[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

manzanox escribió:segun me parece ver ese parche arreglara lo de temporadas al quedarse clavado en el entrenamiento no?


A mí ya no se me queda clavado. Entre anoche y hoy habré jugado 15 partidos y de momento todo bien.
EA NEWS

La siguiente lista incluye los temas que se abordarán con la actualización de FIFA 13:

Mantenimiento - 10 de octubre

Durante este período de mantenimiento que hemos realizado las siguientes tareas:

•Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.

•Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.

•Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar.


Actualización de FIFA 13

Esta será nuestra primera actualización oficial de FIFA 13, y solucionará los problemas más graves que han tenido el mayor impacto en nuestros usuarios y fans:

•Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.

•Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.

•Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.

•Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.

•Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.

•Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.

•Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.

•Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.

•Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.

•Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.


Mantenimiento - 11 de octubre (12 de octubre por la mañana en España, los servidores permanecerán desconectados)

También hemos programado un mantenimiento de los servidores para mejorar los siguientes aspectos:

•Subastas en FIFA Ultimate Team.

•Errores de mensajería en Web FIFA Ultimate Team y en la aplicación de EA SPORTS Football Club.

•Nombres incorrectos en la tabla de clasificación.


Algunos fans se preguntarán por qué no podemos solucionar todos los problemas conocidos a la vez. Esa es una buena pregunta y la respuesta no es tan simple. Estamos ofreciendo mejoras y correcciones de tal manera de asegurar a los millones de personas jugando a FIFA 13 cada día no experimentan excesivos o demasiados cortes en el servidor, y que las actualizaciones de FIFA y otras mejoras se realicen con buenos resultados. Confiamos en que los cambios mejoren vuestra experiencia con FIFA 13.

Tenemos planes de lanzar nuevas actualizaciones para FIFA 13 este mismo mes. Estad atentos, os mantendremos informados sobre las fechas de estas mejoras. Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
una cosa ke aun no tengo nada clara,a los ke reservemos en la store nos regalaban algo??
aparte de las 10.000 monedas,porke se hablaba de sobres de oro y ami no me an dao un mojon

a todo esto,este año no le an kitao el online al fifa11.......ke raro
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
UDLP84 escribió:EA NEWS

La siguiente lista incluye los temas que se abordarán con la actualización de FIFA 13:

Mantenimiento - 10 de octubre

Durante este período de mantenimiento que hemos realizado las siguientes tareas:

•Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.

•Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.

•Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar.


Actualización de FIFA 13

Esta será nuestra primera actualización oficial de FIFA 13, y solucionará los problemas más graves que han tenido el mayor impacto en nuestros usuarios y fans:

•Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.

•Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.

•Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.

•Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.

•Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.

•Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.

•Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.

•Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.

•Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.

•Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.


Mantenimiento - 11 de octubre (12 de octubre por la mañana en España, los servidores permanecerán desconectados)

También hemos programado un mantenimiento de los servidores para mejorar los siguientes aspectos:

•Subastas en FIFA Ultimate Team.

•Errores de mensajería en Web FIFA Ultimate Team y en la aplicación de EA SPORTS Football Club.

•Nombres incorrectos en la tabla de clasificación.


Algunos fans se preguntarán por qué no podemos solucionar todos los problemas conocidos a la vez. Esa es una buena pregunta y la respuesta no es tan simple. Estamos ofreciendo mejoras y correcciones de tal manera de asegurar a los millones de personas jugando a FIFA 13 cada día no experimentan excesivos o demasiados cortes en el servidor, y que las actualizaciones de FIFA y otras mejoras se realicen con buenos resultados. Confiamos en que los cambios mejoren vuestra experiencia con FIFA 13.

Tenemos planes de lanzar nuevas actualizaciones para FIFA 13 este mismo mes. Estad atentos, os mantendremos informados sobre las fechas de estas mejoras. Gracias por vuestra paciencia y ayuda.



Vamos, que no van a tocar la velocidad
Alguien sabe cómo utilizar el equipo Adidas All Stars? Canjeé el código pero en el menú no lo veo por ningún sitio.
Si modificaran el cansancio para que se notara igual cuando atacamos y defendemos, la jugabilidad daria un giro de 180º.
No haria falta tocar la velocidad, la cual considero perfecta tanto si quieres contemporizar jugando al toque, como si quieres jugar al contragolpe.

En los caso de Madrid, Barcelona (y algún otro) si se nota un ritmo excesivamente alto. Pero es más bien un problema de stats demasiado altos e irreales. Con equipos de 4,5 para abajo no se ven esos partidos tan frenéticos.

