[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Bodipo ya en el Xerez XD Gran invento esto del matchday¡¡¡

Imagen
hace mucho tiempo que dejé de jugar, y hace dos días he echado unas partiditas online y... va peor el menú o es cosa mía??? va con un lagazo de cojones... recuerdo que cuando compré el juego eso no me pasaba, y ahora para cambiar de menú o incluso de equipo me tarda muuuuuchhiiisiimoooo.. :-?
Esperemos que EA despierte con el tema de las licencias...
Señores unas preguntitas; A ver yo en su momento me pille el fifa 13, pero como el online no iba nada bien lo vendi.
Pues hoy me lo he pillado de nuevo con un vale que me he sacado y aprovechando que lo han rebajado a 50 euros, y no le he tenido que meter el pase online. Me ha dado la opcion de descargarlo de nuevo, le he dado y me lo ha descargado, imagino que sera el que meti en su momento la primera vez que compre el juego no?
Y otra cosa, no se porque pero al darle al modo temporadas he empezado con 7 puntos, creo que sigo en el mismo punto donde lo deje cuando vendi el juego, como es esto? No tengo manera de empezar de cero todo?
Llevo jugadas un monton de partidas al modo carrera y tras echarle infinidad de horas, me gustaria exponer algunas reflexiones/cosas a mejorar para fifa14:

1- Evolucion de plantilas de los equipos que no contolas: es un punto muy a mejorar y que esta afectado por 2 fallos gordos del actual modo carrera:

* Evolucion de los stats de los jugadores: los jovenes suben muy rapido, lo cual me parece bien si los jugadores hacen buena temporada, pero no debe ser algo general y que solo por ser joven ya te suba 3-4 puntos de media por temporada. Lo que esta muy mal son las caidas brutales de media cuando el jugador tiene 30 años o mas. Hasta los 33-34 los jugadores deberian poder tener subidas moderadas de media si hacen muy buenas temporadas y al menos mantenerse los stats de habilidades si juegan regularmente, es normal que les bajen velocidad y aceleracion, pero todo lo que no tenga que ver con lo fisico deberia mantenerse. Ademas, independientemente de la edad, las medias deberian bajarselas a los jugadores que no jueguen regularmente o lo hagan mal. Un tio de 25 años por ejemplo, si no juega nada una temporada o cuando lo hace lo hace muy mal, se le deberia bajar la media. Eso ahora no pasa, salvo que el jugador tenga 30 años o mas.

* Fichajes de la cpu: aunque ha mejorado bastante respecto a fifa12, sigue siendo muy mejorable el sistema d traspasos de la cpu. En la segunda temporada hay muchos equipos top (barça, city...) que tienen unas plantillas de risa, porque se les van jugadores buenos o a los jugadores veteranos les baja mucho la media y no fichan sustitutos buenos. Hoy he jugado en la segunda temporada un partido de champions contra el barça y de los 18 convocados habia como 4-5 jugadores desconocidos totalmente -y se mucho de futbol inernacional-, ademas de que tenian de titular a capel y a un central que no le conocen ni en su casa, habian desaparecido puyol, xavi, villa... A todas luces la cpu deberia haber fichado un central top para suplir a puyol, a alguien mejor que capel para suplir a villa... En el city es ridiculo como terminan de titulares tipos como guidetti u otros delanteros malisimos porque habitualmente vende a buenos delanteros y no ficha a ninguno para suplirlos. La verdad es que si arreglaran lo de la evolucion de edad, esto se notaria mucho menos, pero es que las 2 cosas unidas dan unos resultados muy mejorables.

2- Simulacion de partidos de la cpu: es muy mejorable los resultados de goleadores de ligas que hay en fifa14, se meten muy pocos goles y los delanteros top (cavani, messi, van persie, cristiano...) tienen cifras de goles ridiculamente bajas. Messi y Cristiano no me han metido nunca mas de 20 goles por temporada, ademas se suelen colar como maximos goleadores muchos centrocampistas que en la vida real seria impensable que metan tantos goles y muchos mas que los delanteros de sus equipos. Ademas, debe mejorarse los resultados simulados de partidos solo con cpu, porque las clasificaciones finales de las ligas muchas veces son muy poco creibles.

Otro dia sigo con mas cosas que ya os he metido un buen ladrillo... :)
Una duda, quiero pillarme el juego barato pero de segunda mano dicen la mayoria que el pase online ya esta usado, para que sirve el pase y si es imprescindible para jugar online
sergiovallekas escribió:Una duda, quiero pillarme el juego barato pero de segunda mano dicen la mayoria que el pase online ya esta usado, para que sirve el pase y si es imprescindible para jugar online

