[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Sobre el jugador que acompañará a Messi es casi seguro que será Soldado,
más teniendo en cuenta lo del contrato, etc. De todas maneras, y por supuesto
es una opinión personal
me gustaría tener una portada Messi-Casillas, el mejor
jugador del mundo con el mejor portero del mundo campeón del mundo y de europa.

Sobre el tema de precios, supongo que os referís a amazon uk, sale más barato, pero
recalcar que el audio no viene en castellano, serán los comentaristas de UK, lo digo
para que no os llevéis sorpresas, y más con el tema kinect dando órdenes para sustituir
jugadores, cambios de alineaciones, etc.

Finalmente, tema noticias, tengo la sensación de que EA todavía guarda un AS en la manga
para este verano.

Saludos
1morpheo1 escribió:...tengo la sensación de que EA todavía guarda un AS en la manga para este verano.


Tenlo por seguro que será así! ;)

Saludos
El Fifa 12 es un gran juego pero a medida que juegas más y más vas sacando pequeños fallos, algunos de ellos desesperantes. Como el tema del primer toque que hace que el jugador se frene un poco en carrera, por ejemplo. También cuando tu defensa corre hacia el balón nunca despeja de primera y ese control puede hacer que el delantero te robe el balón y se quede solo contra tu portero. Son fallos que cantan bastante. Algunos habrá por ahí que me deje.

La defensa en el 12 automática era demasiado perfecta, quitar el problema de los pitbulls (bien por EA, ya nadie se queja por ello) y aparece el tema de la defensa infranqueable. Tengo que decir que he jugado muy poco contra la máquina pues el vicio y las horas que me pego son en el Online. El online tengo que decir que me gusta. El juego consiste en toque toque y toque y me gusta, pero es verdad que podían darle más diversidad en las jugadas, marcar de cabeza para mí es un suplicio.

Como decís también el juego en el menú es lentísimo, desde que cargas hasta moverte por los menús. A parte de los continuos micro cuelgues de 5 segundos durante el partido. O que el juego se te quede pillado y tengas que reiniciar la PS3, y tú con cara de ¬_¬ .

Muchas cosas que mejorar, pero con sus fallos, gran juego.
A mi en FIFA 13, con que me quitan el "i-man" que tiene, esos rechaces/despejes de los porteros, que siempre acaban en los pies de delantero y es casi gol seguro (estando 3 defensas alrededor) y una fisica del balón mas real o aleatoria... ya ganará muchos enteros.

Si a eso le aplican una I.A. no tan "perfecta", que la CPU NO te lea cuando vayas a hacer un regate o un cambio de giro etc.. pues mejor.

Para mi con 3-4 cambios en la Jugabilidad, ya sería "perfecto" para este año, lo demás que se dediquen a retocar otros modos etc... pero en jugabilidad no pido nada mas, ya vendrá la nueva generación para que puedan hacer cosas que según ellos ahora, está limitada por el Hardware.

Si algo no me gusta de la jugabilidad del FIFA es lo que he comentado, esos balones muchas veces que parecen "scriptados", que sabes donde va a ir cuando haces un chute por que esperas el rebote, y todas esas cosas que hacen cargarse al juego, aunque en lo demás tenga una base bastante buena.

No sé, por ejemplo después de probar la Demo del PES13 este año, veo cosas como la fisica del balón en algunos casos, que no tiene FIFA y que posiblemente no tendrá durante muchísimo tiempo, aunque FIFA me parece muy superior en general, a veces te desquicia y te apetece jugar a algo que aunque sea mas simple, no existan este tipo de cosas (i-man, scripts etc..)

