidad): Grúa (Altura:12, Zoom:0)
Dificultad: Profesional
Velocidad: Normal
Tiempo: 7 minutos

(Usuario/CPU)

Velocidad del sprint: 50 /50
Aceleración: 50 / 50
Fallo en el tiro: 52 / 28
Fallo en el pase: 52 / 0
Velocidad del tiro: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 50
Frecuencia de lesiones: 57 / 57
Gravedad de la lesión: 57 / 57
Habilidad del portero: 50 / 56
Marcaje: 40 / 57
Frecuencia de carreras: 55 / 70
Altura de la línea: 60 / 60
Distancia de la línea: 60 / 60
Ancho de la línea: 60 / 60
Posiciones defensivas: 60 / 60
Error de control al primer toque: 53 / 46


Saludos.
Todavía no esta la actualización?
Alguien ha pedido el juego a zavii ?

Quiero pedirlo pero no se si existe alguna diferencia al comprarlo por esa pagina o comprarmelo directamente aquí.

Gracias de antemano.
Alguien ha conseguido reducir el % de partidos que llueven? Porque 3 de cada 4 partidos llueve...
Buenas, tengo el fifa 13 comprado desde la store.....tengo tambien los sobres ultimate semanales? si es asi...como los puedo abrir?
Supongo k los sliders k habeis colgado son para cambiar tanto a cpu como usuarios no? Excepto en los que aparece usuario que es 50/70 que es solo para la CPU
Hola!Como bien sabéis este fin de semana, EA saca una actualización para mejorar ciertos aspecto del juego. Si no me falla la memoria ES LA PRIMERA VEZ en esta generación que una compañía saca un parche para arreglar un juego ¿no? [sonrisa] [poraki]

Ahora en serio, dejo estos puntos que considero muy importantes:
-Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes. [tadoramo] [tadoramo]

-Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados. [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo una duda, a que se refiere con ¿"la asistencia de pase"? será eliminado Aunque no creo que sea lo que yo he pensado, vamos que todo el mundo tuviera sólo ¿el pase en manual? [jaja]
A ver si alguien me aclara esta duda!!Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola!Como bien sabéis este fin de semana, EA saca una actualización para mejorar ciertos aspecto del juego. Si no me falla la memoria ES LA PRIMERA VEZ en esta generación que una compañía saca un parche para arreglar un juego ¿no? [sonrisa] [poraki]

Ahora en serio, dejo estos puntos que considero muy importantes:
-Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes. [tadoramo] [tadoramo]

-Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados. [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo una duda, a que se refiere con ¿"la asistencia de pase"? será eliminado Aunque no creo que sea lo que yo he pensado, vamos que todo el mundo tuviera sólo ¿el pase en manual? [jaja]
A ver si alguien me aclara esta duda!!Un saludo!! [bye]



Lo de asistencia de pase es el pro passing del FIFA 10,que en el modo club lo puedes desactivar,consiguiendo el ping pong de turno,y ahora ya tienes que jugar con el pro passing activo si o si;)
Jasopede escribió:
Matujk escribió:Hola!Como bien sabéis este fin de semana, EA saca una actualización para mejorar ciertos aspecto del juego. Si no me falla la memoria ES LA PRIMERA VEZ en esta generación que una compañía saca un parche para arreglar un juego ¿no? [sonrisa] [poraki]

Ahora en serio, dejo estos puntos que considero muy importantes:
-Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes. [tadoramo] [tadoramo]

-Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados. [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo una duda, a que se refiere con ¿"la asistencia de pase"? será eliminado Aunque no creo que sea lo que yo he pensado, vamos que todo el mundo tuviera sólo ¿el pase en manual? [jaja]
A ver si alguien me aclara esta duda!!Un saludo!! [bye]




Lo de asistencia de pase es el pro passing del FIFA 10,que en el modo club lo puedes desactivar,consiguiendo el ping pong de turno,y ahora ya tienes que jugar con el pro passing activo si o si;)

Gracias por tu contestación!! pero llevo años jugando en manual y la verdad aún no te acabo de entender bien con el "PRO PASSING" :-? Perdona por mi ignorancia!! [tomaaa] Para entendernos ¿es como si fuera en cierta manera jugar en manual? [tomaaa] ¿Volverá esta opción un poco más pausado el juego? Un saludo!! [bye]
Kakarot_13 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Estos sliders también van bien si no se juega manual?