El cansancio (o más bien la ausencia de el al presionar) y la excesiva agresividad de los jugadores al presionar con R1, son la piedra angular de todos los males del online este año.
Tienen la solución en su mano y considero que es muy sencilla de implementar.

A ver si nos dan una alegria.


Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ayer en el FUT seasons gane a un equipo oro de media 80 con mi equipo bronce de media 60, 4 a 0, 2 de ellos de contragolpe y los otros 2 desde fuera del area. Tambien es cierto que el contrario tenia mas mala suerte... 3 tiros al larguero, 2 al palo, y 4 paradones de mi portero. Flipando me he quedado con el equipo de bronce que me he montado... M'Voto es el Puyol frances.


Yo he acabado mi equipo de oro y ahora me voy a hacer uno de bronce.

en el FUT como te hagas uno de bronce con compatibilidad 100, lo petas.

Por cierto orgullosísimo de mi equipo oro tiene de ATA-MED-DEF 79-80-79, 4,5 estrellas y compatibilidad 100, y me he gastado 400 por jugador, ahí es na... vivan los pobres! [+risas]


No, compatibilidad 100 no es suficiente para petarlo, hace falta una cosita más...

Ritmo ritmo!!! pero te acabas dejando muchas monedas y tiempo buscando que nacionalidades son las mejores en bronce en ese aspecto... además, la peña se piensa siempre que un jugador 64 es mucho mejor que un jugador 50... y no siempre es así.

Es complicado... y aún me harían falta un par de MC,s que valen 10000 monedas y casi nunca los veo en subasta, esa es otra.
A mi una cosa que me jode, y es una gran muestra de dejadez, es que el PSV lo siguen llamando Paris Saint Germain (PSG). Es una tontería, pero es que en el 12 ya pasaba y lo mismo hasta viene de mas atrás. Y hay cosas mas importantes que mejorar, pero si cosas tan básicas como esa no las miran... Un repaso a la base de datos, alguna consulta y se corrigen cosas como esa.

Ya digo que es una tontería y tampoco me preocupa, pero demuestra la dejadez de EA.

A ver si es verdad que no se cuelga al empezar partidos, porque en el 12 ya pasaba, pero no era tan habitual. Ayer en el ultimo partido que iba a jugar se me bloqueo en esa pantalla y ya lo quite.
Como se tiran 1 año haciendo un juego y al mes de ponerlo a la venta tienen q ir sacando actualizaciones para corregir los errores?

El modo club este año da verdadero asco.

He leido q van a mejorar el filtro para buscar,pero para q lo van a mejorar si la gente seguirá jugando con cpu?

Se inventan un sistema de puntuación q la verdad es lamentable,hay ekipos entre los 10 primeros del mundo q tienen mas derrotas q victorias......
kelevra_ escribió:Como se tiran 1 año haciendo un juego y al mes de ponerlo a la venta tienen q ir sacando actualizaciones para corregir los errores?



Imagen

Betatesters Gratis!!!!!
Soy Leyenda escribió:Vamos, que no van a tocar la velocidad


kizás con el mantenimiento lo hagan
Con el mantenimiento lo que podrían hacer es bajar la velocidad de los partidos a lenta. Por defecto esta como normal (creo) y no se puede tocar, si ellos cambian eso pues perfecto. Pero si queremos que la normal sea mas lenta, pues tendrían que sacar un parche.

Pero vaya, que la velocidad es cuestión de TODOS nos quejemos, si hay división de opiniones, pues se queda como esta. Y con los putos pelotas que hay en Twitter diciendo que el juego es perfecto...
A alguien le sale que no tiene autorización para registrar pase online al intentar jugar online?

Yo lo tengo activado y ayer mismo podia jugar en temporadas :-?
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo utilizar el equipo Adidas All Stars? Canjeé el código pero en el menú no lo veo por ningún sitio.


Creo que está en "Resto del Mundo", mira ahí a ver.
Jugón_PS3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo utilizar el equipo Adidas All Stars? Canjeé el código pero en el menú no lo veo por ningún sitio.


Creo que está en "Resto del Mundo", mira ahí a ver.



Vale gracias, luego lo miraré.
pero ahora mismo estan de mantenimiento? se puede jugar online en estos momentos?esta el parche ya?

pregunto todo esto porque salgo de currar en media hora y no tengo a los nenes en casa, es mi tarde para jugar XD
Ran-kun escribió:A alguien le sale que no tiene autorización para registrar pase online al intentar jugar online?