El pase sirve para jugar online y si ,es imprescindible .
Señores unas preguntitas; A ver yo en su momento me pille el fifa 13, pero como el online no iba nada bien lo vendi.
Pues hoy me lo he pillado de nuevo con un vale que me he sacado y aprovechando que lo han rebajado a 50 euros, y no le he tenido que meter el pase online. Me ha dado la opcion de descargarlo de nuevo, le he dado y me lo ha descargado, imagino que sera el que meti en su momento la primera vez que compre el juego no?
Y otra cosa, no se porque pero al darle al modo temporadas he empezado con 7 puntos, creo que sigo en el mismo punto donde lo deje cuando vendi el juego, como es esto? No tengo manera de empezar de cero todo?
Te sale así porque ahí te quedarías, eso se asocia a tu cuenta,no puedes empezar de cero a no ser que te hagas una cuenta nueva .
Gracias por la respuesta reyzidane.
Ayer jugue dos partidos online al modo temporadas y no me quede muy contento que digamos, vendi el juego en octubre porque el online era una puta mierda, y eso que tengo firewall abierto en el juego y todos los juegos me van bien asi que no era problema mio.
Lo volvi a pillar ayer pensando que habrian solucionado el tema, pero despues de 2 partidos, 1 mas o menos bien pero el segundo injugable, unos cortes de seguido increibles.
Ha sido casualidad o es que sigue siendo una mierda de online? Porque en la 360 y jugando por wifi va mas o menos aceptable.
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta reyzidane.
Ayer jugue dos partidos online al modo temporadas y no me quede muy contento que digamos, vendi el juego en octubre porque el online era una puta mierda, y eso que tengo firewall abierto en el juego y todos los juegos me van bien asi que no era problema mio.
Lo volvi a pillar ayer pensando que habrian solucionado el tema, pero despues de 2 partidos, 1 mas o menos bien pero el segundo injugable, unos cortes de seguido increibles.
Ha sido casualidad o es que sigue siendo una mierda de online? Porque en la 360 y jugando por wifi va mas o menos aceptable.

Hay partidos y partidos ..quizá has tenido mala suerte .
Yo tengo partidos que parece offline y otros en el que mataría a la otra persona de lo mal que le va . XD
eltiodelavaraes escribió:y es mas, puede que el tio sea peor y te gane, yo por ejemplo siempre que juego un partido de temporadas miro posteriormente las estaditicas del rival y muchos de los que me ganan suelen tener estadisticas bastante malas, al final cuentan muchas cosas, como el acierto, la batalla tactica (por ejemplo que el rival tenga una formacion que le haga daño a la tuya) la mala fortuna, un monton de cosas


Cómo/Dónde se miran las estadísticas generales de los rivales??
peropa escribió:Llevo jugadas un monton de partidas al modo carrera y tras echarle infinidad de horas, me gustaria exponer algunas reflexiones/cosas a mejorar para fifa14:


Te reduzco tu post por que sino queda muy largo XD .

Has podido jugar bien al modo carrera siempre? yo cuando empece a jugar, empece con el Deportivo, me fue bien las 3 primeras temporadas, a la cuarta cuando cambie de equipo es cuando se me empezo a buguear el modo carrera.

Otra cosa a mejorar y que no as dicho es que si por ejemplo como es mi caso, empiezas el modo carrera con el Deportivo, quedas tercero el primer año en la liga, segundo el segundo año y ganas la liga al tercero incluyendo llegar a semis de champions, lo normal es que te quiera fichar un gran equipo, pues ami me quiso fichar la real sociedad y el betis, esto tiene que mejorar muchisimo tambien. El primer año pase que no tenga ofertas grandes, pero ya el segundo año, donde quede segundo por detras del Barca y llegue a octavos de la champions me parece increible que no me llegara una oferta en condiciones, ni te cuento el tercer año que gane la liga....

Despues me gustaria mas variedad en las ruedas de prensa, muchisima mas variedad, y por lo menos por mi parte, que quiten la chorrada esta de ser seleccionador a la vez que entrenador, por que por lo menos ami no me sirvio de nada, gane con Costa de Marfil el mundial ( en mi segunda temporada con el Depor ), y no me llego ni 1 misera oferta.... es desastroso en ese sentido.

Y por supuesto que arreglen todos los bugs, no se si estan ya arreglados hoy por hoy pero yo deje de jugar a este modo precisamente por esto, espero que no se repita con fifa 14.
A mi lo que no me gusta del manager es que si tienes un equipo malillo por muy buenos jugadores que tengas, al simular es imposible ganar a los buenos...pero en cambio el consejo te pide ganar ligas...

Y si, desde la 3º-4º temp siempre se queda pillado en algún momento.

Lo peor de todo y lo más cutre es ver al Madrid y Barça con sus filiales ( el castilla y barça B en la misma liga)
salva10_GTA escribió:A mi lo que no me gusta del manager es que si tienes un equipo malillo por muy buenos jugadores que tengas, al simular es imposible ganar a los buenos...pero en cambio el consejo te pide ganar ligas...

Y si, desde la 3º-4º temp siempre se queda pillado en algún momento.

Lo peor de todo y lo más cutre es ver al Madrid y Barça con sus filiales ( el castilla y barça B en la misma liga)

No jodas ??? ¬_¬ ¬_¬ jajajajaajaj [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:A mi lo que no me gusta del manager es que si tienes un equipo malillo por muy buenos jugadores que tengas, al simular es imposible ganar a los buenos...pero en cambio el consejo te pide ganar ligas...

