› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rcm15 escribió:Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.
rcm15 escribió:Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.
jfdeza escribió:rcm15 escribió:Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.
Debes de tener mucho tiempo libre para leerte y contestar el hilo de un juego que ya sabes de antemano que no te va a gustar. Hay que ver el daño que hacen a los foros las vacaciones de los colegios...
NicNic25 escribió:Manveru Ainu escribió:Samu07 escribió:[Pues ahora que lo dices, y con la subida del IVA, creo que el Fifa nos va a salir por 5€ más como poco. Así que tendremos que pagar casi 75€ por el juego... vaya telita...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si el iva sube del 18 al 21% entonces pasaría de 70 a 72€ aproximadamente.
Si, así es. Salen 71,78€ con el redondeo. Podrían dejarlo en 71,90€.
fshtravis escribió:Yo me lo pillaré por una página británica que sale por 45 libras. NO como en españa que son 70 euros. VERGÜENZA
y me da igual si viene el inglés. Así mejoro el idioma y escucho a buenos comentaristas que manolo lama ya cansa
kurosakicarlos escribió:Jamás he pagado más de 60 euros por un juego en su estreno, así que el que pague 70 allá él. A mí el fifa me sale todos los años por 49 euros, bien con el cambiazo de MM, bien con el descuento de 20 € de Carrefour, bien importándolo, o bien con algún descuento de la Fnac (en este caso serían 59).
Y yo que pensaba que la gente ya sabía que no existen juegos a 70€...que los juegos de 70 son los padres!
Pd: Ya se que no viene al hilo pero bueno, la verdad que a falta de información de ea estos piques son una manera de mantener con algo de vidilla al hilo y que no muera. Lo siento.
Terency escribió:kurosakicarlos escribió:Jamás he pagado más de 60 euros por un juego en su estreno, así que el que pague 70 allá él. A mí el fifa me sale todos los años por 49 euros, bien con el cambiazo de MM, bien con el descuento de 20 € de Carrefour, bien importándolo, o bien con algún descuento de la Fnac (en este caso serían 59).
Y yo que pensaba que la gente ya sabía que no existen juegos a 70€...que los juegos de 70 son los padres!
Pd: Ya se que no viene al hilo pero bueno, la verdad que a falta de información de ea estos piques son una manera de mantener con algo de vidilla al hilo y que no muera. Lo siento.
Descuento de la fnac y te queda por 59, creo que te equivocas compañero, trabajo en la fnac y sólo te descuentan el 5 por ciento directo.
colacao22 escribió:Pues yo pago 70€ todos los años un par de dias antes de su lanzamiento y me quedo mas ancho que largo. Prefiero pagar mas pero tenerlo unos dias antes, es mas, si me cobrasen 80€ por tenerlo hoy los pagaba ya.
Hay que ser conscientes tambien de lo que valen las demas cosas, no solo los videojuegos, que hoy en dia esta todo carisimo en España.
colacao22 escribió:jfdeza escribió:rcm15 escribió:Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.
Debes de tener mucho tiempo libre para leerte y contestar el hilo de un juego que ya sabes de antemano que no te va a gustar. Hay que ver el daño que hacen a los foros las vacaciones de los colegios...
Toda la razon, cuanto daño hace el PEGI +3 xddd
rcm15 escribió:
Parece que esta verdad "duele" todos los juegos anuales suelen ser una copia mejorada del anterior.Yo os numero todos los errores de FIFA12
1- Servidores muy pobres (los peores del todos los FIFA's de PS3)
2- Modo clubes muy poco desarrollado.
3- FUT no disponible hasta 5 meses que sacaron una actualización para evitar las caidas al final de la partida.
4- Cuando se enteraran los de EA que al portero no se le puede estorbar en el saque y que si no es falta y tarjeta, Si el portero es el último hombre es roja y expulsión.
5- FWIC las finales, todos con el Real Madrid, ESO ES UN JUEGO BIEN HECHO!!!
6- El Madrid mejor que el Barsa, el Napoles mejor equipo de la Serie A, cr7 cien veces mejor que Messi, Casillas dios.
7- Zonas calientes: tiros de donde siempre son gol y tiros donde es imposible meter un gol, es decir poco variedad.
