› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:koki89 escribió:DaViiD-Zab escribió:Por que no juegan bien? no lo entiendo..
donde estas viendo?
http://www.ea.com/1/summer-showcase
felixarg10 escribió:
Si bueno tampoco os motiveis porque tambien ha dicho que los tiros a colocar son menos efectivos y en la beta que probamos nosotros entraban como churros con busquets con la izquierda... No me fiaria mucho de lo que dice grannec.
Kleiberl escribió:felixarg10 escribió:
Si bueno tampoco os motiveis porque tambien ha dicho que los tiros a colocar son menos efectivos y en la beta que probamos nosotros entraban como churros con busquets con la izquierda... No me fiaria mucho de lo que dice grannec.
Crack, en eso discrepamos
Para mí, los tiros a colocar no eran tan efectivos como en el 12, ya que muchos de ellos (que en el 12 hubieran ido a puerta) se me fueron lejos (entre el palo y el banderín)...es más, los tiros en general los noté con más variabilidad, en el sentido de que, incluso estando en buena posición, muchos se me iban lejos o a las nubes (me acuerdo de hacer varias jugadas muy buenas, y luego a la hora de tirar, irse al traste toda la jugada!).
Yo hasta que no lo vea no me lo creeré al 100%, pero por lo menos tengo la esperanza de que así sea, ya que coincide con lo que dijeron en FSB...si se confirma, ya sólo con eso la jugabilidad ganaría MUCHÍSIMO (y si a eso se le añaden las novedades, será un juego mucho mejor de largo). Tengamos fe!
felixarg10 escribió:Kleiberl escribió:felixarg10 escribió:
Crack, en eso discrepamos
Para mí, los tiros a colocar no eran tan efectivos como en el 12, ya que muchos de ellos (que en el 12 hubieran ido a puerta) se me fueron lejos (entre el palo y el banderín)...es más, los tiros en general los noté con más variabilidad, en el sentido de que, incluso estando en buena posición, muchos se me iban lejos o a las nubes (me acuerdo de hacer varias jugadas muy buenas, y luego a la hora de tirar, irse al traste toda la jugada!).
Yo hasta que no lo vea no me lo creeré al 100%, pero por lo menos tengo la esperanza de que así sea, ya que coincide con lo que dijeron en FSB...si se confirma, ya sólo con eso la jugabilidad ganaría MUCHÍSIMO (y si a eso se le añaden las novedades, será un juego mucho mejor de largo). Tengamos fe!
Pues nose yo me harte de ver goles a colocar cuando jugue vs kensuke, desde lejos, desde cerca, con la pierna mala... Pero bueno como tampoco jugamos mucho es algo que suele pasar, que no se coincidan en algunos puntos A ver cuando salga la demo que pasa.
Y por favor dejar el temita del manual, yo juego con ambos controles pero hay veces que tengo que jugar en automatico por cojones (cuando compito) asi que la solucion a todo no es el manual, si no un cambio en el juego. A ver si entra eso en la cabezita.
In the same way that FIFA Football on the Vita was somewhere between FIFA 11 and FIFA 12 in terms of features, FIFA 13 on the Wii U is somewhere between FIFA 12 and FIFA 13. For example the updated Impact Engine is in, but First Touch Control isn’t.[/b]
Xsato7 escribió:Juan_Pablo escribió:Más imágenes:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... wii-u.html
Fuente: FIFASERIES
Saludos
Buff, la cara de Messi es lo peor, hacedle zoom y vereis, parece que tenga 50 años...
Fort-Minor_- escribió:Lo de q las porterias esten a kilometros de las gradas sera algo q seguire sin comprender...
dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin a personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd
dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd
Don_Chanquete escribió:dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd
cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.
Ruud Hesp escribió:Don_Chanquete escribió:dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd
cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.
Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...
Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.
Kleiberl escribió:Bruce Grannec ha probado hoy FIFA 13. Entre otras cosas dice:
"La fonction "Contenir" en défense est beaucoup moins efficace sur #FIFA13 que sur #FIFA12 où c'était limite impassable. "
"La función contener en defensa es mucho menos eficaz en FIFA13 que en FIFA 12, donde era un límite (muro) infranqueable"
Si esto se confirma, para mí sería la mejor noticia de todas.
