[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Me hace gracias..los que se quejan que siempre tienes que hacer lo mismo...son los que ahora están flipado con el manual del otro juego,y nunca se an dignado a probar el FIFA en manual,ya que cambia el juego en muchos aspectos..Tres cuartos de lo mismo con las animaciones,que eso no es tan importante y ahora flipan con los movimientos de los jugadores que tienen id...curioso
Sabeis si MM va a tener la version limitada de la caja metalica?

Si reservas la metalica, puedes hacer el cambiazo igual aunque tengas que pagar 5 euros mas?
Camper escribió:Yo creo que este año Fifa va a revolucionar y va a dar bastantes sorpresas con muchos cambios pequeños, lo presiento. Sólo con incluir el modo de juego de Habilidad ya es un gran añadido donde es posible que se enseñe a jugar en manual.

Ya veréis ya, muchos se comerán sus palabras :).



Siento disentir con lo que mencionas, FIFA tiene muchas pero muchas cosas por corregir en esta generación como para venir a ser una real revolución con pequeños detalles y cambios. Lo siento pero por ese tipo de mentalidad es que las compañías como EA no se esfuerzan al máximo para sacar productos de verdadera calidad integral y no sólo en parte. Hay mucho conformismo, yo me incluyo que ya me conformo con un FIFA 13 que sea una buena mejora del FIFA 12. Ya veremos.

Saludos.
ovel escribió:
Camper escribió:Yo creo que este año Fifa va a revolucionar y va a dar bastantes sorpresas con muchos cambios pequeños, lo presiento. Sólo con incluir el modo de juego de Habilidad ya es un gran añadido donde es posible que se enseñe a jugar en manual.

Ya veréis ya, muchos se comerán sus palabras :).



Siento disentir con lo que mencionas, FIFA tiene muchas pero muchas cosas por corregir en esta generación como para venir a ser una real revolución con pequeños detalles y cambios. Lo siento pero por ese tipo de mentalidad es que las compañías como EA no se esfuerzan al máximo para sacar productos de verdadera calidad integral y no sólo en parte. Hay mucho conformismo, yo me incluyo que ya me conformo con un FIFA 13 que sea una buena mejora del FIFA 12. Ya veremos.

Saludos.


En mi opinión, es que ambas entregas de Fútbol (tanto PES como FIFA) no nos dan una diferencia ENORME cada año, a decir mas creo que el FIFA que mas ha cambiado para bien fue el FIFA08 y FIFA09 (08 conseguió una base decente y en 09 la perfeccionó).

Acaso Konami hace lo contrario? es mas de lo mismo, PES13 este año puede que sea mejor que el anterior y que el 11, 10, 9 etc... pero un cambio BRUTAL no hay, gráficos iguales, sonido posiblemente igual, licencias mas o menos igual, han hecho pequeños retoques en la jugabilidad (reducir el tempo del partido, mejorar pases, chutes etc..), alguna animación nueva y el tema del Player ID, para muchos puede ser un cambio "brutal", pero en reglas generales el cambio es el mismo que el que hará FIFA, retocar la base de la jugabilidad para que sea mejor que el 12, pero tampoco va a ser un "juego totalmente nuevo".

EA se toca los huevos... pero Konami también, ambos tienen unas ventas brutales y se excusan de no mejorar/añadir muchas cosas por que el "Hardware" está limitado, veremos a ver en la next-gen cual de los 2 nos sorprende mas.

Hasta ahora, lo único que podemos hacer es esperar a la 2da Demo de PES y a la Demo de FIFA, pero posiblemente siga pensando igual, que no va a haber un cambio brutal en ninguna de las 2 sagas y cada año ambos nos dan un poquito de nada y nos conformamos (por tener mono de juegos de fútbol y acabamos comprando alguno)

PES13 este año tiene (por fin..) una jugabilidad aceptable, que parece ir por buen el camino al encontrar un tempo mas pausado, no tan correcalles y una fisica de balón mas que decente, veremos si para el año que viene con el nuevo motor logra sorprendernos todavía mucho mas.

FIFA13 (posiblemente y por los que probaron la Demo de hace bastante tiempo) va a tener corregidos algunos errores grandes del FIFA12, como una menor "imantación" y una libertad del balón mayor (buena falta le hace) así que a esperar (todavía bastante diría yo) a probar la Demo, basicamente mejorarán la jugabilidad, algo parecido a lo que ha hecho Konami con PES.

En resumen, ambos mejoran muy muy poco y al que le guste un juego, por muy poquito que se le dé, ya lo ve una gran mejora... a quien no le gusta le va a parecer un "mas de lo mismo".
Es que hay que tener en cuenta que hablamos de juegos anuales es muy dificil que haya cambios drastiscos primero en 1 solo año, segundo en un genero como juego de futbol que la mecanica pues siempre es la misma y luego con juegos que usan el mismo motor no hablamos de otros generos que salen juegos a lo mejor cada 2-3 años y con motores diferentes o muy cambiados..

Para ver las diferencias mas grandes hay que ponerse FIFA 10 o FIFA11 y luego poner el FIFA13 y con PES igual.

El que quiera un salto grande tendra que esperarse a la proximas consolas que no creo que falten muchos años.
Reservada por fin la edicion del valencia en l aljub de elche, que ganas de que salga ya.
Wilimen2 escribió:Reservada por fin la edicion del valencia en l aljub de elche, que ganas de que salga ya.

