[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

yEpA_tiO escribió:A ver si en el FIFA13 aparte del apartado de jugabilidad que tienen que mejorar MUCHO. Mejoran tambien el apartado del online.

Porque ya estoy hasta los cojones de que me tengan que emparejar contra sudacas y americanos,haciendo que la partida sea INJUGABLE.



Hay mucha gente de Sudamerica en este foro , vamos a tener respeto porfavor.
diego_mst escribió:No sigo mucho el hilo.Me imagino que ya lo habreis puesto pero no lo he leido.Mi pregunta es: Saldrá San Mamés en FIFA 13 como se rumorea?

Que yo sepa no :(
Buenas. Es la primera vez que entro en el hilo, asi que no se si estará ya puesto o no. Resulta que he encontrado esto y me gustaria saber si es verdad todo esto que se dice: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1469 ... 3-oficial/

Saludos!
Pistone escribió:
yEpA_tiO escribió:A ver si en el FIFA13 aparte del apartado de jugabilidad que tienen que mejorar MUCHO. Mejoran tambien el apartado del online.

Porque ya estoy hasta los cojones de que me tengan que emparejar contra sudacas y americanos,haciendo que la partida sea INJUGABLE.



Hay mucha gente de Sudamerica en este foro , vamos a tener respeto porfavor.


+100000000 la gente racista fuera de este foro son una lacra humana......
Noesis escribió:Ahora mismo el Fifa tiene, para mí, un grandísimo handicap, que es la mierda del botoncito de presión automática...
Es una delicia jugar contra alguien que no lo utilice y brega de forma manual, pero desgraciadamente, aún jugando en manual, mucha gente hace la presión automática y le quita la gracia al asunto, veremos en que queda esto y si hay algún filtro en el online, si no, me temo que este año o me paso a la competencia o me quedo sin juego de fútbol, una acaba muy quemado de ver estas cosas jugando online...


Pues yo lo veo normal. Yo quiero manejar a cuantos más jugadores mejor. Mando a presionar a uno, y con los que manejo yo (utilizo mucho el L3) intento tapar las líneas de pase.
Para mí sería un error que la quitasen.
estos temas ,en otro hilo...y que cada uno diga lo que le salga de los webos..o os vais al pro y lo ensuciais ahi..
Pistone escribió:
yEpA_tiO escribió:A ver si en el FIFA13 aparte del apartado de jugabilidad que tienen que mejorar MUCHO. Mejoran tambien el apartado del online.

Porque ya estoy hasta los cojones de que me tengan que emparejar contra sudacas y americanos,haciendo que la partida sea INJUGABLE.



Hay mucha gente de Sudamerica en este foro , vamos a tener respeto porfavor.


+1000000
La demo de fifa 13 cuando salia?
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Fort-Minor_- escribió:La demo de fifa 13 cuando salia?


15 de septiembre mas o menos.
sergii93 escribió:Buenas. Es la primera vez que entro en el hilo, asi que no se si estará ya puesto o no. Resulta que he encontrado esto y me gustaria saber si es verdad todo esto que se dice: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1469 ... 3-oficial/

Saludos!


Si, esta información es cierta, la oficializaron hace unos dias [oki]
Jjoseca pon en el titulo que la demo será en Septiembre, asi no lo repetimos todos los dias [+risas]
adriperico escribió:
sergii93 escribió:Buenas. Es la primera vez que entro en el hilo, asi que no se si estará ya puesto o no. Resulta que he encontrado esto y me gustaria saber si es verdad todo esto que se dice: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1469 ... 3-oficial/

Saludos!


Si, esta información es cierta, la oficializaron hace unos dias [oki]

Pues perfecto porque me encanta todo lo que se dice ahí :)

Quizás me lo compre de salida y sería el primer Fifa con el que lo hago porque todo lo que se ha dicho del juego me esta gustando mucho :P
diego_mst escribió:No sigo mucho el hilo.Me imagino que ya lo habreis puesto pero no lo he leido.Mi pregunta es: Saldrá San Mamés en FIFA 13 como se rumorea?
diego_mst escribió:
diego_mst escribió:No sigo mucho el hilo.Me imagino que ya lo habreis puesto pero no lo he leido.Mi pregunta es: Saldrá San Mamés en FIFA 13 como se rumorea?


