[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

siempre estamos igual, cada año los catadores españoles viciadisimos nos cuentan las mismas piltrafadas, que si la salida del portero ahora es mas real, que si ahora las botas se le ven los cordones.. y el año pasado si tan mal estaba comparado con ahora prk no deciais nada...?? eso es un critico? o es un no morder a la mano del que te da de comer? (perdon por lo de comer, n seria 100% asi, pero un critico/viciado espera ese dia como agua de mayo).

Este año es mas real COÑO!!! despues de un año y 70 euros que tocaria pagar solo faltaria que fuese peor! Lo que vengo a criticar, es mas la falta de rigor que si es mejor o peor a la competencia o al del año pasado, y see.. estoy cansado de ver como se va a retirar puyol y seguira con la misma cara de Niña shrek cebada, mientras que los equipos matadisimos de la premier vienen con el 100% de exactitud. La unica posibilidad de que los mediocres del futbol español tengan caras reales, es que fichen por equipos de la premier, y vuelvan al año siguiente.

Ahora viene el apartado de demostrar si uno es un troll o un amante del fifa, lo tipico de este foro para que no te salten encima por dar una opinion. Jugue hace tiempo durante varios meses en un club de esta web que estaba en top 10 del mundo, ya no se si siguen o que hacen, he quedado segundo en un torneo EaSports de una pagina web, y que quereis que s diga... siemrpe es lo mismo cambiando los nombres. Este año si sale majo el asunto me lo comprare, prk me toca, compro cada 2 años 1 fifa, que es lo que me hara realmente notar el cambio.

Alaaaa mi humilde opinion.
KILO1 escribió:siempre estamos igual, cada año los catadores españoles viciadisimos nos cuentan las mismas piltrafadas, que si la salida del portero ahora es mas real, que si ahora las botas se le ven los cordones.. y el año pasado si tan mal estaba comparado con ahora prk no deciais nada...?? eso es un critico? o es un no morder a la mano del que te da de comer? (perdon por lo de comer, n seria 100% asi, pero un critico/viciado espera ese dia como agua de mayo).

Este año es mas real COÑO!!! despues de un año y 70 euros que tocaria pagar solo faltaria que fuese peor! Lo que vengo a criticar, es mas la falta de rigor que si es mejor o peor a la competencia o al del año pasado, y see.. estoy cansado de ver como se va a retirar puyol y seguira con la misma cara de Niña shrek cebada, mientras que los equipos matadisimos de la premier vienen con el 100% de exactitud. La unica posibilidad de que los mediocres del futbol español tengan caras reales, es que fichen por equipos de la premier, y vuelvan al año siguiente.

Ahora viene el apartado de demostrar si uno es un troll o un amante del fifa, lo tipico de este foro para que no te salten encima por dar una opinion. Jugue hace tiempo durante varios meses en un club de esta web que estaba en top 10 del mundo, ya no se si siguen o que hacen, he quedado segundo en un torneo EaSports de una pagina web, y que quereis que s diga... siemrpe es lo mismo cambiando los nombres. Este año si sale majo el asunto me lo comprare, prk me toca, compro cada 2 años 1 fifa, que es lo que me hara realmente notar el cambio.

Alaaaa mi humilde opinion.


A dormir agusto. Estoy de acuerdo en varios puntos, pero el nivel de crítica en este país es el que es. Y te lo dice un profesional de los medios de comunicación a nivel estatal. Para ver algo de más rigurosidad tienes que salir fueran del mercado español, como en todo. Aquí sólo sirve para reirte un rato con los terribles gazapos y la de tonterías que algunos escriben o dicen.

Saludos.
KILO1 escribió:siempre estamos igual, cada año los catadores españoles viciadisimos nos cuentan las mismas piltrafadas, que si la salida del portero ahora es mas real, que si ahora las botas se le ven los cordones.. y el año pasado si tan mal estaba comparado con ahora prk no deciais nada...?? eso es un critico? o es un no morder a la mano del que te da de comer? (perdon por lo de comer, n seria 100% asi, pero un critico/viciado espera ese dia como agua de mayo).

Este año es mas real COÑO!!! despues de un año y 70 euros que tocaria pagar solo faltaria que fuese peor! Lo que vengo a criticar, es mas la falta de rigor que si es mejor o peor a la competencia o al del año pasado, y see.. estoy cansado de ver como se va a retirar puyol y seguira con la misma cara de Niña shrek cebada, mientras que los equipos matadisimos de la premier vienen con el 100% de exactitud. La unica posibilidad de que los mediocres del futbol español tengan caras reales, es que fichen por equipos de la premier, y vuelvan al año siguiente.

Ahora viene el apartado de demostrar si uno es un troll o un amante del fifa, lo tipico de este foro para que no te salten encima por dar una opinion. Jugue hace tiempo durante varios meses en un club de esta web que estaba en top 10 del mundo, ya no se si siguen o que hacen, he quedado segundo en un torneo EaSports de una pagina web, y que quereis que s diga... siemrpe es lo mismo cambiando los nombres. Este año si sale majo el asunto me lo comprare, prk me toca, compro cada 2 años 1 fifa, que es lo que me hara realmente notar el cambio.

Alaaaa mi humilde opinion.


Sí señor. Es acojonante la falta autocrítica en la mayoría de seguidores de FIFA. EA Sports tiene tiempo y recursos de sobra para pulir detalles y mejorar cosas suntanciales del juego y se la trae al pairo. ¿Por qué? Porque sabe que poniendo el juego a 70, 80 o 100€ van a seguir dominando el mercado y la mayoría no va a poner ni un pero. Este año te ponen a un precio desorbitado la edición de los sobres UT, el año que viene alomejor les da por poner UT o clubes mediante DLC de pago y la gente seguirá tragando. Y lo peor no es eso, lo peor es que engañan negando entre otras cosas, el dichoso efecto fifa y haciendo oidos sordos a las quejas de los usuarios sobre el modo clubs o la nula mejora en la ambientación del estadio tras unos años. Trabajan sobre la misma base, ponen cuatro pijadas y arreando.

Probablemente con tu texto le habrás provocado algún sarpullido o reacción alérgica a los tantos groupies que pululan por aquí. Mi consejo: pomada.
KILO1 escribió:siempre estamos igual, cada año los catadores españoles viciadisimos nos cuentan las mismas piltrafadas, que si la salida del portero ahora es mas real, que si ahora las botas se le ven los cordones.. y el año pasado si tan mal estaba comparado con ahora prk no deciais nada...?? eso es un critico? o es un no morder a la mano del que te da de comer? (perdon por lo de comer, n seria 100% asi, pero un critico/viciado espera ese dia como agua de mayo).

Este año es mas real COÑO!!! despues de un año y 70 euros que tocaria pagar solo faltaria que fuese peor! Lo que vengo a criticar, es mas la falta de rigor que si es mejor o peor a la competencia o al del año pasado, y see.. estoy cansado de ver como se va a retirar puyol y seguira con la misma cara de Niña shrek cebada, mientras que los equipos matadisimos de la premier vienen con el 100% de exactitud. La unica posibilidad de que los mediocres del futbol español tengan caras reales, es que fichen por equipos de la premier, y vuelvan al año siguiente.