FUENTE: https://twitter.com/BruceGrannec (aquí podéis leer más tweets acerca del juego).
Sickboy_80
REY_ZIDANE
Don_Chanquete escribió:Fort-Minor_- escribió:Lo de q las porterias esten a kilometros de las gradas sera algo q seguire sin comprender...
eso y la fisica de los jugadores me va a hacer decantarme por otro juego me parece una tomadura de pelo.
Ruud Hesp escribió:Don_Chanquete escribió:dicanio1 escribió:decantarse por un juego porque las porterias estan alejadas de las gradas...tiene delito..en fin hay personas para todo...yo mirare la jugabilidad y eso..xdd
Añadir pequeñas cosas sería arreglar lo de las distancias y dejar la jugabilidad igual. Justo lo contrario...
Nunca entenderé a los que con las mejoras jugables que se añaden cada año digan "pequeñas cosas"... es como si a los shotter por hacer cada año un nuevo modo historia les dijesen que hacen pequeñas cosas... tremendo.
dankov_14 escribió:Don_Chanquete escribió:Fort-Minor_- escribió:Lo de q las porterias esten a kilometros de las gradas sera algo q seguire sin comprender...
eso y la fisica de los jugadores me va a hacer decantarme por otro juego me parece una tomadura de pelo.
Old Trafford es uno de los pocos estadios que tiene las gradas mas o menos cerca de las porterias, por eso es uno de los estadios en donde mas partidos juego
dicanio1 escribió:cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.
dicanio1 escribió:
lo tiene que ver todo,pueden mejorar el juego pero si luego en los goles que es de lo que trata,son teledirigidos,donde esta la gracia...mira el otro tanto quejarse del fifa y ahora estan disfrutando con el manual,bueno el semimanual..
entiendo lo de competir,pero que tiene eso de futbol,si en asistido da pena...hablas de un cambio en el juego...pues sencillo que desaparezca el asistido y todo sea en semi y manual,y en competicion que jueguen en semi..
Don_Chanquete escribió:dicanio1 escribió:cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.
ovel escribió:
Eso de no cuidar al comprador es la parte que más me molesta de todas, porque EA al tener ese volumen de ventas no ve la necesidad de "cuidarnos", porque nos comemos lo que nos dan y parece gustarnos porque estamos en su juego. EA es como toda empresa, quieren ganar y ganar y ganar con el mínimo esfuerzo. Lo reconozco. Aún así me sigo decantando totalmente por FIFA sobre la competencia, no hay más.
sickboy_80 escribió:Kleiberl escribió:Bruce Grannec ha probado hoy FIFA 13. Entre otras cosas dice:
"La fonction "Contenir" en défense est beaucoup moins efficace sur #FIFA13 que sur #FIFA12 où c'était limite impassable. "
"La función contener en defensa es mucho menos eficaz en FIFA13 que en FIFA 12, donde era un límite (muro) infranqueable"
Si esto se confirma, para mí sería la mejor noticia de todas.
FUENTE: https://twitter.com/BruceGrannec (aquí podéis leer más tweets acerca del juego).
Sickboy_80
REY_ZIDANE
NOTICIÓN. Esperemos que se confirme con el juego en nuestras manos.
Eres grande
ovel escribió:Ruud Hesp escribió:Don_Chanquete escribió:cada uno se compra un juego por unas cosas, a ti nadie te juzga por nada, esos errores son de bulto y no se esmeran en arreglarlos añaden pequeñas cosas y ya esta, saben que tienen una serie de ventas aseguradas como la tuya y no se esfuerzan ni un poquito por mejorar mas de lo que pueden que es muchisimo.
Puedes tener razón, pero no totalmente, ya tienen años y años con este mismo problema de afinidad con las medidas reales en estadios y demás, ya debieron rectificar. Un juego para mí debe valorarse integralmente, no sólo en parte. Muchos valoran muy alto a FIFA sólo por ciertos apartados, pero no estoy de acuerdo en ese tipo de posturas. Si fueron buenos para hacer estadios mal diseñados, ya puestos, qué les costaba con hacerlos bien desde el principio?... y como esa muchas cosas ha dejado de lado EA. Soy 100% FIFA, pero no voy a dejar de criticar lo indefendible.
