[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Carlos2Santos escribió:
kurosakicarlos escribió:Después de la infinidad de selecciones que salían en el Mundial 2010, no me sorprenderia que metieran estas. Ojalá.


es ke esta a mi me tiene mas logica ke la anterior porke como vas a hacer una fase de clasificacion con una seleccion africana x ejemplo si solo tiene 6 o 7 selecciones de Africa y ellos han dicho ke la fase final del mundial seria acorde con el formato real y de africa van 5 equipos, x eso digo ke esta lista me parece mas logica de africa serian 21 equipos y seria una opcional op una eliminatoria el caso es ke se kedaria en 20 equipos en 5 grupos de 4 equipos y el primero de cada grupo iria al mundial exactamente como el la realidad


Creo que solo tendrás la oportunidad de dirigir a equipos europeos y americanos.
david_sanfer escribió:
Carlos2Santos escribió:
kurosakicarlos escribió:Después de la infinidad de selecciones que salían en el Mundial 2010, no me sorprenderia que metieran estas. Ojalá.


es ke esta a mi me tiene mas logica ke la anterior porke como vas a hacer una fase de clasificacion con una seleccion africana x ejemplo si solo tiene 6 o 7 selecciones de Africa y ellos han dicho ke la fase final del mundial seria acorde con el formato real y de africa van 5 equipos, x eso digo ke esta lista me parece mas logica de africa serian 21 equipos y seria una opcional op una eliminatoria el caso es ke se kedaria en 20 equipos en 5 grupos de 4 equipos y el primero de cada grupo iria al mundial exactamente como el la realidad


Creo que solo tendrás la oportunidad de dirigir a equipos europeos y americanos.


Pues menudo full entonces si es asi no me convence tanto cawento
Creo que esa lista está bastante equivocada, de los que hay nuevos ya hay uno confirmado por la propia EA que no va a estar:

Q: DavidMikhail: @EASPORTSFIFA #FIFA13Career Will Canada be one of the national teams?

A: EASPORTSFIFA: @DavidMikhail No, no Canada national team this year :( Maybe next year!

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02

Y de los torneos de selecciones del modo carrera, ya han dicho que serán mundial, copa america y euro, así que de selecciones asiáticas y africanas dudo muchísimo que metan tantas.
Master_100 escribió:Creo que esa lista está bastante equivocada, de los que hay nuevos ya hay uno confirmado por la propia EA que no va a estar:

Q: DavidMikhail: @EASPORTSFIFA #FIFA13Career Will Canada be one of the national teams?

A: EASPORTSFIFA: @DavidMikhail No, no Canada national team this year :( Maybe next year!

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02

Y de los torneos de selecciones del modo carrera, ya han dicho que serán mundial, copa america y euro, así que de selecciones asiáticas y africanas dudo muchísimo que metan tantas.


pero entonces no se podra cojer una seleccion de africa o asia para ir al mundial?
para cuando una demo para ver si de verdad tiene cambios interesantes o es el fifa 12 con 4 tonterias?
Perdon por el offtopic ( en hilo FIFA 12 tardan la vida ):

Me he hecho un UT y quiero comprar un par de sobres, pero solo me deja con monedas del juego y no con dinero, os pasa a todos?

Sabeis alguna solucion?


GRACIAS
pety_xerez escribió:para cuando una demo para ver si de verdad tiene cambios interesantes o es el fifa 12 con 4 tonterias?


pues venía a preguntar lo mismo [beer]
Jackdoc escribió:
pety_xerez escribió:para cuando una demo para ver si de verdad tiene cambios interesantes o es el fifa 12 con 4 tonterias?


pues venía a preguntar lo mismo [beer]


Si EA sport sigue con su tónica habitual, la demo se anunciara en la Gamescon (mediados de agosto) para la primera quincena de Septiembre.
Carlos2Santos escribió:
Master_100 escribió:Creo que esa lista está bastante equivocada, de los que hay nuevos ya hay uno confirmado por la propia EA que no va a estar:

Q: DavidMikhail: @EASPORTSFIFA #FIFA13Career Will Canada be one of the national teams?

A: EASPORTSFIFA: @DavidMikhail No, no Canada national team this year :( Maybe next year!

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02

Y de los torneos de selecciones del modo carrera, ya han dicho que serán mundial, copa america y euro, así que de selecciones asiáticas y africanas dudo muchísimo que metan tantas.


pero entonces no se podra cojer una seleccion de africa o asia para ir al mundial?


