[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Es tan facil como a los que no les gusta que no entren a criticar, es cierto que tiene fallos como todos los juegos, pero otras cosas molan mucho, venir aqui a insultar a gente que le gusta el juego, pues enfin.. Es de aburrirse mucho. :-|
dicanio1 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me hace gracia los que defienden a EA a capa y espada, llevo bastantes años comprando FIFA pero este año ya no me toman más el pelo, volveré con el PES después de mucho tiempo, que aunque tenga sus fallos se nota que quieren mejorar, al contrario que EA. Espero que mi compra no sea la única pérdida que tengan con el FIFA, se lo tendrían merecido. ¿Me van a decir que estas pequeñeces de "nuevos desmarques", "nuevos controles"... no podían haberlos introducido en FIFA 12? Venga hombre, a estafar a otro, y por no nombrar la vagancia para cambiar de una p... vez esas horrendas porterías dignas de PS2 o PSX que las llevo viendo desde que empecé a jugar a FIFA hace 5 o 6 años. [noop]



hombre habra que probar primero la demo del fifa para decidir,no entiendo a la gente que dice eso sin haber probado las 2 demos..

leyendo el final veo que tienes poca idea...as probado la demo para decir,que los nuevos controles,nuevos dermarques,ect,ect..son pequeñeces?..yo te doy un consejo,no pruebes la demo del fifa13 y ves directamente a comprar el otro...asi almenos no leeremos tonterias en este hilo..no te pierdes nada con el fifa13 yo creo que va a ser el peor fifa de todos,incluso se va a jugar sin porteros..


Me basta con los vídeos que han salido, hay mucha gente por aquí muy poco exigente. Allá cada uno, yo se que a mí este año no me venden la moto. Solo con ver las primeras imágenes que salieron y volver a ver esas porterías... [buaaj]
Kallahan escribió:
reberes escribió:BLABLABLABLA...¡y tú más!... BLABLABLABLA

Tu me ves como un fanboy (Por discrepar en algo que tu acusas ciegamente [+risas] ) yo a ti como un intolerante fomentado por la ignorancia.


Enhorabuena, creo que es el insulto más ridículo que me han dedicado.

Eres un pelma de tomo y lomo. Mucho lirili (los tochos que te marcas) y poco lerele (siempre con la misma cantinela). Y no me vendas que aquí se trata con respeto a los que critican a FIFA porque no lo compro. Para muestra mi caso.

Por lo demás, ya sabemos que se te hace el culo pepsicola con el FIFA y que tienes la foto de los creadores arriba del cabecero de tu cama pero déjalo ya que me van a entrar náuseas. Si sacas otra vez el temita del 11S, Afganistan, el antrax o que la abuela fuma directamente tiro el monitor por la ventana.

Lo dejo aquí porque te da igual sota, caballo o rey. Vas a volver a salir por los cerros de Úbeda.


En resumidas cuentas y en un lenguaje más común para que lo entienda todo el mundo a la primera, "zas en toda la boca" xD
IrishBhoy7 escribió:
Kallahan escribió:
reberes escribió:BLABLABLABLA...¡y tú más!... BLABLABLABLA

Tu me ves como un fanboy (Por discrepar en algo que tu acusas ciegamente [+risas] ) yo a ti como un intolerante fomentado por la ignorancia.


Enhorabuena, creo que es el insulto más ridículo que me han dedicado.

Eres un pelma de tomo y lomo. Mucho lirili (los tochos que te marcas) y poco lerele (siempre con la misma cantinela). Y no me vendas que aquí se trata con respeto a los que critican a FIFA porque no lo compro. Para muestra mi caso.

Por lo demás, ya sabemos que se te hace el culo pepsicola con el FIFA y que tienes la foto de los creadores arriba del cabecero de tu cama pero déjalo ya que me van a entrar náuseas. Si sacas otra vez el temita del 11S, Afganistan, el antrax o que la abuela fuma directamente tiro el monitor por la ventana.

Lo dejo aquí porque te da igual sota, caballo o rey. Vas a volver a salir por los cerros de Úbeda.


En resumidas cuentas y en un lenguaje más común para que lo entienda todo el mundo a la primera, "zas en toda la boca" xD

otro .... en fin .... luego correreis todos a leer la informacion que ponga verdad?? :-| :-|
Miguel20 escribió:http://www.vandal.net/video/20127/fifa-12-fallos-de-la-temporada Pequeños fallos que tiene el FIFA 12?

Eso son fallos en FIFA 12, no fallos de FIFA 12 XD
el fifa 13 estará bien (mensaje para probar la aplicación en android ) XD
Tinerfeño 84 escribió:
dicanio1 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me hace gracia los que defienden a EA a capa y espada, llevo bastantes años comprando FIFA pero este año ya no me toman más el pelo, volveré con el PES después de mucho tiempo, que aunque tenga sus fallos se nota que quieren mejorar, al contrario que EA. Espero que mi compra no sea la única pérdida que tengan con el FIFA, se lo tendrían merecido. ¿Me van a decir que estas pequeñeces de "nuevos desmarques", "nuevos controles"... no podían haberlos introducido en FIFA 12? Venga hombre, a estafar a otro, y por no nombrar la vagancia para cambiar de una p... vez esas horrendas porterías dignas de PS2 o PSX que las llevo viendo desde que empecé a jugar a FIFA hace 5 o 6 años. [noop]



hombre habra que probar primero la demo del fifa para decidir,no entiendo a la gente que dice eso sin haber probado las 2 demos..

leyendo el final veo que tienes poca idea...as probado la demo para decir,que los nuevos controles,nuevos dermarques,ect,ect..son pequeñeces?..yo te doy un consejo,no pruebes la demo del fifa13 y ves directamente a comprar el otro...asi almenos no leeremos tonterias en este hilo..no te pierdes nada con el fifa13 yo creo que va a ser el peor fifa de todos,incluso se va a jugar sin porteros..


