[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Todos los años hacen muy bonito el modo carrera en las fotos y demás, pero jugar contra la CPU es asqueroso, y he probado Sliders como comentabas Terency y es que me aburre igual, todos los equipos juegan igual, si les cambias parámetros juegan igual también pero con esos parámetros



estoy totalmente deacuerdo...pero este año con lo del ataque inteligente que hace que se muevan mas y que los laterales suban,quieras o no eso va a hacer que aunque se encierren atras ,tengan que abrir espacios si o si ya que para cubrir al extremo y el lateral que se desdobla tendra un central que ir a apoyar y eso ya deja un hueco ..aparte que lo de los controles hara que el que este muy encerrado atras con la presion de los atacantes pierda muchos mas balones...habra que esperar a la demo pero las mejoras introdicidas aunque no hayan tocado la defensa cambia mucho las formas de las que poder atacar,cosa que antes no pasaba y por eso siempre tenias que hacer lo mismo..

sin probar el juego creo que lo del ataque inteligenta va a cambiar muchas cosas...si a eso le sumamos el pulido del impact game(o como se diga)..la de los controles ,que el balon sera mas libre y alguna cosa mas...pues como e leido en todas las webs,hacen un juego mucho mas real y con muchas mas formas de de atacar y jugar en general


Yo probe un partido contra la CPU y era lo mismo de FIFA12, ni desmarques ni nada... Las novedades practicamente solo las notaba cuando jugaba contra alguien o en el equipo que yo manejaba, la CPU seguia siendo igual de "inteligente" que en FIFA12.
Quizás esté equivocado pero, en esta foto:

Imagen

Se puede ver en varios jugadores, la misma forma de zapatos (botas), pero combinado en distintos colores. ¿Será que por fin podremos editar "un poco" el tema de botas? Ojalá!

Saludos
Terency escribió:
javibarreiro escribió:
Kleiberl escribió:Terency
javibarreiro

Jaramillo ha dicho en twitter que este año han trabajado para evitar tanto traspaso y mucho movimiento de los jugadores importantes (le han preguntado directamente por ello, diciendo que en 12 no era real, a lo que ha contestado lo que acabo de poner)
[beer]


Muchísimas gracias crack, que gusto da ver que sigues aqui después de varios fifas jeje, pero si han arreglado esto, quiere decir que se pondrá esa opción o no???

1 saludo y muchas gracias.


Javi, recemos tu y yo cada noche para que así sea. [poraki]


Ya te digo jaja, es que no soporto eso me da asco ver a la cpu destrozando los equipos a lo loco.
Juan_Pablo escribió:Quizás esté equivocado pero, en esta foto:

Imagen

Se puede ver en varios jugadores, la misma forma de zapatos (botas), pero combinado en distintos colores. ¿Será que por fin podremos editar "un poco" el tema de botas? Ojalá!

Saludos

me gustaria saber donde estan los arbitros de fondo ...
javibarreiro escribió:
Ya te digo jaja, es que no soporto eso me da asco ver a la cpu destrozando los equipos a lo loco.


Javi al parecer eso se soluciona y en Fifaseries colocaron lo sgte respecto al tema negociaciones:

Negociaciones:

- El sistema de transferencia ha sido completamente reescrito en FIFA 13.

- Ahora puedes ofrecer (a parte de dinero) a jugadores de tu plantilla para llegar a un acuerdo con la CPU.

- Cuando cedes a un jugador puedes marcar un precio de compra en el futuro. El club decidirá si aceptar la oferta al final de la cesión o devolverte a tu jugador.

- Cuando la CPU hace una oferta para algunos de tus jugadores, puedes realizar una "contraoferta". La CPU decidirá si acepta, rechaza o hace otra contraoferta.

- En las negociaciones del contrato ahora tendrás un consejero que se comporta como una guía para saber que piensa el club y lo que desea el jugador.

- En las negociaciones del contrato, puedes optar por colocarle al jugador que deseas contratar la etiqueta de estrella, de jugador crucial o promesa. Es importante ya que influenciará en el jugador si acepta o no la oferta.

- Antes de entrar en una oferta en firme, puedes realizar una consulta para saber si el jugador está disponible o saber si el club pide mucho por el jugador.

- Ahora puede hacer rápidamente ofertas a los jugadores que aparecen en las ntoicias de los medios de comunicación con el stick izquierdo.

- Al iniciar el modo carrera podrás limitar el porcentaje de las ventas de los jugadores que se pueden hacer seleccionando un porcentaje referente a los presupuestos de los clubes.
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Todos los años hacen muy bonito el modo carrera en las fotos y demás, pero jugar contra la CPU es asqueroso, y he probado Sliders como comentabas Terency y es que me aburre igual, todos los equipos juegan igual, si les cambias parámetros juegan igual también pero con esos parámetros



estoy totalmente deacuerdo...pero este año con lo del ataque inteligente que hace que se muevan mas y que los laterales suban,quieras o no eso va a hacer que aunque se encierren atras ,tengan que abrir espacios si o si ya que para cubrir al extremo y el lateral que se desdobla tendra un central que ir a apoyar y eso ya deja un hueco ..aparte que lo de los controles hara que el que este muy encerrado atras con la presion de los atacantes pierda muchos mas balones...habra que esperar a la demo pero las mejoras introdicidas aunque no hayan tocado la defensa cambia mucho las formas de las que poder atacar,cosa que antes no pasaba y por eso siempre tenias que hacer lo mismo..

