[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Dicho eso también digo que ahora la importación es más cara ( 1 libra esterlina ya es casi 1,3 euros)... va subiendo el valor del euro y nos jode, ya no te ahorras tanto como hace años, aunque aún te ahorras pasta que si lo comprases en españa
Sigue siendo mas barato, al menos de salida te ahorras mínimo 20€, en algunos hasta la mitad de lo que valen aquí. Pero si los dejas un tiempo es verdad que puede llegar a interesarte pagar poco mas y comprarlo aquí. El Max Payne 3 es casi mejor comprarlo aquí que de importación. Ahora mismo.

alvicio escribió:
PS24EVeR escribió:Yo esperare a ver si hacen el cambiazo en MM, si no, de importación que seguro esta en español.



pues yo esperare a ver si lo colocan en la store,y lo pillo a medias ke por 30 o 35e si me lo pillo,sino,seguire con el 12,me pillare el pes 13 para ps3 y en psvita esperare a ver el fifa y el pes para decidir cual de los 2 me llevo en el bolsillo,el fifa 12 me a echo hervir la sangre en muchos momentos........


Que me vas a contar. Volví a darle caña al juego esta semana (o la anterior, no me acuerdo) y en estos dos últimos días es como si me hubiese olvidado de jugar. Digo esto porque no gano nunca y termino todos los partidos con el mismo resultado. Así que pasare como poco una semanita y a ver si cuando vuelva se le ha quitado la manía que me tiene XD

Eso si, loco estoy por probar el 13 a ver si todos esos fallos están corregidos y no tengo que enfadarme con el puto juego :P
Yo este año, también lo pillaré por la store, el año pasado con 5 personas me salio por 14€, con online y todo, este año me saldra por 35€ ya que solo se puede descargar desde 2 PS3.

No tengo que estar metiendo y sacando el disco y no le doy tanta caña al lector, ya que va desde el disco duro.

Esos 35€ los pagaré a medias con mi hermano, osea que me saldra baratillo al final...
En realidad es que los juegos de Videoconsolas están bastante mas caros que en PC... por no contar, que en PC encuentras ofertas buenas en diferentes plataformas como Steam, Origin etc...

Es mas, mirando antes por Origin, he pillado el BF3 por 14,90€ (con 1 descuento que puede aplicar todo el mundo) y si no me equivoco, he llegado a ver el FIFA 12 por 10€. Que si, no es versión "fisica", si no digital, pero a esos precios... aunque ya estamos cerca de agosto es normal que los precios no sean los mismos que el primer día, pero es que en Xbox Live yo no encuentro precios similares, ni siquiera precios que valgan la pena, están mas caros incluso que ir a cualquier tienda y pillarlos fisicamente, cosa que me parece vergonzoso (desconozco la Store de PS3)

Vamos, que no le haría ascos si FIFA 13 el mismo día de salida me pusieran para compra digital a 40-45 €, no lo dudaba para nada.

Dejando a esto a un lado.. mirando por Youtube, me he encontrado con el último video de Heikki, que comenta que cosas podrían mejorar en FIFA:

http://www.youtube.com/watch?v=dXa_ABuZ ... re=g-all-u

A mi me parece totalmente acertado todo lo que dice... algunos pueden estar de acuerdo o no (sobretodo con el tema de las celebraciones de los goles, que cuando lo implementaron pues le dio un toque de gracia y molaba) pero es cierto que si vas ganando 3-0 o mas, lo veo de "niñato" celebrar los goles con una serie de combinaciones que ya no parece FIFA, si no un Street Fighter xD, y riendote del rival... pero bueno, esto es lo siempre, yo los goles nunca los celebro, al igual que NUNCA dejo las repeticiones, al igual que soy muy limpio jugando (en cuanto a tarjetas) al igual que no empiezo a tocar el balón entre la defensa durante los últimos minutos del partido si voy ganando y podría seguir.. no seré muy bueno jugando por el Live, pero al menos cuando gano los partidos intento que el rival no quiera lanzarme un cuchillo tras acabar el partido xD

