[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

kage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CDUJ8zChHKA&feature=youtu.be

Nose si estaba puesto



Vaya cuerpos mas feos [buaaj]
Don_Chanquete escribió:
reberes escribió:
Don_Chanquete escribió:despues de la depcecion con el pes2013, he visto las mejores en fifa13 y creo que son las mas acertadas en toda esta generacion, son las que tendria que haber echo el año pasado peor bueno mas vale tarde que nunca, me gustaria preguntaros sin van a arreglar de una vez los estadios y los cuerpos demigrantes, gracias de antemano.


Assets graficos (Modelados, texturas, iluminación, cargas poligonales, etc) no van a hacer grandes cambios hasta que salga next gen. Veremos si lo hacen bien porque como todos estos temas sigan mal en la next gen la de palos que les van a caer sera curioso xD. Porque ya dijeron publicamente el año pasado que no iban a tocar nada lo que quedaba de gen por limitacion de hard (Es una realidad lo del hard pero pueden acabar demostrando que realmente no saben hacerlo).


no me puedo creer que no puedan poner las gradas del bernabeu y de los demsa estadios en su sitio por limitacion del hard [+risas] da mas sensacion a que se tocan las bolas a otra cosa.


Todo se vera con la proxima gen, pero en todos los juegos se esta viendo que llevan 1-2 haciendo menos avances. Por limitaciones, porque no compensa a estas alturas rediseñar segun que codigos o lo que sea.

Ya se veran las verguenzas o las razones de cada compañia a partir del año que viene si no pasa nada raro (No con WiiU xD).
EA tiene que mejorar muchísimo el tema de "cuerpos", tienen una cintura muy ¿ancha?.

Cuando los jugadores están saliendo por el túnel se lo nota a Agüero sin hombros! Pero cuando están parados antes de cobrar el tiro libre ya se lo ve con hombros!

¿Tanto le cuesta a EA ponerse a ver bien los jugadores? David Silva parece un fisicoculturista!

Saludos
Juan_Pablo escribió:EA tiene que mejorar muchísimo el tema de "cuerpos", tienen una cintura muy ¿ancha?.

Cuando los jugadores están saliendo por el túnel se lo nota a Agüero sin hombros! Pero cuando están parados antes de cobrar el tiro libre ya se lo ve con hombros!

¿Tanto le cuesta a EA ponerse a ver bien los jugadores? David Silva parece un fisicoculturista!

Saludos

Dios, ya te digo... ¬_¬
El modelado de los cuerpos de FIFA siempre ha dejado bastante que desear. Pero es curioso que donde mas cantan es en las secuencias de vídeo. Durante el juego no se aprecian.

Me gustan las novedades de este FIFA, sobre todo el control al primer toque.

Una cosa que odiaba de FIFA 12 es que cuando te ibas solo y querías irte rápido con un primer toque el jugador se ralentizaba y al defensa le daba tiempo a ganarte. Era desesperante...
jimiwei escribió:Una cosa que odiaba de FIFA 12 es que cuando te ibas solo y querías irte rápido con un primer toque el jugador se ralentizaba y al defensa le daba tiempo a ganarte. Era desesperante...


Totalmente de acuerdo! Era terrible! Espero que lo hayan solucionado en este FIFA 13, lo cual no podremos saber a ciencia cierta hasta haberlo probado.

Saludos
reberes escribió:
Don_Chanquete escribió:despues de la depcecion con el pes2013, he visto las mejores en fifa13 y creo que son las mas acertadas en toda esta generacion, son las que tendria que haber echo el año pasado peor bueno mas vale tarde que nunca, me gustaria preguntaros sin van a arreglar de una vez los estadios y los cuerpos demigrantes, gracias de antemano.


Assets graficos (Modelados, texturas, iluminación, cargas poligonales, etc) no van a hacer grandes cambios hasta que salga next gen. Veremos si lo hacen bien porque como todos estos temas sigan mal en la next gen la de palos que les van a caer sera curioso xD. Porque ya dijeron publicamente el año pasado que no iban a tocar nada lo que quedaba de gen por limitacion de hard (Es una realidad lo del hard pero pueden acabar demostrando que realmente no saben hacerlo).



