[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

cristian_rm92 escribió:Esto está muerto, se está luciendo EA este año con la info macho... no recuerdo una espera para un Fifa tan sosa como lo está siendo esta.

Salu2



Pues es lo que tenemos.. es el año que menos confianza tengo.
El lunes dan nueva info creo, no seáis impacientes.
A ver si salen las novedades del modo manager y nos llevamos todos una sorpresa aunque no creo que cambien mucho.... Esperemos :)
no me gusta nada que no saquen info....mala señal...quiero pensar que estan trabajando en el proximo fifa ya que el otro estrenara nuevo motor y van a hacer lo mismo y en este fifa13 van a sacar 3 cositas que cambien algo el juego y ya...espero que almenos las mejoras introducidas y que los compañeros nos an puesto aqui haga un juego mejor que el fifa12..
dicanio1 escribió:no me gusta nada que no saquen info....mala señal...quiero pensar que estan trabajando en el proximo fifa ya que el otro estrenara nuevo motor y van a hacer lo mismo y en este fifa13 van a sacar 3 cositas que cambien algo el juego y ya...espero que almenos las mejoras introducidas y que los compañeros nos an puesto aqui haga un juego mejor que el fifa12..


Bueno, es que no hay mucho más que decir de FIFA 13, a pesar de las novedades y cambios no llega a ser lo suficientemente amplio y sólido, sigue siendo la base FIFA 12 y al no haber ni siquiera cambios gráficos sólo algunos agregados, se puede concluir que es un FIFA 12 mejorado. Muchos estarán contentos de tener un FIFA 12 más pulido y con algunos extras y otros se sentirán decepcionados y algunos otros, como yo, buscaremos encontrarle el lado medio a la situación.

Muchos están ansiosos porque se hablen más cosas de FIFA 13, pero me parece que es como querer sacar jugo de una naranja totalmente exprimida. Seguro hay detalles ocultos aún, pero no esperemos demasiado.

Es lo que hay.
Ya os lo digo yo nos van a cobrar otra vez un FIFA12 por unos 70 euros.
No entiendo una cosa, hace poco algunos foreros probaron el juego y todos, absolutamente todos dijeron que era la caña, que este año habían puesto muchas mejoras y revisiones buenas, que este si que era un fifa, ahora ya se empieza a decir que sera un fifa 12.1, 4 tonterias y nada mas. ¿En que quedamos? porque ya no se que juego comprar
No tranquilo, aqui lo unico que pasa es que la gente necesita todos los dias noticias, todos los dias novedades y todos los dias mas bombo...

Ya sabemos lo que trae, solo quedan 2 cosas. Esperar la Gamescon para ver videos ingame y esperar la demo. Todo lo demas o casi todo es rellenar paginas de bulto y con tonterias que no aportan mas que inflar el hilo.
Buenas, voy a hacer un pequeño offtopic.

Estoy bastante cansado de EOL. Cada vez que alguien pone info nadie se molesta ni en comentarla y prefieren hacer disputas sobre si tal jugador es mejor tapando los posts interesantes con morralla. Cansado estoy de ver que la moderación no actúa con los "robots", ya que solo saben decir lo mismo buscando piques entre usuarios.

Seguiré informando en el FORO de FIFASeries y en la web, en el foro cualquier tontería la publicaré, como hacía aquí. Un abrazo a los usuarios que siempre han aportado o participado, quien quiera venir será recibido con los brazos abiertos. E intentaré moderar el foro de la mejor forma posible.
Ruud Hesp escribió:Buenas, voy a hacer un pequeño offtopic.

Estoy bastante cansado de EOL. Cada vez que alguien pone info nadie se molesta ni en comentarla y prefieren hacer disputas sobre si tal jugador es mejor tapando los posts interesantes con morralla. Cansado estoy de ver que la moderación no actúa con los "robots", ya que solo saben decir lo mismo buscando piques entre usuarios.

Seguiré informando en el FORO de FIFASeries y en la web, en el foro cualquier tontería la publicaré, como hacía aquí. Un abrazo a los usuarios que siempre han aportado o participado, quien quiera venir será recibido con los brazos abiertos. E intentaré moderar el foro de la mejor forma posible.