8- Los ambidiestros, centros perfectos, jugadores muy agiles, excesivamente curpulentos etc..
9- Goles de risa, provocados por el Impact Engine, bola imantada, pinboll en automatico (en manual mejora).
10- Los lanzamientos a los postes que hay en los partidos, muy elevado.
11- Efecto igualatorio, generalmente si tiras muy poco o poco metes algun gol y si tiras mucho (lo que es seguro que fallas mucho) por ello e notado que este año el ganar de paliza cuesta mas, por lo que opino que este juego es mas para jugadores CASUALES!
12- Lo del minuto 5 no comprendo a los de EA como ponen eso, que pasa que tengo que estar pendiente del minuto en el que puedo meter gol? (gente que se sale)
13- De vez en cuando aparecen congelaciones y tienes que apagar el juego, a mi me han ocurrido antes de empezar partidos on-line y a veces en la pantalla donde sale el jugador calentando.
14- Contra la CPU, es identico su juego, en defensa muy fuertes y arriba carente de ideas o muy flojilla.
15- El mercado del MODO CARRERA es de risa, fichajes para aqui para allá y en dos años ya no se parecen en nada a la realidad.
16- Modo <a class="inlineAdmedialink" href="#">Fiesta</a> del Futbol eliminado, osea que en vez de ir para adelante, vamos para atras. El mejor fiesta del futbol el de 2008.
Bueno y me dejaré mas pero las que se me vienen a bote pronto a la cabeza son estas. Si creeis que esto vale 70 en España, que venga dios y lo venga, y lo de los cambiazos estais pagando por un juego que os a costado dinero tambien.
rcm15 escribió:Parece que esta verdad "duele" todos los juegos anuales suelen ser una copia mejorada del anterior.Yo os numero todos los errores de FIFA12
3- FUT no disponible hasta 5 meses que sacaron una actualización para evitar las caidas al final de la partida.
4- Cuando se enteraran los de EA que al portero no se le puede estorbar en el saque y que si no es falta y tarjeta, Si el portero es el último hombre es roja y expulsión.
6- El Madrid mejor que el Barsa, el Napoles mejor equipo de la Serie A, cr7 cien veces mejor que Messi, Casillas dios.
7- Zonas calientes: tiros de donde siempre son gol y tiros donde es imposible meter un gol, es decir poco variedad.
8- Los ambidiestros, centros perfectos, jugadores muy agiles, excesivamente curpulentos etc..
9- Goles de risa, provocados por el Impact Engine, bola imantada, pinboll en automatico (en manual mejora).
11- Efecto igualatorio, generalmente si tiras muy poco o poco metes algun gol y si tiras mucho (lo que es seguro que fallas mucho) por ello e notado que este año el ganar de paliza cuesta mas, por lo que opino que este juego es mas para jugadores CASUALES!
12- Lo del minuto 5 no comprendo a los de EA como ponen eso, que pasa que tengo que estar pendiente del minuto en el que puedo meter gol? (gente que se sale)
13- De vez en cuando aparecen congelaciones y tienes que apagar el juego, a mi me han ocurrido antes de empezar partidos on-line y a veces en la pantalla donde sale el jugador calentando.
14- Contra la CPU, es identico su juego, en defensa muy fuertes y arriba carente de ideas o muy flojilla.
15- El mercado del MODO CARRERA es de risa, fichajes para aqui para allá y en dos años ya no se parecen en nada a la realidad.
16- Modo <a class="inlineAdmedialink" href="#">Fiesta</a> del Futbol eliminado, osea que en vez de ir para adelante, vamos para atras. El mejor fiesta del futbol el de 2008.
