[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

rcm15 escribió:Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.

Madre mía... En fin.
rcm15 escribió:Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.


Debes de tener mucho tiempo libre para leerte y contestar el hilo de un juego que ya sabes de antemano que no te va a gustar. Hay que ver el daño que hacen a los foros las vacaciones de los colegios...
jfdeza escribió:
rcm15 escribió:Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.


Debes de tener mucho tiempo libre para leerte y contestar el hilo de un juego que ya sabes de antemano que no te va a gustar. Hay que ver el daño que hacen a los foros las vacaciones de los colegios...


Toda la razon, cuanto daño hace el PEGI +3 xddd
NicNic25 escribió:
Manveru Ainu escribió:
Samu07 escribió:[Pues ahora que lo dices, y con la subida del IVA, creo que el Fifa nos va a salir por 5€ más como poco. Así que tendremos que pagar casi 75€ por el juego... vaya telita...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si el iva sube del 18 al 21% entonces pasaría de 70 a 72€ aproximadamente.

Si, así es. Salen 71,78€ con el redondeo. Podrían dejarlo en 71,90€.

En cualquier caso si lo reservamos (si se paga antes por adelantado claro) antes del 1 de septiembre no tendremos que pagar la subida del iva, ¿no?.
Reservareis fifa 13 antes de que suban el iva??? en que pagina saldria mas barato reservar la version española de fifa 13??
tanto 70 como 75 euros por un juego me sigue pareciendo una sobrada. y mas por algo sin novedades notables. habra que esperar al idioma de la version uk para conseguirlo a un precio mas razonable
Yo me lo pillaré por una página británica que sale por 45 libras. NO como en españa que son 70 euros. VERGÜENZA

y me da igual si viene el inglés. Así mejoro el idioma y escucho a buenos comentaristas que manolo lama ya cansa }:/
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Yo me lo pillaré por una página británica que sale por 45 libras. NO como en españa que son 70 euros. VERGÜENZA

y me da igual si viene el inglés. Así mejoro el idioma y escucho a buenos comentaristas que manolo lama ya cansa }:/


Lo más productivo que he escuchado en un foro de juegos durante mucho tiempo
Jamás he pagado más de 60 euros por un juego en su estreno, así que el que pague 70 allá él. A mí el fifa me sale todos los años por 49 euros, bien con el cambiazo de MM, bien con el descuento de 20 € de Carrefour, bien importándolo, o bien con algún descuento de la Fnac (en este caso serían 59).
Y yo que pensaba que la gente ya sabía que no existen juegos a 70€...que los juegos de 70 son los padres!
Pd: Ya se que no viene al hilo pero bueno, la verdad que a falta de información de ea estos piques son una manera de mantener con algo de vidilla al hilo y que no muera. Lo siento.
kurosakicarlos escribió:Jamás he pagado más de 60 euros por un juego en su estreno, así que el que pague 70 allá él. A mí el fifa me sale todos los años por 49 euros, bien con el cambiazo de MM, bien con el descuento de 20 € de Carrefour, bien importándolo, o bien con algún descuento de la Fnac (en este caso serían 59).
Y yo que pensaba que la gente ya sabía que no existen juegos a 70€...que los juegos de 70 son los padres!
Pd: Ya se que no viene al hilo pero bueno, la verdad que a falta de información de ea estos piques son una manera de mantener con algo de vidilla al hilo y que no muera. Lo siento.


Descuento de la fnac y te queda por 59, creo que te equivocas compañero, trabajo en la fnac y sólo te descuentan el 5 por ciento directo.
Terency escribió:
kurosakicarlos escribió:Jamás he pagado más de 60 euros por un juego en su estreno, así que el que pague 70 allá él. A mí el fifa me sale todos los años por 49 euros, bien con el cambiazo de MM, bien con el descuento de 20 € de Carrefour, bien importándolo, o bien con algún descuento de la Fnac (en este caso serían 59).
Y yo que pensaba que la gente ya sabía que no existen juegos a 70€...que los juegos de 70 son los padres!
Pd: Ya se que no viene al hilo pero bueno, la verdad que a falta de información de ea estos piques son una manera de mantener con algo de vidilla al hilo y que no muera. Lo siento.