Yo lo tengo activado y ayer mismo podia jugar en temporadas :-?


Eso me suele pasar a mi alguna que otra vez y lo que hago es salir del juego y volver a cargarlo y ya funciona.
Alfer escribió:pero ahora mismo estan de mantenimiento? se puede jugar online en estos momentos?esta el parche ya?

pregunto todo esto porque salgo de currar en media hora y no tengo a los nenes en casa, es mi tarde para jugar XD


el mantenimiento se hará esta noche de madrugada, y ya mañana estará disponible el parche supongo
UDLP84 escribió:
Alfer escribió:pero ahora mismo estan de mantenimiento? se puede jugar online en estos momentos?esta el parche ya?

pregunto todo esto porque salgo de currar en media hora y no tengo a los nenes en casa, es mi tarde para jugar XD


el mantenimiento se hará esta noche de madrugada, y ya mañana estará disponible el parche supongo



ok, gracias por la info!!!
jajaja la primera vez que veo al cuarto arbitro señalar el cambio con el cartelon XD XD
redshock escribió:
DarK-LaMoS escribió:
redshock escribió:Yo a la mínima que veo que empiezan con los L1+/\,me pongo de libero con un central para atrasarme mas que al que le va a dar el pase,y se acabo [poraki] [fumando]



Es que es eso... yo veo a la gente quejarse mucho del "L1+/\" pero es que te ves en partidos, que el rival tiene la defensa en el centro del campo... que haces? Jugar a las chapas? coño que espavilen y atrasen la defensa!!!


Totalmente deacuerdo,yo he tenido que enseñar a mucha gente a defender con libero,para o tapar los centros con L1+/\ o saber tapar las bandas a equipos como Bayern,que los hay,que solo buscan a ribery para sacar el centro a mario gomez..
pues dime como tio, por que estoy hasta el ... Del L1+/\ y de las bandas correcalles
Como me den 40 pavos por el fifa13 lo vendo, COSA HORRIBLE DE JUEGO! Árbitros que no pitan ni la mas clara, errores de posición que no tienen explicación, Físicas aun mas irreales, colisiones que te perjudican en todo momento... De verdad, no dan una bien desde fifa12 y el año que viene la próxima beta imagino que sera igual.

Asco máximo de verdad.
Estaba teniendo pacencia con este juego pero esque jugar contra la cpu es desesperante y es imposible,juego contra el celta o contra el mallorca por deciros alguno de ellos y parecen el barcelona,no pierden un balon,dan unos pases que son espectaculares,se ponen a proteger el balon y no hay quien la quite,llegan una vez y marcan gol

Le estoy cogiendo mucha mania al juego y me ha costado mucho hacerme con el
erche escribió:Estaba teniendo pacencia con este juego pero esque jugar contra la cpu es desesperante y es imposible,juego contra el celta o contra el mallorca por deciros alguno de ellos y parecen el barcelona,no pierden un balon,dan unos pases que son espectaculares,se ponen a proteger el balon y no hay quien la quite,llegan una vez y marcan gol

Le estoy cogiendo mucha mania al juego y me ha costado mucho hacerme con el

En el tema del Online no me meto porque yo apenas juego y sé que encima no valen sliders ni nada,pero offline si. Por eso te recomiendo unos sliders que pusieron páginas atrás para jugar en Manual y a velocidad lenta. Pruébalos y ya verás como cambia el juego para muy muy bien.

El juego con ellos es una pasada. Sin correcalles,ni dopados,ni pitbulls ni nada. Ritmo de juego casi perfecto,estadsticas también bastante reales,otro juego vamos. [oki]
erche escribió:Estaba teniendo pacencia con este juego pero esque jugar contra la cpu es desesperante y es imposible,juego contra el celta o contra el mallorca por deciros alguno de ellos y parecen el barcelona,no pierden un balon,dan unos pases que son espectaculares,se ponen a proteger el balon y no hay quien la quite,llegan una vez y marcan gol

Le estoy cogiendo mucha mania al juego y me ha costado mucho hacerme con el


has probado a cambiar los sliders?
Kakarot_13 escribió:
erche escribió:Estaba teniendo pacencia con este juego pero esque jugar contra la cpu es desesperante y es imposible,juego contra el celta o contra el mallorca por deciros alguno de ellos y parecen el barcelona,no pierden un balon,dan unos pases que son espectaculares,se ponen a proteger el balon y no hay quien la quite,llegan una vez y marcan gol

Le estoy cogiendo mucha mania al juego y me ha costado mucho hacerme con el

En el tema del Online no me meto porque yo apenas juego y sé que encima no valen sliders ni nada,pero offline si. Por eso te recomiendo unos sliders que pusieron páginas atrás para jugar en Manual y a velocidad lenta. Pruébalos y ya verás como cambia el juego para muy muy bien.

