[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

samr9 escribió:y lo de los controles... es tan random como dicen?


En consolas para mi si. A algunos como estaba en consolas les gustaba. Personalmente creo que la venta de mandos aumentaria xD.
En Pc no y es cierto que muy minimizado.

De momento lo que vale es lo mas nuevo asi que lo de PC. Pero yo creo (No tengo info asi que es suposicion) es que al final lo dejaran en termino medio.

A mi me gustan porque relentiza el juego, pero no me gusta porque no veo que tengas mas a decir tu que el juego en si. Puedes ser suficientemente listo para pensar "Si doy el pase a Lass que esta en una posicion rara lo logico es que se le vaya el control" o "Si doy el Pase con Mascherano hay un alto indice que sea un mal pase y esto provoque un mal control". Pero me gustaria que a parte de eso si le das el balon a lass yo tenga algo que decir sobre como controle lass.

Segun herzex manteniendo pulsado L2 no pasaba (En fifa 12 ya se te suele quedar el balon pegado haciendo eso). Lo que pasa que yo cuando lo hice me paso igual (Aunque habia algun que otro mando cascado que incluso hacia acciones diferentes de las asignadas en el juego [+risas] ).

sea lo que sea ya se vera.


Sobre desmarques poniendote en defensiva/ofensiva etc. No es vinculante. Pero no debe serlo tampoco. El jugador se tiene que desmarcar si ve espacio para ello. Y eso pasa cuando tu tienes el balon asi que no veo porque deberian tirar menos desmarques de los huecos que vean si se esta atacando. Si eso habra menos pero no por poner mentalidad defensiva, sino porque el equipo esta mas retrasado. Pero cuando vean hueco lo tiraran igual.
Luego habra que ver si la resistencia/fatiga si afecta a tirar desmarques que eso si es algo que repercute (cuando estas mas cansado prefieres el balon al pie o te cuesta arracar antes). Si estuviera bien a lo mejor provoca que se vean mas cambios de los que hay hoy en dia.

Y lo de la IA yo dije que jugue medio partido y el Chelsea parecia jugar con su estilo a centrar a Drogba y contras aunque yo juego siempre a tener el balon.
Bueno ahora ya no lo tengo tan claro. Me puse a jugar una liga manual la semana pasada (No jugar en leyenda en manual por cierto [+risas] ) y todos juegan igual... Encima lo que mas asco daba eran los centros. Irreal la presicion de la CPU centrando ya sea por alto, media altura o raso.

A ver tambien para cuando los porteros salen a los centros si se lo pides, que no es muy normal tanto remate de cabeza a 2 metros de la linea de gol...
que tal gente, llevos unos dias off y apenas pude leer nada y ahora muchas paginas, leo muchas cosas de controles etc pero alguien me puede decir si el modo "fiesta del futbol" estara en el 13? no todos son partidos online y la verdad cuando vienen los amigos presta jugar en ese modo.
Saludos
Chusssss escribió:que tal gente, llevos unos dias off y apenas pude leer nada y ahora muchas paginas, leo muchas cosas de controles etc pero alguien me puede decir si el modo "fiesta del futbol" estara en el 13? no todos son partidos online y la verdad cuando vienen los amigos presta jugar en ese modo.
Saludos

No se ha dicho nada sobre los modos de juego.
Tengo una pregunta para los que probasteis la beta.

Suponiendo que la contención automática siga siendo tan perfecta en la versión final, vosotros diriais que con el nuevo sistema de desmarques va a ser posible hacer mas daño a los que sólo pulsan un botón y esperan el fallo del rival?
O por el contrario, la IA defensiva ha sido adaptada para que se cubran dichas internadas lo suficientemente bien cómo para anular en gran medida su efecto?

Para mi, la defensa táctica es una lacra para el Fifa. La idea es buena pero si se abusa de ella, el juego se torna tedioso y plano.
La diferencia entre jugar contra alguien que abuse de ella a contra alguien que la use de vez en cuando, es cómo la noche y el dia.
Es pasar del aburrimiento a la diversión.
Pasar de apagar la consola cabreado o con una sonrisa en la boca.

Aún tengo esperanzas en lo que escribieron los de FSB (una contención menos perfecta) y que ellos hayan jugado a una versión diferente a la que probasteis vosotros.