Descuento de la fnac y te queda por 59, creo que te equivocas compañero, trabajo en la fnac y sólo te descuentan el 5 por ciento directo.

No joe solo con el descuento de la tarjeta gamer no, siempre que lo digo me dicen lo mismo jeje, el juego lo bajan a 64,95, por lo menos en Bilbao, y con el 5% de descuento de la gamer se queda en casi 60, yo un año recuerdo que pagué 59, el fifa 09.
Yo no sé donde compráis los juegos (GAME/Gamestop?) pero yo llevo comprando FIFA desde el 08 hasta ahora, y lo máximo que he pagado han sido 64,90 €, siempre suelo comprarlo en alguna tienda de mi barrio por que lo suelen vender antes (entre 2-4 días antes) y aunque el "PVP" sea de 69,90€, en estas tiendas siempre lo he comprado entre 61-65 €, quitando alguna vez que he entregado algún juego (FIFA anterior xD) y me ha salido mas barato.

A decir mas, el FIFA 12 recuerdo que valía 64,90€, pero me costó menos por que entregué el FIFA anterior y algún juego mas, el FIFA11 lo compré en Carrefour a 61,90 € y de regalo un cable HDMI que tenía de precio 19,90€ (LoL).

Y los compro siempre en su fecha de salida (incluso como ya he dicho, días antes) y FIFA 13 no iba a ser menos, mas de 65 € no pienso pagar, incluso puede que esta vez lo importe (o haga algún cambiazo tipo del MediaMarkt y demás), y mientras tiro del Backup hasta que me llegue el juego.
Pues yo pago 70€ todos los años un par de dias antes de su lanzamiento y me quedo mas ancho que largo. Prefiero pagar mas pero tenerlo unos dias antes, es mas, si me cobrasen 80€ por tenerlo hoy los pagaba ya.

Hay que ser conscientes tambien de lo que valen las demas cosas, no solo los videojuegos, que hoy en dia esta todo carisimo.
colacao22 escribió:Pues yo pago 70€ todos los años un par de dias antes de su lanzamiento y me quedo mas ancho que largo. Prefiero pagar mas pero tenerlo unos dias antes, es mas, si me cobrasen 80€ por tenerlo hoy los pagaba ya.

Hay que ser conscientes tambien de lo que valen las demas cosas, no solo los videojuegos, que hoy en dia esta todo carisimo en España.


Ahora.
colacao22 escribió:
jfdeza escribió:
rcm15 escribió:Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.


Debes de tener mucho tiempo libre para leerte y contestar el hilo de un juego que ya sabes de antemano que no te va a gustar. Hay que ver el daño que hacen a los foros las vacaciones de los colegios...


Toda la razon, cuanto daño hace el PEGI +3 xddd


Parece que esta verdad "duele" todos los juegos anuales suelen ser una copia mejorada del anterior.Yo os numero todos los errores de FIFA12