Si sale en la lista de estadios, además en el otro juego luce así :

Imagen

Imagen


Los aficionados del Bilbao este año no os quejaréis xD
ya era hora que se acordasen un equipo centenario como el athletik y que hallan tardado tanto no tiene perdon
jarrillero escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/14610832/0/lista-oficial-de-estadios-que-estaran-en-fifa-13/

AUPA ATHLETIK, BETI ZUREKIN!!!

Joder jarrilero me has alegrado el día!
http://www.youtube.com/watch?v=L9Otp22G21c
Mario_CR9 escribió:
diego_mst escribió:
diego_mst escribió:No sigo mucho el hilo.Me imagino que ya lo habreis puesto pero no lo he leido.Mi pregunta es: Saldrá San Mamés en FIFA 13 como se rumorea?


Si sale en la lista de estadios, además en el otro juego luce así :

Imagen

Imagen


Los aficionados del Bilbao este año no os quejaréis xD



Si las del otro juego ya las habia visto. Y no es el Bilbao,es el Athletic ;) Gracias mostoleño!!
No es por nada, pero circulan mil listas de licencias, estadios, etc. ¿Por qué esta debe ser cierta? Si alguien me pasa el enlace de la fuente "FIFA World Fans" lo agradecería. No os creáis lo primero que veáis, por experiencia.
Video de visita a las oficinas de EA y entrevista a Santiago Jaramillo en español

http://www.youtube.com/watch?v=HHE2ANcPU_w&feature=related

Entrevista de texto en Vandal a Santiago Jaramillo en español

http://www.vandal.net/reportaje/lo-nuevo-de-fifa-13
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me acabo de calentar y les he puesto un par de tweets en la cuenta de EA Sports española jaja [carcajad]

No son nada grave. Primero les pregunte si añadirían un filtro en el FUT para jugar con gente en manual, que los que jugamos así lo agradeceríamos. Yo por lo menos no me vicie mas al FUT porque estaba harto de jugar contra gente en ayudado y jugadores dopados. Aun así me parece un modo entretenido.

Pero luego les dije que ya podrían también poner la FIWC en manual o menos dar mas apoyo a este modo, que cambia el juego completamente y lo hace mas competitivo.

De momento no me han dicho nada y dudo que me respondan, parece que solo responden y hacen RT de chorradas. De echo, todo ha venido porque estaba hasta las pelotas de leer RTs de gente que ha reservado ya el FIFA13 y la mayoría no para de besarles el culo a los de EA. Pensaran que les van a regalar algo...
Me aburro con la falta de información por eso voy a dar mi puntuación a los jugadores de barsa y del Madrid...xddd

Valdés 86-casillas 89
Alves 86-Arbeloa 81
Puyol. 84-Pepe. 86
Pique. 86-Ramos. 87
Alba. 82-Marcelo 83
Busi. 84-khedira 82
Xavi. 87-Xabi. 86
Iniesta. 88-ozil. 86
Alexis. 84-di maria 85
Villa. 84-benzema 87
Messi. 91-cristiano 90


E puesto medias normales nada de altas,ya que el juego se acelera mucho cuando juegas con equipos grandes por culpa de las medias..

Luego uno con una media mas baja puede ser mejor para depende que función,ya que una cosa es la media general y otra la de los atributos...como lo veis...
Tim Cahill con su nuevo equipo...

Imagen

Saludos
dicanio1 escribió:Me aburro con la falta de información por eso voy a dar mi puntuación a los jugadores de barsa y del Madrid...xddd

Valdés 86-casillas 89
Alves 86-Arbeloa 81
Puyol. 84-Pepe. 86
Pique. 86-Ramos. 87
Alba. 82-Marcelo 83
Busi. 84-khedira 82
Xavi. 87-Xabi. 86
Iniesta. 88-ozil. 86
Alexis. 84-di maria 85
Villa. 84-benzema 87
Messi. 91-cristiano 90


E puesto medias normales nada de altas,ya que el juego se acelera mucho cuando juegas con equipos grandes por culpa de las medias..

Luego uno con una media mas baja puede ser mejor para depende que función,ya que una cosa es la media general y otra la de los atributos...como lo veis...


A Di Maria le subiria 1 o 2 puntos mas ,a Pique le bajaria 1 o 2 por estar comiendo y follando durante la temporada y no hacer nada.