En fin, gracias y saludos.
Slash076 escribió:
felixarg10 escribió:
samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?


Yo jugue contra la CPU (UN partido solamente) y me parecio igual que en FIFA12, perfecta, no cometen errores, muy aburrido.


Puff, mala noticia... Nunca ha sido muy divertido jugar contra la cpu en fifa esta gen, pero en fifa 12 ha sido incluso mas aburrido. Lo curioso es que años anteriores, ese "encorsetamiento" de los equipos no era tan exagerado, siendo mas naturales al ocupar el campo. Ahora estoy jugando un modo carrera con el fifa de psvita (creo que la jugabilidad esta basada en el fifa 11) y me parece mucho mas divertido que el modo carrera del fifa 12 de sobremesa. Los equipos son mucho mas "humanos" al moverse, cometen fallos mas logicos en el posicionamiento y da lugar a mas variedad de jugadas.


mala noticia??? yo diria PESIMA noticia.... yo solo juego contra la maquina normalmente... en el poco tiempo que me deja el trabajo... y este año es ABURRIDISIMO... muchas veces me siento frustrado... joer!!... que yo lo que quiero es divertirme un rato... y no soy lo bastante bueno para jugar online... (casi siempre que pongo algun partido veo que la gente juega muy bien)

con el aburrimiento de este año me ha dado por recordar que habia un juego divertido... en la ps2... pero que acabo auto-destruendose... [buuuaaaa]
Ahora mismo están jugando los de FSB a FIFA 13 en Vancouver:

FIFASoccerBlog ‏@FIFASoccerBlog

Currently playing #FIFA13
Una pregunta para los que hicisteis el cambiazo en MM de fifa12. A que precio se os quedó? Es que ahora si reservo en gameshop y doy fifa 12 se me queda en unos 55 € y no se que hacer
reberes escribió:Sobre desmarques poniendote en defensiva/ofensiva etc. No es vinculante. Pero no debe serlo tampoco. El jugador se tiene que desmarcar si ve espacio para ello. Y eso pasa cuando tu tienes el balon asi que no veo porque deberian tirar menos desmarques de los huecos que vean si se esta atacando. Si eso habra menos pero no por poner mentalidad defensiva, sino porque el equipo esta mas retrasado. Pero cuando vean hueco lo tiraran igual.
Luego habra que ver si la resistencia/fatiga si afecta a tirar desmarques que eso si es algo que repercute (cuando estas mas cansado prefieres el balon al pie o te cuesta arracar antes). Si estuviera bien a lo mejor provoca que se vean mas cambios de los que hay hoy en dia.


estoy en desacuerdo con esto, si vas ganando un partido y decides echarte atras, lo que menos quieres es que tus jugadores pierdan la posicion en defensa, que es exactamente lo que pasa cuando se empiezan a hacer desmarques...

saludos
Lo primero gracias a los que lo habeis probado y estais aqui compartiendo con nosotros vuestras impresiones.


Entre las cosas a mejorar hay 2 que se me hacen IMPRESCINDIBLE y salvo error hasta la fecha no lo han mejorado o al menos no he leido que se mejora de forma notable:


- Aleatoriedad en el juego, sensacion de que muchas veces el juego "decide" que va a pasar o quien va a marcar.

- Defensa.



Y aunque yo suelo jugar mas Online, me parece PENOSO, LAMENTABLE que en pleno 2012 y con las maquinas actuales no sean capaces de meter una puñetera IA decente cuando juegas que hagan una liga manager real como en su dia lo eran las Ligas Master de PES. Esto de verdad que no puedo llegar a entenderlo.
DiRk escribió:Lo primero gracias a los que lo habeis probado y estais aqui compartiendo con nosotros vuestras impresiones.


Entre las cosas a mejorar hay 2 que se me hacen IMPRESCINDIBLE y salvo error hasta la fecha no lo han mejorado o al menos no he leido que se mejora de forma notable:


- Aleatoriedad en el juego, sensacion de que muchas veces el juego "decide" que va a pasar o quien va a marcar.

- Defensa.



Y aunque yo suelo jugar mas Online, me parece PENOSO, LAMENTABLE que en pleno 2012 y con las maquinas actuales no sean capaces de meter una puñetera IA decente cuando juegas que hagan una liga manager real como en su dia lo eran las Ligas Master de PES. Esto de verdad que no puedo llegar a entenderlo.