1- Servidores muy pobres (los peores del todos los FIFA's de PS3)
2- Modo clubes muy poco desarrollado.
3- FUT no disponible hasta 5 meses que sacaron una actualización para evitar las caidas al final de la partida.
4- Cuando se enteraran los de EA que al portero no se le puede estorbar en el saque y que si no es falta y tarjeta, Si el portero es el último hombre es roja y expulsión.
5- FWIC las finales, todos con el Real Madrid, ESO ES UN JUEGO BIEN HECHO!!!
6- El Madrid mejor que el Barsa, el Napoles mejor equipo de la Serie A, cr7 cien veces mejor que Messi, Casillas dios.
7- Zonas calientes: tiros de donde siempre son gol y tiros donde es imposible meter un gol, es decir poco variedad.
8- Los ambidiestros, centros perfectos, jugadores muy agiles, excesivamente curpulentos etc..
9- Goles de risa, provocados por el Impact Engine, bola imantada, pinboll en automatico (en manual mejora).
10- Los lanzamientos a los postes que hay en los partidos, muy elevado.
11- Efecto igualatorio, generalmente si tiras muy poco o poco metes algun gol y si tiras mucho (lo que es seguro que fallas mucho) por ello e notado que este año el ganar de paliza cuesta mas, por lo que opino que este juego es mas para jugadores CASUALES!
12- Lo del minuto 5 no comprendo a los de EA como ponen eso, que pasa que tengo que estar pendiente del minuto en el que puedo meter gol? (gente que se sale)
13- De vez en cuando aparecen congelaciones y tienes que apagar el juego, a mi me han ocurrido antes de empezar partidos on-line y a veces en la pantalla donde sale el jugador calentando.
14- Contra la CPU, es identico su juego, en defensa muy fuertes y arriba carente de ideas o muy flojilla.
15- El mercado del MODO CARRERA es de risa, fichajes para aqui para allá y en dos años ya no se parecen en nada a la realidad.
16- Modo <a class="inlineAdmedialink" href="#">Fiesta</a> del Futbol eliminado, osea que en vez de ir para adelante, vamos para atras. El mejor fiesta del futbol el de 2008.

Bueno y me dejaré mas pero las que se me vienen a bote pronto a la cabeza son estas. Si creeis que esto vale 70 en España, que venga dios y lo venga, y lo de los cambiazos estais pagando por un juego que os a costado dinero tambien.
rcm15 escribió:
Parece que esta verdad "duele" todos los juegos anuales suelen ser una copia mejorada del anterior.Yo os numero todos los errores de FIFA12

1- Servidores muy pobres (los peores del todos los FIFA's de PS3)
2- Modo clubes muy poco desarrollado.
3- FUT no disponible hasta 5 meses que sacaron una actualización para evitar las caidas al final de la partida.
4- Cuando se enteraran los de EA que al portero no se le puede estorbar en el saque y que si no es falta y tarjeta, Si el portero es el último hombre es roja y expulsión.
5- FWIC las finales, todos con el Real Madrid, ESO ES UN JUEGO BIEN HECHO!!!
6- El Madrid mejor que el Barsa, el Napoles mejor equipo de la Serie A, cr7 cien veces mejor que Messi, Casillas dios.
7- Zonas calientes: tiros de donde siempre son gol y tiros donde es imposible meter un gol, es decir poco variedad.
8- Los ambidiestros, centros perfectos, jugadores muy agiles, excesivamente curpulentos etc..
9- Goles de risa, provocados por el Impact Engine, bola imantada, pinboll en automatico (en manual mejora).
10- Los lanzamientos a los postes que hay en los partidos, muy elevado.
11- Efecto igualatorio, generalmente si tiras muy poco o poco metes algun gol y si tiras mucho (lo que es seguro que fallas mucho) por ello e notado que este año el ganar de paliza cuesta mas, por lo que opino que este juego es mas para jugadores CASUALES!
12- Lo del minuto 5 no comprendo a los de EA como ponen eso, que pasa que tengo que estar pendiente del minuto en el que puedo meter gol? (gente que se sale)
13- De vez en cuando aparecen congelaciones y tienes que apagar el juego, a mi me han ocurrido antes de empezar partidos on-line y a veces en la pantalla donde sale el jugador calentando.
14- Contra la CPU, es identico su juego, en defensa muy fuertes y arriba carente de ideas o muy flojilla.
15- El mercado del MODO CARRERA es de risa, fichajes para aqui para allá y en dos años ya no se parecen en nada a la realidad.
16- Modo <a class="inlineAdmedialink" href="#">Fiesta</a> del Futbol eliminado, osea que en vez de ir para adelante, vamos para atras. El mejor fiesta del futbol el de 2008.

Bueno y me dejaré mas pero las que se me vienen a bote pronto a la cabeza son estas. Si creeis que esto vale 70 en España, que venga dios y lo venga, y lo de los cambiazos estais pagando por un juego que os a costado dinero tambien.

