[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

killer2011 escribió:pistone pero si tu con pes 2012 y pes 2013 decias a las 4 vientos que habia vuelto el rey del futbol,no pongas al pes ahora de victima ,porque han sido ellos mismos que no han querido hacer ese motor hace 4 años.


De eso comentare en su hilo oficial , solo te digo que el apartado jugable de 2013 me parece muy bueno y una despedida feliz del motor en mi opinion. Pero vamos a sido muy triste esta generacion , porque ni uno a sido tan bueno y el otro tan malo. El año que viene veremos lo que pudo ser y llega 5 años mas tarde. A mi me parece estupendo Killer que me digas que Fifa es el mejor de la generacion , porque esa opinion la comparto. Ahora bien , si hablamos de mejores juegos de la historia y esos detalles , entoces hay si que podemos discutir. Porque un juego es calidad , acabado y casi perfeccion en el tema de los fallos. Tu puedes presentar un juego muy bueno tecnologicamente frente a los de ps2 , pero si tiene bugs y fallos ......como podemos colocarlo entre los mejores de la historia por eso?
(mensaje borrado)
Que nadie entre en estos links...
Pistone escribió:
killer2011 escribió:pistone pero si tu con pes 2012 y pes 2013 decias a las 4 vientos que habia vuelto el rey del futbol,no pongas al pes ahora de victima ,porque han sido ellos mismos que no han querido hacer ese motor hace 4 años.


De eso comentare en su hilo oficial , solo te digo que el apartado jugable de 2013 me parece muy bueno y una despedida feliz del motor en mi opinion. Pero vamos a sido muy triste esta generacion , porque ni uno a sido tan bueno y el otro tan malo. El año que viene veremos lo que pudo ser y llega 5 años mas tarde. A mi me parece estupendo Killer que me digas que Fifa es el mejor de la generacion , porque esa opinion la comparto. Ahora bien , si hablamos de mejores juegos de la historia y esos detalles , entoces hay si que podemos discutir. Porque un juego es calidad , acabado y casi perfeccion en el tema de los fallos. Tu puedes presentar un juego muy bueno tecnologicamente frente a los de ps2 , pero si tiene bugs y fallos ......como podemos colocarlo entre los mejores de la historia por eso?


yo no he dicho que es el mejor de la historia,pero si el mejor que hay a dia de hoy,y EA no creo que se quede con los brazos cruzados en la proxima generacion ,tambien sacara su motor nuevo.
Mi opinión sobre el FIFA13 y ya llevo unos cuantos partidos tanto online como offline.

El juego tiene y una suavidad, unas animaciones y unas ideas que son la ostia y en líneas generales es un grandísimo juego, (aluciino por ejemplo con la cantidad de situaciones y respuestas de los porteros ante todo tipo de circunstancias, es simplemente perfecto incluso creo que paran demasiado, no estaría mal que cometieran más errores-eso en el offline es completamente subsanable con los sliders)

Ahora bien tiene unos errores imperdonables pero que se podrían arreglar pero que muy facílmente.

Punto 1: Los arbitros, son horrorosos, un juego que se precie de ser lo más parecido a un partido de fútbol en la realidad, no uede ser que tenga una media de 2 o 3 faltas por partidos (a 10 minutos reales por parte), y muchas veces ni eso una o ninguna.

Sin embargo dentro de las áreas los penalties son surrealistas, en un partido puede haber más penalties que faltas, a la mínima los pitan.

Lo peor de todo es que puse el otro día el copa del mundo y el juego en el tema de arbitrajes "UNA MARAVILLA", algunos contactos se pitaban otros no, las faltas flagrantes eran de tarjeta y los penalties cuando eran pues eran.

Todo esto creo que es por el dichoso por motor de colisiones, que hasta que no le cojan el punto pues estos son los efectos secundarios.

Ahora sí, estoy seguro que el año que viene el Fifa14 va a ser insufrible de la cantidad de falta que va a tener de porque seguro que van a hacer todo lo contrario, esto es así error-efecto contrario, y estoy en que el año que viene para que te piten un penalty te van a tener que cortar la pierna con una motosierra y sino ya lo vereís, sino al tiempo.

Punto 2: El ritmo de juego lo han echo a conciencia para favorecer el contraataque y la búsqueda de espacios, estoy seguro que han retocado a posta la tácticas de los equipos para que se descontrolen en defensa y se favorezca el juego de ataque, más vistoso pero mucho menos táctico, como en el Fifa12 que era justamente todo lo contrario.

Esto se puede resumir en que el año pasado os quejabaís de juego muy estático y posesiones muy largas, pues para este año toma castaña, todo lo contrario, vuelta al error(que para mí no lo era)-efecto contrario pero a lo bestia.

Aún así es un grandísimo juego pero coño si es que ya lo tienen, pero no les da la gana de bordarlo.
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:yo no he dicho que es el mejor de la historia,pero si el mejor que hay a dia de hoy,y EA no creo que se quede con los brazos cruzados en la proxima generacion ,tambien sacara su motor nuevo.