En lo remarcado todos coincidimos de que el juego ha ganado aleatoriedad. En casi todos los avances lo comentamos ;) Recalco que nos referimos a la variedad de situaciones, rebotes, etc jugando entre usuarios.
Pero si esa aleatoriedad no se ve plasmada contra la CPU, para mi seria una gran decepción
Cobain escribió:Pero si esa aleatoriedad no se ve plasmada contra la CPU, para mi seria una gran decepción


Es que yo siempre lo he dicho, tiene mérito que haya gente que aguante X temporadas con la CPU de FIFA. Es algo que tiene pendiente la saga.

Donde veraneo no tengo internet, con lo cual FIFA ni lo toco. [carcajad] Alguien podrá decir lo contrario, pero FIFA es un juego 99% online o multiplayer, el resto """"sobra"""" actualmente.
Cobain escribió:Una pregunta para los que hicisteis el cambiazo en MM de fifa12. A que precio se os quedó? Es que ahora si reservo en gameshop y doy fifa 12 se me queda en unos 55 € y no se que hacer


Depende del juego, algunos se quedan algo mas baratos que otros. Lo normal son 45-50€ entregando otro, quizás menos según el juego. El Gears of War 3 se quedaba en 42.90€.

Yo esperare hasta ultima hora, seguro que ademas del MM alguna también hace alguna promoción similar.
PS24EVeR escribió:
Cobain escribió:Una pregunta para los que hicisteis el cambiazo en MM de fifa12. A que precio se os quedó? Es que ahora si reservo en gameshop y doy fifa 12 se me queda en unos 55 € y no se que hacer


Depende del juego, algunos se quedan algo mas baratos que otros. Lo normal son 45-50€ entregando otro, quizás menos según el juego. El Gears of War 3 se quedaba en 42.90€.

Yo esperare hasta ultima hora, seguro que ademas del MM alguna también hace alguna promoción similar.


Gracias por la info ;)

Pues me parece que voy a esperar a ver lo que hace MM
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿tanto la 1ª división como la 2ª estarán 100% licenciadas? ¿todos los equipos? ¿habrá equipaciones genéricas de porteros? A estas alturas tela...
Si no están licenciadas es por que nuestra liga desde hace años no se ponen de acuerdo ni para los derechos televisivos, imaginate para los derechos "virtuales". NO creo que a EA le interese no tener esos derechos.
¿Se sabe si por fin meterán algún modo para jugar una liga COMPLETA a dos jugadores?, es decir, cada uno con capacidad de fichar y tal.
Yahfar escribió:¿Se sabe si por fin meterán algún modo para jugar una liga COMPLETA a dos jugadores?, es decir, cada uno con capacidad de fichar y tal.


Creo que de los modos no se sabe nada todavía, de todas formas no cuentes con ello, no creo que pongan un modo así en esta version.

Saludos :)
SISADGS escribió:
Yahfar escribió:¿Se sabe si por fin meterán algún modo para jugar una liga COMPLETA a dos jugadores?, es decir, cada uno con capacidad de fichar y tal.


Creo que de los modos no se sabe nada todavía, de todas formas no cuentes con ello, no creo que pongan un modo así en esta version.

Saludos :)

Pues vaya palo, qué les costará-
Ruud Hesp escribió:
Cobain escribió:Pero si esa aleatoriedad no se ve plasmada contra la CPU, para mi seria una gran decepción


Es que yo siempre lo he dicho, tiene mérito que haya gente que aguante X temporadas con la CPU de FIFA. Es algo que tiene pendiente la saga.

Donde veraneo no tengo internet, con lo cual FIFA ni lo toco. [carcajad] Alguien podrá decir lo contrario, pero FIFA es un juego 99% online o multiplayer, el resto """"sobra"""" actualmente.



Y en la jornada de prueba de Fifa 13 nadie se quejo del tema de la CPU ?
DiRk escribió:
Ruud Hesp escribió:
Cobain escribió:Pero si esa aleatoriedad no se ve plasmada contra la CPU, para mi seria una gran decepción


Es que yo siempre lo he dicho, tiene mérito que haya gente que aguante X temporadas con la CPU de FIFA. Es algo que tiene pendiente la saga.

