[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Los cuerpos son sencillamente [buaaj] [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Por que no juegan bien? no lo entiendo..



donde estas viendo?

http://www.ea.com/1/summer-showcase


FIFA 13 comienza al minuto 43:00 aproximadamente.

Saludos
felixarg10 escribió:
Si bueno tampoco os motiveis porque tambien ha dicho que los tiros a colocar son menos efectivos y en la beta que probamos nosotros entraban como churros con busquets con la izquierda... XD No me fiaria mucho de lo que dice grannec.


Crack, en eso discrepamos XD

Para mí, los tiros a colocar no eran tan efectivos como en el 12, ya que muchos de ellos (que en el 12 hubieran ido a puerta) se me fueron lejos (entre el palo y el banderín)...es más, los tiros en general los noté con más variabilidad, en el sentido de que, incluso estando en buena posición, muchos se me iban lejos o a las nubes (me acuerdo de hacer varias jugadas muy buenas, y luego a la hora de tirar, irse al traste toda la jugada!).

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré al 100%, pero por lo menos tengo la esperanza de que así sea, ya que coincide con lo que dijeron en FSB...si se confirma, ya sólo con eso la jugabilidad ganaría MUCHÍSIMO (y si a eso se le añaden las novedades, será un juego mucho mejor de largo). Tengamos fe!
pues tan sencillo como jugar en manual....xdd
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Si bueno tampoco os motiveis porque tambien ha dicho que los tiros a colocar son menos efectivos y en la beta que probamos nosotros entraban como churros con busquets con la izquierda... XD No me fiaria mucho de lo que dice grannec.


Crack, en eso discrepamos XD

Para mí, los tiros a colocar no eran tan efectivos como en el 12, ya que muchos de ellos (que en el 12 hubieran ido a puerta) se me fueron lejos (entre el palo y el banderín)...es más, los tiros en general los noté con más variabilidad, en el sentido de que, incluso estando en buena posición, muchos se me iban lejos o a las nubes (me acuerdo de hacer varias jugadas muy buenas, y luego a la hora de tirar, irse al traste toda la jugada!).

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré al 100%, pero por lo menos tengo la esperanza de que así sea, ya que coincide con lo que dijeron en FSB...si se confirma, ya sólo con eso la jugabilidad ganaría MUCHÍSIMO (y si a eso se le añaden las novedades, será un juego mucho mejor de largo). Tengamos fe!


Pues nose yo me harte de ver goles a colocar cuando jugue vs kensuke, desde lejos, desde cerca, con la pierna mala... Pero bueno como tampoco jugamos mucho es algo que suele pasar, que no se coincidan en algunos puntos :P A ver cuando salga la demo que pasa.

Y por favor dejar el temita del manual, yo juego con ambos controles pero hay veces que tengo que jugar en automatico por cojones (cuando compito) asi que la solucion a todo no es el manual, si no un cambio en el juego. A ver si entra eso en la cabezita.
felixarg10 escribió:
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Si bueno tampoco os motiveis porque tambien ha dicho que los tiros a colocar son menos efectivos y en la beta que probamos nosotros entraban como churros con busquets con la izquierda... XD No me fiaria mucho de lo que dice grannec.


Crack, en eso discrepamos XD

Para mí, los tiros a colocar no eran tan efectivos como en el 12, ya que muchos de ellos (que en el 12 hubieran ido a puerta) se me fueron lejos (entre el palo y el banderín)...es más, los tiros en general los noté con más variabilidad, en el sentido de que, incluso estando en buena posición, muchos se me iban lejos o a las nubes (me acuerdo de hacer varias jugadas muy buenas, y luego a la hora de tirar, irse al traste toda la jugada!).

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré al 100%, pero por lo menos tengo la esperanza de que así sea, ya que coincide con lo que dijeron en FSB...si se confirma, ya sólo con eso la jugabilidad ganaría MUCHÍSIMO (y si a eso se le añaden las novedades, será un juego mucho mejor de largo). Tengamos fe!


Pues nose yo me harte de ver goles a colocar cuando jugue vs kensuke, desde lejos, desde cerca, con la pierna mala... Pero bueno como tampoco jugamos mucho es algo que suele pasar, que no se coincidan en algunos puntos :P A ver cuando salga la demo que pasa.

Y por favor dejar el temita del manual, yo juego con ambos controles pero hay veces que tengo que jugar en automatico por cojones (cuando compito) asi que la solucion a todo no es el manual, si no un cambio en el juego. A ver si entra eso en la cabezita.


lo tiene que ver todo,pueden mejorar el juego pero si luego en los goles que es de lo que trata,son teledirigidos,donde esta la gracia...mira el otro tanto quejarse del fifa y ahora estan disfrutando con el manual,bueno el semimanual..

entiendo lo de competir,pero que tiene eso de futbol,si en asistido da pena...hablas de un cambio en el juego...pues sencillo que desaparezca el asistido y todo sea en semi y manual,y en competicion que jueguen en semi..
No os asusteis (A mi casi me da algo al ver algo diferente a lo probado xD). FSB en su analisis decia que el juego de WiiU utilizara motor actual gen pero es como Vita este año o Fifa 11 PC, es decir, una mezcla entre Fifa 12 y Fifa 13

In the same way that FIFA Football on the Vita was somewhere between FIFA 11 and FIFA 12 in terms of features, FIFA 13 on the Wii U is somewhere between FIFA 12 and FIFA 13. For example the updated Impact Engine is in, but First Touch Control isn’t.[/b]


Quien no lo entienda dice que la mejora del impact engine esta incluida pero los controles no estan implementados

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-wii-u-preview/
Xsato7 escribió:
Juan_Pablo escribió:Más imágenes:

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... wii-u.html

Fuente: FIFASERIES

Saludos



Buff, la cara de Messi es lo peor, hacedle zoom y vereis, parece que tenga 50 años...