Me basta con los vídeos que han salido, hay mucha gente por aquí muy poco exigente. Allá cada uno, yo se que a mí este año no me venden la moto. Solo con ver las primeras imágenes que salieron y volver a ver esas porterías... [buaaj]



pon los videos que as visto porque no hay ninguno...vamos que entrastes a trolear y encima terminas diciendo que te basta con los videos...ahora lo entiendo,los videos que as visto estan en tu imaginacion..
Kallahan escribió:
reberes escribió:BLABLABLABLA...¡y tú más!... BLABLABLABLA

Tu me ves como un fanboy (Por discrepar en algo que tu acusas ciegamente [+risas] ) yo a ti como un intolerante fomentado por la ignorancia.


Enhorabuena, creo que es el insulto más ridículo que me han dedicado.

Eres un pelma de tomo y lomo. Mucho lirili (los tochos que te marcas) y poco lerele (siempre con la misma cantinela). Y no me vendas que aquí se trata con respeto a los que critican a FIFA porque no lo compro. Para muestra mi caso.

Por lo demás, ya sabemos que se te hace el culo pepsicola con el FIFA y que tienes la foto de los creadores arriba del cabecero de tu cama pero déjalo ya que me van a entrar náuseas. Si sacas otra vez el temita del 11S, Afganistan, el antrax o que la abuela fuma directamente tiro el monitor por la ventana.

Lo dejo aquí porque te da igual sota, caballo o rey. Vas a volver a salir por los cerros de Úbeda.


Gente critica que todos los equipos juegan igual. No pasa nada (Se les da la razon)
Gente critica que en fifa todos los goles son iguales. No pasa nada (Se les da la razon)
Gente critica que el juego esta imantado. No pasa nada (Se les da la razon)
Gente se queja de los cuerpos. No pasa nada (Aunque esta mas que dicho por que pero bueno)
Un tio que lleva desde 09-10 quejandose del cesped del juego y no ha pasado nada (Porque tiene razon en gran parte aunque el cesped que a el le gusta yo en mi camp nou no lo metia xD).
Gente que se queja de los ambidiestros. No pasa nada, (se les da la razon y quien no lo hizo como ruud hesp, da su opinion y no se monta ningun pollo)
Gente que cada post que escribe aqui de tanto en tanto para decir lo timadores que son los de ea, el juego es una mierda y que no les engañan mas. No suele pasar nada (salvo 2 o 3 pero porque su trayectoria es cosa de años).

Y dices que no se respetan a los que critican... Te has parado a pensar si tu has sido respetuoso con los que no opinaban como tu y si no has enviado ninguna puyita sin que nadie te dijera nada en ese momento? (El respeto no es algo que se exige). Porque ya es el 3r post que me acusas de fanboy (Luego hablas de cansino xD) por discrepar en tu opinion en su momento y ahora por acusar ya que aseguras que lo que te dicen es mentira (El 1º indirecto pero venia por el debate de la ultima vez donde tambien acabaste cayendo en lo mismo aunque fuera por el roce con felix).

Aunque ya lo habias dicho tu en la primera contestacion que te di sobre como veia yo los "efectos"

Kallahan escribió:A día de hoy ni el propio desarrollador del juego me convence de que no existe dicho efecto.

viewtopic.php?f=161&t=1764698&p=1729465854&hilit=kallahan#p1729465854

El problema es que te crees que niego lo del efecto por ser fanboy de fifa xD. Pero si lo niego es porque a mi las acciones que te pasan a ti para argumentar eso no me suceden cada 2 partidos para atribuirlas a un efecto. He dado hasta formas de actuar para los que temen eso (ponerse ultradef, perder tiempo por cerdo que sea, etc.).

Ahora he mirado mi ratio en consolas de temporada cara a cara (porque desde finales de enero no lo he tocado) y tengo un 252-54-88 y en pc tengo un 65-7-12. He jugado mas por supuesto (competitivo) pero esto es lo registrado en esos modos. de 480 partidos en T.cara a cara he ganado 319, y haciendo muchas cosas raras para probar. En pc hace nada probe a jugar con De Gea de delantero con chutes en manual porque no sabia que hacer en ese momento xD. Por eso yo no creo en efectos (Y tampoco son gran cosa estos stats la verdad). Algunas victorias puedo considerar que he tenido suerte y otras derrotas mala suerte. Pero los efectos no creo en fifa, como no los creia cuando estaba en PES, ni lo creo cuando juego a los 2K.
Yo siempre opino igual, los que se quejan del efecto es por no saber perder (Que eso no significa ser malo, sino que no aceptas que el rival ha hecho mejor las cosas, que tu le has regalado cosas o simplemente suerte como pasa en la realidad)