Y si, desde la 3º-4º temp siempre se queda pillado en algún momento.

Lo peor de todo y lo más cutre es ver al Madrid y Barça con sus filiales ( el castilla y barça B en la misma liga)

No jodas ??? ¬_¬ ¬_¬ jajajajaajaj [qmparto] [qmparto]


Si tio, flipé al verlo ( ya me lo habían comentado, pero verlo...), de EA ese fallo si que no lo esperaba
Buenas a todos, hoy me ha llegado Fifa 13 de amazon, la edicion del Real Madrid. La verdad es que el juego esta muy bien. Sobre todo online, da gusto jugar con equipos pequeños y ver que el contrario tambien lleva uno parecido XD
Me ha pasado una cosa un tanto extraña y a ver si me podeis explicar que pasa. A ver, he jugado mi primer partido en temporadas con el Betis y he perdido 1-3. Se me ha contabilizado como una derrota. Hasta ahi todo bien. Juego el segundo partido con el Oporto y cuando voy ganando 0-3, coge el tio y se desconecta. Mas o menos en el minuto 37 de la primera parte. Pues bueno, me dirige el juego a la pantalla de temporadas y no me lo ha contabilizado como una victoria. ¿Por que? Si el tio se ha largado, me tienen que dar el partido por ganado, ¿no? Vamos, es que iba ganando de hecho.
Saludos.
ostras albertocas, dichosos los ojos que te ven por el foro del fifa 13!! Todavía recuerdo el verano que pasamos en el hilo del pes 13 hypeados por la demo de éste...Que mal lo pasé este año para escoger por Dios!!!! [buuuaaaa] Hasta mi novia flipó!! [carcajad] Reservé la caja metálica de pes, me arrepentí, volví a reservar fifa y casi me arrepiento de nuevo pero al final me quedé con éste... [sonrisa]

A mi esto que comentas nunca me ha pasado aunque lo he leído más de una vez por los foros que frecuento. Siempre, si se han desconectado antes de los 5 primeros minutos de match, y les había marcado, entonces si que NO me contaba la victoria, pero siempre que se han desconectado más tarde, yendo perdiendo ellos, me han dado la victoria, así que... ¬_¬

Comentaros que sigo tan solo jugando ONline, bien sea por vagueza de empezar un modo temporadas, por NO querer ver la estúpida IA offline o por otras causas pero...el otro día, no me iba fino internet así que decidí jugar con los sliders para jugar en AUTOMÁTICO de un tal Rompo que "nadie" conoce [360º] y que encontré por YouTube...y la verdad es que me funcionaron!!! Os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=lTYJpiUnJ3M

De los 3/4 partidos que jugué contra la cpu (todos Sevilla - Valencia), me ganaron un par y los otros los gané yo pero al menos fallaban más los pases y chuts, no te mareaban tanto, podía robar balones y pude marcar algunos goles aún jugando en una dificultad elevada.

Un saludo y espero que os sirvan de ayuda ;)
pinkyvic escribió:ostras albertocas, dichosos los ojos que te ven por el foro del fifa 13!! Todavía recuerdo el verano que pasamos en el hilo del pes 13 hypeados por la demo de éste...Que mal lo pasé este año para escoger por Dios!!!! [buuuaaaa] Hasta mi novia flipó!! [carcajad] Reservé la caja metálica de pes, me arrepentí, volví a reservar fifa y casi me arrepiento de nuevo pero al final me quedé con éste... [sonrisa]

A mi esto que comentas nunca me ha pasado aunque lo he leído más de una vez por los foros que frecuento. Siempre, si se han desconectado antes de los 5 primeros minutos de match, y les había marcado, entonces si que NO me contaba la victoria, pero siempre que se han desconectado más tarde, yendo perdiendo ellos, me han dado la victoria, así que... ¬_¬

Comentaros que sigo tan solo jugando ONline, bien sea por vagueza de empezar un modo temporadas, por NO querer ver la estúpida IA offline o por otras causas pero...el otro día, no me iba fino internet así que decidí jugar con los sliders para jugar en AUTOMÁTICO de un tal Rompo que "nadie" conoce [360º] y que encontré por YouTube...y la verdad es que me funcionaron!!! Os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=lTYJpiUnJ3M

De los 3/4 partidos que jugué contra la cpu (todos Sevilla - Valencia), me ganaron un par y los otros los gané yo pero al menos fallaban más los pases y chuts, no te mareaban tanto, podía robar balones y pude marcar algunos goles aún jugando en una dificultad elevada.