Lo dicho, tengo mucho mono de FIFA y ojala pronto salgan Videos Gameplay's, pero está claro que EA podría solucionar o añadir cosas que, creo yo, que en 1 año da tiempo para hacer lo que suelen hacer y mucho mas.
Viendo el video de Heiki, comparto todas sus opinones sobre lo que falla en la saga.
La verdad es que el tema no seria excesivamente preocupante, sobre las mejoras que exige que me parecen salvables a excepcion de una.
El tema de la defensa es algo que no entiendo como los productores no ven como, ademas de ser excesisvamente sencillo, por culpa de esto
se come la mejora que supone otras inovaciones en las que han trabajado, como la creatividad en ataque(Nuevo regate+Desmarques).
Supongo que tiene que ver con el tema de que sea un titulo accesible para todos y quiza quitarlo sea elevar el juego a un grado tecnico excesivo para segun que parte del publico.
Por lo tanto solo veo dos caminos:
Equilibrarlo en cuanto las desventajas de su uso o que este desactivado en la configurarcion manual. Tambien podrian bien hacerse las dos cosas.
En cuanto a equilibrar las ventajas y desventajas:
- Quitar el robo automatico en ese modo O que el radio de accion sea mucho menor.
- Reducir la lectura de movimientos.
- Dificultad para el defensa para reorientanse despues de un quiebro del delantero. Contra mas seco, mas rapido y de mas grados sea el recorte por sea el tiempo de recolocacion del defensa.
- Que el segundo boton tambien solo contenga.
- Que reaccione a los amagos y las fintas. Es decir que se los coma siempre, asi te obliga no estar permanentemente en ese modo. Por ejemplo si haces un cuadrado+x, si estas apretando el boton de contencion siempre intente tapar el posible disparo.


El 'otro camino' seria poder desactivarlo, y que en la configuracion manual online este asi. Quiza esta seria la manera mas sencilla de contentar a los jugadores mas hardcore que buscan la simulacion. Para mi seria el paso definitivo para pasarme al manual por completo.

Tambien se podrian seguir los dos caminos a la vez, claro.

Para mi la defensa que hay ahora hace mucho mas sencillo defender de manera automatica y mucho mas dificil atacar..porque antes por lo menos sabias que su uso permanente descolocava la defensa si movias bien el balon y a la hora de regatear era mas sencillo porque con un giro lo suficientemente pronunciado al venir directo hacia ti lo podias esquivar.

En cuanto a las otras mejoras que comenta Heiki la segunda para mi a nivel de importacia son el tema de los apoyos, aunque no me preocupa tanto porque comentasteis que es algo que sabian que tenian que tener en cuenta. Ademas supongo que modificando algo las tacticas podes conseguir hacer mas que los desmaques sean a tu medida.

Lo de los pases 'muertos' tambien estaria muy bien, supongo que la unica manera seria aumentar la sensibilidad del manual. Por eso tambien estaria bien añadir poder modificarla a tu gusto para el online con un slider igual que puedes acerlo offline. Yo juego con Messi muchas veces intentando hacer la tipica jugada como la que has puesto en el video y espero que con los nuevos desmarques y la inteligencia para esquivar a los jugadores sea mucho mas demoledor.

En cuanto a las celebraciones estaria bien scriptarlas para hacerlas interactuables pero mas realistas. Ademas de añadir angulos de camara estilo Pes y mas efusividad en momentos importantes.
Bueno pues este es mi aporte para FIFA13, espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=riRIktaO ... ature=plcp
Rompo escribió:Bueno pues este es mi aporte para FIFA13, espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=riRIktaO ... ature=plcp


Muy muy bueno el video Rompo, ya me extrañaba que no hubiera un video en "directo", allí mismo, y las opiniones de la gente suelen estar bastante de acuerdo, aunque también pensé que lo mismo EA no os dejó grabar allí (sobretodo el Gameplay) y demás.