Donde veraneo no tengo internet, con lo cual FIFA ni lo toco. [carcajad] Alguien podrá decir lo contrario, pero FIFA es un juego 99% online o multiplayer, el resto """"sobra"""" actualmente.



Y en la jornada de prueba de Fifa 13 nadie se quejo del tema de la CPU ?

jugaron entre usuarios no contra la cpu
algo que no entiendo, parece ser que el fifa es un grandisimo juego, pero resulta que para jugar solo es un pufo, y online el 12 se comenta que no va fino... en que quedamos, a ver si voy a tener que dejar de echarle el ojo al hilo, ya que le tengo pocas esperanzas al pro al menos me queda este... a ver que pasa

saludos
Hombre, que no va fino tampoco. Hay de todo, gente con lag, partidos perfectos y algunos regular. Como en todos los juegos, no entiendo a algunos que dicen que es injugable o que no le funciona o que es una mierda. Los fallos son tanto offline como online. Impact engine, IA, etc. Y offline pues el problema es que la IA es demasiado buena, tienes que bajar el nivel de esta o tocar sliders.
odiel1976 escribió:algo que no entiendo, parece ser que el fifa es un grandisimo juego, pero resulta que para jugar solo es un pufo, y online el 12 se comenta que no va fino... en que quedamos, a ver si voy a tener que dejar de echarle el ojo al hilo, ya que le tengo pocas esperanzas al pro al menos me queda este... a ver que pasa

saludos


De acuerdo totalmente. Sigo sin entender como se puede defender un juego con esos errores y ponerlo como un gran simulador.

Saludos
robertel escribió:
odiel1976 escribió:algo que no entiendo, parece ser que el fifa es un grandisimo juego, pero resulta que para jugar solo es un pufo, y online el 12 se comenta que no va fino... en que quedamos, a ver si voy a tener que dejar de echarle el ojo al hilo, ya que le tengo pocas esperanzas al pro al menos me queda este... a ver que pasa

saludos


De acuerdo totalmente. Sigo sin entender como se puede defender un juego con esos errores y ponerlo como un gran simulador.

Saludos


Como el mejor simulador de todos los tiempos [qmparto]

Si pulen los fallos del 12, lo pueden decir de verdad.
Yo soy uno de los que juega al fifa offline y la verdad que al menos yo en leyenda aun ando picado..jugando un manager me ganan bastante partidos.
robertel escribió:
odiel1976 escribió:algo que no entiendo, parece ser que el fifa es un grandisimo juego, pero resulta que para jugar solo es un pufo, y online el 12 se comenta que no va fino... en que quedamos, a ver si voy a tener que dejar de echarle el ojo al hilo, ya que le tengo pocas esperanzas al pro al menos me queda este... a ver que pasa

saludos


De acuerdo totalmente. Sigo sin entender como se puede defender un juego con esos errores y ponerlo como un gran simulador.

Saludos



es que si este fifa no es el mejor simulador por fallos con la conexion..que tendra que ver la velocidad con el tocino..es que algunos estais a la minima para intentar meter mierda...no entiendo como os puede joder tanto que el fifa sea el mejor juego de futbol hasta la fecha,si el pro 5 y 6 muy buenos pero de otra epoca que ahora nadie juega porque estan desfasadisimos en el tiempo..yo disfrute con esos e disfrutado con el fifa 10 y espero disfratar con los siguientes pros o fifas...enserio veo que desde que te dieron la oportunidad de catar el otro objetividad 0..
victorixi escribió:Yo soy uno de los que juega al fifa offline y la verdad que al menos yo en leyenda aun ando picado..jugando un manager me ganan bastante partidos.


No si el problema de la CPU es que es demasiado buena y no al reves. Cuando digo que es demasiado buena me refiero a que me refiero a que no fallan ni un pase, te leen todo lo que haces y ademas lo hacen leyendo el mando, no por probabilidad por la situación que se esta dando en el campo. Efectividad altisima en tiros, la gran mayoría se convierten en gol. Se ponen a tocar y cuesta mucho quitarsela, por que no fallan ni un pase, aunque esten presionados y tengan que hacer un pase complicado, siempre va perfecto.