El juego con ellos es una pasada. Sin correcalles,ni dopados,ni pitbulls ni nada. Ritmo de juego casi perfecto,estadsticas también bastante reales,otro juego vamos. [oki]



podrias postearlos de nuevo por favor? gracias.
samr9 escribió:podrias postearlos de nuevo por favor? gracias.

Sprint: 0

Este año, esta es una necesidad. El año pasado tuve Sprint mucho más alto, pero la velocidad de pinball-like de este año no deja más opción que bajar a 0. Yo era escéptico al principio, pero después de jugar algunos juegos me dieron muy buenos resultados: la velocidad máxima alcanzada por los jugadores sigue siendo buena y tiene un aspecto muy realista, sus carreras aspecto natural y orgánica de las animaciones en ejecución. Creo firmemente que este año este es el camino a seguir.

Aceleración: 41

Sigue siendo un trabajo en progreso. Esta configuración es la clave para el ritmo del juego, más que la anterior, ya que determina la velocidad a la que el jugador empieza a moverse. Lo tenía a 48 el año pasado pero en FIFA 13 no debe ser superior a 45 pero también que no debe ser inferior a 39 (porque acelera con el stick derecho no se ve afectado por este control, por lo que si Acc es demasiado bajo, puede simplemente botar el equipo rival entero con el stick derecho).

Error Shot: 50 HUM/70 CPU
Pase de error: 50 HUM/70 CPU

En mi opinión uno de los problemas de larga data de la franquicia es que la CPU siempre dispara a puerta.
Con Error Shot at 70 verá todo tipo de giros a la pelota y los resultados de cada disparo variará a lo largo del juego.
Estos ajustes sólo afectan al jugar HUM asistida. Si se juega totalmente manual, no te molestes cambiarlas. Si reproduce pase, que debe ser la misma que la CPU.

Velocidad de la toma: 50

Es perfecto en modo estándar.

Pase Velocidad: 30

Una velocidad de paso bajo es un paso importante hacia el objetivo de ralentizar el juego y - super importante - que ayuda a la IA jugar más realista.

Frecuencia de Lesiones: 63
Injury Severity: 53

Preferencia del usuario.

Capacidad Portero: 30

Los porteros de la FIFA siempre ha sido muy bueno. Si nos fijamos en un juego real, rara vez GKS hacer algo fuera de lo común. En este juego loco que he visto salvadas (basta con mirar a las 1:42 en este video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 siente realista.

Marcado: 70

El año pasado yo estaba jugando con el marcado a 0, ya que si el marcado era demasiado alto a los defensores que se adhieren a los opositores como una defensa hombre-NBA estilo.
Este año es diferente, sin embargo, y creo que 70 es un gran equilibrio y ofrece resultados realistas a partir de los defensores de la IA (incluso compañeros de equipo).

Ejecutar Frecuencia: 70

Altura de la línea: 30
Longitud de la línea: 30
Ancho de línea: 30

Estos tres valores son cruciales: cambian la forma en que los equipos juegan en el campo y abrir el juego. He visto la backpass CPU cuando no hay espacios para atacar, he visto ataques rápidos y - lo más importante de todo - play centro del campo es ahora una parte importante del juego (como en la vida real).

Defensas: 70

Por defecto los defensas nunca participan en las jugadas ofensivas, mientras que si es demasiado alto siempre serán en el área contraria. 70 es un gran equilibrio.

First Touch: 45

Ahí los tienes. Yo los tengo así salvo en la velocidad del pase,que la subí a 35,y la frecuencia de las lesiones,que creo le subí también un punto o dos.
Que valiente es la gente cuando va ganando,haciendo bicicletas y lo que haga falta,mientras vayan perdiendo ni lo hacen pero ay amigo cuando van ganando...por que ademas las hacen en las esquinas o en el centro del campo sin rival,por que si me dices que te vas de un rival pues ole tus cojones,buen regate,pero en el centro del campo solo....manda cojones.
pero el control al primer toque error 45? eso no es incluso menos??? no es mejor un 65 ?
Con los sliders de orion, la verdad que es flipante:



Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes (yo he puesto 10 minutos)
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Normal!!
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 43/43
Acceleration: 49/49
Shot Error: 54/54
Pass Error: 55/61
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 46/46
Injury Frequency: 67/67
Injury Severity: 40/40
Goalkeeper Ability: 60/60 (los he dejado en 50/50 porque ya paran demasiado por defecto)
Marking: 69/69
Run Frequency: 50/50
Line Height: 52/52
Line Length: 44/44
Line Width: 48/48
Fullbacks: 54/54
First Touch 59/59
Power Bar(User) 60

El juego es alucinante, la máquina hace malos controles, pierde efectividad en los pases y disparan a las nubes.