Muy currado, que cuando lo he abierto y he visto que duraba 39 min. he dicho ufff... pero luego al ver que era en las oficinas de EA, con toda la gente etc.. etc... me ha interesado totalmente, como me hubiera gustado estar allí XD

A ver si para esta semana tenemos mas novedades :)

Saludos.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Va siendo hora ya de que cambien los menús de selección de jugador, de tácticas, editor de posiciones... aquí si que podían copiar a PES que les da varias vueltas. Creo que en 3 años no he modificacdo aún la posición de los jugadores
Rompo escribió:Bueno pues este es mi aporte para FIFA13, espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=riRIktaO ... ature=plcp


Muy guapo el video y asi conocemos a algunos foreros :p



mirandés escribió:Va siendo hora ya de que cambien los menús de selección de jugador, de tácticas, editor de posiciones... aquí si que podían copiar a PES que les da varias vueltas. Creo que en 3 años no he modificacdo aún la posición de los jugadores


Ya ves es algo que yo tambien llevo bastante tiempo comentando a nivel de tacticas, posiciones, etc el juego es planisimo ya podian modificar algo aunque sea..
EA aún no ha decidido si incluirá el Glasgow Rangers en FIFA 13

Necesitan una licencia individual.


Electronic Arts ha anunciado que aún no ha decidido si incluirá en FIFA 13 al equipo escocés Glasgow Rangers, ya que necesitan una licencia independiente para este club al margen de la de la liga escocesa.

"Tenemos un acuerdo de licencia con la Premier League Escocesa. Hemos discutido la estructura de la ligua con ellos, y tenemos que tomar una decisión con respecto al duodécimo club. FIFA 13 llegará a las tiendas el 27 de septiembre, después de que comience la primera división escocesa, así que tenemos tiempo para ajustar la liga del juego con la real", explica un portavoz de EA.

Este representante comenta que "en lo que respecta al Glasgow Rangers, aún no hemos decidido si intentaremos obtener una licencia independiente para incluirlos en FIFA 13".

Como hamos indicado previamente, FIFA 13 llegará el 27 de septiembre a prácticamente todas las plataformas.


http://www.vandal.net/noticia/70540/ea-aun-no-ha-decidido-si-incluira-el-glasgow-rangers-en-fifa-13/
Yo lo que pido y es una cosa secundaria pero para mi muy importante son los tiempos de carga y tonterias del principio ( cuando metes el juego), el fifa creo que es el juego que más tarda en arrancar y llegar al menú principal
salva10_GTA escribió:Yo lo que pido y es una cosa secundaria pero para mi muy importante son los tiempos de carga y tonterias del principio ( cuando metes el juego), el fifa creo que es el juego que más tarda en arrancar y llegar al menú principal


Eso es que las consolas no dan más de si en PC carga bastante rapido.
Hombre, pero pueden optimizar mas los menus o hacerlos mas simples. Que hablar de limitaciones de las consolas en los menús, tiene guasa.

A mi no se me suele colgar el FIFA12, alguna vez pero no es lo normal, y como lleva ya bastante jugando, casi prefiero apagar la consola que volver a cargar :(
PS24EVeR escribió:Hombre, pero pueden optimizar mas los menus o hacerlos mas simples. Que hablar de limitaciones de las consolas en los menús, tiene guasa.

A mi no se me suele colgar el FIFA12, alguna vez pero no es lo normal, y como lleva ya bastante jugando, casi prefiero apagar la consola que volver a cargar :(


A eso me refiero...es un palo iniciar el juego o reiniciarlo.

Y cada vez que metes el jeugo lo de sincronizar los trofeos y seleccionar idioma siempre....sobra, hay muchas chorradas
Es que la fluidez en los menus es por lo mismo en el otro juego de futbol pasa igual en PC carga en poquisimos segundos pero por lo mismo en PC tienes mucha más RAM que en consolas igual como decis simplicandolos podrian ser las cargas mas livianas, tambien afectara a si el juego esta instalado en el HD o lee de disco, etc
[Barcha] escribió:Es que la fluidez en los menus es por lo mismo en el otro juego de futbol pasa igual en PC carga en poquisimos segundos pero por lo mismo en PC tienes mucha más RAM que en consolas igual como decis simplicandolos podrian ser las cargas mas livianas, tambien afectara a si el juego esta instalado en el HD o lee de disco, etc


Pues si es eso....luego que no digan que no hace falta aún la nueva gen de consolas...
Sobre el tema menu lo que dice Barcha es cierto. En PC desde que das al partido tanto offline como online te tarda en cargar lo que das un paso con el jugador. no se porque pero a mi desde un parche que sacaron a principios de año, cuando estaba conectado al network me iba muy lageado y cuando no iba fluido... No se que hicieron pero en los foros de uk creo que hubieron muchas quejas.