No te vayas Jose! Pasa de esa gente y punto, tu ya sabes que en este hilo somos pocos los que respetamos, así que no hace falta comerte la cabeza, como bien dice Polters, REPORTAR e IGNORAR.
Hola chicos, es mi primer post en EOL, espero poder ayudados en todo lo que pueda, soy un jugador de fifa al que le encanta jugar en manual jejeje,
Bueno, ya me iré pasando apra ver información sobre el nuevo FIFA y aportar ideas.

Un saludo a todos.
Ruud Hesp escribió:Buenas, voy a hacer un pequeño offtopic.

Estoy bastante cansado de EOL. Cada vez que alguien pone info nadie se molesta ni en comentarla y prefieren hacer disputas sobre si tal jugador es mejor tapando los posts interesantes con morralla. Cansado estoy de ver que la moderación no actúa con los "robots", ya que solo saben decir lo mismo buscando piques entre usuarios.

Seguiré informando en el FORO de FIFASeries y en la web, en el foro cualquier tontería la publicaré, como hacía aquí. Un abrazo a los usuarios que siempre han aportado o participado, quien quiera venir será recibido con los brazos abiertos. E intentaré moderar el foro de la mejor forma posible.

Tras la marcha de jjoseca llega la de Ruud. Felicidades EOL por vuestro gran trabajo, me encanta cómo cuidáis a aquellos que han estado diariamente actualizando la wiki, informando y comentando sin tener porqué hacerlo. Enhorabuena, EOL.
(mensaje borrado)
robertel escribió:Qué afán de protagonismo.... [bye]



Joder Robertel con lo bien que me estabas cayendo últimamente y lo que estabas aportando una pena que ahora que te vas dejes esta perla ... Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ruud Hesp escribió:Buenas, voy a hacer un pequeño offtopic.

Estoy bastante cansado de EOL. Cada vez que alguien pone info nadie se molesta ni en comentarla y prefieren hacer disputas sobre si tal jugador es mejor tapando los posts interesantes con morralla. Cansado estoy de ver que la moderación no actúa con los "robots", ya que solo saben decir lo mismo buscando piques entre usuarios.

Seguiré informando en el FORO de FIFASeries y en la web, en el foro cualquier tontería la publicaré, como hacía aquí. Un abrazo a los usuarios que siempre han aportado o participado, quien quiera venir será recibido con los brazos abiertos. E intentaré moderar el foro de la mejor forma posible.


Ruud Hesp Mira lo unico que haces es meter spam de tu web tu y tu chupipandi luego mucha gente del hilo se dedica a poner videos de youtube para ganar fama y visitas joder cuanto daño a hecho willyrex , voy a mandar mps a mods porque esto es un hilo para hablar de fifa 13 no para hablar de que si e probado esto no se donde , y que me a dicho no sequien y como dije luego ya los que ponen opiniones directamente enlazes de youtube ya es asqueroso , esto es un foro no youtube , aqui se discute y se opina sobre un juego , no se hacen videos y enlaces a webs que no son eol ...
Ruud no le hagas caso, roberttel es... bueno ya sabe todo EOL como es y ya han aprendido la lección, así que pasa y punto crack, y ya sabes lo que te he comentado en twitter a ti y a josecarlos, ni se os ocurra.

Soy : TERENCY desde una cuenta de un amigo que se la ha creado en mi casa y se han quedado sus datos guardados, disculpar.
(mensaje borrado)
Pues yo no veo mal que nos pongan videos de youtube para pasar el rato, ya que no hay noticias, pues se intenta pasar lo mejor posible. Lo de la web de Ruud, tampoco lo veo mal, es una web donde hay análisis de la versión que probaron, y dicho análisis no la pueden poner aquí porque ocupa demasiado. Que es spam? si, pero y que?
Ruud Hesp escribió:
robertel escribió:Qué afán de protagonismo.... [bye]

El tuyo? Que sólo vienes aquí a trollear y crear disputas cada vez que escribes? Se cree el ladrón...