En este sentido mira que tengo mis dudas, hablan de un tope a nivel generación de hardware del tipo "consolas", pero hay muchos detalles que tienen que ver con lo bien que se pueden y deberían hacer las cosas (programación) que no entran en ese supuesto tope que se menciona como excusa de los límites de calidad del videojuego (se demuestra con generación PS2 con excelentes videjuegos como PES). Pero como comentas, ya vendrá la next gen a ver si desmuestran que de verdad era el hardware lo que tanto y tanto los limita a hacer cosas que estoy seguro, cuando menos, muchas ya se pudieron haber implementado y súper mejorado y no lo hicieron porque no quisieron o por falta de capacidad e inventiva.

Yo creo que FIFA 13 será un buen juego, pero por más que veo no dejo de percibirlo como un FIFA 12 más pulido y con agregados y mejoras, pero aún imperfecto y falto de vida.
david_sanfer escribió:
kage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CDUJ8zChHKA&feature=youtu.be

Nose si estaba puesto



Hombreee si por lo menos se han dignado a poner las redes de color negro como las tiene el Etihad Stadium en la realidad.

PD: algunos cuerpos como el de Aguero y Silva son horribles.


Con lo repugnantes, atroces, asquerosas y abominables porterías que tiene este juego no quiero ni imaginarme como se veran esas redes negras desde una cámara normal.
ovel escribió:
reberes escribió:
Don_Chanquete escribió:despues de la depcecion con el pes2013, he visto las mejores en fifa13 y creo que son las mas acertadas en toda esta generacion, son las que tendria que haber echo el año pasado peor bueno mas vale tarde que nunca, me gustaria preguntaros sin van a arreglar de una vez los estadios y los cuerpos demigrantes, gracias de antemano.


Assets graficos (Modelados, texturas, iluminación, cargas poligonales, etc) no van a hacer grandes cambios hasta que salga next gen. Veremos si lo hacen bien porque como todos estos temas sigan mal en la next gen la de palos que les van a caer sera curioso xD. Porque ya dijeron publicamente el año pasado que no iban a tocar nada lo que quedaba de gen por limitacion de hard (Es una realidad lo del hard pero pueden acabar demostrando que realmente no saben hacerlo).



En este sentido mira que tengo mis dudas, hablan de un tope a nivel generación de hardware del tipo "consolas", pero hay muchos detalles que tienen que ver con lo bien que se pueden y deberían hacer las cosas (programación) que no entran en ese supuesto tope que se menciona como excusa de los límites de calidad del videojuego (se demuestra con generación PS2 con excelentes videjuegos como PES). Pero como comentas, ya vendrá la next gen a ver si desmuestran que de verdad era el hardware lo que tanto y tanto los limita a hacer cosas que estoy seguro, cuando menos, muchas ya se pudieron haber implementado y súper mejorado y no lo hicieron porque no quisieron o por falta de capacidad e inventiva.

Yo creo que FIFA 13 será un buen juego, pero por más que veo no dejo de percibirlo como un FIFA 12 más pulido y con agregados y mejoras, pero aún imperfecto y falto de vida.



Si apenas pueden implementar mejoras debido al limite del Hardware... Lo tienen bien sencillo.

- Que metan mejoras en el modo club... Que lo pulan bien. Y que se dejen de tonterias... Cada dia juega mas gente, y lo tienen abandonado...
- Que mejoren los menus... Que son Lamentables !!
- Que hagan torneos online rapidos de 1vs1 y 2vs2.... En plan, como los que se hacen aqui en EOL. Torneos con una duracion de menos de 1 dia, al igual que se hacen en Poker Stars y asi... (No lo veo tan complicao)
- El modo Temporadas cara a cara, se queda corto, se le pueden mete mas mejoras ...
.... etc...

Basicamente, que arreglen el modo Online !
tampoko podemos pedir mas a esta generacion los juegos de futbol del 2012 solo van a ir pulidos poko mas los graficos son los mismos
Pues yo no pienso igual..que tendrá que ver el tope de la consola..para..

-Hacer una IA mas humana donde no sean perfectos en todo.
- Que al recibir un balón difícil,no la controlen como si tuviesen un imán,parece que eso lo van a meter en este fifa13..
-que los jugadores cuando ataques se muevan en muchas mas direcciones,parece que eso también viene este año..
-que los jugadores fallen pases,controlen mal un balón,creando mas posibilidades ya que puedes robarla,te obliga a pensar si controlarla o pegar patadon..

