› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:Cambio un poco de tema, que equipos creeis que serán los mejores en fifa 13 (Excluyendo Barça y Madrid para evitar piques xD).
Aqui dejo los posibles 11 de varios equipos y "suplentes" destacados:
Man C: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Yaya Toure, Barry, Silva, Nasri, Aguero, Tevez (Dzeko, Balotelli, Milner, Kolarov)
Man U: De Gea, Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra, Fletcher, Nani, Young, Kagawa, Rooney, Wellbeck (Valencia, Chicharito)
Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, David Luiz, A.Cole, Ramires, Lampard, Hazard, Mata, Oscar, Torres (Cahill, Essien, Mikel, Sturriedge)
Arsenal: Szczesny, Sagna, Konscielny, Vermaelen, Gibbs, Song, Wilshere, Cazorla, Walcott, Podolski, Giroud (Oxlade, Arteta, Ramsey)
Tottenham: Friedel, Walker, Vertonghen, Kaboul , Assou-Ekotto, Parker, Modric, Lennon, Bale, Van Der Vaart, Defoe (Sandro, Gallas, Livermore)
Juventus: Buffon, Chiellini, Lucio, Barzagli, Isla, De ciegle, Pirlo, Vidal, Marchisio, Giovinco, Vucinic (Matri, Quagliarella, Caceres)
Milan: Abbiati, Abate, Mexes, Acerbi, Antonini, Montolivo, Nocerino, Ambrosini, K.Boateng, Cassano, Pato (Robinho, El Shaarawy)
Inter: Handanovic, Jonathan, Samuel, Chivu, Nagatomo, Cambiasso, Zanetti, Guarin, Sneijder, Palacios, Milito (Ricky Alvarez, Coutinho)
Bayern: Neuer, Lahm, J.Boateng, Badstuber, Alaba, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Shaqiri, Robben, Ribery, Mario Gomez (Kroos, Muller, Mandzukic)
Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer, Gundogan, Bender, Perisic, Reus, Gotze, Lewandowski (Blaszczykowski, Grosskreutz)
PSG: Sirogu, Jallet, Sakho, T.Silva, Maxwell, Motta, Veratti, Lavezzi, Nene, Pastore, Ibrahimovic (Menez, Lugano, Gameiro)
No he puesto rumores por muy fuertes que sean tipo Lucas Moura Man U, Sahin Arsenal, etc. Ni tampoco gente como Van Persie o Maicon que oficialmente han dicho que no continuan (Modric a pesar de sus actos no ha dicho nada y por eso lo he puesto)
Aun falta mercado y va a haber mucho movimiento en varios de estos (Especialmente Man U, Tottenham y Milan creo yo). Si estos 11 equipos (Mas alla de selecciones) + Barça y Madrid estuvieran mas o menos equilibrados dentro del juego, en vez de la diferencia del madrid sobre el resto de este año, seria mas divertido (Y para los que competimos aun mas para ver mas variedad xD). Una pena lo que esta pasando en el Malaga porque podria ser un PSG
yEpA_tiO escribió:De esa lista: Man City y Bayern como equipos de primer nivel.
Y como de ''segundo nivel'' Arsenal ,PSG , Juve, Tottenham y alomejor el Dormund.
El Milan con la salida de Ibra y Thiago se queda muy cojo tanto en defensa como en ataque
El Manchster United es un equipo fuertecillo ,su defensa y centro del campo va bien en juego aereo. Pero les falta velocidad tanto en defensa como en ataque.
Chelsea es un equipo muuy fuerte y son dioses en el juego aereo , pero su defensa es excesivamente lenta. Aunque en el ataque con Harzard, Sturdige(o como se ponga), Oscar y Torres, puedes liarla.
El City y el Bayern de equipos de primer nivel, creo que son los mas equilibrados y con los que se puede jugar decentemente.
Aunque claro, todo esto lo digo pillando como referencia los stats del 12. Ya que pienso que en el 13 no creo que algunos jugadores pasen de ser medianias a ser moles.