Pues la verdad es que no lo sé porque solo juego en manual. De todas maneras prueba,que igual luego ajustandolos tú un poco te van bien. Ya nos contarás [oki]


De acuerdo, muchas gracias, los probaré entonces.

-----

Por cierto, sabéis por qué en el online hay partidos en los que los ajustes de cámara cambian automáticamente? Juego con el Real Madrid y casi todos los partidos los hago con la cámara que a mí me gusta, pero por ejemplo, cuando juego en Old Trafford la cámara se baja sin yo tocar nada. Lo mismo pasa en el estadio del RM Castilla, que al iniciar el partido lo hace con otra cámara que no es la mía. La cuestión es que me voy a ajustes de cámara y están igual, pero la cámara ha cambiado en realidad.

Un saludo.
A alguno le pasa que no puede conectarse a modo temporada club ,? a un club de amigo... no me deja soy incapaz..
A alguien le ha saltado el logro "la cosa se pone seria"???? Porque llevo jugados mas de 70 partidos en el modo correspondiente y aún no me ha salido!! [+furioso]
Matujk escribió:
Jasopede escribió:
Matujk escribió:Hola!Como bien sabéis este fin de semana, EA saca una actualización para mejorar ciertos aspecto del juego. Si no me falla la memoria ES LA PRIMERA VEZ en esta generación que una compañía saca un parche para arreglar un juego ¿no? [sonrisa] [poraki]

Ahora en serio, dejo estos puntos que considero muy importantes:
-Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes. [tadoramo] [tadoramo]

-Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados. [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo una duda, a que se refiere con ¿"la asistencia de pase"? será eliminado Aunque no creo que sea lo que yo he pensado, vamos que todo el mundo tuviera sólo ¿el pase en manual? [jaja]
A ver si alguien me aclara esta duda!!Un saludo!! [bye]




Lo de asistencia de pase es el pro passing del FIFA 10,que en el modo club lo puedes desactivar,consiguiendo el ping pong de turno,y ahora ya tienes que jugar con el pro passing activo si o si;)

Gracias por tu contestación!! pero llevo años jugando en manual y la verdad aún no te acabo de entender bien con el "PRO PASSING" :-? Perdona por mi ignorancia!! [tomaaa] Para entendernos ¿es como si fuera en cierta manera jugar en manual? [tomaaa] ¿Volverá esta opción un poco más pausado el juego? Un saludo!! [bye]


El pro passing es una novedad que incluyeron en FIFA 10,que se podia jugar con ella o no en el club,y ahora no dejan desactivarlo.

Si juegas con ella desactivada,el juego es mas automatico aun,sin mas
qué putada!!! le iba ganando a un tío 4-0, se ha desconectado y no me han contado el partido, ni ganado, ni perdido. xD

en fin, a mí el juego me gusta mucho pero el online va un poco chungo, a ver si arreglan algo este finde.

saludos!
UDLP84 escribió:parece ke EA SPORTS ha conseguido la licencia del Nápoles, conseguirá el camp nou?


Imagen

confirmado la licencia del Nápoles, estará disponible en el parche
Matujk escribió:Hola!Como bien sabéis este fin de semana, EA saca una actualización para mejorar ciertos aspecto del juego. Si no me falla la memoria ES LA PRIMERA VEZ en esta generación que una compañía saca un parche para arreglar un juego ¿no? [sonrisa] [poraki]

Ahora en serio, dejo estos puntos que considero muy importantes:
-Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes. [tadoramo] [tadoramo]

-Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados. [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo una duda, a que se refiere con ¿"la asistencia de pase"? será eliminado Aunque no creo que sea lo que yo he pensado, vamos que todo el mundo tuviera sólo ¿el pase en manual? [jaja]
A ver si alguien me aclara esta duda!!Un saludo!! [bye]



Donde pone que van a sacar un parche y que cosas mejorara?