Me imagino que si que se podrá con clasificacion directa, porque realmente de equipos europeos tambien faltan muchos por lo que la clasificacion no puede tener el formato real. Con América pasa lo mismo segun listas que he visto, falta Bolivia de toda Sudamerica (que esotra de las copas que se puede jugar) por lo que tampoco tendria un formato real, por lo tanto no tendremos por lo que parece ni CONCAF, ni la African Cup, ni la Asian Cup.

Tambien aparte de Eurocopa, Copa America y Mundial, esta la Copa Confederaciones!

En mi opinion, habiendo metido tantas selecciones en el juego del mundial, creo que estaria bien que metiesen todas otra vez, y asi que fuera mas real.
Jackdoc escribió:
pety_xerez escribió:para cuando una demo para ver si de verdad tiene cambios interesantes o es el fifa 12 con 4 tonterias?


pues venía a preguntar lo mismo [beer]


Las demos de Fifa siempre salen del 9 al 14 de Sept, a ver si cambian para bien este año, que el año pasado la cagaron en el modo offline que es lo que me gusta.
Que ganas le tengo a ese modo Carrera, con mi Valencia con sus caras bien hechas [babas]
Teneis pensado reservar el juego o esperais que pongan algun "cambiazo" en mediamarkt
RoTCeH23 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Master_100 escribió:Creo que esa lista está bastante equivocada, de los que hay nuevos ya hay uno confirmado por la propia EA que no va a estar:

Q: DavidMikhail: @EASPORTSFIFA #FIFA13Career Will Canada be one of the national teams?

A: EASPORTSFIFA: @DavidMikhail No, no Canada national team this year :( Maybe next year!

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02

Y de los torneos de selecciones del modo carrera, ya han dicho que serán mundial, copa america y euro, así que de selecciones asiáticas y africanas dudo muchísimo que metan tantas.


pero entonces no se podra cojer una seleccion de africa o asia para ir al mundial?


Me imagino que si que se podrá con clasificacion directa, porque realmente de equipos europeos tambien faltan muchos por lo que la clasificacion no puede tener el formato real. Con América pasa lo mismo segun listas que he visto, falta Bolivia de toda Sudamerica (que esotra de las copas que se puede jugar) por lo que tampoco tendria un formato real, por lo tanto no tendremos por lo que parece ni CONCAF, ni la African Cup, ni la Asian Cup.

Tambien aparte de Eurocopa, Copa America y Mundial, esta la Copa Confederaciones!

En mi opinion, habiendo metido tantas selecciones en el juego del mundial, creo que estaria bien que metiesen todas otra vez, y asi que fuera mas real.



Es verdad en los juegos de los mundiales traia mas de 200 selecciones x lo ke no me parece tan descabellado el ke traiga 99, Ademas Abiel editor mexicano de la base de datos de EA ha respondido a la pregunta de si traeria 99 selecciones diciendo ke no podia dar informacion sobre esto, asi ke kien calla otorga y pienso ke si fuera totalmente mentira no tendria problema en dar una respuesta negativa
Se defiende igual que en el 12? De ser asi paso este año de FIFAs
Saintkueto escribió:Se defiende igual que en el 12? De ser asi paso este año de FIFAs

Si
DaniRC1993 escribió:
Saintkueto escribió:Se defiende igual que en el 12? De ser asi paso este año de FIFAs

Si

yo creo que al cambiar el ataque (desmarques) hace que puedas tocar mas quitando eficacia a la contencion
pero el juego sale a finales de septiembre como van a poner la demo en septiembre :S? manda cojones estos de ea¡¡¡¡
JCR escribió:pero el juego sale a finales de septiembre como van a poner la demo en septiembre :S? manda cojones estos de ea¡¡¡¡


Desde que juego a Fifa siempre lo han hecho así.
Y toca bastante los huevos.
veis mas fuerte este año PES que FIFA?
TheSherlock escribió:veis mas fuerte este año PES que FIFA?

Aun no hemos probado FIFA XD
DaniRC1993 escribió:
Saintkueto escribió:Se defiende igual que en el 12? De ser asi paso este año de FIFAs

Si


Aunke este año hay un matiz ke tb puedes defender de la lado no solo de frente con el jugador
TheSherlock escribió:veis mas fuerte este año PES que FIFA?


El PES sigue en su línea de segundón. Creo que FIFA volverá a mojarle las orejas con mucha facilidad. Aún falta algo de tiempo para que salga el nuevo PES, pero la primera demo no me ha parecido buena. Los giros de 360 grados son giros geométricos, es decir, no lo realiza bien el movimiento, si no poco a pocoo, como si fuera robotizado. Primero gira 90 grados, luego otros 90 y así.