Pues claro que no se quedaran de brazos cruzados , pero hay una diferencia los 2 empiezan de 0. Y el nivel de trabajo que a hecho EA en esta generacion , no le servira para la proxima generacion. EA tendra que trabajar mucho mas que lo que han hecho en PS3 y esa diferencia, ya es una diferencia que salimos ganando los usuarios.
(mensaje borrado)
juan936 escribió:Regalo equipo ultimate team.. Motivo: Dejo el fifa y vendo la play.. el equipo que regalo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnyDw8ACnJg8x:ps3 Quien lo quiera, que me lo pida por aqui o por privado.


a ver tio deja de tocar los cojones con el puto link, si quieres monedas pues tradeas o ganas partidos como hace todo el mundo, menos unos cuantos (inserte el insulto aqui) que se aprovechan de la ingenuidad de algunos, para robarles la cuenta y dejarlos sin jugadores ni monedas, por que no es el primero ni el ultimo que se pasa por aqui con el mismo puto mensaje, asi que a nadie se le ocurra clicar en el link ya que te pedira cuenta y password y si lo haceis ya podeis decirle adios a todo lo que tengais en el ultimate, y para ver que es un fake como una casa clicad en el link y escoger cualquier otro apartado de la supuesta web y evidentemente dara error de pagina no existente.

asi que espero que baneen al mongolazo este y avisados estais.

el link completo de la supuesta pagina de EA

http://fifafree.abcz8.com/]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnyDw8ACnJg8x:ps3

y para verlo solo hace falta citar el mensaje del gi... este y sale la url completa
(mensaje borrado)
Hola... me he pillado recientemente el fifa 13 y me gustaría saber si alguno de aquí juega modo carrera en manual ... Es un poco complicado contra la máquina pero me gustaría recuperar esa sensación que tiene un modo manager , con fichajes, copas, finales etc... (Alejandome un poco del online)... El tema es que he visto varios sliders , creo que se dice asi xd, y la verdad es que los pruebo pero no me llegan a convencer.

Me gustaría saber si alguno juega en manual y posee unos sliders que permitan que la máquina esté mas humanizada y que ni sea sobrehumana ni que por el contrario le pueda meter 20 goles por partido.

Gracias
(mensaje borrado)
samr9 escribió:Hola... me he pillado recientemente el fifa 13 y me gustaría saber si alguno de aquí juega modo carrera en manual ... Es un poco complicado contra la máquina pero me gustaría recuperar esa sensación que tiene un modo manager , con fichajes, copas, finales etc... (Alejandome un poco del online)... El tema es que he visto varios sliders , creo que se dice asi xd, y la verdad es que los pruebo pero no me llegan a convencer.

Me gustaría saber si alguno juega en manual y posee unos sliders que permitan que la máquina esté mas humanizada y que ni sea sobrehumana y por el contrario le pueda meter 20 goles por partido.

Gracias


Sliders hay pero.... o no entrais mucho por el hilo o no lo entiendo, el modo carrera en fifa 13 tiene unos bugs muy grandes, se te queda pillado en los menus, no te deja avanzar a la siguiente temporada, se te queda pillada la pantalla cuando vas a hacer un cambio en medio de un partido, pero el mas flagrante es cuando se te queda pillado el juego mientras navegas por los menus del modo carrera, algo incomprensible.

El modo carrera ami me fue bien las 3 primeras temporadas, despues ya no pude volver a jugar nunca mas a este modo de los continuos bugs que tiene.


Pistone: no puedes venir aqui a decir que Fifa es el mejor de esta generacion y despues en la web de jjoseca lo pongas a pan pedir, o eres mas falso que los billetes de 60 euros o un queda bien, una de 2.

Eres un claro ejemplo de fan boy de pes, y es respetable no critico eso, pero ati te encantaria que fifa se pudriera en la miseria y que pes volviera a reinar, mientras que los que no somos fan boys esperamos que los 2 sean 2 obras de arte y nos la suda quien sea el rey.

No esta bien visto tener 2 caras, en un lado dices una cosa y en el otro, otra.

Esta bien que reconozcas que fifa es el mejor de la actual generacion en este hilo por que te conviene, pero macho, ya cansas siempre dejando la pullita de que pes es el mejor de la historia, a quien le importa eso?.
Samu, ya sabes de que pie cojea Pistone, no es algo nuevo que digamos.

Por cierto, creo que tu y yo somos los que más deseamos ver como será el nuevo modo manager y que tenga la opción de que la máquina no fiche. [360º]
el_samutoloOoOo escribió:Pistone: no puedes venir aqui a decir que Fifa es el mejor de esta generacion y despues en la web de jjoseca lo pongas a pan pedir, o eres mas falso que los billetes de 60 euros o un queda bien, una de 2.

Eres un claro ejemplo de fan boy de pes, y es respetable no critico eso, pero ati te encantaria que fifa se pudriera en la miseria y que pes volviera a reinar, mientras que los que no somos fan boys esperamos que los 2 sean 2 obras de arte y nos la suda quien sea el rey.

No esta bien visto tener 2 caras, en un lado dices una cosa y en el otro, otra.

Esta bien que reconozcas que fifa es el mejor de la actual generacion en este hilo por que te conviene, pero macho, ya cansas siempre dejando la pullita de que pes es el mejor de la historia, a quien le importa eso?.


En TODOS los foros y webs , incluida la de WENB he reconocido que a dia de hoy , Fifa es superior a nivel tecnologico. En todos , incluido en pesoccerworld donde no me ha temblado la mano y lo he dicho tambien delante de todo el foro. Asi que te equivocas de lleno conmigo y en el fondo lo sabes. Pero vamos decir que no me gusta el futbol de EA aunque sea superior tecnologicamente , no es ofender a nadie , es solo una opinion mas si eso lo que te refieres. Porque tu puedes tener un ferrari pero si lo utilizas para subir por la montaña ...para que quieres un ferrari? Eso es lo que no me gusta de EA , el juego entra por los ojos , pero el futbol que plasma es discutible. Y no hace falta que este pes en el mercado para discutir sobre eso.