Justo eso pensé, no pensé en 50 años de edad, pero sí en que le aumentaron mucho la edad con esos razgos, mal por EA.
Lo de q las porterias esten a kilometros de las gradas sera algo q seguire sin comprender...
Fort-Minor_- escribió:Lo de q las porterias esten a kilometros de las gradas sera algo q seguire sin comprender...



eso y la fisica de los jugadores me va a hacer decantarme por otro juego me parece una tomadura de pelo.
decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd
dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin a personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd


No lo diras por mi caso, xq yo lo unico q he dixo que no entiendo xq el fifa arrastra eso dsd hace unos años, no he dicho q para mi sea una cosa para decantarse por un juego....
dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd

cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.
no hay nada publicado aun sobre la media de los jugadores¿?
Don_Chanquete escribió:
dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd

cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.


Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...

Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.
Ruud Hesp escribió:
Don_Chanquete escribió:
dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd

cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.


Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...

Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.



No se llama mejorar, se llama arreglar, son fallos y no los tocan, otro tema son las mejores que a mi no me parecen grandes mejoras pero ese es otro tema, son errores de bulto que pasan de ellos no les ponen interes.
Creo que no, al menos no he visto ninguna imagen filtrada

Este año le estan dando poco bombo al asunto
dios que han hecho con messi?????? [poraki] .

lo que mas me gusta de las imagenes el cesped de cerca, aver que tal se ve ingame.
Kleiberl escribió:Bruce Grannec ‏ ha probado hoy FIFA 13. Entre otras cosas dice:

"La fonction "Contenir" en défense est beaucoup moins efficace sur #FIFA13 que sur #FIFA12 où c'était limite impassable. "

"La función contener en defensa es mucho menos eficaz en FIFA13 que en FIFA 12, donde era un límite (muro) infranqueable"

Si esto se confirma, para mí sería la mejor noticia de todas.

FUENTE: https://twitter.com/BruceGrannec (aquí podéis leer más tweets acerca del juego).

Sickboy_80
REY_ZIDANE
[beer]


NOTICIÓN. Esperemos que se confirme con el juego en nuestras manos.
Eres grande [sonrisa]
Don_Chanquete escribió:
Fort-Minor_- escribió:Lo de q las porterias esten a kilometros de las gradas sera algo q seguire sin comprender...



eso y la fisica de los jugadores me va a hacer decantarme por otro juego me parece una tomadura de pelo.


Old Trafford es uno de los pocos estadios que tiene las gradas mas o menos cerca de las porterias, por eso es uno de los estadios en donde mas partidos juego
Ruud Hesp escribió:
Don_Chanquete escribió:
dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd

cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.


Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...

Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.


Puedes tener razón, pero no totalmente, ya tienen años y años con este mismo problema de afinidad con las medidas reales en estadios y demás, ya debieron rectificar. Un juego para mí debe valorarse integralmente, no sólo en parte. Muchos valoran muy alto a FIFA sólo por ciertos apartados, pero no estoy de acuerdo en ese tipo de posturas. Si fueron buenos para hacer estadios mal diseñados, ya puestos, qué les costaba con hacerlos bien desde el principio?... y como esa muchas cosas ha dejado de lado EA. Soy 100% FIFA, pero no voy a dejar de criticar lo indefendible.
dankov_14 escribió:
Don_Chanquete escribió:
Fort-Minor_- escribió:Lo de q las porterias esten a kilometros de las gradas sera algo q seguire sin comprender...



eso y la fisica de los jugadores me va a hacer decantarme por otro juego me parece una tomadura de pelo.


Old Trafford es uno de los pocos estadios que tiene las gradas mas o menos cerca de las porterias, por eso es uno de los estadios en donde mas partidos juego


jugar en old trafford es una pasada, la iluminacion, el cesped.. todo!
cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.[/quote]

Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...

Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.[/quote]

Puedes tener razón, pero no totalmente, ya tienen años y años con este mismo problema de afinidad con las medidas reales en estadios y demás, ya debieron rectificar. Un juego para mí debe valorarse integralmente, no sólo en parte. Muchos valoran muy alto a FIFA sólo por ciertos apartados, pero no estoy de acuerdo en ese tipo de posturas. Si fueron buenos para hacer estadios mal diseñados, ya puestos, qué les costaba con hacerlos bien desde el pricipio?... y como esa muchas cosas ha dejado de lado EA. Soy 100% FIFA, pero no voy a dejar de criticar lo indefendible.[/quote]


y que tiene que ver todo eso...con DEJAR DE COMPRAR UN JUEGO POR ESO..que es por eso que a salido el tema..a mi tampoco me gusta pero no tiene nada que ver..
dicanio1 escribió:cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.


Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...

Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.[/quote]

Puedes tener razón, pero no totalmente, ya tienen años y años con este mismo problema de afinidad con las medidas reales en estadios y demás, ya debieron rectificar. Un juego para mí debe valorarse integralmente, no sólo en parte. Muchos valoran muy alto a FIFA sólo por ciertos apartados, pero no estoy de acuerdo en ese tipo de posturas. Si fueron buenos para hacer estadios mal diseñados, ya puestos, qué les costaba con hacerlos bien desde el pricipio?... y como esa muchas cosas ha dejado de lado EA. Soy 100% FIFA, pero no voy a dejar de criticar lo indefendible.[/quote]


y que tiene que ver todo eso...con DEJAR DE COMPRAR UN JUEGO POR ESO..que es por eso que a salido el tema..a mi tampoco me gusta pero no tiene nada que ver..[/quote]


no lo has entendido... pues que si ellos siguen con sus ventas seguras nunca se van a fijar y a detener a arreglar determinados fallos que llevan toda esta generacion, EA como empresa que es su objetivo es ganar dinero y si ven que no hace falta perder tiempo/dinero en arreglar determinados fallos no lo van hacer, prefieren ganar mas dinero y dedicarle menos tiempo a un juego en concreto para darselo a otros. Miran mas por el dinero que por la calidad como cosas de la store de 80 centimos que si 1€ que si tal... no le ponen interes ni cuidan al comprador.
dicanio1 escribió:
lo tiene que ver todo,pueden mejorar el juego pero si luego en los goles que es de lo que trata,son teledirigidos,donde esta la gracia...mira el otro tanto quejarse del fifa y ahora estan disfrutando con el manual,bueno el semimanual..

