[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

uffff que guapo el modo entrenamiento con los minijuegos
el juego de voley tiene que molar mucho. jugar a que no toque el suelo el balon.
pero aparte eso mejorara a los jugadores,no sera solo un mini juego..si no que tendra recompensa..
Elcane escribió:Se sabe algo sobre el editor? Estaria genial que se pudieran modificar como en Fifa12 pero con mas opciones: forma de porteria, redes, color...


Hace tiempo se comento de un editor de estadios desde 0 en el creation center pero de momento no han dicho nada del tema a kedado muerto, pero la verdad si ke estaria muy bien eso de poder crear estadios a tu antojo porke hay algunos ke ni x asomo se asemejan.
Y que hay de a opción de poner tu cara? Sigue estando? Es que llevo desde el FIFA10 sin probar otro y esa opción friki me gustaba verme en mi equipo jugando al lado de mis idolos.
Hola! Buenas! Me guastariía saber que diferencia hay entre el FIFA 13 Ultimate edition y el FIFA 13 "a secas"
A parte del precio, claro.
Gracias!
esto de los minijuegos me ha subido el hyper otra vez,despues de no haber noticias nuevas.
juegazo que falta poco ya,no se porque no sacan demo este mes,seria un puntazo.
Eso de poder jugar con la selecciones en medio del modo manager me recuerda al Champioship manager y al football manager. [oki]

Estará genial que implementen fase de clasificación y fase final de euro, mundial y copa América....

Y ojala vengan mas selecciones para que sea mas completo.

salu2
La verdad es que pinta bastante bien en muchos aspectos.

Pero eso de que no hayan dicho nada del modo clubes, donde juegas con los colegas y donde se necesita un gran cambio... me decepciona un poco :(
Se podrá jugar champions o europa league el primer año en el modo carrera??
Hola! Buenas! Me guastariía saber que diferencia hay entre el FIFA 13 Ultimate edition y el FIFA 13 "a secas"
A parte del precio, claro.
Gracias!
Preguntas sobre el Modo Carrera de #FIFA13? Tuitealas con el hashtag #FIFA13Career y el Producer de FIFA13 @santiagoj83 las responderá ahora


https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 0042502145

jordinastiquero escribió:Hola! Buenas! Me guastariía saber que diferencia hay entre el FIFA 13 Ultimate edition y el FIFA 13 "a secas"
A parte del precio, claro.
Gracias!


te vienen sobre del UT. Si juegas a ese modo a lo mejor te interesa. Sino es una tonteria.
josele25 escribió:
jjoseca escribió:Atentos en unos 20 minutos a FSB,.. dirán más info sobre la versión de PC de FIFA 13

Y aquí está:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... preview-2/

Parece ser que la versión de PC será la mejor.


Segundo año que me voy a la version de Pc de cabeza , eso si , espero que este mejor optimizado que Fifa 12


No va el link, hay otro link para el artículo?
Saludos

EDITADO: Ahora sí, gracias por el fix
jjoseca escribió:A las 17:00 algo sobre la versión de PC...:

PC Fans, feeling neglected? Don't panic, we've got a little something for you at 5pm. #FIFA13


Por cierto, lo del modo entrenamiento es un buen entretenimiento... no entiendo las críticas.



Hola, creo que estos comentarios van en función de la inconformidad que hay respecto a que la IA de la defensa CPU sigue siendo muy buena y, dado esto, era mejor que se enfocaran en ella antes que meter esto del entrenamiento. Por mi parte está agradable la inclusión porque en ratos de ocio podré meterme en estos modos sin jugar partidos, pero me quiebra que EA no haya corregido un problema medular . El juego debería venir bien calibrado sin necedidad de tocar SLIDERS en primera instancia.

Saludos.
Al iniciar el modo carrera podrás limitar el porcentaje de las ventas de los jugadores que se pueden hacer seleccionando un porcentaje referente a los presupuestos de los cubes.
Yo juego en offline con manual en leyenda y quedé segundo en la premier gané la fa cup y la comm shield con el swenseay . La máquina ni lee movimientos , ni chorradas , lo que pasa esque hay que jugar con paciencia porque suelen estar bien situados
Miperroeskoko escribió:Yo juego en offline con manual en leyenda y quedé segundo en la premier gané la fa cup y la comm shield con el swenseay . La máquina ni lee movimientos , ni chorradas , lo que pasa esque hay que jugar con paciencia porque suelen estar bien situados


Es un problema conocido, la máquina sí lee los movimientos que haces con el mando y reacciona justo a tiempo para romperte. Detecta que te has tirado al suelo y en milésimas de segundo de diferencia gira y evita la entrada, una reacción totalmente inhumana pero que ocurre, y en leyenda todavía más.