EA a tenido en sus manos hacer el mejor juego de futbol de la historia sin discusión de nadie , el punto clave fue Fifa 10 y Copa Mundial , se trataba de mejorar esas bases y no de joderlas. Yo no quiero que fifa se pudra , solo quiero y queremos que vuelva el futbol del Fifa 09 y Fifa 10 por citar ejemplos , quitando pitbulls y demas. Pero mejorando esas bases. Sobre pes te hablo en su respectivo hilo y te digo lo que pienso. Yo tengo amigos que estan en fifa desde el 09 y me reconocen , que estan deseando ver algo nuevo urgentemente , aun reconociendo lo que reconocemos todos que fifa es superior tecnologicamente a dia de hoy. Saludos y tomate una tila ;) soy un apasionado de los juegos de futbol. Saludos
Alguien sabe si la Edición Leo Messi, los codigos todavia se pueden canjear? Un saludo y gracias.


PD. Que viene la caja con su juego normal y luego la caja metalica de Messi?
¿Puedo tener el mismo jugador de dos equipos distintos al mismo tiempo?

Podría tener a Pato del Milan en el equipo titular y al que juega en Brasil en el suplente?
(mensaje borrado)
el_samutoloOoOo escribió:
samr9 escribió:Hola... me he pillado recientemente el fifa 13 y me gustaría saber si alguno de aquí juega modo carrera en manual ... Es un poco complicado contra la máquina pero me gustaría recuperar esa sensación que tiene un modo manager , con fichajes, copas, finales etc... (Alejandome un poco del online)... El tema es que he visto varios sliders , creo que se dice asi xd, y la verdad es que los pruebo pero no me llegan a convencer.

Me gustaría saber si alguno juega en manual y posee unos sliders que permitan que la máquina esté mas humanizada y que ni sea sobrehumana y por el contrario le pueda meter 20 goles por partido.

Gracias


Sliders hay pero.... o no entrais mucho por el hilo o no lo entiendo, el modo carrera en fifa 13 tiene unos bugs muy grandes, se te queda pillado en los menus, no te deja avanzar a la siguiente temporada, se te queda pillada la pantalla cuando vas a hacer un cambio en medio de un partido, pero el mas flagrante es cuando se te queda pillado el juego mientras navegas por los menus del modo carrera, algo incomprensible.

El modo carrera ami me fue bien las 3 primeras temporadas, despues ya no pude volver a jugar nunca mas a este modo de los continuos bugs que tiene.


Pistone: no puedes venir aqui a decir que Fifa es el mejor de esta generacion y despues en la web de jjoseca lo pongas a pan pedir, o eres mas falso que los billetes de 60 euros o un queda bien, una de 2.

Eres un claro ejemplo de fan boy de pes, y es respetable no critico eso, pero ati te encantaria que fifa se pudriera en la miseria y que pes volviera a reinar, mientras que los que no somos fan boys esperamos que los 2 sean 2 obras de arte y nos la suda quien sea el rey.

No esta bien visto tener 2 caras, en un lado dices una cosa y en el otro, otra.

Esta bien que reconozcas que fifa es el mejor de la actual generacion en este hilo por que te conviene, pero macho, ya cansas siempre dejando la pullita de que pes es el mejor de la historia, a quien le importa eso?.


no me importa los bugs.. si podrias facilitarme unos sldiers para jugar en manual seria genial jaja :)
Harto de palmar o ke me empaten partidos en el 90, harto de ambidiestros, harto de negros dopadisimos en el online....este juego me esta quitando años de vida con los enfados ke pillo!!
(mensaje borrado)
Terency escribió:Samu, ya sabes de que pie cojea Pistone, no es algo nuevo que digamos.

Por cierto, creo que tu y yo somos los que más deseamos ver como será el nuevo modo manager y que tenga la opción de que la máquina no fiche. [360º]


Por supuestisimo Terency, estoy deseando ver nuevas noticias sobre fifa 14 y mas concretamente sobre el modo carrera, aunque todos los años nos venden la misma moto para al final ser una autentica mierda llena de bugs este modo de juego. Pero en fin, si ya perdemos la ilusion...ya no nos queda nada amigo, xD.

Yo si quiero que la maquina fiche, pero de una manera mas correcta y menos alocada, decian que en este fifa eso iba a cambiar.... y sinceramente no vi cambio ninguno, yo lo tengo claro, como la competencia este año venga fuerte y me gusten los gameplays que vayan saliendo.... creo que me cambiare de acera, tambien tendre que valorar que hace EA y en que plataforma se centraran mas, si en ps3 o ps4,si se enfocan mas hacia ps3 y el fifa de la ps4 es mas una "actualizacion" que un juego en si.... me lo pensare muy mucho el cambio a pes con el nuevo motor que supuestamente traera.

Estoy bastante impaciente en este sentido, a ver si EA empieza a soltar prenda de una maldita vez XD

saludos crack
Terency escribió:Samu, ya sabes de que pie cojea Pistone, no es algo nuevo que digamos.