Sabéis si van a bajar la velocidad en el modo online o los jugadores van a seguir siendo corre caminos pipí . :p
No sabia que se podia activar la defensa clasica en clubs... ahora entiendo como presiona la gente... donde sale esa opcion?
jcarras escribió:Supongo k los sliders k habeis colgado son para cambiar tanto a cpu como usuarios no? Excepto en los que aparece usuario que es 50/70 que es solo para la CPU

Exactamente. Es así [oki]

EDIT: Ha salido ya la actualización?
Donde puedo ver esos sliders??
Hola compis, pues eso, estoy buscando gente para poder jugar con ellos online en amistosos y tal y ya de paso tener algun amigo con el que charlar mientras juego ya que tengo la play hace poco y no tengo mucha gente con la que jugar... si alguien me quiere dar su nick para jugar y eso...
1 saludoo
Qué tal amigos! Les pido una ayuda sobre el Creation Centre.

En la Tienda de EA compré todo lo relacionado al Creation Centre, para poder tener libertad de crear equipos, Torneos, etc.

Me encantaría crear un Torneo con 12 equipos (Torneo de Ecuador); pero únicamente me dan la posibilidad de crear 100 jugadores! Por lo que he me quedado corto! ¿Cómo es posible que den "libertad" de crear varios equipos, pero te ponen la absurda limitante de 100 jugadores? Si cada equipo tiene, mínimo, 25 jugadores!

Algo estoy haciendo mal? Ayuda por favor!

Gracias de antemano por la ayuda muchachos.

Saludos!
El Ultimate Team se resume en pase al hueco (a poder ser por alto) correr y gol. Que asco me está dando este juego de verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] Cada vez tengo mas claro que para el año me paso al Pro, esto es un cachondeo
Alguien me puede ayudar.. he creado un pro en el modo temporadas clubes pro del menu xbox live y no puedo ir a ningún club ni de amigos ni de otro tipo.. me sale algo así como perfil restringido , total que mis amigos tienen un club al que no puedo entrar de ninguna manera buahhh
Kakarot_13 escribió:
jcarras escribió:Supongo k los sliders k habeis colgado son para cambiar tanto a cpu como usuarios no? Excepto en los que aparece usuario que es 50/70 que es solo para la CPU

Exactamente. Es así [oki]

EDIT: Ha salido ya la actualización?

Gracias, la verdad es que el cambio es brutal sobre todo en cuanto a la velocidad que para mi este año la han cagado.
Ademas con los sliders jugar en manual es una delicia.
A ver que tal esa actualizacion

Salu2
que sliders me recomendais para empezar a jugar una carrera con 6 minutos y en clase mundial?
herculano88 escribió:que sliders me recomendais para empezar a jugar una carrera con 6 minutos y en clase mundial?

Los que hay 2 hojas mas atras de miedo, eso si en manual
tengo un problema con el fifa 13, aqui va: cuando quiero jugar online todo bien al encontrar un partido con 'x' persona pero cuando quiero jugar con un amigo de mi lista de amigos nunca lo podemos hacer, que sera? algun consejo o ayuda por favor, de antemano muchas gracias..
probad el celta de vigo . 4-2-3-1

el koreano en punta y por detras iago aspas

krohn-deli izq ,augusto fernandez derecha .

borja oubiña y otro que ahora no me acuerdo en los medio centros .

la defensa creo que la deje como estaba

y javi varas por supuesto .

un equipo exagerado , tiene bandas rapidas, se puede jugar al futbol tocando , un par de buenos lanzadores de faltas . buena defensa y un gran portero .

en cambio, el levante que el año pasado fue el equipo que mas cogi , no me gusta mucho . :(
Hola a todos.


Vereis, tengo tres problemas con el juego comprado via store:

- Al jugar en temporadas online, la primera partida el 90% de las veces me da error al descargar las plantillas y la unica solucion es jugar una igualada online, despues vuelvo a probar y ya va bien. Sabeis de que puede ser?? Os ha pasado a alguno??

