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Danilson_8 escribió:No sé... Me parece que os confornais con muy poquito.
Porque las mayores novedades sean...
1: Modo entrenamiento copiado del pro 6 (creo recordar)
2: Mejorar el Impact Engine, (cosa que ya salió rana en fifa 12, con penaltys y faltas flagrantes)
3: Mejorar la IA ( Siempre dicen lo mismo... jajajajjaja. año tras año se escucha esto mismo )
4: Mejoras en el modo carrera... ( Esto me da igual, porque no juego.... xD)
5: Me quedo con 2 frases leidas en Meristation....
- No será un capítulo tan distinto como sí supo coronarse el anterior, de hecho es más conservador y es un producto pensado para mejorar y arreglar , no para modificar.
- FIFA 13 no es muy distinto a FIFA
12, de hecho con el mando en las manos a
alguien no muy experto casi le costaría
distinguirlo
6: No se oye nada de los menus lentos, de los cuelgues, de los canticos de las aficiones, de hacer la experiencia algo mas vibrante... Que publico o comentaristas te metan en el partido... Nada de nada !!!
7: Mejoras online?? Where ?? MODO CLUBS ??? Temporadas cara a cara ??
8: Puedo augurar que las proximas novedades que aparezcan seran en el modo UT, que es el que da pasta con el tema de los sobres...
9: No dice nada del modo edicion... Ni balones, ni jugadores, ni musica de los menus...
10: OPINION.... Llevo en Fifa desde el Fifa08, y este fifa que viene, es el que mas frio me ha dejao en cuanto a mejoras y novedades... Mucho tienen que mejorar estos, para que valga la pena gastarse 70 pavos, tal y como esta el percal...
Master_100 escribió:En el video entrevista que hay en Meri a Santiago Jaramillo, además de un par de cosas nuevas en video que al menos yo no había visto como los cambios rápidos de jugadores y tácticas, comenta que hay muchos cambios en el modo online que dirán más adelante, pero ya confirma que el modo carrera online aunque lo están estudiando no vendrá en FIFA 13.
Yo creo que el juego está claro que en muchas cosas nos va a parecer idéntico a FIFA 12, pero si las mejoras en la jugabilidad que han dicho y han podido probar algunos se confirman, supondrán un gran cambio. Lo que más me ilusiona sobre todo es el tema del ataque inteligente, el control al primer toque y que el balón no esté tan imantado y vaya más libre como he leído en varias impresiones. Estos cambios, si no los suavizan demasiado y retocan la efectividad de la defensa táctica, pueden cambiar muchísimo el juego y si se confirman para mí valdría cada euro de su compra. Por supuesto hay cosas que ya se ven que no van a tocar y que muchos querríamos, pero eso ya cada uno lo valora de una forma. Por ahora al menos yo estoy más ilusionado que decepcionado con lo que están mostrando y con lo que han comentado la gente que lo ha probado, ya veremos cuando salga la demo.
Kleiberl escribió:BARCHA
"As for gameplay, there’s some updated impressions being posted later, but I’d be hard pushed to say we noticed the AI behaving particularly differently based on the team or reacting to events, which will be a downer for some people".
La IA cambia según los equipos y situaciones.
sepioes24 escribió:Kleiberl escribió:BARCHA
"As for gameplay, there’s some updated impressions being posted later, but I’d be hard pushed to say we noticed the AI behaving particularly differently based on the team or reacting to events, which will be a downer for some people".
La IA cambia según los equipos y situaciones.
La verdad es que dice todo lo contrario, que no lo han notado...
El I'd be hard pushed to say es clave en la oración, pero si además nos fijamos en el "which will be a downer..." ya está claro, ya que dice que es una decepción.
Ese inglés!!!
robinho21 escribió:PSG 2012/13 vs Chelsea : http://www.youtube.com/watch?v=a04LsEXNU9A
Kleiberl escribió:
Toda la razón!
No leí bien!
Kleiberl escribió:sepioes24 escribió:Kleiberl escribió:BARCHA
"As for gameplay, there’s some updated impressions being posted later, but I’d be hard pushed to say we noticed the AI behaving particularly differently based on the team or reacting to events, which will be a downer for some people".
La IA cambia según los equipos y situaciones.
La verdad es que dice todo lo contrario, que no lo han notado...
El I'd be hard pushed to say es clave en la oración, pero si además nos fijamos en el "which will be a downer..." ya está claro, ya que dice que es una decepción.
Ese inglés!!!
Toda la razón!
No leí bien!
