[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

(mensaje borrado)
Alvilla escribió:22 mensajes en un año sospechoso? Juzgas a la gente por los mensajes/tiempo? Madre mía, estoy en la treintena, tengo casa, un hijo y un trabajo que me encanta. Tú si que no llevas máscara, se te ve la cara de troll a la legua, el día que me haga defensor de inútiles te aviso por si te interesa, ale sigue rebuznando que intenaré no leerte más, disculpas al foro por ensuciarlo, si tú Robertel tienes tantos mensajes ya se ve que precisamente por aportar no es...


+1.
Epic win.
(mensaje borrado)
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy de acuerdo con los dos puntos de vista enfrentados:

1-Con el de Ruud y compañía de que hay mucho troll que busca meter mierda y que EOL se está echando a perder. Totalmente de acuerdo aquí, difícil no estarlo.

2-Con el de los otros, que dicen que realmente este post se está convirtiendo en spam encubierto con cada vez más enlaces a cuentas youtube o a webs propias.

Y que nadie se ofenda, pero estoy en medio.
(mensaje borrado)
Vaya como esta el hilo...

A ver si salen novedades y os dejáis ya de pelear, o al menos se disimula mejor :P
PS24EVeR escribió:Vaya como esta el hilo...

A ver si salen novedades y os dejáis ya de pelear, o al menos se disimula mejor :P


Yo ya lo dejo, pido disculpas
Robertel, vale que ya te hayas mudado a la web de jjoseca (como muchos otros, entre ellos yo) y ahora un baneo en esta web te dé lo mismo, pero el resto de usuarios que seguimos este hilo no tenemos la culpa y no queremos ver disputas ni leches. Si tienes piques con personas concretas usa los MP. Te lo digo de buen rollo [oki]
DaniRC1993 escribió:Robertel, vale que ya te hayas mudado a la web de jjoseca (como muchos otros, entre ellos yo) y ahora un baneo en esta web te dé lo mismo, pero el resto de usuarios que seguimos este hilo no tenemos la culpa y no queremos ver disputas ni leches. Si tienes piques con personas concretas usa los MP. Te lo digo de buen rollo [oki]


No me lo tomo a mal Dani, y yo no quiero ningún baneo. Lo que pasa que no me voy a callar cuando leo cosas que no comparto y veo alguna acción que me ha parecido poco ética, nada más. Me tildaron de ser poco objetivo hace unos días, cualquier critica que se hace al juego está mal vista (luego son ellos los que se quejan de lo mismo en el otro hilo) y para rematar se mete gente que ni sabe de que coño va esto, dándome lecciones de algo de lo que él carece....

Vuelvo a pedir disculpas y a continuar los mensajes por privado.

Saludos
Y los moderadores? deberían borrar las últimas 6 páginas. Pero vamos que si se van todos los que aportaban info le pueden ir dando a EOL...
para que estan los mods en otros foros por insultar una que entra por aqui ya estaria baneado..en fin normal que el foro este asi,,

robertel una cosa es no pasar de todo porque no estas deacuerdo con algunas cosas y otra insultar como llevas tu toda la tarde.. esta muy claro buscan el baneo y que cierren este hilo..
jjoseca escribió:
sickboy_80 escribió:
jjoseca escribió:A ver que nos cuentan crack! :D, amí también me interesa bastante [360º].

PD: Por cierto, por los foros de Kitana Media están contestando a todas las preguntas sobre gameplay... si tienes alguna y sabeis ingles ya sabeis! o sino teneis ganas de registraros me la decís amí y yo las pongo (pero traducidas al ingles por vosotros! XD ):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=320


Artista ponles esta: When you press the contain button in Fifa 12, the defender follows automatically (and perfectly) the rival movements. That is going to change in the new version? The auto contain will not be so perfect? Thank you.


sick, finálmente me contestarón por FSB:

Contain now has lateral movement, which is kind of like a jockey'd pivot on the existing contain mechanic. it's pretty cool.


