› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sheferd escribió:Manveru Ainu escribió:Sorianinho escribió:Llegan 2 años tarde, pero me alegro de que por fin te den la opción a evitar los famosos "supermanes" y los equipos con CPU, la gran lacra de este modo. Sin embargo, esto no arregla el problema y es insuficiente como siempre. Me da la sensación de que este año tampoco van a hacer nada especial con el modo Clubs, el cual necesita un rediseño desde 0.
Los equipos con CPU son fáciles de ganar en clubes, aunque se agradece poder evitarlos porque son un poco tostón. Lo malo de poder filtrar equipos sin cualquiera o sin portero es que algunos equipos lo usarán para ganar puntos fáciles....
Lo del rediseño tanto como de cero no (yo el VP sí que lo rediseñaría desde cero), pero podrían añadir mil cosas aunque pasan del tema. Este año parece que añadirán alguna cosa, a ver que tal.
Mas vale tarde que nunca...si esa noticia es verdad...me parece buena noticia...jugar vs CPU y vs superporteros es cansino....aunque yo pondría mas filtros y volveria a poner las medias de los jugadores en la previa, ya que en xbox eso solo ayuda a que los jugadores chetados proliferen.
Los que juegan con CPU no se como no se pegan un tiro en el pie...porque a nosotros cuando se nos cae el CQ es el mayor bodrio posible....jugar vs la CPU es muuuuy aburrido, pero como dijo el compañero...para mi ya resultan los partidos mas faciles de ganar, ya que ganar a la CPU es a,b y c...y ademas nosotros intentamos ser lo mas crueles posibles para que a la gente se le quiten las ganas de jugar con CPU, pero aún asi la CPU puede hacer buena a 2 paquetes que eligen esta opción.
Tambien alguien ha dicho que los puntos deben suponer mejoras, estoy de acuerdo, se debe motivar a que la gente cuide su club e intente jugar con él desde el inicio de un año fifa hasta el nuevo fifa, y asi evitar la creación continua de clubes...no pondría que los genericos mejorarán ya que tal ve sería otro motivo para que la gente se salga...a no ser que no hay manera de averiguarlo hasta que estas jugando...tal vez yo lo enfocaría a algo mas ambiental, como que el tener un buen estadio haga que el arbitro se vea presionado por el publico, o edición de camisetas, escudos, etc...cuantos mas pts tienes mas posibilidad de edición de tu club...
Ayer jugue a la demo de PES13, unos 6 partidos, son pocos...pero vi cosas que PES tiene que Fifa no...los tiros y pases elevados me gustarón...la dimension del campo...que parece mas grande y hay mas espacios...aún asi creo que Fifa es superior, pero que bueno sería una mezcla de las cosas buenas de ambos juegos....una pena...
Como todos los años...Fifa nos tendra en vilo hasta pocas semanas antes de la salida del juego...lo que si digo es que la gente ya comienza a reservar PES y Fifa sin haber evaluado ambias copias...me parece un error...pero cada uno hace con su dinero lo que quiere...
Saludos,
Sorianinho escribió:Otro punto para mi clave, es el mantener los controles en asistido, yo los pondría en manual o como mucho semi. """Entiendo""" que en 1vs1 se permita jugar así, pero en el Modo Clubs la habilidad tendría que estar en las manos de cada usuario, y no en los números inflados de las características de cada Vpro. Que los mejores jugadores sean los que más habilidad tengan, y que se diferencien a los mejores por saber dar ese último pase como lo daría un Iniesta o un Xavi. ¿O es que acaso en juegos como Call of Duty el apuntado es automático? Los mejores jugadores son los que más aim tienen (entre otras cosas), pero todo es habilidad de cada persona.
.Lol, just got asked if EA would release the #FIFA13 demo early like #PES2013. NO CHANCE buddy. Early September
felixarg10 escribió:Te equivocaste de hilo, esto es FIFA13. Yo que tu lo borraba
Soldi3R escribió:sarten escribió:Filipe_Luis_Dx escribió:Desdeluego que el que diseña las portadas me parece que no sabe coger las mejores fotos... vaya cara de frankenstein que tiene soldado...
Soldado es jugador de futbol, no modelo.
Por eso mismo hay que saber que foto escoger para que no salga con la peor cara.
JAEG7875 escribió:septiembre la demo uffffff creo que se equivocan al ponerla tan tarde,y si hay fallos ,en la demo que? ,en un mes les da tiempo de arreglar fallos de la demo en el juego final.