Vamos solo con eso el juego seria la ostia y para nada se necesita mas potencia para hacer todo eso..
En el modo club deberia ser OBLIGATORIO hasta 6-7 jugadores que alguien jugase de CQ y controlase al resto.

Sigo sin entender que quitasen el SELECT porque online la maquina controlaba a 10...
Y dejan en el Club que la maquina controle a 9....Si quiero jugar contra la maquina uso el modo carrera (que va a ser que no)
¿Hay fecha de la demo?
Saludoss
titihenry escribió:tampoko podemos pedir mas a esta generacion los juegos de futbol del 2012 solo van a ir pulidos poko mas los graficos son los mismos



No intentes defender lo indefendible, quedaría muy bien lo que tú aquí comentas si FIFA fuera a día de hoy y gracias a la experiencia de toda esta generación de consolas un juego casi perfecto, pero no lo es, tiene muchísimos fallos medianos, pequeños y hasta algunos que aún son inconcebibles y, desafortunadamente, FIFA 13 no conseguirá subsanar todo lo que debería subsanar, ya que si a nivel gráfico y detalles anexos existe hoy un tope, no así en haber pulido a consciencia todos los apartados donde falla y que no son atribuibles a la base gráfica (motor). Lo lamento, pero no es así, donde no podía meterle candela EA, existían áreas de oportunidad distintas donde sí pudieron meterle candela pura.

FIFA será hoy por hoy el "mejor intento" de simulación de soccer, pero me encantaría que entrara un tercero en discordia que pusiera a sudar a EA y KONAMI ya que, a mi parecer están muy aletargados.

Saludos.
se sabe ya si han mejorado el personality plus? vamos que si se nota que controlas por ejemplo a Messi y no a un jugador cualquiera.
salu2
pga escribió:se sabe ya si han mejorado el personality plus? vamos que si se nota que controlas por ejemplo a Messi y no a un jugador cualquiera.
salu2


Según los que probaron el juego, si que se nota cuando juegas con Iniesta o cuando juegas con Messi (por poner 2 ejemplos).
perikopalotes1 escribió:¿Hay fecha de la demo?
Saludoss

Pues estoy leyendo q es para este viernes, pero lo dudo bastante
ello escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Hay fecha de la demo?
Saludoss

Pues estoy leyendo q es para este viernes, pero lo dudo bastante


Hablarás de la demo de PES, por que de FIFA 13 aún restan alrededor de 2 meses salvo un cambio radical de planes.
dicanio1 escribió:Pues yo no pienso igual..que tendrá que ver el tope de la consola..para..

-Hacer una IA mas humana donde no sean perfectos en todo.
- Que al recibir un balón difícil,no la controlen como si tuviesen un imán,parece que eso lo van a meter en este fifa13..
-que los jugadores cuando ataques se muevan en muchas mas direcciones,parece que eso también viene este año..
-que los jugadores fallen pases,controlen mal un balón,creando mas posibilidades ya que puedes robarla,te obliga a pensar si controlarla o pegar patadon..

Vamos solo con eso el juego seria la ostia y para nada se necesita mas potencia para hacer todo eso..



Todo eso lo tiene que calcular el procesador y lo debe procesar la grafica. Y ambas cosas son de 2006.

No significa necesariamente que por eso no lo hagan/sepan hacerlo pero lo poneis mas facil de lo que es realmente.

Mas potencia no influye solo en mas graficos. Influye en mas calculos de codigo en menor tiempo y por tanto mayor capacidad de calculo y procesamiento de assets (modelos, animaciones, sonidos, IA, físicas, etc). Si se puede calcular una cantidad mayor de codigos a la vez, eso por daria posibilidad a que por poner un ejemplo relacionado aqui, la fisica del balon tenga capacidad de tener mas variables aunque sea con un simple roce durante conduccion como pedia alguien por aqui (Si lo saben hacer pero por hard seria mas accesible de lo que pueda ser ahora).

Gran parte de las cosas que tienen los videojuegos actualmente, en lo que se refiere a jugabilidad, en la gen anterior eran imposibles de ejecutar. Que la gente cuando piensa en generaciones solo piensa en graficos y va mas alla.