Ahora viene el apartado de demostrar si uno es un troll o un amante del fifa, lo tipico de este foro para que no te salten encima por dar una opinion. Jugue hace tiempo durante varios meses en un club de esta web que estaba en top 10 del mundo, ya no se si siguen o que hacen, he quedado segundo en un torneo EaSports de una pagina web, y que quereis que s diga... siemrpe es lo mismo cambiando los nombres. Este año si sale majo el asunto me lo comprare, prk me toca, compro cada 2 años 1 fifa, que es lo que me hara realmente notar el cambio.

Alaaaa mi humilde opinion.

+1
a los niños se las dan como quieren, pero el resto ya estamos un poco hartos de que siempre nos vendan la misma moto un año tras otro escuchando las mismas historias... y luego los mismos errores de siempre eso si los 70 euros oficiales que no falten, para tocar 3 o 4 cosas.
Don_Chanquete escribió:
KILO1 escribió:siempre estamos igual, cada año los catadores españoles viciadisimos nos cuentan las mismas piltrafadas, que si la salida del portero ahora es mas real, que si ahora las botas se le ven los cordones.. y el año pasado si tan mal estaba comparado con ahora prk no deciais nada...?? eso es un critico? o es un no morder a la mano del que te da de comer? (perdon por lo de comer, n seria 100% asi, pero un critico/viciado espera ese dia como agua de mayo).

Este año es mas real COÑO!!! despues de un año y 70 euros que tocaria pagar solo faltaria que fuese peor! Lo que vengo a criticar, es mas la falta de rigor que si es mejor o peor a la competencia o al del año pasado, y see.. estoy cansado de ver como se va a retirar puyol y seguira con la misma cara de Niña shrek cebada, mientras que los equipos matadisimos de la premier vienen con el 100% de exactitud. La unica posibilidad de que los mediocres del futbol español tengan caras reales, es que fichen por equipos de la premier, y vuelvan al año siguiente.

Ahora viene el apartado de demostrar si uno es un troll o un amante del fifa, lo tipico de este foro para que no te salten encima por dar una opinion. Jugue hace tiempo durante varios meses en un club de esta web que estaba en top 10 del mundo, ya no se si siguen o que hacen, he quedado segundo en un torneo EaSports de una pagina web, y que quereis que s diga... siemrpe es lo mismo cambiando los nombres. Este año si sale majo el asunto me lo comprare, prk me toca, compro cada 2 años 1 fifa, que es lo que me hara realmente notar el cambio.

Alaaaa mi humilde opinion.

+1
a los niños se las dan como quieren, pero el resto ya estamos un poco hartos de que siempre nos vendan la misma moto un año tras otro escuchando las mismas historias... y luego los mismos errores de siempre eso si los 70 euros oficiales que no falten, para tocar 3 o 4 cosas.

Lo cierto es que llevo dos años escuchando las mismas mejoras y todos aquellos que lo prueban antes de tiempo comentan que EA ha sabido implementarlas perfectamente. Y cuando te compras el juego creyendo que todo es verdad te llevas una grandisima decepcion. Aun me estoy riendo de cuando en fifa 12 decian que cada equipo iba a jugar tal y como en la realidad... A mi por lo menos no me toman mas el pelo porque tienen un año para mejorar bastante el juego, pulir aquello que falla. ¿Tan complicado es hacer que la IA no sea tan monotona e igual en todos los equipos? ¿o mejorar el ambiente en cada partido? No se, no creo que se pida mejorar graficos ni nada por el estilo, son cosas de la jugabilidad que podrian cambiar si ellos quisieran realmente. Es algo que nunca he llegado a entender, como teniendo ante los ojos un fallo tan evidente, no se dignen a corregirlo.
Saludos.
albertocas escribió:
Don_Chanquete escribió:
KILO1 escribió:siempre estamos igual, cada año los catadores españoles viciadisimos nos cuentan las mismas piltrafadas, que si la salida del portero ahora es mas real, que si ahora las botas se le ven los cordones.. y el año pasado si tan mal estaba comparado con ahora prk no deciais nada...?? eso es un critico? o es un no morder a la mano del que te da de comer? (perdon por lo de comer, n seria 100% asi, pero un critico/viciado espera ese dia como agua de mayo).

Este año es mas real COÑO!!! despues de un año y 70 euros que tocaria pagar solo faltaria que fuese peor! Lo que vengo a criticar, es mas la falta de rigor que si es mejor o peor a la competencia o al del año pasado, y see.. estoy cansado de ver como se va a retirar puyol y seguira con la misma cara de Niña shrek cebada, mientras que los equipos matadisimos de la premier vienen con el 100% de exactitud. La unica posibilidad de que los mediocres del futbol español tengan caras reales, es que fichen por equipos de la premier, y vuelvan al año siguiente.

Ahora viene el apartado de demostrar si uno es un troll o un amante del fifa, lo tipico de este foro para que no te salten encima por dar una opinion. Jugue hace tiempo durante varios meses en un club de esta web que estaba en top 10 del mundo, ya no se si siguen o que hacen, he quedado segundo en un torneo EaSports de una pagina web, y que quereis que s diga... siemrpe es lo mismo cambiando los nombres. Este año si sale majo el asunto me lo comprare, prk me toca, compro cada 2 años 1 fifa, que es lo que me hara realmente notar el cambio.

Alaaaa mi humilde opinion.

+1
a los niños se las dan como quieren, pero el resto ya estamos un poco hartos de que siempre nos vendan la misma moto un año tras otro escuchando las mismas historias... y luego los mismos errores de siempre eso si los 70 euros oficiales que no falten, para tocar 3 o 4 cosas.

Lo cierto es que llevo dos años escuchando las mismas mejoras y todos aquellos que lo prueban antes de tiempo comentan que EA ha sabido implementarlas perfectamente. Y cuando te compras el juego creyendo que todo es verdad te llevas una grandisima decepcion. Aun me estoy riendo de cuando en fifa 12 decian que cada equipo iba a jugar tal y como en la realidad... A mi por lo menos no me toman mas el pelo porque tienen un año para mejorar bastante el juego, pulir aquello que falla. ¿Tan complicado es hacer que la IA no sea tan monotona e igual en todos los equipos? ¿o mejorar el ambiente en cada partido? No se, no creo que se pida mejorar graficos ni nada por el estilo, son cosas de la jugabilidad que podrian cambiar si ellos quisieran realmente. Es algo que nunca he llegado a entender, como teniendo ante los ojos un fallo tan evidente, no se dignen a corregirlo.
Saludos.


Pues sí, la verdad que en esto este año no avanzaron nada, la CPU como quiera ganar, gana si o si y jugando igual un equipo que otro...

Bueno, cambiando un poco de tema.

Para variar críticas al FIFA, creo que uno de los peores puntos de este año ha sido el que se atranque en cada menú, en menos de lo que dura un pestañeo, para mí, chasco del año.
¿A quién no le ha pasado este año que se queda clavado nada más iniciar el FIFA, o cuando andas a comprar o vender o le pones una carta a un jugador del Ultimate Team...

Mira, yo sólo digo una cosa, una anécdota muy curiosa.

