[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

homertonto escribió:Una pregunta en el modo carrera como incrementas el dinero para fichas de los jugadores, tengo 60 millones de euros y 59000€ de presupuesto salarial? estoy en la primera temporada.


Tienes que ir a "traspasos" y una vez ahi a "distribuir presupuesto", ahi ya te deja como su propio nombre indica distribuir el dinero de traspasos y el dinero de las fichas.
Tengo un par de dudas con el online....

Me aparece cortafuegos moderado en color rojo,eso que significa??

Y luego sólo me deja jugar cara a cara en no igualada,no me da la opción de jugar en igualada,alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo! :)
Es mi primer año con FIFA 13 después de largos años de pro. Y tengo una duda que espero que me resolvais. ¿como narices se hace para pasar y desmarcarse? es que no me sale de ninguna maneraaa. Gracias y... nos vemos en el online.
ciberchuso escribió:Es mi primer año con FIFA 13 después de largos años de pro. Y tengo una duda que espero que me resolvais. ¿como narices se hace para pasar y desmarcarse? es que no me sale de ninguna maneraaa. Gracias y... nos vemos en el online.


L1+X.
tengo un problema con el fifa 13, aqui va: cuando quiero jugar online todo bien al encontrar un partido con 'x' persona pero cuando quiero jugar con un amigo de mi lista de amigos nunca lo podemos hacer, que sera? algun consejo o ayuda por favor, de antemano muchas gracias..
y otra consulta, algunos consejos para los novatos como yo? ya me aburri de perder todos los partidos jajajaj, siento que cuando llevo la pelota necesito hacer gambetas o algo parecido para que no me la quiten tan rapido, algun consejo?
Una cosa, la actualización a salido? porque sigue igual el tema de clubs, te empareja con cpu, y al gente sigue usando la defensa clasica y la ayuda de pase, asi no se puede disfrutar... que asco de verdad
alguien sabe sacar la hazaña física de robos de balón.....esa que dice roba el balón a un rival y logra la posesión jugando como defensa?
una pregunta.. a alguno mas os ha salido algo de que sustituir vuestros datos de velocidad... ya que yo lo tenia en normal y cambiarlos por los del servidor que etan en lenta?.. eso que significa
y el parche no salia ayer?
frank__206 escribió:y el parche no salia ayer?



Y quien dijo ayer?

Sale Hoy,o mañana....
Hola a todos. me autocito por si a alguien mas le pasa esto, que el hilo va super rapido y ya esta cuatro paginas atras y estoy rayadisimi....

DrSerpiente escribió:Hola a todos.


Vereis, tengo tres problemas con el juego comprado via store:

- Al jugar en temporadas online, la primera partida el 90% de las veces me da error al descargar las plantillas y la unica solucion es jugar una igualada online, despues vuelvo a probar y ya va bien. Sabeis de que puede ser?? Os ha pasado a alguno??

- La otra es que juego en manual, y si pongo el filtro en "manual" la mayoria de las veces tarda dios y ayuda en encontrar a alguien. Hablo de dejarlo a los 2 o 3 minutos de buscar. Es por el filtro de los controles en manual....pero tan poca gente juega????

- Esta es la peor....en la pantalla de carga de los partidos (donde sale el jugador en el campo) a veces se queda ahi y aunque puedo mover al jugador con normalidad....nunca carga el partido y la unica solucion es salir del juego al XMB.....os pasa a vosotros????

PD: es el primer año que juego en manual y hay que ver que diferencia....IMPRESIONANTE...si alguno quiere echar unas partidas en manual que me agrege... y de paso busco club como portero... XD

Un saludo y a ver si alguno sabe de esos problemas....y ya he reinstalado todo...me ha faltado Alt+Esc+Supr...... [mad]
Intentare responderte:

1- Nunca me ha pasado. Prueba a borrar todos los datos del FIFA13 (y si tienes del 12, también) y a ver que pasa.

2- No se en que división estarás, si hay poca gente en esa división o pocos juegan en manual, pues es normal. Yo juego en manual y siempre encuentro partido, es cierto que a veces no encuentra, bien porque ya estén jugando o porque haya muy pocos en ese momento.