Yo espero y creo (Por las noticias que van saliendo de cara el futuro) que ambos juegos de futbol suplirán sus puntos negativos y que de una vez por todas la gente se olvidara de los ya mitificados (Para mi con total razon el 1º mientras que el 2º menos xD) Pro 5 y PES6.
Cuanto tiempo y cuantas novedades !!! XD XD sobre todo de las que me gustan ami,mi modo carreraaaa vamosss EA !!!!!.

Con todo lo leido hasta ahora pinta que alucinasflipas en colores el modo carrera,pero tambien es cierto que el año pasado pintaba de cine y al final,entre que la cpu era muy monotona y que todo lo que englobaba el modo carrera tambien se acababa haciendo monotono(hasta cierto punto es normal) acabe dejandolo de lado,pero este año con eso de que podras ser selecionador mientras entrenas a tu club,las mejoras o supuestas mejoras en el tema de los traspasos y que Messi no acabe en el Madrid o Casillas en el Barca y no haya tanto movimiento de grandes jugadores....mas los entrenadores en banda,un tercer comentarista que esta por ver,no se,este año pinta de fabula este modo de juego,esperemos que acompañe la cpu,esperemos....

Por cierto se sabe algo sobre el tema de si podras disputar la champions el primer año del modo carrera? es decir,si empiezo ponle con el Madrid,podre jugar la champions o esto aun no lo han tocado? ojala lo mejoren esto por que cuanto mas real mejor.

Saludos a todos
llevo desde el fifa desde el 09 acabo de probar la demo del pes 13 (para mi es un clon del fifa 12 en jugabilidad, ahora con el toque, toque, toque...) espero que fifa se lo curre coño, esta el liston alto pero confio en ellos.

Con un par de cambios comentados y animaciones... en el pro 13 salen cantando los jugadorees y todo es una pasada jajaj
Con lo repugnantes, atroces, asquerosas y abominables porterías que tiene este juego no quiero ni imaginarme como se veran esas redes negras desde una cámara normal.



A mi tampoco me gustan nada las redes del FIFA (y bien lo sabe mucha gente de este foro) pero ya que no se dignan a cambiarlas (que debe costar mucho por lo que parece, notese la ironía) al menos que pongan sus colores reales a cada estadio. Son pequeños detalles que a algunos nos gusta mucho.
david_sanfer escribió:
Con lo repugnantes, atroces, asquerosas y abominables porterías que tiene este juego no quiero ni imaginarme como se veran esas redes negras desde una cámara normal.



A mi tampoco me gustan nada las redes del FIFA (y bien lo sabe mucha gente de este foro) pero ya que no se dignan a cambiarlas (que debe costar mucho por lo que parece, notese la ironía) al menos que pongan sus colores reales a cada estadio. Son pequeños detalles que a algunos nos gusta mucho.


Totalmente de acuerdo,pequeñas cosas pero que engrandecen un juego.A ver si vienen personalizadas las redes,por lo menos,de los estadios mas importantes.

Lo pregunto aqui tambien por que mi post quedo debajo del todo de la otra pagina,xD,se sabe algo de si en el modo carrera podras jugar la primera temporada champions? o todavía no han dicho nada al respecto de esto?
Demomento este fifa pinta muy bien, con las mejoras del modo carrera como que ahora se podra jugar tambien con las selecciones y varias mejoras mas y lo de los minijuegos espero que que no se olviden de corregir bien la cantidad de fallos de fifa12 que son muchos.

Y si como dice algun rumor le metieran futbol callejero seria el simulador definitivo...

un saludo
pa futbol callejero ya tienen en venta de fifa street , dudo que pongan algo así
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
Con lo repugnantes, atroces, asquerosas y abominables porterías que tiene este juego no quiero ni imaginarme como se veran esas redes negras desde una cámara normal.



A mi tampoco me gustan nada las redes del FIFA (y bien lo sabe mucha gente de este foro) pero ya que no se dignan a cambiarlas (que debe costar mucho por lo que parece, notese la ironía) al menos que pongan sus colores reales a cada estadio. Son pequeños detalles que a algunos nos gusta mucho.