1- En Xbox los servidores van de lujo.
2- No juego a clubes
3- A mi el FUT me funcionaba desde el principio
4- Aprende a tener paciencia para sacar con el portero, eso es culpa tuya.
5- Eso a mi me da igual
6- El Madrid no tiene porqué ser peor que el Barça, lo del Napoles es subjetivo, y Casillas es DIOS.
7- Estoy de acuerdo
8- Ambidiestros: si tiras con la pierna mala van muchas afuera, los centros perfectos en ayudado, en manual no.
9- De acuerdo
10- Discrepo
11- El efecto EA para mi no existe
12- Si entras a una partida y hay lag, tienes que estar 20 minutos jugando con lag?
13- No me ha pasado nunca
14- De acuerdo.
15- De acuerdo, aunque no juego nunca al modo carrera.
16- Idem a la 15.
rcm15 escribió:Parece que esta verdad "duele" todos los juegos anuales suelen ser una copia mejorada del anterior.Yo os numero todos los errores de FIFA12

1- Servidores muy pobres (los peores del todos los FIFA's de PS3)
2- Modo clubes muy poco desarrollado.
3- FUT no disponible hasta 5 meses que sacaron una actualización para evitar las caidas al final de la partida.
4- Cuando se enteraran los de EA que al portero no se le puede estorbar en el saque y que si no es falta y tarjeta, Si el portero es el último hombre es roja y expulsión.
5- FWIC las finales, todos con el Real Madrid, ESO ES UN JUEGO BIEN HECHO!!!
6- El Madrid mejor que el Barsa, el Napoles mejor equipo de la Serie A, cr7 cien veces mejor que Messi, Casillas dios.
7- Zonas calientes: tiros de donde siempre son gol y tiros donde es imposible meter un gol, es decir poco variedad.
8- Los ambidiestros, centros perfectos, jugadores muy agiles, excesivamente curpulentos etc..
9- Goles de risa, provocados por el Impact Engine, bola imantada, pinboll en automatico (en manual mejora).
10- Los lanzamientos a los postes que hay en los partidos, muy elevado.
11- Efecto igualatorio, generalmente si tiras muy poco o poco metes algun gol y si tiras mucho (lo que es seguro que fallas mucho) por ello e notado que este año el ganar de paliza cuesta mas, por lo que opino que este juego es mas para jugadores CASUALES!
12- Lo del minuto 5 no comprendo a los de EA como ponen eso, que pasa que tengo que estar pendiente del minuto en el que puedo meter gol? (gente que se sale)
13- De vez en cuando aparecen congelaciones y tienes que apagar el juego, a mi me han ocurrido antes de empezar partidos on-line y a veces en la pantalla donde sale el jugador calentando.
14- Contra la CPU, es identico su juego, en defensa muy fuertes y arriba carente de ideas o muy flojilla.
15- El mercado del MODO CARRERA es de risa, fichajes para aqui para allá y en dos años ya no se parecen en nada a la realidad.
16- Modo <a class="inlineAdmedialink" href="#">Fiesta</a> del Futbol eliminado, osea que en vez de ir para adelante, vamos para atras. El mejor fiesta del futbol el de 2008.

Bueno y me dejaré mas pero las que se me vienen a bote pronto a la cabeza son estas. Si creeis que esto vale 70 en España, que venga dios y lo venga, y lo de los cambiazos estais pagando por un juego que os a costado dinero tambien.