Un saludo y espero que os sirvan de ayuda ;)

Jajaja es cierto, esa demo de PES dio mucho de que hablar y recuerdo que tu y yo estabamos en la misma situacion, que no sabiamos que juego comprar jajaja. Al final tu te decantaste por Fifa 13 y yo por PES 2013. ¿Te sorprende que haya comprado Fifa 13 al final? ¡Me sorprende hasta mi! Y yo que decia que este año no lo compraba ni loco, al final he caido, como todos los años :p La verdad es que estoy muy contento con PES 2013 y lo he disfrutado muchisimo todo este tiempo jugando offline. Pero el online es lamentable. Hay un lag de la hostia (la mayoria de los partidos son injugables), no hay filtros por equipos y de 18 partidos que juegues (por decir una cifra), 16 son contra Madrid o Barcelona, la mayoria de personas juegan pulsando triangulo-cuadrado... En fin, que PES para jugar offline esta muy bien, pero el online mejor ni lo toques. Asi que como me habia quedado con las ganas de un juego de futbol online, me plantee la posibilidad de comprar Fifa 13. Y aqui estoy, que me acaba de llegar hoy por la mañana la edicion del Real Madrid.
Casi se me caen dos lagrimones al jugar mi primer partido online. Me cojo al Betis y el rival tenia un equipo de un nivel similar y la conexion una maravilla, sin lag y sin cosas raras. Vosotros estareis acostumbrados pero viniendo de PES online... Y la verdad es que estoy muy contento con este Fifa 13. El online me parece una maravilla y lo estoy disfrutando muchisimo. Ya llevo jugados unos cuantos partidos y todo perfecto, salvo lo que comente en mi mensaje anterior. Que a mi tambien me parece raro porque recuerdo que en Fifa 12 si el otro se desconectaba, me daban el partido por ganado. Pero es como si no hubiese jugado ningun partido, simplemente no me lo ha contabilizado. No es que me importe demasiado pero queria preguntarlo para salir de dudas.
Yo tambien quiero el juego para jugar exclusivamente al online. He jugado un partido offline y no me ha gustado mucho. De todas formas, probare con los sliders del video que has puesto a ver que tal me va.
Saludos crack.
Audi_A3T escribió:
eltiodelavaraes escribió:y es mas, puede que el tio sea peor y te gane, yo por ejemplo siempre que juego un partido de temporadas miro posteriormente las estaditicas del rival y muchos de los que me ganan suelen tener estadisticas bastante malas, al final cuentan muchas cosas, como el acierto, la batalla tactica (por ejemplo que el rival tenga una formacion que le haga daño a la tuya) la mala fortuna, un monton de cosas


Cómo/Dónde se miran las estadísticas generales de los rivales??


en el modo temporadas, vas a marcadores, ahi te sale en un primer momento la clasificacion mundial, pulsas x, y te saldra las estadisticas de todos tus amigos, pulsas x sobre ti y eliges "ver interfaz" (aunque tambien puedes pulsar R3 y vas directo a tu interfaz), una vez ahi mantienes pulsado L1 y eliges "estadisticas de carrera", te salen un monton de datos, posesion media, tiros a favor, en contra, etc, pues ahi mantienes pulsado R1 y eliges "resultados de temporada", te salen tus ultimos resultados y si pulsas x en cualquier partido podras ver la interfaz de tu rival, asi como los ultimos partidos.

parece un poco lio, pero si sigues mi explicacion te sale.
eltiodelavaraes escribió:
Audi_A3T escribió:
eltiodelavaraes escribió:y es mas, puede que el tio sea peor y te gane, yo por ejemplo siempre que juego un partido de temporadas miro posteriormente las estaditicas del rival y muchos de los que me ganan suelen tener estadisticas bastante malas, al final cuentan muchas cosas, como el acierto, la batalla tactica (por ejemplo que el rival tenga una formacion que le haga daño a la tuya) la mala fortuna, un monton de cosas


Cómo/Dónde se miran las estadísticas generales de los rivales??


en el modo temporadas, vas a marcadores, ahi te sale en un primer momento la clasificacion mundial, pulsas x, y te saldra las estadisticas de todos tus amigos, pulsas x sobre ti y eliges "ver interfaz" (aunque tambien puedes pulsar R3 y vas directo a tu interfaz), una vez ahi mantienes pulsado L1 y eliges "estadisticas de carrera", te salen un monton de datos, posesion media, tiros a favor, en contra, etc, pues ahi mantienes pulsado R1 y eliges "resultados de temporada", te salen tus ultimos resultados y si pulsas x en cualquier partido podras ver la interfaz de tu rival, asi como los ultimos partidos.

parece un poco lio, pero si sigues mi explicacion te sale.


Muchas gracias!

Esta noche le echo un ojo....
Los sliders que he puesto son buenos pero yo los he tocado algo y he bajado la dif de leyenda a clase mundial y me van de lujo. Juegan y dejan jugar viendose partidos vistosos

Albertocas, te ekivokaste de version de fifa al comprartelo :-)

Cuando kieras echamos unos fifas, mi id es homef (como homer pero akbado en f)

Nos vemos!!!
pinkyvic escribió:Los sliders que he puesto son buenos pero yo los he tocado algo y he bajado la dif de leyenda a clase mundial y me van de lujo. Juegan y dejan jugar viendose partidos vistosos

Albertocas, te ekivokaste de version de fifa al comprartelo :-)

Cuando kieras echamos unos fifas, mi id es homef (como homer pero akbado en f)

Nos vemos!!!