+1
Espero que las gradas del bernabeu por lo menos lo arreglen
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Chanquete escribió:Espero que las gradas del bernabeu por lo menos lo arreglen

suerte
aqui os dejo un nuevo video donde enseñan la nueva equipacion del manchester city en una jugada ensayada

http://www.vandal.net/video/20032/fifa- ... r-city#720

tengo que decir que las caras estan mucho mas conseguidas que fifa 12 impresionante
Para mi el gran problema de fifa es la falta de variabilidad de jugadas efectivas.
He probado la demo de Pes, que aunque sigue sin convencerme si que tiene ese punto de variabilidad, y tras varios partidos me he dado cuenta de el porque. La razon esta en el equilibrio defensa-ataque.
Los problemas de este desequilibrio en Fifa fomentan un juego de contra y de centro por banda. Ya que atacar a la defensa posicionada y de manera combinativa resulta imposible o casi contra alguien que domine el juego. Voy a listar los puntos en los que creo que falla:


La efectividad de la entrada y su radio de accion son exagerados. Apenas se necesita precision para realizarla y el 'momunteum' para acertar es muy amplio. Ademas no repercute en nada a la velocidad que vaya el defensa si le coge a contra pie.. si acaba de girarse...

La contencion automatica..es perfecta.. para mi la deberian quitar..almenos espero que se reduzca la reaccion.

La Ia defensiva del resto de defensas no controlados lee perfectamente todos los desmarques ademas de que tapa huecos de manera automatica.. con un radio de accion tambien muy alto... lo que hace imposible tambien ver pases filtrados a no ser que el espacio entre defensas sea muy amplio.

En el cuerpo a cuerpo es exagerado la diferencias de fuerza deberian ser menores.. ademas en los forcejeos el que lleva el valon apenas utiliza el cuerpo para protegerse.

La agilidad de los defensas para moverse es muy muy alta puede girar en cualquier direccion sin perdida de acceleracion, lo que elimina las situacciones de coger a contrapie, etc

Es demasiado facil robar un balon por la espalda o taponar un chute..muchas veces lo hace demanera automatica.



Todas estas cosas y algunas mas que se me escapan hacen que atacar en estatico sea practicamente imposible, porque no podemos filtrar pases en poco espacio ni podemos driblar de manera vertical. Por lo tanto se opta por el balon largo y el contrataque rapido para coger a las defensa lo mas descogada posible. Es cierto que en la realidad tambien es verdad que es mas facil atacar con espacio que sin.. pero no hay este desequilibrio.

Puede que con las mejoras que se han anunciado con l ataque inteligente, los controles que dificultaran mas el juego de contra los nuevos controles de regate para tener mas control en ataque ayuden a que se equilibre algo pero pienso que no sera suficiente para dar ese plus de variabilidad si no se desautomatiza algo la defensa.

Pienso que una solucion simple seria cambiar la escala de los atributos.A esto me refiero que un equipo de 5 estrellas fuera como uno de 4, uno de 4 como uno de 3...

Por cierto se abla de que se a refinado el impact engine pero a que se refieren extactamete.. aparte de eliminar los choques exagerados?

Y del modo manual se a mejorado algo como la raccion a los pases o la fuerza al primer toque?
el_samutoloOoOo escribió:
Lo pregunto aqui tambien por que mi post quedo debajo del todo de la otra pagina,xD,se sabe algo de si en el modo carrera podras jugar la primera temporada champions? o todavía no han dicho nada al respecto de esto?


El productor Santiago Jaramillo estuvo el otra día en twitter respondiendo preguntas sobre
el modo carrera y demás. La pregunta que haces en concreto no salió, pero sí se comentó
que podrás jugar varias competiciones, entre ellas decía European Championship, deduzco
que se refería a la Champions League. Parece que el sistema es progresivo, tipo nba2k, por
lo menos por lo que leí, aún así, como se puede pedir el traspaso en medio de una temporada,
si fichas por un equipo que sí la esté jugando, se supone que podrías hacerlo en la primera
temporada. Te paso el link de toda la conversación, hay info muy buena, como la opción de
desbloquear Kits Retro, la Youth Academy, y mucho más

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02

Saludos
1morpheo1 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Lo pregunto aqui tambien por que mi post quedo debajo del todo de la otra pagina,xD,se sabe algo de si en el modo carrera podras jugar la primera temporada champions? o todavía no han dicho nada al respecto de esto?


