[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

(mensaje borrado)
Bueno, pues ya está hecho. Edición especial del Real Madrid comprada por 47.59 € en Amazon. Fecha estimada de entrega el 3 de abril. Toca esperar unos días y luego a darle caña, sobre todo al online.
Por cierto, nunca me ha dado por jugar al Ultimate Team, ¿que tal está?
Saludos.
a mi me han dejado el juego del mundial y simplemente es espectacular el juego.lo tiene todo,fisica balon muy buena,peso del balon bueno, los campos son increibles,el cesped se ve de maravilla,fisica de jugadores muy buena se nota que tienen peso los jugadores,no van tan ligeros y sin motor de colisiones,se ven caidas muy bien hechas y forjeceos.,el tempo del partido bueno.
no sabia que era tan bueno el juego del mundial,estoy disfrutando un monton.
si hubieran cojido lo bueno del mundial lo hubieran puesto a fifa 13,seria mucho mejor.
killer2011 escribió:a mi me han dejado el juego del mundial y simplemente es espectacular el juego.lo tiene todo,fisica balon muy buena,peso del balon bueno, los campos son increibles,el cesped se ve de maravilla,fisica de jugadores muy buena se nota que tienen peso los jugadores,no van tan ligeros y sin motor de colisiones,se ven caidas muy bien hechas y forjeceos.,el tempo del partido bueno.
no sabia que era tan bueno el juego del mundial,estoy disfrutando un monton.
si hubieran cojido lo bueno del mundial lo hubieran puesto a fifa 13,seria mucho mejor.


El juego del mundial es una maravilla, fíjate al final de cada partido las estadísiticas y compáralas con las del fifa 13, tiros, faltas, posesiones, es increíble a nivel de tecnología el fifa13 no ha mejorado tanto como dicen, pero a nivel de simulación ha empeorado notablemente.

El fifa 11 es una continuación del Copa del Mundo, pero ya no tan vistoso, y era más tosco, muchas faltas y juego muy trabado, aún así para mí era otro juego muy notable, porque en ciertos aspectos refinaron al del mundial, sobretodo en los porteros y en que con los jugadores podías retener y cubrir más el balón sí sabías cogerle el truquillo, a pesar del efecto delanteros santillana como decía por aquí algún compañero, puesto que quisieron mejorar los remates de cabeza y se pasaron.

En el fifa 12 con el nuevo motor de colisiones quitaron la tosquedad del fifa11 pero a cambio ya se veían muchísimas menos faltas, aunque no es tan descarado cómo este que ya es que ni hay.

Lo que dije en anteriores post, error en determinados apartados -> efecto completamente contrario en siguientes ediciones.
killer2011 escribió:a mi me han dejado el juego del mundial y simplemente es espectacular el juego.lo tiene todo,fisica balon muy buena,peso del balon bueno, los campos son increibles,el cesped se ve de maravilla,fisica de jugadores muy buena se nota que tienen peso los jugadores,no van tan ligeros y sin motor de colisiones,se ven caidas muy bien hechas y forjeceos.,el tempo del partido bueno.
no sabia que era tan bueno el juego del mundial,estoy disfrutando un monton.
si hubieran cojido lo bueno del mundial lo hubieran puesto a fifa 13,seria mucho mejor.

Es el mejor de todos .El otro día un amigo y yo comenzamos a jugar con Vanuatu y lo llevamos al mundial XD .
Por cierto, nunca me ha dado por jugar al Ultimate Team, ¿que tal está?

Yo que tú no jugaría . Es solo negros dopados corriendo sin parar, presión asfixiante y un montón de errores en el menú .
REYZIDANE escribió:
killer2011 escribió:a mi me han dejado el juego del mundial y simplemente es espectacular el juego.lo tiene todo,fisica balon muy buena,peso del balon bueno, los campos son increibles,el cesped se ve de maravilla,fisica de jugadores muy buena se nota que tienen peso los jugadores,no van tan ligeros y sin motor de colisiones,se ven caidas muy bien hechas y forjeceos.,el tempo del partido bueno.
no sabia que era tan bueno el juego del mundial,estoy disfrutando un monton.
si hubieran cojido lo bueno del mundial lo hubieran puesto a fifa 13,seria mucho mejor.

Es el mejor de todos .El otro día un amigo y yo comenzamos a jugar con Vanuatu y lo llevamos al mundial XD .

Con Vanuatu? Joder como mola eso.