Y con esto no quiero decir que ganar es imposible, no es así, digo que no es divertido.
Como me a subido el hype despues de leer todo lo del modo carrera. Deberian de sacar ya una demo. saludos.
El modo carrera o le incluyen una frecuencia de traspasos o seguirá siendo una puta mierda como lo es actualmente, con messi en el arsenal, cristiano en el inter ect ect.....
Al parecer Venezuela vendrá en FIFA 13
Imagen
En la parte inferior derecha se ve
javibarreiro escribió:El modo carrera o le incluyen una frecuencia de traspasos o seguirá siendo una puta mierda como lo es actualmente, con messi en el arsenal, cristiano en el inter ect ect.....


Lo han incluido, lo he escrito mas arriba
Maeso17 escribió:
javibarreiro escribió:El modo carrera o le incluyen una frecuencia de traspasos o seguirá siendo una puta mierda como lo es actualmente, con messi en el arsenal, cristiano en el inter ect ect.....


Lo han incluido, lo he escrito mas arriba


Ostia si lo han incluido me has dado una noticia impresiontante para mi al menos!!!!!
dicanio1 escribió:esto para tarency que creo que es el que juega mucho al modo carrera..

En todo caso lo que más nos ha impresionado del modo carrera es la mejoría en el sistema de traspasos. Además de poder añadir jugadores en los fichajes para intentar rebajar el precio, que se ve que era una de las demandas más repetidas por los fans, entran en escena un montón de factores que influyen en las negociaciones. Si alguien está haciendo una muy buena temporada, por ejemplo, y es líder de asistencias de su equipo o de su liga esto hará que su valor de mercado suba: si quieres comprarlo tendrás que apoquinar más, pero si lo que quieres es vender puedes salir muy beneficiado. Eso permite que algunos clubes modestos puedan sacar una buena tajada por sus estrellas e invertir ese dinero en reforzar varias líneas. Y, por fin, ya no será tan difícil firmar a grandes estrellas: puedes intentar negociar con ellos la importancia que tendrán en el equipo y prometerles que todo girará alrededor suyo. Ponían el ejemplo de Kaká, que podría perfectamente fichar por el Atlético si hacía el esfuerzo adecuado; en FIFA 12 eso era bastante más complicado.


alguien puede explicar porque sera mejor la version de PC..es que el ingles ni mu..



Gracias Di cano :) Pero me huele mal que pongan el ejemplo de Kaká al Atletico la verdad...
Todos los años hacen muy bonito el modo carrera en las fotos y demás, pero jugar contra la CPU es asqueroso, y he probado Sliders como comentabas Terency y es que me aburre igual, todos los equipos juegan igual, si les cambias parámetros juegan igual también pero con esos parámetros
Mario_CR9 escribió:Todos los años hacen muy bonito el modo carrera en las fotos y demás, pero jugar contra la CPU es asqueroso, y he probado Sliders como comentabas Terency y es que me aburre igual, todos los equipos juegan igual, si les cambias parámetros juegan igual también pero con esos parámetros


TOTALMENTE cierto Mario, por cierto mucha gente veo que dice que se podrá manejar la frecuencia de traspasos, es eso REAL? si lo es sería la mejor noticia para mi sin duda, gracias de antemano.
Mario_CR9 escribió:Todos los años hacen muy bonito el modo carrera en las fotos y demás, pero jugar contra la CPU es asqueroso, y he probado Sliders como comentabas Terency y es que me aburre igual, todos los equipos juegan igual, si les cambias parámetros juegan igual también pero con esos parámetros


+1

Da mucha pena la cpu y este año no va a cambiar nada, sinceramente no se como a algunos les puede divertir jugar a fifa offline :S Una pena que los de EA no sepan hacer una IA decente o minimamente humana.
sepioes24 escribió:
Miperroeskoko escribió:Yo juego en offline con manual en leyenda y quedé segundo en la premier gané la fa cup y la comm shield con el swenseay . La máquina ni lee movimientos , ni chorradas , lo que pasa esque hay que jugar con paciencia porque suelen estar bien situados


Es un problema conocido, la máquina sí lee los movimientos que haces con el mando y reacciona justo a tiempo para romperte. Detecta que te has tirado al suelo y en milésimas de segundo de diferencia gira y evita la entrada, una reacción totalmente inhumana pero que ocurre, y en leyenda todavía más.

Y con esto no quiero decir que ganar es imposible, no es así, digo que no es divertido.