Y si, yo también soy de los que opinan que EA debería de soltar INFO, videos etc... ya que mucha de la info que tenemos ha salido de manera "extra-oficial", pero bueno, estoy acostumbrado.... EA ha hecho esto cada año, hasta que no quedan 2 semanas para el juego, suelen estar muy calladitos, así que no me sorprende, paciencia.
Yo hoy no hubo manera de ganarle al bayern leverkusen en la ida de la champions he echo como mucho 4 partidos contra el y nada me eliminaba de la champions me la quitaban enseguida eran imparables no se le podian quitar de ninguna manera el balon, creeis que eso es por algun fallo, o que hacen que la maquina este dotada100%?
Darkcaptain escribió:No sé, por ejemplo después de probar la Demo del PES13 este año, veo cosas como la fisica del balón en algunos casos, que no tiene FIFA y que posiblemente no tendrá durante muchísimo tiempo...


Totalmente de acuerdo contigo.

Me uní a EA desde FIFA 08, dejando atrás años de fidelidad al PES, lo cual era algo obvio en ese tiempo; FIFA en esas épocas era limitadísimo.

Pero jamás dejé de probar (hasta hoy) las DEMO del PES, por simple curiosidad de ver al rival, mientras esperaba con ansias el juego que realmente me gusta.
He probado la del PES 2013, y seguramente puede más mi costumbre "FIFERA", ya que siento que el PES definitivamente dejó de gustarme de manera radical. Pero si tengo que reconocer algo, al menos en la DEMO que jugué, es la brutal, animal, salvaje y abismalmente real física del balón!

Es realmente una delicia ver como el balón rueda por el campo verde y esponjoso! Realmente me quedé asombrado por la calidad con la que la pelota rueda y se acopla a los pases y remates que recibe.

Otro tema que debería mejorar FIFA 13 y que veo implementado en el PES, son los los pases elevados (L1 más triangulo). En el FIFA van muy altos, son muy elevados, como si "flotasen" perdiendo la "chispa" y el peligro que deben de tener. Y lo peor es que, cuando vamos a dar estos pases, la animación del jugador es buena (movimiento de fuerza y calidad con el borde interno del pie), pero no va acorde en comparación al pase flojo y elevado que sale de sus pies.
En cambio en el PES 2013 van más directos, rápidos y a media altura, con un efecto de curva bastante real! Ayer metí un pase así con Ganso para Neymar... tuve que repetirlo un par de veces para deleitarme (con algo de impotencia) de la manera tan bien implementada que lo han hecho.

Ya le escribí a Santiago Jaramillo (aunque sé que servirá de poco), para que pongan atención en este tipo de animaciones, que son vitales para ratificar que FIFA es el mejor y más serio simulador de fútbol.

Saludos
Juan_Pablo escribió:
1morpheo1 escribió:...tengo la sensación de que EA todavía guarda un AS en la manga para este verano.


Tenlo por seguro que será así! ;)

Saludos


Quieres ser positivo y esperas mucho de EA, espero estés en lo cierto, pero me late que, salvo leves detalles, ya se ha dicho la gran mayoría de lo que será FIFA 13 y no hay mucho más que agregar.
Se sabe si han añadido alguna camara mas ?
Yo soy fifero desde el 09 y sinceramente me alegra ver la demo del juego de la competencia, esto evita el riesgo de estancamiento que estaban corriendo los fifas. Sobre todo con respecto a errores que bien que se han podido corregir sin mayores esfuerzo y muchas veces han mirado para otro lado porque sabian que no habia rival... todavia me parece superior pero que ya algunos consideremos comprar el juego de la competencia, asi sea cuando este en oferta dice que no deben dormirse.
http://www.fifagamer.net/showthread.php ... creenshots

Al final de la noticia afirman que el nuevo fifa tendra por fin filtro para jugar contra gente que use CQ o que no.

Y en los comentarios un usuario afirma que escuchar a Reader afirmarlo fue genial...

Me parece que no estaba puesto si es así me apegra hacer una pequeña aportación al hilo.
Al fin respiraremos los que nos gusta jugar al modo Club contra gente y no como si fuera offline...
Juan_Pablo escribió:
Darkcaptain escribió:No sé, por ejemplo después de probar la Demo del PES13 este año, veo cosas como la fisica del balón en algunos casos, que no tiene FIFA y que posiblemente no tendrá durante muchísimo tiempo...