sin probar el juego creo que lo del ataque inteligenta va a cambiar muchas cosas...si a eso le sumamos el pulido del impact game(o como se diga)..la de los controles ,que el balon sera mas libre y alguna cosa mas...pues como e leido en todas las webs,hacen un juego mucho mas real y con muchas mas formas de de atacar y jugar en general


Yo probe un partido contra la CPU y era lo mismo de FIFA12, ni desmarques ni nada... Las novedades practicamente solo las notaba cuando jugaba contra alguien o en el equipo que yo manejaba, la CPU seguia siendo igual de "inteligente" que en FIFA12.



pues probare la demo,porque si es verdad lo que dices otro año sin juego de futbol..lo que no entiendo es como todas las webs que an probado el juego hablan muy bien y dicen que cambia mucho el juego del fifa12 al 13...en fin si este año no es supongo que el que viene porque el que viene el otro es nuevo completamente y con motor nuevo y supongo que reaccionaran porque esto es la mayor queja de todas y si dicen que escuchan a la comunidad que coño hacen que no la hacen mas humana...me as dejado chof antes de irme a sobar.. [triston] [triston]
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:Quizás esté equivocado pero, en esta foto:

Imagen

Se puede ver en varios jugadores, la misma forma de zapatos (botas), pero combinado en distintos colores. ¿Será que por fin podremos editar "un poco" el tema de botas? Ojalá!

Saludos

me gustaria saber donde estan los arbitros de fondo ...


si con arbitros de fondo te refieres a los que estan al lado de la porteria, creo solo estan federados por la Uefa, osea Champions League, Europa League y Eurocopa, la Fifa creo que los federaba para el mundial de Brasil 2014.
dicanio1 escribió:pues probare la demo,porque si es verdad lo que dices otro año sin juego de futbol..lo que no entiendo es como todas las webs que an probado el juego hablan muy bien y dicen que cambia mucho el juego del fifa12 al 13...en fin si este año no es supongo que el que viene porque el que viene el otro es nuevo completamente y con motor nuevo y supongo que reaccionaran porque esto es la mayor queja de todas y si dicen que escuchan a la comunidad que coño hacen que no la hacen mas humana...me as dejado chof antes de irme a sobar.. [triston] [triston]


El juego cambia mucho cuando lo maneja un usuario, es decir tu en tu equipo lo notaras, y jugando contra otra persona lo notaras tambien, pero la CPU del modo carrera y demas es lo mismo de siempre, es el problema.
Solo una cosa sobre el modo carrera, el tema de las vendas de jugadores no sé si es lo que esperamos/esperáis.

Os dejo el trozo en inglés de FIFASoccerBlog, a ver si alguien que sepa inglés (que yo ando muy justo y he hecho lo que he podido) os lo aclara. Más que nada no quiero que se entienda algo que puede que no sea :)
- A new Financial Strictness setting will limit the percentage of players sales that go back in to your transfer budget (chosen at the start of CM).
Ignoro si será una noticia oficial, pero les dejo la supuesta lista de Selecciones del FIFA 13:

Ya se conocieron los equipos nacionales que estarán en el nuevo FIFA 13. A diferencia del año pasado, esta nueva versión tendrá 50 selecciones, siendo el mayor número de selecciones que ha tenido FIFA en todas sus versiones. Las grandes sorpresas para este año serán el regreso de Paraguay y República Checa y las nuevos equipos como Venezuela, Canadá, Zambia y Arabia Saudita.

América:
Argentina
Brasil
Colombia
Chile
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
EE.UU
Canadá
México

Europa:
Alemania
Austria
Belgica
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Escocia
España
Eslovenia
Holanda
Inglaterra
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Italia
Irlanda
Irlanda del Norte
Noruega
Polonia
Portugal
R.Checa
Rumania
Rusia
Suecia
Suiza
Turquía

África
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Nigeria
Sudáfrica
Zambia

Asia
Corea del Sur
Corea del Norte
Arabia Saudita
Australia

Oceania
Nueva Zelanda

Fuente: FIFA world Fans
Ruud Hesp escribió:Solo una cosa sobre el modo carrera, el tema de las vendas de jugadores no sé si es lo que esperamos/esperáis.

Os dejo el trozo en inglés de FIFASoccerBlog, a ver si alguien que sepa inglés (que yo ando muy justo y he hecho lo que he podido) os lo aclara. Más que nada no quiero que se entienda algo que puede que no sea :)
- A new Financial Strictness setting will limit the percentage of players sales that go back in to your transfer budget (chosen at the start of CM).



Sin problema, traducido:

Una nueva configuración de "restricción financiera" limitará el porcentaje de las ventas de jugadores que irá a parar a tu presupuesto de traspasos (elegido al principio del modo carrera


Entiendo que si mi presupuesto son 50M€ y vendo a Kaka' por 15M€, no todos esos 15M€ irán a parar a mi presupuesto, sino que dependerá de la configuración elegida al principio del modo carrera, un slider.
sepioes24 escribió:
Ruud Hesp escribió:Solo una cosa sobre el modo carrera, el tema de las vendas de jugadores no sé si es lo que esperamos/esperáis.

Os dejo el trozo en inglés de FIFASoccerBlog, a ver si alguien que sepa inglés (que yo ando muy justo y he hecho lo que he podido) os lo aclara. Más que nada no quiero que se entienda algo que puede que no sea :)
- A new Financial Strictness setting will limit the percentage of players sales that go back in to your transfer budget (chosen at the start of CM).



Sin problema, traducido:

Una nueva configuración de "restricción financiera" limitará el porcentaje de las ventas de jugadores que irá a parar a tu presupuesto de traspasos (elegido al principio del modo carrera


Entiendo que si mi presupuesto son 50M€ y vendo a Kaka' por 15M€, no todos esos 15M€ irán a parar a mi presupuesto, sino que dependerá de la configuración elegida al principio del modo carrera, un slider.