Lo demas lo veo bien , bastante acertados.
Tampoco tiene mucho que ver ya que si le pones 90 en dribbling,90 en agilidad con un 84 en el general,seria mejor que un extremo con 86 en lo general y con menos en esos atributos,ya que como extremo esos son los atributos principales...
dicanio1 escribió:Me aburro con la falta de información por eso voy a dar mi puntuación a los jugadores de barsa y del Madrid...xddd

Valdés 86-casillas 89
Alves 86-Arbeloa 81
Puyol. 84-Pepe. 86
Pique. 86-Ramos. 87
Alba. 82-Marcelo 83
Busi. 84-khedira 82
Xavi. 87-Xabi. 86
Iniesta. 88-ozil. 86
Alexis. 84-di maria 85
Villa. 84-benzema 87
Messi. 91-cristiano 90


E puesto medias normales nada de altas,ya que el juego se acelera mucho cuando juegas con equipos grandes por culpa de las medias..

Luego uno con una media mas baja puede ser mejor para depende que función,ya que una cosa es la media general y otra la de los atributos...como lo veis...

No puedo estar más de acuerdo. Ojalá te escucharan desde EA!.
Yo esa lista de estadios no me la creo.

PD: mario, se dice Athletic!!!! jejejeje
dicanio1 escribió:Me aburro con la falta de información por eso voy a dar mi puntuación a los jugadores de barsa y del Madrid...xddd

Valdés 86-casillas 89
Alves 86-Arbeloa 81
Puyol. 84-Pepe. 86
Pique. 86-Ramos. 87
Alba. 82-Marcelo 83
Busi. 84-khedira 82
Xavi. 87-Xabi. 86
Iniesta. 88-ozil. 86
Alexis. 84-di maria 85
Villa. 84-benzema 87
Messi. 91-cristiano 90


Ahora que estaba viendola voy hacer yo la mia haber si acertamos alguno de los dos, aunque pienso que las dos son demasiado parecidas! saludos.

Valdés 86-casillas 89
Alves 86-Arbeloa 82
Puyol. 84-Pepe. 86
Pique. 85-Ramos. 87
Alba. 82-Marcelo 84
Busi. 84-khedira 83
Xavi. 88-Xabi. 87
Iniesta. 89-ozil. 86
Alexis. 84-di maria 86
Villa. 84-benzema 87
Messi. 91-cristiano 90

modric85 x'DDD


SALUDOS!
Ruud Hesp escribió:
Chusssss escribió:que tal gente, llevos unos dias off y apenas pude leer nada y ahora muchas paginas, leo muchas cosas de controles etc pero alguien me puede decir si el modo "fiesta del futbol" estara en el 13? no todos son partidos online y la verdad cuando vienen los amigos presta jugar en ese modo.
Saludos

No se ha dicho nada sobre los modos de juego.


Gracias se me peto el pc y hasta hoy nada, ahora a leer jajaja
Saludos
que bien que luce ese cesped, a ver si ingame se ve asi.
De acuerdo en vuestras opiniones salvo con Pepe. Para mí es el mejor central del mundo: velocidad, anticipación, potencia y derroche físico.

Dejando majaderías e idas de olla aparte, no encuentro a ningún defensa como él. Le pondría 88.
Kallahan escribió:De acuerdo en vuestras opiniones salvo con Pepe. Para mí es el mejor central del mundo: velocidad, anticipación, potencia y derroche físico.

Dejando majaderías e idas de olla aparte, no encuentro a ningún defensa como él. Le pondría 88.


+1
pues para mi es mucho mas completo ramos..
Carlos2Santos escribió:Video de visita a las oficinas de EA y entrevista a Santiago Jaramillo en español

http://www.youtube.com/watch?v=HHE2ANcPU_w&feature=related

Entrevista de texto en Vandal a Santiago Jaramillo en español

http://www.vandal.net/reportaje/lo-nuevo-de-fifa-13


Muchas gracias por las dos cosas, muy interesantes.
antes de nada quiero decir que gracias a todo por la informacion.
con respecto a las medias que vais poniendo desde mi opinion creo que deberian dejar las medias a un lado por que nunca nadie se pòndra de acuerdo en ellas,por que siempre sale la vena de forofo y siempre quieres mas nota que tu rival.
ahi un central muy bueno y joven que es hummels que esta al mismo nivel que ramos pique o pepe.
a mi pepe me parece un central muy bueno pero le falla la cabeza muchas veces.
lo de las medias para mi es tonteria ,por que por este foro hace tiempo dijeron que la media de xabi alonso era excesiva.