Gracias crack.
Pues nada, aunque no lo contestan directamente, son malas noticias.
La contención continuará igual, con el añadido de moverte lateralmente.
Es decir, con no moverte lateralmente, no dejarás hueco y no habrá manera de pasarte en un uno contra uno.
Qué bajón.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Y los moderadores? deberían borrar las últimas 6 páginas. Pero vamos que si se van todos los que aportaban info le pueden ir dando a EOL...

off-topico: enhorabuena por ganarle al Sevilla
Si que se ha liado... Yo solo quiero entrar en un punto.

En el de las webs/youtube

Sobre webs. Por una parte puedo entender que EOL las pueda considerar como "spam" porque no son webs oficiales de los juegos. Pero joder... Gente como jjoseca o ruud aportan un huevo en el foro. La gran mayoría de veces sin referirse a las webs y de forma exclusiva aquí...
Sin olvidar que ambas aun sin ser oficiales (Porque no cobran directamente de) son oficiosas porque tienen hilo directo con las compañías (Por el curro que se han pegado). Eso quiere decir que mucha gente ve y verá mas info en esas webs que en eol que seguramente ni conozcan... Porque mucha gente busca información a través de google y les saldrán esas webs arriba.

Y sobre youtube 3/4 de lo mismo. Compararlo con Willyrex es no tener idea... Willyrex puede hacer reviews/tutos pero su canal es mas de entretenimiento a traves de CoD. Ademas que youtube hoy en dia es de los medios de información mas fuertes que hay. Si te quieres informar solo en EOL, perfecto. Pero hay gente que quiere informar a cualquier persona, no solo a un grupo reducido...
Aun asi lo mismo de antes, se sigue aportando mucho contenido y exclusivo del hilo... Sin contar que con youtube siempre se puede hacer contenido mas didactico.

Encima ninguno cobra por lo que hace (Solo rompocho aunque no creo que lo que gane le compense como para hacer contenido solo por negocio).

Lo unico que toca la moral es que se queje gente que no ha aportado NADA, que quiere que le den todo mascadito y que las veces que ha entrado es a meter mierda, como el vlc ese... Me parece ridiculo criticar a alguien que ha aportado mas info (De forma directa e indirecta) de la que ha aportado uno mismo (0) por poner en un hilo del videojuego informacion hecha en otro sitio...

Con esto lo unico que se logra es que la gente que aporta pase de buscar y poner contenido sea o no suyo. Y como el resto no aporta y estan acomodados (Algunos si son agradecidos), que haya menos info de la que ya hay.
Hasta aquí.

Se ha tomado nota de todos los mensajes reportados y de la actitud de cada usuario. Espero que esta sea la única vez que tenga que pasarme por aquí, luego no os sorprendáis de los baneos.
En lo de los videos de YouTube estoy de acuerdo en lo que ha dicho Reberes, si yo pongo un link, no es para obligar a verlo, simplemente me apetece compartirlo con vosotros en un Hilo de dicho juego, porque ni soy partner ni el video va a pasar de 200 tristes visitas.. xDDDD

Y cuando salga la demo pues siempre es bienvenido para mí cada video que sale de goles, tutoriales, análisis... de cualquier usuario, se hace más ameno además, pero bueno es mi opinión
mirandés escribió:
david_sanfer escribió:Y los moderadores? deberían borrar las últimas 6 páginas. Pero vamos que si se van todos los que aportaban info le pueden ir dando a EOL...

off-topico: enhorabuena por ganarle al Sevilla


jejeje gracias mirandés, es una victoria sin mucha importancia pero una victoria bonita al fin y al cabo que espero que enganche a más gente para la campa de socios.
A mi me parece bien que no se pueda anunciar el canal de youtube o la pagina web de ''X'' persona.

Mas que nada, porque esto es un foro y no un periodico el cual te vas anunciando y spameando sin corte alguno.
Esto es un foro pero esto es un hilo oficial donde se recopila información y se charla sobre un juego. Por tanto mientras este relacionado no veo el problema...

Es mas, los canales de youtube no esta prohibido ponerlos en hilos oficiales ni se consideran spam. Hasta hay un hilo para recopilarlos hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Me pareció leer que mañana Lunes se sabría nueva información sobre FIFA 13... Dios quiera!