Y los defensas en la realidad , no?? Este juego jugando en manual es un 9,9 y este año parece que va a mejorar , increíble. Eso de los Sliders de traspasos está bien ,pero aquí lo que habla la gente de messi al arsenal o casillas la barca , no me ha pasado nunca . Me parecen traspasos sueperrealistas .Siempre hay que mejorar algo pero esto es un juego completísimo.
Una cosa que quería recordar y que me gustó bastante, creo que me lo comentó Felixargg, es que los defensas tochos y grandotes tenían más importancia metiendo cuerpo y demás, es importante de cara a simular realmente una alineación, en Fifa 12 con el Barça si coges a Alves y Abidal de centrales es mucho más efectivo que poner a Puyol y Piqué, y eso no debe ser así
Terency
javibarreiro

Jaramillo ha dicho en twitter que este año han trabajado para evitar tanto traspaso y mucho movimiento de los jugadores importantes (le han preguntado directamente por ello, diciendo que en 12 no era real, a lo que ha contestado lo que acabo de poner)
[beer]
Kleiberl escribió:Terency
javibarreiro

Jaramillo ha dicho en twitter que este año han trabajado para evitar tanto traspaso y mucho movimiento de los jugadores importantes (le han preguntado directamente por ello, diciendo que en 12 no era real, a lo que ha contestado lo que acabo de poner)
[beer]



Ohhhh siiii! Voy al lavabo a buscar papel para limpiarme, ahora vengo. [beer]
Mario_CR9 escribió:Una cosa que quería recordar y que me gustó bastante, creo que me lo comentó Felixargg, es que los defensas tochos y grandotes tenían más importancia metiendo cuerpo y demás, es importante de cara a simular realmente una alineación, en Fifa 12 con el Barça si coges a Alves y Abidal de centrales es mucho más efectivo que poner a Puyol y Piqué, y eso no debe ser así


Pues si, entre eso y que no esta el L2 R2 para irse por velocidad exagerada, si que sera mas posible usar jugadores como pique, terry, pepe, vidic y demas...
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa que quería recordar y que me gustó bastante, creo que me lo comentó Felixargg, es que los defensas tochos y grandotes tenían más importancia metiendo cuerpo y demás, es importante de cara a simular realmente una alineación, en Fifa 12 con el Barça si coges a Alves y Abidal de centrales es mucho más efectivo que poner a Puyol y Piqué, y eso no debe ser así


Pues si, entre eso y que no esta el L2 R2 para irse por velocidad exagerada, si que sera mas posible usar jugadores como pique, terry, pepe, vidic y demas...


No quiero crear mal royo ni un Off-topic de la hostia, pero PEPE es DIOSAL en FIFA 12.
Terency escribió:
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa que quería recordar y que me gustó bastante, creo que me lo comentó Felixargg, es que los defensas tochos y grandotes tenían más importancia metiendo cuerpo y demás, es importante de cara a simular realmente una alineación, en Fifa 12 con el Barça si coges a Alves y Abidal de centrales es mucho más efectivo que poner a Puyol y Piqué, y eso no debe ser así


Pues si, entre eso y que no esta el L2 R2 para irse por velocidad exagerada, si que sera mas posible usar jugadores como pique, terry, pepe, vidic y demas...


No quiero crear mal royo ni un Off-topic de la hostia, pero PEPE es DIOSAL en FIFA 12.


En competitivo el 90% de los que usan madrid no lo alinean, por algo sera digo yo. Te hacen un L2 R2 con cristiano y pepe es como si no estuviera. Te lo aseguro, la gente prefiere poner hasta a coentrao que es pesimo.
Terency escribió:
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa que quería recordar y que me gustó bastante, creo que me lo comentó Felixargg, es que los defensas tochos y grandotes tenían más importancia metiendo cuerpo y demás, es importante de cara a simular realmente una alineación, en Fifa 12 con el Barça si coges a Alves y Abidal de centrales es mucho más efectivo que poner a Puyol y Piqué, y eso no debe ser así


Pues si, entre eso y que no esta el L2 R2 para irse por velocidad exagerada, si que sera mas posible usar jugadores como pique, terry, pepe, vidic y demas...


No quiero crear mal royo ni un Off-topic de la hostia, pero PEPE es DIOSAL en FIFA 12.