Estoy jugando la liga de Arabia Saudí y joder con estos sliders los equipos hasta tienen diferente estilos de juego, y hay partidos de todo tipo de ida y vuelta pero también con posesiones largas.

PD: Es mejor subir el primer toque por encima de 50 porque así la máquina también hace malos controles y pierde pelotas claras simulando falta de técnica.
Os van los servidores?
Bori_extreme escribió:Os van los servidores?


Ni van en Ps3 ni van en Xbox360.Osea ke no.
Creo ke tiene ke ver con el parche ke iban a poner.Era para hoy en principio.
Bori_extreme escribió:Os van los servidores?



yo estaba intentando entrar para hacerme el gameface pero no me reconoce la contrasea y origin no va ni para el battlefield de pc
Yo he podido iniciar sesion con mucho pero con mucho trabajo
Bueno pues ya me estoy cansado de este. Llevo un par de dias sin poder jugar a las temporadas cara a cara por este problema. No se si es un problema de mi juego o es que le pasa a todo el mundo. He pensado en devolverlo, pero al parecer es un problema que esta pasando en muchos fifas. Os dejo un video y decidme si os pasa tambien a vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=-zLh2s2r ... e=youtu.be
A mí me va sin problema el ultimate
Existe forma humana de ganar al Barcelona jugando contra la CPU en Leyenda/Mundial?? Porque vamos, voy ganando siempre hasta el 80 o asi y ya puedo ir ganando 15-0, que me van a acabar empatando. La coge Messi, se le pega al pie y es imposible pararles, ni un fuera de juego ni faltas les puedes hacer....
Estoy empezando una carrera como jugador y no me permite importar el game face. Siempre me da error en el 4%. ¿A alquien mas le pasa? ¿sabeis como se soluciona? Tiene que ver con el tema de servidores?
Va ya el ultimate? Es que antes estaba jugando y se corto el partido porque fallo el online. :-?
Este año jugar contra la cpu ya es otra cosa, me estoi divirtiendo muchisimo en el modo carrera.

Estoy con mi Depor en mi segunda temporada y fiche a Deulofeu por 3.800.000 y a Rafiña por 2.600.000, mas 3 o 4 cesiones estoi co-lider con el Madrid en la liga y en Champions primero de grupo junto con el Chelsea xDD XD .

No me convence mucho el tema de ser seleccionador a la vez que entrenador de tu club, e decidido abandonar la seleccion para centrarme en el club, demasiados partidos entre liga,copa y champions.

Lo dicho, disfrutando como nunca del off-line.
samr9 escribió:pero el control al primer toque error 45? eso no es incluso menos??? no es mejor un 65 ?

Yo también lo pensaba en un principio,pero lo tengo puesto así y se siguen viendo malos controles igualmente. Los justos creo yo.
De todas maneras ponlo así y según vayas jugando los modificas a tu gusto si ves que algo no te convence,como hice yo con la velocidad del pase.
[beer]
parece ke EA SPORTS ha conseguido la licencia del Nápoles, conseguirá el camp nou?
UDLP84 escribió:parece ke EA SPORTS ha conseguido la licencia del Nápoles, conseguirá el camp nou?


Al menos estará la Seria A completa con todas sus licencias aparte que es un equipo me suelo pillar de vez en cuando.
Kakarot_13 escribió:
samr9 escribió:podrias postearlos de nuevo por favor? gracias.

Sprint: 0

Este año, esta es una necesidad. El año pasado tuve Sprint mucho más alto, pero la velocidad de pinball-like de este año no deja más opción que bajar a 0. Yo era escéptico al principio, pero después de jugar algunos juegos me dieron muy buenos resultados: la velocidad máxima alcanzada por los jugadores sigue siendo buena y tiene un aspecto muy realista, sus carreras aspecto natural y orgánica de las animaciones en ejecución. Creo firmemente que este año este es el camino a seguir.