Yo tambien reserve la del real Madrid , por 5 euros mas te dan muchas cosas jeje
[Barcha] escribió:Es que hay que tener en cuenta que hablamos de juegos anuales es muy dificil que haya cambios drastiscos primero en 1 solo año, segundo en un genero como juego de futbol que la mecanica pues siempre es la misma y luego con juegos que usan el mismo motor no hablamos de otros generos que salen juegos a lo mejor cada 2-3 años y con motores diferentes o muy cambiados..

Para ver las diferencias mas grandes hay que ponerse FIFA 10 o FIFA11 y luego poner el FIFA13 y con PES igual.

El que quiera un salto grande tendra que esperarse a la proximas consolas que no creo que falten muchos años.


Está claro... que en 1 año no pueden cambiar a hacer un juego totalmente nuevo, que podrían hacer mas de lo que hacen? puede ser, tampoco lo puedo asegurar por que no trabajo en EA o Konami.

Por lo tanto, muchos comentarios de "es mas de lo mismo" la gente se los podría ahorrar, tanto PES13 como FIFA13 van a tener la misma base de jugabilidad que el anterior, retocado? si, pero la jugabilidad no va a ser renovada por completa (por que pienso que no lo necesita), y gráficamente, en sonido, sistema de menús etc.. va a ser un " mas de lo mismo ", tanto en PES como en FIFA.

Otra cosa bien distinta es el PES el año que viene, ya que según dicen harán uso de un nuevo motor (FOX Engine) y es probable que haya un cambio mas notable, veremos a ver como queda.

Para mi, los cambios que EA según parece haber hecho este año son los correctos, si el juego no puede tener grandes cambios en gráficos, sonido, modos de juegos nuevos etc.. etc.. que mejor que mejorar la jugabilidad del juego e intentar pulirla? (cuando se tiene una base que a mi forma de ver es bastante buena). Como ya he dicho muchas veces, a me quitan la "imantación", tipicos rebotes del portero que van siempre a parar al delantero, mayor libertad del balón, mas variedad de goles... y un control un poco mas manual y de resultado nos queda un FIFA completisimo.
Los que vayais a la gamescom me gustaria que comentarais estos 3 aspectos para ver en que quedan tras lo que probamos en madrid.

- Repliegue defensivo. Si siguen poniendo la linea en el centro del campo y no hay coberturas a las subidas de los laterales provocando que las contras tengas que defenderlas con 2 jugadores si te has ido arriba a atacar

- La precision del tiro de calidad en auto. En madrid casi todos lo notamos igual (menos kleiberg). Como Grannec dijo hace poco que los noto mucho menos efectivos (Y para mi que lo diga el subcampeon de fiwc este año tiene mas credito) a ver si estais de acuerdo o no ya que creo que eso favoreceria a ver algo mas de variedad de la que ya hay.

- Controles: Yo la primera sensacion que tuve en el primer partido fue de "fifa 12 patio de colegio" (Luego ya al jugar aprecie mas cosas). Decir como lo veis (intentando giraros y moveros antes de recibir el balon en vez de esperaros a que os llegue).


Y bueno, si eso ver si la defensa sigue leyendo el mando y el tema ambidiestros en chutes que en anteriores fifas normalmente darian con la pierna mala. (Aunque eso en los videos se apreciara).

Por cierto, sobre las selecciones ya que dudo que pase nada a una seamana de la gamescom. A parte de Venezuela, vi que volvieron Paraguay y Rep.Checa (Esta ultima ahora no estoy 100% del tiempo que hace seguro aunque si otro lo puede confirmar) y la novedad de India que me dejo bastante lol [+risas] . Ahora no se decir si habia mas (creo que 1 mas). Ucrania o Serbia por decir 2 que deberian estar. (No me fije en todas ellas ya que estaba buscando una cosa que me pidio una persona).

Y ligas lo que ya se dijo de la arabia saudi... Pero diria que ninguna mas nueva (si eso la vuelta de la liga checa pero no me fije). Nos hablaron sobre el tema de las ligas/equipos sudamericanos y segun ellos, se columpian mucho en la demanda de € por su licencia y los campeonatos en si igual. Lo que no se es si añadieron algun team mas a otros equipos...
Darkcaptain escribió:
[Barcha] escribió:Es que hay que tener en cuenta que hablamos de juegos anuales es muy dificil que haya cambios drastiscos primero en 1 solo año, segundo en un genero como juego de futbol que la mecanica pues siempre es la misma y luego con juegos que usan el mismo motor no hablamos de otros generos que salen juegos a lo mejor cada 2-3 años y con motores diferentes o muy cambiados..

Para ver las diferencias mas grandes hay que ponerse FIFA 10 o FIFA11 y luego poner el FIFA13 y con PES igual.

El que quiera un salto grande tendra que esperarse a la proximas consolas que no creo que falten muchos años.


Está claro... que en 1 año no pueden cambiar a hacer un juego totalmente nuevo, que podrían hacer mas de lo que hacen? puede ser, tampoco lo puedo asegurar por que no trabajo en EA o Konami.

Por lo tanto, muchos comentarios de "es mas de lo mismo" la gente se los podría ahorrar, tanto PES13 como FIFA13 van a tener la misma base de jugabilidad que el anterior, retocado? si, pero la jugabilidad no va a ser renovada por completa (por que pienso que no lo necesita), y gráficamente, en sonido, sistema de menús etc.. va a ser un " mas de lo mismo ", tanto en PES como en FIFA.

Otra cosa bien distinta es el PES el año que viene, ya que según dicen harán uso de un nuevo motor (FOX Engine) y es probable que haya un cambio mas notable, veremos a ver como queda.