Muy bueno el reportaje de rompocho.
Solo decir que salvo Masi creo que el resto de impresiones fueron antes de probar la beta de PC. Por si alguno piesa en que algo de lo dicho no encaja con lo que se vea ahi xD.

Y bueno os dejo un debate entre Alfonso Ramos, Ralfitita, Felixargg, Kensuke y yo sobre fifa 13. Es el 1º que monto, asi que no mateis mucho xD (Iremos mejorando). Tambien vereis que el sonido no es pefecto (Especialmente cuando hablo yo) aunque eso esta explicado en la descripción xD.

http://www.youtube.com/watch?v=b-wHbARdIdI
Despues de ver las opiniones de fifaseries lo unico que me da un poco de miedo es el tema de los controles. Temo que sea muy Random y no dependa de los pases y la potencia. Yo juego en manual y espero que al final tenga que ver tanto con la distancia que hay entre los jugadores que intervienen( tanto pasador como receptor) como de la potencia con la que el pasador realiza dicho pase y ademas la calidad de los mismos tanto en control , calidad de pase etc..
samr9 escribió:Despues de ver las opiniones de fifaseries lo unico que me da un poco de miedo es el tema de los controles. Temo que sea muy Random y no dependa de los pases y la potencia. Yo juego en manual y espero que al final tenga que ver tanto con la distancia que hay entre los jugadores que intervienen( tanto pasador como receptor) como de la potencia con la que el pasador realiza dicho pase y ademas la calidad de los mismos tanto en control , calidad de pase etc..


Si y no. XD

El "problema" es que hay momentos en el que no puedes controlar bien hagas lo que hagas ya que no se proporcionan las condiciones idóneas. Si un pase es malo casi el 100% el control también era malo. Pero claro que influye la calidad, distancia y jugadores que intervienen. Como he dicho varias veces, pasársela a Puyol era horrible a la hora de controlar, se notaba mucho más torpe que otros jugadores.

No es que sean imprevisibles los controles, pero claro, al no saber cómo la va a controlar tu jugador queda en el aire cómo seguirá la jugada. A los que compiten para ganar torneos no les hizo mucha gracia, en cambio a los que les gusta buscar el máximo de simulación si.

Pero total, todo esto que digo no sirve para nada si finalmente es algo similar a la beta de PC donde estaba todo muy suavizado. Yo creo que la gracia de los controles es que haya un porcentaje en que depende de ti (ya sea por el pase, distancia, etc) y otro porcentaje algo menor que no podemos controlar, tal y como pasa en la vida real. Hay veces que crees que has metido bien el pie para controlar y el balón se te aleja o te pega un bote tras controlar. De ahí que dé la sensación en ocasiones que no depende de ti en algunas situaciones, aunque si haces un buen pase no debes preocuparte tanto del control. Es difícil de explicar y no estoy hoy muy fino escribiendo [carcajad]

Lo dicho, habrá que ver cómo lo dejan al final y el nivel de exigencia que quiera cada usuario del juego. A mi la versión de consolas me encantó en este aspecto, cosa que no puedo decir de la más avanzada.
jjoseca escribió:Entrevista a Aaron McHardy:

http://www.gamrreview.com/article/89142 ... -features/


Gracias por ponerlo crack, al pie del cañon como siempre.

Esta vez si que no traducire nada hasta que me digas. (aunque no podre hasta mañana por la tarde)

Saludos :)
salva10_GTA escribió:A eso me refiero...es un palo iniciar el juego o reiniciarlo.

Y cada vez que metes el jeugo lo de sincronizar los trofeos y seleccionar idioma siempre....sobra, hay muchas chorradas


Esa es otra, si ayer era español, hoy lo sigo siendo no se porque me pregunta siempre jaja XD . Que se guarde el idioma y si quieres cambiarlo pues desde el menú. Luego el conectarse a los servers de EA lo puede hacer con el juego ya cargado, en segundo plano. Pero vamos, que en general los menús van fatal, lentos y con lag incluso.