Bastante de acuerdo en la gran mayoría. Y hasta que no le vean las orejas al lobo (es decir, que mejore la competencia), dudo que solucionen todo lo que has mencionado.
+1
rcm15 escribió:
1- Servidores muy pobres (los peores del todos los FIFA's de PS3)
2- Modo clubes muy poco desarrollado.
3- FUT no disponible hasta 5 meses que sacaron una actualización para evitar las caidas al final de la partida.
4- Cuando se enteraran los de EA que al portero no se le puede estorbar en el saque y que si no es falta y tarjeta, Si el portero es el último hombre es roja y expulsión.
5- FWIC las finales, todos con el Real Madrid, ESO ES UN JUEGO BIEN HECHO!!!
6- El Madrid mejor que el Barsa, el Napoles mejor equipo de la Serie A, cr7 cien veces mejor que Messi, Casillas dios.
7- Zonas calientes: tiros de donde siempre son gol y tiros donde es imposible meter un gol, es decir poco variedad.
8- Los ambidiestros, centros perfectos, jugadores muy agiles, excesivamente curpulentos etc..
9- Goles de risa, provocados por el Impact Engine, bola imantada, pinboll en automatico (en manual mejora).
10- Los lanzamientos a los postes que hay en los partidos, muy elevado.
11- Efecto igualatorio, generalmente si tiras muy poco o poco metes algun gol y si tiras mucho (lo que es seguro que fallas mucho) por ello e notado que este año el ganar de paliza cuesta mas, por lo que opino que este juego es mas para jugadores CASUALES!
12- Lo del minuto 5 no comprendo a los de EA como ponen eso, que pasa que tengo que estar pendiente del minuto en el que puedo meter gol? (gente que se sale)
13- De vez en cuando aparecen congelaciones y tienes que apagar el juego, a mi me han ocurrido antes de empezar partidos on-line y a veces en la pantalla donde sale el jugador calentando.
14- Contra la CPU, es identico su juego, en defensa muy fuertes y arriba carente de ideas o muy flojilla.
15- El mercado del MODO CARRERA es de risa, fichajes para aqui para allá y en dos años ya no se parecen en nada a la realidad.
16- Modo <a class="inlineAdmedialink" href="#">Fiesta</a> del Futbol eliminado, osea que en vez de ir para adelante, vamos para atras. El mejor fiesta del futbol el de 2008.




'' 5- FWIC las finales, todos con el Real Madrid, ESO ES UN JUEGO BIEN HECHO!!!''

En todo los FIFA's han habido equipos que sobresalian del resto. Pero tienes razon en que a partir que han pasado los años, esa distancia ha ido aumentando.

En el 12 estan , Real Madrid,M.City, Brasil y el Milan. Los demas son basurilla.

''6- El Madrid mejor que el Barsa, el Napoles mejor equipo de la Serie A, cr7 cien veces mejor que Messi, Casillas dios.''

Esto es opinion tuya. El Madrid no tiene porque ser peor que el Barcelona. Es mas, en el ultimo clasico, el Madrid le pinto la cara al Barcelona y Cristiano se meo en el hormonado que no hizo nada.

Por lo general estoy deacuerdo en todo lo demas. Y añadiria, la manqueza de los porteros los cuales es irritante ver como fallan tanto.

Y el error de saco de puerta, toca su centrocampista de cabeza hacia su delantero y mi defensa no le da tiempo a cerrar lo cual su delantero se queda 1v1 contra mi portero.
cual es el precio más barato que habéis visto de reserva?
en amazon.co.uk está por 55€ la versión estándar y 60€ la ultimate edition, conocéis algún sitio más barato?
Rcm15 Discrepo contigo en que te has dejado el fallo más heavy de Fifa (creo que no hace falta volver a mencionarlo), todo lo demás es cierto. Yo en Enero elaboré un listado de 75 fallos imperdonables, como por ejemplo que cuando un equipo juega con la tercera equipación todos sus aficionados aparezcan en la grada con la 3ª equipación. Y como este hay miles de fallos. A mí me parece un gran juego, de hecho es el mejor juego de fútbol del mercado pero por la nula competencia existente. Tiene detalles super currados y luego lo más sencillo lo hacen difícil, nunca lo comprenderé.
Aquí en Argentina el salario minimo es aproximadamente 1000 pesos y el FIFA suele costar 500 y no me quejo tanto :-|
lakyluk escribió:Aquí en Argentina el salario minimo es aproximadamente 1000 pesos y el FIFA suele costar 500 y no me quejo tanto :-|


Ahora lo hacemos con razón, pero en España solemos quejarnos bastante por todo [+risas] [+risas]
Lo del online es para que se lo vean los de EA con PSN. Empecé comprandome el juego en PS3, y me aparecia el estado de mi router como MODERADO. Iba como el culo, desconexiones, lag... Harto de esto lo vendí y me lo compre en 360 (donde siempre lo habia comprado) y con el mismo router e IP sorpresa, estado de mi router ABIERTO y funcionaba de maravilla. Moraleja: el FIFA siempre que pueda en 360.