Saludos
Si, he leido en twitter que hoy daran mucha informacion sobre Fifa 13 [fumando]

Además nose si lo habiais comentado pero este año en el modo carrera los jugadores podrán ser convocados por los convinados nacionales. [360º]

Aquí esta la información prometida
Entrenamientos: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... s-preview/ (Se podran hacer rondos y todo) [boing] [boing]
Modo carrera: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... -features/
Me gusta lo de los entrenamientos, para hacer rondos, faltas con barrera, juegos, entrenar driblings, etc. No es que sea algo super innovador, pero mejor que lo que hay para entrenar ya es.
Os parecerá una chorrada, pero a mi me toca las narices empezar una temporada y no poder jugar champions si ese equipo se ha clasificado la temporada anterior

Por cierto, el tema de licencia champions como está? Ha renovado PES?
Además en el modo carrera podrás ser entrenador de equipo y selección simultaneamente y tendras que hacer las convocatorias... Y en tema de fichajes porfin se podrá ofrecer a un jugador más dinero o intercambio de jugadores [beer]
Lo que mola mucho es el modo entrenamiento...es completisimo y pinta genial para entrenar cosas..a ver si alguien sube las fotos..veis ya se hecha de menos a ruud..


Aunque siendo sinceros,de que sirve tanto modo si luego cuando juegues of folien es aburridisimo...a ver si lo del ataque inteligente cambia el juego en offline..
Si alguien pone las fotos que hay en FSB, me hace un favor! Que desde el móvil no puedo verlas D: Al menos en la versión móvil de EOL puedo ver cualquier imagen jajajaja
reberes escribió:Si que se ha liado... Yo solo quiero entrar en un punto.

En el de las webs/youtube

Sobre webs. Por una parte puedo entender que EOL las pueda considerar como "spam" porque no son webs oficiales de los juegos. Pero joder... Gente como jjoseca o ruud aportan un huevo en el foro. La gran mayoría de veces sin referirse a las webs y de forma exclusiva aquí...
Sin olvidar que ambas aun sin ser oficiales (Porque no cobran directamente de) son oficiosas porque tienen hilo directo con las compañías (Por el curro que se han pegado). Eso quiere decir que mucha gente ve y verá mas info en esas webs que en eol que seguramente ni conozcan... Porque mucha gente busca información a través de google y les saldrán esas webs arriba.

Y sobre youtube 3/4 de lo mismo. Compararlo con Willyrex es no tener idea... Willyrex puede hacer reviews/tutos pero su canal es mas de entretenimiento a traves de CoD. Ademas que youtube hoy en dia es de los medios de información mas fuertes que hay. Si te quieres informar solo en EOL, perfecto. Pero hay gente que quiere informar a cualquier persona, no solo a un grupo reducido...
Aun asi lo mismo de antes, se sigue aportando mucho contenido y exclusivo del hilo... Sin contar que con youtube siempre se puede hacer contenido mas didactico.

Encima ninguno cobra por lo que hace (Solo rompocho aunque no creo que lo que gane le compense como para hacer contenido solo por negocio).

Lo unico que toca la moral es que se queje gente que no ha aportado NADA, que quiere que le den todo mascadito y que las veces que ha entrado es a meter mierda, como el vlc ese... Me parece ridiculo criticar a alguien que ha aportado mas info (De forma directa e indirecta) de la que ha aportado uno mismo (0) por poner en un hilo del videojuego informacion hecha en otro sitio...

Con esto lo unico que se logra es que la gente que aporta pase de buscar y poner contenido sea o no suyo. Y como el resto no aporta y estan acomodados (Algunos si son agradecidos), que haya menos info de la que ya hay.


Para empezar llamame de usted porque podria ser tu padre .

Llevo bastante tiempo en la industria actualmente desde fuera y tengo muchos amigos dentro del mundillo y se como funciona el tema y mas con determinadas compañias como EA . Te explico la labor que hacen los 2 exiliados como dice por arriba que hacen buen trabajo pues claro que hacen buen trabajo , todo el mundo que tiene una web & blog lo intenta hacer lo mejor posible porque dicen que es su hobby pero esos cuentos ya no se los traga nadie lo que quieren hacer es de su web & blog es un negocio y es licito y muy respetable sabeis como funciona el tema de webs y compañias tu hablas bien de mi y yo te doy info,material y te invito a eventos . Siempre a sido asi y siempre lo sera yo personalmente estoy registrado en su web porque me gusta fifa y me gusta el contenido que aportan , pero lo que no puede ser es lo que estaban haciendo que es SPAM constantemente mira mi web , mira mi web cada 4 post , miradnos el video de la oficinas ohhh esta monetizado . Ademas tengo colegas en varios foros y me dijeron que hay gente tambien haciendo spam continuamente en una conocida comunidad de jugadores. de la web de esta gente y muchos sabiamos que esto no podia acabar bien.