Por cierto, buena evasiva para evitar responder a como sabras que "han quitado" el efecto fifa xD. Ahora, si me quieres volver a decir fanboy y que deseo que rutter me penetre el culo adelante xD. Que por cierto no buscaba insultarte, simplemente he dicho como te veia yo a ti. Pero mejor dejarlo y si quieres cualquier cosa por privado. Yo me seguire quejando de las cosas que no gusten en el juego como llevo haciendo desde que estoy en EOL (Como gameplay que es lo que han dicho que se iban a centrar hasta final de gen) o defendiendo si la explicacion que me dan me convence por lo que me haya informado. Y si por eso soy un fanboy, gracias ;)
Tinerfeño 84 escribió:
dicanio1 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me hace gracia los que defienden a EA a capa y espada, llevo bastantes años comprando FIFA pero este año ya no me toman más el pelo, volveré con el PES después de mucho tiempo, que aunque tenga sus fallos se nota que quieren mejorar, al contrario que EA. Espero que mi compra no sea la única pérdida que tengan con el FIFA, se lo tendrían merecido. ¿Me van a decir que estas pequeñeces de "nuevos desmarques", "nuevos controles"... no podían haberlos introducido en FIFA 12? Venga hombre, a estafar a otro, y por no nombrar la vagancia para cambiar de una p... vez esas horrendas porterías dignas de PS2 o PSX que las llevo viendo desde que empecé a jugar a FIFA hace 5 o 6 años. [noop]



hombre habra que probar primero la demo del fifa para decidir,no entiendo a la gente que dice eso sin haber probado las 2 demos..

leyendo el final veo que tienes poca idea...as probado la demo para decir,que los nuevos controles,nuevos dermarques,ect,ect..son pequeñeces?..yo te doy un consejo,no pruebes la demo del fifa13 y ves directamente a comprar el otro...asi almenos no leeremos tonterias en este hilo..no te pierdes nada con el fifa13 yo creo que va a ser el peor fifa de todos,incluso se va a jugar sin porteros..


Me basta con los vídeos que han salido, hay mucha gente por aquí muy poco exigente. Allá cada uno, yo se que a mí este año no me venden la moto. Solo con ver las primeras imágenes que salieron y volver a ver esas porterías... [buaaj]


manda huevos que digas gente poco exigente...para cuando una ley de la ventaja real en el pro??? eso no lo exiges? para cuando un saque con el portero con barra y realmente al jugador que quieras?? tampoco lo exiges??, saques de banda rapidos sin corte en la imagen...tampoco???, stats de los jugadores actualizados y no de hace dos años???, creo que la eleccion del pro es la mas conformista de todas y te lo dice uno que ha jugado el pro desde el iss pro evolution de ps1 hasta el 2010, pero esta generacion el pro es una aberracion y un insulto para los que amabamos ese juego.
No entiendo como los moderadores no tienen mano dura con según que personas.
Alguien puede venir escudado en que no insulta pero con un talante ofensivo e hiriente.
Y eso deberia ser suficiente para que les dieran unas vacaciones (y a nosotros un descanso de leer todos los dias las mismas idioteces).
Es una vergüenza entrar a informarte y verte obligado a tener que leer dos páginas diarias de basura.
Señores moderadores, hagan el favor de moderar.

Nota del moderador: Esto aquí no pinta nada. Si tienes alguna queja posteala en feedback
Estoy con reberes, aquí se respeta bastante la opinión, salvo los 2 o 3 que solo entran a tocar las pelotas. En el hilo de la competencia puse yo mis opiniones y por no ser del agrado de la mayoría me llovieron piedras por todos lados. Entonces ya me puse borde y he dejado el hilo. Ahí si que no puedes dar tu opinión como no sea buena y si es mala que sea muy suave. Aquello si que es una secta.

Yo no voy ni con uno ni con otro, juego al que mas me gusta. Y si tengo buenas sensaciones con FIFA13 es porque el 12 me gusta, aunque tiene fallos y cosas mejorables. Pero tampoco podemos criticar porque no hay nada, ni vídeos, ni demos, solo las impresiones de gente que ha ido a probarlo y todas son buenas. Y llamadme conformista, pero a mi las porterías me la sudan, cuando la pelota entra ni me fijo en la red, si o no realista, eso es una tontería. Lo que nos tiene que interesar es lo que pasa dentro del terreno de juego. El día que pongan el publico totalmente realista, seguro que pasamos tres kilos y nos quejamos de otra cosa y arremetemos contra el publico porque es muy detallado y hay otras cosas por mejorar...
PS24EVeR escribió:Estoy con reberes, aquí se respeta bastante la opinión, salvo los 2 o 3 que solo entran a tocar las pelotas. En el hilo de la competencia puse yo mis opiniones y por no ser del agrado de la mayoría me llovieron piedras por todos lados. Entonces ya me puse borde y he dejado el hilo. Ahí si que no puedes dar tu opinión como no sea buena y si es mala que sea muy suave. Aquello si que es una secta.

Yo no voy ni con uno ni con otro, juego al que mas me gusta. Y si tengo buenas sensaciones con FIFA13 es porque el 12 me gusta, aunque tiene fallos y cosas mejorables. Pero tampoco podemos criticar porque no hay nada, ni vídeos, ni demos, solo las impresiones de gente que ha ido a probarlo y todas son buenas. Y llamadme conformista, pero a mi las porterías me la sudan, cuando la pelota entra ni me fijo en la red, si o no realista, eso es una tontería. Lo que nos tiene que interesar es lo que pasa dentro del terreno de juego. El día que pongan el publico totalmente realista, seguro que pasamos tres kilos y nos quejamos de otra cosa y arremetemos contra el publico porque es muy detallado y hay otras cosas por mejorar...


Que para tí sea una tontería no quiere decir que lo sea para todo el mundo eh? Este tema ya se ha hablado por aquí y éramos muchos los que coincidíamos en que las porterías con sus redes son un elemento fundamental, los goles son la salsa del fútbol. Parece mentira que en el ya nombrado mil veces Futbol Kingdom de PS2 hayan logrado recrear unas redes completamente realistas y en esta generación sean incapaces, tanto en FIFA como en PES. Desde que llevo jugando a este juego desde FIFA 08, recuerdo estas porterías tan feas, parece mentira tanto tiempo y no les haya dado la gana de cambiarlas, deberían de tener vergüenza.
Los 'Juegos de Habilidad' de FIFA 13 pondrán a prueba a los jugadores 'hardcore'

http://www.vandal.net/noticia/71415/los ... -hardcore/
Que ganas le tengo, y sobretodo en PS3 para jugar 3 vs 3 en la misma consola, cosa que en 360 no se puede... por eso lo comprare aquiii...


