› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alvicio escribió:PS24EVeR escribió:Yo esperare a ver si hacen el cambiazo en MM, si no, de importación que seguro esta en español.
pues yo esperare a ver si lo colocan en la store,y lo pillo a medias ke por 30 o 35e si me lo pillo,sino,seguire con el 12,me pillare el pes 13 para ps3 y en psvita esperare a ver el fifa y el pes para decidir cual de los 2 me llevo en el bolsillo,el fifa 12 me a echo hervir la sangre en muchos momentos........
Rompo escribió:Bueno pues este es mi aporte para FIFA13, espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=riRIktaO ... ature=plcp
Rompo escribió:Bueno pues este es mi aporte para FIFA13, espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=riRIktaO ... ature=plcp
mirandés escribió:Va siendo hora ya de que cambien los menús de selección de jugador, de tácticas, editor de posiciones... aquí si que podían copiar a PES que les da varias vueltas. Creo que en 3 años no he modificacdo aún la posición de los jugadores
Electronic Arts ha anunciado que aún no ha decidido si incluirá en FIFA 13 al equipo escocés Glasgow Rangers, ya que necesitan una licencia independiente para este club al margen de la de la liga escocesa.
"Tenemos un acuerdo de licencia con la Premier League Escocesa. Hemos discutido la estructura de la ligua con ellos, y tenemos que tomar una decisión con respecto al duodécimo club. FIFA 13 llegará a las tiendas el 27 de septiembre, después de que comience la primera división escocesa, así que tenemos tiempo para ajustar la liga del juego con la real", explica un portavoz de EA.
Este representante comenta que "en lo que respecta al Glasgow Rangers, aún no hemos decidido si intentaremos obtener una licencia independiente para incluirlos en FIFA 13".
Como hamos indicado previamente, FIFA 13 llegará el 27 de septiembre a prácticamente todas las plataformas.
salva10_GTA escribió:Yo lo que pido y es una cosa secundaria pero para mi muy importante son los tiempos de carga y tonterias del principio ( cuando metes el juego), el fifa creo que es el juego que más tarda en arrancar y llegar al menú principal
PS24EVeR escribió:Hombre, pero pueden optimizar mas los menus o hacerlos mas simples. Que hablar de limitaciones de las consolas en los menús, tiene guasa.
A mi no se me suele colgar el FIFA12, alguna vez pero no es lo normal, y como lleva ya bastante jugando, casi prefiero apagar la consola que volver a cargar
[Barcha] escribió:Es que la fluidez en los menus es por lo mismo en el otro juego de futbol pasa igual en PC carga en poquisimos segundos pero por lo mismo en PC tienes mucha más RAM que en consolas igual como decis simplicandolos podrian ser las cargas mas livianas, tambien afectara a si el juego esta instalado en el HD o lee de disco, etc
samr9 escribió:Despues de ver las opiniones de fifaseries lo unico que me da un poco de miedo es el tema de los controles. Temo que sea muy Random y no dependa de los pases y la potencia. Yo juego en manual y espero que al final tenga que ver tanto con la distancia que hay entre los jugadores que intervienen( tanto pasador como receptor) como de la potencia con la que el pasador realiza dicho pase y ademas la calidad de los mismos tanto en control , calidad de pase etc..
salva10_GTA escribió:A eso me refiero...es un palo iniciar el juego o reiniciarlo.
Y cada vez que metes el jeugo lo de sincronizar los trofeos y seleccionar idioma siempre....sobra, hay muchas chorradas
salva10_GTA escribió:Duda: en españa reservándolo en game te dan los 24 sobres de oro de regalo, pero de importación por ejemplo en amazon uk, está la versión ultimate que creo que te los regala tmb ( pero vale 3-4 libras más que la versión normal) y la versión normal no los trae? lo he preguntado en amazon pero aún no lo saben... es decir no entiendo que en España te los den reservando la versión normal y en uk haya que pillar la versión ultimate...
Mario_CR9 escribió:Bueno para el que le interese un poco el tema del modo Club, como ya os dije, nuestro club español Heads Up, con el nombre de Legend Souls para este torneo, llegó a la final de la FWCC que organiza la FVPA, contra los alemanes de Royal Aces la semana pasada.
Si en 1vs1 ganó Alfonso Ramos, en el modo club no podíamos ser menos los españoles xD asique os dejo el video de la final por si os apetece verlo, aunque no tenía la capturadora disponible por desgracia... El premio en principio son 20 € en el PSN para cada jugador, aunque de momento no se ha recibido nada xDDD pero bueno, a ver si el modo club va cogiendo más fuerza y el que no lo haya probado que no tarde, se conoce muchísima gente y la mayoría de veces es más divertido que 1vs1
http://www.youtube.com/watch?v=zsFa0q_7l-U
De cara a Fifa 13 espero que lo mejoren, tenemos el mismo modo club que en el 12
Mario_CR9 escribió:Bueno para el que le interese un poco el tema del modo Club, como ya os dije, nuestro club español Heads Up, con el nombre de Legend Souls para este torneo, llegó a la final de la FWCC que organiza la FVPA, contra los alemanes de Royal Aces la semana pasada.