Para mi, los cambios que EA según parece haber hecho este año son los correctos, si el juego no puede tener grandes cambios en gráficos, sonido, modos de juegos nuevos etc.. etc.. que mejor que mejorar la jugabilidad del juego e intentar pulirla? (cuando se tiene una base que a mi forma de ver es bastante buena). Como ya he dicho muchas veces, a me quitan la "imantación", tipicos rebotes del portero que van siempre a parar al delantero, mayor libertad del balón, mas variedad de goles... y un control un poco mas manual y de resultado nos queda un FIFA completisimo.



Puedo compartir gran parte de tus percepciones, pero no todas, me remitiré a decir que soy mayormente offline en PC o juego con un primo de mi misma edad en PS3. Si han retocado apartados pero el juego versus CPU sigue siendo la misma cosa aburrida e invariable pues muy mal por EA ya que son de los detalles jugables que más pesan, no todos juegan online y jugar contra la CPU debería ser muy bueno a estas alturas. No sé, pero si esto sigue mal no tengo forma de disculpar a EA.

:o
Saludos.
ovel escribió:
Darkcaptain escribió:
[Barcha] escribió:Es que hay que tener en cuenta que hablamos de juegos anuales es muy dificil que haya cambios drastiscos primero en 1 solo año, segundo en un genero como juego de futbol que la mecanica pues siempre es la misma y luego con juegos que usan el mismo motor no hablamos de otros generos que salen juegos a lo mejor cada 2-3 años y con motores diferentes o muy cambiados..

Para ver las diferencias mas grandes hay que ponerse FIFA 10 o FIFA11 y luego poner el FIFA13 y con PES igual.

El que quiera un salto grande tendra que esperarse a la proximas consolas que no creo que falten muchos años.


Está claro... que en 1 año no pueden cambiar a hacer un juego totalmente nuevo, que podrían hacer mas de lo que hacen? puede ser, tampoco lo puedo asegurar por que no trabajo en EA o Konami.

Por lo tanto, muchos comentarios de "es mas de lo mismo" la gente se los podría ahorrar, tanto PES13 como FIFA13 van a tener la misma base de jugabilidad que el anterior, retocado? si, pero la jugabilidad no va a ser renovada por completa (por que pienso que no lo necesita), y gráficamente, en sonido, sistema de menús etc.. va a ser un " mas de lo mismo ", tanto en PES como en FIFA.

Otra cosa bien distinta es el PES el año que viene, ya que según dicen harán uso de un nuevo motor (FOX Engine) y es probable que haya un cambio mas notable, veremos a ver como queda.

Para mi, los cambios que EA según parece haber hecho este año son los correctos, si el juego no puede tener grandes cambios en gráficos, sonido, modos de juegos nuevos etc.. etc.. que mejor que mejorar la jugabilidad del juego e intentar pulirla? (cuando se tiene una base que a mi forma de ver es bastante buena). Como ya he dicho muchas veces, a me quitan la "imantación", tipicos rebotes del portero que van siempre a parar al delantero, mayor libertad del balón, mas variedad de goles... y un control un poco mas manual y de resultado nos queda un FIFA completisimo.



Puedo compartir gran parte de tus percepciones, pero no todas, me remitiré a decir que soy mayormente offline en PC o juego con un primo de mi misma edad en PS3. Si han retocado apartados pero el juego versus CPU sigue siendo la misma cosa aburrida e invariable pues muy mal por EA ya que son de los detalles jugables que más pesan, no todos juegan online y jugar contra la CPU debería ser muy bueno a estas alturas. No sé, pero si esto sigue mal no tengo forma de disculpar a EA.

:o
Saludos.


En ese aspecto opino igual que tu, ya que desde hace 2 años no juego Online, solo juego contra la CPU y muy de vez en cuando con amigos, por lo tanto también opino que la I.A. debería de mejorarse (retocarla para hacerla mas humana y con mucha mas variedad) algo que pedimos mucho y en el que muchos creamos que no sería muy difícil ( asignar tacticas a los equipos para que se parezcan mas a su forma de jugar y hacer uso de los Sliders "internamente" dependiendo del equipo en si).

Pero como EA nos tiene acostumbrados, tendremos que esperar como 3 años para que arreglen cosas que podrían mejorar/arreglar/añadir de 1 año para otro o incluso si me apuras con una actualización.
ovel escribió:
Darkcaptain escribió:
[Barcha] escribió:Es que hay que tener en cuenta que hablamos de juegos anuales es muy dificil que haya cambios drastiscos primero en 1 solo año, segundo en un genero como juego de futbol que la mecanica pues siempre es la misma y luego con juegos que usan el mismo motor no hablamos de otros generos que salen juegos a lo mejor cada 2-3 años y con motores diferentes o muy cambiados..

Para ver las diferencias mas grandes hay que ponerse FIFA 10 o FIFA11 y luego poner el FIFA13 y con PES igual.

El que quiera un salto grande tendra que esperarse a la proximas consolas que no creo que falten muchos años.


Está claro... que en 1 año no pueden cambiar a hacer un juego totalmente nuevo, que podrían hacer mas de lo que hacen? puede ser, tampoco lo puedo asegurar por que no trabajo en EA o Konami.

Por lo tanto, muchos comentarios de "es mas de lo mismo" la gente se los podría ahorrar, tanto PES13 como FIFA13 van a tener la misma base de jugabilidad que el anterior, retocado? si, pero la jugabilidad no va a ser renovada por completa (por que pienso que no lo necesita), y gráficamente, en sonido, sistema de menús etc.. va a ser un " mas de lo mismo ", tanto en PES como en FIFA.