Tengo una duda, lo del tema de comprar el juego entre 2 , la version digital desde PS3, tengo un amigo que tambien le interesa, por que seria facil, como se haria, uno lo compra, y luego te metes en esa cuenta en la otra PS3 te lo descargas y ya lo tendria con su cuenta? y yo en la mia...


Muchisimas gracias
Tinerfeño 84 escribió:
PS24EVeR escribió:Estoy con reberes, aquí se respeta bastante la opinión, salvo los 2 o 3 que solo entran a tocar las pelotas. En el hilo de la competencia puse yo mis opiniones y por no ser del agrado de la mayoría me llovieron piedras por todos lados. Entonces ya me puse borde y he dejado el hilo. Ahí si que no puedes dar tu opinión como no sea buena y si es mala que sea muy suave. Aquello si que es una secta.

Yo no voy ni con uno ni con otro, juego al que mas me gusta. Y si tengo buenas sensaciones con FIFA13 es porque el 12 me gusta, aunque tiene fallos y cosas mejorables. Pero tampoco podemos criticar porque no hay nada, ni vídeos, ni demos, solo las impresiones de gente que ha ido a probarlo y todas son buenas. Y llamadme conformista, pero a mi las porterías me la sudan, cuando la pelota entra ni me fijo en la red, si o no realista, eso es una tontería. Lo que nos tiene que interesar es lo que pasa dentro del terreno de juego. El día que pongan el publico totalmente realista, seguro que pasamos tres kilos y nos quejamos de otra cosa y arremetemos contra el publico porque es muy detallado y hay otras cosas por mejorar...


Que para tí sea una tontería no quiere decir que lo sea para todo el mundo eh? Este tema ya se ha hablado por aquí y éramos muchos los que coincidíamos en que las porterías con sus redes son un elemento fundamental, los goles son la salsa del fútbol. Parece mentira que en el ya nombrado mil veces Futbol Kingdom de PS2 hayan logrado recrear unas redes completamente realistas y en esta generación sean incapaces, tanto en FIFA como en PES. Desde que llevo jugando a este juego desde FIFA 08, recuerdo estas porterías tan feas, parece mentira tanto tiempo y no les haya dado la gana de cambiarlas, deberían de tener vergüenza.



No está diciendo q sea una tonteria,solo q es menos importante respecto a otros aspectos del juego.Es q es así de sencillo.
Q prefieres q las porterias sean super detalladas,los jugadores las caras sean reales,etc etc,y q por otro lado el juego tenga un monton de fallos?Como los q tiene el fifa12.

Para mi como si las porterias son de carton piedra,yo lo q no kiero es mandar un balon al espacio a un vpro de 96 de aceleracion y q un generico controlado por la cpu con 52 de aceleracion lo coja.Q encare con un jugador con 93 de equilibrio y q un generico de 52 reaccione antes y se la lleve por fuerza.Q sea mas facil jugar sin cq q con ella pq la defensa se hace infranqueable,y te hablo de genericos q no llegan ni a 60 de media contra delanteros de 89 o mco de 91 y no se van ni una vez.Y te hablo del modo vpro q es el q mas toco,y de fallos asi podriamos estar hablando hasta q salga el fifa13.

En definitiva yo lo q kiero es q mejoren el juego en si,la jugabilidad,q encare con cristiano o messi a un defensa malo controlado por la cpu y pueda irme,no intentando hacer paredes y rezando pa q en velocidad les gane ,para mi eso no es realismo por muchas porterias bonitas y jugadores exactos q pongan.Para q sirve q pongan mas regates si en el momento q estes enfrente de la cpu es imposible irte.....

Mi opinion es q cada año en el modo vpro cambian pocas cosas y para mal y no creo q este año lo mejoren.
Los clubes para mi empezaron a joderse desde que metieron los Virtual Pro, simplemente si lo hubieran dejado con los equipos o selecciones sin virtual pro ni nada para mi personamlmente hubiese sido mejor, ahora mismo no te diviertes sabes que te vas a encontrar ratas voladoras o mamuts da asco.
yoink El FIFA debe de fijarse solo en el FIFA y mirar hacia arriba , otros sectores de los videojuegos que NO son futbol , son superiores tecnicamente. El error que parece cometer EA , es que miran a la competencia , piensan que nunca les haran daño y trabajan poco o trabajan lo justo , en un FIFA que podria ser MUCHO mejor de lo que ya es , si se olvidaran del PES. Eso si que es conformismo , FIFA es el REY actualmente. Pues a demostrarlo con creces todos los años. Saludos
DavydGP escribió:Los 'Juegos de Habilidad' de FIFA 13 pondrán a prueba a los jugadores 'hardcore'

http://www.vandal.net/noticia/71415/los ... -hardcore/

Se sabe si tendrá modo online este modo? Estaría wapisimo jeje
Yo este año ya me he cansado del fifa, no se si soy el unico que se da cuenta de que todos los goles son iguales, no hay forma mas facil para marcar que tirar desde fuera del area con tiro de calidad a la escuadra del segundo palo, es como que hay 15 "tipos" de goles y el juego ya no da para mas, uno ya sabe desde donde es posible marcar y desde donde no, aunque en la vida real sea mas facil meter desde un sitio que desde otro en la misma situacion. Es muy triste llevar 4 años viendo los mismos goles.
SniperGhost1987 escribió:Los clubes para mi empezaron a joderse desde que metieron los Virtual Pro, simplemente si lo hubieran dejado con los equipos o selecciones sin virtual pro ni nada para mi personamlmente hubiese sido mejor, ahora mismo no te diviertes sabes que te vas a encontrar ratas voladoras o mamuts da asco.