Si en 1vs1 ganó Alfonso Ramos, en el modo club no podíamos ser menos los españoles xD asique os dejo el video de la final por si os apetece verlo, aunque no tenía la capturadora disponible por desgracia... El premio en principio son 20 € en el PSN para cada jugador, aunque de momento no se ha recibido nada xDDD pero bueno, a ver si el modo club va cogiendo más fuerza y el que no lo haya probado que no tarde, se conoce muchísima gente y la mayoría de veces es más divertido que 1vs1
De cara a Fifa 13 espero que lo mejoren, tenemos el mismo modo club que en el 12
dicanio1 escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno para el que le interese un poco el tema del modo Club, como ya os dije, nuestro club español Heads Up, con el nombre de Legend Souls para este torneo, llegó a la final de la FWCC que organiza la FVPA, contra los alemanes de Royal Aces la semana pasada.
gracias por el video,,ahora mismo me lo miro enterito.. ...eso del modo Club que es exactamente porque yo a eso no e jugado nunca..
Darkcaptain escribió:Cuanto offtopic ultimamente!!
No se sabe de ninguna nueva info o algún Video que EA tenga preparado? estando ya a mediados de Julio podrían dejar caer algún nuevo Video.
- Todavía no se ha dicho nada de lo del tercer comentarista, era Fake? tendremos tercer comentarista en la versión Española u Europea?
- Tendráel Modo carrera (que es el modo que mas se juega en Offline) alguna mejora o algún añadido importante?
- Se podrá ver al entrenador en algún momento, como ocurría en los antiguos Eurocopa y estos estarán bien recreados? o los rumores también fueron Fake's? xD
- Se sabe algo de si EA tiene pensado retocar el tema de la contención a la hora de defender?
Y ya por último, se sabe de alguna noticia donde proximamente haya algún tipo de "Community Day" donde algunas personas vayan a probar el juego en alguna parte del "mundo" xD ?
Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?
Darkcaptain escribió:...Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?
Jugón_PS3 escribió:Darkcaptain escribió:...Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?
Es la Gamescom, ahí seguro que van a salir gameplay's y novedades, creo que es la 1ª semana de Agosto, no lo sé exacto, algún otro forero seguro que lo sabe.
Jugón_PS3 escribió:Darkcaptain escribió:...Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?
Es la Gamescom, ahí seguro que van a salir gameplay's y novedades, creo que es la 1ª semana de Agosto, no lo sé exacto, algún otro forero seguro que lo sabe.
días 15 al 19 de agosto de 2012
superman23 escribió:He buscado información de FIFA 13 y me he topado con esto muy similar a la que salió de Alexis Sanchez que opinais??
Darkcaptain escribió:Cuanto offtopic ultimamente!!
No se sabe de ninguna nueva info o algún Video que EA tenga preparado? estando ya a mediados de Julio podrían dejar caer algún nuevo Video.
1- Todavía no se ha dicho nada de lo del tercer comentarista, era Fake? tendremos tercer comentarista en la versión Española u Europea?
2- Tendráel Modo carrera (que es el modo que mas se juega en Offline) alguna mejora o algún añadido importante?
3- Se podrá ver al entrenador en algún momento, como ocurría en los antiguos Eurocopa y estos estarán bien recreados? o los rumores también fueron Fake's? xD
4- Se sabe algo de si EA tiene pensado retocar el tema de la contención a la hora de defender?
Y ya por último, se sabe de alguna noticia donde proximamente haya algún tipo de "Community Day" donde algunas personas vayan a probar el juego en alguna parte del "mundo" xD ?
Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?
KiTuS_ escribió:Una pregunta los que probasteis Fifa 13 en el tema de desmarques, si tu por ejemplo estas en un partido y la tactica la tienes en "normal" y luego lo pones en "defensiva" afectava eso en el tema de desmarques??? ( me refiero asi se desmarcaban menos por estar la tactica en defensiva ) o seguian haciendo los desmarques poniendo la tactica que pongas como normal o ultradefensiva o ofensiva etc.. ???
Cobain escribió:Con el cambiazo de MM, a cuanto se suele quedar Fifa?
[Barcha] escribió:Jugón_PS3 escribió:Darkcaptain escribió:...Me suena a que de aquí a poco hay una nueva conferencia de videojuegos, me equivoco? para que día es?
A mediados de agosto.
La imagen de Cristiano me huele a imagen de algun parche que por cierto no entiendo porque EA ha puesto diferente la cara de Cristiano si la tenia bien? por que es imagen de Pes? Messi lo era y si salia bien en FIFA.
samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?
felixarg10 escribió:samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?
Yo jugue contra la CPU (UN partido solamente) y me parecio igual que en FIFA12, perfecta, no cometen errores, muy aburrido.
cristian_rm92 escribió:felixarg10 escribió:samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?
Yo jugue contra la CPU (UN partido solamente) y me parecio igual que en FIFA12, perfecta, no cometen errores, muy aburrido.
Pues estamos apañados...una de las cosas a mejorar y no la mejoran, mal por parte de EA, me toca mucho las narices ver a Osasuna o Rayo jugar como el Barsa y que se meta un Keita o un Mascherano regateando y metiendose en la porteria....
felixarg10 escribió:samr9 escribió:y se sabe algo de como serán los jugadores controlados por la CPU? es decir, tendremos un modo carrera por fin entretenido donde puedas jugar contra un contrario mas real? o lo mismo de fifa 12?