Pues no Terency... contra gente que sabe usar L2 y R2 como dice Felix, Pepe no tiene ni 80 de velocidad tio... y en la realidad si le viste en la Euro por ejemplo se adelantaba siempre a todos y en velocidad no se iba nadie de él, de hecho ni hizo faltas hasta cuartos, sólo 1

Para jugar por ganar 100% prefiero bastantes jugadores por encima de Pepe y de centrales como Piqué o Puyol por el tema de la velocidad, asique lo que comentaron de Fifa 13 es positivo
Ni 80? Es que ni 70 XD Le bajaron a 60 y algo con la actualizacion... Es muy malo de verdad. Igual para los que no usan L2 r2 es un muro pero vaya...
Pues que equivocado que estoy veo, mira que he jugado muuuuuchas veces contra el Madrid y Pepe, os lo juro, es uno de los que más me cuesta irme, ya puede ser Messi o Alexis, me cuesta una barbaridad si el rival pulsa "x" todo el rato.
Terency escribió:Pues que equivocado que estoy veo, mira que he jugado muuuuuchas veces contra el Madrid y Pepe, os lo juro, es uno de los que más me cuesta irme, ya puede ser Messi o Alexis, me cuesta una barbaridad si el rival pulsa "x" todo el rato.

menudos asquerosos los que estan todo el rato apretando el boton de contencion.. en este ,imagino que segura no??? [lapota] [lapota]

PD:pepe es el mejor central del mundo, le duela a quien le duela (como decia el mejor comentarista español con un jugador en la euro XD )
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Pues que equivocado que estoy veo, mira que he jugado muuuuuchas veces contra el Madrid y Pepe, os lo juro, es uno de los que más me cuesta irme, ya puede ser Messi o Alexis, me cuesta una barbaridad si el rival pulsa "x" todo el rato.

menudos asquerosos los que estan todo el rato apretando el boton de contencion.. en este ,imagino que segura no??? [lapota] [lapota]

PD:pepe es el mejor central del mundo, le pese, a quien le pese .


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y me podría estar riendo mucho más no te contestaré con argumentos futbolísticos porque te dejaría por el suelo y crearíamos off-topic de 6 páginas, si quietos lo discutimos por Face o por MP.

Por cierto, estarás contento, Falcao 88 en FIFA 13.
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Pues que equivocado que estoy veo, mira que he jugado muuuuuchas veces contra el Madrid y Pepe, os lo juro, es uno de los que más me cuesta irme, ya puede ser Messi o Alexis, me cuesta una barbaridad si el rival pulsa "x" todo el rato.

menudos asquerosos los que estan todo el rato apretando el boton de contencion.. en este ,imagino que segura no??? [lapota] [lapota]

PD:pepe es el mejor central del mundo, le duela a quien le duela (como decia el mejor comentarista español con un jugador en la euro XD )


Si que sigue si...

PD: Ya estais desviando el hilo macho, es que no se puede...
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Pues que equivocado que estoy veo, mira que he jugado muuuuuchas veces contra el Madrid y Pepe, os lo juro, es uno de los que más me cuesta irme, ya puede ser Messi o Alexis, me cuesta una barbaridad si el rival pulsa "x" todo el rato.

menudos asquerosos los que estan todo el rato apretando el boton de contencion.. en este ,imagino que segura no??? [lapota] [lapota]

PD:pepe es el mejor central del mundo, le pese, a quien le pese .


Yo soy incapaz de jugar pulsando la X, me aburre ver a la CPU tapando el hueco mientras yo no hago absolutamente nada... es que no es necesario, ni he descendido a 2ª división siquiera, pero con el 80% de gente que me encuentro juega así, no lo entiendo

Ah y lo de Pepe mejor central del mundo, aunque sea offtopic, lo siento pero ahora mismo creo que es Sergio Ramos :P y eso que Pepe ha sido junto a Sergio el mejor central de la Euro, pero no sabe sacarla jugada, pelotazo arriba siempre
Espero que cambien los VP's en el modo club.

Porque es anecdotico ver a un enano de 1.60 correr como si tuviera un misil en el culo y encima, tener la fuerza de Hulk.


PD: Y si, Pepe junto con Ramos son los mejores centrales del Mundo. O si no quien lo va a ser, Tocinete Aka:Pique?
Por favor, enserio, cambiamos de tema de centrales porqué no quiero empezar a sacar a los mejores centrales del mundo. Dejar de crear Off-topic, lo he empezado yo, lo sé, pero ya esta cierro la paradita aquí. ¡Clinc!
En Fifa 12 es bastante mejor Ramos que Pepe, en general todo aquel central que sea más rápido es mejor, y en Fifa 13 esto va a cambiar para bien

Terency escribió:Por favor, enserio, cambiamos de tema de centrales porqué no quiero empezar a sacar a los mejores centrales del mundo. Dejar de crear Off-topic, lo he empezado yo, lo sé, pero ya esta cierro la paradita aquí. ¡Clinc!