No estoy de acuerdo para mi esta chulo lo de los vp, quitando los chetos claro, pero deberían de quitar la mierda de jugadores genericos y meter jugadores reales, random o como sea pero no jugar con tíos de 70 de media contra vp de 92, ese es el fallo de ese modo.

CheLy-19 escribió:Yo este año ya me he cansado del fifa, no se si soy el unico que se da cuenta de que todos los goles son iguales, no hay forma mas facil para marcar que tirar desde fuera del area con tiro de calidad a la escuadra del segundo palo, es como que hay 15 "tipos" de goles y el juego ya no da para mas, uno ya sabe desde donde es posible marcar y desde donde no, aunque en la vida real sea mas facil meter desde un sitio que desde otro en la misma situacion. Es muy triste llevar 4 años viendo los mismos goles.


Pon los tiros en semi y verás como esa cantidad se multiplica y el porcentaje de tiros de calidad a la escuadra baja una barbaridad... ya no te digo manual porque los tiros manuales me parece la cosa más falsa que se puede recrear en un juego de futbol xD.
jfdeza escribió:
SniperGhost1987 escribió:Los clubes para mi empezaron a joderse desde que metieron los Virtual Pro, simplemente si lo hubieran dejado con los equipos o selecciones sin virtual pro ni nada para mi personamlmente hubiese sido mejor, ahora mismo no te diviertes sabes que te vas a encontrar ratas voladoras o mamuts da asco.


No estoy de acuerdo para mi esta chulo lo de los vp, quitando los chetos claro, pero deberían de quitar la mierda de jugadores genericos y meter jugadores reales, random o como sea pero no jugar con tíos de 70 de media contra vp de 92, ese es el fallo de ese modo.

CheLy-19 escribió:Yo este año ya me he cansado del fifa, no se si soy el unico que se da cuenta de que todos los goles son iguales, no hay forma mas facil para marcar que tirar desde fuera del area con tiro de calidad a la escuadra del segundo palo, es como que hay 15 "tipos" de goles y el juego ya no da para mas, uno ya sabe desde donde es posible marcar y desde donde no, aunque en la vida real sea mas facil meter desde un sitio que desde otro en la misma situacion. Es muy triste llevar 4 años viendo los mismos goles.


Pon los tiros en semi y verás como esa cantidad se multiplica y el porcentaje de tiros de calidad a la escuadra baja una barbaridad... ya no te digo manual porque los tiros manuales me parece la cosa más falsa que se puede recrear en un juego de futbol xD.

Jugar en semi es dar ventaja al rival, y para jugar al ultimate o clubs pro es un suicidio xD. Me parece mentira que no tengan un mejor sistema de tiros.
CheLy-19 escribió:Yo este año ya me he cansado del fifa, no se si soy el unico que se da cuenta de que todos los goles son iguales, no hay forma mas facil para marcar que tirar desde fuera del area con tiro de calidad a la escuadra del segundo palo, es como que hay 15 "tipos" de goles y el juego ya no da para mas, uno ya sabe desde donde es posible marcar y desde donde no, aunque en la vida real sea mas facil meter desde un sitio que desde otro en la misma situacion. Es muy triste llevar 4 años viendo los mismos goles.

Si lo comparas con el pro el FIFA tiene mas variedad. En el pro sino va al medio el tiro es siempre gol
CheLy-19 escribió:Jugar en semi es dar ventaja al rival, y para jugar al ultimate o clubs pro es un suicidio xD. Me parece mentira que no tengan un mejor sistema de tiros.


Entonces todos los tiros son iguales porque tu quieres, no le eches la culpa al juego, si estás cansado de goles iguales yo te doy la solución, si para tí es más importante ganar aunque no te diviertas ya es cosa tuya... Yo he jugado clubes con algunas opciones en manual y si te acostumbras la diferencia es mínima, además de que puedes dar pases que no puedes dar en automático.
jfdeza escribió:
CheLy-19 escribió:Jugar en semi es dar ventaja al rival, y para jugar al ultimate o clubs pro es un suicidio xD. Me parece mentira que no tengan un mejor sistema de tiros.


Entonces todos los tiros son iguales porque tu quieres, no le eches la culpa al juego, si estás cansado de goles iguales yo te doy la solución, si para tí es más importante ganar aunque no te diviertas ya es cosa tuya... Yo he jugado clubes con algunas opciones en manual y si te acostumbras la diferencia es mínima, además de que puedes dar pases que no puedes dar en automático.

Seguire viendo los mismos goles por parte del rival, ya ves tu que solución. Pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo estoy de acuerdo con CheLy-19, yo siempre lo he dicho, el propio Fifa es como si te fuera cerrando caminos porque siempre hay una opción que prevalece sobre las demás y la gente experimentada siempre abusa de lo mismo para ganar.
Pongo un ejemplo, en un 1 vs 1 escorado, la forma más fácil de meter gol es tiro de calidad al palo largo. Si coges al azar 20 situaciones tanto tuyas como de tu rival donde se de este 1 vs 1, ves que 20 veces se ha definido con tiro de calidad al palo largo y te aburres de ver los mismos goles.
Pregunta que podríais hacer: ¿Y por qué no varías, intentando al palo corto, hacer una vaselina o regatear al portero? Pues porque hay una diferencia de efectividad entre hacer la "mejor jugada" (en este caso el definir al palo largo en el 1 vs 1, pero hay muchos más ejemplos) a las demás que siempre que no elijas la mejor jugada ya partes con mucha desventaja, y si quieres jugar a ganar no puedes desaprovechar eso. Los rivales en división 1 -por poner un ejemplo de gente a priori experimentada- no van a jugar a ser variados, van a jugar a ganar y de ahí que vayas a ver las mismas jugadas una y otra vez porque son las que son efectivas.