Un amigo, allá un poco más de navidades, se compró la PS3 junto al FIFA 12. Pues bien, lo conectamos, encendimos la PS3, pusimos el lenguaje en castellano, tal tal... hasta que llegó a cuando sale Kaka en el campo de entrenamiento, y se quedó bloqueado.
Repito, la primera vez que encendía la PS3, porque era nueva. Esto creo que resume un poco lo que ha sido para mí un gran chasco, que cada 2 por 3 tengas que salirte del juego porque unos algunos incompetentes de EA se les ha pasado la gorda por el camino y no lo han arreglado... no se puede vender un juego en éstas condiciones.
Si se me atrancara solo a mí, me callaría, pero es algo que le han pasado a todos los que tienen FIFA que conozco, de PS3 al menos, sea la PS3 vieja, nueva, etc...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...os habeis puesto todos de acuerdo porque parece una partida de battlefield,todos coordinados.
dicanio1 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...os habeis puesto todos de acuerdo porque parece una partida de battlefield,todos coordinados.


Lo mejor es la quejas o argumentos para quejarse xD. Falsedades varias, cosas sin sentido o cosas explicadas miles de veces (Y que saben de sobras).

Solo pasar un poco por encima tampoco voy a profundizar mucho porque se que sera inutil y acabaria siendo peor de lo que ya por si sera (Lo que pasa que odio las falacias para dar fuerza a "argumentos".

Kilo1:
Si tu eres capaz de ver todos los fallos que puede tener un juego jugando teniendo una hora real de juego (En caso de fifa 5-6 partidos) te animo a que pidas curro a alguna compañia como betatester que fijo que los juegos saldrian impolutos y sin fallos. Aun asi fallos de lo que se probo de fifa 13 han salido. Si no te has molestado a leerlo es otro tema.
Sobre caras y eso hay que negociarlo. Que las podrian hacer a mano como alguno en pc lo demuestra? Si, pero ellos han optado por el sistema de fotografias. Ellos sabran economicamente y en terminos de tiempo/calidad que les renta mas (A mi las caras me dan un poco igual pero respeto el que lo tenga como prioridad).
Si te quejas con propiedad nadie tiene que llamarte troll.
Por cierto, que torneo has ganado de Ea Sports y de que web? Como dices que te toca renovar fifa 11 (Y tambien dices que cada año es lo mismo pero es tu opinion). Curiosidad.


Kallahan: T
u te quejas de lo que a ti te importa mientras otros nos quejamos de lo que nos importa. Prioridades se llama. Y que no nos quejemos de lo mismo (Aunque alguna sea producto de tu imaginacion hasta que lo demuestres) no implica que seas mas exigente.
A mi la edicion del fut su precio me da igual porque no la pienso comprar porque no me interesa. Igual que no me moriria si pusieran FUT de dlc de nuevo y clubes tambien porque no los iba a usar (Aunque me quejaria en solidarizacion ya que ahora las dan gratis).
Los graficos nada, todas las compañias mienten. Se han puesto de acuerdo para mejorar anecdoticamente sus problemas. Que declaren que el techo esta mas que sobrepasado es una tonteria. Que les vayan llorando a Sony y Microsoft para que hagan las proximas maquinas mas potentes es una confabulación. No van a tocar los graficos hasta next gen. No merece la pena a estas alturas lo han dicho publicamente, asumirlo. Esto no significa que con la next gen vayan a meter unos graficazos. Deberia ser asi pero como ya he dije hace unos dias pueden acabar demostrando que no sabian . Entonces yo los criticare duramente a pesar de que graficos no es una prioridad para mi, pero quedaria claro que se aprovecharon de una realidad.
Si esto no os gusta es facil, NO LO COMPREIS. No entiendo porque os amargais solos...
Lo mejor es lo de "engañar" con que no existe el efecto fifa. Pues si existe enseñanos el codigo de una vez. Es como los que dicen que USA se autoatento el 11S. Tienen 0 pruebas realmente serias (Solo confabulaciones). Pero lo aseguran como si las tubieran xD. O como si digo que alguien ha envenenado el aire ya que a cada inhalacion nos oxidamos xD.
Tu problema es no aceptar argumentos diferentes a lo que tu crees aunque te los puedan contrastar (Ya me han comentado que eres muy malote dando dislikes en videos de gente que te ha rebatido algo xD). Esa fe ciega en la existencia de algo sin saber nada + la consecuente intolerancia a los que te rebaten con opinion diferente no puede ser buena.


Don_Chanquete
No se lo que buscas aqui si te estan intentando timar. De verdad no lo entiendo. Si es para ver anuncios oficiales de tipo ediciones y demas, suscribete al twitter o facebook de EA y ya esta. Porque mucho sentido no tiene venir a buscar opiniones de gente que sabes que te va a timar. A no ser que busques que se digan otro tipos de cosas (Que se diga que el juego entero es una mierda vaya xD).


albertocas
Lo de los equipos es cierto. La demo del 12 no dejo las cosa claras por los equipos que se pusieron, luego en el juego final ya se vio. En fifa 13 yo probe 40 min de partido Lo de decir que todas las mejoras las han implementado perfectamente es falso. Este mismo año se ha dicho que el complet dribbling es practicamente ineficaz (Al menos en lo poco que se probo a lo mejor con mas practica es la hostia o no)o que la iluminacion sigue nocturna sigue igual. Y mas cosas que se han dicho (Algunas se coincide, otras se discrepa).
Pero lo mismo, si no lo has leido es porque no te has interesado...


IrishBhoy7
Lo de los menus es cuestion de hard. Si juegas en pc no hay tiempos de carga (Si quieres te grabo un video y te lo demuestro). Aun asi tambien hay un bug desde una actualizacion de marzo o asi en el que algunos les iba mas lento de lo normal especialmente conectados a servers EA.


Como he dicho antes seguramente es inutil y acabe siendo peor (Pero bueno a estas horas si no lo escribia me quedaba una sensacion rara xD).
Simplemente un consejo general (Tampoco os deis por aludidos todos los que os he respondido aunque vaya a posterior).
Si tan disgustados estais con el juego, los fallos y estais seguros de que la gente de aqui esta untada/son unos fanaticos, etc. En vez de perder el tiempo quejandos por aqui y reprochando a los que "os engañamos":

1- Dejar de leer la info de gente que prueba el juego y asi no os timan (Y si ya sabeis que os timan con mas motivo).
2- Quejaros directamente a EA que para algo tiene SAC/SAT. Os dejo hasta el link. Seguramente os hagan el mismo caso que posteado aqui pero por lo menos os desahogais donde toca y con quien toca.
3- No os compreis el juego ya que nadie os pone una pistola en la cabeza para "estafaros" 70€ (Que el que paga eso es porque quiere).

No hay mas.