Lo que suponía, que no es un slider que regula la frecuencia de traspasos, regula las cantidades entiendo. Gracias por la ayuda.

Aprovecho para decir que el listado de selecciones aparentemente no es real, me han dicho que hay varios errores en la lista. No os creáis mucho lo que veáis sobre licencias si no sale de EA ;)

Siento mucho no seguir poniendo información pura y dura, pero me seguiré pasando para aclarar temas que puedan confundir o que no sean ciertos. Un saludo.
Que es un slider y que y quien los modifica?

No paro de leer sliders por todos lados y no sé que es.
Luiyi requena está baneado por "troll"
Ola buenas,, alguien sabe si FIFA cambiara el sistema de torneo??xq es un poco friki,,kiero torneos como los del pro
Para hacer más amena la espera, os dejo unas capturas del Fifa 12 de PC con las equipaciones actualizadas XD

(Las imagenes pierden calidad por que estan redimensionadas por la propia web de tinypic)

Imagen

Imagen

Imagen
Vale, ya me han aclarado del todo el asunto.

Se trata del "rigor financiero", y determina que cantidad de los ingresos procedentes de la venta de jugadores se destinará al presupuesto para traspasos.

hay 3 opciones: Absoluto (100%), Permisivo (85%) y Moderado (75%)

Espero que os haya quedado más claro. Saludos!
Juan_Pablo escribió:Quizás esté equivocado pero, en esta foto:

Imagen

Se puede ver en varios jugadores, la misma forma de zapatos (botas), pero combinado en distintos colores. ¿Será que por fin podremos editar "un poco" el tema de botas? Ojalá!

Saludos


Quien es el numero 4 de la seleccion mexicana?¿¿? esta esmirriado el cabron, parece un yonki salido de la calle... vaya tela... jajaja un saludo
Juan_Pablo escribió:Quizás esté equivocado pero, en esta foto:

Imagen

Se puede ver en varios jugadores, la misma forma de zapatos (botas), pero combinado en distintos colores. ¿Será que por fin podremos editar "un poco" el tema de botas? Ojalá!

Saludos


Espero que lo de la sesión de reonocimiento facial al Valencia sea cierto, pero esa face que se lleva Guardado... la tiene desde FIFA 10 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece que por fin habrá un decente modo mánager XD

Respecto a lo de los centrales, creo que Pepe en la vida podrá ser uno de los mejores con esas idas de olla que tiene y a Ramos le pasa igual, menos pero igualmente pierde la cabeza en momentos.

Para mi, Thiago Silva, Piqué o Hummels son de los 3 mejores actualmente.
BebeNeoNazgul escribió:Parece que por fin habrá un decente modo mánager XD

Respecto a lo de los centrales, creo que Pepe en la vida podrá ser uno de los mejores con esas idas de olla que tiene y a Ramos le pasa igual, menos pero igualmente pierde la cabeza en momentos.

Para mi, Thiago Silva, Piqué o Hummels son de los 3 mejores actualmente.


Puyol [360º]
Pongo esto en spoiler por que ocupa demasiado y por que no sé si está puesto (algunas cosas ya las he leido pero otras o me las he saltado o no están) Son del modo carrera

Nuevos detalles del Modo Carrera de FIFA 13
EA Sports ha desvelado nuevos datos sobre FIFA 13, la nueva entrega de su popular franquicia futbolistica que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, con compatibilidad para PS Move, para Xbox 360, con compatibilidad para Kinect, y para PC, PlayStation Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. En esta ocasión se han centrado en el Modo Carrera, cuya principal novedad son las Selecciones Internacionales.

A continuación repasamos los nuevos detalles del Modo Manager:

Selecciones Internacionales:

A medida que tu reputación como entrenador aumente en el modo carrera te ofrecerán dirigir selecciones internacionales, mientras sigues dirigiendo a tu equipo.
Tu actuación y reputación como entrenador en el modo carrera dictará la calidad de las selecciones que pedirán tus servicios.
Tu nacionalidad y la liga donde juegas también afectará a las selecciones que te quieren como entrenador.
A través de la prensa podrás ver rumores sobre selecciones interesadas unos meses antes de que te presenten ofertas.
La selección del equipo será una de tus tareas como manager de la selección internacional, y deberás respetar los plazos (una semana antes de un amistoso u un mes antes de un torneo).
Las competiciones internacionales se desarrollarán de forma paralela a las de tu club.
Las selecciones internacionales tienen también su propio menú Modo Carrera, separado del de tu club.


Actualización de marcadores durante los partidos:

Durante los partidos del Modo Carrera los comentaristas hablarán sobre novedades en los marcadores de otros partidos que se estén disputando en tu liga.
Los marcadores en vivo cubren goles, tarjetas rojas y penaltis.
Puedes elegir los partidos que te interesen para oir sus novedades antes de empezar a jugar tu partido.


Sucesos de los jugadores:

La interacción con los jugadores tendrá lugar más a menudo y nuestras decisiones afectarán a las mismas.
Los sucesos de los jugadores se desarrollarán durante meses, y pueden explotar con los malos resultados o cuando vendes o compras a un jugador clave.
Los sucesos con algunos jugadores también pueden tener lugar cuando diriges una selección nacional, lo que significa que tienes que tenerlos contentos tanto en sus clubes como en las selecciones.
Los sucesos de los fans ahora aparecerán en la portada de las noticias, basándose en las actuaciones del equipo.