Yo me acuerdo que con el Fifa98 pasé las fases previas y metí a Islas Caimán en cuartos de final, aquello fue memorable XD
La última del juego ... hago penal, me sacan roja , me quedo sin central (me entero al descanso XD ) ,voy a cambiar y no me deja .. he estado 80 minutos con 10 y no he podido poner a un tío ahí ni cambiar ni nada ... y he ganado 1-5 ¬_¬ ¬_¬
El juego del mundial lo pille cuando bajo de precio y puedo afirmar que fueron los 9€ mejor invertidos de mi vida xDD....una pena que cerraran los servidores :(
Sinceramente estos de EA se inventan la calidad de los negros jugando al fútbol ..
Deberian ver un poquito la copa África .. son horrendos y en el juego los ponen como si fueran dioses ...

Acabo de jugar contra Camerún y me ha dado un baño exagerado , era imposible jugar contra ellos ...
me han tirado 23 veces y yo 5 (Turquía , un equipo de blancos normales )..
(mensaje borrado)
A mi aun me parece impensable como ha reculado el juego desde el Copa del Mundo. Ese juego era una puta maravilla, personalmente, lo más cerca que ha estado Ea de captar la magia de pes. La ambientación, la iluminación, la jugabilidad, casi redondo. Desde entonces para abajo, a fifa 11 jugué bastante pero era mucho más GRIS, porque por dios porque!!!!! el 12 el juego que mas me ha cabreado en mi vida, y el 13 me da pereza solo de ver videos.
(mensaje borrado)
wiket escribió:A mi aun me parece impensable como ha reculado el juego desde el Copa del Mundo. Ese juego era una puta maravilla, personalmente, lo más cerca que ha estado Ea de captar la magia de pes. La ambientación, la iluminación, la jugabilidad, casi redondo. Desde entonces para abajo, a fifa 11 jugué bastante pero era mucho más GRIS, porque por dios porque!!!!! el 12 el juego que mas me ha cabreado en mi vida, y el 13 me da pereza solo de ver videos.


+1000000000000

A esto agregar que a pesar de que algunos tildaban a este juego como "medio arcade" para mi ha tenido el MEJOR MANUAL de toda la saga... superando notablemente a Fifa 11/12 y sobre todo al 13... el cual ha pasado a ser un juego del monton en este aspecto...

Si le hubieran mejorado algunas cosas a este juego como las mencionadas muy bien por seymouria estariamos ahora hablando de un juego excelente...!!!

En fin... a ver si Ea retoma el rumbo para el Fifa 14... pero la verdad con EA nunca se sabe lo que puede pasar....
(mensaje borrado)
yo ahora estoy enganchao al juego del mundial en todo manual y es una pasada de juego,es muy diferente el manual del mundial al del fifa 13, el del mundial es como si fuera un semimanual,ya que no fallas tantos pases con el manual del fifa 13.
no me acuerdo como era fifa 11,pero le dire a mi amigo si aun tiene fifa 11 que me lo deje para comparar con el del mundial.
tanto fifa 1o,fifa 11 y fifa 12 lo entre en mediamarkt para cambiazo para pillarme el siguiente fifa,ahora solo tengo fifa 13.
REYZIDANE escribió:Sinceramente estos de EA se inventan la calidad de los negros jugando al fútbol ..
Deberian ver un poquito la copa África .. son horrendos y en el juego los ponen como si fueran dioses ...

Acabo de jugar contra Camerún y me ha dado un baño exagerado , era imposible jugar contra ellos ...
me han tirado 23 veces y yo 5 (Turquía , un equipo de blancos normales )..


Camerun este año no es nada del otro mundo. Posiblemente ese tio jugaba mejor que tu. Y no pasa nada, tú también le ganas a otros que son peores, como el del mensaje anterior que te jugó con uno más.
REYZIDANE, gracias por la respuesta acerca del Ultimate Team. Por lo que me has contado, me parece que pocas horas voy a dedicarle xD. De todas formas, eso de empezar con un equipo inventado, consiguiendo jugadores y demas no me llama mucho la atencion. Prefiero jugar con equipos reales y algunos partidillos asi sueltos.
Saludos.
fonchanchullos escribió:
REYZIDANE escribió:Sinceramente estos de EA se inventan la calidad de los negros jugando al fútbol ..
Deberian ver un poquito la copa África .. son horrendos y en el juego los ponen como si fueran dioses ...