No se si en 360 va igual, pero desde luego la PS3 en cuanto a SO deja muchísimo que desear.
Alguien tiene problemas con subir goles a la pagina de EA? Es que le doy a subir video y sube el que quiere la máquina... :-?
salva10_GTA escribió:Duda: en españa reservándolo en game te dan los 24 sobres de oro de regalo, pero de importación por ejemplo en amazon uk, está la versión ultimate que creo que te los regala tmb ( pero vale 3-4 libras más que la versión normal) y la versión normal no los trae? lo he preguntado en amazon pero aún no lo saben... es decir no entiendo que en España te los den reservando la versión normal y en uk haya que pillar la versión ultimate...
Bueno para el que le interese un poco el tema del modo Club, como ya os dije, nuestro club español Heads Up, con el nombre de Legend Souls para este torneo, llegó a la final de la FWCC que organiza la FVPA, contra los alemanes de Royal Aces la semana pasada.

Si en 1vs1 ganó Alfonso Ramos, en el modo club no podíamos ser menos los españoles xD asique os dejo el video de la final por si os apetece verlo, aunque no tenía la capturadora disponible por desgracia... El premio en principio son 20 € en el PSN para cada jugador, aunque de momento no se ha recibido nada xDDD pero bueno, a ver si el modo club va cogiendo más fuerza y el que no lo haya probado que no tarde, se conoce muchísima gente y la mayoría de veces es más divertido que 1vs1

http://www.youtube.com/watch?v=zsFa0q_7l-U

De cara a Fifa 13 espero que lo mejoren, tenemos el mismo modo club que en el 12
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidado que son feas las putas porterías con las redes cogidas por 4 puntos... qué fean que quedan. No hay ninguna en el mundo que sea así...
Mario_CR9 escribió:Bueno para el que le interese un poco el tema del modo Club, como ya os dije, nuestro club español Heads Up, con el nombre de Legend Souls para este torneo, llegó a la final de la FWCC que organiza la FVPA, contra los alemanes de Royal Aces la semana pasada.

Si en 1vs1 ganó Alfonso Ramos, en el modo club no podíamos ser menos los españoles xD asique os dejo el video de la final por si os apetece verlo, aunque no tenía la capturadora disponible por desgracia... El premio en principio son 20 € en el PSN para cada jugador, aunque de momento no se ha recibido nada xDDD pero bueno, a ver si el modo club va cogiendo más fuerza y el que no lo haya probado que no tarde, se conoce muchísima gente y la mayoría de veces es más divertido que 1vs1

http://www.youtube.com/watch?v=zsFa0q_7l-U

De cara a Fifa 13 espero que lo mejoren, tenemos el mismo modo club que en el 12


Estoy contigo totalmente a favor que haber si el modo Clubs Pro que yo ahora suelo jugar mucho en PS3 tendria que coger mucha mas fuerza ya que el futbol precisamente es un juego de equipo y el modo Clubs Pro es el modo que mas se puede parecer a eso bajo mi punto de vista y por eso pienso yo que tendrian que haber mas torneos y cosas asi por el estilo de este modo, pero bueno haber si para el fifa 13 cambian algunas cosas de ese modo tambien para mejorarlo.
Mario_CR9 escribió:Bueno para el que le interese un poco el tema del modo Club, como ya os dije, nuestro club español Heads Up, con el nombre de Legend Souls para este torneo, llegó a la final de la FWCC que organiza la FVPA, contra los alemanes de Royal Aces la semana pasada.