Aunque pensando el horro que le han hecho a Pepe en este juego, me puedo esperar lo que sea.
dicanio1 escribió:reberes pero por lo que dijo alguno que probo la beta mas avanzada del fifa,que era la de pc,los controles estaban muy suavizados con respecto a la beta de xbox...
se sabe algo nuevo sobre como quedara al final..
Lopezico escribió:Manveru Ainu escribió:Para el FIFA 12 había una oferta en el Carrefour que si lo reservabas se te quedaba en 59€, ¿se sabe algo para este año?
En Carrefour este año hay otra oferta, tal y como aparece en su página web de videojuegos. Si se reserva te descuentan 15 euros respecto al precio recomendado de venta (71€). Así pues, 71 - 15 = 56 euros. Creo que es un buen precio...
Yo creo que por ser este juego al cual le dedico el 85% de mi tiempo en la xBox 360, me pillaré la edición limitada de Messi. Son 75 €, si vendo el 12 imagino que me costará uno 62 euros. Si fuera otro juego, lo pillaría de importación. Todos mis juegos salvo Fifa y Spyro son UK.
Si al final no me decidiera a comprar la edición limitada, sin duda iría a Carrefour... me lo pensaré entre hoy y mañana.
ovel escribió:Bueno pues estoy algo molesto compañeros porque, como muchos aquí, estoy registrado en el foro de FIFASERIES y ayer me topé con un artículo respecto a la versión de FIFA en Wii U y un amigo comentaba lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-1 #1 cristian_lokillo 03-08-2012 11:38
Ruud corrige el fallo "el juego no estará a la altura de las versiones de PS3, Xbox360 y PS3". Se da a entender que es PC pero simplemente para decirlo =
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo le respondía algo similar a lo siguiente ya que el administrador mágicamente hizo desaparecer mi comentario que no llevaba nada en especial creo yo:
ovel:
#2 Mi estimado e ignorante amigo, la versión de PC desde FIFA 12 se realizó paralelamente con las de consolas y es idéntica en motor gráfico y a nivel técnico incluso quedando algo por encima de las consolas ya que en PC se juega a 1080p y 60fps con sincronía vertical activa y las consolas quedan en 720p y 30 fps. FIFA 13 seguirá el mismo cauce. Hay que informarse primero antes de que la ignorancia haga alarde pretendiento hablar con conocimiento de causa.
Como muchos saben hasta FIFA 11 FIFA PC fue patito feo de las versiones, pero en FIFA 12 la cosa se emparejó, al fin!.
Aclaro que no son palabras exactas pues me borraron la redacción (hoy mismo me dí cuenta de ello). Creo que, si bien, pude ser algo más amistoso en mi respuesta no implica que mi redacción ameritara ser desaparecida. Yo considero esto un acto de imparcialidad e intolerancia por parte de Ruud que sé que es el administrador y responsable de dicho foro. Sé que muchos simpatizan con Ruud y, de hecho, yo también, pero creo que eso no se hace, yo soy fifero desde hace años (y nunca he probado ningún PES) pero muy crítico de EA, con esto me quedan dudas sobre la parcialidad de Ruud respecto a sus percepciones expuestas que casi siempre caen en defensa asérrima de EA.
Él puede estar de lado de quien le dé la gana, pero estar borrando mensajes de esa manera, pues como que no. En fin. No se me echen encima, sólo trato de exponer transparentemente una circunstancia que considero injusta y me alegro que en este foro se tenga un mayor margen de tolerancia.
Saludos.
robertel escribió:ovel escribió:Bueno pues estoy algo molesto compañeros porque, como muchos aquí, estoy registrado en el foro de FIFASERIES y ayer me topé con un artículo respecto a la versión de FIFA en Wii U y un amigo comentaba lo siguiente:
Ruud corrige el fallo "el juego no estará a la altura de las versiones de PS3, Xbox360 y PS3". Se da a entender que es PC pero simplemente para decirlo =
Yo le respondía algo similar a lo siguiente ya que el administrador mágicamente hizo desaparecer mi comentario que no llevaba nada en especial creo yo:
ovel:
#2 Mi estimado e ignorante amigo, la versión de PC desde FIFA 12 se realizó paralelamente con las de consolas y es idéntica en motor gráfico y a nivel técnico incluso quedando algo por encima de las consolas ya que en PC se juega a 1080p y 60fps con sincronía vertical activa y las consolas quedan en 720p y 30 fps. FIFA 13 seguirá el mismo cauce. Hay que informarse primero antes de que la ignorancia haga alarde pretendiento hablar con conocimiento de causa.