Totalmente de acuerdo contigo.

Me uní a EA desde FIFA 08, dejando atrás años de fidelidad al PES, lo cual era algo obvio en ese tiempo; FIFA en esas épocas era limitadísimo.

Pero jamás dejé de probar (hasta hoy) las DEMO del PES, por simple curiosidad de ver al rival, mientras esperaba con ansias el juego que realmente me gusta.
He probado la del PES 2013, y seguramente puede más mi costumbre "FIFERA", ya que siento que el PES definitivamente dejó de gustarme de manera radical. Pero si tengo que reconocer algo, al menos en la DEMO que jugué, es la brutal, animal, salvaje y abismalmente real física del balón!

Es realmente una delicia ver como el balón rueda por el campo verde y esponjoso! Realmente me quedé asombrado por la calidad con la que la pelota rueda y se acopla a los pases y remates que recibe.


Saludos


Totalmente de acuerdo contigo mi estimado Guayaquileño... jejeje

Es una de las razones que me hace comprar los DOS juegos todos los años... lo que no me lo da uno... me lo da el otro y viceversa... asi tengo la suerte de disfrutar dos juegos por año...

un abrazo estimado!!!
Alvilla escribió:http://www.fifagamer.net/showthread.php/1458-FIFA-13-News-and-Screenshots

Al final de la noticia afirman que el nuevo fifa tendra por fin filtro para jugar contra gente que use CQ o que no.

Y en los comentarios un usuario afirma que escuchar a Reader afirmarlo fue genial...

Me parece que no estaba puesto si es así me apegra hacer una pequeña aportación al hilo.
Al fin respiraremos los que nos gusta jugar al modo Club contra gente y no como si fuera offline...


Llegan 2 años tarde, pero me alegro de que por fin te den la opción a evitar los famosos "supermanes" y los equipos con CPU, la gran lacra de este modo. Sin embargo, esto no arregla el problema y es insuficiente como siempre. Me da la sensación de que este año tampoco van a hacer nada especial con el modo Clubs, el cual necesita un rediseño desde 0.
Sorianinho escribió:Llegan 2 años tarde, pero me alegro de que por fin te den la opción a evitar los famosos "supermanes" y los equipos con CPU, la gran lacra de este modo. Sin embargo, esto no arregla el problema y es insuficiente como siempre. Me da la sensación de que este año tampoco van a hacer nada especial con el modo Clubs, el cual necesita un rediseño desde 0.

Los equipos con CPU son fáciles de ganar en clubes, aunque se agradece poder evitarlos porque son un poco tostón. Lo malo de poder filtrar equipos sin cualquiera o sin portero es que algunos equipos lo usarán para ganar puntos fáciles....

Lo del rediseño tanto como de cero no (yo el VP sí que lo rediseñaría desde cero), pero podrían añadir mil cosas aunque pasan del tema. Este año parece que añadirán alguna cosa, a ver que tal.
Si el problema de los equipos CPU no es el no ganarles... sino que les metes 6-1...y te aburres un webo por tener que jugar de la misma manera y no poder varias apenas las jugadas.
Hay partidos que acabas empatando incluso perdiendo por la mínima contra equipos con CQ y aunque te quede la espina de no haber ganado disfrutas del partido.

Lo de los super-porteros, siempre que el equipo no sea CPU tampoco es algo que me importe, supone un reto mayor, pero algunos se les puede "humillar" con mucha práctica eso sí.

Este año parece que iban a implementar un modo temporadas como en cara a cara, a ver que tal lo enfocan.

Es cierto que tendrían que renovar más cosas, yo equilibraría más los genéricos con los VP, bajando más a estos últimos claro, pero algo es algo.
Alvilla escribió:Es cierto que tendrían que renovar más cosas, yo equilibraría más los genéricos con los VP, bajando más a estos últimos claro, pero algo es algo.


