[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

sepioes24 escribió:Benzema anuncia en su FB:

Imagen



en francia saldra esta no?.. a mi me huele a iker en españa :I
dwayne1 escribió:
titihenry escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Llevo bastantes años jugando a FIFA pero esta vez no me la van a colar, deseo de todo corazón que se lleven un batacazo en ventas. Me parece perfecto los que alucinan con cualquier novedad que les pongan (faltaría más que sacasen el juego sin una sola novedad) pero a mi esta vez no me la cuelan. Que chasco me llevo cada vez que salen los primeros gameplays año tras año y me parece siempre igual al anterior con esas porterías y demás [buaaj]

estoi de acuerdo contigo pero el competidor esta mucho mas por debajo por eso que triunfen en las ventas por que hoy en dia fifa es mejor.

eso de que es mejor es relativo. Se podría decir, que para algunos es "el menos malo" de los dos. Aún así yo ahí discrepo. FIFA es mejor para unos, y PES para otros. Cada uno tiene sus gustos. Si te gusta que luzca el aspecto gráfico, las licencias... comprate FIFA. Si te gusta la mejor jugabilidad, la aleatoriedad... comprate PES.

Pues en la generacion que estamos y con una PS3 yo creo que los vi,deojuegos de fútbol son mas complejos que eso. Yo juego FIFA porque en el resultado final me parece mas completo no porque sea mejor en un apartado, igual que años atras hacia con PES
si teneis alguna peticion aprovechar y twittear a rutter ahora. Que parece estar libre/aburrido y esta leyendo algunos (No se cuanto durara)

https://twitter.com/ruttski
Caras tremendamente mejoradas! En especial la de Di María, Sánchez, Messi y Khedira.

Ojalá que le den un retoque final a Sergio Ramos (especialmente en el corte de pelo) antes de la salida del FIFA 13.

Saludos!
Los cuerpos siguen siendo totalmente horribles, pero en las caras parece que este año están metiendo bastantes
Creo que esta entrevista no estaba puesta (de ser así, disculpas). David Rutter nos explica ciertas cosas del ataque inteligente:

http://www.youtube.com/watch?v=5JKHTjxu5fo

Saludos!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robinho21 escribió:Un adelanto de lo que se puede hacer con el PSG del 2012/13 http://www.youtube.com/watch?v=-I98smYdN74


Un tanto paquete el otro no? xd. Ademas ha quien ha metido para que le saliera el Madrid con 79 de ataque?
Xsato7 escribió:
robinho21 escribió:Un adelanto de lo que se puede hacer con el PSG del 2012/13 http://www.youtube.com/watch?v=-I98smYdN74


Un tanto paquete el otro no? xd. Ademas ha quien ha metido para que le saliera el Madrid con 79 de ataque?

a higuain xDDDDDD
A ver cuando llega la demo... ¿alguien sabe para cuándo estará?
Yo con que arreglen el tema de "faltas inventadas" y retoquen un poco la defensa... pero creo que de esto último va a ser que no... :D
Xsato7 escribió:
robinho21 escribió:Un adelanto de lo que se puede hacer con el PSG del 2012/13 http://www.youtube.com/watch?v=-I98smYdN74


Un tanto paquete el otro no? xd. Ademas ha quien ha metido para que le saliera el Madrid con 79 de ataque?


a su jugador de club,pero luego ya saca a benzema
Me gusta mucho la portada con Benzi y D10s, lo único que tienen que asegurar en que país será esa portada aún.
Terency escribió:Me gusta mucho la portada con Benzi y D10s, lo único que tienen que asegurar en que país será esa portada aún.


Es la francesa. :)
Xsato7 escribió:
robinho21 escribió:Un adelanto de lo que se puede hacer con el PSG del 2012/13 http://www.youtube.com/watch?v=-I98smYdN74


Un tanto paquete el otro no? xd. Ademas ha quien ha metido para que le saliera el Madrid con 79 de ataque?


Y qué pasa con el video? Solo ha hecho unos fichajes en el fifa 12 y está jugando contra un paquete. 79 el Madrid?? Ha puesto a Arbeloa de delantero'??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que no entiendo es cómo está jugando online con fichajes nuevos.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
No igualada será
Juan_Pablo escribió:Creo que esta entrevista no estaba puesta (de ser así, disculpas). David Rutter nos explica ciertas cosas del ataque inteligente:

http://www.youtube.com/watch?v=5JKHTjxu5fo

Saludos!