Sobre videos de otra gente pues si te ponen 1 al mes pues claro que no se puede considerar SPAM otra cosa esque pongas 4 a la semana pues eso no puede ser SALU2
Espero que jugar contra la maquina sea divertido porque si es como este fifa 12 ya pueden poner entrenamientos y todo lo que quieran que yo sera el primer año que no me compre juego de futbol
Te pongo las imágenes del modo carrera Tuku:

Imagen

Imagen

Imagen
¡DIOS! El modo entrenamiento promete, ¿eh? Espero que sea igual de entretenido que el modo entrenamiento de los antiguos PES *-*
Sobre las fotos del modo carrera (Gracias jjoseca, como siempre ;) ) no me llaman, pero sí me llama Y MUCHO el poder optar a entrenar a selecciones internacionales...cosa que ya era hora.
Estas mejoras en el modo carrera son insulsas si la IA del rival no ha mejorado ni te ha dejado de leer el mando...
Que decir, me está pareciendo muy muy bien el modo carrera, lo de la selecciones es brutal y algo que yo también pedía, poder dar un jugador a cambio por el que quieres y así se rebaje su precio.
Lo del modo entrenamiento es impresionante, incluso he podido observar que se podrá hacer el entrenamiento de "tenis" con los pies, eso me encanta hasta en la vida real practicarlo! [beer]
Sólo me preocupa una cosa, y bastante importante por mi parte. El SLIDER de FRECUENCIA de traspasos. Si eso no se implementa y se puede ver otra vez Benzema yéndose al Inter o Cristiano al Manchester incluso Casillas al Barça, si ponen ese Slider o simplemente la opción de que sólo tú puedas fichar ya se arregla TODO, eso sería el modo mánager perfecto desde mi punto de vista.
Como molan las nuevas novedades del modo carrera! Lo de poder entrenar a la par a una selección mola much, también lo que pedíamos de poder ofrecer a un jugador mas dinero por un jugador, lo que nose es si van a regular la frequencia de traspasos...
Terency escribió:Que decir, me está pareciendo muy muy bien el modo carrera, lo de la selecciones es brutal y algo que yo también pedía, poder dar un jugador a cambio por el que quieres y así se rebaje su precio.
Lo del modo entrenamiento es impresionante, incluso he podido observar que se podrá hacer el entrenamiento de "tenis" con los pies, eso me encanta hasta en la vida real practicarlo! [beer]
Sólo me preocupa una cosa, y bastante importante por mi parte. El SLIDER de FRECUENCIA de traspasos. Si eso no se implementa y se puede ver otra vez Benzema yéndose al Inter o Cristiano al Manchester incluso Casillas al Barça, si ponen ese Slider o simplemente la opción de que sólo tú puedas fichar ya se arregla TODO, eso sería el modo mánager perfecto desde mi punto de vista.

pues a mi me sigue faltando pues algo en plan de poder hacer entrenamientos para los jugadores,en plan programar entrenamientos,a mi lod e la frecuencia de traspasos que ahi en el fifa 12 no me mola,prefiero algo mas real como que cada equipo fiche lo que necesite,o que al fichar a un jugador puedas dar a otros jugadores para abaratar precios,o comprar equipos como ha echo el udinese con el granada y el watford
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Que decir, me está pareciendo muy muy bien el modo carrera, lo de la selecciones es brutal y algo que yo también pedía, poder dar un jugador a cambio por el que quieres y así se rebaje su precio.
Lo del modo entrenamiento es impresionante, incluso he podido observar que se podrá hacer el entrenamiento de "tenis" con los pies, eso me encanta hasta en la vida real practicarlo! [beer]
Sólo me preocupa una cosa, y bastante importante por mi parte. El SLIDER de FRECUENCIA de traspasos. Si eso no se implementa y se puede ver otra vez Benzema yéndose al Inter o Cristiano al Manchester incluso Casillas al Barça, si ponen ese Slider o simplemente la opción de que sólo tú puedas fichar ya se arregla TODO, eso sería el modo mánager perfecto desde mi punto de vista.