Si en 1vs1 ganó Alfonso Ramos, en el modo club no podíamos ser menos los españoles xD asique os dejo el video de la final por si os apetece verlo, aunque no tenía la capturadora disponible por desgracia... El premio en principio son 20 € en el PSN para cada jugador, aunque de momento no se ha recibido nada xDDD pero bueno, a ver si el modo club va cogiendo más fuerza y el que no lo haya probado que no tarde, se conoce muchísima gente y la mayoría de veces es más divertido que 1vs1

http://www.youtube.com/watch?v=zsFa0q_7l-U

De cara a Fifa 13 espero que lo mejoren, tenemos el mismo modo club que en el 12



gracias por el video,,ahora mismo me lo miro enterito.. [sonrisa] ...eso del modo Club que es exactamente porque yo a eso no e jugado nunca..
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno para el que le interese un poco el tema del modo Club, como ya os dije, nuestro club español Heads Up, con el nombre de Legend Souls para este torneo, llegó a la final de la FWCC que organiza la FVPA, contra los alemanes de Royal Aces la semana pasada.

Si en 1vs1 ganó Alfonso Ramos, en el modo club no podíamos ser menos los españoles xD asique os dejo el video de la final por si os apetece verlo, aunque no tenía la capturadora disponible por desgracia... El premio en principio son 20 € en el PSN para cada jugador, aunque de momento no se ha recibido nada xDDD pero bueno, a ver si el modo club va cogiendo más fuerza y el que no lo haya probado que no tarde, se conoce muchísima gente y la mayoría de veces es más divertido que 1vs1

http://www.youtube.com/watch?v=zsFa0q_7l-U

De cara a Fifa 13 espero que lo mejoren, tenemos el mismo modo club que en el 12



gracias por el video,,ahora mismo me lo miro enterito.. [sonrisa] ...eso del modo Club que es exactamente porque yo a eso no e jugado nunca..


Pues es que te creas un jugador mas bien dicho un VP ( Virtual Pro ) y entonces fichas por un club o te creas un club con colegas y vais jugando partidos y cada uno lleva a su propio jugador
Con el cambiazo de MM, a cuanto se suele quedar Fifa?
Cuanto offtopic ultimamente!!

No se sabe de ninguna nueva info o algún Video que EA tenga preparado? estando ya a mediados de Julio podrían dejar caer algún nuevo Video.

- Todavía no se ha dicho nada de lo del tercer comentarista, era Fake? tendremos tercer comentarista en la versión Española u Europea?
- Tendráel Modo carrera (que es el modo que mas se juega en Offline) alguna mejora o algún añadido importante?
- Se podrá ver al entrenador en algún momento, como ocurría en los antiguos Eurocopa y estos estarán bien recreados? o los rumores también fueron Fake's? xD
- Se sabe algo de si EA tiene pensado retocar el tema de la contención a la hora de defender?

Y ya por último, se sabe de alguna noticia donde proximamente haya algún tipo de "Community Day" donde algunas personas vayan a probar el juego en alguna parte del "mundo" xD ?

Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?
Darkcaptain escribió:Cuanto offtopic ultimamente!!

No se sabe de ninguna nueva info o algún Video que EA tenga preparado? estando ya a mediados de Julio podrían dejar caer algún nuevo Video.

- Todavía no se ha dicho nada de lo del tercer comentarista, era Fake? tendremos tercer comentarista en la versión Española u Europea?
- Tendráel Modo carrera (que es el modo que mas se juega en Offline) alguna mejora o algún añadido importante?
- Se podrá ver al entrenador en algún momento, como ocurría en los antiguos Eurocopa y estos estarán bien recreados? o los rumores también fueron Fake's? xD
- Se sabe algo de si EA tiene pensado retocar el tema de la contención a la hora de defender?

Y ya por último, se sabe de alguna noticia donde proximamente haya algún tipo de "Community Day" donde algunas personas vayan a probar el juego en alguna parte del "mundo" xD ?

Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?


Sí, FSB vá a Vancouver esta semana (nose día exacto). En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí.

Sobre más info... ni idea la verdad.
He buscado información de FIFA 13 y me he topado con esto muy similar a la que salió de Alexis Sanchez que opinais??

Imagen
Darkcaptain escribió:...Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?


Es la Gamescom, ahí seguro que van a salir gameplay's y novedades, creo que es la 1ª semana de Agosto, no lo sé exacto, algún otro forero seguro que lo sabe.
Jugón_PS3 escribió:
Darkcaptain escribió:...Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?