El productor Santiago Jaramillo estuvo el otra día en twitter respondiendo preguntas sobre
el modo carrera y demás. La pregunta que haces en concreto no salió, pero sí se comentó
que podrás jugar varias competiciones, entre ellas decía European Championship, deduzco
que se refería a la Champions League. Parece que el sistema es progresivo, tipo nba2k, por
lo menos por lo que leí, aún así, como se puede pedir el traspaso en medio de una temporada,
si fichas por un equipo que sí la esté jugando, se supone que podrías hacerlo en la primera
temporada. Te paso el link de toda la conversación, hay info muy buena, como la opción de
desbloquear Kits Retro, la Youth Academy, y mucho más

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02

Saludos

+1
kpasanen10 escribió:Para mi el gran problema de fifa es la falta de variabilidad de jugadas efectivas.
He probado la demo de Pes, que aunque sigue sin convencerme si que tiene ese punto de variabilidad, y tras varios partidos me he dado cuenta de el porque. La razon esta en el equilibrio defensa-ataque.
Los problemas de este desequilibrio en Fifa fomentan un juego de contra y de centro por banda. Ya que atacar a la defensa posicionada y de manera combinativa resulta imposible o casi contra alguien que domine el juego. Voy a listar los puntos en los que creo que falla:


La efectividad de la entrada y su radio de accion son exagerados. Apenas se necesita precision para realizarla y el 'momunteum' para acertar es muy amplio. Ademas no repercute en nada a la velocidad que vaya el defensa si le coge a contra pie.. si acaba de girarse...

La contencion automatica..es perfecta.. para mi la deberian quitar..almenos espero que se reduzca la reaccion.

La Ia defensiva del resto de defensas no controlados lee perfectamente todos los desmarques ademas de que tapa huecos de manera automatica.. con un radio de accion tambien muy alto... lo que hace imposible tambien ver pases filtrados a no ser que el espacio entre defensas sea muy amplio.

En el cuerpo a cuerpo es exagerado la diferencias de fuerza deberian ser menores.. ademas en los forcejeos el que lleva el valon apenas utiliza el cuerpo para protegerse.

La agilidad de los defensas para moverse es muy muy alta puede girar en cualquier direccion sin perdida de acceleracion, lo que elimina las situacciones de coger a contrapie, etc

Es demasiado facil robar un balon por la espalda o taponar un chute..muchas veces lo hace demanera automatica.



Todas estas cosas y algunas mas que se me escapan hacen que atacar en estatico sea practicamente imposible, porque no podemos filtrar pases en poco espacio ni podemos driblar de manera vertical. Por lo tanto se opta por el balon largo y el contrataque rapido para coger a las defensa lo mas descogada posible. Es cierto que en la realidad tambien es verdad que es mas facil atacar con espacio que sin.. pero no hay este desequilibrio.

Puede que con las mejoras que se han anunciado con l ataque inteligente, los controles que dificultaran mas el juego de contra los nuevos controles de regate para tener mas control en ataque ayuden a que se equilibre algo pero pienso que no sera suficiente para dar ese plus de variabilidad si no se desautomatiza algo la defensa.

Pienso que una solucion simple seria cambiar la escala de los atributos.A esto me refiero que un equipo de 5 estrellas fuera como uno de 4, uno de 4 como uno de 3...

Por cierto se abla de que se a refinado el impact engine pero a que se refieren extactamete.. aparte de eliminar los choques exagerados?

Y del modo manual se a mejorado algo como la raccion a los pases o la fuerza al primer toque?


A mi me encanta jugar variado incluso desperdiciando chuts o jugadas que sé que son gol si las finalizo de otra manera (1vs1, faltas..). Contra otros rivales en manual más o menos puedo hacer eso aunque soy bastante paquete e intento chutar desde zonas claras, pero contra la CPU cuando me doy cuenta han pasado 2 o 3 partidos y estoy haciendo lo mismo en cada uno de ellos, motivo:

1) Todo lo que expones. Hay jugadas muchísimo más efectivas que otras que necesitan menos esfuerzo para llevarse a cabo (pared elevada, apertura a banda y centro, en manual los centros elevados...)
2) Todos los rivales son iguales (no hay equipos de toque, catenaccio, contras...)
3) Los jugadores de toque/calidad no marcan la diferencia
4) El estado del rival (forma, moral...) parece independiente de todo lo que haya sucedido. Minuto 80 con 70% de posesión a tu favor y los rivales juegan igual que el minuto 1.

