samr9 escribió:y lo de los controles... es tan random como dicen?
En consolas para mi si. A algunos como estaba en consolas les gustaba. Personalmente creo que la venta de mandos aumentaria xD.
En Pc no y es cierto que muy minimizado.
De momento lo que vale es lo mas nuevo asi que lo de PC. Pero yo creo (No tengo info asi que es suposicion) es que al final lo dejaran en termino medio.
A mi me gustan porque relentiza el juego, pero no me gusta porque no veo que tengas mas a decir tu que el juego en si. Puedes ser suficientemente listo para pensar "Si doy el pase a Lass que esta en una posicion rara lo logico es que se le vaya el control" o "Si doy el Pase con Mascherano hay un alto indice que sea un mal pase y esto provoque un mal control". Pero me gustaria que a parte de eso si le das el balon a lass yo tenga algo que decir sobre como controle lass.
Segun herzex manteniendo pulsado L2 no pasaba (En fifa 12 ya se te suele quedar el balon pegado haciendo eso). Lo que pasa que yo cuando lo hice me paso igual (Aunque habia algun que otro mando cascado que incluso hacia acciones diferentes de las asignadas en el juego
).
sea lo que sea ya se vera.
Sobre desmarques poniendote en defensiva/ofensiva etc. No es vinculante. Pero no debe serlo tampoco. El jugador se tiene que desmarcar si ve espacio para ello. Y eso pasa cuando tu tienes el balon asi que no veo porque deberian tirar menos desmarques de los huecos que vean si se esta atacando. Si eso habra menos pero no por poner mentalidad defensiva, sino porque el equipo esta mas retrasado. Pero cuando vean hueco lo tiraran igual.
Luego habra que ver si la resistencia/fatiga si afecta a tirar desmarques que eso si es algo que repercute (cuando estas mas cansado prefieres el balon al pie o te cuesta arracar antes). Si estuviera bien a lo mejor provoca que se vean mas cambios de los que hay hoy en dia.
Y lo de la IA yo dije que jugue medio partido y el Chelsea parecia jugar con su estilo a centrar a Drogba y contras aunque yo juego siempre a tener el balon.
Bueno ahora ya no lo tengo tan claro. Me puse a jugar una liga manual la semana pasada (No jugar en leyenda en manual por cierto
) y todos juegan igual... Encima lo que mas asco daba eran los centros. Irreal la presicion de la CPU centrando ya sea por alto, media altura o raso.
A ver tambien para cuando los porteros salen a los centros si se lo pides, que no es muy normal tanto remate de cabeza a 2 metros de la linea de gol...