Conviértete en un profesional:

Una vez eliges a tu jugador, ya sea Virtual Pro o uno real, recibirás una serie de objetivos de temporada por parte de tu entrenador. Estos objetivos estarán condicionados por la posición en la que juegues.
Además de los objetivos por temporada también recibirás objetivos a cumplir cada cuatro partidos, como goles, porterías imbatidas, porcentajes de pase, etc.
Si no estás contento en tu equipo ahora puedes solicitar un traspaso o una cesión para ganar más experiencia.
Si juegas en un equipo grande con un virtual pro de bajo nivel no empezarás con el primer equipo, sino que serás cedido para ganar experiencia.
Si estás cansado o jugando mal, ahora el entrenador puede sustituirte.
Cuando se acaben tus días como jugador podrás optar por retirarte y convertirte en entrenador.


Avisos de resultados:

Cuando terminas un partido del modo carrera los comentaristas harán un repaso de los resultados de la jornada.
También comentarán actualizaciones en la tabla de la liga, y próximos partidos, aunque de manera menos frecuente que los resultados de la jornada.
Mientras los comentaristas hablan sobre lo comentado anteriormente puedes navegar por los menús y avanzar hasta el partido de la próxima semana.


Entrenadores:

Puedes ver ofertas de trabajo disponibles, lo que te permitirá cambiar de equipo a mitad de temporada si lo deseas.
Tu entrenador ahora aparece en la línea de banda durante los partidos, puedes personalizarlo al comenzar un Modo Carrera.


Negociaciones de traspasos:

El sistema de traspasos ha sido completamente renovado en FIFA 13.
Puedes ofrecer dinero extra a los jugadores e incluir tus propios jugadores al negociar un traspaso contra la CPU.
Cuando cedes a un jugador puedes fijar el precio para la opción de compra a final de temporada.
Cuando la CPU te haga una oferta por alguno de tus jugadores ahora podrás hacer una contra-oferta para pedir más dinero. Luego la CPU elegirá entre aceptar, rechazar o realizar una nueva contra-oferta.
A la hora de negociar un contrato con un jugador contarás con los consejos de un consejero, que actuará como guía para ver que es lo que el club y el jugador desean.
Cuando negocias un contrato ahora puedes elegir el rol que deseas que desempeñe el jugador, como por ejemplo jugador clave, futura estrella, etc. Esto influirá en la decisión del jugador.
Antes de hacer una oferta ahora puedes realizar una consulta para averiguar si el jugador está dispuesto a abandonar su club y cuanto dinero pide el club por él.
Puedes realizar ofertas por jugadores desde las noticias pulsando el stick izquierdo.


Últimas noticias:

Sky Sports presentará un nuevo estilo a la hora de comunicar noticias en el menú del modo carrera.


Editar jugadores:

Ahora puedes editar jugadores desde el Modo Carrera.


Interfaz de usuario:

Ahora puedes leer las noticias mientras el juego avanza.
La primera vez que entras en el Modo Carrera aparecerá un tutorial que te guiará por cada una de las opciones del menú.


EA Sports también ha desvelado un nuevo modo de juego, el Skill Games, donde encontraremos 32 minijuegos que nos ayudarán a mejorar nuestra habilidad mientras realizamos todo tipo de acciones, como pases, tiros, regates o centros. También competiremos por obtener las puntuaciones más altas en los marcadores online y ganaremos puntos de experiencia.



http://www.laps3.com/foro/2_noticias/359747-nuevos_detalles_del_modo_carrera_de_fifa_13_a.html
Se sabe algo de la demo?






gracias .
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
VINDIESEL_ escribió:Se sabe algo de la demo?






gracias .


Sale a mediados de septiembre.
rax coswell escribió:Pongo esto en spoiler por que ocupa demasiado y por que no sé si está puesto (algunas cosas ya las he leido pero otras o me las he saltado o no están) Son del modo carrera

Nuevos detalles del Modo Carrera de FIFA 13
EA Sports ha desvelado nuevos datos sobre FIFA 13, la nueva entrega de su popular franquicia futbolistica que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, con compatibilidad para PS Move, para Xbox 360, con compatibilidad para Kinect, y para PC, PlayStation Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. En esta ocasión se han centrado en el Modo Carrera, cuya principal novedad son las Selecciones Internacionales.

A continuación repasamos los nuevos detalles del Modo Manager:

Selecciones Internacionales:

A medida que tu reputación como entrenador aumente en el modo carrera te ofrecerán dirigir selecciones internacionales, mientras sigues dirigiendo a tu equipo.
Tu actuación y reputación como entrenador en el modo carrera dictará la calidad de las selecciones que pedirán tus servicios.
Tu nacionalidad y la liga donde juegas también afectará a las selecciones que te quieren como entrenador.
A través de la prensa podrás ver rumores sobre selecciones interesadas unos meses antes de que te presenten ofertas.
La selección del equipo será una de tus tareas como manager de la selección internacional, y deberás respetar los plazos (una semana antes de un amistoso u un mes antes de un torneo).
Las competiciones internacionales se desarrollarán de forma paralela a las de tu club.
Las selecciones internacionales tienen también su propio menú Modo Carrera, separado del de tu club.


Actualización de marcadores durante los partidos:

Durante los partidos del Modo Carrera los comentaristas hablarán sobre novedades en los marcadores de otros partidos que se estén disputando en tu liga.
Los marcadores en vivo cubren goles, tarjetas rojas y penaltis.
Puedes elegir los partidos que te interesen para oir sus novedades antes de empezar a jugar tu partido.