En el Pro por ejemplo está mucho más logrado, la bola entra por distintos lados de la portería, hay situaciones que sientes que puedes meter gol de distintas opciones y todas más o menos a la par de efectivas y aun así no sabes si el portero podría pararla, da al palo o se va fuera. En el fifa, un 1 vs 1 escorado y tiro de calidad con CUALQUIER jugador de más de 70 de media es gol fijo.

Pero de esto ya se ha hablado mucho, variedad le falta al fifa, en todos los aspectos.
CheLy-19 escribió:
jfdeza escribió:
CheLy-19 escribió:Jugar en semi es dar ventaja al rival, y para jugar al ultimate o clubs pro es un suicidio xD. Me parece mentira que no tengan un mejor sistema de tiros.


Entonces todos los tiros son iguales porque tu quieres, no le eches la culpa al juego, si estás cansado de goles iguales yo te doy la solución, si para tí es más importante ganar aunque no te diviertas ya es cosa tuya... Yo he jugado clubes con algunas opciones en manual y si te acostumbras la diferencia es mínima, además de que puedes dar pases que no puedes dar en automático.

Seguire viendo los mismos goles por parte del rival, ya ves tu que solución. Pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Fijate que yo tambien juego en automatico pero nunca me quejo de ver goles iguales, porque se que yo tengo la culpa por jugar asi. Si juegas manual vs manual el rival no te hará los mismos goles, y si juegas manual vs automatico, entonces ya sabes como te puede marcar el rival, por lo que ya sabes como evitarlos. No te quejes de algo que puedes arreglar tu mismo.
sickboy_80 escribió:No entiendo como los moderadores no tienen mano dura con según que personas.
Alguien puede venir escudado en que no insulta pero con un talante ofensivo e hiriente.
Y eso deberia ser suficiente para que les dieran unas vacaciones (y a nosotros un descanso de leer todos los dias las mismas idioteces).
Es una vergüenza entrar a informarte y verte obligado a tener que leer dos páginas diarias de basura.
Señores moderadores, hagan el favor de moderar.

Nota del moderador: Esto aquí no pinta nada. Si tienes alguna queja posteala en feedback


En fin... al menos espero que la idea del mensaje haya calado.
Pistone escribió:yoink El FIFA debe de fijarse solo en el FIFA y mirar hacia arriba , otros sectores de los videojuegos que NO son futbol , son superiores tecnicamente. El error que parece cometer EA , es que miran a la competencia , piensan que nunca les haran daño y trabajan poco o trabajan lo justo , en un FIFA que podria ser MUCHO mejor de lo que ya es , si se olvidaran del PES. Eso si que es conformismo , FIFA es el REY actualmente. Pues a demostrarlo con creces todos los años. Saludos


actualmente fifa mejora cada año, este año dio un paso mas con la forma de defender, realmente me encanto, ya no defendias con dos botones, debias aprender a defender con una variedad de situaciones, el saque de banda rapido, aunque muchas veces falla pero al menos implementan alguna novedad, lo que no puede ser es que el pro lleve sin barra en el saque del portero toda la vida, o que cuando la ponen saque a quien le de la gana, o que revientes a patadas a 3 tios y te saque una amrilla solo o ninguna, esos detalles para mi son los faciles de subsanar, ya no pido ni que implementen cosas nuevas, solo que arreglen las mierdas que tienen encima y si tienes razon, el fifa podria ser mucho mejor, pero saben que tal y como esta el pro con poco que se esfuercen son el rey en ventas con diferencia.
CheLy-19 escribió:Yo este año ya me he cansado del fifa, no se si soy el unico que se da cuenta de que todos los goles son iguales, no hay forma mas facil para marcar que tirar desde fuera del area con tiro de calidad a la escuadra del segundo palo, es como que hay 15 "tipos" de goles y el juego ya no da para mas, uno ya sabe desde donde es posible marcar y desde donde no, aunque en la vida real sea mas facil meter desde un sitio que desde otro en la misma situacion. Es muy triste llevar 4 años viendo los mismos goles.


+1000 TOTALMENTE DE ACUERDO (siempre y cuando NO juegues en Manual).

Yo no tengo ni pajotera de jugar en manual y, puedo decir que, en automático / asistido, en fifa siempre es igual, R2 y a la escuadra o centro y ala, remate de cabeza o sino paredes a saco por arriba y por abajo. En PES da la sensación de que puedan pasar muchas más cosas.

Y no hablamos de la IA OFFLINE? Aquí nadie la menciona...vosotros los jugones de fifa jugáis managers? Porque es más aburrido que los documentales de La 2.
Y el modo UT? cuantos errores ha tenido este año?
Y los menús? Lentos? NO! lentísimos y con 40.000 cuelgues.