Tanto les costaría hacer que cada club tenga siempre los mismos jugadores (los IA me refiero), y poder asignarles puntos de mejora conseguidos con las victorias? no sé, me parecería un gran acierto lo de añadir ese punto estratégico en el equipo... incluso la posibilidad de editar los nombres, por ejemplo, para no tener a tanto nombre ridiculo.

O como minimo, lo que tú dices, igualar los petardos con los VP (aunque yo subiría la media de los IA, que a veces es imposible dar 3 pases seguidos sin que uno de esos paquetes la mande directamente a los pies del contrario). No te digo que tuvieran todos 85 o 90, pero joer, al menos 75 como poco.
Sería un punto poder incrementar la media de los jugadores IA a medida que consiguieras logros, pero logros que costaran lo suyo.

Y lo de los nombres, sí es verdad que algunos son ridículos...pero si quieres nombres ridículos deja a la gente poder editarlos :)

Hombre lo de los nombres y dorsales por ejemplo no creo que sea algo que les cueste ponerlo, esperemos que se esmeren un poco.
Manveru Ainu escribió:
Sorianinho escribió:Llegan 2 años tarde, pero me alegro de que por fin te den la opción a evitar los famosos "supermanes" y los equipos con CPU, la gran lacra de este modo. Sin embargo, esto no arregla el problema y es insuficiente como siempre. Me da la sensación de que este año tampoco van a hacer nada especial con el modo Clubs, el cual necesita un rediseño desde 0.

Los equipos con CPU son fáciles de ganar en clubes, aunque se agradece poder evitarlos porque son un poco tostón. Lo malo de poder filtrar equipos sin cualquiera o sin portero es que algunos equipos lo usarán para ganar puntos fáciles....

Lo del rediseño tanto como de cero no (yo el VP sí que lo rediseñaría desde cero), pero podrían añadir mil cosas aunque pasan del tema. Este año parece que añadirán alguna cosa, a ver que tal.


Mas vale tarde que nunca...si esa noticia es verdad...me parece buena noticia...jugar vs CPU y vs superporteros es cansino....aunque yo pondría mas filtros y volveria a poner las medias de los jugadores en la previa, ya que en xbox eso solo ayuda a que los jugadores chetados proliferen.
Los que juegan con CPU no se como no se pegan un tiro en el pie...porque a nosotros cuando se nos cae el CQ es el mayor bodrio posible....jugar vs la CPU es muuuuy aburrido, pero como dijo el compañero...para mi ya resultan los partidos mas faciles de ganar, ya que ganar a la CPU es a,b y c...y ademas nosotros intentamos ser lo mas crueles posibles para que a la gente se le quiten las ganas de jugar con CPU, pero aún asi la CPU puede hacer buena a 2 paquetes que eligen esta opción.

Tambien alguien ha dicho que los puntos deben suponer mejoras, estoy de acuerdo, se debe motivar a que la gente cuide su club e intente jugar con él desde el inicio de un año fifa hasta el nuevo fifa, y asi evitar la creación continua de clubes...no pondría que los genericos mejorarán ya que tal ve sería otro motivo para que la gente se salga...a no ser que no hay manera de averiguarlo hasta que estas jugando...tal vez yo lo enfocaría a algo mas ambiental, como que el tener un buen estadio haga que el arbitro se vea presionado por el publico, o edición de camisetas, escudos, etc...cuantos mas pts tienes mas posibilidad de edición de tu club...

Ayer jugue a la demo de PES13, unos 6 partidos, son pocos...pero vi cosas que PES tiene que Fifa no...los tiros y pases elevados me gustarón...la dimension del campo...que parece mas grande y hay mas espacios...aún asi creo que Fifa es superior, pero que bueno sería una mezcla de las cosas buenas de ambos juegos....una pena...