Estoy de acuerdo con dicanio1 en que que haya lag, o que te busque partidas desiguales en equipos y te empareje con gente de otro continente no hacen que sea peor simulador, lo hace un juego peor pero no tiene nada que ver con lo simulador o no que sea el juego. En cambío offline si que le quita enteros, realismo y simulación la IA, por que esto si influye en el gamplay y en la simulacion.

Saludos :)
a mi el modod carrera hace un par de años me motivaba muchisimo ahora me aburre y es donde unico podemos fichaar y construir nuestro equipo
rafax13 escribió:Prefiero el PES


Pues ves al hilo de él.
Terency escribió:
rafax13 escribió:Prefiero el PES


Pues ves al hilo de él.


preferir una cosa no significa que no pueda estar en este hilo...

yo tambien dudo siempre en esta epoca y luego al final me acabo comprando el fifa... llevo asi 3 años ya...

pero eso no significa que la gente no pueda informarse y dar su opinion en uno u otro foro incluso aun siendo contraria a la mayoria... esto es un foro para hablar, comentar, discutir (en el buen sentido de la palabra) y finalmente decidir... y es tan bueno elegir un juego como el otro... como el que se compra los dos...
rslillo escribió:
Terency escribió:
rafax13 escribió:Prefiero el PES


Pues ves al hilo de él.


preferir una cosa no significa que no pueda estar en este hilo...

yo tambien dudo siempre en esta epoca y luego al final me acabo comprando el fifa... llevo asi 3 años ya...

pero eso no significa que la gente no pueda informarse y dar su opinion en uno u otro foro incluso aun siendo contraria a la mayoria... esto es un foro para hablar, comentar, discutir (en el buen sentido de la palabra) y finalmente decidir... y es tan bueno elegir un juego como el otro... como el que se compra los dos...


Estoy de acuerdo contigo, pero venir al foro de Fifa y decir solo eso no creo que sea la manera correcta de expresar esa opinion, me gusta ver como la gente dice me gusta mas el pro por X o me gusta mas el Fifa por X o me gusta mas X del pro pero Y del Fifa. Pero escribir en un foro de Fifa y decri "prefiero PES" así tal cual me parece un sin sentido, por no hablar que puede ofender a alguien aunque no sea mi caso.

En el caso de que este sea el mensaje, ponlo en el hilo de PES que nadie te dira nada y estara "justficado" al igual que no es logico ver en el foro de PES a alguien que dice prefiero Fifa y se va.

Saludos :)
dicanio1 escribió:
robertel escribió:
odiel1976 escribió:algo que no entiendo, parece ser que el fifa es un grandisimo juego, pero resulta que para jugar solo es un pufo, y online el 12 se comenta que no va fino... en que quedamos, a ver si voy a tener que dejar de echarle el ojo al hilo, ya que le tengo pocas esperanzas al pro al menos me queda este... a ver que pasa

saludos


De acuerdo totalmente. Sigo sin entender como se puede defender un juego con esos errores y ponerlo como un gran simulador.

Saludos



es que si este fifa no es el mejor simulador por fallos con la conexion..que tendra que ver la velocidad con el tocino..es que algunos estais a la minima para intentar meter mierda...no entiendo como os puede joder tanto que el fifa sea el mejor juego de futbol hasta la fecha,si el pro 5 y 6 muy buenos pero de otra epoca que ahora nadie juega porque estan desfasadisimos en el tiempo..yo disfrute con esos e disfrutado con el fifa 10 y espero disfratar con los siguientes pros o fifas...enserio veo que desde que te dieron la oportunidad de catar el otro objetividad 0..


Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Que me conocerás tú a mi para decir que objetividad cero. Eres tú quien hablas de PES, en ningún momento sale ese juego de mi comentario. Anda que no le he puesto yo fino al juego para soltar semejante chorrada.

La conexión no tiene nada que ver eso es evidente, una gota más, pero cuando uno ve comentarios sobre la mala IA de la CPU, la semejanza de todos sus equipos a la hora de jugar y otros errores más no es, desde mi modesta opinión, para calificar a un juego como el mejor simulador, es más no lo tildaría ni de simulador cuando, para mi, una buena IA es la base de todo simulador.
Me refiero a jugar contra la CPU, no contra otro humano.

A mi que FIFA venda, me la pela, yo quiero un juego que me entretenga se llame Pili o Mili. De momento, para mi no hay ninguno y me tengo que conformar con lo que es menos malo. Todo son gustos y que cada uno juegue a lo que le de la gana.