Otra cosa bien distinta es el PES el año que viene, ya que según dicen harán uso de un nuevo motor (FOX Engine) y es probable que haya un cambio mas notable, veremos a ver como queda.

Para mi, los cambios que EA según parece haber hecho este año son los correctos, si el juego no puede tener grandes cambios en gráficos, sonido, modos de juegos nuevos etc.. etc.. que mejor que mejorar la jugabilidad del juego e intentar pulirla? (cuando se tiene una base que a mi forma de ver es bastante buena). Como ya he dicho muchas veces, a me quitan la "imantación", tipicos rebotes del portero que van siempre a parar al delantero, mayor libertad del balón, mas variedad de goles... y un control un poco mas manual y de resultado nos queda un FIFA completisimo.



Puedo compartir gran parte de tus percepciones, pero no todas, me remitiré a decir que soy mayormente offline en PC o juego con un primo de mi misma edad en PS3. Si han retocado apartados pero el juego versus CPU sigue siendo la misma cosa aburrida e invariable pues muy mal por EA ya que son de los detalles jugables que más pesan, no todos juegan online y jugar contra la CPU debería ser muy bueno a estas alturas. No sé, pero si esto sigue mal no tengo forma de disculpar a EA.

:o
Saludos.



Darkcaptain escribió:

En ese aspecto opino igual que tu, ya que desde hace 2 años no juego Online, solo juego contra la CPU y muy de vez en cuando con amigos, por lo tanto también opino que la I.A. debería de mejorarse (retocarla para hacerla mas humana y con mucha mas variedad) algo que pedimos mucho y en el que muchos creamos que no sería muy difícil ( asignar tacticas a los equipos para que se parezcan mas a su forma de jugar y hacer uso de los Sliders "internamente" dependiendo del equipo en si).

Pero como EA nos tiene acostumbrados, tendremos que esperar como 3 años para que arreglen cosas que podrían mejorar/arreglar/añadir de 1 año para otro o incluso si me apuras con una actualización.[/quote]

ovel:
Eso mismo pienso yo y es cuando no puedo quedar satisfecho con el trabajo de EA, ya que no juego PES, pero siempre me queda la sensación de que FIFA está por encima sólo porque no hay más que le compitan de tú a tú. EA tiene una capacidad fenomenal para hacer cosas grandes, pero a falta de presión nos las dosificará en el tiempo.
No entiendo porque en esta generacion se desprestigia a los usuarios que les gusta el juego OFF line , cuando la cuna de los juegos de futbol fue el OFF line. Antes no existia el online o no se podia tener ese lujo o era un lujo de unos pocos y nos lo pasabamos igual de bien , como se lo pasan ahora los que juegan online. Por eso no entiendo , porque no se valora el OFF line como se merece. Tener una CPU adictiva , que te haga saltar de la silla en el momento que metas un gol , es muy importante en un juegos que son caros. Si un dia no fuciona el online , que haces dejas el juego en la estanteria? Los piques con una cervecita en la mano a nivel de diversion , siguen siendo insuperables en cualquier juego de futbol.
Aun asi pistone matiza, porque no es lo mismo offline sólo, que offline vs colegas. Fifa offline vs cpu es deleznable, contra colegas es una gozada, por lo menos en mi experiencia
wiket escribió:Aun asi pistone matiza, porque no es lo mismo offline sólo, que offline vs colegas. Fifa offline vs cpu es deleznable, contra colegas es una gozada, por lo menos en mi experiencia


Totalmente de acuerdo.
No se valora porque los creadores no lo valoran. Antes el online era un extra y ahora el extra es el offline.

No se ustedes, pero de las miles de horas que le eche al ISS Pro y PES en PS1/2, el 90% o mas han sido jugando contra otros en la misma consola. Aun recuerdo esos veranos jugando al PES con mi hermano y mi primo, y si venia alguien mas pues nos hacíamos un torneillo.

A mi siempre me ha aburrido la CPU. Ya en los tiempos de NES y SNES los que tenia de fútbol (que jugaba solo) los ponía y jugaba muy poco o como ya conocía los trucos pues terminaba los partidos con goleadas de 40-0 o asi jaja [carcajad] . Es cierto que ni online ni contra otros hay posibilidades como las que ofrecen los manager o liga master. Pero el verdadero reto es jugar contra gente, la CPU al fin y al cabo siempre va terminar jugando igual.
De hecho, en mi opinión, es el aspecto en el que EA más debe haber trabajado más porque lo de la CPU en fifa 12 fue algo muy penoso. Vale que el juego online sea muy bueno pero no se puede descuidar tanto el offline. Con lo divertido que es jugar al modo carrera con una CPU más humana y variada, y que cada equipo juegue muy parecido a la realidad. Y no.que todos sean iguales.
Si EA hace un buen trabajo en ese aspecto y alguna que otra cosa más, me replanteare la posibilidad de comprar fifa 13 porque a mi el offline me encanta. Si sigue casi igual que en fifa 12, me parece que me decantare por la competencia. A esperar a la demo porque ahora mismo la de PES la estoy disfrutando como hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego de fútbol.
Así que cuando konami saque su segunda demo y EA saque su demo, habrá que hacer comparaciones y tomar la mejor decisión.
Saludos.
wiket escribió:Aun asi pistone matiza, porque no es lo mismo offline sólo, que offline vs colegas. Fifa offline vs cpu es deleznable, contra colegas es una gozada, por lo menos en mi experiencia


Me refiero que el juego OFF line principalmente contra la CPU , es muy importante ya que el online , no deja de ser un añadido de lujo. Yo me referia a esos que dicen " Yo como tengo online me la sudan los demas" y no deberia de ser asi. Hay que darle caña a EA en este sentido.