Vaya poco respeto tienes, ninguno.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierra la puerta al salir

Migueliito23 escribió:Ruud no le hagas caso, roberttel es... bueno ya sabe todo EOL como es y ya han aprendido la lección, así que pasa y punto crack, y ya sabes lo que te he comentado en twitter a ti y a josecarlos, ni se os ocurra.


Me va a decir como soy un tío que se ha registrado hoy?

Todo EOL sabe como soy? Que famoso soy leches!!! Que envidia tienes, eh!! [poraki]

GRANDE vlc89 [oki]
(mensaje borrado)
Lo dije en el otro hilo y lo digo aqui , el futuro son las WEBS oficiales con sus respectivos foros.

Los 2 bandos separados , sin molestarse.

Saludos
robertel escribió:
Ruud Hesp escribió:
robertel escribió:Qué afán de protagonismo.... [bye]

El tuyo? Que sólo vienes aquí a trollear y crear disputas cada vez que escribes? Se cree el ladrón...

Vaya poco respeto tienes, ninguno.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierra la puerta al salir

Migueliito23 escribió:Ruud no le hagas caso, roberttel es... bueno ya sabe todo EOL como es y ya han aprendido la lección, así que pasa y punto crack, y ya sabes lo que te he comentado en twitter a ti y a josecarlos, ni se os ocurra.


Me va a decir como soy un tío que se ha registrado hoy?

Todo EOL sabe como soy? Que famoso soy leches!!! Que envidia tienes, eh!! [poraki]

GRANDE vlc89 [oki]


Para nada soy grande lo que me sabe fatal es que venga gente por aqui para promocionar webs y canales de youtube .
Si quieren hacer analisis y aportar cosas que aporten aqui y que no spamen EOL.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ruud Hesp escribió:Me alegro que la gente se retrate y escriba sin argumentos. No voy a rebajarme a sus niveles. Me resulta surrealista el doble rasero que usan. Vergonzoso que la gente sea tan poco agradecida e irrespetuosa.

Bye


Imagen
(mensaje borrado)
robertel escribió:Pistone, sabes que te aprecio, pero yo veo los videojuegos de manera diferente. Yo no tengo bando ni chorradas de esas.


Tienes razón , pero no podemos negar que en una web oficial , es mas comoda , hablas con un 90% de gente que siente la mismas ganas por el juego que tu y que si entra un troll a una web oficial , queda en evidencia , ya que entrar a trolear a una web oficial es sacarlo literalmente a patadas xD
(mensaje borrado)
Ami lo que me parece vergonzoso que uno del otro foro se vaya a otra web y aqui se haga = SI UNO SE TIRA DEL BALCON tu tambien te tiras RUUD? no lo entiendo.. Oooh Si alguien te dice algo o te molesta le haces oidos sordos y punto no veo la mejor opcion no postear aqui porque hay mucha gente que sigue el foro.

Salu2.
(mensaje borrado)
Perdonar acabo de llegar al hilo para empezar a seguirlo igual que el año pasado, podeis facilitarme si se sabe de cosas nuevas sobre el modo manager de este año ?¿ muchas gracias XD XD
FiLicp escribió:Perdonar acabo de llegar al hilo para empezar a seguirlo igual que el año pasado, podeis facilitarme si se sabe de cosas nuevas sobre el modo manager de este año ?¿ muchas gracias XD XD

Mañana hablarán de ello :)
Cuanto troll... y de los malos.

Bueno, ¿novedades?
juanfran154 escribió:Cuanto troll... y de los malos.

Bueno, ¿novedades?


Ninguna :D xD
DaniRC1993 escribió:
FiLicp escribió:Perdonar acabo de llegar al hilo para empezar a seguirlo igual que el año pasado, podeis facilitarme si se sabe de cosas nuevas sobre el modo manager de este año ?¿ muchas gracias XD XD

Mañana hablarán de ello :)


Muchas gracias tio ojalá que haya cositas nuevas, me ire metiendo para ir enterándome =)
vlc89 escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenas, voy a hacer un pequeño offtopic.