Es la Gamescom, ahí seguro que van a salir gameplay's y novedades, creo que es la 1ª semana de Agosto, no lo sé exacto, algún otro forero seguro que lo sabe.


A mediados de agosto.

La imagen de Cristiano me huele a imagen de algun parche que por cierto no entiendo porque EA ha puesto diferente la cara de Cristiano si la tenia bien? ¬_¬ por que es imagen de Pes? Messi lo era y si salia bien en FIFA.
Jugón_PS3 escribió:
Darkcaptain escribió:...Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?


Es la Gamescom, ahí seguro que van a salir gameplay's y novedades, creo que es la 1ª semana de Agosto, no lo sé exacto, algún otro forero seguro que lo sabe.


THX, mirando por google es a mediados de Agosto, así que todavía queda un poco:

días 15 al 19 de agosto de 2012


superman23: Pues creo que eso son caras mejoradas, parches y demás que salen para la versión de PC... en la que existen Mods/Parches para mejorar las caras de algunos jugadores, el cesped etc.. etc...

La verdad es que la cara de Cristiano Ronaldo en FIFA 12 deja mucho que desear.

EDIT: Se me adelantó [Barcha] xD
superman23 escribió:He buscado información de FIFA 13 y me he topado con esto muy similar a la que salió de Alexis Sanchez que opinais??

Imagen



Manda huevos que los usuarios hagan mejores caras que los de EA (los que no tienen la nueva tecnología esa claro)
Algo más se parece, en fifa 12 no se parecía en nada
Darkcaptain escribió:Cuanto offtopic ultimamente!!

No se sabe de ninguna nueva info o algún Video que EA tenga preparado? estando ya a mediados de Julio podrían dejar caer algún nuevo Video.

1- Todavía no se ha dicho nada de lo del tercer comentarista, era Fake? tendremos tercer comentarista en la versión Española u Europea?
2- Tendráel Modo carrera (que es el modo que mas se juega en Offline) alguna mejora o algún añadido importante?
3- Se podrá ver al entrenador en algún momento, como ocurría en los antiguos Eurocopa y estos estarán bien recreados? o los rumores también fueron Fake's? xD
4- Se sabe algo de si EA tiene pensado retocar el tema de la contención a la hora de defender?

Y ya por último, se sabe de alguna noticia donde proximamente haya algún tipo de "Community Day" donde algunas personas vayan a probar el juego en alguna parte del "mundo" xD ?

Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?


1- Los tres comentaristas existen, como mínimo en la versión mexicana. Entiendo que si todos los juegos tienen el mismo número de frases o intervenciones deberían estar, o que con los dos comentaristas tapen los comentarios del tercero.
2- Han anunciado que hay mejoras, han recogido el feedback ofrecido por los fans. No se sabe nada al respecto.
3- Habrán entrenadores, pero por lo visto en los trailers serán genéricos, estilo PES.
4- De momento la única variación es que puedes girar mientras contienes. Se supone que iban/van a reducir su efecto de paralelismo, de momento (en la beta) estaba igual.

---

Obviamente la imagen de CR no es oficial, es de un parche.
Una pregunta los que probasteis Fifa 13 en el tema de desmarques, si tu por ejemplo estas en un partido y la tactica la tienes en "normal" y luego lo pones en "defensiva" afectava eso en el tema de desmarques??? ( me refiero asi se desmarcaban menos por estar la tactica en defensiva ) o seguian haciendo los desmarques poniendo la tactica que pongas como normal o ultradefensiva o ofensiva etc.. ???
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
KiTuS_ escribió:Una pregunta los que probasteis Fifa 13 en el tema de desmarques, si tu por ejemplo estas en un partido y la tactica la tienes en "normal" y luego lo pones en "defensiva" afectava eso en el tema de desmarques??? ( me refiero asi se desmarcaban menos por estar la tactica en defensiva ) o seguian haciendo los desmarques poniendo la tactica que pongas como normal o ultradefensiva o ofensiva etc.. ???

interesante
Cobain escribió:Con el cambiazo de MM, a cuanto se suele quedar Fifa?


