No sé... Me parece que os confornais con muy poquito.
Porque las mayores novedades sean...
1: Modo entrenamiento copiado del pro 6 (creo recordar)
2: Mejorar el Impact Engine, (cosa que ya salió rana en fifa 12, con penaltys y faltas flagrantes)
3: Mejorar la IA ( Siempre dicen lo mismo... jajajajjaja. año tras año se escucha esto mismo )
4: Mejoras en el modo carrera... ( Esto me da igual, porque no juego.... xD)
5: Me quedo con 2 frases leidas en Meristation....
- No será un capítulo tan distinto como sí supo coronarse el anterior, de hecho es más conservador y es un producto pensado para mejorar y arreglar , no para modificar.
- FIFA 13 no es muy distinto a FIFA
12, de hecho con el mando en las manos a
alguien no muy experto casi le costaría
distinguirlo
6: No se oye nada de los menus lentos, de los cuelgues, de los canticos de las aficiones, de hacer la experiencia algo mas vibrante... Que publico o comentaristas te metan en el partido... Nada de nada !!!
7: Mejoras online?? Where ?? MODO CLUBS ??? Temporadas cara a cara ??
8: Puedo augurar que las proximas novedades que aparezcan seran en el modo UT, que es el que da pasta con el tema de los sobres...
9: No dice nada del modo edicion... Ni balones, ni jugadores, ni musica de los menus...
10: OPINION.... Llevo en Fifa desde el Fifa08, y este fifa que viene, es el que mas frio me ha dejao en cuanto a mejoras y novedades... Mucho tienen que mejorar estos, para que valga la pena gastarse 70 pavos, tal y como esta el percal...