Y tambien de que "todos" nos quedamos en casa y olvidamos esas sensaciones del juego OFF line puro contra colegas.
Supongo que se refería a Offline de CPU, ya que el juego se puede volver repetitivo al encontrarte que todos los equipos suelen jugar de la misma forma, te lee el mando cuando vas a hacer regates etc...

Está claro que Player Vs Player (Offline) en casa, con 3-6 colegas, tomando algo y echando unas risas es el vicio total, ya no por el FIFA en si, si no cualquier juego de fútbol medianamente decente, al menos yo, me lo paso de PM.

Por desgracia a veces es dificil juntarse unos cuantos y cuando nos vamos haciendo mayores todavía mas, siempre hay cosas que hacer y falta tiempo xD

Yo este año, al igual que al FIFA 11, le he dado muchísimo al modo manager... ya que el Online no me acaba mucho de convencer, la gente juega a utilizar muchos fallos del juego e intentar marcar mucho de pepinazos fuera del area y esperar el rechace que le caiga casi siempre el balón al delantero, al menos la mayoría de guiris xD

En cambio jugando con colegas, intentar hacer cosas nuevas y hacer un futbol mas bonito, que contra la CPU normalmente no te deja y el online es muy "loco".
El problema es la gente mas que el modo en si. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente quiere ganar a toda costa y te encuentras que solo usan los equipos mas dopados, con una presión totalmente irreal, tiros desde fuera del área en su mayoría, disparos al muñeco para marcar de rebote, jugadas de estrategia indefendibles, etc. Cuando juegas con alguien que conoces cambia por completo.

Dudo muchísimo que mejoren la IA de la CPU, lo siento por los que les gusta, pero como ya digo, ahora en los juegos el extra de lujo es el offline.

Ojala quitasen la defensa esta tan automática y tuviésemos que defender manualmente. No se harían esos que solo saben jugar así. Que últimamente parece que son todos, porque vaya tela...
No se si lo aveis dicho antes, pero esque hay 4.770 mensajes para buscarlo jaja. Le he dicho a un amigo mio de comprarlo por la store y pagarlo a medias y el me ha dicho que sí, pero me ha dicho que en la store sale mucho más tarde que fisicamente. ¿Eso es verdad? si es así ¿Cuanto tiempo?
Muchas más novedades para la semana que viene según EA Sports:

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Much more news coming on #FIFA13 next week at Gamescom: http://bit.ly/P7nFeo
Y fecha de salida:

28 de Septiembre en Europa (incluido UK)
25 de Septiembre en N. America.

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
#FIFA13 is out 25 September in N America; 28 September in Europe (inc UK) - pre-order now: http://bit.ly/oNAIwu


Via Twitter
¿Un dia mas tarde? Con suerte las tiendas lo venderán antes, así que no hay problema por eso :P

Estoy deseando que llegue la Gamescom para ver vídeos y mas información, que nos tienen a dos velas con la info.
oOAlExXxOo escribió:No se si lo aveis dicho antes, pero esque hay 4.770 mensajes para buscarlo jaja. Le he dicho a un amigo mio de comprarlo por la store y pagarlo a medias y el me ha dicho que sí, pero me ha dicho que en la store sale mucho más tarde que fisicamente. ¿Eso es verdad? si es así ¿Cuanto tiempo?

no creo que tarde ni una semana en salir despues del lanzamiento del juego fisico .
REYZIDANE escribió:
oOAlExXxOo escribió:No se si lo aveis dicho antes, pero esque hay 4.770 mensajes para buscarlo jaja. Le he dicho a un amigo mio de comprarlo por la store y pagarlo a medias y el me ha dicho que sí, pero me ha dicho que en la store sale mucho más tarde que fisicamente. ¿Eso es verdad? si es así ¿Cuanto tiempo?

no creo que tarde ni una semana en salir despues del lanzamiento del juego fisico .

Demasiado optimista no?
Yo le echaria un mes o maximo 2
borjitaLOLO escribió:
REYZIDANE escribió:
oOAlExXxOo escribió:No se si lo aveis dicho antes, pero esque hay 4.770 mensajes para buscarlo jaja. Le he dicho a un amigo mio de comprarlo por la store y pagarlo a medias y el me ha dicho que sí, pero me ha dicho que en la store sale mucho más tarde que fisicamente. ¿Eso es verdad? si es así ¿Cuanto tiempo?

no creo que tarde ni una semana en salir despues del lanzamiento del juego fisico .

Demasiado optimista no?
Yo le echaria un mes o maximo 2

si? el año pasado salio enseguida no???
Que va salió creo que en diciembre
borjitaLOLO escribió:Que va salió creo que en diciembre

imposible , la gente se lo estaba comprando en octubre y yo lo cogi en noviembre .
¿Se sabe algo de si el Season Ticket si saldrá este año para PS3?
REYZIDANE escribió:
oOAlExXxOo escribió:No se si lo aveis dicho antes, pero esque hay 4.770 mensajes para buscarlo jaja. Le he dicho a un amigo mio de comprarlo por la store y pagarlo a medias y el me ha dicho que sí, pero me ha dicho que en la store sale mucho más tarde que fisicamente. ¿Eso es verdad? si es así ¿Cuanto tiempo?

no creo que tarde ni una semana en salir despues del lanzamiento del juego fisico .


