En absoluto, a mi la portada me la pela y prefiero a Soldado que a uno del Madrid. Yo lo decía porque vende mas. Si yo soy del Sevilla y te aseguro que mas asco del que le tengo yo al Madrid y Barça no se lo tiene nadie.
zizou510 escribió:PS24EVeR escribió:¿Cuando le ha importado a EA la nacionalidad? A no se que hayan dicho que sera español, en ese caso me callo. La silueta desde luego es idéntica a la de la foto de Soldado. Me parecería muy raro que no fuese un jugador del Real Madrid, por mucho acuerdo de patrocinio que tenga EA y el Valencia.
Pues hombre, desde siempre, quitando aquellos años donde salian roberto carlos, del piero, vieira y tal, todos los demas siempre ha salido un español, desde morientes, guardiola, casillas, mendieta, ramos, etc etc
Pues mira, en esta generación tenemos:
FIFA08: Ronaldinho (B), Sergio Ramos (M)
FIFA09: Higuain (M), Rooney (MU)
FIFA10: Xavi (B), Benzema (M)
FIFA11: Kaka (M), Iniesta (B)
FIFA12: Pique (B), Xabi Alonso (M)
Salvo el 09 que no tenia ninguno del Barcelona, el resto son de ambos equipos y en solo una ambos son españoles (FIFA12). Importa mas la camiseta que la nacionalidad o lo que hagan. Ya digo que no me gustan ninguno de los dos, pero no me importaría que saliese Casillas, por ejemplo.