[Barcha] escribió:
Vamos que sigue igual como hasta hoy dia es un fallo gravisimo para los que jugamos offline si sigue asi acabare dejando el juego un año más porque se hace aburridisimo e irreal.. una pena.
Como dice sepioes24 deberian arreglarlo y creo que deberia ser prioritario de que te sirve que arreglen el tema de los traspasos si luego al jugar la cpu es horrible? es que es de sentido comun no hay por donde cogerlo todos los años igual como no se dan cuenta?
Terency escribió:Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.
sepioes24 escribió:Terency escribió:Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.
Que la máquina te lea el mando o no no se puede cambiar... Das al Cuadrado y cambia de direccion para esquivarte...
Terency escribió:Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.
[Barcha] escribió:Terency escribió:Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.
Lo siento pero no, es la segunda persona que comenta el tema de los sliders y no es asi los sliders tocan a la CPU en general no de forma individual por lo cual si pones determinados baremos TODOS los equipos jugaran conforme a esos baremos y eso no es real porque todos los equipos no juegan igual.
Otra cosa es que a nivel tactico los Sliders no arreglan casi nada por no decir nada todos los equipos se comportan tacticamente igual sea quien sea cuando atacan adelantan las lineas arriba y cuando defienden todos atras.
Juegan siempre igual independientemente del resultado ya pueden ir ganando 4-0 que ir perdiendo 2-0 que siempre hacen lo mismo.
Estos temas no estan en los sliders yo he tocado mucho los sliders porque me interesa el juego offline y por desgracia los principales errores NO los soluciona deberian poner una IA variable y dinamica para segun la situación del partido que actuase de una forma u otra y por supuesto segun el equipo cada equipo juega diferente hay muchos estilos y tacticas...
PC Fans, feeling neglected? Don't panic, we've got a little something for you at 5pm. #FIFA13
jjoseca escribió:A las 17:00 algo sobre la versión de PC...:PC Fans, feeling neglected? Don't panic, we've got a little something for you at 5pm. #FIFA13
Por cierto, lo del modo entrenamiento es un buen entretenimiento... no entiendo las críticas.
dicanio1 escribió:me gusta mucho que 3 web de videojuegos hablen de las mejoras del fifa13 tan bien...sobretodo vandal..que estuvo todo el dia jugando y dicen que es un juego mucho mejor...podrian sacar la demo ya,almenos para contrarestar a la competencia...xddd
-Las mejoras en la jugabilidad se basan en cinco puntos, y concretamente uno de ellos creemos que es el más importante y el que cambia decididamente, para bien, el transcurso de los partidos. Esto es el llamando Ataque Inteligente, ahora los jugadores se desmarcan de manera más inteligente, ofrecen más y mejores opciones de juego sin tener que tocar ni un solo botón para pedir que se desmarquen, abriendo el campo, arrastrando defensas y siempre mostrándose activos en sus movimientos tanto en corto pidiendo el balón al pie como en largo jugando sin balón.
Los laterales no paran de ofrecerse, de pedirla en corto o bien echar a correr y desmarcarse por la banda, los delanteros están constantemente realizando desmarques, hacia la portería o hacia la banda abriendo el campo y la defensa, y es un placer ahora trenzar jugadas de ataque. Este es el mayor cambio que notas al volver a jugar a FIFA 12, ya que tras disfrutar FIFA 13 compruebes que el año pasado los jugadores no se mueven bien, realizan desmarques erráticos, a veces se quedan parados sin ofrecer ninguna opción de juego, y bastaba con que se toparan con un defensa en su desmarque para quedarse quietos.
-El control al primer toque es otro de los cambios más importantes en la jugabilidad, primero porque se ha introducido un factor de imprevisilidad, y es más fácil fallar controles, que se nos adelante un poco el balón, o que la perdamos directamente junto a un rival, lo que nos parece muy realista, marcando la diferencia los jugadores de más calidad. La presión defensiva, la trayectoria y velocidad de la pelota que depende de las circunstancias del pase, y la calidad del jugador que la reciba, influyen en tener más o menos éxito a la hora de controlar el esférico.
Estuvimos horas jugando a FIFA 13, y no hubo un partido, gol o jugada igual, y disfrutamos tanto con los equipos medianos, como con un duelo de colosos como un Madrid-Barça donde se ven las acciones más espectaculares y brillant
josele25 escribió:Pues debo de ser de otro mundo , por que personalmente si me gusta el nuevo modo entrenamiento incluido en el manager...seria la ostia si estuviera enfocado tipo rol, me explico; al hacer los entrenamientos nos dieran puntos globales ( tacticas de equipo) e individuales ( pase corto, largo , chute, regate...)