Yo nada mas poner el juego, he jugado un partido offline (Madrid-Barcelona) en clase mundial y no es normal el baño que me han dado. Imposible quitarles la pelota y llegan con una facilidad enorme a mi porteria. Y vaya tela como juega la CPU, me ha dejado con la boca abierta jajaja. Poco he podido hacer la verdad, acabe perdiendo 1-2. Y en cuanto termine, configure lo del online y me puse a jugar. No hay color, este juego en online es una maravilla. Si dices que con esos sliders, la CPU tambien falla y no es tan dificil quitarles la pelota, haciendo los partidos mas interesantes, los pondre a ver que tal me va. De todos modos, no creo ni que toque el offline.
No cambio por nada del mundo la caratula con la camiseta del Madrid XD En cuanto me ponga con la PS3, te agrego :)
Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
peropa escribió:Llevo jugadas un monton de partidas al modo carrera y tras echarle infinidad de horas, me gustaria exponer algunas reflexiones/cosas a mejorar para fifa14:


Te reduzco tu post por que sino queda muy largo XD .

Has podido jugar bien al modo carrera siempre? yo cuando empece a jugar, empece con el Deportivo, me fue bien las 3 primeras temporadas, a la cuarta cuando cambie de equipo es cuando se me empezo a buguear el modo carrera.

Otra cosa a mejorar y que no as dicho es que si por ejemplo como es mi caso, empiezas el modo carrera con el Deportivo, quedas tercero el primer año en la liga, segundo el segundo año y ganas la liga al tercero incluyendo llegar a semis de champions, lo normal es que te quiera fichar un gran equipo, pues ami me quiso fichar la real sociedad y el betis, esto tiene que mejorar muchisimo tambien. El primer año pase que no tenga ofertas grandes, pero ya el segundo año, donde quede segundo por detras del Barca y llegue a octavos de la champions me parece increible que no me llegara una oferta en condiciones, ni te cuento el tercer año que gane la liga....

Despues me gustaria mas variedad en las ruedas de prensa, muchisima mas variedad, y por lo menos por mi parte, que quiten la chorrada esta de ser seleccionador a la vez que entrenador, por que por lo menos ami no me sirvio de nada, gane con Costa de Marfil el mundial ( en mi segunda temporada con el Depor ), y no me llego ni 1 misera oferta.... es desastroso en ese sentido.

Y por supuesto que arreglen todos los bugs, no se si estan ya arreglados hoy por hoy pero yo deje de jugar a este modo precisamente por esto, espero que no se repita con fifa 14.


A mi ya hace meses que no se me cuelga ninguna partida, yo creo que con todos los parches que ya han sacado el juego es estable.

En cuanto a las ofertas que te hacen otros equipos, estoy de acuedo. Yo normalmente nunca cambio de equipo a mitad de partida, prefiero empezar un modo manager nuevo. Pero con el Newcastle, tras dos temporadas ganando la liga y en la ultima tambien la champions, intente cambiar de equipo y me salieron ofertas de manchester - que termino 4 en liga- y liverpool- que termino 5 o 6-, pero cuando solicite ir a esos equipos, me rechazaron diciendo que no tenia nivel suficiente para esos equipos...

Y lo del modo seleccionador deberian poner un filtro al principio por si lo quieres activar o no. Yo no lo uso y es un incordio todos los mensajes que salen a lo largo de laartida si no lo vas a usar.
(mensaje borrado)
Lara Drake escribió:Vaya online tiene el Fifa no???

Lo compre de salida pero lo vendí, ahora lo he vuelto a comprar y no recordaba que fuera tan mal el online con muchos tirones casi todos los partidos? decir que el resto de juegos van bien, incluso en pes 2013 va sin nada de lag.

Yo no sufro lag
Muy buenas amigos.

Por mas que miro no encuentro la manera.. Hay posibilidad de jugar con un amigo (cada uno desde su casa/consola) un modo carrera/manager y jugar los dos en el mismo equipo??
Una pregunta, tengo el Virtua pro bastante subido con casi el 75% de hazañas, pero no logro marcar de falta, con los jugadores normales las clavo todas, pero con el Virtua me salen como el culo -.-

Algún consejo para tirarlas?
es muy extraño que EA no diga nada de su proximo fifa, lo tienen muy en secreto.
solo se sabe lo de las botas adiadora y lo de licencia del fenerbahce,nada mas.
Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos.

Por mas que miro no encuentro la manera.. Hay posibilidad de jugar con un amigo (cada uno desde su casa/consola) un modo carrera/manager y jugar los dos en el mismo equipo??

Me temo que no se puede .
Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos.

Por mas que miro no encuentro la manera.. Hay posibilidad de jugar con un amigo (cada uno desde su casa/consola) un modo carrera/manager y jugar los dos en el mismo equipo??