Hoy en día y más después de la Euro, 2 mejores que Ramos y Pepe, se me antoja complicado nivel 100, y no por ser del Madrid.
Mario_CR9 escribió:En Fifa 12 es bastante mejor Ramos que Pepe, en general todo aquel central que sea más rápido es mejor, y en Fifa 13 esto va a cambiar para bien

Terency escribió:Por favor, enserio, cambiamos de tema de centrales porqué no quiero empezar a sacar a los mejores centrales del mundo. Dejar de crear Off-topic, lo he empezado yo, lo sé, pero ya esta cierro la paradita aquí. ¡Clinc!


Hoy en día y más después de la Euro, 2 mejores que Ramos y Pepe, se me antoja complicado nivel 100, y no por ser del Madrid.


Marioooooo!!! No empecemos xD! En serio, Clinc!
Pepe y Ramos son la mejor pareja de centrales. Si así te gusta más.

Y en el 12, siempre que me pillo al Madrid de Pepe no se va ni dios (o por lo menos muy poca gente). El tío es un titán en el juego. Yo jamás he pulsado la X para defender, es más, alguna vez he intentado jugar así y la de huecos que creo en mi defensa no es normal. No sé jugar pulsando X. Los jugadores van como pollo sin cabeza a por el balón.
yo no se ni apretar el boton de contencion, solo el ver la animacion del jugador al lado del otro siguiendolo como si fuera tonto ...me pone nervioso .. es algo que me supera. o empezar un partido y ver a los jugadores del otro equipo empezar a correr como si no hubiera mañana .... es un partido de futbol o el que es?? :-?
yEpA_tiO escribió:Espero que cambien los VP's en el modo club.

Porque es anecdotico ver a un enano de 1.60 correr como si tuviera un misil en el culo y encima, tener la fuerza de Hulk.


PD: Y si, Pepe junto con Ramos son los mejores centrales del Mundo. O si no quien lo va a ser, Tocinete Aka:Pique?


Yo del modo clubs lo unico que se es que van a poner algo similar a lo de temporadas cara a cara... bueno similar no, que van a poner temporadas xD Pero de lo demas dudo que toquen algo..
Mario_CR9 escribió:Todos los años hacen muy bonito el modo carrera en las fotos y demás, pero jugar contra la CPU es asqueroso, y he probado Sliders como comentabas Terency y es que me aburre igual, todos los equipos juegan igual, si les cambias parámetros juegan igual también pero con esos parámetros



estoy totalmente deacuerdo...pero este año con lo del ataque inteligente que hace que se muevan mas y que los laterales suban,quieras o no eso va a hacer que aunque se encierren atras ,tengan que abrir espacios si o si ya que para cubrir al extremo y el lateral que se desdobla tendra un central que ir a apoyar y eso ya deja un hueco ..aparte que lo de los controles hara que el que este muy encerrado atras con la presion de los atacantes pierda muchos mas balones...habra que esperar a la demo pero las mejoras introdicidas aunque no hayan tocado la defensa cambia mucho las formas de las que poder atacar,cosa que antes no pasaba y por eso siempre tenias que hacer lo mismo..

sin probar el juego creo que lo del ataque inteligenta va a cambiar muchas cosas...si a eso le sumamos el pulido del impact game(o como se diga)..la de los controles ,que el balon sera mas libre y alguna cosa mas...pues como e leido en todas las webs,hacen un juego mucho mas real y con muchas mas formas de de atacar y jugar en general
Kleiberl escribió:Terency
javibarreiro

Jaramillo ha dicho en twitter que este año han trabajado para evitar tanto traspaso y mucho movimiento de los jugadores importantes (le han preguntado directamente por ello, diciendo que en 12 no era real, a lo que ha contestado lo que acabo de poner)
[beer]


Muchísimas gracias crack, que gusto da ver que sigues aqui después de varios fifas jeje, pero si han arreglado esto, quiere decir que se pondrá esa opción o no???

1 saludo y muchas gracias.
javibarreiro escribió:
Kleiberl escribió:Terency
javibarreiro

Jaramillo ha dicho en twitter que este año han trabajado para evitar tanto traspaso y mucho movimiento de los jugadores importantes (le han preguntado directamente por ello, diciendo que en 12 no era real, a lo que ha contestado lo que acabo de poner)
[beer]


Muchísimas gracias crack, que gusto da ver que sigues aqui después de varios fifas jeje, pero si han arreglado esto, quiere decir que se pondrá esa opción o no???

1 saludo y muchas gracias.


Javi, recemos tu y yo cada noche para que así sea. [poraki]
22339 respuestas