Gracias! Es de ayer, así que es nueva! [carcajad]
fshtravis escribió:
Xsato7 escribió:
robinho21 escribió:Un adelanto de lo que se puede hacer con el PSG del 2012/13 http://www.youtube.com/watch?v=-I98smYdN74


Un tanto paquete el otro no? xd. Ademas ha quien ha metido para que le saliera el Madrid con 79 de ataque?


Y qué pasa con el video? Solo ha hecho unos fichajes en el fifa 12 y está jugando contra un paquete. 79 el Madrid?? Ha puesto a Arbeloa de delantero'??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que no entiendo es cómo está jugando online con fichajes nuevos.


xDDD hablais yendo de sobraos,y luego no sabeis ni ver que el 79 es por el jugador virtua pro. xDDDDDDDDDDDDD
Vamos a hablar del curioso caso de Leo Messi.

Erase una vez un jugador argentino que decidio fichar por el Barcelona cuando tenia 10-12 años, el se forjo para ser el mejor jugador del mundo, cin sus jugadas, goles, asistencias logro serlo, hasta recibir por 3 veces el balón de oro, ganar varias champions y ser el jugador puntal del mejor barsa de la historia.

Pues bien los hijos de puta de EA, directamente o no tienen ni puta idea de futbol, que creo que es su caso, pues bien dicho jugador le cuesta irse de 1 jugador una barbaridad, debido a su escasa corpulencia, todo lo contrario a su homologo Cr7 quien en su ESTAFA de juego les va apartando a todos los jugadores con la chorra, para llegar a la porteria y meterla como le salga del ciruelo, todo lo contrarrio al jugador pauperrimo Leo Messi quien cuando se queda delante del portero no mete nada. A esto el Balon de Oro en el FIFA seria algo asi
1. Cr7
2. Benzema
3. Casillas

Con esto para los de EA el mejor equipo y a años luz el Barcelona, es el Real Madrid. ASCO ASCO Y ASCO y asi sera por los siglos de los siglos.
Como KONAMI haga un juego decente para mi este se va a la calle y soy de FIFA que conste para el falto ese que me llamo troll y calienta huevos unas paginas atras.
rcm15 escribió:Vamos a hablar del curioso caso de Leo Messi.

Erase una vez un jugador argentino que decidio fichar por el Barcelona cuando tenia 10-12 años, el se forjo para ser el mejor jugador del mundo, cin sus jugadas, goles, asistencias logro serlo, hasta recibir por 3 veces el balón de oro, ganar varias champions y ser el jugador puntal del mejor barsa de la historia.

Pues bien los hijos de puta de EA, directamente o no tienen ni puta idea de futbol, que creo que es su caso, pues bien dicho jugador le cuesta irse de 1 jugador una barbaridad, debido a su escasa corpulencia, todo lo contrario a su homologo Cr7 quien en su ESTAFA de juego les va apartando a todos los jugadores con la chorra, para llegar a la porteria y meterla como le salga del ciruelo, todo lo contrarrio al jugador pauperrimo Leo Messi quien cuando se queda delante del portero no mete nada. A esto el Balon de Oro en el FIFA seria algo asi
1. Cr7
2. Benzema
3. Casillas

Con esto para los de EA el mejor equipo y a años luz el Barcelona, es el Real Madrid. ASCO ASCO Y ASCO y asi sera por los siglos de los siglos.
Como KONAMI haga un juego decente para mi este se va a la calle y soy de FIFA que conste para el falto ese que me llamo troll y calienta huevos unas paginas atras.


será a ti,pero a mi casillas estoy esperando a q me pare un misero balon,pq todo lo q me chutan es gol,y messi,el 100% d sus tiros son gol. Asi que nose que más quieres
Cristiano Ronaldo 70 goles. Y no te quejarás de Messi, porque cuando quieras te hecho en un partido y te enseño a usar a messi. Me tienes que ver jugar con él , es un espectáculo. Cristiano ronaldo ,el jugador que más envidias despierta por mucho . y este año el jugador que merece el balón de oro
Miperroeskoko escribió:Cristiano Ronaldo 70 goles. Y no te quejarás de Messi, porque cuando quieras te hecho en un partido y te enseño a usar a messi. Me tienes que ver jugar con él , es un espectáculo. Cristiano ronaldo ,el jugador que más envidias despierta por mucho . y este año el jugador que merece el balón de oro


Este año el balon de oro se lo merece un español, tienes para elegir Iniesta Casillas Xavi ni Messi ni Cr7 que han ganado uno una liga y otro una copa y han metido un porron de goles... ya vale que le den el puñetero balon de oro ha gente solo por los goles que meten... el 85% contra equipos de medio-pelo.
Este no es sitio para debatir esto, y ya que estais que sepais que el Balon de oro ya no se da a un jugador con exitos colectivos de su equipo/seleccion, sino por su actuacion anual PERSONAL.