A mi me da igual que la gente se queje de fallos. Hay que hacerlo para que los arreglen y me gusta debatir de ellos (En fifa 11 me harte yo a quejarme y debatir del tema defensivo aqui).
Lo que me molesta es la queja por DESINFORMACION. No cuesta nada informarse un minimo para ver si x queja tiene sentido/merece la pena hacerla. Al igual que la gente que se cree que hacer un juego es igual que freir un huevo frito. Si estas carreras duran de 6-8 años con masters y demas sera por algo (Y aun asi debes seguir aprendiendo a medida que avanza la tecnologia...). Que a veces decis el "No les costara nada" como si fuera levantarte a cambiar la tele con los botones que tiene porque no va el mando... Es su trabajo y les pagan por ello esta claro. Pero la programacion es prueba y error. Diseño grafico aun pero en este caso al ir de la mano con calculos tambien debe tener restricciones.
Las acusaciones sobre "manos que dan de comer" o de fanatico me la pelan (Que alguno de estos seguramente me vea asi y diciendo esto con mas motivo pero repito, me da igual xD). Seguire dando información cuando sepa (como hacen tantos otros) y opinando como lo hago (Que no es objetivo, simplemente lo que siento/creo a traves de lo que me informo/pruebo).

Y haceros a la idea que Fifa 13 tendra fallos. Ojala no sean flagrantes pero fallos/glitches va a tener.
He visto que en el Game, tienen para reservar una edición especial Real Madrid. ¿Que trae esta edicion que no traigan otras? ¿Hay alguna edicion mas a parte de esta y la normal?

Por último, ¿para reservar un juego en el Game pagas ahora el juego entero o solo pagas una parte? Es para llevar el dinero, nunca habia reservado uno, mas que nada porque si no estaba en el Game entraba al Corte Inglés y lo compraba, pero este año prefiero reservarlo.

Un saludo
Tardaba en salir el jefe de los fanboys y groupies del post. Parece que te tengan a sueldo, me descojono [carcajad]

A mí me importa bien poco lo que tú y tu pandilla pidáis al juego o no. Yo tengo claras mis quejas (coincidentes con las de miles de usuarios) y también tengo claro el nulo esfuerzo que pone de su parte EA para solucionarlas. Simplemente me llama la atención que año tras año las personas que prueban el juego lo ponen por los aires y cuando sale es lo mismo de siempre. No hay más ciego que el que no quiere ver, que lo llaman.

Por cierto, otra vez vuelves a caer en el mismo error sobre el efecto FIFA. ¿Por qué los que pensamos que existe tenemos que demostrarlo y los que sois de opinión contraria no? Este tema es todo cuestión de percepciones y si una amplía mayoría de jugadores nos parece que existen scripts que condicionan el juego, pues lo pensamos y punto. Tendríamos que demostrar su existencia si partiéramos de la base de que FIFA es una saga en la que los partidos se juegan sin condicionantes y con total justicia. Sin embargo, ha sido confirmado por los propios desarrolladores que sí que existió Efecto Fifa en al menos una entrega anterior. ¿Qué curioso, no?. Demuéstrame tú que en la actualidad no lo hacen. Pero no, a TI sí que te lo tienen que demostrar. A TI sí porque te escudas en la verdad y en el buen hacer de EA. Eso en mi pueblo es tener más cara que espalda, majete.

Vas de educado y de adalid de las buenas formas pero no desaprovechas la más mínima para dejar la puntillita. ¿A qué santo sacas la historia del dislike sin tener ni idea de lo que se cuece? Ya te lo digo yo, ganas de tocar los cojones al personal e ir de listo. Te informo que al pobre diablo al que le metí el dislike de rigor (mira si surtió efecto que tardó minutos en indignarse y mandarme un privado) fue a consecuencia de un reporte que me calzó sin ton ni son en una discusión que mantenía con algunos miembros de la banda del patio que puebla este post. Sin faltarle el respeto, añado.

Por último, ni eres nadie para opinar que soy un intolerante ante las opiniones de los demás (porque no me conoces, para empezar), ni eres nadie para decirme si debo o no comprar el juego. Menos consejitos y prejuicios.

Y ya. Os doy permiso para sacar la reportadora. Os creeis los amos del post y no mandáis ni en vuestra casa.
La edición del real madrid, que también esta la del Valencia y la de Messi, por 5 euros mas incluye caja metalica, 24 sobres de oro ut, 10.000 monedas tienda ea sports, el equipo de adidas (con messi benzema...y una equipacion especial que tienen)
ave10 escribió:La edición del real madrid, que también esta la del Valencia y la de Messi, por 5 euros mas incluye caja metalica, 24 sobres de oro ut, 10.000 monedas tienda ea sports, el equipo de adidas (con messi benzema...y una equipacion especial que tienen)


Gracias por responder, me pillaré la especial del Real Madrid ya que como todas son iguales y es mi equipo por 5 euritos mas.
Buenas, sé que es un tema trillado y seguramente se ha hablado por aqui mucho, pero a ver si me podéis ayudar.

Tengo un colega con PS3 y su hijo quiere el FIFA 13 para jugar con sus amigos, ahora bien, como yo soy más bien de Xbox, alguien me podría explicar (por aqui o por privado, como os vaya mejor) en palabras "para tontos" cómo se hace el tema de comprar el juego en la ps store y "compartirlo" con otro usuario para que salga a mitad de precio, más o menos? entiendo que es una cosa permitida por Sony (o al menos alegal) y que no conlleva ningún tipo de ban o sanción, no?

gracias!
cafero escribió:Gracias por responder, me pillaré la especial del Real Madrid ya que como todas son iguales y es mi equipo por 5 euritos mas.


Bueno, te sale a cuento siempre y cuando quieras los sobres del UT. Te lo digo porque si lo que buscas es únicamente el juego, no pagas 5 euros más, pagas 19 euros más respecto a Carrefour. Yo el juego lo he reservado hoy en Carrefour con un descuento de 15 euros respecto al precio de venta recomendado (71€) así que me costará 56 euros. No es la edición UT. Ahora bien, si lo que buscas es la edición UT, que cuesta sobre los 70 euros, entonces pagas 5 euros más por la edición personalizada de tu equipo (caja metálica, 10.000 puntos EA Football Club y el equipo Adidas).

Recordad que hay tres ediciones: la normal, la Ultimate Team y la personalizada (Real Madrid, Leo Messi y Valencia CF). Los precios reales son:

Normal: 56 euros en Carrefour
Ultimate Team: 70 euros (más o menos en todos sitios)
Personalizada: 75 euros (más o menos en todos los sitios)

Así que cuidado para aquellos que habíais previsto comprar la edición normal, no son 5 euros más realmente ya que se puede comprar por 56 euros.

Saludos y espero aclarar alguna duda por si alguien la tiene al respecto.
reberes escribió:
dicanio1 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...os habeis puesto todos de acuerdo porque parece una partida de battlefield,todos coordinados.


Lo mejor es la quejas o argumentos para quejarse xD. Falsedades varias, cosas sin sentido o cosas explicadas miles de veces (Y que saben de sobras).

Solo pasar un poco por encima tampoco voy a profundizar mucho porque se que sera inutil y acabaria siendo peor de lo que ya por si sera (Lo que pasa que odio las falacias para dar fuerza a "argumentos".