3- Eso nos pasa a todos y parece que con el parche lo solucionan, o por lo menos no sera tan habitual, ya en el 12 pasaba.

Todo lo que comentas son errores comunes. El primero solo me paso una vez que me volvió a descargar las plantillas, no se si es eso lo que te pasa. A ver si con el parche mejoran todas esas cosas.
a vosotros os sale un mensaje de que la velocidad del server esta a lenta y te dice si quieres cambiar la tuya
PS24EVeR escribió:Intentare responderte:

1- Nunca me ha pasado. Prueba a borrar todos los datos del FIFA13 (y si tienes del 12, también) y a ver que pasa.

2- No se en que división estarás, si hay poca gente en esa división o pocos juegan en manual, pues es normal. Yo juego en manual y siempre encuentro partido, es cierto que a veces n [sonrisa]o encuentra, bien porque ya estén jugando o porque haya muy pocos en ese momento.

3- Eso nos pasa a todos y parece que con el parche lo solucionan, o por lo menos no sera tan habitual, ya en el 12 pasaba.

Todo lo que comentas son errores comunes. El primero solo me paso una vez que me volvió a descargar las plantillas, no se si es eso lo que te pasa. A ver si con el parche mejoran todas esas cosas.


Gracias por las respuestas tio...que se quede pillao cargando el partido ya es la hostia...estos tienen 100 monos con 100 plays testeando....
veremos que joden con el parche...
Una pregunta que me está volviendo loco.... ¿Se os guarda la configuración cuando poneis en ajustes todo en manual y los botones personalizados? Siempre que ponogo el Fifa tengo que irme a ajustes y configurarlo todo porque no se me guarda. Saludos
Estais confiando muy mucho en el parche, pero os digo que en PC que salio ya, creo que va a peor, si juegas ahora al ultimate, se congela la imagen al jugar contra alguien [buuuaaaa]
El parche será obligatorio instalarlo para el online? Normalmente paso de parches hasta que no llevan días siendo testeados
Sagat_sRO escribió:El parche será obligatorio instalarlo para el online? Normalmente paso de parches hasta que no llevan días siendo testeados

Si no lo actualizas no puedes jugar online.
han cambiado las medias? cr7 no llega a 70 en salto?

estamos locos?
en el modo ultimate team de temporada offline coju una temporada pero mi equipo no es compatible no puedo jugar que hago para eligir otra temporada gracias
Filete escribió:alguien sabe sacar la hazaña física de robos de balón.....esa que dice roba el balón a un rival y logra la posesión jugando como defensa?


yo tampoco se muy bien como va, lo único que veo posible es que sea recuperando el balón con segada pero quedándote tu el balón ya que quitandolo normal no cuenta, si no es eso no me explico como se hace
Supongo que la actualizacion saldra mañana por la mañana, no la suelen meter por la tarde asi que no creo que salga hoy..
Juan_Pablo escribió:Qué tal amigos! Les pido una ayuda sobre el Creation Centre.

En la Tienda de EA compré todo lo relacionado al Creation Centre, para poder tener libertad de crear equipos, Torneos, etc.

Me encantaría crear un Torneo con 12 equipos (Torneo de Ecuador); pero únicamente me dan la posibilidad de crear 100 jugadores! Por lo que he me quedado corto! ¿Cómo es posible que den "libertad" de crear varios equipos, pero te ponen la absurda limitante de 100 jugadores? Si cada equipo tiene, mínimo, 25 jugadores!

Algo estoy haciendo mal? Ayuda por favor!

Gracias de antemano por la ayuda muchachos.

Saludos!


Me autocito, ayuda muchachos!