Sucesos de los jugadores:

La interacción con los jugadores tendrá lugar más a menudo y nuestras decisiones afectarán a las mismas.
Los sucesos de los jugadores se desarrollarán durante meses, y pueden explotar con los malos resultados o cuando vendes o compras a un jugador clave.
Los sucesos con algunos jugadores también pueden tener lugar cuando diriges una selección nacional, lo que significa que tienes que tenerlos contentos tanto en sus clubes como en las selecciones.
Los sucesos de los fans ahora aparecerán en la portada de las noticias, basándose en las actuaciones del equipo.


Conviértete en un profesional:

Una vez eliges a tu jugador, ya sea Virtual Pro o uno real, recibirás una serie de objetivos de temporada por parte de tu entrenador. Estos objetivos estarán condicionados por la posición en la que juegues.
Además de los objetivos por temporada también recibirás objetivos a cumplir cada cuatro partidos, como goles, porterías imbatidas, porcentajes de pase, etc.
Si no estás contento en tu equipo ahora puedes solicitar un traspaso o una cesión para ganar más experiencia.
Si juegas en un equipo grande con un virtual pro de bajo nivel no empezarás con el primer equipo, sino que serás cedido para ganar experiencia.
Si estás cansado o jugando mal, ahora el entrenador puede sustituirte.
Cuando se acaben tus días como jugador podrás optar por retirarte y convertirte en entrenador.


Avisos de resultados:

Cuando terminas un partido del modo carrera los comentaristas harán un repaso de los resultados de la jornada.
También comentarán actualizaciones en la tabla de la liga, y próximos partidos, aunque de manera menos frecuente que los resultados de la jornada.
Mientras los comentaristas hablan sobre lo comentado anteriormente puedes navegar por los menús y avanzar hasta el partido de la próxima semana.


Entrenadores:

Puedes ver ofertas de trabajo disponibles, lo que te permitirá cambiar de equipo a mitad de temporada si lo deseas.
Tu entrenador ahora aparece en la línea de banda durante los partidos, puedes personalizarlo al comenzar un Modo Carrera.


Negociaciones de traspasos:

El sistema de traspasos ha sido completamente renovado en FIFA 13.
Puedes ofrecer dinero extra a los jugadores e incluir tus propios jugadores al negociar un traspaso contra la CPU.
Cuando cedes a un jugador puedes fijar el precio para la opción de compra a final de temporada.
Cuando la CPU te haga una oferta por alguno de tus jugadores ahora podrás hacer una contra-oferta para pedir más dinero. Luego la CPU elegirá entre aceptar, rechazar o realizar una nueva contra-oferta.
A la hora de negociar un contrato con un jugador contarás con los consejos de un consejero, que actuará como guía para ver que es lo que el club y el jugador desean.
Cuando negocias un contrato ahora puedes elegir el rol que deseas que desempeñe el jugador, como por ejemplo jugador clave, futura estrella, etc. Esto influirá en la decisión del jugador.
Antes de hacer una oferta ahora puedes realizar una consulta para averiguar si el jugador está dispuesto a abandonar su club y cuanto dinero pide el club por él.
Puedes realizar ofertas por jugadores desde las noticias pulsando el stick izquierdo.


Últimas noticias:

Sky Sports presentará un nuevo estilo a la hora de comunicar noticias en el menú del modo carrera.


Editar jugadores:

Ahora puedes editar jugadores desde el Modo Carrera.


Interfaz de usuario:

Ahora puedes leer las noticias mientras el juego avanza.
La primera vez que entras en el Modo Carrera aparecerá un tutorial que te guiará por cada una de las opciones del menú.


EA Sports también ha desvelado un nuevo modo de juego, el Skill Games, donde encontraremos 32 minijuegos que nos ayudarán a mejorar nuestra habilidad mientras realizamos todo tipo de acciones, como pases, tiros, regates o centros. También competiremos por obtener las puntuaciones más altas en los marcadores online y ganaremos puntos de experiencia.



http://www.laps3.com/foro/2_noticias/359747-nuevos_detalles_del_modo_carrera_de_fifa_13_a.html


mUCHAS GRACIAS!
El modo carrera pìnta interesante y parece bastante currado este año, esperemos que sin muchos bugs..

Se sabe algo del modo club o habrá que esperar a comprar el juego para descubrir el pastel y ver que es lo mismo que el año pasado [mad]

El año pasado dijeron que para este Fifa implementarían novedades después de las escasas novedades en el Fifa 12 en dicho modo...este año sera lo mismo o nos dirán para el Fifa 14..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Habeis visto el nuevo video de Pes 13, la verdad es que con los videos ellos se venden mejor, me ha parecido espectcular.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:Habeis visto el nuevo video de Pes 13, la verdad es que con los videos ellos se venden mejor, me ha parecido espectcular.


Con todos mis respectos,,creo que hay un hilo de Pes para comentar eso, este es del Fifa 13, sus novedades y todas las noticias.

No empecemos a trolear ya, que casan ya los tipicos Pes vs Fifa.

Alguno creo que se esta confundiendo de hilo...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pero que trolear ni que cojones, he comprado todos los Fifa desde 09 y lo unico que queria decir es que los PES saben venderse bien con sus trailers, nada mas. Madre mia lo de algunos...