JAEG7875 escribió:septiembre la demo uffffff creo que se equivocan al ponerla tan tarde,y si hay fallos ,en la demo que? ,en un mes les da tiempo de arreglar fallos de la demo en el juego final.
reberes escribió:Pos nada, otro team mas que realiza partner con EA (No recuerdo que lo tuviera). Esta vez el Newcastle
http://www.nufc.co.uk/articles/20120727 ... 70_2862186
Eriksharp escribió:Le he hecho unos retoques a la portada para que quede mejor:
erche escribió:Eriksharp escribió:Le he hecho unos retoques a la portada para que quede mejor:
Messi tampoco es ningun modelo que digamos...
Eriksharp escribió:erche escribió:Eriksharp escribió:Le he hecho unos retoques a la portada para que quede mejor:
Messi tampoco es ningun modelo que digamos...
Hombre, pero no voy a cambiar las 2 caras, además el que más feo quedaba era el señor Soldado.
killer2011 escribió:Como se nota que no hay noticias nuevas
la gente se aburre.jeeee
JAEG7875 escribió:los que probaron la beta en madrid, hay alguna sorpresa por parte de EA que vosotros sabeis y no podeis decir nada?
creo que no pueden decir nada,lo que significa que hay algo que saben que no pueden soltar o ya esta todas las novedades
anunciadas?
ovel escribió:Estaba paseándome por youtube y me encontré con muchísimos videos de fallos de todo tipo del impact engine y es realmente impresionante. Yo soy 100% fifero pero reconozco que FIFA 12 se debió llamar BUG 12, jajaja.
Ojalá y en FIFA 13 realmente hayan subsanado todo eso porque tengo mis dudas.
Les comparto este, está bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=CJ3p79z8 ... re=related
Jugón_PS3 escribió:ovel escribió:Estaba paseándome por youtube y me encontré con muchísimos videos de fallos de todo tipo del impact engine y es realmente impresionante. Yo soy 100% fifero pero reconozco que FIFA 12 se debió llamar BUG 12, jajaja.
Ojalá y en FIFA 13 realmente hayan subsanado todo eso porque tengo mis dudas.
Les comparto este, está bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=CJ3p79z8 ... re=related
Yo tambien he visto muchos videos pero hay muchos que son de la demo (este video no es el caso). En cuanto al video EA ya sabia de este error para FIFA 13, y una de las primeras noticias era la subsanacion de este error.
JAEG7875 escribió:los que probaron la beta en madrid, hay alguna sorpresa por parte de EA que vosotros sabeis y no podeis decir nada?
creo que no pueden decir nada,lo que significa que hay algo que saben que no pueden soltar o ya esta todas las novedades
anunciadas?
reberes escribió:JAEG7875 escribió:los que probaron la beta en madrid, hay alguna sorpresa por parte de EA que vosotros sabeis y no podeis decir nada?
anunciadas?
De gameplay no, lo que se ha dicho es lo que haran (Mas alla de retoques diversos a otros aspectos pasados). Quedan cosillas relacionadas con los modos de juego
Hay una cosa que por tal como estaba hecho en la beta mas avanzada supongo que es la "sorpresa" (O novedad sin anunciar) que se guardan para gamescom. Yo no entendi muy bien en que consistia porque ese punto estaba comentando otras cosas xD. Pero por lo poco que entendi y si recuerdo bien les va a dar mucho trabajo (Hablo mientras este el juego en el mercado). Si la "sorpresa" sera suficiente o no ya no lo se porque como he dicho no me entere muy bien de su funcionamiento.
Aun asi supongo que tambien tienen que enseñar como funciona el juego con move...
reberes escribió:Pos nada, otro team mas que realiza partner con EA (No recuerdo que lo tuviera). Esta vez el Newcastle
http://www.nufc.co.uk/articles/20120727 ... 70_2862186
pinkyvic escribió:Después de 48 temporadas he conseguido ganar mi primera Liga en Primera división en el modo temporadas online y me ha sobrado 1 partido . Todos los partidos los he jugado con el Manchester City, 4-2-3-1 con Dzeko arriba y el Kun de MCO, y cuando las cosas se ponían feas ponía una táctica personalizada de 4-4-2 con Tévez y Agüero arriba. Parece que sea peor esta formación pero el MI (Silva) y el MD (Nasri) se incorporan con facilidad provocando que sea casi un 4-2-4 y haciendo mucho daño a las defensas rivales.
Truco. Aguantar el balón para ver los desmarques de tus compañeros, moverte con el stick o la cruceta haciendo giros,recortes y regates, NO ser previsible, aprovechar tus ocasiones y tener MUCHA suerte. Cuando estás en ese día que NO te sale nada, mejor, apaga la consola o juega a otra cosa
Un saludo y suerte!
kurosakicarlos escribió:Después de la infinidad de selecciones que salían en el Mundial 2010, no me sorprenderia que metieran estas. Ojalá.