Como todos los años...Fifa nos tendra en vilo hasta pocas semanas antes de la salida del juego...lo que si digo es que la gente ya comienza a reservar PES y Fifa sin haber evaluado ambias copias...me parece un error...pero cada uno hace con su dinero lo que quiere...

Saludos,
killer2011 escribió:Se sabe si han añadido alguna camara mas ?

Eso me gustaría saber a mí también, [ok] [rtfm] alguien puede contestar.
Gracias
Yo no entiendo que pasa aqui? me explico. EA son zorros viejos de LISTOS de buenos que són, tienen un juegazo escondido y no tengo ninguna duda , que en Agosto como siempre pegaran un petardazo de HYPE para ustedes. Y entonces yo no me sorprendere , porque es su estrategia , hacen que tienen poco y luego lo sacan todo de golpe.

Por cierto yo me acuerdo en las revistas de Playstation España Magazine de Playstation 2 , a ver jugado a demos de FIFA que venian con la revista en los meses de Julio o Agosto. No estaria mal una demo para sus seguidores , mas que nada , porque el Verano es muy largo.

Alguien recuerda jugar a una demo de FIFA que venia con una revista en pleno Verano? yo SI. Eso quiere decir , que si no lo hacen es porque no quieren , es su estrategia y les a dado muy buenos resultados.

Saludos respetuosos.
1morpheo1 escribió:
Sobre el tema de precios, supongo que os referís a amazon uk, sale más barato, pero
recalcar que el audio no viene en castellano, serán los comentaristas de UK, lo digo
para que no os llevéis sorpresas, y más con el tema kinect dando órdenes para sustituir
jugadores, cambios de alineaciones, etc.

Saludos


Te referirás a X360, no? Porque en PS3 venia completamente en castellano comprándolo en UK
se acaba de confirmar Soldado para la portada
Ya os lo dije XD

Grande Rober

Imagen
Más blancos que Iniesta, Soldado de hecho parece que está enfermo o algo xDDDD

La portada es lo de menos de todas formas
Desdeluego que el que diseña las portadas me parece que no sabe coger las mejores fotos... vaya cara de frankenstein que tiene soldado...
Aunque me alegro por Soldado, tengo que decir que la carátula es fea de cojones.

Pero bueno, todo sea por no ver a Ronaldo, a Ronaldinho, a Kaka, a Rooney y a los de siempre. Habrá que "aguantar" a Messi, pero vamos, que el tio se lo merece. A ver si volvemos algún día a las carátulas 100% nacionales como en FIFAs de hace años.
Filipe_Luis_Dx escribió:Desdeluego que el que diseña las portadas me parece que no sabe coger las mejores fotos... vaya cara de frankenstein que tiene soldado...


Soldado es jugador de futbol, no modelo. :)
sarten escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Desdeluego que el que diseña las portadas me parece que no sabe coger las mejores fotos... vaya cara de frankenstein que tiene soldado...


Soldado es jugador de futbol, no modelo. :)


Por eso mismo hay que saber que foto escoger para que no salga con la peor cara.
Soldi3R escribió:
sarten escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Desdeluego que el que diseña las portadas me parece que no sabe coger las mejores fotos... vaya cara de frankenstein que tiene soldado...


Soldado es jugador de futbol, no modelo. :)


Por eso mismo hay que saber que foto escoger para que no salga con la peor cara.


Seguramente eso han hecho, y no habría otra mejor. He mirado en el google y tela con el soldado cuando celebra un gol... :)
Imagen
Imagen
La segunda para mi seria imagen perfecta para portada. Incluso la original de la portada no sale tan mal, pero le han hecho un chopeo horrible...
Ya ves, cualquiera de las dos que has puesto quedarían perfectas.
Alguien sabe si por fin se podra jugar on line coopertativo contra la cpu???? o en el cara a cara????

es increible que a estas alturas no podamos hacer la carrera con un amigo on line
Yo personalmente me pondré la portada francesa.
Soldi3R escribió:Imagen


joder lo podian a ver sacado con la boca cerrada
cojan la foto ke cojan de soldado poco pueden hacer la verdad es un troll de puta madre
4N63L escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

En ninguna de las dos fotos sale muy favorecido Soldado.