Creo que en la store sale un día más tarde o el mismo día oficial...lo que pasa es que en tiendas lo venden 2-3 días antes
REYZIDANE escribió:
borjitaLOLO escribió:Que va salió creo que en diciembre

imposible , la gente se lo estaba comprando en octubre y yo lo cogi en noviembre .

pues toy equivocado jeje
Pistone escribió:No entiendo porque en esta generacion se desprestigia a los usuarios que les gusta el juego OFF line , cuando la cuna de los juegos de futbol fue el OFF line. Antes no existia el online o no se podia tener ese lujo o era un lujo de unos pocos y nos lo pasabamos igual de bien , como se lo pasan ahora los que juegan online. Por eso no entiendo , porque no se valora el OFF line como se merece. Tener una CPU adictiva , que te haga saltar de la silla en el momento que metas un gol , es muy importante en un juegos que son caros. Si un dia no fuciona el online , que haces dejas el juego en la estanteria? Los piques con una cervecita en la mano a nivel de diversion , siguen siendo insuperables en cualquier juego de futbol.


En efecto, para mí el online debe ser una opción a tener en cuenta en un juego (adictivo o no) pero el offline debe ser la base genial y representativa de todo juego. Por si no tienes buen ancho de banda, por si la conexión falla ó porque simplemente quieres jugar offline sin más rollos. Debe ser gratificante el duelo hombre/máquina en contiendas apetitosas y divertidas, según sea el caso.

También creo que muchos defienden a EA tratando al FIFA como un juego que sólo conviene jugar en modo online y no de otro modo. Pero esa defensa o afirmación se cae a pedazos porque resulta absurda, entonces que mejor EA elimine la posibilidad de jugar contra la CPU y listo. Y si el juego online es Dios en FIFA como muchos señalan pues menos se justifica a EA en no meterle buena mano al apartado offline.

Saludos.
ovel escribió:
Pistone escribió:No entiendo porque en esta generacion se desprestigia a los usuarios que les gusta el juego OFF line , cuando la cuna de los juegos de futbol fue el OFF line. Antes no existia el online o no se podia tener ese lujo o era un lujo de unos pocos y nos lo pasabamos igual de bien , como se lo pasan ahora los que juegan online. Por eso no entiendo , porque no se valora el OFF line como se merece. Tener una CPU adictiva , que te haga saltar de la silla en el momento que metas un gol , es muy importante en un juegos que son caros. Si un dia no fuciona el online , que haces dejas el juego en la estanteria? Los piques con una cervecita en la mano a nivel de diversion , siguen siendo insuperables en cualquier juego de futbol.


En efecto, para mí el online debe ser una opción a tener en cuenta en un juego (adictivo o no) pero el offline debe ser la base genial y representativa de todo juego. Por si no tienes buen ancho de banda, por si la conexión falla ó porque simplemente quieres jugar offline sin más rollos. Debe ser gratificante el duelo hombre/máquina en contiendas apetitosas y divertidas, según sea el caso.

También creo que muchos defienden a EA tratando al FIFA como un juego que sólo conviene jugar en modo online y no de otro modo. Pero esa defensa o afirmación se cae a pedazos porque resulta absurda, entonces que mejor EA elimine la posibilidad de jugar contra la CPU y listo. Y si el juego online es Dios en FIFA como muchos señalan pues menos se justifica a EA en no meterle buena mano al apartado offline.

Saludos.


Pues a mi me parece que es algo que le falla a la mayoría de títulos deportivos en esta gen y por desgracia y de manera inteligente por parte de las compañías se centran mas en la parte en la que hay mas gente enganchada si no me extrañaría que la saga CoD hubiera vendido lo que han vendido.

Fue algo novedoso en su momento y al menos para mi se puede convertir en una lacra si no lo es ya.

Por desgracia en los títulos deportivos como Fifa o Pro en mi caso es donde mas noto este problema. :(
Ales Hemsky escribió:
ovel escribió:
Pistone escribió:No entiendo porque en esta generacion se desprestigia a los usuarios que les gusta el juego OFF line , cuando la cuna de los juegos de futbol fue el OFF line. Antes no existia el online o no se podia tener ese lujo o era un lujo de unos pocos y nos lo pasabamos igual de bien , como se lo pasan ahora los que juegan online. Por eso no entiendo , porque no se valora el OFF line como se merece. Tener una CPU adictiva , que te haga saltar de la silla en el momento que metas un gol , es muy importante en un juegos que son caros. Si un dia no fuciona el online , que haces dejas el juego en la estanteria? Los piques con una cervecita en la mano a nivel de diversion , siguen siendo insuperables en cualquier juego de futbol.


En efecto, para mí el online debe ser una opción a tener en cuenta en un juego (adictivo o no) pero el offline debe ser la base genial y representativa de todo juego. Por si no tienes buen ancho de banda, por si la conexión falla ó porque simplemente quieres jugar offline sin más rollos. Debe ser gratificante el duelo hombre/máquina en contiendas apetitosas y divertidas, según sea el caso.

También creo que muchos defienden a EA tratando al FIFA como un juego que sólo conviene jugar en modo online y no de otro modo. Pero esa defensa o afirmación se cae a pedazos porque resulta absurda, entonces que mejor EA elimine la posibilidad de jugar contra la CPU y listo. Y si el juego online es Dios en FIFA como muchos señalan pues menos se justifica a EA en no meterle buena mano al apartado offline.

Saludos.


Pues a mi me parece que es algo que le falla a la mayoría de títulos deportivos en esta gen y por desgracia y de manera inteligente por parte de las compañías se centran mas en la parte en la que hay mas gente enganchada si no me extrañaría que la saga CoD hubiera vendido lo que han vendido.