Saludos!
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta que me está volviendo loco.... ¿Se os guarda la configuración cuando ponéis en ajustes todo en manual y los botones personalizados? Siempre que ponogo el Fifa tengo que irme a ajustes y configurarlo todo porque no se me guarda. Saludos


Por supuesto, de echo la primera vez que puse el FIFA13 me pillo la configuración del FIFA12 (la guarda en los servidores de EA) y prácticamente no tuve que tocar nada.
Me estoy empezando a cansar ya de los cuelgues en el campo de entrenamiento mientras carga un partido online que no llega a empezar nunca. Del micro lag en los partidos que hace que a veces sea imposible hacer un regate o rematar a puerta. De los rebotes marca EA que siempre favorecen al rival y nunca a mi, y demás aspectos que ya me estan tocando la moral...
luciamg2005 escribió:Estais confiando muy mucho en el parche, pero os digo que en PC que salio ya, creo que va a peor, si juegas ahora al ultimate, se congela la imagen al jugar contra alguien [buuuaaaa]


Yo como no juego al Ultimate,con que no me deje con el jugador en el campo,antes de jugar en Temporadas,y que no se ralentice a modo slowmotion algunas veces,que hace que tenga que apagar la consola,me vale.... [fumando]
Cuando salia la actualizacion? Esperemos que optimice bastante la experiencia online porque vamos...
juanmabautista escribió:Tengo un par de dudas con el online....

Me aparece cortafuegos moderado en color rojo,eso que significa??

Y luego sólo me deja jugar cara a cara en no igualada,no me da la opción de jugar en igualada,alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo! :)



Alguien me responde¿??
cantona_10 escribió:Cuando salia la actualizacion? Esperemos que optimice bastante la experiencia online porque vamos...


Hoy,o mañana....
(mensaje borrado)
nadie ha notado nada en las medias hoy?

arboleda mas rapido que ramos?
Otra maravilla de juego echa por ea asi nos va en el mercado de juegos en fin y nosotros picando un año y otro tambien...
conoceis algun club para jugar con mi virtual pro. Es que molesta bastante intentar jugar online y ver que la gente juega a lo que le da la gana.... estoy buscando equipo para jugar 11 vs 11 partidos serios.
alguien sabe sacar la hazaña física de robos de balón.....esa que dice roba el balón a un rival y logra la posesión jugando como defensa?
en el menú de modo carrera se queda bloqueado . Ya van tres. Alguna sugerencia?
Ya somos dos en modo carrera ya sea jugador o entrenador en l momento de cargar se me bloquea el juego y no hay forma de jugar como el parche no solucione esto esto ya es considerable como estafa por vender un juego en estas condiciones imaginaros si no teneis conexion a internrt y el error de marras
En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.


Saludos.
sickboy_80 escribió:En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.


Saludos.

Más rápido: triángulo en administración de cuentas, desconectar psn, es un momento
salva10_GTA escribió:
sickboy_80 escribió:En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.


Saludos.

Más rápido: triángulo en administración de cuentas, desconectar psn, es un momento


http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog

Joder, cuantas veces he salido del juego y vuelto a arrancar desde el disco sin darme cuenta de que podía hacer eso [decaio]
sickboy_80 escribió:En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.

Saludos.



Yo 3 veces que hice algo parecido fue desconectar el cable de red ,si sale del campo de entrenamiento pero cuando intento jugar a continuación otro partido siempre se me quedo bloqueado buscando rival y ya solo puedo apagar la play con los 3 pitidos ...
Por favor que alguien me responda porque empieza a ser desesperante. Porqué en el Ultimate Team la defensa se adelanta tanto??? La tengo siempre a poco menos de la mitad del campo y siempre me hacen la misma, la mitica del pase por alto con triangulo que deja solo al delantero... Por favor que hago mal??? Necesito una respuesta [+furioso] [+furioso]
salva10_GTA escribió:
sickboy_80 escribió:En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.


Saludos.

Más rápido: triángulo en administración de cuentas, desconectar psn, es un momento


ostras pues yo esto NO lo sabía, muchas gracias!! a ver si me acuerdo cuando me pase la próxiimo vez... XD Y luego, se te desbloquea automáticamente o sales al menú ppal.? y ya conecta luego solo de nuevo? o has de hacer lo mismo pero CONectar?