Ya lo han explicado dandole los ultimos a Messi y por eso no se le dio a nadie de nuestra seleccion.
rcm15 escribió:Vamos a hablar del curioso caso de Leo Messi.

Erase una vez un jugador argentino que decidio fichar por el Barcelona cuando tenia 10-12 años, el se forjo para ser el mejor jugador del mundo, cin sus jugadas, goles, asistencias logro serlo, hasta recibir por 3 veces el balón de oro, ganar varias champions y ser el jugador puntal del mejor barsa de la historia.

Pues bien los hijos de puta de EA, directamente o no tienen ni puta idea de futbol, que creo que es su caso, pues bien dicho jugador le cuesta irse de 1 jugador una barbaridad, debido a su escasa corpulencia, todo lo contrario a su homologo Cr7 quien en su ESTAFA de juego les va apartando a todos los jugadores con la chorra, para llegar a la porteria y meterla como le salga del ciruelo, todo lo contrarrio al jugador pauperrimo Leo Messi quien cuando se queda delante del portero no mete nada. A esto el Balon de Oro en el FIFA seria algo asi
1. Cr7
2. Benzema
3. Casillas

Con esto para los de EA el mejor equipo y a años luz el Barcelona, es el Real Madrid. ASCO ASCO Y ASCO y asi sera por los siglos de los siglos.
Como KONAMI haga un juego decente para mi este se va a la calle y soy de FIFA que conste para el falto ese que me llamo troll y calienta huevos unas paginas atras.

Pues yo con Messi hago locuras en el FIFA, y aun asi dicen que en FIFA 13 será mejor. Y lo de que no mete nada cuando está solo contra el portero... venga va, asi a botepronto yo no recuerdo que haya fallado con Messi así, solo te digo eso XD
Adam, sobre las noticias para este lunes:

Adam 'Balo' Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Still stunned about the #FIFA13 news coming on Monday. Incredible. If you care about Career Mode, you cannot miss it on @FIFASoccerBlog
Los que le interese el Modo Carrera, que estén atentos al lunes... parece que hablarán de el en FSB:

Adam 'Balo' Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Still stunned about the #FIFA13 news coming on Monday. Incredible. If you care about Career Mode, you cannot miss it on @FIFASoccerBlog


PD: Te me has adelantado Mano xD
jjoseca escribió:Los que le interese el Modo Carrera, que estén atentos al lunes... parece que hablarán de el en FSB:

Adam 'Balo' Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Still stunned about the #FIFA13 news coming on Monday. Incredible. If you care about Career Mode, you cannot miss it on @FIFASoccerBlog


PD: Te me has adelantado Mano xD


Me adelanté a jjoseca [rtfm] palabras mayores [jaja]

Es que me interesó mucho que sea acerca del modo carrera, siendo un jugador offline como soy que le gusta mas jugar Master League en pes y Modo Carrera en FIFA :)
Mano_O escribió:
jjoseca escribió:Los que le interese el Modo Carrera, que estén atentos al lunes... parece que hablarán de el en FSB:

Adam 'Balo' Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Still stunned about the #FIFA13 news coming on Monday. Incredible. If you care about Career Mode, you cannot miss it on @FIFASoccerBlog


PD: Te me has adelantado Mano xD


Me adelanté a jjoseca [rtfm] palabras mayores [jaja]

Es que me interesó mucho que sea acerca del modo carrera, siendo un jugador offline como soy que le gusta mas jugar Master League en pes y Modo Carrera en FIFA :)


A ver que nos cuentan crack! :D, amí también me interesa bastante [360º].

PD: Por cierto, por los foros de Kitana Media están contestando a todas las preguntas sobre gameplay... si tienes alguna y sabeis ingles ya sabeis! o sino teneis ganas de registraros me la decís amí y yo las pongo (pero traducidas al ingles por vosotros! XD ):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=320
A ver que nos cuentan del modo carrera.. de todos modos si no acompaña una CPU en condiciones de poco sirve si ves que todos los equipos siempre juegan igual..
[Barcha] escribió:A ver que nos cuentan del modo carrera.. de todos modos si no acompaña una CPU en condiciones de poco sirve si ves que todos los equipos siempre juegan igual..