Como muchos saben hasta FIFA 11 FIFA PC fue patito feo de las versiones, pero en FIFA 12 la cosa se emparejó, al fin!.
Aclaro que no son palabras exactas pues me borraron la redacción (hoy mismo me dí cuenta de ello). Creo que, si bien, pude ser algo más amistoso en mi respuesta no implica que mi redacción ameritara ser desaparecida. Yo considero esto un acto de imparcialidad e intolerancia por parte de Ruud que sé que es el administrador y responsable de dicho foro. Sé que muchos simpatizan con Ruud y, de hecho, yo también, pero creo que eso no se hace, yo soy fifero desde hace años (y nunca he probado ningún PES) pero muy crítico de EA, con esto me quedan dudas sobre la parcialidad de Ruud respecto a sus percepciones expuestas que casi siempre caen en defensa asérrima de EA.
Él puede estar de lado de quien le dé la gana, pero estar borrando mensajes de esa manera, pues como que no. En fin. No se me echen encima, sólo trato de exponer transparentemente una circunstancia que considero injusta y me alegro que en este foro se tenga un mayor margen de tolerancia.
Saludos.
Ahora te das cuenta de eso?
ovel escribió:robertel escribió:ovel escribió:Bueno pues estoy algo molesto compañeros porque, como muchos aquí, estoy registrado en el foro de FIFASERIES y ayer me topé con un artículo respecto a la versión de FIFA en Wii U y un amigo comentaba lo siguiente:
ovel:
Saludos.
Ahora te das cuenta de eso?
Ruud es una persona que ha aportado mucho a la comunidad FIFA y, en ese sentido, le respeto y reconozco, pero lo de hoy sobre su foro me pareció muy mal plan, en fin, tenía mucho sin meterme en su foro y ahora que lo hice, pues esto. Simplemente mejor me mantendré al margen y es bueno saber donde se está parado.
Saludos.
greeyao escribió:Yo dudo seriamente si habrá gente que cobra por atacar o defender a un juego en un foro...
Con respecto al fifa, yo creo que no cambiará demasiado el juego en sí, solo aportarán algunos detalles y será un fifa muy continuista. A mi el Fifa 12 es de los que mas me han gustado de los últimos y como parece que no hay mucha competencia por parte de konami, no creo que haya muchos cambios.
Lo único que no me gusta es que sigan intentando explotar el ultimate team sacando varias versiones donde hay que pagar de mas para obtener sobres. Al final nos quieren hacer pasar por el aro a todos los que no hemos pagado por DLCs aunque algunas compañías se empeñen.
DaniRC1993 escribió:greeyao escribió:Yo dudo seriamente si habrá gente que cobra por atacar o defender a un juego en un foro...
Con respecto al fifa, yo creo que no cambiará demasiado el juego en sí, solo aportarán algunos detalles y será un fifa muy continuista. A mi el Fifa 12 es de los que mas me han gustado de los últimos y como parece que no hay mucha competencia por parte de konami, no creo que haya muchos cambios.
Lo único que no me gusta es que sigan intentando explotar el ultimate team sacando varias versiones donde hay que pagar de mas para obtener sobres. Al final nos quieren hacer pasar por el aro a todos los que no hemos pagado por DLCs aunque algunas compañías se empeñen.
No se si te he entendido bien pero el FUT es totalmente gratis
Guaje_vcf escribió:No pensais que este año el Valencia CF estará chetadisimo?
Como lo patrocina EA ... jeje por mi mejor.
Espero que me enganche el modo manager porque siempre empiezo jugandolo y a la semana ya me cansado.. será porque la CPU adivina todos los pases y lo hace aburrido , sabeis si este año la CPU es mas real?