De PES sólo me quedo con el pase manual cuando juegas en asistido. Pero FIFA tiene más y mejores características que le acercan a un partido de fútbol real.
DaniRC1993 escribió:
Saintkueto escribió:Se defiende igual que en el 12? De ser asi paso este año de FIFAs

Si


entonces imagino qeu todos los fifas sean asi a partir de ahora, pues prefiero dejarlo entonces
Porlan18 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Saintkueto escribió:Se defiende igual que en el 12? De ser asi paso este año de FIFAs

Si

yo creo que al cambiar el ataque (desmarques) hace que puedas tocar mas quitando eficacia a la contencion


creo que la queja viene no por la perfeccion, sino por ser DT y no clasica.


Y sobre selecciones ni de coña llegaran a los 99...se habran puesto 5-6.
Lopezico escribió:
TheSherlock escribió:veis mas fuerte este año PES que FIFA?


El PES sigue en su línea de segundón. Creo que FIFA volverá a mojarle las orejas con mucha facilidad. Aún falta algo de tiempo para que salga el nuevo PES, pero la primera demo no me ha parecido buena. Los giros de 360 grados son giros geométricos, es decir, no lo realiza bien el movimiento, si no poco a pocoo, como si fuera robotizado. Primero gira 90 grados, luego otros 90 y así.

De PES sólo me quedo con el pase manual cuando juegas en asistido. Pero FIFA tiene más y mejores características que le acercan a un partido de fútbol real.


Fifa tiene muy buenas animaciones, pero en cuanto al balón, está mucho mejor conseguido en PES y de lo modos offline mejor ni hablar, mucho mejor la cpu de PES. Eso de que "volverá a mojarles la orejilla" no se yo. Sera por el online, porque yo ya no lo veo eso tan claro ,eh?. Antes si era clarito que FIFA era mucho mejor, ya no tanto.

Yo me gustaría saber si EA hiciera lo que ha hecho konami sacando una demo en Julio, cuanta gente seguiría pensando en Septiembre que la diferencia es tan grande y cuantos lo seguirían comprando.
TheSherlock escribió:veis mas fuerte este año PES que FIFA?


No estoy seguro, creo que FIFA 13 será un buen juego que para mí no deja de ser un FIFA 12 mejorado, para muchos esto será más que suficiente, con respecto a PES (DEMO 1) he leído opiniones súper polarizadas respecto a las mejoras sobre su antecesor y otras que dicen que es una mierda, no creo que sea tan malo, algunos afirman que tiene una jugabilidad muy similar al FIFA 12, pero no sé en realidad.

Yo creo que este año muchos antiguos seguidores de PES se pasarán a éste o tendrán ambos, ya sea porque el modo offline de FIFA (IA CPU) es inferior al de PES ó porque la física del balón de FIFA aún deja fríos a algunos ó porque les choca jugar con la defensa táctica (contención).

Lo mejor es que PES le pise los talones a FIFA para que mejoren aún más y no se aletargue EA.

Saludos.
ElBarquero escribió:
Lopezico escribió:
TheSherlock escribió:veis mas fuerte este año PES que FIFA?


El PES sigue en su línea de segundón. Creo que FIFA volverá a mojarle las orejas con mucha facilidad. Aún falta algo de tiempo para que salga el nuevo PES, pero la primera demo no me ha parecido buena. Los giros de 360 grados son giros geométricos, es decir, no lo realiza bien el movimiento, si no poco a pocoo, como si fuera robotizado. Primero gira 90 grados, luego otros 90 y así.

De PES sólo me quedo con el pase manual cuando juegas en asistido. Pero FIFA tiene más y mejores características que le acercan a un partido de fútbol real.


Fifa tiene muy buenas animaciones, pero en cuanto al balón, está mucho mejor conseguido en PES y de lo modos offline mejor ni hablar, mucho mejor la cpu de PES. Eso de que "volverá a mojarles la orejilla" no se yo. Sera por el online, porque yo ya no lo veo eso tan claro ,eh?. Antes si era clarito que FIFA era mucho mejor, ya no tanto.

Yo me gustaría saber si EA hiciera lo que ha hecho konami sacando una demo en Julio, cuanta gente seguiría pensando en Septiembre que la diferencia es tan grande y cuantos lo seguirían comprando.