Por cierto Robinho, ya pusiste ese video ayer y te lo borraron por spam no?
DaNieL ESP escribió:Para hacer más amena la espera, os dejo unas capturas del Fifa 12 de PC con las equipaciones actualizadas XD

(Las imagenes pierden calidad por que estan redimensionadas por la propia web de tinypic)

Imagen



La iluminación nocturna deben hacerselo mirar realmente

Imagen
Imagen
Xq nunca ponen a japon?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
algun currela de media mark sabe si va a salir el cambiazo de fifa 13??
Breacho escribió:Xq nunca ponen a japon?


porque la licencia es exclusiva de konami.


Ademas esa lista no la tomaria al 100%. Algunos si estaban y otros no (A lo mejor los han añadido) pero por ejemplo no se dice 1 que si estaba. Por eso al 100% no me la tomaria.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
killoloko82 escribió:algun currela de media mark sabe si va a salir el cambiazo de fifa 13??


Esperemos que si.
reberes escribió:
Breacho escribió:Xq nunca ponen a japon?


porque la licencia es exclusiva de konami.


Ademas esa lista no la tomaria al 100%. Algunos si estaban y otros no (A lo mejor los han añadido) pero por ejemplo no se dice 1 que si estaba. Por eso al 100% no me la tomaria.


Has probado fifa 13? entonces esa lista de selecciones ke apareceran este año y ke circula x ahi no es 100 x 100 fiable.
Que ganitas que salga la demo
rax coswell escribió:Pongo esto en spoiler por que ocupa demasiado y por que no sé si está puesto (algunas cosas ya las he leido pero otras o me las he saltado o no están) Son del modo carrera

Nuevos detalles del Modo Carrera de FIFA 13
[spoiler]EA Sports ha desvelado nuevos datos sobre FIFA 13, la nueva entrega de su popular franquicia futbolistica que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, con compatibilidad para PS Move, para Xbox 360, con compatibilidad para Kinect, y para PC, PlayStation Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. En esta ocasión se han centrado en el Modo Carrera, cuya principal novedad son las Selecciones Internacionales.

A continuación repasamos los nuevos detalles del Modo Manager:

Selecciones Internacionales:

A medida que tu reputación como entrenador aumente en el modo carrera te ofrecerán dirigir selecciones internacionales, mientras sigues dirigiendo a tu equipo.
Tu actuación y reputación como entrenador en el modo carrera dictará la calidad de las selecciones que pedirán tus servicios.
Tu nacionalidad y la liga donde juegas también afectará a las selecciones que te quieren como entrenador.
A través de la prensa podrás ver rumores sobre selecciones interesadas unos meses antes de que te presenten ofertas.
La selección del equipo será una de tus tareas como manager de la selección internacional, y deberás respetar los plazos (una semana antes de un amistoso u un mes antes de un torneo).
Las competiciones internacionales se desarrollarán de forma paralela a las de tu club.
Las selecciones internacionales tienen también su propio menú Modo Carrera, separado del de tu club.


Actualización de marcadores durante los partidos:

Durante los partidos del Modo Carrera los comentaristas hablarán sobre novedades en los marcadores de otros partidos que se estén disputando en tu liga.
Los marcadores en vivo cubren goles, tarjetas rojas y penaltis.
Puedes elegir los partidos que te interesen para oir sus novedades antes de empezar a jugar tu partido.


Sucesos de los jugadores:

La interacción con los jugadores tendrá lugar más a menudo y nuestras decisiones afectarán a las mismas.
Los sucesos de los jugadores se desarrollarán durante meses, y pueden explotar con los malos resultados o cuando vendes o compras a un jugador clave.
Los sucesos con algunos jugadores también pueden tener lugar cuando diriges una selección nacional, lo que significa que tienes que tenerlos contentos tanto en sus clubes como en las selecciones.
Los sucesos de los fans ahora aparecerán en la portada de las noticias, basándose en las actuaciones del equipo.


Conviértete en un profesional:

Una vez eliges a tu jugador, ya sea Virtual Pro o uno real, recibirás una serie de objetivos de temporada por parte de tu entrenador. Estos objetivos estarán condicionados por la posición en la que juegues.
Además de los objetivos por temporada también recibirás objetivos a cumplir cada cuatro partidos, como goles, porterías imbatidas, porcentajes de pase, etc.
Si no estás contento en tu equipo ahora puedes solicitar un traspaso o una cesión para ganar más experiencia.
Si juegas en un equipo grande con un virtual pro de bajo nivel no empezarás con el primer equipo, sino que serás cedido para ganar experiencia.
Si estás cansado o jugando mal, ahora el entrenador puede sustituirte.
Cuando se acaben tus días como jugador podrás optar por retirarte y convertirte en entrenador.


Avisos de resultados:

Cuando terminas un partido del modo carrera los comentaristas harán un repaso de los resultados de la jornada.
También comentarán actualizaciones en la tabla de la liga, y próximos partidos, aunque de manera menos frecuente que los resultados de la jornada.
Mientras los comentaristas hablan sobre lo comentado anteriormente puedes navegar por los menús y avanzar hasta el partido de la próxima semana.


Entrenadores:

Puedes ver ofertas de trabajo disponibles, lo que te permitirá cambiar de equipo a mitad de temporada si lo deseas.
Tu entrenador ahora aparece en la línea de banda durante los partidos, puedes personalizarlo al comenzar un Modo Carrera.