Acabo de jugar contra Camerún y me ha dado un baño exagerado , era imposible jugar contra ellos ...
me han tirado 23 veces y yo 5 (Turquía , un equipo de blancos normales )..


Camerun este año no es nada del otro mundo. Posiblemente ese tio jugaba mejor que tu. Y no pasa nada, tú también le ganas a otros que son peores, como el del mensaje anterior que te jugó con uno más.

Yo lo digo porque que jugaba todo el rato pases rápidos al primer toque sin fallo y fuertes... y se me plantaban 4 y 5 futbolistas todo el rato atacandome .. como los paro sin defender automaticamente ni la presión? una cosa es que mas o menos sepa defender y otra cosa es que sea dios XD ...
Y aparte los equipos normalitos con jugadores rápidos son los que son buenos en el juego ..
Aquí uno del guadalajara que corra 87 (por ejemplo) es mejor que Iniesta ...

Esa es la lacra del juego .. que lo hacen directo , para que todo el mundo en tres pases y un tiro haga gol .. EA en el final de la generación la ha cagado .

Ya lo dije hace tiempo , cuanto mas fácil sea el juego , mas gente se lo comprará , mas $ .
A ellos les da igual que el juego sea una basura injugale, ellos quieren ganar pasta .
Si no, mirar el UT, de las cosas mas asquerosas del juego,pero .......... da dinero .
killer2011 escribió:yo ahora estoy enganchao al juego del mundial en todo manual y es una pasada de juego,es muy diferente el manual del mundial al del fifa 13, el del mundial es como si fuera un semimanual,ya que no fallas tantos pases con el manual del fifa 13.
no me acuerdo como era fifa 11,pero le dire a mi amigo si aun tiene fifa 11 que me lo deje para comparar con el del mundial.
tanto fifa 1o,fifa 11 y fifa 12 lo entre en mediamarkt para cambiazo para pillarme el siguiente fifa,ahora solo tengo fifa 13.


El manual del fifa11 tambien es bastante bueno, ahora bien no luce tan bonito como el del mundial, al principio cogerle el punto es un suplicio, pero después cuando te haces a él, es un juego que se hace muy agradable de jugar, e incluso cuando te pitan las faltas o tú las haces, hasta que lo agradeces, dices coño si empujo a un tío y lo tiro al suelo, pues joder es que es falta!

Y si le quitas temas de ambietación y lo bonito y completo que es el juegazo del mundial que en eso es insuperable, a nivel jugable lo veo un pelín superior al de Sudáfrica.

Si juegas todo en manual al del Copa del mundo hay un tipo de goles que usando el botón centro, metes unos melonazos con rosca por la escuadra que son sublimes

http://www.youtube.com/watch?v=rpY_mj4If8Q
fonchanchullos escribió:
REYZIDANE escribió:Sinceramente estos de EA se inventan la calidad de los negros jugando al fútbol ..
Deberian ver un poquito la copa África .. son horrendos y en el juego los ponen como si fueran dioses ...

Acabo de jugar contra Camerún y me ha dado un baño exagerado , era imposible jugar contra ellos ...
me han tirado 23 veces y yo 5 (Turquía , un equipo de blancos normales )..


Camerun este año no es nada del otro mundo. Posiblemente ese tio jugaba mejor que tu. Y no pasa nada, tú también le ganas a otros que son peores, como el del mensaje anterior que te jugó con uno más.


y es mas, puede que el tio sea peor y te gane, yo por ejemplo siempre que juego un partido de temporadas miro posteriormente las estaditicas del rival y muchos de los que me ganan suelen tener estadisticas bastante malas, al final cuentan muchas cosas, como el acierto, la batalla tactica (por ejemplo que el rival tenga una formacion que le haga daño a la tuya) la mala fortuna, un monton de cosas
(mensaje borrado)
Sorteo Equipo UT
por filipopolla hace 27 minutos

Sorteo mi Equipito de 80K no es mycho pero me paso a CoD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CnJg8x:ps3 interesados MP


no entren al link de este hdp que es para robarles la cuenta , entran password y contraseña y el es quien va a recibir sus datos.

estan avisados



dicho eso , me compre muchos jugadores de la serie A , uso la formacion 4-3-1-2

estos son todos los jugadores que tengo , cuales usarian de todos estos ?