Un saludo !!
DavydGP escribió:Deberían ponerse a mirar los de EA en el tema del falso 9. Que Messi haga de Messi, quiero decir, que sino juega Xavi que el baje al medio campo a ratos etc
ED08 escribió:Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.
ToTi_95 escribió:He visto que muchos hablais de las reservas, y el cambiazo de MM, y he estado mirando en la página de MM y no he encontrado nada de reserva de la Ed. Limitada, ¿se puede hacer ya en la página de MM la reserva de Ed. Limitada, o solamente en GAME?
TheSherlock escribió:ToTi_95 escribió:He visto que muchos hablais de las reservas, y el cambiazo de MM, y he estado mirando en la página de MM y no he encontrado nada de reserva de la Ed. Limitada, ¿se puede hacer ya en la página de MM la reserva de Ed. Limitada, o solamente en GAME?
no se si se puede hacer la reserva, pero lo que si que se es que la pagina web de MM es la peor que he visto en mucho tiempo...
ghrt3 escribió:¿Se sabe ya cuándo sale la demo?
DaViiD-Zab escribió:Una de las cosas qe mas qemado me tiene este juego, es el tema que cuando a tu delantero hace 1 desmarque y se la das por arriba y esta bastante alejado del defensa controla y se qeda como trabado pillado no lo sabria explicar y le da tiempo al defensa a llegar y quitartela pero esque usas el analogico derecho y parece qe es peor porque se qeda mas pillado todavia y llega como no el defensa es bastante frustrante pero vamos e visto el trailer de fifa 13 hace ya bastante y se ve como Huntelaar hace 1 desmarque y usa el analogico derecho y hace y termina la jugada como deberia y define ante el portero.
Un saludo
ED08 escribió:Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.
jjoseca escribió:El procedimiento para recrear a los jugadores (las caras) que tiene EA:
http://www.youtube.com/watch?v=ZY6S2PPFSRE
Darkcaptain escribió:jjoseca escribió:El procedimiento para recrear a los jugadores (las caras) que tiene EA:
http://www.youtube.com/watch?v=ZY6S2PPFSRE
Gracias Jjoseca por la info.
Lo que le falta a EA es aparte de capturar las caras (que yo las sigo viendo un tanto "exageradas") es capturar también el cuerpo de algunos jugadores.. por que los veo algo desproporcionados..
Si algo me gusta de PES, son los cuerpos (que no sus movimientos, ojo) las caras que aún a pesar de que también son muy mejorables en texturas, pelo y demás.. de lejos para mi gusto quedan mejor que las del FIFA y también los Replays, son bastante mas vistosos.
Está claro que a estas alturas ni en FIFA13 ni posiblemente en FIFA14 veamos un gran cambio en las caras, cuerpos etc... pero espero que para la siguiente generación todo esto mejore y mucho.
oscarmad escribió:ED08 escribió:Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.
cuales son tus sliders?
Ruud Hesp escribió:Sólo decir que borré el mensaje de Ovel por llamar a otra persona ignorante cuando no viene a cuento... En ni blog no permito ese vocabulario que pueda crear disputas.
Que cada uno piense lo que quiera, hay miles de mensajes con quejas y feedback de Fifa en mi blog, siempre que no provoques al resto de usuarios.
Me entristece mucho el comportamiento de algunos usuarios, vergonzoso que se ataque a mi persona por moderar un mensaje ofensivo. Espero que no borren este mensaje donde únicamente explico lo sucedido...
Edit: agradezco que Ovel se haya disculpado por este malentendido. Todo el que lleve escribiendo y leyendo en mi blog cierto tiempo sabe que puedes decir lo que quieras con argumentos y respeto.
ED08 escribió:oscarmad escribió:ED08 escribió:Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.
se encuentran facil por google?
cuales son tus sliders?
Lo siento pero ahora estoy de vacaciones y no te los puedo mirar. Básicamente aumente los fallos de la máquina en los pases, tiros y en el portero, también toque la línea de defensa para que no estén siempre metidos en la cueva y dejen mas espacios atrás. Así he descubierto 1 juego nuevo.