entiendo lo de competir,pero que tiene eso de futbol,si en asistido da pena...hablas de un cambio en el juego...pues sencillo que desaparezca el asistido y todo sea en semi y manual,y en competicion que jueguen en semi..


a ver si nos vamos enterando, FIFA13 es un juego para todos los publicos, por lo tanto nunca en la vida van a quitar el asistido, ya que este juego debe ser tanto para jugadores "hardcore" como para jugadores "casuals" que quieran jugar con el sistema de 2 botones si les da la gana. Que yo no discuto que jugar en manual sea mejor y evite muchos problemas del asistido, pero no es ni mucho menos la solucion absoluta, el tiro esta horrorosamente implementado en el asistido y lo tienen que mejorar y es indiscutible, porque casi todo el mundo juega en asistido y sera y seguira siendo asi siempre por desgracia.

Y lo de competir pues bueno, la gente no compite a futbol, compite a FIFA que es un juego de futbol, y competir consiste es marcar mas goles que el otro y ya esta, si haces mejor o peor futbol (cosa subjetiva por cierto) importa un pimiento, ¿acaso en la guerra todos los militares se tumban para matar a la gente? (simil a los dropshots en COD). Pues lo mismo.
Don_Chanquete escribió:
dicanio1 escribió:cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.


Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...

Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.


ovel:

Puedes tener razón, pero no totalmente, ya tienen años y años con este mismo problema de afinidad con las medidas reales en estadios y demás, ya debieron rectificar. Un juego para mí debe valorarse integralmente, no sólo en parte. Muchos valoran muy alto a FIFA sólo por ciertos apartados, pero no estoy de acuerdo en ese tipo de posturas. Si fueron buenos para hacer estadios mal diseñados, ya puestos, qué les costaba con hacerlos bien desde el pricipio?... y como esa muchas cosas ha dejado de lado EA. Soy 100% FIFA, pero no voy a dejar de criticar lo indefendible.[/quote]



y que tiene que ver todo eso...con DEJAR DE COMPRAR UN JUEGO POR ESO..que es por eso que a salido el tema..a mi tampoco me gusta pero no tiene nada que ver..[/quote]


no lo has entendido... pues que si ellos siguen con sus ventas seguras nunca se van a fijar y a detener a arreglar determinados fallos que llevan toda esta generacion, EA como empresa que es su objetivo es ganar dinero y si ven que no hace falta perder tiempo/dinero en arreglar determinados fallos no lo van hacer, prefieren ganar mas dinero y dedicarle menos tiempo a un juego en concreto para darselo a otros. Miran mas por el dinero que por la calidad como cosas de la store de 80 centimos que si 1€ que si tal... no le ponen interes ni cuidan al comprador.[/quote]

ovel:
Eso de no cuidar al comprador es la parte que más me molesta de todas, porque EA al tener ese volumen de ventas no ve la necesidad de "cuidarnos", porque nos comemos lo que nos dan y parece gustarnos porque estamos en su juego. EA es como toda empresa, quieren ganar y ganar y ganar con el mínimo esfuerzo. Lo reconozco. Aún así me sigo decantando totalmente por FIFA sobre la competencia, no hay más.
ovel escribió:
Eso de no cuidar al comprador es la parte que más me molesta de todas, porque EA al tener ese volumen de ventas no ve la necesidad de "cuidarnos", porque nos comemos lo que nos dan y parece gustarnos porque estamos en su juego. EA es como toda empresa, quieren ganar y ganar y ganar con el mínimo esfuerzo. Lo reconozco. Aún así me sigo decantando totalmente por FIFA sobre la competencia, no hay más.


es que lo de la competencia esta generacion ha sido para que rueden cabezas, este pes es el unico medianamente jugable... pero ha llegado muy tarde a mi manera de ver
no es por nada pero si alguien me cita que no ponga cosas que yo no e dicho..

"ada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo."..esto lo a escrito otro compañero,no yo..

felixarg,pero es que el semi es para todo el mundo...solo quita algo de ayuda y para mi almenos mejora el juego.porque en asistido no solamente tienen que arreglar lo de los tiros,si no tambien los pases,porque puedes acerte pases sin mirar...xdd

te e entendido por eso e dicho lo del semi..
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:Bruce Grannec ‏ ha probado hoy FIFA 13. Entre otras cosas dice:

"La fonction "Contenir" en défense est beaucoup moins efficace sur #FIFA13 que sur #FIFA12 où c'était limite impassable. "

"La función contener en defensa es mucho menos eficaz en FIFA13 que en FIFA 12, donde era un límite (muro) infranqueable"

Si esto se confirma, para mí sería la mejor noticia de todas.

FUENTE: https://twitter.com/BruceGrannec (aquí podéis leer más tweets acerca del juego).

Sickboy_80
REY_ZIDANE
[beer]


NOTICIÓN. Esperemos que se confirme con el juego en nuestras manos.
Eres grande [sonrisa]



A ver si es verdad, de confirmarse eso, seria una muy buena noticia, xq yo soy de los q les desesperaba ese tipo d defensa...
(mensaje borrado)
ovel escribió:
Ruud Hesp escribió:
Don_Chanquete escribió:cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.


Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...

Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.


Puedes tener razón, pero no totalmente, ya tienen años y años con este mismo problema de afinidad con las medidas reales en estadios y demás, ya debieron rectificar. Un juego para mí debe valorarse integralmente, no sólo en parte. Muchos valoran muy alto a FIFA sólo por ciertos apartados, pero no estoy de acuerdo en ese tipo de posturas. Si fueron buenos para hacer estadios mal diseñados, ya puestos, qué les costaba con hacerlos bien desde el principio?... y como esa muchas cosas ha dejado de lado EA. Soy 100% FIFA, pero no voy a dejar de criticar lo indefendible.


Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD

Quizás soy el único que lo piensa, pero los estadios que tienen alejadas las gradas son los grandes. Creo que será por algún problema de estabilidad del juego. Si pones las gradas visibles, el juego tiene una mayor carga para la consola. No creo que sean tan bobos de no darse cuenta de las distancias, es más un problema de estabilidad del juego. Pondría la mano en el fuego.

Y el que piense que unas gradas pueden dar problemas al framerate y se ría pues... solo hay que ver una entrevista a Jaramillo donde habla de como tienen que capar muchos de los sistemas y algoritmos jugables para aguantar en esta generación. Pues los aspectos gráficos son un punto más.
ovel escribió:
Puedes tener razón, pero no totalmente, ya tienen años y años con este mismo problema de afinidad con las medidas reales en estadios y demás, ya debieron rectificar. Un juego para mí debe valorarse integralmente, no sólo en parte. Muchos valoran muy alto a FIFA sólo por ciertos apartados, pero no estoy de acuerdo en ese tipo de posturas. Si fueron buenos para hacer estadios mal diseñados, ya puestos, qué les costaba con hacerlos bien desde el principio?... y como esa muchas cosas ha dejado de lado EA. Soy 100% FIFA, pero no voy a dejar de criticar lo indefendible.

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Ruud Hesp escribió:
Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD

Quizás soy el único que lo piensa, pero los estadios que tienen alejadas las gradas son los grandes. Creo que será por algún problema de estabilidad del juego. Si pones las gradas visibles, el juego tiene una mayor carga para la consola. No creo que sean tan bobos de no darse cuenta de las distancias, es más un problema de estabilidad del juego. Pondría la mano en el fuego.

Y el que piense que unas gradas pueden dar problemas al framerate y se ría pues... solo hay que ver una entrevista a Jaramillo donde habla de como tienen que capar muchos de los sistemas y algoritmos jugables para aguantar en esta generación. Pues los aspectos gráficos son un punto más

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ovel escribe:
Ok, totalmente de acuerdo con esa respuesta, puede ser que por ese lado vaya, entre más cerca las gradas estén pudieran dar mayor carga gráfica al sistema, pero me queda duda porque en esto también pueden influir los tipos de cámara y las cercanías o lejanías de las mismas. Como se ha dicho varias veces antes, aparentemente no se tocará ya en esta generación de consolas:

*Las texturas (retoques quizás),
*Modelado de los cuerpos (falta hace),
*Las gesticulaciones del rostro (aún son escasas),
*La ambientación a fondo estilo retransmisión (sólo retoques por ahora),
*El movimiento del cabello que es una roca sólida (parece que ya se había implementado antes y se quitó),
*Movimientos "nerviosos" de los jugadores al estar parados sin el balón y del portero aún más (cuando va a sacar voltea hacia un costado sin razón y sus piernas se mueven como si le ganaran las ganas de orinar en un shaking de arriba-abajo),
*Movimiento de los ojos que es irregular y extraño (sobre todo en esta versión de FIFA 12),
*Totalizar rostros reales de equipos (ya que esto le sumaría enteros al intento de simulación sin precedentes a nivel visual, que no jugable),
*Un público 3D en su totalidad o seleccionable opcional (que no demerite lo que se ve dentro del terreno de juego)


La jugabilidad no la menciono porque eso lo deben tocar y mejorar con cada entrega, ya que de nos ser así sería una locura (aunque con lo del offline aún injugable es de pensarse) y la iluminación que creo que sí la han tocado para bien, no sé si en este FIFA darán al clavo en la nocturna.

En fin, ya no quiero buscar detalles porque los encuentro. Cuando EA no tenga pretextos de haber tocado techo en esta generación y rollo y medio y no nos entregue un juego con todo eso corregido y aumentado, la verdad es que dejarán ver descaradamente que es porque han querido ir metiendo de muy poco a poco y hacer el juego lo más rentable posible al mínimo esfuerzo sin preocuparse una pizca por el consumidor final.

Ya veremos.
Ruud Hesp escribió:Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD

Quizás soy el único que lo piensa, pero los estadios que tienen alejadas las gradas son los grandes. Creo que será por algún problema de estabilidad del juego. Si pones las gradas visibles, el juego tiene una mayor carga para la consola. No creo que sean tan bobos de no darse cuenta de las distancias, es más un problema de estabilidad del juego. Pondría la mano en el fuego.

Y el que piense que unas gradas pueden dar problemas al framerate y se ría pues... solo hay que ver una entrevista a Jaramillo donde habla de como tienen que capar muchos de los sistemas y algoritmos jugables para aguantar en esta generación. Pues los aspectos gráficos son un punto más.


En este tema, Ruud lleva toda la razón, es un tema púramente "de numeros". En juegos de fútbol más antiguos si que se veían las gradas norte y sur, porque el público era simplemente una suma de texturas planas animadas sobre 2 polígono (o 3 en los mejores casos x+y+z) por cada persona. Echadle un vistazo a los juegos del pes y fifa de ps2/xbox o incluso a los primeros de futbol de la generación actual.