Ruud Hesp escribió:Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD
Quizás soy el único que lo piensa, pero los estadios que tienen alejadas las gradas son los grandes. Creo que será por algún problema de estabilidad del juego. Si pones las gradas visibles, el juego tiene una mayor carga para la consola. No creo que sean tan bobos de no darse cuenta de las distancias, es más un problema de estabilidad del juego. Pondría la mano en el fuego.
Y el que piense que unas gradas pueden dar problemas al framerate y se ría pues... solo hay que ver una entrevista a Jaramillo donde habla de como tienen que capar muchos de los sistemas y algoritmos jugables para aguantar en esta generación. Pues los aspectos gráficos son un punto más.
1morpheo1 escribió:Ruud Hesp escribió:Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD
Quizás soy el único que lo piensa, pero los estadios que tienen alejadas las gradas son los grandes. Creo que será por algún problema de estabilidad del juego. Si pones las gradas visibles, el juego tiene una mayor carga para la consola. No creo que sean tan bobos de no darse cuenta de las distancias, es más un problema de estabilidad del juego. Pondría la mano en el fuego.
Y el que piense que unas gradas pueden dar problemas al framerate y se ría pues... solo hay que ver una entrevista a Jaramillo donde habla de como tienen que capar muchos de los sistemas y algoritmos jugables para aguantar en esta generación. Pues los aspectos gráficos son un punto más.
En este tema, Ruud lleva toda la razón, es un tema púramente "de numeros". En juegos de fútbol más antiguos si que se veían las gradas norte y sur, porque el público era simplemente una suma de texturas planas animadas sobre 2 polígono (o 3 en los mejores casos x+y+z) por cada persona. Echadle un vistazo a los juegos del pes y fifa de ps2/xbox o incluso a los primeros de futbol de la generación actual.
En la generación actual el público ya no es un amasijo de texturas planas en los 2 planos espaciales en forma de "+", sinó que son modelos de poligonización baja, quizás unos 10 o 20 polígonos con el efecto "smooth" para que no canten los vértices (véanse fifa 10, 11, 12, los pes más recientes, los nba2k más recientes, etc). Aún así, el público siempre se ve peor que los jugadores. Si a eso le añadimos los polígonos que forman los jugadores (normalmente son adaptativos dependiendo de si son planos lejanos (poligonización media) o primeros planos (alta), más todo lo demás, obviamente el motor del juego va bastante cargado. No me atrevo a decir una cifra exacta en cuanto a cuantos polígonos se están moviendo en el momento "X", ya que difiere si es el centro del campo o cerca de las porterías, si es un estadio más grande o más pequeño, pero es muy alto)
La forma de minimizar esos "daños", es, como ya he dicho hacer el público con el mínimo de polígonos posibles, y sobretodo, al ser todo renderizado en tiempo real, intentar evitar en lo posible las tomas de cámara donde se agrupen tantos polígonos y texturas que pasen el "límite permitido" para que obviamente, no baje el framerate y el juego sea totalmente estable. Eso significa ver una parte pequeña del público durante el ingame o meter el efecto desenfoque en los primeros planos de las celebraciones, etc. Aunque tampoco entiendo la crítica desmesurada, ya que solo hay que tirar de fifa12 y de stamford bridge para ver que la gente está cerca de las porterías.
Sobre el tema distancias, y es una opinión personal, en los pes de next gen siempre me da un poco sensación "oliver y benji", en fifa no me da esa sensación en cuanto a distancias. Son dos juegos completamente distintos y obviamente están creados de forma diferente, pero a un juego de fútbol como el fifa, no le pidas público en plan wwe12, porque con el hardware de xbox360 o ps3 es más que imposible.
Toda esta parrafada, jejejeje,,,la meto con "conocimiento de", ya que he trabajado durante muchos años en 3d, texturización, etc... tanto para animación como para videojuegos, y creo que sé un poco de lo que hablo....aisss...esos antiguos modelos del quake que con 400 polígonos tenías que hacer virguerías para sacar un personaje de la leche....como ha cambiado todo, jejeje.
Saludos
From what I've been reading and been informed this year should see the end of the hacked VP. Obviously I can't confirm 100% this is the case but after gamescome we may have more idea if that's the case or not.