49.90€ entregando cualquier juego usado de PS3.
y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?
[Barcha] escribió:
Jugón_PS3 escribió:
Darkcaptain escribió:...Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?


Es la Gamescom, ahí seguro que van a salir gameplay's y novedades, creo que es la 1ª semana de Agosto, no lo sé exacto, algún otro forero seguro que lo sabe.


A mediados de agosto.

La imagen de Cristiano me huele a imagen de algun parche que por cierto no entiendo porque EA ha puesto diferente la cara de Cristiano si la tenia bien? ¬_¬ por que es imagen de Pes? Messi lo era y si salia bien en FIFA.


Por lo que veo muchos por ser consoleros no saben quien es FARKAM, este tipo es un gran "facemaker" para FIFA (no es parte de EA sino fan) y ha realizado grandes trabajos para FIFA 12, obvio, versión PC. Desconozco si la imagen de Cristiano corresponda a un mod para FIFA 12 aunque a juzgar por el nivel gráfico y la equipación es seguro que lo es.

EA debería tomar escuela de chicos como este para que vean cómo se hacen rostros "idénticos" sin tanto alarde de tecnología.

Saludos.
samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?


Yo jugue contra la CPU (UN partido solamente) y me parecio igual que en FIFA12, perfecta, no cometen errores, muy aburrido.
Con Pes pasa igual te ves unas caras fotorrealistas,cesped HD, campos mejores que los del propio juego, publico, canticos, etc y en FIFA por suerte estos mods estan tambien apareciendo (en Pc)no entiendo como las compañias no fichan a estos cracks si lo hacen casi mejor que ellos [+risas]

Alguien sabe porque empeoraron la cara de Cristiano? estaba más o menos bien y le cambiaron la cara por la de un tio que no sabemos quien es XD

felixarg10 pesima noticia eso que comentas para los que jugamos offline increible que despues de tantas entregas vayan a ser incapaces de hacer una CPU al menos decente }:/ aunque kleiberl comentó que a el le parecio divertido y estaba mejor asi que a saber..
felixarg10 escribió:
samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?


Yo jugue contra la CPU (UN partido solamente) y me parecio igual que en FIFA12, perfecta, no cometen errores, muy aburrido.


Pues estamos apañados...una de las cosas a mejorar y no la mejoran, mal por parte de EA, me toca mucho las narices ver a Osasuna o Rayo jugar como el Barsa y que se meta un Keita o un Mascherano regateando y metiendose en la porteria....
cristian_rm92 escribió:
felixarg10 escribió:
samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?


Yo jugue contra la CPU (UN partido solamente) y me parecio igual que en FIFA12, perfecta, no cometen errores, muy aburrido.


Pues estamos apañados...una de las cosas a mejorar y no la mejoran, mal por parte de EA, me toca mucho las narices ver a Osasuna o Rayo jugar como el Barsa y que se meta un Keita o un Mascherano regateando y metiendose en la porteria....


Lo peor ya no es eso si no que siempre jueguen igual y siempre hagan lo mismo y tacticamente siempre esten igual posicionados da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 3-0 que van a jugar igual tan dificil es implementar una ia variable segun situacion del partido? que puedan tocar el balón, abrir a bandas, intentar jugadas diferentes, no se no creo que sea complicado juegos de anterior gen lo hacian.
y lo de los controles... es tan random como dicen?
felixarg10 escribió:
samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?


Yo jugue contra la CPU (UN partido solamente) y me parecio igual que en FIFA12, perfecta, no cometen errores, muy aburrido.


Puff, mala noticia... Nunca ha sido muy divertido jugar contra la cpu en fifa esta gen, pero en fifa 12 ha sido incluso mas aburrido. Lo curioso es que años anteriores, ese "encorsetamiento" de los equipos no era tan exagerado, siendo mas naturales al ocupar el campo. Ahora estoy jugando un modo carrera con el fifa de psvita (creo que la jugabilidad esta basada en el fifa 11) y me parece mucho mas divertido que el modo carrera del fifa 12 de sobremesa. Los equipos son mucho mas "humanos" al moverse, cometen fallos mas logicos en el posicionamiento y da lugar a mas variedad de jugadas.
22339 respuestas