Negociaciones de traspasos:

El sistema de traspasos ha sido completamente renovado en FIFA 13.
Puedes ofrecer dinero extra a los jugadores e incluir tus propios jugadores al negociar un traspaso contra la CPU.
Cuando cedes a un jugador puedes fijar el precio para la opción de compra a final de temporada.
Cuando la CPU te haga una oferta por alguno de tus jugadores ahora podrás hacer una contra-oferta para pedir más dinero. Luego la CPU elegirá entre aceptar, rechazar o realizar una nueva contra-oferta.
A la hora de negociar un contrato con un jugador contarás con los consejos de un consejero, que actuará como guía para ver que es lo que el club y el jugador desean.
Cuando negocias un contrato ahora puedes elegir el rol que deseas que desempeñe el jugador, como por ejemplo jugador clave, futura estrella, etc. Esto influirá en la decisión del jugador.
Antes de hacer una oferta ahora puedes realizar una consulta para averiguar si el jugador está dispuesto a abandonar su club y cuanto dinero pide el club por él.
Puedes realizar ofertas por jugadores desde las noticias pulsando el stick izquierdo.


Últimas noticias:

Sky Sports presentará un nuevo estilo a la hora de comunicar noticias en el menú del modo carrera.


Editar jugadores:

Ahora puedes editar jugadores desde el Modo Carrera.


Interfaz de usuario:

Ahora puedes leer las noticias mientras el juego avanza.
La primera vez que entras en el Modo Carrera aparecerá un tutorial que te guiará por cada una de las opciones del menú.


EA Sports también ha desvelado un nuevo modo de juego, el Skill Games, donde encontraremos 32 minijuegos que nos ayudarán a mejorar nuestra habilidad mientras realizamos todo tipo de acciones, como pases, tiros, regates o centros. También competiremos por obtener las puntuaciones más altas en los marcadores online y ganaremos puntos de experiencia.



http://www.laps3.com/foro/2_noticias/359747-nuevos_detalles_del_modo_carrera_de_fifa_13_a.html[/spoiler]

no pinta nada mal . pero habra que ver la jugabilidad de la CPU
elfrenchy escribió:Que ganitas que salga la demo

si, solo faltan dos meses
Carlos2Santos escribió:
reberes escribió:
Breacho escribió:Xq nunca ponen a japon?


porque la licencia es exclusiva de konami.


Ademas esa lista no la tomaria al 100%. Algunos si estaban y otros no (A lo mejor los han añadido) pero por ejemplo no se dice 1 que si estaba. Por eso al 100% no me la tomaria.


Has probado fifa 13? entonces esa lista de selecciones ke apareceran este año y ke circula x ahi no es 100 x 100 fiable.


Si.
Al 100% no a no ser que algunas de las que salen se hayan incluido en la nueva beta. A parte de Venezuela (Que sale en las imagenes asi que esa si confirmo que estaba en la beta mas avanzada) si que hay alguna otra que esta. Pero como he dicho hay una que si esta y ahi no sale.
como son muy restrictos con el tema licencias prefiero no decir nada hasta que sepa 100% que no pasa nada si lo digo.
Mario_CR9 escribió:
DaNieL ESP escribió:Para hacer más amena la espera, os dejo unas capturas del Fifa 12 de PC con las equipaciones actualizadas XD

(Las imagenes pierden calidad por que estan redimensionadas por la propia web de tinypic)

Imagen



La iluminación nocturna deben hacerselo mirar realmente

Imagen
Imagen


Te pone que la foto es dle fifa 12 y de pc ;)
ya ya herculano88 el problema es que leí que la iluminación nocturna de Fifa 13 seguía igual... xD
Pues espero que no pase como las licencias de la Euro,,que menudo fiasco.
Traducción de Tarzan (hasta que alguien lo traduzca correctamente), yo lo haría pero me tengo que ir en breve:

Q: Caolan_LFC: @ EASPORTSFIFA será la Copa del Mundo / Euro / Copa Confederaciones. de estar en el modo carrera aswell? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ Caolan_LFC Muchos de los torneos internacionales para jugar el pulg Campeonato del Mundo, Campeonato de Europa, Conf.. Copa, eliminatorias, amistosos.

Q: LawrieTubb: @ santiagoj83 En el modo carrera, es posible que llamen a sus jugadores ? Por ejemplo, la Copa Africana de Naciones, por lo que iba a perder a jugadores como Gervinho? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ @ LawrieTubb santiagoj83 No tenemos todos los torneos regionales de este año, pero tenemos una Copa de América del Sur y el Campeonato de Europa.

Q: MrCrazy3000: @ @ EASPORTSFIFA EASPORTSFIFA Si usted está administrando un club pequeño que sigue recibiendo ofertas de equipos nacionales? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ MrCrazy3000 Sí, pero no recibirá las mejores cotizaciones. ejemplo, para hacer el trabajo de España o Brasil, que necesita para tener éxito en un club de la parte superior.

Q: JudahS_: @ # EASPORTSFIFA FIFA13Career que tienen más probabilidades de obtener un descuento en el país en el que está trabajando o de su nacionalidad?

R: EASPORTSFIFA: @ JudahS_ si lo haces bien en la liga superior, FA de ese país estará más interesado en ti. Lo mismo sucede con su nacionalidad. # FIFA13Career

Q: MrCrazy3000: @ EASPORTSFIFA puedes simplemente ser administrador de un equipo nacional y no gerente de un club? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ MrCrazy3000 no, siempre es necesario un trabajo de club.

Q: _YOLOscar: @ EASPORTSFIFA ahora que hay equipos nacionales en # fifa13career, es la Copa del Mundo en el juego?

R: EASPORTSFIFA: @ _YOLOscar Tendremos un campeonato del mundo que siguen el mismo formato.

Q: AntDutra15: # FIFA13Career creo que usted debe tener una característica para que sepamos cuánto potencial tiene un jugador antes de gastar dinero en él!