1morpheo1 escribió:Ruud Hesp escribió:Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD
En este tema, Ruud lleva toda la razón, es un tema púramente "de numeros". En juegos de fútbol más antiguos si que se veían las gradas norte y sur, porque el público era simplemente una suma de texturas planas animadas sobre 2 polígono (o 3 en los mejores casos x+y+z) por cada persona. Echadle un vistazo a los juegos del pes y fifa de ps2/xbox o incluso a los primeros de futbol de la generación actual.
En la generación actual el público ya no es un amasijo de texturas planas en los 2 planos espaciales en forma de "+", sinó que son modelos de poligonización baja, quizás unos 10 o 20 polígonos con el efecto "smooth" para que no canten los vértices (véanse fifa 10, 11, 12, los pes más recientes, los nba2k más recientes, etc). Aún así, el público siempre se ve peor que los jugadores. Si a eso le añadimos los polígonos que forman los jugadores (normalmente son adaptativos dependiendo de si son planos lejanos (poligonización media) o primeros planos (alta), más todo lo demás, obviamente el motor del juego va bastante cargado. No me atrevo a decir una cifra exacta en cuanto a cuantos polígonos se están moviendo en el momento "X", ya que difiere si es el centro del campo o cerca de las porterías, si es un estadio más grande o más pequeño, pero es muy alto)
La forma de minimizar esos "daños", es, como ya he dicho hacer el público con el mínimo de polígonos posibles, y sobretodo, al ser todo renderizado en tiempo real, intentar evitar en lo posible las tomas de cámara donde se agrupen tantos polígonos y texturas que pasen el "límite permitido" para que obviamente, no baje el framerate y el juego sea totalmente estable. Eso significa ver una parte pequeña del público durante el ingame o meter el efecto desenfoque en los primeros planos de las celebraciones, etc. Aunque tampoco entiendo la crítica desmesurada, ya que solo hay que tirar de fifa12 y de stamford bridge para ver que la gente está cerca de las porterías.
Sobre el tema distancias, y es una opinión personal, en los pes de next gen siempre me da un poco sensación "oliver y benji", en fifa no me da esa sensación en cuanto a distancias. Son dos juegos completamente distintos y obviamente están creados de forma diferente, pero a un juego de fútbol como el fifa, no le pidas público en plan wwe12, porque con el hardware de xbox360 o ps3 es más que imposible.
Toda esta parrafada, jejejeje,,,la meto con "conocimiento de", ya que he trabajado durante muchos años en 3d, texturización, etc... tanto para animación como para videojuegos, y creo que sé un poco de lo que hablo....aisss...esos antiguos modelos del quake que con 400 polígonos tenías que hacer virguerías para sacar un personaje de la leche....como ha cambiado todo, jejeje.
Saludos
felixarg10 escribió:@moist -> Todos los años dicen lo mismo, esperemos que este sea cierto.
moist escribió:felixarg10 escribió:@moist -> Todos los años dicen lo mismo, esperemos que este sea cierto.
Totalmente de acuerdo; yo por el momento ya estoy curado de espantos y hasta que no lo vea no lo creeré, pero joer, si ya vamos directamente pensando que no arreglan nada de nada, mal vamos quién alimentará nuestro hype?
Ruud Hesp escribió:Don_Chanquete escribió:
Es que en ningún momento estoy defendiendo a EA con el tema de las distancias, solo estoy comentando un comentario completamente incierto. Si no se quiere comprar un juego por las distancias que hay entre la portería y la grada pues allá él. xD
Chelin79 escribió:A mi el tema de las distancias es un tema que me molesta bastante. Entiendo las explicaciones pero no por que en el estadio del Reducto no hay problemas . Hablan de mejorar la ambintacion todos los años y no son capaces de hacer esto y de revisar de un vez los canticos y sonidos de goles subidos que no distinguen entre casa y fuera. ¿Qué sentido tiene incluir este año San Mames o Goodison Park con la grada a 10 metros?
sarten escribió:He visto una noticia que no se si es en plan cachondeo o es cierto, pero dicen que van a quitar las escenas eróticas de FIFA 13....
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... n-fifa-13/
Yo me parto, la noticia se llama "No habrá momentos de amor entre jugadores en FIFA 13"
Don_Chanquete escribió:A mi no me la dan, hay juegos con muchisimos mas movimientosy mucho mejores graficos y mueven una barbaridad y la ps3 aguanta...