Lo mas parecido es el modo club,haces un equipo y que tu amigo fiche por el club,luego jugais los 2 con vuestro virtual pro en ese club contra gente en el online,contra la cpu no se puede
por si no lo habíais visto me parece tremendo, yo he sufrido algunos parecidos, supongo que vosotros tambien... (grande el canal de Rudd, aunque el de Heikki y Rompo son para mi los mejores)

http://www.youtube.com/watch?v=zML2Nvs8J1E
Ayer volvi a jugar a FIFA11 y no me acordaba de la buena iluminacion que tenia en comparacion con el 13.

En el segundo cuando se juega de noche la paleta de colores es mucho mas soso, mas ''pasota'' por decir de alguna manera. En el 11 esta todo mucho mas vivo.
no hay un feedback para fifa 14?
enviarle nuestras opiniones a EA sobre cosas que mejorar para fifa 14
killer2011 escribió:no hay un feedback para fifa 14?
enviarle nuestras opiniones a EA sobre cosas que mejorar para fifa 14


ufffffff
si hay ke mandarle una lista a EA sobre cosas a mejorar,ya vamos muy tarde,porke no hay cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas.....................a mejorar...... [mad] [mad] [mad] [mad]
Pensaba en pillarlo mañana, pero visto lo visto no estoy muy convencido... merece la pena teniendo el 12?
alvicio escribió:
killer2011 escribió:no hay un feedback para fifa 14?
enviarle nuestras opiniones a EA sobre cosas que mejorar para fifa 14


ufffffff
si hay ke mandarle una lista a EA sobre cosas a mejorar,ya vamos muy tarde,porke no hay cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas.....................a mejorar...... [mad] [mad] [mad] [mad]



no hay que exagerar tanto,vale que hay cosas que mejorar,pero tampoco decir no hay nada bueno del juego.
mejorar la defensa
mejorar el tempo del partido,hacer el juego un poco mas lento ,como en el juego del mundial era perfecto.
ambidiestros
mejoras graficas,caras etc...
que haya cansancio en los jugadores,que se note durante los partidos.
con eso ya me conformo para esta generacion.
Hola gente, ¿a vosotros se os cuelga en el Ultimate Team la consola cuando estás jugando al Fifa? Es decir, jugando un partido se te congela y hala, ni te deja ir con el botón PS al menú ni nada... hay apagarla del botón y después enviar informe, y mirar si tiene algún error... ¿os pasa?
killer2011 escribió:
alvicio escribió:
killer2011 escribió:no hay un feedback para fifa 14?
enviarle nuestras opiniones a EA sobre cosas que mejorar para fifa 14


ufffffff
si hay ke mandarle una lista a EA sobre cosas a mejorar,ya vamos muy tarde,porke no hay cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas.....................a mejorar...... [mad] [mad] [mad] [mad]



no hay que exagerar tanto,vale que hay cosas que mejorar,pero tampoco decir no hay nada bueno del juego.
mejorar la defensa
mejorar el tempo del partido,hacer el juego un poco mas lento ,como en el juego del mundial era perfecto.
ambidiestros
mejoras graficas,caras etc...
que haya cansancio en los jugadores,que se note durante los partidos.
con eso ya me conformo para esta generacion.


mejorar iluminacion,mejorar la pelota y su imantacion,mejorar los penaltis de mentira ke se inventa el arbitro,cuando el defensa lleva la pelota y el delantero se choca contra el defensa y pita penalti,mejorar el modo online a la hora de jugar contra siempre el mismo ekipo,puffff,no no hay mucho ke mejorar,no digo ke sea malo en ningun momento,pero por mejorar........... [mad] [mad]
Ren_Mihashi escribió:Pensaba en pillarlo mañana, pero visto lo visto no estoy muy convencido... merece la pena teniendo el 12?


Según a lo que juegues habitualmente.

- Si juegas offline, sigue con el 12.
- Si juegas online, compra el 13.
Yo aun teniendo el 12 si lo compraba,pero sin pagar una barbaridad...
otra cosa que da asco, es: ni se te ocurra marcar en temporada online antes del minuto 5, porquela gentuza se pirará, que asco dan de verdad... será que no tienen tiempo para empatar o incluso ganar... :-|
Las primeras novedades de FIFA 14 serian para el 17 de Abril:

http://regionps.com/el-santiago-bernabe ... -fifa-14/#
En el online, ¿cuantas veces puede darle alguien a la pausa como maximo? Porque ayer por la noche jugue contra uno que empezo jugando normal. Le meti el 1-0 y ya empezo a hacer cosas raras, como tardar en sacar, se ponia a hacer el tonto con el balon... Y cuando hice el 2-0, saco de medio campo y le empezo a dar a la pausa, al menos unas 4 o 5 veces... Me imagino que habra un limite para esto, ¿no? Al final, parece ser que siguio jugando. Marque el tercer gol y se desconecto. Si el tio se creia que me iba a salir del partido, andaba listo. A mi me da igual ganar, perder o empatar, para mi lo importante es echar un buen rato, pero no pienso darle la satisfaccion a alguien que juega asi para hacer que el otro se harte y se salga.
Ayer por la noche me tocaron varios asi. Es increible, les empiezas ganando y ya se ponen a hacer el tonto con el balon, tardan lo maximo que pueden en sacar, de vez en cuando le dan a start... ¿Por que no se dedican a jugar e intentar remontar el partido? Pero bueno, por suerte, la mayoria de partidos que he jugado ha sido contra gente decente. No se si sera casualidad o no, pero cuando juego por el dia, me tocan buenos rivales que quieren jugar y no hacer trampas. Por la noche es otra historia totalmente distinta... Es mas, hoy he jugado el mejor partido desde que tengo el juego y eso que he perdido 1-0. Pero vaya partidazo. Yo llevaba al Oporto y el otro, al Galatasaray. Un partido totalmente igualado, con buen futbol, ocasiones para los dos, sin trampas y sin cosas raras. Acabe perdiendo pero he disfrutado muchisimo con este partido. Me marco Drogba por un fallo en un corner y, a partir de ahi, tuve ocasiones para empatar pero no tuve suerte. Cuando te toca alguien que quiere jugar, el partido se disfruta muchisimo.
Por lo demas, el juego me gusta bastante. Eso si, el online. El offline no lo voy a tocar porque no me ha gustado nada. Vale que con los sliders la CPU consigue "humanizarse", pero este juego carece de ambientacion, estadios.. Me aburre jugar offline. Por el contrario, el online es una maravilla. La conexion en todos los partidos ha sido buenisima, sin lag, salvo algun que otro tiron en algun partido, pero nada mas. Es como estar jugando offline. A la hora de buscar partidos es rapidisimo, es que no me tarda ni 5 segundos y ya me ha encontrado rival. El filtro por equipos es esencial en un juego de futbol. Juego siempre con el Oporto y la mayoria de partidos han sido contra equipos totalmente distintos, solo se me ha repetido el Galatasaray en 2 partidos. Pero, por lo demas, me he encontrado con equipos de toda clase.
Por cierto, me gusta jugar con equipos que toquen bien la pelota, con buenos centrocampistas y una delantera rapida. Hasta el momento, el Oporto tiene exactamente lo que busco y disfruto mucho jugando con el. Pero me gustaria variar un poco. ¿Que equipos me recomendais? Que no sean "grandes".
Saludos.
albertocas escribió:En el online, ¿cuantas veces puede darle alguien a la pausa como maximo? Porque ayer por la noche jugue contra uno que empezo jugando normal. Le meti el 1-0 y ya empezo a hacer cosas raras, como tardar en sacar, se ponia a hacer el tonto con el balon... Y cuando hice el 2-0, saco de medio campo y le empezo a dar a la pausa, al menos unas 4 o 5 veces... Me imagino que habra un limite para esto, ¿no? Al final, parece ser que siguio jugando. Marque el tercer gol y se desconecto. Si el tio se creia que me iba a salir del partido, andaba listo. A mi me da igual ganar, perder o empatar, para mi lo importante es echar un buen rato, pero no pienso darle la satisfaccion a alguien que juega asi para hacer que el otro se harte y se salga.
Ayer por la noche me tocaron varios asi. Es increible, les empiezas ganando y ya se ponen a hacer el tonto con el balon, tardan lo maximo que pueden en sacar, de vez en cuando le dan a start... ¿Por que no se dedican a jugar e intentar remontar el partido? Pero bueno, por suerte, la mayoria de partidos que he jugado ha sido contra gente decente. No se si sera casualidad o no, pero cuando juego por el dia, me tocan buenos rivales que quieren jugar y no hacer trampas. Por la noche es otra historia totalmente distinta... Es mas, hoy he jugado el mejor partido desde que tengo el juego y eso que he perdido 1-0. Pero vaya partidazo. Yo llevaba al Oporto y el otro, al Galatasaray. Un partido totalmente igualado, con buen futbol, ocasiones para los dos, sin trampas y sin cosas raras. Acabe perdiendo pero he disfrutado muchisimo con este partido. Me marco Drogba por un fallo en un corner y, a partir de ahi, tuve ocasiones para empatar pero no tuve suerte. Cuando te toca alguien que quiere jugar, el partido se disfruta muchisimo.
Por lo demas, el juego me gusta bastante. Eso si, el online. El offline no lo voy a tocar porque no me ha gustado nada. Vale que con los sliders la CPU consigue "humanizarse", pero este juego carece de ambientacion, estadios.. Me aburre jugar offline. Por el contrario, el online es una maravilla. La conexion en todos los partidos ha sido buenisima, sin lag, salvo algun que otro tiron en algun partido, pero nada mas. Es como estar jugando offline. A la hora de buscar partidos es rapidisimo, es que no me tarda ni 5 segundos y ya me ha encontrado rival. El filtro por equipos es esencial en un juego de futbol. Juego siempre con el Oporto y la mayoria de partidos han sido contra equipos totalmente distintos, solo se me ha repetido el Galatasaray en 2 partidos. Pero, por lo demas, me he encontrado con equipos de toda clase.
Por cierto, me gusta jugar con equipos que toquen bien la pelota, con buenos centrocampistas y una delantera rapida. Hasta el momento, el Oporto tiene exactamente lo que busco y disfruto mucho jugando con el. Pero me gustaria variar un poco. ¿Que equipos me recomendais? Que no sean "grandes".
Saludos.