Estoy bastante cansado de EOL. Cada vez que alguien pone info nadie se molesta ni en comentarla y prefieren hacer disputas sobre si tal jugador es mejor tapando los posts interesantes con morralla. Cansado estoy de ver que la moderación no actúa con los "robots", ya que solo saben decir lo mismo buscando piques entre usuarios.

Seguiré informando en el FORO de FIFASeries y en la web, en el foro cualquier tontería la publicaré, como hacía aquí. Un abrazo a los usuarios que siempre han aportado o participado, quien quiera venir será recibido con los brazos abiertos. E intentaré moderar el foro de la mejor forma posible.


Ruud Hesp Mira lo unico que haces es meter spam de tu web tu y tu chupipandi luego mucha gente del hilo se dedica a poner videos de youtube para ganar fama y visitas joder cuanto daño a hecho willyrex , voy a mandar mps a mods porque esto es un hilo para hablar de fifa 13 no para hablar de que si e probado esto no se donde , y que me a dicho no sequien y como dije luego ya los que ponen opiniones directamente enlazes de youtube ya es asqueroso , esto es un foro no youtube , aqui se discute y se opina sobre un juego , no se hacen videos y enlaces a webs que no son eol ...

O sea, que esto es para hablar de FIFA13 y hay gente que tiene la opción de JUGARLO, pierde su tiempo en compartir sus impresiones contigo y este no es el sitio indicado para ponerlo? pues ya me diras que quieres? Para mi tiene mas valor estos analisis que los articulos de medios especializados que se les ve el plumero.
Terency escribió:
Pistone escribió:
robertel escribió:Pistone, sabes que te aprecio, pero yo veo los videojuegos de manera diferente. Yo no tengo bando ni chorradas de esas.


Tienes razón , pero no podemos negar que en una web oficial , es mas comoda , hablas con un 90% de gente que siente la mismas ganas por el juego que tu y que si entra un troll a una web oficial , queda en evidencia , ya que entrar a trolear a una web oficial es sacarlo literalmente a patadas xD


Por eso, Robertel y rmc no tendrían sitio en esas webs, la culpa no es de ellos que son un poco shorts sino de los moderadores de EOL.


No me queria meter, pero ya que me nombras voy a opinar, tu debes haber vivido en la epoca franquista porque no aceptas una opinión en contra de tu querido FIFA. Yo he sido de FIFA toda la vida salvo dos PES que tuve en PS2 pero yo a diferencia de ti, no me caso con nadie, y si en X tiempo dicho juego o lo que sea no me gusta, lo voy a criticar para que lo mejoren. Sobre lo de que soy corto me gustaria ver lo inteligente que eres!!! hay lo dejo.

Sobre el juego, espero que intenten mejorar como poco los servidores y un poco la jugabilidad ya aviso que no comprare de salida una version algo mejorada de FIFA 12.
Porlan18 escribió:
vlc89 escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenas, voy a hacer un pequeño offtopic.

Estoy bastante cansado de EOL. Cada vez que alguien pone info nadie se molesta ni en comentarla y prefieren hacer disputas sobre si tal jugador es mejor tapando los posts interesantes con morralla. Cansado estoy de ver que la moderación no actúa con los "robots", ya que solo saben decir lo mismo buscando piques entre usuarios.

Seguiré informando en el FORO de FIFASeries y en la web, en el foro cualquier tontería la publicaré, como hacía aquí. Un abrazo a los usuarios que siempre han aportado o participado, quien quiera venir será recibido con los brazos abiertos. E intentaré moderar el foro de la mejor forma posible.


Ruud Hesp Mira lo unico que haces es meter spam de tu web tu y tu chupipandi luego mucha gente del hilo se dedica a poner videos de youtube para ganar fama y visitas joder cuanto daño a hecho willyrex , voy a mandar mps a mods porque esto es un hilo para hablar de fifa 13 no para hablar de que si e probado esto no se donde , y que me a dicho no sequien y como dije luego ya los que ponen opiniones directamente enlazes de youtube ya es asqueroso , esto es un foro no youtube , aqui se discute y se opina sobre un juego , no se hacen videos y enlaces a webs que no son eol ...