Saludos
SISADGS escribió:
rslillo escribió:
preferir una cosa no significa que no pueda estar en este hilo...

yo tambien dudo siempre en esta epoca y luego al final me acabo comprando el fifa... llevo asi 3 años ya...

pero eso no significa que la gente no pueda informarse y dar su opinion en uno u otro foro incluso aun siendo contraria a la mayoria... esto es un foro para hablar, comentar, discutir (en el buen sentido de la palabra) y finalmente decidir... y es tan bueno elegir un juego como el otro... como el que se compra los dos...


Estoy de acuerdo contigo, pero venir al foro de Fifa y decir solo eso no creo que sea la manera correcta de expresar esa opinion, me gusta ver como la gente dice me gusta mas el pro por X o me gusta mas el Fifa por X o me gusta mas X del pro pero Y del Fifa. Pero escribir en un foro de Fifa y decri "prefiero PES" así tal cual me parece un sin sentido, por no hablar que puede ofender a alguien aunque no sea mi caso.

En el caso de que este sea el mensaje, ponlo en el hilo de PES que nadie te dira nada y estara "justficado" al igual que no es logico ver en el foro de PES a alguien que dice prefiero Fifa y se va.

Saludos :)


bueno en eso si... pero es que la respuesta tambien ha sido 'corta' y bastante 'cortante'

lo digo solamente por eso.... asi que invito a que nos diga porque le gusta mas el PES y ya esta...
[beer]
mala IA de la CPU..ya lo as dicho todo..ni idea...si el mayor problema como a dicho un compañero es todo lo contrario que es demasiado buena y lee todo lo que haces y no falla casi nunca,ese es el problema..una ia mala es la del pro,que eso si gracias a eso es mucho mas divertida(pero almenos a mi me quitas las ganas de jugar ya que le quita realismo),la ia tendria que ser entre la del pro y el fifa....a mi lo que hayas criticado o dejado de criticar me da igual,pero decir que es menos simulador por lo del internet,tiene delito..vamos o ni idea o soltar pestes a la minima..
dicanio1 escribió:mala IA de la CPU..ya lo as dicho todo..ni idea...si el mayor problema como a dicho un compañero es todo lo contrario que es demasiado buena y lee todo lo que haces y no falla casi nunca,ese es el problema..una ia mala es la del pro,que eso si gracias a eso es mucho mas divertido,la ia tendria que ser entre la del pro y el fifa....a mi lo que hayas criticado o dejado de criticar me da igual,pero decir que es menos simulador por lo del internet,tiene delito..vamos o ni idea o soltar pestes a la minima..


Este chico sigue sin entender... que no me hables del PES que yo no lo menciono! Y aprende a leer, que te he matizado lo de internet, que no deja de ser otro fallo más que rompe las virtudes que pueda tener cualquier juego.

Y sí, la IA es mala precisamente por eso, porque no saben darle la realidad que debe tener el juego. La IA no es buena o mala por que se adelanten a la jugada o no, sino porque no refleja la esencia del deporte, que es de lo que se trata, al no diferenciar el estilo de juego del Chelsea del de Osasuna, juegan todos igual y eso no es simulación y la IA está para conseguir esa simulación, entre otras cosas.
Sobre el tema de la IA, se pueden conseguir buenos resultados con los sliders, pero si que es cierto que casi todos los equipos actuarán igual, al ser unos sliders sujetos a TODOS los equipos.

Podrían copiar sin ningún problema los sliders del NBA2k, se denominan tendencias, y son únicas para cada equipo, y sí que se nota si un equipo ataca/defiende de una manera u otra. Podrían hacer algo similar.

Saludos
Hola, este año mis colegas nos pasamos del shooter al deporte, y nos hemos inclinado por el fútbol, en este caso FIFA13. No me entero muy bien de las novedades, no entiendo nada de sliders, de aleatoriedad (si sé lo que significa) ni del online y sus posibilidades. Queremos hacer una liga o un campeonato interno entre nosotros, somos 6.

Lo que quiero saber es si existe posibilidad de hacer ligas y si luego en un futuro, hablo 3 años, habría problemas con los servidores, yo tengo FIFA10 y cerraron los servidores, parece que nos obiguen a comprar cada año y eso la economia no nos lo permite.