Y he ganado un LIga en temporadas online en este fifa 12 así que hablo con conocimiento de causa y le he pegao mucha tralla. A mi me dan igual las porterías o no sé qué pijotada, a mi parecer, pero este año EA no me la pega. Tengo ganas de ver otros errores y Konami al menos si que intenta mejorar.

saludos! ;)
¿Cuándo sale la demo?
Me gustaría que meterían equipos clásicos, como la Francia de Zidane, el Madrid de los galácticos, el Arsenal de Henry y equipos todavía mas antiguos, estaría muy bien.
salu2
FIFA = A falta de variedad en disparos, sabes desde donde los vas a meter y desde donde los vas a fallar.
pga escribió:Me gustaría que meterían equipos clásicos, como la Francia de Zidane, el Madrid de los galácticos, el Arsenal de Henry y equipos todavía mas antiguos, estaría muy bien.
salu2


Sería un DLC xD. Prueba en el creation center, hay equipos muy chulos. La mayoría están dopados pero los hay bien hechos. Yo tengo un Madrid creado bastante real, aunque como no pague no pude añadir jugadores reales ni cambiarle la cara a los que cree. Son todos creados y con medias normales http://www.ea.com/es/futbol/creation-ce ... =110830692 están desde la epoca de camacho, santillana, hasta los actuales los que han sido los mejores para mi xD.
pinkyvic escribió:
+1000 TOTALMENTE DE ACUERDO (siempre y cuando NO juegues en Manual).

Yo no tengo ni pajotera de jugar en manual y, puedo decir que, en automático / asistido, en fifa siempre es igual, R2 y a la escuadra o centro y ala, remate de cabeza o sino paredes a saco por arriba y por abajo. En PES da la sensación de que puedan pasar muchas más cosas.

Y no hablamos de la IA OFFLINE? Aquí nadie la menciona...vosotros los jugones de fifa jugáis managers? Porque es más aburrido que los documentales de La 2.
Y el modo UT? cuantos errores ha tenido este año?
Y los menús? Lentos? NO! lentísimos y con 40.000 cuelgues.

Y he ganado un LIga en temporadas online en este fifa 12 así que hablo con conocimiento de causa y le he pegao mucha tralla. A mi me dan igual las porterías o no sé qué pijotada, a mi parecer, pero este año EA no me la pega. Tengo ganas de ver otros errores y Konami al menos si que intenta mejorar.

saludos! ;)

Y eso que se suponia que en FIFA12 habian convertido los menus mas fluidos... los cojones.
yo juego mas a fifa 11 ke al 12 engo todos los fifas de esta generacion pero el ke mas me gusto fue el 10 pero como cerraron servidores juego al 11 ke me mola mas nose por ke pero mola mas,haber este fifa 13 si nos sorprende
hombre habra que probar primero la demo del fifa para decidir,no entiendo a la gente que dice eso sin haber probado las 2 demos..

leyendo el final veo que tienes poca idea...as probado la demo para decir,que los nuevos controles,nuevos dermarques,ect,ect..son pequeñeces?..yo te doy un consejo,no pruebes la demo del fifa13 y ves directamente a comprar el otro...asi almenos no leeremos tonterias en este hilo..no te pierdes nada con el fifa13 yo creo que va a ser el peor fifa de todos,incluso se va a jugar sin porteros..[/quote]

Me basta con los vídeos que han salido, hay mucha gente por aquí muy poco exigente. Allá cada uno, yo se que a mí este año no me venden la moto. Solo con ver las primeras imágenes que salieron y volver a ver esas porterías... [buaaj][/quote]

manda huevos que digas gente poco exigente...para cuando una ley de la ventaja real en el pro??? eso no lo exiges? para cuando un saque con el portero con barra y realmente al jugador que quieras?? tampoco lo exiges??, saques de banda rapidos sin corte en la imagen...tampoco???, stats de los jugadores actualizados y no de hace dos años???, creo que la eleccion del pro es la mas conformista de todas y te lo dice uno que ha jugado el pro desde el iss pro evolution de ps1 hasta el 2010, pero esta generacion el pro es una aberracion y un insulto para los que amabamos ese juego.[/quote]

jaja totalmente de acuerdo amigo en lo de aberracion XD XD XD
En lo de que todos los goles son iguales solo puedo decir lo mismo que el compañero. Pontelos en manual o en semi y hablamos.

Los juegos de fútbol cambiaran de verdad cuando todos juguemos en manual o EA/KONAMI nos obligue a jugar en manual. Así quizás se de cuenta la gente de que tienen dos juegos y juegan a la versión chunga o mas limitada.

Tinerfeño 84 escribió:Que para tí sea una tontería no quiere decir que lo sea para todo el mundo eh? Este tema ya se ha hablado por aquí y éramos muchos los que coincidíamos en que las porterías con sus redes son un elemento fundamental, los goles son la salsa del fútbol. Parece mentira que en el ya nombrado mil veces Futbol Kingdom de PS2 hayan logrado recrear unas redes completamente realistas y en esta generación sean incapaces, tanto en FIFA como en PES. Desde que llevo jugando a este juego desde FIFA 08, recuerdo estas porterías tan feas, parece mentira tanto tiempo y no les haya dado la gana de cambiarlas, deberían de tener vergüenza.


Como ya te han respondido, me parece bastante mas importante mejorar físicas, animaciones, mejorar el motor de impactos, que la pelota no vaya con imán en los rechaces, un sistema defensivo mas manual, etc. Que el tener unas redes realistas... Incluso es mas importante que los menús vayan bien antes que poner unas redes reales. Pero si cuando marcas no te da tiempo ni a fijarte. El que diga que no lo compra solo por eso es para darle de hostias. Lo mismo que el que no se lo compra porque sale Messi en portada.
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale la demo?


Este post es lo más interesante de las últimas 5 páginas! [+risas]

Me uno a la pregunta.
Entrevista a Simon Humber:

http://www.youtube.com/watch?v=jNn4Xn74 ... r_embedded

Sobre la Demo... No se sabe aún, pero se rumoreaba que durante la Gamescom dirían fecha.
Yo creo que este año Fifa va a revolucionar y va a dar bastantes sorpresas con muchos cambios pequeños, lo presiento. Sólo con incluir el modo de juego de Habilidad ya es un gran añadido donde es posible que se enseñe a jugar en manual.