Por cierto, creo que tu y yo somos los que más deseamos ver como será el nuevo modo manager y que tenga la opción de que la máquina no fiche. [360º]



Tio, tu eres el que siempre se hypea por cada fifa que esta por salir(que estas que corres, que no aguantas mas las ganas para poder jugarlo), pero luego sale a la venta y a las dos semanas, vienes y dices que te cansaste de el y lo dejaste... y luego dices que tienes unas ganas por el siguiente fifa.. no entiendo :-?
(mensaje borrado)
koki89 escribió:
Terency escribió:Samu, ya sabes de que pie cojea Pistone, no es algo nuevo que digamos.

Por cierto, creo que tu y yo somos los que más deseamos ver como será el nuevo modo manager y que tenga la opción de que la máquina no fiche. [360º]



Tio, tu eres el que siempre se hypea por cada fifa que esta por salir(que estas que corres, que no aguantas mas las ganas para poder jugarlo), pero luego sale a la venta y a las dos semanas, vienes y dices que te cansaste de el y lo dejaste... y luego dices que tienes unas ganas por el siguiente fifa.. no entiendo :-?




enorme koki [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
de vez en cuando juego en no igualada y aunque te encuentras a autenticos paketes, en cuanto les metes 4 antes del minuto 20 se piran y si no me suelo ir en el descanso si voy 6-0 o cosas similares

pero de vez en cuando te encuentras a autenticos jugones (normalmente con ligas de primera division en su palmares) y que suelen jugar de forma limpia, tengo agregados a unos cuantos y es pura diversion el juego, partidos igualados, de pocos goles, quiza se ve alguna goleada de vez en cuando y jugando con equipos medianos o pequeños, una gozada.

de momento es al unico fifa que sigo jugando por estas fechas y que me tiene cada vez mas viciado, quiza tambien por los amiguetes desconocidos que he ido agregando.

a lo que iba tambien con lo de jugar no igualadas es que a alguno me encuentro que juega con la defensa clasica y vaya peste de juego, que gran paso fue la defensa tactica.

al juego le falta por pulir ciertos detalles que son de sobra conocidos, pero ese paso fue fundamental.
Game Cube escribió:Alguien sabe si la Edición Leo Messi, los codigos todavia se pueden canjear? Un saludo y gracias.


PD. Que viene la caja con su juego normal y luego la caja metalica de Messi?



Nadie me puede responder? Un saludo.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe si la Edición Leo Messi, los codigos todavia se pueden canjear? Un saludo y gracias.


PD. Que viene la caja con su juego normal y luego la caja metalica de Messi?



Nadie me puede responder? Un saludo.

No, la caja es así ,metálica, no sale la de plástico normal .
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe si la Edición Leo Messi, los codigos todavia se pueden canjear? Un saludo y gracias.


PD. Que viene la caja con su juego normal y luego la caja metalica de Messi?



Nadie me puede responder? Un saludo.

No, la caja es así ,metálica, no sale la de plástico normal .


Gracias, me pense que venian 2 cajas, la de plastico y la metalica. Un saludo.
Gracias, me pense que venian 2 cajas, la de plastico y la metalica. Un saludo.

Disculpa, si que vienen las dos cajas . la metálica y la de plástico .
Por que cojones entro en el UT y voy a recoger lo que he comprado en la subasta y no me deja?me pone que se esta produciendo mucha actividad y que lo intente de nuevo,lleva 1 hora asi,lo peor es que no es la primera vez que me pasa
Pues ala, un tonto que picó con lo del UT, llevaba 2 días sin ponerlo y ahora veo que me falta casi todo -.-"
Hay alguna forma de ver para donde han ido todas mis cosas? Supongo que el equipo en el qué más estén, será ese. Pero bueno, sinceramente, no me preocupa. Estaba pensando en venderlo todo y gastármelo en sobres, pero ahora ya...
(mensaje borrado)
Vaya puta mierda de temporada que estoy haciendo y al final bajaré a segunda ...
Entre cerdos que solo defienden automaticamente y solo saben salir a la contra y los cerdos que tienen lag y que solo defienden automaticamente y solo saben salir a la contra ...

De 7 partidos he ganado uno y lo mejor de todos es que "han sido mejores " [lapota] [lapota]
fikipro escribió:
koki89 escribió:
Terency escribió:Samu, ya sabes de que pie cojea Pistone, no es algo nuevo que digamos.

Por cierto, creo que tu y yo somos los que más deseamos ver como será el nuevo modo manager y que tenga la opción de que la máquina no fiche. [360º]



Tio, tu eres el que siempre se hypea por cada fifa que esta por salir(que estas que corres, que no aguantas mas las ganas para poder jugarlo), pero luego sale a la venta y a las dos semanas, vienes y dices que te cansaste de el y lo dejaste... y luego dices que tienes unas ganas por el siguiente fifa.. no entiendo :-?




enorme koki [rtfm]


No se, yo no lo veo tan dificil de entender, Terency tendra muchisimas ganas de saber de fifa 14, si en cuanto lo compre, pasadas 2 semanas dice que es una mierda no entiendo lo que no entiendes, tan dificil no es. Yo tambien estoy deseando que salgan noticias o el juego mismamente, lo compro, y a las 2 semanas vengo y digo que es una mierda, que pasa? pregunto, y asi con todos los fifas. Sin ir mas lejos, yo tenia unas ganas horribles de jugar a fifa 13 y a los 2 meses lo deje, por todo lo bugueado que esta ( la jugabilidad me encanta ), estoy deseando que salga fifa 14? evidentemente. Es que no se que no se entiende de lo que dice Terency.... en fin.