R: EASPORTSFIFA: @ AntDutra15 Estamos haciendo un montón de trabajo sobre el sistema reproductor de crecimiento en estos momentos! # FIFA13Career

Q: AntonHMill: @ # EASPORTSFIFA FIFA13Career si juego al modo de jugador, no puedo entregar una solicitud de transferencia o salir de un club en el mercado de invierno?

R: EASPORTSFIFA: @ AntonHMill Sí, usted puede entregar una solicitud de transferencia en cualquier momento.

Q: bcfc: # fifa13career Todas estas nuevas incorporaciones no importará cuando la ciudad de Birmingham para hacerse se hizo cargo y firma de Kaká, Ronaldo, etc ...

R: EASPORTSFIFA: @ bcfc que reescribió el sistema de transferencia y hay un montón de mejoras hay de autenticidad.

Q: eivindws: ¿Es la juventud la academia sigue en el # FIFA13Career? @ EASPORTSFIFA

R: EASPORTSFIFA: @ eivindws Sí, los jóvenes de la Academia sigue ahí :)

Q: mikeastuto: @ EASPORTSFIFA Las actualizaciones de la cantera? En concreto reproductor de crecimiento? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ mikeastuto algunas adiciones a la Academia de la Juventud, y estamos trabajando en algunas mejoras muy buenas para el sistema de crecimiento el jugador n º FIFA13Career

Q: stowesport: @ EASPORTSFIFA Will jóvenes jugadores de la academia será capaz de desarrollar muy rápidamente, como por ejemplo, Rooney hizo en la vida real? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ stowesport Esto dependerá de su potencial, su tiempo de juego, la Estrella del partido, y otros factores que estamos trabajando en mejorar todo.

Q: Sabre0001: @ EASPORTSFIFA Si te subbed jugando mal o cansado, será su caída de valoración del partido? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ Sabre0001 haciendo un montón de mejoras en el sistema de calificación partido. Estamos todavía se ajuste en el momento. Debería ser mucho mejor! # FIFA13Career

Q: lfcrusayne: # FIFA13Career ¿Tienes que comprar el "reproductor de edición" opción antes de iniciar el CM para que entre en vigor o se actualizará a mediados de CM?

R: EASPORTSFIFA: @ lfcrusayne Usted puede 'desbloquear' la opción de editar los jugadores dentro de # FIFA13Career del catálogo, y va a trabajar para los juegos de CM en curso.

Q: PepsiJamie: @ EASPORTSFIFA Por qué no añadir cosas como la química del equipo y de los salarios donde se pueden comprar botas nuevas y los elementos? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ PepsiJamie Usted será capaz de desbloquear nuevas botas y la otra materia fresca en el catálogo de EAS FC. # FIFA13Career

Q: liam_Cotter: @ EASPORTSFIFA u puede cambiar su juego de equipo de cada par de temporadas? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ liam_Cotter No, usted no puede cambiar los equipos. Cuentan con licencia. Pero, usted puede desbloquear equipos históricos para una variedad de equipos y tenerlos en CM!

Q: Murrayyyyyyyy: @ EASPORTSFIFA ¿Habrá más clubes de recibir los documentos cara? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ Murrayyyyyyyy Sí, no tengo los detalles ahora, pero más jugadores han pasado por la nueva cara de exploración tecnología y un aspecto increíble! # FIFA13Career

Q: GoOnDanny: FIFA13Career # ¿Puede usted elegir los equipos que desea jugar en la pretemporada partidos amistosos?

R: EASPORTSFIFA: @ GoOnDanny Tenía muchas ganas de esto también, pero no tuvimos el tiempo necesario para implementar la función. Hemos tenido una mayor prioridad para el # FIFA13Career

Q: sirdaz12: @ @ EASPORTSFIFA sirdaz12: son las fiestas mejor cuando ganas un trofeo? En caso de ser visto subiendo y conseguir la copa. # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ sirdaz12 Tenemos celebraciones, nuevas secuencias de entrada del estadio, etc ... # FIFA13Career
Ruud Hesp escribió:Vale, ya me han aclarado del todo el asunto.

Se trata del "rigor financiero", y determina que cantidad de los ingresos procedentes de la venta de jugadores se destinará al presupuesto para traspasos.

hay 3 opciones: Absoluto (100%), Permisivo (85%) y Moderado (75%)

Espero que os haya quedado más claro. Saludos!


¿Y a qué se supone que se destina el resto del dinero en el juego?
SPeeDX escribió:
VINDIESEL_ escribió:Se sabe algo de la demo?






gracias .


Sale a mediados de septiembre.




Y bajo qué supuesto lo dices?...el año pasado salió antes, en qué te basas?...mejor que no haya demo si la sacan 15 días antes del lanzamiento oficial, sería absurdo.
Coletos escribió:
Ruud Hesp escribió:Vale, ya me han aclarado del todo el asunto.

Se trata del "rigor financiero", y determina que cantidad de los ingresos procedentes de la venta de jugadores se destinará al presupuesto para traspasos.

hay 3 opciones: Absoluto (100%), Permisivo (85%) y Moderado (75%)

Espero que os haya quedado más claro. Saludos!


¿Y a qué se supone que se destina el resto del dinero en el juego?

Hacienda XD
A ver que tal este año.

Me he metido mis 400 horas al FIFA 12 PC, me ha gustado mucho salvo la caracterización de los jugadores estrella (las caras, forma de correr, etc..). Espero que mejore en ese aspecto. Dicen que esta retocado el aspecto gráfico del juego, ¿no?, buena noticia, tengo ganas de catarlo. Espero que arreglen en tema "faces", por que hay muchos jugadores que no se parecen en nada.

Salu2
22339 respuestas