Kilo1:
Si tu eres capaz de ver todos los fallos que puede tener un juego jugando teniendo una hora real de juego (En caso de fifa 5-6 partidos) te animo a que pidas curro a alguna compañia como betatester que fijo que los juegos saldrian impolutos y sin fallos. Aun asi fallos de lo que se probo de fifa 13 han salido. Si no te has molestado a leerlo es otro tema.
Sobre caras y eso hay que negociarlo. Que las podrian hacer a mano como alguno en pc lo demuestra? Si, pero ellos han optado por el sistema de fotografias. Ellos sabran economicamente y en terminos de tiempo/calidad que les renta mas (A mi las caras me dan un poco igual pero respeto el que lo tenga como prioridad).
Si te quejas con propiedad nadie tiene que llamarte troll.
Por cierto, que torneo has ganado de Ea Sports y de que web? Como dices que te toca renovar fifa 11 (Y tambien dices que cada año es lo mismo pero es tu opinion). Curiosidad.


Kallahan: T
u te quejas de lo que a ti te importa mientras otros nos quejamos de lo que nos importa. Prioridades se llama. Y que no nos quejemos de lo mismo (Aunque alguna sea producto de tu imaginacion hasta que lo demuestres) no implica que seas mas exigente.
A mi la edicion del fut su precio me da igual porque no la pienso comprar porque no me interesa. Igual que no me moriria si pusieran FUT de dlc de nuevo y clubes tambien porque no los iba a usar (Aunque me quejaria en solidarizacion ya que ahora las dan gratis).
Los graficos nada, todas las compañias mienten. Se han puesto de acuerdo para mejorar anecdoticamente sus problemas. Que declaren que el techo esta mas que sobrepasado es una tonteria. Que les vayan llorando a Sony y Microsoft para que hagan las proximas maquinas mas potentes es una confabulación. No van a tocar los graficos hasta next gen. No merece la pena a estas alturas lo han dicho publicamente, asumirlo. Esto no significa que con la next gen vayan a meter unos graficazos. Deberia ser asi pero como ya he dije hace unos dias pueden acabar demostrando que no sabian . Entonces yo los criticare duramente a pesar de que graficos no es una prioridad para mi, pero quedaria claro que se aprovecharon de una realidad.
Si esto no os gusta es facil, NO LO COMPREIS. No entiendo porque os amargais solos...
Lo mejor es lo de "engañar" con que no existe el efecto fifa. Pues si existe enseñanos el codigo de una vez. Es como los que dicen que USA se autoatento el 11S. Tienen 0 pruebas realmente serias (Solo confabulaciones). Pero lo aseguran como si las tubieran xD. O como si digo que alguien ha envenenado el aire ya que a cada inhalacion nos oxidamos xD.
Tu problema es no aceptar argumentos diferentes a lo que tu crees aunque te los puedan contrastar (Ya me han comentado que eres muy malote dando dislikes en videos de gente que te ha rebatido algo xD). Esa fe ciega en la existencia de algo sin saber nada + la consecuente intolerancia a los que te rebaten con opinion diferente no puede ser buena.


Don_Chanquete
No se lo que buscas aqui si te estan intentando timar. De verdad no lo entiendo. Si es para ver anuncios oficiales de tipo ediciones y demas, suscribete al twitter o facebook de EA y ya esta. Porque mucho sentido no tiene venir a buscar opiniones de gente que sabes que te va a timar. A no ser que busques que se digan otro tipos de cosas (Que se diga que el juego entero es una mierda vaya xD).


albertocas
Lo de los equipos es cierto. La demo del 12 no dejo las cosa claras por los equipos que se pusieron, luego en el juego final ya se vio. En fifa 13 yo probe 40 min de partido Lo de decir que todas las mejoras las han implementado perfectamente es falso. Este mismo año se ha dicho que el complet dribbling es practicamente ineficaz (Al menos en lo poco que se probo a lo mejor con mas practica es la hostia o no)o que la iluminacion sigue nocturna sigue igual. Y mas cosas que se han dicho (Algunas se coincide, otras se discrepa).
Pero lo mismo, si no lo has leido es porque no te has interesado...


IrishBhoy7
Lo de los menus es cuestion de hard. Si juegas en pc no hay tiempos de carga (Si quieres te grabo un video y te lo demuestro). Aun asi tambien hay un bug desde una actualizacion de marzo o asi en el que algunos les iba mas lento de lo normal especialmente conectados a servers EA.


Como he dicho antes seguramente es inutil y acabe siendo peor (Pero bueno a estas horas si no lo escribia me quedaba una sensacion rara xD).
Simplemente un consejo general (Tampoco os deis por aludidos todos los que os he respondido aunque vaya a posterior).
Si tan disgustados estais con el juego, los fallos y estais seguros de que la gente de aqui esta untada/son unos fanaticos, etc. En vez de perder el tiempo quejandos por aqui y reprochando a los que "os engañamos":

1- Dejar de leer la info de gente que prueba el juego y asi no os timan (Y si ya sabeis que os timan con mas motivo).
2- Quejaros directamente a EA que para algo tiene SAC/SAT. Os dejo hasta el link. Seguramente os hagan el mismo caso que posteado aqui pero por lo menos os desahogais donde toca y con quien toca.
3- No os compreis el juego ya que nadie os pone una pistola en la cabeza para "estafaros" 70€ (Que el que paga eso es porque quiere).

No hay mas.

A mi me da igual que la gente se queje de fallos. Hay que hacerlo para que los arreglen y me gusta debatir de ellos (En fifa 11 me harte yo a quejarme y debatir del tema defensivo aqui).
Lo que me molesta es la queja por DESINFORMACION. No cuesta nada informarse un minimo para ver si x queja tiene sentido/merece la pena hacerla. Al igual que la gente que se cree que hacer un juego es igual que freir un huevo frito. Si estas carreras duran de 6-8 años con masters y demas sera por algo (Y aun asi debes seguir aprendiendo a medida que avanza la tecnologia...). Que a veces decis el "No les costara nada" como si fuera levantarte a cambiar la tele con los botones que tiene porque no va el mando... Es su trabajo y les pagan por ello esta claro. Pero la programacion es prueba y error. Diseño grafico aun pero en este caso al ir de la mano con calculos tambien debe tener restricciones.
Las acusaciones sobre "manos que dan de comer" o de fanatico me la pelan (Que alguno de estos seguramente me vea asi y diciendo esto con mas motivo pero repito, me da igual xD). Seguire dando información cuando sepa (como hacen tantos otros) y opinando como lo hago (Que no es objetivo, simplemente lo que siento/creo a traves de lo que me informo/pruebo).

Y haceros a la idea que Fifa 13 tendra fallos. Ojala no sean flagrantes pero fallos/glitches va a tener.


Solo una cosa, me imagino que a parte de los que vais a los comunity days estos habrá betatesters propios de EA que tendrán más de 5 partidos para poner pegas... Yo no me voy a quejar de vosotros porque teneis el tiempo limitado y además vais con mono de probarlo pero sólo hace falta 1 partido para ver que la mayoría de las veces en fifa 12 falla el saque rápido, que cuando hay un saque de banda cerca del área todos tus defensas se ponen en linea delante de tu portero dejando a los atacantes sólos. Solo me hicieron falta un par de partidos a la demo para saber que una vez más no me iba a merecer la pena jugar contra la cpu. Pienso que muchas cosas que no arreglan es simplemente porque no les da la gana, y si me pongo a hablar del modo club no acabo y seguramente con un parche de 0,5M lo podrían arreglar.
jfdeza escribió:Solo una cosa, me imagino que a parte de los que vais a los comunity days estos habrá betatesters propios de EA que tendrán más de 5 partidos para poner pegas... Yo no me voy a quejar de vosotros porque teneis el tiempo limitado y además vais con mono de probarlo pero sólo hace falta 1 partido para ver que la mayoría de las veces en fifa 12 falla el saque rápido, que cuando hay un saque de banda cerca del área todos tus defensas se ponen en linea delante de tu portero dejando a los atacantes sólos. Solo me hicieron falta un par de partidos a la demo para saber que una vez más no me iba a merecer la pena jugar contra la cpu. Pienso que muchas cosas que no arreglan es simplemente porque no les da la gana, y si me pongo a hablar del modo club no acabo y seguramente con un parche de 0,5M lo podrían arreglar.