Saludos
Filipe_Luis_Dx escribió:Imagen
Imagen
La segunda para mi seria imagen perfecta para portada. Incluso la original de la portada no sale tan mal, pero le han hecho un chopeo horrible...

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que habia muchas mejoras que el de la portada, pero aun asi me encanta [amor]
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
joder es clavado al yonki de mi barrio
vale que ya era hora dedejar de poner a Barça y Madrid en la portada, pero Soldado ¬_¬ pero si ni siquera es internacional, que pongan a Llorente o Javi Martinez que tienen mas relevancia.
xals_punk escribió:vale que ya era hora dedejar de poner a Barça y Madrid en la portada, pero Soldado ¬_¬ pero si ni siquera es internacional, que pongan a Llorente o Javi Martinez que tienen mas relevancia.

Hombre Soldado es el máximo goleador español, y EA tiene patrocinio con el Valencia. Blanco y en botella [+risas]
no le deis mas vueltas, han puesto a soldado xq EA tiene un contrato con el Valencia. simplemente
xals_punk escribió:vale que ya era hora dedejar de poner a Barça y Madrid en la portada, pero Soldado ¬_¬ pero si ni siquera es internacional, que pongan a Llorente o Javi Martinez que tienen mas relevancia.

Que Del Bosque no se llevara a Soldado no quita que siga siendo el maximo goleador Español,tambien se llevo a Negredo y LLorente para luego no jugar una mierda....
Imagen

Cogieron esa foto y le cambiaron la cara por una de mongler
artes escribió:Imagen

Cogieron esa foto y le cambiaron la cara por una de mongler


Joder, pues prefiero de calle esa foto original, que no la cara rara que le han dejado...
joder soldado en portada ke puto asko al menos ke ponen a xavi,casillas hasta jordi alba antes ke ese tontazo de soldado
titihenry escribió:joder soldado en portada ke puto asko al menos ke ponen a xavi,casillas hasta jordi alba antes ke ese tontazo de soldado

Madrid Barça Madrid Barça Madrid Barça Madrid Barça que aburrimiento de verdad :o
DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:joder soldado en portada ke puto asko al menos ke ponen a xavi,casillas hasta jordi alba antes ke ese tontazo de soldado

Madrid Barça Madrid Barça Madrid Barça Madrid Barça que aburrimiento de verdad :o

ok pues al menos llorente ke estuvo en 2 finales el año pasado o negredo ke al menos fue ala euro enga otra opcion cazorla kieres mas mejor ke el payaso ese ??
titihenry escribió:
DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:joder soldado en portada ke puto asko al menos ke ponen a xavi,casillas hasta jordi alba antes ke ese tontazo de soldado

Madrid Barça Madrid Barça Madrid Barça Madrid Barça que aburrimiento de verdad :o

ok pues al menos llorente ke estuvo en 2 finales el año pasado o negredo ke al menos fue ala euro enga otra opcion cazorla kieres mas mejor ke el payaso ese ??

Soldado está en portada, ajo y agua XD
Madrid Barça Madrid Barça Madrid Barça Madrid Barça que aburrimiento de verdad :o[/quote]
ok pues al menos llorente ke estuvo en 2 finales el año pasado o negredo ke al menos fue ala euro enga otra opcion cazorla kieres mas mejor ke el payaso ese ??[/quote]
Soldado está en portada, ajo y agua XD[/quote]
jajjaaj si solo era opinion me parece bien ke este si la portada me la pela si no ,no compraba juegos por ke soi del atletico
22339 respuestas