Despues tenemos las competiciones internaciones ( deduzco que habran convocatorias de jugadores , tipo Pro ) edicion de jugadores y que mas ?
Juan_Pablo escribió:Al fin leo que se podrá editar la apariencia de los jugadores en el Modo Carrera! Lo cual hasta hoy era imposible, todo se ve bastante bien!
Saludos
1morpheo1 escribió:
Sobre el tema comportamiento de la IA, el que espere que la cpu se comporte igual que un cerebro humano, que se espere al fifa 3000, porque si ni en ciencia hemos llegado a ese punto, como narices lo van a hacer en un juego....simulación, la misma palabra lo dice, está simulando, pero no puede comportarse igual que cuando haces un partido contra otro ser humano.
En este tema están los sliders. Es obvio que tal como está ahora, aunque toques los sliders, todos los equipos se comportarán igual en cuanto a esos sliders, solo se diferenciarían por rasgos específicos como valores X adjudicados a cada jugador, como regate, velocidad, etc....
Pero la solución es bien fácil (y eso si que espero que lo implementen este año, porque se puede hacer) es asignarle "sliders específicos" a cada equipo, para que su comportamiento sea lo más parecido a su estilo de juego (al toque, cerrarse atrás, a la contra, balones largos, etc....). Un ejemplo lo tenemos en el NBA2K, donde cada equipo tiene unos sliders específicos. Está claro que no es el mismo trabajo meter sliders específicos de equipos para la nba, que para mogollón de equipos de tantas ligas, pero se podría implementar en las principales (que es donde jugamos la mayoría en offline) y el resto asignarles valores no tan extensos, sinó "categorías" (nada que ver con las estrellas) es decir, equipo tipo A tiende a "X1", equipo tipo B tiende a "X2", etc.....
Esto si que sería posible y pueden hacerlo sin problemas. Otra cosa es que quieran hacerlo o no.
Saludos
[Barcha] escribió:1morpheo1 escribió:
Sobre el tema comportamiento de la IA, el que espere que la cpu se comporte igual que un cerebro humano, que se espere al fifa 3000, porque si ni en ciencia hemos llegado a ese punto, como narices lo van a hacer en un juego....simulación, la misma palabra lo dice, está simulando, pero no puede comportarse igual que cuando haces un partido contra otro ser humano.
En este tema están los sliders. Es obvio que tal como está ahora, aunque toques los sliders, todos los equipos se comportarán igual en cuanto a esos sliders, solo se diferenciarían por rasgos específicos como valores X adjudicados a cada jugador, como regate, velocidad, etc....
Pero la solución es bien fácil (y eso si que espero que lo implementen este año, porque se puede hacer) es asignarle "sliders específicos" a cada equipo, para que su comportamiento sea lo más parecido a su estilo de juego (al toque, cerrarse atrás, a la contra, balones largos, etc....). Un ejemplo lo tenemos en el NBA2K, donde cada equipo tiene unos sliders específicos. Está claro que no es el mismo trabajo meter sliders específicos de equipos para la nba, que para mogollón de equipos de tantas ligas, pero se podría implementar en las principales (que es donde jugamos la mayoría en offline) y el resto asignarles valores no tan extensos, sinó "categorías" (nada que ver con las estrellas) es decir, equipo tipo A tiende a "X1", equipo tipo B tiende a "X2", etc.....
Esto si que sería posible y pueden hacerlo sin problemas. Otra cosa es que quieran hacerlo o no.
Saludos
Nadie ha pedido que la CPU se comporte como un humano porque como dices a dia de hoy es imposible pero hay un punto medio lo que no puede ser es que siempre jueguen igual porque eso es irreal y aburrido con que tuviesen una ia dinamica y se comportase segun las circunstancias del partido ya no harian siempre lo mismo eso seria el primer punto que deberian implementar.
Luego el segundo como tu dices unos sliders especificos para equipos tampoco creo que sea muy complicado simplemente estableciendo unos baremos como posesión, balones largos, contragolpes, defensivo, etc y esos baremos asignarlos a los equipos..
Con estas 2 cosas cada partido seria diferente porque habria estilos diferentes y segun los acontecimientos del partido cambiarian su tactica.
Y por cierto estos dias estoy jugando a Pes 6 y tiene una CPU jodidamente buena le da un soberano repaso a los juegos de futbol que existen en este ambito y es un juego de Ps2..
jjoseca escribió:Atentos en unos 20 minutos a FSB,.. dirán más info sobre la versión de PC de FIFA 13
Y aquí está:
http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... preview-2/
Parece ser que la versión de PC será la mejor.