Hay otros que entran a este hilo a decir que el fifa da asco desde el primer dia, sin sacarle nada positivo nunca en ninguno de sus post, eso si, esos mismos dicen que este pes, el 2013, es la esencia del futbol, eso si que es imposible de entender XD .
(mensaje borrado)
samr9 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
samr9 escribió:Hola... me he pillado recientemente el fifa 13 y me gustaría saber si alguno de aquí juega modo carrera en manual ... Es un poco complicado contra la máquina pero me gustaría recuperar esa sensación que tiene un modo manager , con fichajes, copas, finales etc... (Alejandome un poco del online)... El tema es que he visto varios sliders , creo que se dice asi xd, y la verdad es que los pruebo pero no me llegan a convencer.

Me gustaría saber si alguno juega en manual y posee unos sliders que permitan que la máquina esté mas humanizada y que ni sea sobrehumana y por el contrario le pueda meter 20 goles por partido.

Gracias


Sliders hay pero.... o no entrais mucho por el hilo o no lo entiendo, el modo carrera en fifa 13 tiene unos bugs muy grandes, se te queda pillado en los menus, no te deja avanzar a la siguiente temporada, se te queda pillada la pantalla cuando vas a hacer un cambio en medio de un partido, pero el mas flagrante es cuando se te queda pillado el juego mientras navegas por los menus del modo carrera, algo incomprensible.

El modo carrera ami me fue bien las 3 primeras temporadas, despues ya no pude volver a jugar nunca mas a este modo de los continuos bugs que tiene.


Pistone: no puedes venir aqui a decir que Fifa es el mejor de esta generacion y despues en la web de jjoseca lo pongas a pan pedir, o eres mas falso que los billetes de 60 euros o un queda bien, una de 2.

Eres un claro ejemplo de fan boy de pes, y es respetable no critico eso, pero ati te encantaria que fifa se pudriera en la miseria y que pes volviera a reinar, mientras que los que no somos fan boys esperamos que los 2 sean 2 obras de arte y nos la suda quien sea el rey.

No esta bien visto tener 2 caras, en un lado dices una cosa y en el otro, otra.

Esta bien que reconozcas que fifa es el mejor de la actual generacion en este hilo por que te conviene, pero macho, ya cansas siempre dejando la pullita de que pes es el mejor de la historia, a quien le importa eso?.


no me importa los bugs.. si podrias facilitarme unos sldiers para jugar en manual seria genial jaja :)


Soy un asiduo jugador del modo carrera, no lo he parado de jugar desde que salio el juego, eso si con diferentes equipos. Habre jugado ya 6 o 7 (hasta ahora nunca mas de 2 temporadas por modo carrera porque habitualmente gano la champions en esa temporada y ya busco nuevos retos). Es verdad que los dos primeros meses mas o menos si que se me petaron un par de partidas por cuelgues raros, pero hace meses que, a mi por lo menos, no me da ningun tipo de problemas en cuanto a cuelgues de partidas y que sea imposible avanzar.

En cuanto a los sliders, te recomiendo como punto de partida estos del link de abajo. Yo juego en manual, dificultad leyenda y 6 min. por parte, y no uso esos tal cual pero son bastante acertados como punto de partida para que luego tu los vayas ajustando a tu gusto.
http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya puta mierda de temporada que estoy haciendo y al final bajaré a segunda ...
Entre cerdos que solo defienden automaticamente y solo saben salir a la contra y los cerdos que tienen lag y que solo defienden automaticamente y solo saben salir a la contra ...

De 7 partidos he ganado uno y lo mejor de todos es que "han sido mejores " [lapota] [lapota]

Hala ... ya está,el juego ya lo ha conseguido ,ya he descendido a segunda . 1 partido he ganado de 8 , menuda puta vergüenza de gente y de juego.

Ahí se va a quedar durante muuuuuuuuuuuuuuuuchoo tiempo, que jueguen los cerdos y los retrasados mentales.


si me aceptas algun consejo...

si eres de tener la posesion usaria la tactica personalizada del barça, no la formacion, la tactica, tambien tienes una tactica por defecto que se llama posesion, ahora no recuerdo exactamente sus parametros pero cambiando alguna cosita puede irte bien.

a lo que voy es que no puedes jugar, bueno si puedes pero lo normal es que no te vaya del todo bien jugando a la posesion, usando equipos cuyas tacticas por defecto sean mas optimas para jugar a la contra.

yo por ejemplo tengo preparada una tactica para jugar a tener la posesion (similar a la del barça y a posesion), otra para jugar a la contra (similar a la tactica contrataque), otra mas neutra, y otra para presionar muy arriba (similar aunque menos extrema a presion intensa) en caso de ir perdiendo, y voy variando segun las caracteristicas del rival.

ademas jugar a tener la posesion como sabes tanto en fifa como en el futbol real es mas dificil que jugar a la contra, igual deberias ir aceptando esto.

yo por ejemplo antes jugaba mucho a tener la posesion en exceso (casi 60%) pero me di cuenta que no era el camino ademas que tampoco disfrutaba tanto, al final baso mi juego en tener posesiones inteligentes, si el rival se encierra mucho entrar por bandas, aprovechar las contras, y finalizar jugadas y dejar poco margen a sufrir contras.