Que cambio más importantes notaré desde FIFA10? Del resto de años, tanto FIFA como PES solo he probado demos, pero nunca me fio de las demos.
No he seguido mucho el hilo...

Van a mejorar este año el modo clubes?
Van a mejorar las fisicas PENOSAS Y LAMENTABLES que implementaron en fifa 12.
Jugar contra la cpu va a ser divertido o continuara siendo tan lamentable como un debate de intereconomia?
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Yo prefiero los dos
Van a quitar para este FIFA13 el problema de que gana el partido quien la maquina decida? sobre todo en ON-LINE porque es de risa juego dos partidos y ha ganado el que menos se lo ha merecido en ambos, en serio es de risa.
rcm15 escribió:Van a quitar para este FIFA13 el problema de que gana el partido quien la maquina decida? sobre todo en ON-LINE porque es de risa juego dos partidos y ha ganado el que menos se lo ha merecido en ambos, en serio es de risa.

En la vida real siempre gana el que se lo merece?
rcm15 escribió:Van a quitar para este FIFA13 el problema de que gana el partido quien la maquina decida? sobre todo en ON-LINE porque es de risa juego dos partidos y ha ganado el que menos se lo ha merecido en ambos, en serio es de risa.


Del efecto "FIFA" ya se habló mucho... sobretodo de los goles en los últimos minutos, hubo muchos teorias, unos creen que no existe este efecto, otros que es cuestión de nosotros mismos etc...

Pues nada, ya hay fecha para la Demo del PES13, el día 25.

Esperamos tener noticias nuevas de FIFA, por que la verdad es que hasta ahora tenemos muy poca info, los videos apenan dicen nada.. y si no fuera por las impresiones y todos los comentarios de los que fueron a las oficinas de EA a jugar, no sabríamos apenas nada.

Supongo que la Demo del FIFA tardará en salir, pero al menos podrían soltar algunos videos e información nueva.
DaniRC1993 escribió:
rcm15 escribió:Van a quitar para este FIFA13 el problema de que gana el partido quien la maquina decida? sobre todo en ON-LINE porque es de risa juego dos partidos y ha ganado el que menos se lo ha merecido en ambos, en serio es de risa.

En la vida real siempre gana el que se lo merece?


En un 95% de las veces si, pero esk en el FIFA diria que esta por debajo del 50%.
rcm15 escribió:
DaniRC1993 escribió:
rcm15 escribió:Van a quitar para este FIFA13 el problema de que gana el partido quien la maquina decida? sobre todo en ON-LINE porque es de risa juego dos partidos y ha ganado el que menos se lo ha merecido en ambos, en serio es de risa.

En la vida real siempre gana el que se lo merece?


En un 95% de las veces si, pero esk en el FIFA diria que esta por debajo del 50%.


Yo no diría tantas, quiza un 85-90% de las veces en la realidad y un 40-45% en Fifa.Pero vaya que se gana demasiado el que menos se lo merece, pero esto pasa en automatico, yo solo le he hechado unos partidillos al Fifa 11 al manual, pero seguro que Ruud Heikki y alguno mas podra aclararnos si en manual esto pasa tanto, yo creo que al jugar tu debe pasar mucho menos.

Saludos :)
te puedo asegurar q en manual suele ganar el q se lo merece... hay mucha diferencia en muchas cosas de jugar en manual o en automatico...
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
nokio escribió:te puedo asegurar q en manual suele ganar el q se lo merece... hay mucha diferencia en muchas cosas de jugar en manual o en automatico...

hay muchas diferencias no, es otro juego, de hecho, estoy seguro de que muchísima gente si no estuviera el manual ni probaría el juego de lo arcade que es. Entre los cuales me incluyo por supuesto.
Qué gran favor le harían al FIFA si únicamente implementaran el control manual... y eso que yo suelo jugar con ayudas (no exactamente en automático, pero más tirando hacia éste).

Si todos jugáramos en manual se terminarían muchas tonterías en este juego.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
moist escribió:Qué gran favor le harían al FIFA si únicamente implementaran el control manual... y eso que yo suelo jugar con ayudas (no exactamente en automático, pero más tirando hacia éste).

Si todos jugáramos en manual se terminarían muchas tonterías en este juego.

EA JEWS SPORT, primero manda el dinero, se priva la calidad.
22339 respuestas