O sea, que esto es para hablar de FIFA13 y hay gente que tiene la opción de JUGARLO, pierde su tiempo en compartir sus impresiones contigo y este no es el sitio indicado para ponerlo? pues ya me diras que quieres? Para mi tiene mas valor estos analisis que los articulos de medios especializados que se les ve el plumero.


Claro que pueden compartirlo , pero lo que no se puede hacer es aprovechar para tirarse el rollo de estar permanentemente spameando con una web ajena a EOL y algunos tambien permanentemente a tirarse el rollo de tirar de enlaces de youtube , de verdad que ya huele mucho, ademas estoy en otra web y mas de lo mismo , menos mal que los mods de EOL estar poniendo un poco de orden la verdad.
joder la que se a liado...pero cuantos años tienen algunos?..coño que es un juego...me dan por quejarme algo del fifa,me da pistone porque piensa que soy un fanboy del fifa y por criticar al pro..

enserio tan dificil es entender que si algo que estas viendo y escuchando no te gusta pues lo dices y punto...y esa es la diferencia yo estoy criticando a lso 2 porque uno es lo de siempre y con una tecnologia de la anterior generacion y el fifa porque se ve que llega la nueva generacion y se an estancado..

que me equivoco,puede pero hasta que el martes no pruebe la demo del pro23 y hasta que no salga mas info del fifa es lo que pienso..

ruud estoy deacuerdo contigo pero con un matiz...de que quieres que hablemos del fifa si no sale nada de nada?..de la beta que probaste hace ya mucho tiempo,si no sale anda pues hay dias que estas desanimado y dices lo que piensas..

luego es verdad que hay alguno como robertel que ese solo entra trollear porque solo se queja una detras de otra del fifa pero hay otros que nos quejamos da igual como se llame el juego..

ya veras como mañana como hay informacion la cosa cambia...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que buscas que te baneen..porque te vas a la otro web..o eso creo porque si no es eso me guardo lo que iba a decir..y hay lo dejo porque,quien con niños se levanta mojado se acuesta..a ignorados y punto...me parece que es la ultima vez que te dejan ir a una prueba del pro...menudo personaje..
sickboy_80 escribió:
jjoseca escribió:A ver que nos cuentan crack! :D, amí también me interesa bastante [360º].

PD: Por cierto, por los foros de Kitana Media están contestando a todas las preguntas sobre gameplay... si tienes alguna y sabeis ingles ya sabeis! o sino teneis ganas de registraros me la decís amí y yo las pongo (pero traducidas al ingles por vosotros! XD ):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=320


Artista ponles esta: When you press the contain button in Fifa 12, the defender follows automatically (and perfectly) the rival movements. That is going to change in the new version? The auto contain will not be so perfect? Thank you.


sick, finálmente me contestarón por FSB:

Contain now has lateral movement, which is kind of like a jockey'd pivot on the existing contain mechanic. it's pretty cool.
Dejo aquí otra vez el video donde ruud y demás compañeros,donde comentan que tal el fifa13..y donde todos coinciden que es un fifa13 y nada de 12.5...y que para muchos el fifa11 era mejor que el 12 y este los supera con creces..

http://www.youtube.com/watch?v=riRIktaO ... ature=plcp
oOAlExXxOo escribió:No entiendo una cosa, hace poco algunos foreros probaron el juego y todos, absolutamente todos dijeron que era la caña, que este año habían puesto muchas mejoras y revisiones buenas, que este si que era un fifa, ahora ya se empieza a decir que sera un fifa 12.1, 4 tonterias y nada mas. ¿En que quedamos? porque ya no se que juego comprar



Amigo, lo que dijeron los que lo probaron el juego fue grato en varios apartados, pero toma en cuenta que esto se debió en cierta medida a la euforia y emoción de tenerlo en sus manos y poder catarlo, además, no olvidemos que también se dejaron entre ver detalles que no se tocaron, algunos importantes que parecía imperdonable no tocar. En fin, que con todo esto, tendremos que esperar la demo, pero no dejemos de comprender que es un FIFA 12 con mejoras y agregados como quiera que sea.
22339 respuestas