Aceleración: 41

Sigue siendo un trabajo en progreso. Esta configuración es la clave para el ritmo del juego, más que la anterior, ya que determina la velocidad a la que el jugador empieza a moverse. Lo tenía a 48 el año pasado pero en FIFA 13 no debe ser superior a 45 pero también que no debe ser inferior a 39 (porque acelera con el stick derecho no se ve afectado por este control, por lo que si Acc es demasiado bajo, puede simplemente botar el equipo rival entero con el stick derecho).

Error Shot: 50 HUM/70 CPU
Pase de error: 50 HUM/70 CPU

En mi opinión uno de los problemas de larga data de la franquicia es que la CPU siempre dispara a puerta.
Con Error Shot at 70 verá todo tipo de giros a la pelota y los resultados de cada disparo variará a lo largo del juego.
Estos ajustes sólo afectan al jugar HUM asistida. Si se juega totalmente manual, no te molestes cambiarlas. Si reproduce pase, que debe ser la misma que la CPU.

Velocidad de la toma: 50

Es perfecto en modo estándar.

Pase Velocidad: 30

Una velocidad de paso bajo es un paso importante hacia el objetivo de ralentizar el juego y - super importante - que ayuda a la IA jugar más realista.

Frecuencia de Lesiones: 63
Injury Severity: 53

Preferencia del usuario.

Capacidad Portero: 30

Los porteros de la FIFA siempre ha sido muy bueno. Si nos fijamos en un juego real, rara vez GKS hacer algo fuera de lo común. En este juego loco que he visto salvadas (basta con mirar a las 1:42 en este video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 siente realista.

Marcado: 70

El año pasado yo estaba jugando con el marcado a 0, ya que si el marcado era demasiado alto a los defensores que se adhieren a los opositores como una defensa hombre-NBA estilo.
Este año es diferente, sin embargo, y creo que 70 es un gran equilibrio y ofrece resultados realistas a partir de los defensores de la IA (incluso compañeros de equipo).

Ejecutar Frecuencia: 70

Altura de la línea: 30
Longitud de la línea: 30
Ancho de línea: 30

Estos tres valores son cruciales: cambian la forma en que los equipos juegan en el campo y abrir el juego. He visto la backpass CPU cuando no hay espacios para atacar, he visto ataques rápidos y - lo más importante de todo - play centro del campo es ahora una parte importante del juego (como en la vida real).

Defensas: 70

Por defecto los defensas nunca participan en las jugadas ofensivas, mientras que si es demasiado alto siempre serán en el área contraria. 70 es un gran equilibrio.

First Touch: 45

Ahí los tienes. Yo los tengo así salvo en la velocidad del pase,que la subí a 35,y la frecuencia de las lesiones,que creo le subí también un punto o dos.


Estos sliders también van bien si no se juega manual?
Cualquiera se pone a jugar Temporadas estando en 1º division, estando el bug de que te puede hacer descender el juego aun teniendo partidos por jugar.

Si al menos se pudiera utilizar las tacticas personalizadas en las partidas de vestibulo, pues vale. Pero esque estos genios lo han quitado y han dejado las de por defecto, que son horrorosas.
yEpA_tiO escribió:Cualquiera se pone a jugar Temporadas estando en 1º division, estando el bug de que te puede hacer descender el juego aun teniendo partidos por jugar.

Si al menos se pudiera utilizar las tacticas personalizadas en las partidas de vestibulo, pues vale. Pero esque estos genios lo han quitado y han dejado las de por defecto, que son horrorosas.


Que va eh,yo creo que cuando he jugue el otro día en vestíbulos cuando estaba el EAS caído,podía elegir mis tácticas personalizadas,estoy segurisimo....

Sobre lo de descender,nunca me ha pasado eso,estoy en 3ª,ni me ha contabilizado nunca ningun partido de menos,toco madera.... [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EqSXtgnqP8o

hay os dejo la semis del torneo EPICA... [bye]


4-4... realismo en estado puro
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EqSXtgnqP8o

hay os dejo la semis del torneo EPICA... [bye]

Muy buen partido! Por cierto que mala suerte tuviste. :O
UDLP84 escribió:parece ke EA SPORTS ha conseguido la licencia del Nápoles, conseguirá el camp nou?

Esto es en serio??? La incluirá en alguna actualización? O para el año que viene ya? Menuda bajona me dio al verlo sin licencia. Mi favorito del Calcio
22339 respuestas