En la generación actual el público ya no es un amasijo de texturas planas en los 2 planos espaciales en forma de "+", sinó que son modelos de poligonización baja, quizás unos 10 o 20 polígonos con el efecto "smooth" para que no canten los vértices (véanse fifa 10, 11, 12, los pes más recientes, los nba2k más recientes, etc). Aún así, el público siempre se ve peor que los jugadores. Si a eso le añadimos los polígonos que forman los jugadores (normalmente son adaptativos dependiendo de si son planos lejanos (poligonización media) o primeros planos (alta), más todo lo demás, obviamente el motor del juego va bastante cargado. No me atrevo a decir una cifra exacta en cuanto a cuantos polígonos se están moviendo en el momento "X", ya que difiere si es el centro del campo o cerca de las porterías, si es un estadio más grande o más pequeño, pero es muy alto)

La forma de minimizar esos "daños", es, como ya he dicho hacer el público con el mínimo de polígonos posibles, y sobretodo, al ser todo renderizado en tiempo real, intentar evitar en lo posible las tomas de cámara donde se agrupen tantos polígonos y texturas que pasen el "límite permitido" para que obviamente, no baje el framerate y el juego sea totalmente estable. Eso significa ver una parte pequeña del público durante el ingame o meter el efecto desenfoque en los primeros planos de las celebraciones, etc. Aunque tampoco entiendo la crítica desmesurada, ya que solo hay que tirar de fifa12 y de stamford bridge para ver que la gente está cerca de las porterías.

Sobre el tema distancias, y es una opinión personal, en los pes de next gen siempre me da un poco sensación "oliver y benji", en fifa no me da esa sensación en cuanto a distancias. Son dos juegos completamente distintos y obviamente están creados de forma diferente, pero a un juego de fútbol como el fifa, no le pidas público en plan wwe12, porque con el hardware de xbox360 o ps3 es más que imposible.

Toda esta parrafada, jejejeje,,,la meto con "conocimiento de", ya que he trabajado durante muchos años en 3d, texturización, etc... tanto para animación como para videojuegos, y creo que sé un poco de lo que hablo....aisss...esos antiguos modelos del quake que con 400 polígonos tenías que hacer virguerías para sacar un personaje de la leche....como ha cambiado todo, jejeje.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Ruud Hesp escribió:Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD

Quizás soy el único que lo piensa, pero los estadios que tienen alejadas las gradas son los grandes. Creo que será por algún problema de estabilidad del juego. Si pones las gradas visibles, el juego tiene una mayor carga para la consola. No creo que sean tan bobos de no darse cuenta de las distancias, es más un problema de estabilidad del juego. Pondría la mano en el fuego.

Y el que piense que unas gradas pueden dar problemas al framerate y se ría pues... solo hay que ver una entrevista a Jaramillo donde habla de como tienen que capar muchos de los sistemas y algoritmos jugables para aguantar en esta generación. Pues los aspectos gráficos son un punto más.


En este tema, Ruud lleva toda la razón, es un tema púramente "de numeros". En juegos de fútbol más antiguos si que se veían las gradas norte y sur, porque el público era simplemente una suma de texturas planas animadas sobre 2 polígono (o 3 en los mejores casos x+y+z) por cada persona. Echadle un vistazo a los juegos del pes y fifa de ps2/xbox o incluso a los primeros de futbol de la generación actual.

En la generación actual el público ya no es un amasijo de texturas planas en los 2 planos espaciales en forma de "+", sinó que son modelos de poligonización baja, quizás unos 10 o 20 polígonos con el efecto "smooth" para que no canten los vértices (véanse fifa 10, 11, 12, los pes más recientes, los nba2k más recientes, etc). Aún así, el público siempre se ve peor que los jugadores. Si a eso le añadimos los polígonos que forman los jugadores (normalmente son adaptativos dependiendo de si son planos lejanos (poligonización media) o primeros planos (alta), más todo lo demás, obviamente el motor del juego va bastante cargado. No me atrevo a decir una cifra exacta en cuanto a cuantos polígonos se están moviendo en el momento "X", ya que difiere si es el centro del campo o cerca de las porterías, si es un estadio más grande o más pequeño, pero es muy alto)

La forma de minimizar esos "daños", es, como ya he dicho hacer el público con el mínimo de polígonos posibles, y sobretodo, al ser todo renderizado en tiempo real, intentar evitar en lo posible las tomas de cámara donde se agrupen tantos polígonos y texturas que pasen el "límite permitido" para que obviamente, no baje el framerate y el juego sea totalmente estable. Eso significa ver una parte pequeña del público durante el ingame o meter el efecto desenfoque en los primeros planos de las celebraciones, etc. Aunque tampoco entiendo la crítica desmesurada, ya que solo hay que tirar de fifa12 y de stamford bridge para ver que la gente está cerca de las porterías.

Sobre el tema distancias, y es una opinión personal, en los pes de next gen siempre me da un poco sensación "oliver y benji", en fifa no me da esa sensación en cuanto a distancias. Son dos juegos completamente distintos y obviamente están creados de forma diferente, pero a un juego de fútbol como el fifa, no le pidas público en plan wwe12, porque con el hardware de xbox360 o ps3 es más que imposible.

Toda esta parrafada, jejejeje,,,la meto con "conocimiento de", ya que he trabajado durante muchos años en 3d, texturización, etc... tanto para animación como para videojuegos, y creo que sé un poco de lo que hablo....aisss...esos antiguos modelos del quake que con 400 polígonos tenías que hacer virguerías para sacar un personaje de la leche....como ha cambiado todo, jejeje.