Bueno y me dejaré mas pero las que se me vienen a bote pronto a la cabeza son estas. Si creeis que esto vale 70 en España, que venga dios y lo venga, y lo de los cambiazos estais pagando por un juego que os a costado dinero tambien.
rcm15 escribió:
lakyluk escribió:Aquí en Argentina el salario minimo es aproximadamente 1000 pesos y el FIFA suele costar 500 y no me quejo tanto
lakyluk escribió:Aquí en Argentina el salario minimo es aproximadamente 1000 pesos y el FIFA suele costar 500 y no me quejo tanto
mirandés escribió:fshtravis escribió:Yo me lo pillaré por una página británica que sale por 45 libras. NO como en españa que son 70 euros. VERGÜENZA
y me da igual si viene el inglés. Así mejoro el idioma y escucho a buenos comentaristas que manolo lama ya cansa
Lo más productivo que he escuchado en un foro de juegos durante mucho tiempo
fshtravis escribió:mirandés escribió:fshtravis escribió:Yo me lo pillaré por una página británica que sale por 45 libras. NO como en españa que son 70 euros. VERGÜENZA
Lo más productivo que he escuchado en un foro de juegos durante mucho tiempo
Hay que aprender siempre que se pueda
http://www.simplygames.com/info/19591/Fifa-13-PS3
samr9 escribió:No tiene mucho que ver , ni amucha gente le interesa pero segun una pagina EA confirmo via TWITTER que tanto el Liverpool, Tottenham, Malaga, Napoles, PSG, Santos, Galaxy, Lille, Hamburgo, Valencia, Borussia, Inter contaran con la tecnologia de las caras para todo el equipo ( o por lo menos los mas imporates) Tambien equipos como el Milan, Olympique de Lyon, Psg, Arsenal a los cuales ya se les hizo,se les actualizarian, como es el tema de arteta, por ejemplo.
Follow @tem1985 and @Dave797, they'll travel to Vancouver to get their hands on FIFA13. They might be tweeting about it. @FIFASoccerBlog
samr9 escribió:una pregunta, el bug que hay con los saques de banda se ha resuelto? porque no creo que sea el unico al que los jugadores se quedan empanados muchas veces cuando sale el balon
Alvilla escribió:Es que es increible q salga el balon de banda y se tengan que agachar 2-3 veces para pillar el balon y cuando lo pillan que no es siempre.
no entiendo que lo pongan como novedad y ni siquiera lo prueben...porque fallando mas del 50% eso no esta ni "testeado"
jjoseca escribió:La semana que viene van a probar en Vacouver la demo más avanzada de FIFA 13 Dave y Tem de FIFASoccerBlog:Follow @tem1985 and @Dave797, they'll travel to Vancouver to get their hands on FIFA13. They might be tweeting about it. @FIFASoccerBlog
PS24EVeR escribió:Yo esperare a ver si hacen el cambiazo en MM, si no, de importación que seguro esta en español.
TERCIO escribió:a eso tienes que sumarle 10 euros por el pass online
salva10_GTA escribió:Prefiero pagar 10 euros más (45) y pillarlo de importación en formato físico...por 14 euros si me lo pensaba pero por 35 y en digital no lo veo tanta ganga estando la importación, si no estuviera la import perfecto...luego hay que añadir un pass online (10eur) porque sino 1 de los 2 que lo compren no podrá jugar online por lo tanto es más de 35 eur (45) o 40 si se pilla tmb entre los 2...al final te sale casi igual que de importación y en formato digital
salva10_GTA escribió:Prefiero pagar 10 euros más (45) y pillarlo de importación en formato físico...por 14 euros si me lo pensaba pero por 35 y en digital no lo veo tanta ganga estando la importación, si no estuviera la import perfecto...luego hay que añadir un pass online (10eur) porque sino 1 de los 2 que lo compren no podrá jugar online por lo tanto es más de 35 eur (45) o 40 si se pilla tmb entre los 2...al final te sale casi igual que de importación y en formato digital
Waldo Faldo escribió:salva10_GTA escribió:Prefiero pagar 10 euros más (45) y pillarlo de importación en formato físico...por 14 euros si me lo pensaba pero por 35 y en digital no lo veo tanta ganga estando la importación, si no estuviera la import perfecto...luego hay que añadir un pass online (10eur) porque sino 1 de los 2 que lo compren no podrá jugar online por lo tanto es más de 35 eur (45) o 40 si se pilla tmb entre los 2...al final te sale casi igual que de importación y en formato digital
lo del pase online como dije, no hace falta para la descarga de la store, para ningún sistema que se lo descargue. Por lo menos el fifa12 y el battlefield 3 cuando lo hice en 5 sistemas.
es solo para el formato físico.