- La otra es que juego en manual, y si pongo el filtro en "manual" la mayoria de las veces tarda dios y ayuda en encontrar a alguien. Hablo de dejarlo a los 2 o 3 minutos de buscar. Es por el filtro de los controles en manual....pero tan poca gente juega????

- Esta es la peor....en la pantalla de carga de los partidos (donde sale el jugador en el campo) a veces se queda ahi y aunque puedo mover al jugador con normalidad....nunca carga el partido y la unica solucion es salir del juego al XMB.....os pasa a vosotros????

PD: es el primer año que juego en manual y hay que ver que diferencia....IMPRESIONANTE...si alguno quiere echar unas partidas en manual que me agrege... y de paso busco club como portero... XD

Un saludo y a ver si alguno sabe de esos problemas....y ya he reinstalado todo...me ha faltado Alt+Esc+Supr...... [mad]
disculpen una pregunta.
Si tenia en una cuenta el pase online y la perdi por alguna razon la cuenta. Ya perdi el codigo si quiero jugar en otro perfil?
Con el que juego mucho es con el BARÇA B.... buenisimo equipo con dos balas por banda como Dongou y Deulofeu, Luis alberto de 9 que mete muchos goles y de enganche el gran Rafinha...que porcierto FALLAZO INCREIBLE: VIENE DIESTRO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el primer partido que lo cojí voy a tirar un penalti y veo que lo va a lanzar con la derecha....perdona? jajaja
(mensaje borrado)
A mi me mola el Bayern, muy completo, antes he enganchado 10 victorias seguidas con él.

Y de 4.5 estrellas el ATM, Falcao es un semidios en el juego, te remata todo. Lo peor es que la última vez que lo cogí, Falcao bajaba demasiado atrás a recibir y entonces los contraataques se finalizaban peor (Cosa lógica).
Alguien recomienda alguna formacion decente?

De momento estoy variando entre la de 4-3-3 con falso 9 y con la 4-2-3-1 en rombo, pero no me gustan en absoluto.
Kakarot_13 escribió:Ya está el parche?



No,seguramente para mañana,o ya pasado..
Buenas!

Alguien sabe porque online los jugadores se desmarcan y se pueden hacer paredes y contras de p*** madre y en offline los jugadores se me quedan parados sin moverse?

Otra pregunta, porque en online hay veces que al retirarse te cuenta la victoria y veces que no te cuenta?

Saludos!
kobe_god_bryant escribió:Buenas!

Alguien sabe porque online los jugadores se desmarcan y se pueden hacer paredes y contras de p*** madre y en offline los jugadores se me quedan parados sin moverse?


Yo si juego igual en On que en Offline

kobe_god_bryant escribió:Otra pregunta, porque en online hay veces que al retirarse te cuenta la victoria y veces que no te cuenta?

Saludos!


Si,no te cuenta,pero por que hay que refrescar esa pantalla,si juegas otro partido,verás después que te falta 1 partido(el jugado anteriormente)y lo puntuado o des puntuado,por lo menos a mi me pasa así,nunca no me ha contabilizado algo,nunca..
yEpA_tiO escribió:Alguien recomienda alguna formacion decente?

De momento estoy variando entre la de 4-3-3 con falso 9 y con la 4-2-3-1 en rombo, pero no me gustan en absoluto.


Mi favorita es la 4-2-3-1 normal, y la de el rombo no está mal, el 4-3-3 no me gusta. Yo muchas veces utilizo la 3-5-2, igual la ves un poco arriesgada pero a mi me encanta, sobretodo intento utilizar en esa formación centrales con mucha anticipación.
Hola he empezado este año a jugar al fifa ultimate... y tengo ya un ekipillo de oro majete y sin darme cuenta e dado a iniciar una temporada offline y sin darme cuenta e dado a una de maximo dos estrellas... y claro ahora no puedo jugar esa temporada con mi ekipo...hay alguna forma de cancelarla??? y de poder coger una de mas estrellas??? o me voy a tener k dedicar a comprar sobres de bronce pa poder jugarla?
Una pregunta en el modo carrera como incrementas el dinero para fichas de los jugadores, tengo 60 millones de euros y 59000€ de presupuesto salarial? estoy en la primera temporada.
22339 respuestas