Pues yo he probado una beta de FIFA de JUNIO y es muy superior a la de PES de JULIO, PES ha mejorado pero sigue estando muy muy lejos, lo siento.
Ahora mismo el Fifa tiene, para mí, un grandísimo handicap, que es la mierda del botoncito de presión automática...
Es una delicia jugar contra alguien que no lo utilice y brega de forma manual, pero desgraciadamente, aún jugando en manual, mucha gente hace la presión automática y le quita la gracia al asunto, veremos en que queda esto y si hay algún filtro en el online, si no, me temo que este año o me paso a la competencia o me quedo sin juego de fútbol, una acaba muy quemado de ver estas cosas jugando online...
PES o FIFA, la verdad que para gustos los colores, cada uno tiene sus sensaciones, yo si tuviera pasta para ambos los compraria, me encanta la liga master pero sin embargo me va mas el online de fifa aunque llevo ya un par de años sin jugar al PES de vez en cuando me entra gana de echar unos partidos la liga master pero la cosa esta mala para comprar ambos y como lo que mas uso es el online pues esta claro que este año seguire con fifa. pero esta es mi opinion, cada uno tendra la suya propia...
ElBarquero escribió:
Lopezico escribió:
TheSherlock escribió:veis mas fuerte este año PES que FIFA?


El PES sigue en su línea de segundón. Creo que FIFA volverá a mojarle las orejas con mucha facilidad. Aún falta algo de tiempo para que salga el nuevo PES, pero la primera demo no me ha parecido buena. Los giros de 360 grados son giros geométricos, es decir, no lo realiza bien el movimiento, si no poco a pocoo, como si fuera robotizado. Primero gira 90 grados, luego otros 90 y así.

De PES sólo me quedo con el pase manual cuando juegas en asistido. Pero FIFA tiene más y mejores características que le acercan a un partido de fútbol real.




Fifa tiene muy buenas animaciones, pero en cuanto al balón, está mucho mejor conseguido en PES y de lo modos offline mejor ni hablar, mucho mejor la cpu de PES. Eso de que "volverá a mojarles la orejilla" no se yo. Sera por el online, porque yo ya no lo veo eso tan claro ,eh?. Antes si era clarito que FIFA era mucho mejor, ya no tanto.

Yo me gustaría saber si EA hiciera lo que ha hecho konami sacando una demo en Julio, cuanta gente seguiría pensando en Septiembre que la diferencia es tan grande y cuantos lo seguirían comprando.



Pues hay gente que a provado el fifa13 y el pro y todos coinciden que es FIFA sigue siendo muy superior..y yo espero que sea así porque el pro por primera vez en muchos años me a gustado pero sigue teniendo fallos gordos que arrastra de la anterior generación,que en esa época no eran fallos porque no daba para mas pero no ahora..

Si algo tiene el pro que no tiene el FIFA son cosas que e leído que traerá este año el FIFA...

-control del balón que ya so será imantado,me encanta eso de el pro.
-imantación del balón,que ya no será como el fifa12,veremos cuanto..otra cosa que me encanta del pro..
-la ia defensiva del pro me gusta mas porque es mas mala y eso te da mas opciones a crear peligro,por contra de la del FIFA que es perfecta,y eso destroza el juego en el of filme..hay no se si el fifa13 habra cambiado..

Y una cosa que trae este fifa13 y que el pro no tiene..los delanteros se mueven mucho mas y con mas opciones,en el pro son muy estáticos,menos los laterales..

Si juntas las mejoras de el fifa13 y ves que lo mejor de el pro lo va a tener este FIFA mas las cosas que ya son mucho mejor en el FIFA...la teoría dice que será aun mucho mejor que el pro,,,,pero con la diferencia que este pro ya es un digno juego de futbol,y que yo si el FIFA sigue teniendo ls problemas del fifa12,posiblemente me lo compre...veremos en la demo si es verdad todo lo que se comenta del fifa13
(mensaje borrado)
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SPeeDX este hilo es del FIFA, para hablar del PES, utiliza su hilo.

Date por avisado.
Y para el resto, es más fácil colaborar y no opinar porque algunos ya aprovechan para meter la puyita, que tambien hemos apuntado.

para la próxima, por favor, con reportar vale.

Saludos.
Y sobre selecciones ni de coña llegaran a los 99...se habran puesto 5-6.[/quote]

reberes entonces solo podras cojer una seleccion de europa o sudamerica, porke el resto de federaciones no tiene suficientes selecciones para hacer una fase de clasificacion
nota del moderador: no estan permitidas las palabras con tonos despectivos.
No sigo mucho el hilo.Me imagino que ya lo habreis puesto pero no lo he leido.Mi pregunta es: Saldrá San Mamés en FIFA 13 como se rumorea?
22339 respuestas