normalmente la gente juega con actitud defensiva por defecto, lo que me hizo plantearme salir desde el principio con una formacion bastante ofensiva en actitud neutra, en mi caso uso la 352.

otro consejo es que si pierdes tres partidos seguidos, cambia de juego, apaga la consola, juega no igualadas para probar alguna cosa que quieras probar y ya volveras al modo temporadas con mas ganas y paciencia.
Lidl escribió:Pues ala, un tonto que picó con lo del UT, llevaba 2 días sin ponerlo y ahora veo que me falta casi todo -.-"
Hay alguna forma de ver para donde han ido todas mis cosas? Supongo que el equipo en el qué más estén, será ese. Pero bueno, sinceramente, no me preocupa. Estaba pensando en venderlo todo y gastármelo en sobres, pero ahora ya...


desgraciadamente no se puede saber donde han ido a parar tus jugadores ni las monedas, pero es lo de siempre, siempre hay gentuza que se aprovecha para engañar y robar, a mi me paso en fifa 11 de una forma parecida, lo que por suerte las perdidas no fueron muchas ya que acababa de empezar, pero jode que te roben aunque sean 500 monedas y un equipo morralla. ya puse un post donde explicaba el timo de otro user que intento colar el timo diciendo que regalaba el equipo, y por lo que veo aun siguen apareciendo, con el mismo link y con otra excusa para que los novatos piquen...

asi que lo siento compi, aunque tuvieras pensado venderlo todo que te roben por el morro algo que es tuyo y que te ha costado conseguir, por que imaginate que te has dejado pasta real en sobres es para cojer al subnormal del link y rebentarle el pc.
gente como va, haber si alguien me puede ayudar con este temita porque ya me esta volviendo loco [enfado1]

hace unos 2 semanas empeze a jugar ut y ya me arme un equipo de la liga A con ballotelli , pato , boateng , buffon etc con formacion 5-2-1-2 hasta ahi todo bien estoy en div 1 y ya gane el titulo unas 15 veces pero ultimamente me esta pasando que me tocan todos rivales que obviamente tienen puestas tacticas personalizadas a full , me presionan de a varios jugadores me atacan varios y realmente se me hace muy dificil jugarles yo sin tacticas.

aviso que no soy ningun petardo estoy en div 1 en h2h tambien y nunca baje desde que subi juego al fifa desde el 98 asi que se como es la mano, pero realmente estoy en un problema que no puedo lograr solucionar.

quiero usar tacticas personalizadas yo tambien , se que hay que ir a fifa editar equipo ahi elegir un team darle a tacticas personalizadas modificarlas a gusto y listo despues elegirlas dentro del partido facil sin ciencia.

el tema que por mas que me aparece y las selecciono dentro del partido , no tienen ningun efecto en mis jugadores , osea es lo mismo que les ponga 100 de agresion a que los ponga en 1 , es como que estuvieran siempre en modo default y no se puede cambiar por mas que eliga cualquier tipo de tactica , hasta me pasa lo mismo si selecciono las tacticas que ya vienen del fifa tipo counter attack etc no hay cambios no los veo ni se sienten , osea los jugadores siguen comportandose de la misma manera.

a alguien mas le pasa esto ? saben como lo puedo solucionar ? porque realmente me tiene los huevos por el piso ya que estoy jugando con mucha desventaja. agradezco a quien me pueda ayudar.

gracias
nightmare1982 escribió:
Lidl escribió:Pues ala, un tonto que picó con lo del UT, llevaba 2 días sin ponerlo y ahora veo que me falta casi todo -.-"
Hay alguna forma de ver para donde han ido todas mis cosas? Supongo que el equipo en el qué más estén, será ese. Pero bueno, sinceramente, no me preocupa. Estaba pensando en venderlo todo y gastármelo en sobres, pero ahora ya...


desgraciadamente no se puede saber donde han ido a parar tus jugadores ni las monedas, pero es lo de siempre, siempre hay gentuza que se aprovecha para engañar y robar, a mi me paso en fifa 11 de una forma parecida, lo que por suerte las perdidas no fueron muchas ya que acababa de empezar, pero jode que te roben aunque sean 500 monedas y un equipo morralla. ya puse un post donde explicaba el timo de otro user que intento colar el timo diciendo que regalaba el equipo, y por lo que veo aun siguen apareciendo, con el mismo link y con otra excusa para que los novatos piquen...

asi que lo siento compi, aunque tuvieras pensado venderlo todo que te roben por el morro algo que es tuyo y que te ha costado conseguir, por que imaginate que te has dejado pasta real en sobres es para cojer al subnormal del link y rebentarle el pc.