Ya veréis ya, muchos se comerán sus palabras :).
robertel escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale la demo?


Este post es lo más interesante de las últimas 5 páginas! [+risas]

Me uno a la pregunta.

Todos los dias alguien lo pregunta [qmparto] Se ve que el buscador ese está para decorar... XD
En la Gamescom lo dirán
No se como cambiara, pero espero que la defensa sea mas manual, en este quizás no, pero en los próximos. Si ya de por si los emparejamientos que se hacen son lamentables, si tampoco puedes irte de la defensa porque es automática, pues vaya gracia. Y no, esto no es: "llevo al Madrid y tu al Ajax, pues mi defensa es mejor que tu ataque y no te vas". No. Si eres bueno, te iras, da igual el que este enfrente. No es cuestión de que equipo lleves, si no de el que juega.

Cuando juego con mi hermano, el defiende como se ha echo toda la vida, y claro, yo que vengo de jugar online ante defensas automáticas y con una presión de la leche, pues imaginaos la diferencia. De echo, cuando jugamos ya juego mas a mi estilo. Cambia por completo. Aunque ya voy acostumbrando y ayer creo que jugué mis mejores partidos defendiendo. Rara vez se me iban o tiraban cómodos.
rcm15 escribió:FIFA = A falta de variedad en disparos, sabes desde donde los vas a meter y desde donde los vas a fallar.


lo has dado en el clavo...Cuántas veces le habré dicho a mi colega...desde ahí es impobile marcar en el Fifa (él es de PES) [+risas]

Jugando en automático, repito, NO PUEDO JUGAR EN MANUAL YA que la disponibilidad de tiempo NO me lo permite, PES se asemeja más a la realidad haciendo diferente cada jugada, cada chut,...

Tu en fifa sabes que el 99% de las veces tirando desde un sitio con R2 es gol seguro. Es más, me parece que leí alguien que decía que algo que no le gustaba de la demo del PES es que haciendo el mismo chut, NO entre. Pero vamos a ver...tu has visto un partido de futbol en tu vida? Que hay del error de saque del portero, cabezazo del centrocampista rival y dejas al delantero centro rival frente al meta? Choques estúpidos por todos laos, rebotes, etc, etc.

Pues eso, a mi me parece, que el juego de EA está superbien en cuanto a modos de juego se refiere (para qué tantos si la IA OFFLINE es lamentable), cantidad de equipos y vistosidad en cuanto a cinemáticas y tal antes de los partidos más elaboradas pero...

Cual te da más diversión? de verdad, NO intento convencer a nadie pero ahora mismo estoy 80% / 20% en cuanto a decantarme por uno u otro, a no ser que me convenzan con su demo ;)
yo como siempre me compraré los dos . pueden salir los dos por unos 80 euros. no es dinero para juegos que te duran un año ....aunque luego siempre juegues mas a uno que a otro ... XD
robertel escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale la demo?


Este post es lo más interesante de las últimas 5 páginas! [+risas]

Me uno a la pregunta.


La demo se anunciará en la Gamescom y seguramente saldrá sobre la primera quincena de septiembre.

Y no seas modesto. El post más interesante es cuando pones en duda mi credibilidad y profesionalidad con mi blog quedando retratado y no te dignas ni a rectificar y pedir disculpas tal y como ha hecho Ovel.
jjoseca escribió:Entrevista a Simon Humber:

http://www.youtube.com/watch?v=jNn4Xn74 ... r_embedded

Sobre la 2ª Demo... No se sabe aún, pero se rumoreaba que durante la Gamescom dirían fecha.


¿La 2ª demo? ¿Ya hay una 1ª demo? Ni me había enterado, sólo he probado la del PES 13 de momento.
Dauragon85 escribió:
jjoseca escribió:Entrevista a Simon Humber:

http://www.youtube.com/watch?v=jNn4Xn74 ... r_embedded

Sobre la 2ª Demo... No se sabe aún, pero se rumoreaba que durante la Gamescom dirían fecha.


¿La 2ª demo? ¿Ya hay una 1ª demo? Ni me había enterado, sólo he probado la del PES 13 de momento.


Si si, me he equivocado [carcajad] , error mio, sorry!.
que pesados en los 2 hilos igual, que si este es mejor que si el otro se lo funde...pffff [buuuaaaa] todos los años igual, los 2 tienen sus fallos y sus aciertos.

Lo que me hace gracia es la cantidad de gente que sabe como trabajan en canada :-| y que se tocan todo el dia los huevos [snif] porque en sus ordenadores de diseño grafico tienen como protector de pantalla una imagen de " VUELVE EL REY" [risita]
Ruud Hesp escribió:
robertel escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale la demo?


Este post es lo más interesante de las últimas 5 páginas! [+risas]

Me uno a la pregunta.


La demo se anunciará en la Gamescom y seguramente saldrá sobre la primera quincena de septiembre.

Y no seas modesto. El post más interesante es cuando pones en duda mi credibilidad y profesionalidad con mi blog quedando retratado y no te dignas ni a rectificar y pedir disculpas tal y como ha hecho Ovel.


Jajaja,que gracia,es un martir!Los que quedais retratados sois los "privilegiados" que todos los años probais fifa antes que nadie,hablando mil maravillas (que si todo es mas libre,que los equipos juegan como en la realidad,que hay grandes mejoras en la cpu,etc) y luego sabemos todos lo que pasa.Cuando pruebe la demo fifa13 veremos esas mejoras que comentaste.

No se porque hablas de "profesionalidad"¿Acaso cobras por tu "trabajo"?Hmmm... Quizás debiste usar otra palabra.
22339 respuestas