la idea seria equipo titular y suplentes

DT- Mancini

GK- Buffon

CB- Barzagli
CB- Chiellini
CB- Nesta
CB- Campagnaro
CB- Gamberini
CB- Ogbonna

LWB- Pereira
LWB-Balzaretti

RWB-Abate
RWB-Lichtsteiner
RWB-Caceres

CM- De Rossi
CM- Boateng
CM- Vidal
CM- Marchissio
CM- Nocerino
CM- Zannetti
CM- Guarin
CM- Inler
CM- Asamoah
CM- Muntari

CF- Sneijder
CF- Hamsik
CF- Zarate
CF- El Sharaawy

ST- Cavani
ST- Balotelli
ST- Milito
ST- Pato
ST- Jovetic
ST- Klose
ST- Miccolli
ST- Muriel
eltiodelavaraes escribió:
fonchanchullos escribió:
REYZIDANE escribió:Sinceramente estos de EA se inventan la calidad de los negros jugando al fútbol ..
Deberian ver un poquito la copa África .. son horrendos y en el juego los ponen como si fueran dioses ...

Acabo de jugar contra Camerún y me ha dado un baño exagerado , era imposible jugar contra ellos ...
me han tirado 23 veces y yo 5 (Turquía , un equipo de blancos normales )..


Camerun este año no es nada del otro mundo. Posiblemente ese tio jugaba mejor que tu. Y no pasa nada, tú también le ganas a otros que son peores, como el del mensaje anterior que te jugó con uno más.


y es mas, puede que el tio sea peor y te gane, yo por ejemplo siempre que juego un partido de temporadas miro posteriormente las estaditicas del rival y muchos de los que me ganan suelen tener estadisticas bastante malas, al final cuentan muchas cosas, como el acierto, la batalla tactica (por ejemplo que el rival tenga una formacion que le haga daño a la tuya) la mala fortuna, un monton de cosas


Cómo/Dónde se miran las estadísticas generales de los rivales??
(mensaje borrado)
erberna escribió:Una pregunta en el modo conviertete en profesional, juego con un jugador pero si me cambia tengo que jugar con el equipo?no se puede poner para qie me quede en el banquillo sin jugar?

Ayuda porfavor
buscar14 escribió:¿Que puedo mejorar de mi equipo amigos? Estoy perdido.. e entrado en una racha negativa, quien me ayude le recompensare con monedas, es un equipazo me ha costado mucho dinero, pero nose que mejorar.. repito a quien me ayude, le dare monedas! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnyDw8ACnJg8x:ps3



puedes meter la consola en el microondas, si lo haces te recompenso con monedas, repito, te recompenso con monedas
wiket escribió:
buscar14 escribió:¿Que puedo mejorar de mi equipo amigos? Estoy perdido.. e entrado en una racha negativa, quien me ayude le recompensare con monedas, es un equipazo me ha costado mucho dinero, pero nose que mejorar.. repito a quien me ayude, le dare monedas! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnyDw8ACnJg8x:ps3



puedes meter la consola en el microondas, si lo haces te recompenso con monedas, repito, te recompenso con monedas



y yo,aparte de las monedas ke te da wiket......

ME CAGO EN TUS MUERTOS!!!
Hola, sabeis que incluye la ed.especial del real madrid?

Pone que incluye 10.000 monedas, el equipo all star, pero hace tiempo lei que tambien incluian sobres de oro, eso es verdad¿?
skyrym escribió:Hola, sabeis que incluye la ed.especial del real madrid?

Pone que incluye 10.000 monedas, el equipo all star, pero hace tiempo lei que tambien incluian sobres de oro, eso es verdad¿?

Si, creo que 24 sobres .
REYZIDANE escribió:
skyrym escribió:Hola, sabeis que incluye la ed.especial del real madrid?

Pone que incluye 10.000 monedas, el equipo all star, pero hace tiempo lei que tambien incluian sobres de oro, eso es verdad¿?

Si, creo que 24 sobres .

Es que en la página del game y en otras que he visto lo de los 24 sobres no pone nada.. De ahí mi duda
skyrym escribió:
REYZIDANE escribió:
skyrym escribió:Hola, sabeis que incluye la ed.especial del real madrid?

Pone que incluye 10.000 monedas, el equipo all star, pero hace tiempo lei que tambien incluian sobres de oro, eso es verdad¿?

Si, creo que 24 sobres .

Es que en la página del game y en otras que he visto lo de los 24 sobres no pone nada.. De ahí mi duda

http://www.youtube.com/watch?v=XFh06nrSJHA

ESTE PS3 .
http://www.youtube.com/watch?v=5a475zSKfKo
REYZIDANE escribió:Hola, sabeis que incluye la ed.especial del real madrid?