Pequeño offtopic
lakyluk escribió:Aquí en Argentina el salario minimo es aproximadamente 1000 pesos y el FIFA suele costar 500 y no me quejo tanto :-|


Asi os va... Con todos los respetos, trato con muchos argentinos que vienen a España (los 4 gatos que tienen dinero, cualquiera los soporta...) y no entiendo como aguantais la situacion, y sobre todo, como apoyais partidos conservadores.
mirandés escribió:
fshtravis escribió:Yo me lo pillaré por una página británica que sale por 45 libras. NO como en españa que son 70 euros. VERGÜENZA

y me da igual si viene el inglés. Así mejoro el idioma y escucho a buenos comentaristas que manolo lama ya cansa }:/


Lo más productivo que he escuchado en un foro de juegos durante mucho tiempo


Hay que aprender siempre que se pueda ;)

http://www.simplygames.com/info/19591/Fifa-13-PS3
Despues de quince dias de vacaciones (merecidas jajaja) vuelvo y me veo un mogollon de paginas pendientes de leer. Por fin he terminado hoy de leerlas poco a poco...

Lo primero, dar las gracias por sus comentarios a todos los que fueron a probar el 13, gracias de verdad...

Lo segundo, antes de tanto criticar el juego, vamos a esperar, cuanto menos a la demo. Despues ya veremos... Y lo del precio, si que es caro, pero no te pone nadie una pistola en el pecho para comprarlo, eso esta claro. Si quieres o puedes lo compras y si no, pues nada. Ademas somos muchos los que jugamos muchos pero que muchos partidos (y ligas online tambien) y lo amortizamos claramente.

Esta claro que el online de Xbox va mucho mejor que en Ps3. Tengo las dos consolas, probe primero con Ps3 que me dejaron el Fifa y va como el culo. En xbox es otro mundo (aunque tambien hay que pagarlo...ajajajaja)

Lo dicho chicos.. animo que ya queda menos y fuera esas disputas... el que este calentorro que se pegue una ducha de agua fria... jajajaj un saludo
fshtravis escribió:
mirandés escribió:
fshtravis escribió:Yo me lo pillaré por una página británica que sale por 45 libras. NO como en españa que son 70 euros. VERGÜENZA

y me da igual si viene el inglés. Así mejoro el idioma y escucho a buenos comentaristas que manolo lama ya cansa }:/


Lo más productivo que he escuchado en un foro de juegos durante mucho tiempo


Hay que aprender siempre que se pueda ;)

http://www.simplygames.com/info/19591/Fifa-13-PS3


Esa versión no tiene los sobres de UT, no?

Ya de paso os dejo buenas referencias sobre la página. El año pasado pedí el FIFA12 de la misma web y sin problemas.
¿Estará en español el juego de esa pagina?
No tiene mucho que ver , ni amucha gente le interesa pero segun una pagina EA confirmo via TWITTER que tanto el Liverpool, Tottenham, Malaga, Napoles, PSG, Santos, Galaxy, Lille, Hamburgo, Valencia, Borussia, Inter contaran con la tecnologia de las caras para todo el equipo ( o por lo menos los mas imporates) Tambien equipos como el Milan, Olympique de Lyon, Psg, Arsenal a los cuales ya se les hizo,se les actualizarian, como es el tema de arteta, por ejemplo.
samr9 escribió:No tiene mucho que ver , ni amucha gente le interesa pero segun una pagina EA confirmo via TWITTER que tanto el Liverpool, Tottenham, Malaga, Napoles, PSG, Santos, Galaxy, Lille, Hamburgo, Valencia, Borussia, Inter contaran con la tecnologia de las caras para todo el equipo ( o por lo menos los mas imporates) Tambien equipos como el Milan, Olympique de Lyon, Psg, Arsenal a los cuales ya se les hizo,se les actualizarian, como es el tema de arteta, por ejemplo.