lo de las pausas te puedo decir que como máximo son 3 veces por partido cada jugador.
De equipos pues yo uso mucho el Galatasaray, es un equipazo en el Fifa claro..jejeje Muy rápidoos tanto atrás como adelante, pongo de lateral derecho a Saglirou, y lateral izquierdo a Eboue, de MCD a Felipe Melo,el medio derecho se lo dejo a Amabarat o como se escibra.. (un calvo que no veas como correo el cabrón)jejeje y en la izquierda a Inan (muy buen tiro cerca del area) y en la segunda parte lo cambio por Colak (muy rápido y con gran regate), Arriba de MP meto a Sneijder y de DC la pareja Yilmaz y Drogba aunque Drogba no me convence para nada, es un paquete xddd nada que ver cuando estaba en el chelsea xdddd.. me gusta más Elmander, me parece muy bueno en este Fifa.
yo ahora he cambiado tanto los sliders que ahora me da la impresion que disfruto menos del juego.
me da la sensacion que cuando tenia el juego configurado de origen disfrutaba mas.
juego en manual 100%
Un día se me ocurrió coger al Lille y no veas la que lié...Tiene tios rápidos arriba...y una formación por defecto buena [360º]

Albertocas he visto esta tarde que me habías agregado; a ver si coincidimos [mad]
(mensaje borrado)
Gracias a david_killer85 y a pinkyvic por vuestras respuestas.
Probare tanto al Galatasaray como al Lille, a ver que tal son. El Galatasaray ya lo tenia en mente, creo que tiene un equipo muy interesante. Al menos, cada vez que me toca jugar contra el, veo que tiene rapidez arriba y abajo es duro. Si quien lo controla sabe mas o menos defender, es complicado crear ocasiones. Del centro del campo, el jugador que mas me gusta es Sneijder. ¿No te gusta Drogba? Yo no lo he manejado en este fifa pero cada vez que juego contra un equipo donde esta el, si me marcan un gol, es de Drogba xD. Tanto contra el Galatasaray como contra Costa de Marfil. Es un jugador que fuera del area no tiene mucho peligro, pero cuando coge el balon en el area sufro muchisimo para pararlo.
Y el Lille apenas lo conozco, ya que nunca lo he manejado ni me he enfrentado a el. Lo probare a ver si me gusta.
Pinkyvic, a ver si coincidimos y nos echamos unos partidos :)
Saludos.
jjoseca escribió:Las primeras novedades de FIFA 14 serian para el 17 de Abril:

http://regionps.com/el-santiago-bernabe ... -fifa-14/#



GENIAL , con que sorprendera Fifa PARA Hacerle frente al fox engine.....
Equipos "normales" ? pfff

Real Sociedad, Rayo,Catania, SS Lazio, Montpellier, Swansea C. , Borussia M . , Depor, Celta,Espanyol , Boca ,Roma , Parma ,Fiorentina y un largo etcetera .

No están los típicos jugadores "dopados" que se suele coger todo el mundo , que no hay cosa que mas asco me de.La gente se coge mas los equipos por dos,tres jugadores para abusar de ellos, que por el equipo en si para poder disfrutar de un buen partido ... ellos encabezonados a lo suyo, me cojo el Saint - Etienne (por ejemplo) que no me se ninguno , pero tiene 17 negros en el equipo y gano seguro .... [buaaj]

Llamadme raro, pero evito a toda costa equipos con jugadores negros que corran ... no se hacer la jugada de la que alimenta la gente en este juego ... si tengo que hacer 28 pases mas, los hago , pero yo el pelotazo "al negro dopado" no se hacerlo y mira que parece fácil, pues no se ... casi nunca uso el l1 + triángulo .. y también parece super sencillo que apretando un botón te defienda solo el muñeco y apretando otro te presione , pues tampoco se hacerlo .. si no brego yo manualmente ( a pesar de que se me vayan ..) no se jugar y repito , llamadme raro , pero no me sale otra forma de jugar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

jjoseca escribió:Las primeras novedades de FIFA 14 serian para el 17 de Abril:

http://regionps.com/el-santiago-bernabe ... -fifa-14/#

A ver si al hacer la presentación en el Santiago Bernabeu, salen al campo y se fijan que las gradas no están a 14 km de distancia y para el 14 las hacen bien ,que aunque no me coja el Madrid nunca y no me importa mucho, duele ver el Bernabeu así .

Gracias como siempre Jjoseca
22339 respuestas