Pone que incluye 10.000 monedas, el equipo all star, pero hace tiempo lei que tambien incluian sobres de oro, eso es verdad¿?

Si, creo que 24 sobres .[/quote]
Es que en la página del game y en otras que he visto lo de los 24 sobres no pone nada.. De ahí mi duda[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=XFh06nrSJHA

ESTE PS3 .
http://www.youtube.com/watch?v=5a475zSKfKo[/quote]
Creo que solo lo da el game no el propio fifa, asique si lo pido en Amazon por ejemplo lo de los 24 sobres no vendría
skyrym escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, sabeis que incluye la ed.especial del real madrid?

Pone que incluye 10.000 monedas, el equipo all star, pero hace tiempo lei que tambien incluian sobres de oro, eso es verdad¿?

Si, creo que 24 sobres .

Es que en la página del game y en otras que he visto lo de los 24 sobres no pone nada.. De ahí mi duda[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=XFh06nrSJHA

ESTE PS3 .
http://www.youtube.com/watch?v=5a475zSKfKo[/quote]
Creo que solo lo da el game no el propio fifa, asique si lo pido en Amazon por ejemplo lo de los 24 sobres no vendría[/quote]
Amazon.es o UK?
En amazon UK hay dos versiones, la bonus edition y la ultimate edition . échale un vistazo a ver .
Yo he comprado la edicion del Real Madrid en Amazon y no pone nada de los 24 sobres. Lo unico que pone que trae es el equipo All Stars de Adidas. Tampoco pone nada de monedas ni nada de eso.
Saludos.
albertocas escribió:Yo he comprado la edicion del Real Madrid en Amazon y no pone nada de los 24 sobres. Lo unico que pone que trae es el equipo All Stars de Adidas. Tampoco pone nada de monedas ni nada de eso.
Saludos.

Pues nose.. Cuando te llege confirmarme con que cosas te viene porque mirando en Internet hay gente que ponía hace varios meses que le venía todo en la que pidieron por Amazon
hola que tal tengo un problema que me esta volviendo loco

somos 3 amigos cada uno en nuestra casa conectados online ¿como podemos jugar un 2 contra 1 online?
Me he estado informando y no incluye los 24 sobres de oro, eso solo era si lo reservabas , asi que nada, no los incluye
Ok, muchas gracias skyrym. De todas formas había comprado la edición especial por el hecho de ser del Madrid y porque valía igual que el juego normal.
Saludos.
Ya lo he dejado de nuevo en primera división.
6-0-3 , la última no contaba porque era ese de la copa, aunque lo he perdido contra un tio que jugaba muy bien , me ha gustado el partido.Hacía tiempo que no jugaba uno tan divertido .
Le he felicitado y todo . :) :)

Los dos últimos partidos los he jugado con el Borussia D. y vaya tela ... que maravilla, Gundogan,Sahin,Gotze,Reus menudos cuatro jugones hay ahí ... es una delicia tener la pelota con ellos , esconderla, caracolear ... un escandalo ..

Pero no me gusta cogerlo, de vez en cuando si, pero no muy seguido ...
Hacerme caso, jugar en manual.... es cuando ves la grandeza de este FIFA 13.
Rompo escribió:Hacerme caso, jugar en manual.... es cuando ves la grandeza de este FIFA 13.

Este juego en manual es una mierda , es menos automatico, pero manual no .
Al único juego que se puede jugar en manual es el del mundial ...

Por cierto .. subo a primera y de repente , otra vez no se jugar !! ya no puedo ganar ... es increible !! eso si , todos los cerdos que estan ahí con su presión , su defensa bien posicionada en su frontal del area y su botón de contención apretado durante todo el partido ..


Ainssss si quitaran eso e hicieran un juego para jugar al fútbol , quedariamos 1000 para jugar ...
REYZIDANE escribió:
Rompo escribió:Hacerme caso, jugar en manual.... es cuando ves la grandeza de este FIFA 13.

Este juego en manual es una mierda , es menos automatico, pero manual no .
Al único juego que se puede jugar en manual es el del mundial ...

Por cierto .. subo a primera y de repente , otra vez no se jugar !! ya no puedo ganar ... es increible !! eso si , todos los cerdos que estan ahí con su presión , su defensa bien posicionada en su frontal del area y su botón de contención apretado durante todo el partido ..


Ainssss si quitaran eso e hicieran un juego para jugar al fútbol , quedariamos 1000 para jugar ...