Pues muy buena noticia, por cierto me juego lo que queráis que en este FIFA 13 va abundar mucho mas el PSG XD
La semana que viene van a probar en Vacouver la demo más avanzada de FIFA 13 Dave y Tem de FIFASoccerBlog:

Follow @tem1985 and @Dave797, they'll travel to Vancouver to get their hands on FIFA13. They might be tweeting about it. ;-) @FIFASoccerBlog
Yo tirare de importacion este en español o no el juego.
De todas maneras es un juego de jugar todo el año con lo que se amortiza bien
Yo esperare a ver si hacen el cambiazo en MM, si no, de importación que seguro esta en español.
una pregunta, el bug que hay con los saques de banda se ha resuelto? porque no creo que sea el unico al que los jugadores se quedan empanados muchas veces cuando sale el balon
samr9 escribió:una pregunta, el bug que hay con los saques de banda se ha resuelto? porque no creo que sea el unico al que los jugadores se quedan empanados muchas veces cuando sale el balon


En la beta no vimos ni un solo fallo. Y no solo eso, ahora (tanto en las faltas como saques de banda) si el balón se va un poco lejos, un compañero te la pasa para hacer el saque rápido.
Es que es increible q salga el balon de banda y se tengan que agachar 2-3 veces para pillar el balon y cuando lo pillan que no es siempre.
no entiendo que lo pongan como novedad y ni siquiera lo prueben...porque fallando mas del 50% eso no esta ni "testeado"
Alvilla escribió:Es que es increible q salga el balon de banda y se tengan que agachar 2-3 veces para pillar el balon y cuando lo pillan que no es siempre.
no entiendo que lo pongan como novedad y ni siquiera lo prueben...porque fallando mas del 50% eso no esta ni "testeado"


+1
Duda: en españa reservándolo en game te dan los 24 sobres de oro de regalo, pero de importación por ejemplo en amazon uk, está la versión ultimate que creo que te los regala tmb ( pero vale 3-4 libras más que la versión normal) y la versión normal no los trae? lo he preguntado en amazon pero aún no lo saben... es decir no entiendo que en España te los den reservando la versión normal y en uk haya que pillar la versión ultimate...
jjoseca escribió:La semana que viene van a probar en Vacouver la demo más avanzada de FIFA 13 Dave y Tem de FIFASoccerBlog:

Follow @tem1985 and @Dave797, they'll travel to Vancouver to get their hands on FIFA13. They might be tweeting about it. ;-) @FIFASoccerBlog


Lo dellates del playtest..:

http://fifasoccerblog.com/blog/fsb-at-eac-the-details/
PS24EVeR escribió:Yo esperare a ver si hacen el cambiazo en MM, si no, de importación que seguro esta en español.



pues yo esperare a ver si lo colocan en la store,y lo pillo a medias ke por 30 o 35e si me lo pillo,sino,seguire con el 12,me pillare el pes 13 para ps3 y en psvita esperare a ver el fifa y el pes para decidir cual de los 2 me llevo en el bolsillo,el fifa 12 me a echo hervir la sangre en muchos momentos........
Lo más seguro es que salga en español. Según una página las versiones de Reino Unido del fifa 10, fifa 11 y fifa 12 estaban en castellano completamente
Gente. ¿No habeis pensado en que alguien se cree un usuario y comprar el juego entre las descargas disponibles "nose si son 4 pero supongamoslo" y así sale aproximadamente en 17€ cada uno? Seria una muy buena opción
a eso tienes que sumarle 10 euros por el pass online
TERCIO escribió:a eso tienes que sumarle 10 euros por el pass online