las medias deberian hacerlas conforme el rendimiento de la persona y sus atributos de la vida real,no de los atributos que quieras que a muchos equipos por ser de una liga o de otra les bajan la media mirar el bolton la subieron y descendio y al wigan que no descendio se la bajaron
Editar jugadores: Ahora puedes editar jugadores desde el Modo Carrera

Espero que esto no sea cierto, y si lo es que afecte solo a modo Carrera y no al Online con fichajes, porque sino la pesadilla del trucaje seguira en las ligas online con fichajes.
bleacloco escribió:Editar jugadores: Ahora puedes editar jugadores desde el Modo Carrera

Espero que esto no sea cierto, y si lo es que afecte solo a modo Carrera y no al Online con fichajes, porque sino la pesadilla del trucaje seguira en las ligas online con fichajes.


Se refieren a la apariencia, no a los stats.
En el 12 sigue habiendo la trampa en el online con los equipos editados?
Arizmendi escribió:En el 12 sigue habiendo la trampa en el online con los equipos editados?

A mi nunca me ha pasado :)
Hoy el CM de EA España anunciará algo no?
Buff San Mames hasta que no lo vea no me lo creo, como sea cierto :O :O :O .
salu2
DaniRC1993 escribió:
Arizmendi escribió:En el 12 sigue habiendo la trampa en el online con los equipos editados?

A mi nunca me ha pasado :)


Joder pues en los anteriores era el pan de cada dia pero tiene facil solucion, que no dejen poner todo a tope a los jugadores en el editor.. si es que no se que sentido tiene eso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
PaRaRz escribió:
dicanio1 escribió:Me aburro con la falta de información por eso voy a dar mi puntuación a los jugadores de barsa y del Madrid...xddd

Valdés 86-casillas 89
Alves 86-Arbeloa 81
Puyol. 84-Pepe. 86
Pique. 86-Ramos. 87
Alba. 82-Marcelo 83
Busi. 84-khedira 82
Xavi. 87-Xabi. 86
Iniesta. 88-ozil. 86
Alexis. 84-di maria 85
Villa. 84-benzema 87
Messi. 91-cristiano 90


Ahora que estaba viendola voy hacer yo la mia haber si acertamos alguno de los dos, aunque pienso que las dos son demasiado parecidas! saludos.

Valdés 86-casillas 89
Alves 86-Arbeloa 82
Puyol. 84-Pepe. 86
Pique. 85-Ramos. 87
Alba. 82-Marcelo 84
Busi. 84-khedira 83
Xavi. 88-Xabi. 87
Iniesta. 89-ozil. 86
Alexis. 84-di maria 86
Villa. 84-benzema 87
Messi. 91-cristiano 90

modric85 x'DDD


SALUDOS!


Valdés 87-casillas 89
Alves 86-Arbeloa 81
Puyol. 86-Pepe. 87
Pique. 84-Ramos. 87
Alba. 82-Marcelo 83
Busi. 86-khedira 82
Xavi. 88-Xabi. 86
Iniesta. 90-ozil. 87
Alexis. 85-di maria 85
Villa. 83-benzema 87
Messi. 94-cristiano 90
En mi opinión Arbeloa no llega al 80, le pondría un 78.
salu2
Jajajajsj como se os va la cabeza solo sabes subir medias a los que son de vuestro equipo al contrario mejor lw bajamos uno o dos jajaja
er_cr4ck escribió:Jajajajsj como se os va la cabeza solo sabes subir medias a los que son de vuestro equipo al contrario mejor lw bajamos uno o dos jajaja

+111 XD Se nota que el segundo es del madrid y el tercero del Barça

Yo doy mis medias:
D.Alves 81 Tino 79
Guaita 80 Pablo H. 77
Rami 82 Guardado 79
V.Ruiz 79 Piatti 77
Ricardo Costa 77 Feghouli 79
Pereira 80 Soldado 83
Mathieu 79 Parejo 77
Albelda 77 Viera 80
Gago 78 Barragán 76
Banega 79 Canales 80

A ver si sale en la demo el Valencia XD
pga escribió:En mi opinión Arbeloa no llega al 80, le pondría un 78.
salu2


+ 3 millones.
Buenas, en el modo carrera, en la opción de jugar con tu jugador creado, este año podremos ser convocados por la selección? Eso es un punto bastante bueno.. Un saludo compañeros XD
He preguntado al CM si iba a soltar prenda pronto, y me ha dicho que tiene que retrasar el anuncio unos días. Bravo! [fumando]
22339 respuestas