Fue algo novedoso en su momento y al menos para mi se puede convertir en una lacra si no lo es ya.

Por desgracia en los títulos deportivos como Fifa o Pro en mi caso es donde mas noto este problema. :(

Para mi el caso de CoD es diferente a los juegos deportivos.

A mi los CoD ya solo me interesan por su modos campaña, que te cuentan una historia a traves de matar soldados. El online solo es matar soldados. Son dos conceptos diferentes.

En los deportivos tanto jugar offline como online es echar una partida. Lo que pienso es que el que juega offline-cpu (para diferenciarlo de jugar offline contra otro humano) busca recrear un campeonato real jugando contra equipos y jugadores que actuan igual que los de la realidad en competiciones ambientadas como las reales. Que si esa semana toca un Zaragoza-Levante, recrear dicho partido poniendose en la piel de su equipo.
El jugador online en cambio no le importa el hecho de que si alguien juega con el Barça lo haga a la contra por poner un ejemplo. Busca ser mejor que otros humanos utilizando el equipo que le apetece en ese momento.

Que es mejor? Pues como todo, va por gustos. Yo en los juegos deportivos prefiero lo 2º. El primer online que me eche fue en Pro 5 (Como la mayoria supongo) y la motivacion era diferente. Las ligas solo estaban bien hasta que no le pillabas el truco a la IA que entonces ya eligieras el equipo que fuera no te oponian resistencia. En cambio en las ligas online cuando participaba o ahora en competitive siempre te encuentras con rivales que te hacen oposicion, que te pueden sorprender porque no buscan actuar de x forma en x situacion, etc. Claro tambien esta la parte mala de los glitches y actuaciones guarras... Pero si no quieres eso buscandote un grupo ya está.

Aun asi que el offline de fifa es nefasto es una evidencia... Yo solo jugue un manager cuando me cambie en fifa 09 (Ganar liga con el tenerife porque habia una liga por aqui en la que lo llevaba) y 2 managers en fifa 10 y fifa 12 en manual (Que es un suicidio pero el echo de tener mas dificultades me motivaba a seguir xD). Pero como digo, es un aburrimiento fifa contra cpu. Han introducido cosas que decian que arreglaban esos temas pero ya se ha visto que nanai. En ese aspecto esta claro que PES le gana.
Conscientes de ello parace que si lo están, pero ha quedado claro que esto si que no saben porque van tantos años... Lo deben arreglar aunque sea solo con las ligas y equipos mas representativos

Coquenaso escribió:Nuevo video del campo de entrenamiento
https://www.youtube.com/watch?v=VgpRgRj ... r_embedded


Salvo en chutes (que tambien pero no es tanto) quien quiera pasar el rato con eso mejor que se ponga los controles en manual porque en el resto va muy automatizado.
Los ambidiestros sigue hasta en coduccion (Ya veo que cuando me fije, fue casualidad mas que otra cosa :( ).
Coquenaso escribió:Nuevo video del campo de entrenamiento
https://www.youtube.com/watch?v=VgpRgRj ... r_embedded

Ufff tiene pinta de ser chungo y adictivo
Eso de que han implementado el Impact Engine al modo entrenamiento esta muy bien :O
Encuentro una chorrada enorme lo del modo entrenamiento.
yEpA_tiO escribió:Encuentro una chorrada enorme lo del modo entrenamiento.


Es un añadido mas, no va a ser la panacea pero puede que a muchos que no controlen todas las posibilidades del FIFA aprendan a tener mayor control y profundizarlo mas.

El modo entrenamiento lo probaremos y posiblemente nos lo terminemos en nada y menos, pero lo mismo hasta incluso aprendemos alguna cosilla que antes no sabíamos.
Pues a mi me parece algo entretenido, habra que ver si luego es fácil o difícil, pero es buena idea, a quien no le guste que no lo juegue, no?
EL problema viene cuando gastan el tiempo en estas gilichorradas, y ves que los servidores siguen siendo igual de mierderos que en el FIFA12, que la interfaz del menu sigue teniendo lag o que el mismo matchmaking del online te empareja contra tios que tienen una conexion a pedales.
yEpA_tiO escribió:EL problema viene cuando gastan el tiempo en estas gilichorradas, y ves que los servidores siguen siendo igual de mierderos que en el FIFA12, que la interfaz del menu sigue teniendo lag o que el mismo matchmaking del online te empareja contra tios que tienen una conexion a pedales.

Tienen cientos y cientos de trabajadores, crees que los servidores estan mal por falta de tiempo? xD
Por esa regla de tres, que se dejen de hacer caras, que seguro que lleva mucho tiempo, y se dediquen a los servidores -.-
DaniRC1993 escribió:
yEpA_tiO escribió:EL problema viene cuando gastan el tiempo en estas gilichorradas, y ves que los servidores siguen siendo igual de mierderos que en el FIFA12, que la interfaz del menu sigue teniendo lag o que el mismo matchmaking del online te empareja contra tios que tienen una conexion a pedales.

Tienen cientos y cientos de trabajadores, crees que los servidores estan mal por falta de tiempo? xD
Por esa regla de tres, que se dejen de hacer caras, que seguro que lleva mucho tiempo, y se dediquen a los servidores -.-

OMG!
Ufffff he estado esta tarde en Carrefour, y la oferta que hacen es de 71€ (PVP para ellos) - 15€ de descuento = 56,00€
En GAME está a 73,50€

La diferencia de precio está en torno a los 20,00€, una cantidad bastante considerable teniendo en cuenta que ambos son el mismo juego. Pero, imagino que en la oferta del Carrefour te darán el juego normal sin los añadidos de los puntos de la tienda, UT y caja metálica, ¿me equivoco?