Saludos


Me alegro que alguien con conocimientos sobre el tema dé su opinión. No sé, hay usuarios que ven todo muy fácil y a estas alturas de generación si quieren mejorar deben optimizar el juego y sacrificar aspectos hasta límites insospechados. Y no pretendo justificar a EA ni nada, soy de los primeros que critican el espacio entre las porterías y las gradas, pero si no lo hacen y lo mantienen durante años no es por gusto.
Exáctamente, y ya no es cuestión de si prefieres el fifa o prefieres el pes, como comento es una cuestión de números, nada más. Y a ambos juegos se les exigen cosas durante tiempo, y obviamente si no las hacen, será por algo (en el apartado pes, y estoy hablando con objetividad, si no han cambiado el motor de animaciones durante varios años, sinó que simplemente lo han mejorado algo en este último, pues, también será por algo, y para las carencias de fifa, pues más de lo mismo).

No critico las opiniones de la gente del foro, ni mucho menos, hablo en general, por lo que comentan amigos, conocidos, gente de a pie, etc.... hacer un juego es muy pero que muy difícil, la logística y la cantidad de cálculos que hay que hacer es casi infinita, y hacer un buen juego es porque el estudio que lo crea es muy, pero que muy bueno, teniendo en cuenta la cantidad de piedras enormes que se van a encontrar por el camino....y eso, la gente en general no lo vé. Es el mismo trabajo que componer y sacar un buen disco, hacer una buena película, etc.

Obviamente, todo el mundo es libre de criticar y sacar los defectos de ambos juegos, que en parte, lo veo bien por el tema feedback, para que las compañías vean por donde queremos que tiren los juegos.

Cuando veamos la siguiente generación, entenderemos porque los cuerpos de uno y otro juego son así, porque las animaciones de uno y otro juego son de esa manera, etc....

De todas maneras, con solo echar 5 o 10 años la vista atrás, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, porque lo que estamos viendo ahora en juegos para consolas y pc, antes simplemente lo soñabamos, así que lo mejor es (alejándonos del conformismo) disfrutar de lo que tenemos ahora.

Saludos
A mi el tema de las distancias es un tema que me molesta bastante. Entiendo las explicaciones pero no por que en el estadio del Reducto no hay problemas . Hablan de mejorar la ambintacion todos los años y no son capaces de hacer esto y de revisar de un vez los canticos y sonidos de goles subidos que no distinguen entre casa y fuera. ¿Qué sentido tiene incluir este año San Mames o Goodison Park con la grada a 10 metros?
He posteado en el foro oficial acerca de los VP chetados y si EA va a hacer algo, y he recibido esta respuesta.

From what I've been reading and been informed this year should see the end of the hacked VP. Obviously I can't confirm 100% this is the case but after gamescome we may have more idea if that's the case or not.


Si se confirma, estamos ante un paso importantísimo en el modo club, al menos para equipos como el mio, que no hemos caido tan bajo de hackear los muñecos y detestamos jugar contra equipos de jugadores trucados (que por desgracia es la mayoría ya).
1morpheo1 escribió:
Ruud Hesp escribió:Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD

Quizás soy el único que lo piensa, pero los estadios que tienen alejadas las gradas son los grandes. Creo que será por algún problema de estabilidad del juego. Si pones las gradas visibles, el juego tiene una mayor carga para la consola. No creo que sean tan bobos de no darse cuenta de las distancias, es más un problema de estabilidad del juego. Pondría la mano en el fuego.

Y el que piense que unas gradas pueden dar problemas al framerate y se ría pues... solo hay que ver una entrevista a Jaramillo donde habla de como tienen que capar muchos de los sistemas y algoritmos jugables para aguantar en esta generación. Pues los aspectos gráficos son un punto más.


En este tema, Ruud lleva toda la razón, es un tema púramente "de numeros". En juegos de fútbol más antiguos si que se veían las gradas norte y sur, porque el público era simplemente una suma de texturas planas animadas sobre 2 polígono (o 3 en los mejores casos x+y+z) por cada persona. Echadle un vistazo a los juegos del pes y fifa de ps2/xbox o incluso a los primeros de futbol de la generación actual.

En la generación actual el público ya no es un amasijo de texturas planas en los 2 planos espaciales en forma de "+", sinó que son modelos de poligonización baja, quizás unos 10 o 20 polígonos con el efecto "smooth" para que no canten los vértices (véanse fifa 10, 11, 12, los pes más recientes, los nba2k más recientes, etc). Aún así, el público siempre se ve peor que los jugadores. Si a eso le añadimos los polígonos que forman los jugadores (normalmente son adaptativos dependiendo de si son planos lejanos (poligonización media) o primeros planos (alta), más todo lo demás, obviamente el motor del juego va bastante cargado. No me atrevo a decir una cifra exacta en cuanto a cuantos polígonos se están moviendo en el momento "X", ya que difiere si es el centro del campo o cerca de las porterías, si es un estadio más grande o más pequeño, pero es muy alto)

La forma de minimizar esos "daños", es, como ya he dicho hacer el público con el mínimo de polígonos posibles, y sobretodo, al ser todo renderizado en tiempo real, intentar evitar en lo posible las tomas de cámara donde se agrupen tantos polígonos y texturas que pasen el "límite permitido" para que obviamente, no baje el framerate y el juego sea totalmente estable. Eso significa ver una parte pequeña del público durante el ingame o meter el efecto desenfoque en los primeros planos de las celebraciones, etc. Aunque tampoco entiendo la crítica desmesurada, ya que solo hay que tirar de fifa12 y de stamford bridge para ver que la gente está cerca de las porterías.