Totalmente de acuerdo.

Que no corrijan tonterías que llevamos arrastrando desde los primeros FIFAs, como pueden ser los despropósitos de los saques de puerta o los saques de banda (que minimo un 70% se los lleva el contrario), pues tiene delito a estas alturas.
Lopezico escribió:
cafero escribió:Gracias por responder, me pillaré la especial del Real Madrid ya que como todas son iguales y es mi equipo por 5 euritos mas.


Bueno, te sale a cuento siempre y cuando quieras los sobres del UT. Te lo digo porque si lo que buscas es únicamente el juego, no pagas 5 euros más, pagas 19 euros más respecto a Carrefour. Yo el juego lo he reservado hoy en Carrefour con un descuento de 15 euros respecto al precio de venta recomendado (71€) así que me costará 56 euros. No es la edición UT. Ahora bien, si lo que buscas es la edición UT, que cuesta sobre los 70 euros, entonces pagas 5 euros más por la edición personalizada de tu equipo (caja metálica, 10.000 puntos EA Football Club y el equipo Adidas).

Recordad que hay tres ediciones: la normal, la Ultimate Team y la personalizada (Real Madrid, Leo Messi y Valencia CF). Los precios reales son:

Normal: 56 euros en Carrefour
Ultimate Team: 70 euros (más o menos en todos sitios)
Personalizada: 75 euros (más o menos en todos los sitios)

Así que cuidado para aquellos que habíais previsto comprar la edición normal, no son 5 euros más realmente ya que se puede comprar por 56 euros.

Saludos y espero aclarar alguna duda por si alguien la tiene al respecto.


Muchas Gracias si has aclarado dudas, me pillaré la de mi equipo por los puntos y por darme un minicapricho.
He reservado a través de la web de Carrefour pero no me ha llegado al correo ningún cupón ni email ni nada, es normal? Con eso ya vale?
El_Pillao escribió:He reservado a través de la web de Carrefour pero no me ha llegado al correo ningún cupón ni email ni nada, es normal? Con eso ya vale?


como se reserva desde la web del carrefour que un colega quiere pillarselo ahi.
El_Pillao escribió:He reservado a través de la web de Carrefour pero no me ha llegado al correo ningún cupón ni email ni nada, es normal? Con eso ya vale?


En teoría tengo entendido que unos días antes del lanzamiento nos mandarán un email, pero he llamado al tfno de carrefouronline y ayer fui al CF de mi ciudad, y en ningún lado tenían puñetera idea.

Yo esperaré hasta unos días antes de que salga el FIFA, y si no me mandan nada, pues me voy a cualquier otro sitio a pillarlo... de hecho, lo haría ya, pero esos 15€ de descuento son muy tentadores.
Me hace gracia los que defienden a EA a capa y espada, llevo bastantes años comprando FIFA pero este año ya no me toman más el pelo, volveré con el PES después de mucho tiempo, que aunque tenga sus fallos se nota que quieren mejorar, al contrario que EA. Espero que mi compra no sea la única pérdida que tengan con el FIFA, se lo tendrían merecido. ¿Me van a decir que estas pequeñeces de "nuevos desmarques", "nuevos controles"... no podían haberlos introducido en FIFA 12? Venga hombre, a estafar a otro, y por no nombrar la vagancia para cambiar de una p... vez esas horrendas porterías dignas de PS2 o PSX que las llevo viendo desde que empecé a jugar a FIFA hace 5 o 6 años. [noop]
cafero escribió:
El_Pillao escribió:He reservado a través de la web de Carrefour pero no me ha llegado al correo ningún cupón ni email ni nada, es normal? Con eso ya vale?


como se reserva desde la web del carrefour que un colega quiere pillarselo ahi.

En http://www.carrefouronline.carrefour.es/
Vas a videojuegos y luego a zona de reserva de videojuegos, veras q hay varios entre ellos el FIFA...
Tinerfeño 84 escribió:Me hace gracia los que defienden a EA a capa y espada, llevo bastantes años comprando FIFA pero este año ya no me toman más el pelo, volveré con el PES después de mucho tiempo, que aunque tenga sus fallos se nota que quieren mejorar, al contrario que EA. Espero que mi compra no sea la única pérdida que tengan con el FIFA, se lo tendrían merecido. ¿Me van a decir que estas pequeñeces de "nuevos desmarques", "nuevos controles"... no podían haberlos introducido en FIFA 12? Venga hombre, a estafar a otro, y por no nombrar la vagancia para cambiar de una p... vez esas horrendas porterías dignas de PS2 o PSX que las llevo viendo desde que empecé a jugar a FIFA hace 5 o 6 años. [noop]

Tranquilo ya te arrepentiras cuando busques partida en el pes y tardes 4 minutos jajaja, yo ya tengo reservada la edicion real madrid que ganitassssss.
No esque no me guste el pro es mas me compre el 11 pero este año el fifa va ser un pepino y sino tiempo al tiempo.
El_Pillao escribió:
cafero escribió:
El_Pillao escribió:He reservado a través de la web de Carrefour pero no me ha llegado al correo ningún cupón ni email ni nada, es normal? Con eso ya vale?


como se reserva desde la web del carrefour que un colega quiere pillarselo ahi.

En http://www.carrefouronline.carrefour.es/
Vas a videojuegos y luego a zona de reserva de videojuegos, veras q hay varios entre ellos el FIFA...


Gracias, pues dos colegas han reservado ya dos tambien, yo me quedo con la edicion Real Madrid.
Yo la reserve en el game y tiene muy buena pinta :)
pero la reserva en el carrefour es la edicion que quieras o la normal y corriente?
REYZIDANE escribió:pero la reserva en el carrefour es la edicion que quieras o la normal y corriente?


En el carrefour la normal por 56, las otras no las tienen, lastima porque con ese descuento en las otras te ahorras también un pico.
Yo hace un mes mas o menos lo reserve en el game, con los cromos estos que daban.
Si ahora quisiera reservar la edicion de messi por ejemplo como va el tema, una nueva reserva o que?
JoOs_86 escribió:Yo hace un mes mas o menos lo reserve en el game, con los cromos estos que daban.
Si ahora quisiera reservar la edicion de messi por ejemplo como va el tema, una nueva reserva o que?


No se si te dejaran cancelar/cambiar la reserva, si no te dejan pues si tendras que hacer una nueva reserva.
cafero escribió:
REYZIDANE escribió:pero la reserva en el carrefour es la edicion que quieras o la normal y corriente?