Lo peor es que entré en el link ese de madrugada y por curiosear, y allí se me fueron el 90% de mis jugadores, podría haber ganado cerca de 500.000 monedas perfectamente [+furioso]
Pero bueno, lo hecho, hecho está. Para a siguiente ya aprendo [Ooooo]
Gracias!
nightmare1982 escribió:
Lidl escribió:Pues ala, un tonto que picó con lo del UT, llevaba 2 días sin ponerlo y ahora veo que me falta casi todo -.-"
Hay alguna forma de ver para donde han ido todas mis cosas? Supongo que el equipo en el qué más estén, será ese. Pero bueno, sinceramente, no me preocupa. Estaba pensando en venderlo todo y gastármelo en sobres, pero ahora ya...


desgraciadamente no se puede saber donde han ido a parar tus jugadores ni las monedas, pero es lo de siempre, siempre hay gentuza que se aprovecha para engañar y robar, a mi me paso en fifa 11 de una forma parecida, lo que por suerte las perdidas no fueron muchas ya que acababa de empezar, pero jode que te roben aunque sean 500 monedas y un equipo morralla. ya puse un post donde explicaba el timo de otro user que intento colar el timo diciendo que regalaba el equipo, y por lo que veo aun siguen apareciendo, con el mismo link y con otra excusa para que los novatos piquen...

asi que lo siento compi, aunque tuvieras pensado venderlo todo que te roben por el morro algo que es tuyo y que te ha costado conseguir, por que imaginate que te has dejado pasta real en sobres es para cojer al subnormal del link y rebentarle el pc.


yo me cago en sus muertos y en toda su generacion
yo tambien he picao y me an kitao 5000 monedas,una mierda pero un ekipazo

HART
J.PEREIRA,
RICHARS,
DAVID LUIZ,
PIQUE,
KOMPANY
J.ALBA
PRINCE BOATENG
YAYA TOURE
J.MATA
NASRI
BALLOTELY
KUN AGUERO
PODOLSKI
WALCOOT
PEDRO
J.MARTINEZ
y alguno mas ke se me escapa.
llevaba un semana sin jugar y no se porke,pero me olia algo raro con el hijo de puta ese ke puso el link para ver su ekipo..........

YA CAERAS HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
donde las dan las toman.....
ara a jugar a otra cosa por la gracia de un hijo de perra,porke empezar de 0 en el fut como ke paso


mirando mas atras veo ke el hijo de puta bilbofut,sigue poniendo el link por todos los lados........
trankilo ya caeras hijo de puta.............

una cosa ke no entiendo............si el mismo dia cambie la pasword,como me ha podido joder el ekipo??? [+furioso]

y otra cosa ke me he fijado,no se si los jugadores se los keda el o ke,porke a vendido a podolski por 4200 monedas,era el ultimo ke kedava en intercambio,no se si es para el el dinero o para ke es,pero me cago en su puta madre,sera un puto paketon,ke si no es robando a la gente no consigue nada,un puto muerto de hambre ke se dedica a joder a los demas,pero no te preocupes perro,ya te llegara ya............ [boma]
alvicio escribió:
nightmare1982 escribió:Mensajepor nightmare1982 Ayer 03:05

juan936 escribió:Regalo equipo ultimate team.. Motivo: Dejo el fifa y vendo la play.. el equipo que regalo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CnJg8x:ps3 Quien lo quiera, que me lo pida por aqui o por privado.



a ver tio deja de tocar los cojones con el puto link, si quieres monedas pues tradeas o ganas partidos como hace todo el mundo, menos unos cuantos (inserte el insulto aqui) que se aprovechan de la ingenuidad de algunos, para robarles la cuenta y dejarlos sin jugadores ni monedas, por que no es el primero ni el ultimo que se pasa por aqui con el mismo puto mensaje, asi que a nadie se le ocurra clicar en el link ya que te pedira cuenta y password y si lo haceis ya podeis decirle adios a todo lo que tengais en el ultimate, y para ver que es un fake como una casa clicad en el link y escoger cualquier otro apartado de la supuesta web y evidentemente dara error de pagina no existente.

asi que espero que baneen al mongolazo este y avisados estais.

el link completo de la supuesta pagina de EA

http://fifafree.abcz8.com/]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnyDw8ACnJg8x:ps3

y para verlo solo hace falta citar el mensaje del gi... este y sale la url completa


yo me cago en sus muertos y en toda su generacion
yo tambien he picao y me an kitao 5000 monedas,una mierda pero un ekipazo

HART
J.PEREIRA,
RICHARS,
DAVID LUIZ,
PIQUE,
KOMPANY
J.ALBA
PRINCE BOATENG
YAYA TOURE
J.MATA
NASRI
BALLOTELY
KUN AGUERO
PODOLSKI
WALCOOT
PEDRO
J.MARTINEZ
y alguno mas ke se me escapa.
llevaba un semana sin jugar y no se porke,pero me olia algo raro con el hijo de puta ese ke puso el link para ver su ekipo..........

YA CAERAS HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
donde las dan las toman.....
ara a jugar a otra cosa por la gracia de un hijo de perra,porke empezar de 0 en el fut como ke paso


mirando mas atras veo ke el hijo de puta bilbofut,sigue poniendo el link por todos los lados........
trankilo ya caeras hijo de puta.............

una cosa ke no entiendo............si el mismo dia cambie la pasword,como me ha podido joder el ekipo??? [+furioso]

y otra cosa ke me he fijado,no se si los jugadores se los keda el o ke,porke a vendido a podolski por 4200 monedas,era el ultimo ke kedava en intercambio,no se si es para el el dinero o para ke es,pero me cago en su puta madre,sera un puto paketon,ke si no es robando a la gente no consigue nada,un puto muerto de hambre ke se dedica a joder a los demas,pero no te preocupes perro,ya te llegara ya............ [boma]