Sobre el tema distancias, y es una opinión personal, en los pes de next gen siempre me da un poco sensación "oliver y benji", en fifa no me da esa sensación en cuanto a distancias. Son dos juegos completamente distintos y obviamente están creados de forma diferente, pero a un juego de fútbol como el fifa, no le pidas público en plan wwe12, porque con el hardware de xbox360 o ps3 es más que imposible.

Toda esta parrafada, jejejeje,,,la meto con "conocimiento de", ya que he trabajado durante muchos años en 3d, texturización, etc... tanto para animación como para videojuegos, y creo que sé un poco de lo que hablo....aisss...esos antiguos modelos del quake que con 400 polígonos tenías que hacer virguerías para sacar un personaje de la leche....como ha cambiado todo, jejeje.

Saludos


Yo no tengo conocimientos sobre 3d ni nada pero si que me imaginaba (es que es algo logico) que si no hacen nada con el publico es porque hay que cargar demasiado las capacidades de la consola/juego, no es lo mismo meter un publico como el de WWE que son 4 gatos a uno de FIFA que son unas 60.000 personas y querer que esten todas detalladas etc... es algo imposible.

Es mas no se si os fijais que en los partidos de FIFA que la conexion no va muy fina y hay pekeños lagazos, estos no se dan cuando el balon se mantiene en una zona durante bastante tiempo, si no en contras o cuando la camara se mueve hacia la otra parte del campo y cosas asi y es por eso precisamente, porque tiene que cargar miles de poligonos como comenta el compañero, o al menos eso creo :)

Yo la verdad no espero ninguna mejora grafica hasta la next gen y mucho menos del publico vaya XD Tampoco lo hecho en falta...

@moist -> Todos los años dicen lo mismo, esperemos que este sea cierto.
felixarg10 escribió:@moist -> Todos los años dicen lo mismo, esperemos que este sea cierto.


Totalmente de acuerdo; yo por el momento ya estoy curado de espantos y hasta que no lo vea no lo creeré, pero joer, si ya vamos directamente pensando que no arreglan nada de nada, mal vamos XD quién alimentará nuestro hype? :)
moist escribió:
felixarg10 escribió:@moist -> Todos los años dicen lo mismo, esperemos que este sea cierto.


Totalmente de acuerdo; yo por el momento ya estoy curado de espantos y hasta que no lo vea no lo creeré, pero joer, si ya vamos directamente pensando que no arreglan nada de nada, mal vamos XD quién alimentará nuestro hype? :)


Ahi tienes razon XD Hay que confiar aunque luego nos llevemos el chasco jaja A ver si tocan algo mas del modo club, aunque yo ya no lo juego espero que hagan algo que llevamos unos años "olvidados" :(
Ruud Hesp escribió:
Don_Chanquete escribió:
Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD

Quizás soy el único que lo piensa, pero los estadios que tienen alejadas las gradas son los grandes. Creo que será por algún problema de estabilidad del juego. Si pones las gradas visibles, el juego tiene una mayor carga para la consola. No creo que sean tan bobos de no darse cuenta de las distancias, es más un problema de estabilidad del juego. Pondría la mano en el fuego.

Y el que piense que unas gradas pueden dar problemas al framerate y se ría pues... solo hay que ver una entrevista a Jaramillo donde habla de como tienen que capar muchos de los sistemas y algoritmos jugables para aguantar en esta generación. Pues los aspectos gráficos son un punto más.



A mi no me la dan, hay juegos con muchisimos mas movimientosy mucho mejores graficos y mueven una barbaridad y la ps3 aguanta...
Chelin79 escribió:A mi el tema de las distancias es un tema que me molesta bastante. Entiendo las explicaciones pero no por que en el estadio del Reducto no hay problemas . Hablan de mejorar la ambintacion todos los años y no son capaces de hacer esto y de revisar de un vez los canticos y sonidos de goles subidos que no distinguen entre casa y fuera. ¿Qué sentido tiene incluir este año San Mames o Goodison Park con la grada a 10 metros?


Según el campo, la cámara se posiciona de forma diferente. Si juegas en el camp nou la cámara está alejada y como más picada hacia el campo porque el estadio es muy grande, en el campo del city al ser más pequeño, la cámara está más cercana y menos picada. Supongo que en el tema del Reducto tiene que ver tambien con la capacidad del estadio y de como esté posicionada la cámara.

La ambientación lleva tiempo mejorada, hasta día de hoy sigo jugando al fifa12 y cuando el equipo local marca gol, el "gol" que se oye en las gradas es bastante superior al "gol" que se oye si marca el equipo visitante (ya que hay afición de los visitantes en varias graderias), a la vez que si tu equipo juega bien (se acerca a portería, hace buenos pases, corta en defensa, etc..) se ve reflejado en las reacciones del público. No recuerdo cuando lo implementaron todo esto, pero creo que lleva bastante tiempo. De todas maneras, tienes la opción de meter audios (cuando salen los jugadores, cuando marcan gol, etc...). Busca por youtube un video en el que la gente estalle a saco cuando marcan gol, lo grabas y lo pasas a la consola, así el efecto local/visitante, será aún más exagerado, ya que se suma el sonido de gol por defecto junto al audio que le pones.

Si los cánticos y goles que has grabado y pasado en la consola te salen cuando estás jugando de visitante, es porque los tienes puestos en el equipo favorito. Tienes que asignarlos en los equipos de liga.

Espero que incluyan san mamés, la catedral es la catedral, pero aún no está confirmado al 100%. En el caso de que salga en la versión final, obviamente la cámara se posicionará de forma adecuada al estadio, con lo cual no tendría que haber problemas con las gradas, etc...