pues a mi me sigue faltando pues algo en plan de poder hacer entrenamientos para los jugadores,en plan programar entrenamientos,a mi lod e la frecuencia de traspasos que ahi en el fifa 12 no me mola,prefiero algo mas real como que cada equipo fiche lo que necesite,o que al fichar a un jugador puedas dar a otros jugadores para abaratar precios,o comprar equipos como ha echo el udinese con el granada y el watford


Muchas de las cosas que has dicho ahora se podrán hacer, mírate la info que hay.
Sacado de 3Djuegos:
El Modo Carrera, en efecto, sufre importantes novedades, añadiendo carácter internacional con partidos amistosos, de clasificación y torneos al frente de nuestra selección. Si jugamos como entrenadores, se nos podrá llamar para dirigir a cualquier conjunto nacional; mientras que si lo hacemos como futbolistas, deberemos esforzarnos para que nos convoquen (y posteriormente cumplir, por supuesto).
Osea, que si hacemos un modo carrera controlando a todo el equipo como suele ser lo mas habitual, no podremos entrenar a selecciones? :(
Se sabe algo del modo editar?? Siempre ha sido el gran fallo de FIFA, ya que si en diciembre Messi se rapa la cabeza, vas toda la temporada con Messi y su pelo largo...
Se agradecen las novedades pero la base de la diversion en el modo carrera es la IA. Si no se arregla su deficiente inteligencia ya pueden poner el sistema de traspasos de football manager que no me lo vuelvo a comprar. Y creo q no han dicho nada de la IA...ojala me equivoque
Pinta bien el modo carrera, ahora que no leo por ningún lado que los equipos tengan tácticas diferentes y te jueguen de varias maneras. Si esto no cambia por muchos cambios en el modo carrera estaremos en las mismas, partidos calcados. Otra cosas es que suelten de una vez el balón, el efecto imán es un lastre en la saga,,. Por no hablar de que se siga sin mencionar el tema si alguna vez van a considerar que hay dos piernas izq y dere.....
Exactamente he estado ojeando las previews de vandal y meristation y como casi siempre estos ultimos años ponen a FIFA casi como juego perfecto cuando para nada lo es en mi opinión es que no se en este tema es un deja vu luego a los meses empiezan a salir los fallos del juego y al año siguiente en las previas del siguiente FIFA aparecen mejoras que hacen pensar que el anterior no era tan bueno.. quiero pensar que FIFA es un juego que para verle sus carencias hace falta mas que un par de dias de juego y en este sentido a mi mismo me ha pasado los primeros partidos decia coño esto es muy bueno pero cuando pasan los dias empiezan a salir las carencias del juego..

Sobre el nuevo modo Skill Games me parece un acierto que lo pongan como el gran modo entrenamiento que tenian los Pes antiguos.

Sobre el modo carrera las novedades tambien son interesantes pero si no van acompañada de una CPU variable se va todo al garete ya que es la base del juego offline y si no dicen nada las previews.. eso si tengo muchas ganas de comprobar si es cierto que han conseguido plasmar la imprevisiblidad del futbol uno de los puntos más flojos de FIFA cuando llevemos unas cuantas semanas con el juego veremos si es cierto o no.
marietus escribió:Se agradecen las novedades pero la base de la diversion en el modo carrera es la IA. Si no se arregla su deficiente inteligencia ya pueden poner el sistema de traspasos de football manager que no me lo vuelvo a comprar. Y creo q no han dicho nada de la IA...ojala me equivoque



Totalmente. La IA ofensiva rival en FIFA es ETA y hace que no te apetezca jugar offline
Esperemos que el modo entrenamiento sea tan divertido como el de "libero grande" :)

He leido que ahora en el modo carrera podrás jugar con tu selección [babas] Eso está muy bien pero tambien creo recordar que eso ya se podia hacer en los fifa´s de ps2 ¿no? o era más bien que en algunas jornadas no podias convocar a algunos jugadores por que estaban con la selección, incluido tu virtual pro. ya no me acuerdo muy bien. [reojillo]
Me parece que este año se olvidan del modo CLUB otro año mas y van dos seguidos... no entiendo como un modo que mueve a tantos jugadores y con tantas posibilidades de mejoras lo dejan de lado...
kage escribió:Me parece que este año se olvidan del modo CLUB otro año mas y van dos seguidos... no entiendo como un modo que mueve a tantos jugadores y con tantas posibilidades de mejoras lo dejan de lado...

