Una pregunta, este año estoy pensando en comprarlo con mi cuñado en digital, pero no sé como va el tema.
Me imagino que se comprará desde una consola, por ejemplo, con mi cuenta de PSN, y después, ir a la consola de mi cuñado, entrar con mi PSN, y bajarlo allí. ¿es así? ¿luego él podrá entrar con su cuenta de PSN y jugar normal?
Muchas gracias.
si es asi,pero el se tiene que hacer tu cuenta en su consola . y asi bajarlo . por todo lo demas , es asi .
y a ver que llevais mucho lio todos .
cuando salga a la venta en la store.
se puede comprar entre dos personas (antes se podian 5 )
NO tiene codigo online .
si en la misma consola tienes cuenta tu,tu hermano, tu padre, tu tio,el vecino y el perro .
TODOS podran jugar online al juego . entraran en su respectiva cuenta. iran a juego y se podran meter .
eso es igual a la otra persona con quien lo compras .
esto en forma digital.
formato fisico:
compras el juego y para jugar online debes meter el codigo que trae . ese codigo es exclusvio y solo sirve para
ESA CONSOLA. aunque en esa consola con ese codigo ,puedes jugar tu, tu hermano, tu padre, tu tio, el vecino y el perro .
obviamente sale muchisimo mejor digital.aunque no tengas caja,disco y puede ser una putada para los que tengas pocos gigas en la consola . pero digital te sale por la mitad y no gastas lector .
saludos