Y que desde hace un tiempo solo vale para 2 sistemas PS3, ya no para 4.
antes era en 5 sistemas y salía a 14€, no hacía falta pase online para el juego descargado de la store

ahora solo 2 sistemas, si sale a 70€ pues 35€ cada una.
Ann pues valla, bueno entonces cuando llege el día si veo que no lo he reservado y me quiero ahorrar ese dinero volveré a ponerlo por aquí por si alguien está interesado. Entonces, ¿El pass online se compra a parte?
Prefiero pagar 10 euros más (45) y pillarlo de importación en formato físico...por 14 euros si me lo pensaba pero por 35 y en digital no lo veo tanta ganga estando la importación, si no estuviera la import perfecto...luego hay que añadir un pass online (10eur) porque sino 1 de los 2 que lo compren no podrá jugar online por lo tanto es más de 35 eur (45) o 40 si se pilla tmb entre los 2...al final te sale casi igual que de importación y en formato digital
salva10_GTA escribió:Prefiero pagar 10 euros más (45) y pillarlo de importación en formato físico...por 14 euros si me lo pensaba pero por 35 y en digital no lo veo tanta ganga estando la importación, si no estuviera la import perfecto...luego hay que añadir un pass online (10eur) porque sino 1 de los 2 que lo compren no podrá jugar online por lo tanto es más de 35 eur (45) o 40 si se pilla tmb entre los 2...al final te sale casi igual que de importación y en formato digital


Tienes razón. No había caido que para 1 si tiene el pass online pero para los demas no.... yo lo tenía muy claro que me lo iba a pillar de importacion pero había visto la luz al pensar que podían ser unas 4 descargar :( . La página que puso el compañero del simplygame es pal con idioma español? era muy buena oferta

EDITO: perdonar, al cambio de divisas no sale tan barato :) . Ahora mismo donde está mas barato es en the hut 50,73€
salva10_GTA escribió:Prefiero pagar 10 euros más (45) y pillarlo de importación en formato físico...por 14 euros si me lo pensaba pero por 35 y en digital no lo veo tanta ganga estando la importación, si no estuviera la import perfecto...luego hay que añadir un pass online (10eur) porque sino 1 de los 2 que lo compren no podrá jugar online por lo tanto es más de 35 eur (45) o 40 si se pilla tmb entre los 2...al final te sale casi igual que de importación y en formato digital

lo del pase online como dije, no hace falta para la descarga de la store, para ningún sistema que se lo descargue, es más, no pide pase online, Por lo menos el fifa12 y el battlefield 3 cuando lo hice en 5 sistemas.

es solo para el formato físico.
Waldo Faldo escribió:
salva10_GTA escribió:Prefiero pagar 10 euros más (45) y pillarlo de importación en formato físico...por 14 euros si me lo pensaba pero por 35 y en digital no lo veo tanta ganga estando la importación, si no estuviera la import perfecto...luego hay que añadir un pass online (10eur) porque sino 1 de los 2 que lo compren no podrá jugar online por lo tanto es más de 35 eur (45) o 40 si se pilla tmb entre los 2...al final te sale casi igual que de importación y en formato digital

lo del pase online como dije, no hace falta para la descarga de la store, para ningún sistema que se lo descargue. Por lo menos el fifa12 y el battlefield 3 cuando lo hice en 5 sistemas.

es solo para el formato físico.


Okk, entonces bien, salvo que tmb lo cambien que no me extrañaría, porque recordad que sólo se puede compartir con otro, con 4 más ya no.
Bueno es cuestión de pensarlo. Yo el único incoveniente que le veo es cuando se quiera vender el año que viene, de momento no le veo más. A lo mejor hay que pensar en el presente nunca se va a saber que va a pasar el año que viene. Así que si se confirma que todas las descargas de los distintos sistemas lleva el pass onlines puedes puede que me ahorre esos 15€ que me sacaría de importación.
22339 respuestas