Eso y lo predecible de algunas jugadas es con diferencia lo que menos me gusta de FIFA :(
Buenos dias...

Alguno de los que probasteis la beta, podriais decirme si sabeis algo de poder usar la defensa clasica?¿?¿ o solo, por fin, se podra usar la tactica?¿¿¿ espero noticias...jajajaj un saludo y gracias
Imagen
Imagen
Roberto soldado acompañara a Messi creo
De todo lo que dice Kpasanen10, destaco esto, como mayor punto negativo de Fifa, a mi modo de ver:

La agilidad de los defensas para moverse es muy muy alta puede girar en cualquier direccion sin perdida de acceleracion, lo que elimina las situacciones de coger a contrapie, etc

Es practicamente imposible irte de alguien por velocidad. Yo entiendo que si los dos van en carrera, pueda estar mas igualado... pero es que ya puedes pillar al defensa totalmente parado, ir tu en carrera, tirarla a un lado para romperlo e irte solo, que en decimas de segundo, el defensa reaccion, sprinta de forma imposible, y te acaba quitando el balon, ya sea xq te mete el cuerpo, o, peor aun, xq !te adelanta!!

Si tu pillas a un tio a contrapie, mientras tu le encaras en carrera, es practicamente imposible que sea capaz de rearmarse y llegar a ti... y esto en fifa no es asi, lo que lo hace muy frustrante en ocasiones, y le quita ese punto de "variabilidad".

Y tambien las "defensas perfectas", sea un equipo de 2* o uno de 5*, defiende siempre de forma perfecta. No dejan huecos, se cubren de vicio.... entiendo que un Barcelona sea infranqueable, pero no que TODOS los equipos sean tan ordenados defendiendo.

Y por ultimo, algo que lastra Fifa, desde hace muchas entregas, y es que TODOS los equipos juegan igual, no hay distincion entre un chelsea de contragolpes, o un barça de tiki taka, xq en el juego son exactamente iguales en sus planteamientos.
Teniendo en cuenta que EA Sports es el nuevo patrocinador del Valencia, es posible.
Que aparezca un tío que ni es internacional tiene narices... prefiero hasta a Benzemá, aunque la portada me la suda.
Soldado ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soldado? esa foto sera casualidad. Esa pose la tiene higuain cuando mete un gol...
herculano88 escribió:Soldado? esa foto sera casualidad. Esa pose la tiene higuain cuando mete un gol...


Higuain no es muy español para salir en la portada
¿Cuando le ha importado a EA la nacionalidad? A no se que hayan dicho que sera español, en ese caso me callo. La silueta desde luego es idéntica a la de la foto de Soldado. Me parecería muy raro que no fuese un jugador del Real Madrid, por mucho acuerdo de patrocinio que tenga EA y el Valencia.
Si han puesto esa foto, esta claro que va a ser Soldado.
Es Soldado segurisimo

Ademas, EA ha cerrado un patrocinio con el Valencia

Al fin alguien le da el reconocimiento que merece ;)

Y que pasa, que si no es uno del Madrid ya no mola?. Scotish Spanish league [lapota] [lapota] [lapota]
PS24EVeR escribió:¿Cuando le ha importado a EA la nacionalidad? A no se que hayan dicho que sera español, en ese caso me callo. La silueta desde luego es idéntica a la de la foto de Soldado. Me parecería muy raro que no fuese un jugador del Real Madrid, por mucho acuerdo de patrocinio que tenga EA y el Valencia.

Pues hombre, desde siempre, quitando aquellos años donde salian roberto carlos, del piero, vieira y tal, todos los demas siempre ha salido un español, desde morientes, guardiola, casillas, mendieta, ramos, etc etc
Estaría muy bien que saliera Soldado en la portada, ya es cansino que siempre le den bola a barsa y madrid [oki]
Cuando fifa tendrá o recupera la licencia Champions para tener ese modo aparte , como en el " otro " juego de fútbol , o darle ese toque ambiental dentro del modo carrera ? " . Alguien lo sabe ?
LA DEMO MÑANA? SEGUN EL ULTIMO VIDEO PUBLICADO DE EA?
xurrasco21 escribió:LA DEMO MÑANA? SEGUN EL ULTIMO VIDEO PUBLICADO DE EA?


:-? :-?

Una nueva equipacion del Manchester City
22339 respuestas