Aun así son casi 20,00€ macho, estoy por cancelar reserva en GAME y tirarme de cabeza al Carrefour...
Coquenaso escribió:Nuevo video del campo de entrenamiento
https://www.youtube.com/watch?v=VgpRgRj ... r_embedded


muy guapo y atractivo el entrenamiento.
IrishBhoy7 escribió:Ufffff he estado esta tarde en Carrefour, y la oferta que hacen es de 71€ (PVP para ellos) - 15€ de descuento = 56,00€
En GAME está a 73,50€

La diferencia de precio está en torno a los 20,00€, una cantidad bastante considerable teniendo en cuenta que ambos son el mismo juego. Pero, imagino que en la oferta del Carrefour te darán el juego normal sin los añadidos de los puntos de la tienda, UT y caja metálica, ¿me equivoco?

Aun así son casi 20,00€ macho, estoy por cancelar reserva en GAME y tirarme de cabeza al Carrefour...


73,50 € O_o

Como siempre, GAME, luciendose con los precios.. siendo una cadena tan y tan grande ya podrían rebajarlo un poco, a este paso como suban un poco mas el IVA y demás, me veo en el FIFA15 pagando 85€ por 1 pu** juego.

Si ya mas de 45 € me parece excesivo, con este precio lo mas probable es que este año no me compre ninguno y busque "otras alternativas", que uno no está como para gastarse mas de 70 € en 1 juego y menos si no voy a darle uso al Xbox Live.
Darkcaptain escribió:
IrishBhoy7 escribió:Ufffff he estado esta tarde en Carrefour, y la oferta que hacen es de 71€ (PVP para ellos) - 15€ de descuento = 56,00€
En GAME está a 73,50€

La diferencia de precio está en torno a los 20,00€, una cantidad bastante considerable teniendo en cuenta que ambos son el mismo juego. Pero, imagino que en la oferta del Carrefour te darán el juego normal sin los añadidos de los puntos de la tienda, UT y caja metálica, ¿me equivoco?

Aun así son casi 20,00€ macho, estoy por cancelar reserva en GAME y tirarme de cabeza al Carrefour...


73,50 € O_o

Como siempre, GAME, luciendose con los precios.. siendo una cadena tan y tan grande ya podrían rebajarlo un poco, a este paso como suban un poco mas el IVA y demás, me veo en el FIFA15 pagando 85€ por 1 pu** juego.

Si ya mas de 45 € me parece excesivo, con este precio lo mas probable es que este año no me compre ninguno y busque "otras alternativas", que uno no está como para gastarse mas de 70 € en 1 juego y menos si no voy a darle uso al Xbox Live.

digital con otra persona . :)
REYZIDANE escribió:
Darkcaptain escribió:
IrishBhoy7 escribió:Ufffff he estado esta tarde en Carrefour, y la oferta que hacen es de 71€ (PVP para ellos) - 15€ de descuento = 56,00€
En GAME está a 73,50€

La diferencia de precio está en torno a los 20,00€, una cantidad bastante considerable teniendo en cuenta que ambos son el mismo juego. Pero, imagino que en la oferta del Carrefour te darán el juego normal sin los añadidos de los puntos de la tienda, UT y caja metálica, ¿me equivoco?

Aun así son casi 20,00€ macho, estoy por cancelar reserva en GAME y tirarme de cabeza al Carrefour...


73,50 € O_o

Como siempre, GAME, luciendose con los precios.. siendo una cadena tan y tan grande ya podrían rebajarlo un poco, a este paso como suban un poco mas el IVA y demás, me veo en el FIFA15 pagando 85€ por 1 pu** juego.

Si ya mas de 45 € me parece excesivo, con este precio lo mas probable es que este año no me compre ninguno y busque "otras alternativas", que uno no está como para gastarse mas de 70 € en 1 juego y menos si no voy a darle uso al Xbox Live.

digital con otra persona . :)


Estos términos creo que son incompatibles [ginyo]

Lo mejor, bajo mi modesta opinión, es tirar de importación, sea el juego que sea. A no ser que quieras tirar de "otras alternativas" de scene, que cada vez y viendo como están las cosas, es lo más razonable.

Saludos

EDIT: Por cierto, que se me olvidaba...

Ruud Hesp escribió:Y no seas modesto. El post más interesante es cuando pones en duda mi credibilidad y profesionalidad con mi blog quedando retratado y no te dignas ni a rectificar y pedir disculpas tal y como ha hecho Ovel.


Cuando algo se no tiene, nadie lo puede poner el duda y desde luego que nunca he mencionado tu blog (deja de hacer spam, anda). Simplemente alguien te tildaba de parcial e intolerante en el título de un post de EOL y para mi, aquí, lo eres. De hecho, si no hubieran borrado los mensajes, verías que luego dije que el mensaje de ovel no pintaba nada aquí. Te lo vuelvo a repetir, no busques tanto protagonismo que no eres tan importante.

Rectificar la opinión que tengo hecha a tu persona, es algo que lleva más tiempo, pero ten en cuenta una cosa, nunca mencionaré tú labor en otros sitios, (es la segunda vez que te lo digo) porque yo no entro en ellos y no puedo saber lo que haces y dejas de hacer y desde luego todo lo que te tenga que decir, te lo haré saber a ti.
que guapo el rondo del entrenamiento [flipa]
22339 respuestas