En el carrefour la normal por 56, las otras no las tienen, lastima porque con ese descuento en las otras te ahorras también un pico.

gracias.

la reserva ya la tengo hecha. luego ya vere si lo voy a coger ahi o no.

estoy entre cogerlo 2-3 dias antes en la tienda de mi amigo a unos 60-65 euros .

comprarlo digital con otra persona a 35-36 euros ...(pero aqui no se cuando lo tendre ) este es el verdadero problema . el fifa siempre lo he tenido unos dias antes , me puede el ansia XD
cafero escribió:
JoOs_86 escribió:Yo hace un mes mas o menos lo reserve en el game, con los cromos estos que daban.
Si ahora quisiera reservar la edicion de messi por ejemplo como va el tema, una nueva reserva o que?


No se si te dejaran cancelar/cambiar la reserva, si no te dejan pues si tendras que hacer una nueva reserva.

Si puedes cancelarla y hacer una nueva, Saludos compi
El_Pillao escribió:He reservado a través de la web de Carrefour pero no me ha llegado al correo ningún cupón ni email ni nada, es normal? Con eso ya vale?


Según dicen en las instrucciones, "unos días antes del lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta".

Así pues, hasta unos días antes no te llegará nada. Yo lo he hecho presencial y te dan esto (de donde leo estas instrucciones):

Imagen


Espero haberte ayudado, saludos.
Lopezico escribió:Así pues, hasta unos días antes no te llegará nada. Yo lo he hecho presencial y te dan esto (de donde leo estas instrucciones):

Imagen


Espero haberte ayudado, saludos.


Y para tener esa tarjeta, has ido a un centro carrefour y le has dicho al dependiente de la sección de videojuegos que querías reservar el FIFA? Porque si es así, casi que haré lo mismo para asegurarme ese descuento de 15€...
Kallahan escribió:....


Te dicen que no hay un efecto los que lo han creado. Tu dices que si lo hay, que estan mintiendo/engañando. En los juicios cuando se acusa de algo lo que hay que demostrar es la culpabilidad no la inocencia, que parece que no lo entiendes. Si no puedes demostrarlo opina lo que quieras pero no asegures. Porque no opinas, ACUSAS. Y el que opina diferente a ti directamente es un engañado, un ciego, alguien que niega una "evidencia" basada TU realidad (Porque prueba ninguna). Como he dicho, igual que los que dicen que USA se autoatento para invadir Afganistan (Para eso tambien USA debe demostrar que no fue asi xD).
De paso ilustrame como sabras que han "quitado el efecto" xD. Cuando nunca mas te vuelvan a meter en el 45/90? Cuando ganes automaticamente un partido en el que chutas 20 veces y tu rival te marque a la primera que chuta? Cuando vayas ganando 2-0 a un rival y jugando mejor (En tu apreciacion) y no te remonten nunca mas? Cosas que pasan a equipos que juegan temporadas de 50-60 partidos cuando tu juegas 500-600 partidos? (Que le paso al Bayern en la final de la champions contra el Chelsea por poner un ejemplo rapido?).
Vas a PES y la gente se queja del "efecto konami", vas a nba2k y gente se queja del "efecto 2k", vas al nhl y la gente se queja de "efecto nhl". Se han puesto todos de acuerdo para poner un efecto en el que misteriosamente los jugadores van mal en ciertas situaciones... En fin xD.

Tampoco he dicho que te importe lo que pida yo al juego, solo que no te creas mas exigente por pedirle que saquen algo que no puedes demostrar que esta (Para mi ni si quiera es una peticion pero alla tu). Tambien que te recomiendo quejarte donde y a quien toca en vez de perder el tiempo discutiendo con los "dueños del hilo" (Precisamente aqui donde ha entrado un huevo de gente a criticar el juego y siempre se le ha intentado rebatir con argumentos e informacion si no se estaba de acuerdo xD).

Y nada el resto previsible (Ya estaba escrito que me lo dirias) pero ya he dicho que no me importa xD. Tu me ves como un fanboy (Por discrepar en algo que tu acusas ciegamente [+risas] ) yo a ti como un intolerante fomentado por la ignorancia.

jfdeza escribió:
Solo una cosa, me imagino que a parte de los que vais a los comunity days estos habrá betatesters propios de EA que tendrán más de 5 partidos para poner pegas... Yo no me voy a quejar de vosotros porque teneis el tiempo limitado y además vais con mono de probarlo pero sólo hace falta 1 partido para ver que la mayoría de las veces en fifa 12 falla el saque rápido, que cuando hay un saque de banda cerca del área todos tus defensas se ponen en linea delante de tu portero dejando a los atacantes sólos. Solo me hicieron falta un par de partidos a la demo para saber que una vez más no me iba a merecer la pena jugar contra la cpu. Pienso que muchas cosas que no arreglan es simplemente porque no les da la gana, y si me pongo a hablar del modo club no acabo y seguramente con un parche de 0,5M lo podrían arreglar.


Yo este es el 1r fifa que pruebo antes de tiempo asi que no se si pasaban esas cosas de FIFA 12 en las betas o no. Yo se de cosas que pasaban en la beta de Fifa 13 que he comentado mil y una veces: Repleigue, algun penalti por impact engine que sigue teniendo tela, disparos y chute a colocar al 2º palo igual, complete dribling inutil, etc. que si no han arreglado lo dire sin problemas (Porque a diferencia de lo que alguno como el de arriba cree, a mi me interesa que el juego mejore y me quejo de los fallos que me estropean la experiencia).

Lo de los betatesters salio un reportaje y bueno... Gente como tu, como yo y cualquiera del hilo... Y no necesariamente les tiene que gustar/dar bien fifa (Alguno reconocia que el juego no le gustaba) o saber de informatica... Habra cosas como los ambidiestros (Que en fifa 11 para mi fue donde mas desesperante fue) que ni si quiera le den importancia.
En mi opinion deberian hacer que gente que entienda y le guste el juego lo prueben mas a fondo y de forma exclusiva ya que asi se asegurarian encontrar mas errores antes de la salida. Esos betatesters ni en un millon de años se habrian dado cuenta del glitch del R2+L2 (Si hay gente que lleva 800 partidos y ni lo conoce...). Pero aun asi fallos y bugs, en programacion siempre habra. Lo unico es esperar que afecten lo menos posible a la experiencia de juego.

Ademas quejandose en foros que no son de EA no se logra nada. Antes habia un community aqui pero dudo que se pase ya teniendo twitter, facebook y demas...
Enviar feedback por twitter, por facebook, por SAC/SAT, por sus foros oficiales (Especialmente UK). Cuantos mas seais y mas cansinos, mas en cuenta lo tendran (Yo no juego al modo clubs pero todos los que juegan dicen lo mismo que tu).
Ya que sacais el tema de los sitios para reservar y tal, sabéis si Media Markt tiene las ediciones especiales estas y se puede reservar YA ?


salu2.
La info sobre el modo clubs cuando sale en la revista esa del gamecom que fecha ?
moist escribió:
Lopezico escribió:Así pues, hasta unos días antes no te llegará nada. Yo lo he hecho presencial y te dan esto (de donde leo estas instrucciones):

Imagen


Espero haberte ayudado, saludos.