No veas como estoy sufriendo en el modo temporadas Online. el año pasado no me costó mucho mantenerme entre 1ª y 2ª e incluso gané una liga pero este año...ahora mismo he subido a 7ª (pero en 8ª he estado dos [buuuaaaa] ). La peña o es más buena que yo o tiene una potra...que NO es normal [triston]

NO se si se ha comentado pero en la tienda de EA's (no sé si se llama así), esta que puedes entrar pulsando [] en el menú ppal. me parece puedes comprar...victorias o empates para el modo temporadas ONline? WTF!!! ¬_¬ o partidos para que se te alargue la temporada online por ejemplo y puedas mantenerte o subir de categoría!! o mejoras para el virtual pro, etc. hay muchas cosas!! yo de momento como tenía nivel 56 en fifa 12 y muchos "puntos" acumulados me he cogido celebraciones. Hay muchas y muy divertidas, el MIchael Jackson, las flexiones, el saludo militar...como molan, me encantan!!!

Para mi este fifa es un JUEGAZO, le falta algo de pausa pero NO veas como engancha y divierte (ojo, no he probado el modo manager, ni el Ultimate profundamente ni el modo clubs)

un saludo ;)
perdonad la novatez de la pregunta pero, ¿cómo pongo un campo y clima predeterminado para un cara a cara online?, gracias.

PD: a vosotros se os queda un tiempo de 6-7 segundos nada más iniciar el juego cuando te pide los trofeos con la pantalla de messi como parada?
tengo un problema con el fifa 13, aqui va: cuando quiero jugar online todo bien al encontrar un partido con 'x' persona pero cuando quiero jugar con un amigo de mi lista de amigos nunca lo podemos hacer, que sera? algun consejo o ayuda por favor, de antemano muchas gracias..
y otra consulta, algunos consejos para los novatos como yo? ya me aburri de perder todos los partidos jajajaj, siento que cuando llevo la pelota necesito hacer gambetas o algo parecido para que no me la quiten tan rapido, algun consejo?/
QUe tenga que estar 10 minutos del reloj para jugar un puto partido online, es tristisimo.

Si al menos la jugabilidad fuera buena, pero esque es MIERDA pura. Arcade puro y duro.
Buenas, me he pasado del pro a este y tengo algunas cosas que decir;

- Se pueden poner los pases más manuales que los que estan por defecto?, siento que no tengo total control sobre ellos (a diferencia del PES)

-He escuchado que los Sliders pueden mejorar el juego en lo que se refiere a offline, en el modo semiprofesional se me hace muy facil, en el que viene después (no recuerdo el nombre) se me hace un poco dificil, alguien me recomienda algo acá?

-En el modo de temporadas online he ganado los 5 primeros partidos que me han tocado, y eso que vengo desde el pro [+risas], voy invicto, supongo que cuando suba de división se hará un poco mas complicado, pero me sorprende que pueda ganarle a gente que sabe jugar (se nota que se saben hasta algunos regates, supongo que siguen la saga desde antes que mi)

-El juego en si, me parece mucho más real que el pro, con más detalles que mejoran la experiencia, pero aún así, hay otras cosas en las que el pro está por encima, o al menos eso me parece a mi, de momento prefiero la liga master que el modo manager, aunque el del fifa es más completo, el del pro me divierte más, son solo gustos nada más creo yo.

Saludos, a medida que juege iré acotando otras cositas. [beer]
balbito escribió:-En el modo de temporadas online he ganado los 5 primeros partidos que me han tocado, y eso que vengo desde el pro [+risas], voy invicto, supongo que cuando suba de división se hará un poco mas complicado, pero me sorprende que pueda ganarle a gente que sabe jugar (se nota que se saben hasta algunos regates, supongo que siguen la saga desde antes que mi)


Estas en Division 9 no?espera a llegar a 2ª o a 1ª xDDDD

En las primeras Divisiones,he llegado hacer 21 puntos y luego ganar el Titulo de Temporada,pero mas adelante,es otro cantar.... [fumando]
yEpA_tiO escribió:QUe tenga que estar 10 minutos del reloj para jugar un puto partido online, es tristisimo.

Si al menos la jugabilidad fuera buena, pero esque es MIERDA pura. Arcade puro y duro.


Dicen que si lo pones en manual es simulación, como apuntas los pases y los tiros pues ya el juego cambia al 100% xD
22339 respuestas