Pero cambiando los sliders todo cambia
Necesito saber ya cosas del modo carrera!!!! Mi petición hace un año fue simple, SLIDERS de frecuencia de traspasos, espero que se hayn dado cuenta que en un año Cristiano no puede ir al Manchester y Benzema al ínter y Snjeider al Madrid, no puede ser EA, halo como quieras pero mejora eso...
DaniRC1993 escribió:
[Barcha] escribió:A ver que nos cuentan del modo carrera.. de todos modos si no acompaña una CPU en condiciones de poco sirve si ves que todos los equipos siempre juegan igual..

Pero cambiando los sliders todo cambia


No porque afecta a todos los equipos o sea a la CPU en general no a cada equipo de forma individual o sea que si pones x sliders todos los equipos juegan conforme a ellos, ademas que tacticamente el juego es un desastre y todos juegan igual da igual el resultado y el nivel del equipo..

Tan dificil es una CPU variable segun la situación del partido? si van perdiendo que vayan al ataque, si van ganando que toquen más el balón, que jueguen a veces por banda, a veces con individualidades, balones largos, etc
Terency escribió:Necesito saber ya cosas del modo carrera!!!! Mi petición hace un año fue simple, SLIDERS de frecuencia de traspasos, espero que se hayn dado cuenta que en un año Cristiano no puede ir al Manchester y Benzema al ínter y Snjeider al Madrid, no puede ser EA, halo como quieras pero mejora eso...


No pueden?y eso pq?
clockwok escribió:
Terency escribió:Necesito saber ya cosas del modo carrera!!!! Mi petición hace un año fue simple, SLIDERS de frecuencia de traspasos, espero que se hayn dado cuenta que en un año Cristiano no puede ir al Manchester y Benzema al ínter y Snjeider al Madrid, no puede ser EA, halo como quieras pero mejora eso...


No pueden?y eso pq?


Poder pueden pero no es real, he llegado a ver a casillas en el Barça, eso para mi destroza el modo mánager.
Terency escribió:
clockwok escribió:
Terency escribió:Necesito saber ya cosas del modo carrera!!!! Mi petición hace un año fue simple, SLIDERS de frecuencia de traspasos, espero que se hayn dado cuenta que en un año Cristiano no puede ir al Manchester y Benzema al ínter y Snjeider al Madrid, no puede ser EA, halo como quieras pero mejora eso...


No pueden?y eso pq?


Poder pueden pero no es real, he llegado a ver a casillas en el Barça, eso para mi destroza el modo mánager.


No opino lo mismo, mira lo que paso con Figo....
El mercado de fichajes es el mayor fracaso de FIFA 12
Y Dale, que si, siempre hay un fichaje que rompe el hielo, millonario y al equipo contrario, pero no es lo normal, por mucho que venga equipos como psg o city que a golpe de talonario intentan"construir un equipo".
Terency escribió:Y Dale, que si, siempre hay un fichaje que rompe el hielo, millonario y al equipo contrario, pero no es lo normal, por mucho que venga equipos como psg o city que a golpe de talonario intentan"construir un equipo".


Es tu opinion.
Para mi lo importante esq cambien a IA, porque en fifa 12 es super aburrido jugar contra la cpu.
Y se no es pedir mucho, un modo carrera online estaria muy bien.
Pues para mi el modo manager conque reduzcan la frecuencia osea el numero de transpasos ya me valdria.

Cristiano al City pues quien sabe, Sneijder volver al Madrid (no me parece falso) y Benzema al Inter quien sabe!!! Me gustaria ver que fichajes haces en el modo manager.

Aun asi prefiero un cambio en el toque de jugabilidad.
Necesito saber ya info sobre el modo carrera! Es a lo que mas juego, espero que saquen muchas novedades [plas]
rcm15 escribió:Pues para mi el modo manager conque reduzcan la frecuencia osea el numero de transpasos ya me valdria.

Cristiano al City pues quien sabe, Sneijder volver al Madrid (no me parece falso) y Benzema al Inter quien sabe!!! Me gustaria ver que fichajes haces en el modo manager.

Aun asi prefiero un cambio en el toque de jugabilidad.


A mí en el fifa 12 el Barcelona estuvo tocándome los huevos todo el mercado de verano para llevarse a Sergio Ramos. Llegaron hasta casi los 50 millones los cachondos [carcajad]
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:A ver que nos cuentan crack! :D, amí también me interesa bastante [360º].