eso si que jode, por que el equipo vale su pasta, como lo hace? esa pagina es una replica exacta de la pagina de EA solo que no funciona ningun apartado de la web ya que si clicas en por ejemplo multimedia da error de pagina no existente, aparte que la url aparece en el navegador y delante aparece la url del hosting donde esta la pagina, ya que yo tambien clique por curiosidad pero me fije en ese detalle probe otro apartado y evidentemente al no funcionar ya pille de que va la cosa, ya que al poner tu email y tu password y darle a login un programa envia supongo que a su email tus datos de inicio de sesion, entra ve lo que hay y si le interesa es facil yo de hecho tengo dos cuentas de ut por lo de las recompensas de monedas extra de EAS FC por tener nivel suficiente de tanto jugar modo clubs con las dos cuentas y lo hice una vez en una con los bronce morralla de inicio y cuando llegue a cierta cantidad de monedas y se acabaron las recompensas de dinero extra compre con la principal un jugador bronce barato lo puse a un precio desorbitado (1 millon) y desde la web busque el jugador puse ofrecer oferta con todo el dinero y algun jugador bronce paquete, y en la consola me salio la oferta y pase el dinero a la cuenta principal.

pues ellos hacen lo mismo supongo pero se pasan los jugadores y monedas que roban a la gente que pica y da los datos, hay que ser muy hijo de puta para hacer eso, pero si se hace con otras cosas como paginas de bancos para coger cuentas bancarias etc etc pues imaginate..

y es lo que digo si te roban el equipo y las monedas pero las has conseguido jugando partidos y ganando ligas y torneos, jode por el esfuerzo, pero imaginate como joderia si hubieras invertido pelas en fifa points y gente que se deja mucha pasta en eso, para que venga un hijo de la gran puta y te lo robe todo aprovechandose de la ingenuidad o la curiosidad.

por que para enseñar un equipo de ultimate con lo facil que es hacerlo y poner el link del equipo en futhead o paginas similares...

enfin

supongo que se puede saber donde van a parar los datos el email y todo pero eso ya lo deberia de saber un informatico, ya que a este nivel no dejan de ser niñatos de mierda que no tienen nada mejor que hacer que buscar por internet tretas para poder robar cuentas etc.

que dan ganas de investigar y saber donde va a parar todo lo que roban para ir alli y darte el gustazo de estamparle el teclado en la cara pues no te lo niego, por que estuve apuntisimo de picar como vosotros y me joderia perder los equipos que tengo y que tantos partidos me han costado conseguir.

asi que animo y ya caeran no se como pero tienen que caer.
Una pregunta en el modo conviertete en profesional, juego con un jugador pero si me cambia tengo que jugar con el equipo?no se puede poner para qie me quede en el banquillo sin jugar?
Buenas, al final después de tanto pensarlo voy a comprar el juego. Os quería preguntar si merece la pena comprar la edición especial del Madrid, ya que vale igual que el juego normal.
Saludos.
(mensaje borrado)
albertocas escribió:Buenas, al final después de tanto pensarlo voy a comprar el juego. Os quería preguntar si merece la pena comprar la edición especial del Madrid, ya que vale igual que el juego normal.
Saludos.

Si vale lo mismo...es mejor tener la portada con el escudo del Real que tener a Leo y a Soldado
3knox escribió:gente como va, haber si alguien me puede ayudar con este temita porque ya me esta volviendo loco [enfado1]

hace unos 2 semanas empeze a jugar ut y ya me arme un equipo de la liga A con ballotelli , pato , boateng , buffon etc con formacion 5-2-1-2 hasta ahi todo bien estoy en div 1 y ya gane el titulo unas 15 veces pero ultimamente me esta pasando que me tocan todos rivales que obviamente tienen puestas tacticas personalizadas a full , me presionan de a varios jugadores me atacan varios y realmente se me hace muy dificil jugarles yo sin tacticas.

aviso que no soy ningun petardo estoy en div 1 en h2h tambien y nunca baje desde que subi juego al fifa desde el 98 asi que se como es la mano, pero realmente estoy en un problema que no puedo lograr solucionar.

quiero usar tacticas personalizadas yo tambien , se que hay que ir a fifa editar equipo ahi elegir un team darle a tacticas personalizadas modificarlas a gusto y listo despues elegirlas dentro del partido facil sin ciencia.

el tema que por mas que me aparece y las selecciono dentro del partido , no tienen ningun efecto en mis jugadores , osea es lo mismo que les ponga 100 de agresion a que los ponga en 1 , es como que estuvieran siempre en modo default y no se puede cambiar por mas que eliga cualquier tipo de tactica , hasta me pasa lo mismo si selecciono las tacticas que ya vienen del fifa tipo counter attack etc no hay cambios no los veo ni se sienten , osea los jugadores siguen comportandose de la misma manera.

a alguien mas le pasa esto ? saben como lo puedo solucionar ? porque realmente me tiene los huevos por el piso ya que estoy jugando con mucha desventaja. agradezco a quien me pueda ayudar.

gracias


joder pues se nota mucho por lo menos en el online normal, en el ultimate ni idea que no juego.

por ejemplo si pones presion 1 y juegas en defensiva o ultradefensiva, veras como acabas defendiendo tipo finlandia el otro dia contra españa.

aunque si luego cuando tienes el balon, juegas a tener la posesion, y avanzar lentamente el equipo ira saliendo y la defensa acabara en mediocampo seguramente.

si pones presion 100 y ultraofensiva, la defensa la tendras en mediocampo, aunque si el equipo contrario te ataca a tener la posesion seguramente acabaras encerrado.

las tacticas hay que combinarlas con la actitud para que tengan efecto.
22339 respuestas