3 años seguidos, fifa 11, fifa12 y fifa 13 en los que el modo club es el mismo o casi el mismo.
Traduzco algunas de las novedades del sistema de traspasos que me han parecido interesantes y no he leído por el hilo:

- El sistema de traspasos ha sido totalmente reescrito.
- Cuando ofertas por la cesión de un jugador ahora puedes fijar el precio de un futuro traspaso para fichar al jugador de forma permanente al terminar el período de cesión. (Una opción de compra vamos)
- Cuando la CPU hace una oferta por uno de tus jugadores puedes elegir "Hacer una contraoferta" para pedir más dinero. La CPU puede entonces aceptarla, rechazarla o hacer otra oferta.
- Cuando negocias los contratos ahora puedes escoger un rol para el jugador que estás tratando de fichar, por ejemplo, jugador crucial, importante, futura promesa. Esta expectativa afectará a la decisión del jugador de unirse a tu club.

El modo be a pro también tiene varias novedades:

- Una vez que eliges a tu jugador recibes unos objetivos para la temporada. El tipo de jugador que elijas determinará estos objetivos.
- Del mismo modo que los objetivos para la temporada, se te pedirá alcanzar unos objetivos cada cuatro partidos. Estos pueden incluir goles, portería a cero, porcentajes de pases/entradas, etc. La calidad de los rivales en esos cuatro partidos decidirá los valores necesarios de cada objetivo.
- Si no eres feliz ahora tienes la opción de pedir un traspaso o una cesión para ganar más experiencia.
- Si eliges jugar para un equipo top con un VP de nivel bajo no empezarás con ese equipo, sino que irás cedido para ganar primero experiencia.
- El entrenador podrá substituir a tu jugador si se cansa o juega mal.
- Una vez que tus días de juego terminan puedes optar por retirarte y hacerte entrenador.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo que veo cuesta mucho cambiar la puta mierda de porterías... vaya tela.
No sé... Me parece que os confornais con muy poquito.

Porque las mayores novedades sean...

1: Modo entrenamiento copiado del pro 6 (creo recordar)

2: Mejorar el Impact Engine, (cosa que ya salió rana en fifa 12, con penaltys y faltas flagrantes)

3: Mejorar la IA ( Siempre dicen lo mismo... jajajajjaja. año tras año se escucha esto mismo )

4: Mejoras en el modo carrera... ( Esto me da igual, porque no juego.... xD)

5: Me quedo con 2 frases leidas en Meristation....
- No será un capítulo tan distinto como sí supo coronarse el anterior, de hecho es más conservador y es un producto pensado para mejorar y arreglar , no para modificar.
- FIFA 13 no es muy distinto a FIFA
12, de hecho con el mando en las manos a
alguien no muy experto casi le costaría
distinguirlo

6: No se oye nada de los menus lentos, de los cuelgues, de los canticos de las aficiones, de hacer la experiencia algo mas vibrante... Que publico o comentaristas te metan en el partido... Nada de nada !!!

7: Mejoras online?? Where ?? MODO CLUBS ??? Temporadas cara a cara ??

8: Puedo augurar que las proximas novedades que aparezcan seran en el modo UT, que es el que da pasta con el tema de los sobres...

9: No dice nada del modo edicion... Ni balones, ni jugadores, ni musica de los menus...

10: OPINION.... Llevo en Fifa desde el Fifa08, y este fifa que viene, es el que mas frio me ha dejao en cuanto a mejoras y novedades... Mucho tienen que mejorar estos, para que valga la pena gastarse 70 pavos, tal y como esta el percal...
22339 respuestas