Yo pensaba lo mismo, que gilipollas he sido, tanto tiempo perdido ;)
a los verdaderos frikis del futbol nos gustan las camisetas actualizadas (por ejemplo españa), y las plantillas actualizadas.. sahin .. drogba.. sneijder... es un poco triste.
Pero bueno yo ya he tomado una decision, EL PROXIMO FIFA NO LO COMPRO. ahh y que sigan renovando caras de la premier, mientras coentrao, marcelo, puyol, villa, adriano, thiago, ramos pelo largo, busquets valdes, arbeloa, TIENEN CARA DE ESPANTO!
¿Es posible en el fifa 13 crear un equipo para jugarlo en el modo carrera ? Es decir crear jugadores y la equipación del equipo desde el propio juego. Hace mucho que no juego a un juego de futbol y ando un poco perdido, se que el pro lo sigue manteniendo.
Mcy47 escribió:¿Es posible en el fifa 13 crear un equipo para jugarlo en el modo carrera ? Es decir crear jugadores y la equipación del equipo desde el propio juego. Hace mucho que no juego a un juego de futbol y ando un poco perdido, se que el pro lo sigue manteniendo.


A ver corregidme si me equivoco, pero creo que si, pero pagando:

Te explico te tienes que comprar en la tienda fifa que viene dentro del juego, un apartado que dice usar ligas y campeonatos personalizados para el modo carrera, creo que vale un par de euros.

Si tienes eso, ya en el creation center, te puedes crear tu propio campeonato y meter tu equipo personalizado, en esa liga que has creado.

Ahora el creation center si esta fino y funciona a la perfección, y le da mucha vida al offline.(Ya era hora).

PD: Cuidado con el modo carrera que por lo que se ve al finalizar la primera temporada se cuelga, yo la verdad que no lo puedo decir porque soy incapaz de echarme una temporada entera, pero no sé si el bug sigue existiendo, o según en que consolas a algunos compañeros se les cuelga y a otros no.
seymouria escribió:
Mcy47 escribió:¿Es posible en el fifa 13 crear un equipo para jugarlo en el modo carrera ? Es decir crear jugadores y la equipación del equipo desde el propio juego. Hace mucho que no juego a un juego de futbol y ando un poco perdido, se que el pro lo sigue manteniendo.


A ver corregidme si me equivoco, pero creo que si, pero pagando:

Te explico te tienes que comprar en la tienda fifa que viene dentro del juego, un apartado que dice usar ligas y campeonatos personalizados para el modo carrera, creo que vale un par de euros.

Si tienes eso, ya en el creation center, te puedes crear tu propio campeonato y meter tu equipo personalizado, en esa liga que has creado.

Ahora el creation center si esta fino y funciona a la perfección, y le da mucha vida al offline.(Ya era hora).

Si, es eso .
Lamentable una cosa que a lo mejor se ha hablado por aquí, modo torneo... jugando una liga italiana con un amigo jornada 37 a falta de una jornada nos sale un mensaje de "fin de torneo" pero no nos jugábamos nada y pensamos que era normal, empezamos una liga francesa y en la jornada 37 con 90 puntos mi equipo(Montpellier) y el PSG con 89 que lo maneja la maquina nos sale el mensaje de "fin de torneo" y no podemos acabar la liga tampoco. Vaya basura de juegos han sacado en esta generación con fallos por todos lados.
El PES 13 sin modo liga y el FIFA 13 sin dejar acabarla misma mierda con distinto nombre.
Rompo escribió:Hacerme caso, jugar en manual.... es cuando ves la grandeza de este FIFA 13.


Puede ser no lo e probado, pero llevo jugando a todos los fifas desde el 09 hasta ahora disfrutando como un enano con el automatico, no se, todo es probarlo pero con el auto lo disfruto muchisimo.

Hoy en temporadas e llegado a 140-31-44, mi "objetivo" (para entretenerme mas que nada xD) es llegar a 150 victorias sin antes llegar a las 50 derrotas, para lo poco que juego estaria de lujo. El modo temporadas lo han mejorado muchisimo para mi gusto desde el ultimo parche, da gusto jugar, ahora mismo es el unico modo que me entretiene de vez en cuando, eso si, echo 2 partidos gane o pierda da igual y ya lo quito.
Soy el único que a cada dos por tres tiene que meter el código del Online Pass?
me compre la ps3 y tengo el juego asi que agregenme ..:D
22339 respuestas