PD: Por cierto, por los foros de Kitana Media están contestando a todas las preguntas sobre gameplay... si tienes alguna y sabeis ingles ya sabeis! o sino teneis ganas de registraros me la decís amí y yo las pongo (pero traducidas al ingles por vosotros! XD ):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=320


Artista ponles esta: When you press the contain button in Fifa 12, the defender follows automatically (and perfectly) the rival movements. That is going to change in the new version? The auto contain will not be so perfect? Thank you.
sickboy_80 escribió:
jjoseca escribió:A ver que nos cuentan crack! :D, amí también me interesa bastante [360º].

PD: Por cierto, por los foros de Kitana Media están contestando a todas las preguntas sobre gameplay... si tienes alguna y sabeis ingles ya sabeis! o sino teneis ganas de registraros me la decís amí y yo las pongo (pero traducidas al ingles por vosotros! XD ):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=320


Artista ponles esta: When you press the contain button in Fifa 12, the defender follows automatically (and perfectly) the rival movements. That is going to change in the new version? The auto contain will not be so perfect? Thank you.


Pregunta hecha crack, en cuanto responda te lo pongo por aquí.
jjoseca escribió:
sickboy_80 escribió:
jjoseca escribió:A ver que nos cuentan crack! :D, amí también me interesa bastante [360º].

PD: Por cierto, por los foros de Kitana Media están contestando a todas las preguntas sobre gameplay... si tienes alguna y sabeis ingles ya sabeis! o sino teneis ganas de registraros me la decís amí y yo las pongo (pero traducidas al ingles por vosotros! XD ):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=320


Artista ponles esta: When you press the contain button in Fifa 12, the defender follows automatically (and perfectly) the rival movements. That is going to change in the new version? The auto contain will not be so perfect? Thank you.


Pregunta hecha crack, en cuanto responda te lo pongo por aquí.


Grande [oki]
Despues de 2 años sin comprarlo, me voy a volver a comprar el juego...

No es un juego que me guste para jugar OFFLINE, todo lo que juegue va a ser ONLINE.

Dicho esto, alguien podría explicarme en que consiste exactamente el ULTIMATE TEAM ? Creo que se ha convertido en la modalidad online por excelencia, no ?


Tengo amigos que están jodidamente enganchados a ese modo, que sé que tiene sobres y esos sobres son incorporaciones o cartas con "pluses" no ? Es que no lo acabo de pillar. Si alguien me pasa un enlace que lo explique o tiene la paciencia suficiente por favor [carcajad]


Porque todavía no entiendo ese nivel de frikismo que se llevan con ese modo de verdad xDDDDD
Me alegro de tener mi consola pirata y darle dinero a verbatim en vez de EA que sus filas sob ridículos
UTeam consiste jugar una serie de partidos \torneos con los que ganas dinero siempre y dependiendo del resultado ,ganas más o menos, por lo tanto cuanto más ganas , un equipo más costoso podrás tener y si empiezas a perder es posible que no puedas mantener algunos de esos jugadores. Al principio, se te dan unos sobres . Y a medida que vas ganando vas consiguiendo dinero, que puedes o bien invertir en sobres o bien en estadios , jugadores y demás que hay en el mercado . El principal inconveniente y a la vez la clave del éxito del juego es que tras una serie de partidos 4 o 5 los jugadores han de renovar el contrato ,por lo tanto si tu abandonas los partidos (como hacen muchos "desgraciados" en otros modos de juego) no sumas dinero y te va a ser mucho más difícil mantener la plantilla viendote obligado muchas veces a vender. Esta chulo , pero como gran fallo técnico tiende a bloquearse , viendote obligado a apagar la consola . Espero haberte ayudado
josepepu escribió:Me alegro de tener mi consola pirata y darle dinero a verbatim en vez de EA que sus filas sob ridículos


Se quieres online tenderas de comprar el online pass. [carcajad]
clockwok escribió:
josepepu escribió:Me alegro de tener mi consola pirata y darle dinero a verbatim en vez de EA que sus filas sob ridículos


Se quieres online tenderas de comprar el online pass. [carcajad]


Es lo malo de ps3... y lo malo de xbox es pagar el online también [carcajad] [carcajad]
Esto está muerto, se está luciendo EA este año con la info macho... no recuerdo una espera para un Fifa tan sosa como lo está siendo esta.

Salu2
22339 respuestas