Están colgadas en un stand. La coges y pasas por caja con el resto de la compra. Cuando salga debes entregar tarjeta y ticket de compra de reserva

Y para tener esa tarjeta, has ido a un centro carrefour y le has dicho al dependiente de la sección de videojuegos que querías reservar el FIFA? Porque si es así, casi que haré lo mismo para asegurarme ese descuento de 15€...
Lopezico escribió:Están colgadas en un stand. La coges y pasas por caja con el resto de la compra. Cuando salga debes entregar tarjeta y ticket de compra de reserva


Gracias, ya iré a mirar si en mi Carrefour tienen eso... no me suena haberlo visto, y los dependientes con los que hablé no me dijeron nada de nada al respecto :(
reberes escribió:BLABLABLABLA...¡y tú más!... BLABLABLABLA

Tu me ves como un fanboy (Por discrepar en algo que tu acusas ciegamente [+risas] ) yo a ti como un intolerante fomentado por la ignorancia.


Enhorabuena, creo que es el insulto más ridículo que me han dedicado.

Eres un pelma de tomo y lomo. Mucho lirili (los tochos que te marcas) y poco lerele (siempre con la misma cantinela). Y no me vendas que aquí se trata con respeto a los que critican a FIFA porque no lo compro. Para muestra mi caso.

Por lo demás, ya sabemos que se te hace el culo pepsicola con el FIFA y que tienes la foto de los creadores arriba del cabecero de tu cama pero déjalo ya que me van a entrar náuseas. Si sacas otra vez el temita del 11S, Afganistan, el antrax o que la abuela fuma directamente tiro el monitor por la ventana.

Lo dejo aquí porque te da igual sota, caballo o rey. Vas a volver a salir por los cerros de Úbeda.
Para los que estais muy puestos en el tema .

Cuando sera la siguiente fecha en la que diran algo mas de fifa ? algun video mas ? info de cuando sale fifa ultimate team 13 para web?
http://playerslink.la/horarios-de-confe ... scom-2012/

El evento a realizarse del 15 al 19 de Agosto en Colonia, Alemania ha publicado los horarios en los cuales se realizarán las conferencias de prensa de los productores más importantes de videojuegos.
Los horarios son los siguientes:

Martes 14:
Capcom – 2am

Electronic Arts – 7am* – Livestream Disponible

Sony – 10 am* – Livestream Disponible

Miércoles 15:
Ubisoft – 6 am* – Livestream Disponible

*Todos los horarios son en tiempo de la Ciudad de México.
El_Viduin escribió:Ya que sacais el tema de los sitios para reservar y tal, sabéis si Media Markt tiene las ediciones especiales estas y se puede reservar YA ?


salu2.



Ayuda please!
Kallahan escribió:
reberes escribió:BLABLABLABLA...¡y tú más!... BLABLABLABLA

Tu me ves como un fanboy (Por discrepar en algo que tu acusas ciegamente [+risas] ) yo a ti como un intolerante fomentado por la ignorancia.


Enhorabuena, creo que es el insulto más ridículo que me han dedicado.

Eres un pelma de tomo y lomo. Mucho lirili (los tochos que te marcas) y poco lerele (siempre con la misma cantinela). Y no me vendas que aquí se trata con respeto a los que critican a FIFA porque no lo compro. Para muestra mi caso.

Por lo demás, ya sabemos que se te hace el culo pepsicola con el FIFA y que tienes la foto de los creadores arriba del cabecero de tu cama pero déjalo ya que me van a entrar náuseas. Si sacas otra vez el temita del 11S, Afganistan, el antrax o que la abuela fuma directamente tiro el monitor por la ventana.

Lo dejo aquí porque te da igual sota, caballo o rey. Vas a volver a salir por los cerros de Úbeda.


Enhorabuena, al fin alguien pone en su sitio al "sabelotodo". Perfecto resumen, mucho lirili y poco lerele... [qmparto]
verguenza os deberia dar meteros con reberes ...
La verdad que hay que tener ganas de escribir un tochaso...
hay que ser mas directo y punto.. con pocas palabras xD

Va con onda reberes, para evitar esto que pasa [oki]
vlc89 escribió:Para los que estais muy puestos en el tema .

Cuando sera la siguiente fecha en la que diran algo mas de fifa ? algun video mas ? info de cuando sale fifa ultimate team 13 para web?

En la GAmescom, siete dias mas o menos
REYZIDANE escribió:verguenza os deberia dar meteros con reberes ...

+1111
Tinerfeño 84 escribió:Me hace gracia los que defienden a EA a capa y espada, llevo bastantes años comprando FIFA pero este año ya no me toman más el pelo, volveré con el PES después de mucho tiempo, que aunque tenga sus fallos se nota que quieren mejorar, al contrario que EA. Espero que mi compra no sea la única pérdida que tengan con el FIFA, se lo tendrían merecido. ¿Me van a decir que estas pequeñeces de "nuevos desmarques", "nuevos controles"... no podían haberlos introducido en FIFA 12? Venga hombre, a estafar a otro, y por no nombrar la vagancia para cambiar de una p... vez esas horrendas porterías dignas de PS2 o PSX que las llevo viendo desde que empecé a jugar a FIFA hace 5 o 6 años. [noop]



hombre habra que probar primero la demo del fifa para decidir,no entiendo a la gente que dice eso sin haber probado las 2 demos..

leyendo el final veo que tienes poca idea...as probado la demo para decir,que los nuevos controles,nuevos dermarques,ect,ect..son pequeñeces?..yo te doy un consejo,no pruebes la demo del fifa13 y ves directamente a comprar el otro...asi almenos no leeremos tonterias en este hilo..no te pierdes nada con el fifa13 yo creo que va a ser el peor fifa de todos,incluso se va a jugar sin porteros..
Se podran poner los comentaristas de ESPN en la versión de españa?
dicanio1 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me hace gracia los que defienden a EA a capa y espada, llevo bastantes años comprando FIFA pero este año ya no me toman más el pelo, volveré con el PES después de mucho tiempo, que aunque tenga sus fallos se nota que quieren mejorar, al contrario que EA. Espero que mi compra no sea la única pérdida que tengan con el FIFA, se lo tendrían merecido. ¿Me van a decir que estas pequeñeces de "nuevos desmarques", "nuevos controles"... no podían haberlos introducido en FIFA 12? Venga hombre, a estafar a otro, y por no nombrar la vagancia para cambiar de una p... vez esas horrendas porterías dignas de PS2 o PSX que las llevo viendo desde que empecé a jugar a FIFA hace 5 o 6 años. [noop]



hombre habra que probar primero la demo del fifa para decidir,no entiendo a la gente que dice eso sin haber probado las 2 demos..

leyendo el final veo que tienes poca idea...as probado la demo para decir,que los nuevos controles,nuevos dermarques,ect,ect..son pequeñeces?..yo te doy un consejo,no pruebes la demo del fifa13 y ves directamente a comprar el otro...asi almenos no leeremos tonterias en este hilo..no te pierdes nada con el fifa13 yo creo que va a ser el peor fifa de todos,incluso se va a jugar sin porteros..

Sin porteros es poco, dicen que posiblemente sea un shoter xD.
No ahora enserio sin haber probado demo este FIFA tiene muy buena pinta...
22339 respuestas