Saludos
A mi sinceramente me la trae al peiro muchas cosas, como por.ejemplo que se vea mas o menos publico, o la distancia entre porterias y grada, a mi lo que me molesta es la ambientacion, como.puedes estar jugando en casa te metan un gol y lo celebre el publico como si hubiera marcado yo?es una cosa super tonta y que no arreglan nunca, y eso es una cosa fundamental en lo que a inmersion se refiefe, estar en una champions jugando fuera y que marques deberia ser un gustazo escuchar a todo el estadio en silencio pero no da exactamente igual, llevan años diciendo que los equipos controlado por la IA modifican su juego tanto como.cuando juegan fuera o lo hacen dentro, para mi eso es sencillamente mentira los equipos juegan igual fuera dentro o en estadio neutro.

Otra cosa que es un fallo increible a estas alturas es que las defensas sean de autentico chiste, a quien no le ha pasado que saca de puerta balon divido al medio del campo toca el rival de cabeza y el delantero esta totalmente solo...., que tengas una posicion ganada con tu defensa y que si es un delantero de raza negra se la lleve si o si como si tu defensa fuera un inutil, da igual el boton que toques el boton que quieras la vas a perder seguro y gol... Ademas en este juego parece que cualquier delantero tiene un punto extra de fuerza y potencia con cualquier defrnsa, que pasa que jordi alba siendo lateral no es rapido?que pasa que puyol al corte no es rapido??no Fernando Torres, Drogba y Cia siempre sera semi dioses, cojas el equipo.de estrellas que cojas todos los que te tocan hacen lo mismo se cogen a delanteros rapidos y a esperar que el delantero de raza negra te rapiñe un par de balones y asi marcar 2 goles, estoy en segunda division creedme se jugar pero hoy dia cualquiera es capaz de ganarte con el R.Madrid por ejemplo es una pared de fronton......y luego los delanteros ya no los paran ni a tiros venga ya.....

Bueno y que un equipo pequeño juegue como el Barca....... A mi equipos muy inferiores (contra IA por supuesto) me han hecho jugadas que ni el mismisimo Barca, como la maquina no quiera que ganes no hay nada que hacer.....

Los balones muertos son un autentico cachondeo, a veces balones muertos en el area te hartas de darle al botontr y tu defensa se queda 1 segundo parado el tiempo justo para el el delantero rival remate tranquilamente a placer.....

Para mi todo esto es mucho mas Importante que expresiones faciles, pelo que se mueva o distancia de porterias y gradas....

Saludos
He visto una noticia que no se si es en plan cachondeo o es cierto, pero dicen que van a quitar las escenas eróticas de FIFA 13....

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... n-fifa-13/

Yo me parto, la noticia se llama "No habrá momentos de amor entre jugadores en FIFA 13"
sarten escribió:He visto una noticia que no se si es en plan cachondeo o es cierto, pero dicen que van a quitar las escenas eróticas de FIFA 13....

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... n-fifa-13/

Yo me parto, la noticia se llama "No habrá momentos de amor entre jugadores en FIFA 13"


Como sea verdad eso, lo único que tengo que decir es "Genial EA, dedica tu tiempo a corregir gilipolleces, y deja las cosas importantes para el FIFA 14, asi pagamos de nuevo!!".

Además, qué coño! en el futbol real se ven tocamientos y otras cosas, y eso nunca lo había reflejado ningun juego de futbol XD Que se lo digan a Butragueño, por ejemplo, o a Michel [+risas]
lo que pasa con los estadios y publico es exactamente lo que le pasa a los konami....con este motor grafico y en esta generacion no da para mas, tienes que balancear, no puedes dar mas a los estadios y empeorar la jugabilidad y viceversa, o pensais que si no fuese asi no habrian instaurado un tapete y un publico estilo nba 2k? No es tan facil, mucha gente piensa que se tocan la barriga porque ya venden suficiente...sabeis porque una empresa multinacional crece año tras año? porque si este año ganan 100 millones el proximo no piensan...otra vez 100, sino 120 y el siguiente 150, con esto quiero decir que no se tocan los huevos y que no es tan facil implantar cosas nuevas sobre un modelo con una base digamos obsoleta, no puedes meter un procesador i7 y unas memorias de 16 gb ddr en un pentium 4 , tienes que cambiar la placa base.
mi opinion respecto al tema el publico en las gradas.porterias y demas es ke seguramente si puden hacerlo mejor.vease maden.pero claro el maden solo se vende en eeuu ke no es poco pero el fifa se vende en europa.asia y sudamerica y si me apuras tambien en eeuu.y encima no tienen competencia desde hace 3 o 4 anos.conclusion nos venden lo ke kieren.aun asi se echamos la vista atras yo particularmente estoy satisfecho con la mayoria de juegos ke compro fifa .batelfield.f1.forza etc
Don_Chanquete escribió:A mi no me la dan, hay juegos con muchisimos mas movimientosy mucho mejores graficos y mueven una barbaridad y la ps3 aguanta...


Dime un juego, que no sea deportivo, que tenga muchísimos mas movimientos que FIFA o PES. Y no me valen juegos con animaciones predefinidas, como puede ser cualquier Uncharted, que gráficamente se come a cualquier otro, pero en movimientos no tiene mas. Cuando hablamos de movimientos también hablamos de controlar la pelota según venga esta, si hay oposición, fuerte, flojo, golpear tal como viene, físico del jugador, etc. Vamos, que ningún otro juego tiene tanta variedad de movimientos y de posibilidades como uno deportivo.

Es que no, los hay mucho mejores gráficamente, si, pero ninguno tiene que procesar tanto. Que si, que los habrá con mas de 22 personajes en pantalla, pero la IA de estos no sale de cubrirse, disparar y poco mas, quizás sea buena IA pero con 3 o 4 personajes. Todo eso es consumo de memoria y de procesamiento. Por CPU no creo que haya problemas, pero con la RAM que tienen las consolas actuales estamos muy limitados actualmente.
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