[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DaniRC1993 escribió:Pues perfecto, me pasaré el lunes. Menos mal que yo quiero la del Valencia, y no creo que se agoten tan pronto como las de Barça y Madrid XD


Suerte tendrás crack, porque yo quiero la de Messi ;)
Jugón_PS3 escribió:
avi_les escribió:Una imagen vale más que mil palabras. Imagen XD


El lunes paso yo, ¿Lo que pagas luego te lo descuentan cuando salga?


Sí claro, lo que adelantes te lo descuentan.
avi_les escribió:Sí claro, lo que adelantes te lo descuentan.


Gracias, ¿Me llevo 5 o 10 euros?
Jugón_PS3 escribió:
avi_les escribió:Sí claro, lo que adelantes te lo descuentan.


Gracias, ¿Me llevo 5 o 10 euros?


Yo hoy lo eh reservado y solo me han pedido 5

¡Saludos!
y si no kereis salir de casa ya estan las ediciones especiales en la web de game podeis reservar
Para el FIFA 12 había una oferta en el Carrefour que si lo reservabas se te quedaba en 59€, ¿se sabe algo para este año?
Para quien lo haya reservado por Internet, la página donde esta más barato es zavvi no? Que lo he visto a 54.89.
Por cierto, la demo será a mediados de agosto finalmente?
Saludos.
albertocas escribió:Para quien lo haya reservado por Internet, la página donde esta más barato es zavvi no? Que lo he visto a 54.89.
Por cierto, la demo será a mediados de agosto finalmente?
Saludos.

Yo personalmente esperaría un poco más por si me puedo ahorrar algún euro, y en mi caso ya no pediré más juegos de los buenos digamos (de los que quiero tener rápido) en Zavvi. Pedí el Battlefield 3 a finales de mayo, me lo perdió correos y he tenido que volver a pedirlo. Dos meses y pico después aún no lo tengo. Si me pasa eso con el FIFA... Yo sólo compraré juegos así en webs con correo certificado urgente, aunque tenga que pagar 3-4 euros más.
Si pensais comprarlo de importacion yo recomiendo Amazon.uk. Aunque salga un poco mas caro que Zavvi, os llegara en 3-5 dias ;)
Manveru Ainu escribió:
albertocas escribió:Para quien lo haya reservado por Internet, la página donde esta más barato es zavvi no? Que lo he visto a 54.89.
Por cierto, la demo será a mediados de agosto finalmente?
Saludos.

Yo personalmente esperaría un poco más por si me puedo ahorrar algún euro, y en mi caso ya no pediré más juegos de los buenos digamos (de los que quiero tener rápido) en Zavvi. Pedí el Battlefield 3 a finales de mayo, me lo perdió correos y he tenido que volver a pedirlo. Dos meses y pico después aún no lo tengo. Si me pasa eso con el FIFA... Yo sólo compraré juegos así en webs con correo certificado urgente, aunque tenga que pagar 3-4 euros más.

Joder, que putada que te pase eso. Yo Fifa 12 lo compre el año pasado por Zavvi y en unos 10 dias tuve el juego, aunque la espera se me hizo interminable XD. Y entonces, ¿a que webs te refieres? ¿A amazon por ejemplo? La verdad es que sale 2 o 3 euros mas y segun me han dicho, en 3 o 4 dias tienes el juego.
Saludos.
Donde más barato está hoy es en the hut a 50,73€. Aunque mi consejo, que es lo que yo estoy esperando, es a que zavvi saquen los tipicos días de por compras superiores a X 10% de descuento. Ahora mismo está muy caro en Zavvi, lo he visto dias mas baratos, y con el 10% más el precio mas barato se quedaría aproximadamente en 45€
ovel escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo llevo desde el 09 a más de 3000 partidos por juego y vamos da rabia perder a veces pero de ahí a buscar esa escusa del "efecto FIFA".... Pues nada chavales, cuando ganáis sois los mejores y cuando perdáis es efecto FIFA [oki]



Amigo eres un necio complusivo, cada quien ha tenido diversas sensaciones del juego, deja de estar intentando convencer a la gente de lo que tú crees que es la realidad. Fastidiosos aquellos que se sienten semi dioses y dicen que si pierdes un encuentro es que eres malo y no sabes jugar y demás. Respeta, cada quien cree lo que que observa en su mundo de percepción individual, no tienes que estar mande y mande mensajes sobre el mismo tema que ya resulte en algo muy cansado de leer.

Saludos.


No es ninguna excusa por perder, yo detecto cuando el efecto FIFA esta a mi favor incluso cuando gano yo.
albertocas escribió:
Manveru Ainu escribió:
albertocas escribió:Para quien lo haya reservado por Internet, la página donde esta más barato es zavvi no? Que lo he visto a 54.89.
Por cierto, la demo será a mediados de agosto finalmente?
Saludos.

Yo personalmente esperaría un poco más por si me puedo ahorrar algún euro, y en mi caso ya no pediré más juegos de los buenos digamos (de los que quiero tener rápido) en Zavvi. Pedí el Battlefield 3 a finales de mayo, me lo perdió correos y he tenido que volver a pedirlo. Dos meses y pico después aún no lo tengo. Si me pasa eso con el FIFA... Yo sólo compraré juegos así en webs con correo certificado urgente, aunque tenga que pagar 3-4 euros más.

Joder, que putada que te pase eso. Yo Fifa 12 lo compre el año pasado por Zavvi y en unos 10 dias tuve el juego, aunque la espera se me hizo interminable XD. Y entonces, ¿a que webs te refieres? ¿A amazon por ejemplo? La verdad es que sale 2 o 3 euros mas y segun me han dicho, en 3 o 4 dias tienes el juego.
Saludos.

Si, Amazon es la ideal aunque en mi caso no puedo comprar ahí porque no admite Paypal y no tengo tarjeta de crédito. Yo seguramente me lo terminaré comprando en Shopto, que mandan certificado y creo que urgente y sólo cuesta 4€ más. Aún así si vuelve Carrefour a poner el FIFA a 59€ seguramente me lo pille ahí y aunque pague 10€ más me ahorro quebraderos de cabeza y la espera.


Cecil_Harvey la moderación acabó esa discusión, no seas crío.
En simplygames salía por 39,85 libras y al 99.99% estará en español la versión de UK ya que desde el fifa 2010 han incluído el castellano.
fshtravis escribió:En simplygames salía por 39,85 libras y al 99.99% estará en español la versión de UK ya que desde el fifa 2010 han incluído el castellano.


Zavvi, Amazon, SimpleGames... todas salen euro arriba euro abajo. Ten en cuenta que en Zavvi ya te incluyen los gastos de envío, y en SimpleGames te cuesta casi 40 GBP, sí, pero luego te añaden 2,50 de envío y tal, por lo que sale igual.

Y, los PAL UK como siempre, caja y manual en inglés, voces en castellano.
se sabe algo si han cambiado el motor de juego el fifa 13 respecto al fifa 12? :-?
jgs83 escribió:se sabe algo si han cambiado el motor de juego el fifa 13 respecto al fifa 12? :-?

Imagen
(mensaje borrado)
49,95 cambiazo MM para mi la mejor opcion por ke aunke no engas ningun juego compras uno de 2,95 en game mismo y te vas y haces el cambiazo y lo tienes 1 antes de salida normalmente
Cuándo podremos ver los primeros gameplays? [oki]
adriperico escribió:Cuándo podremos ver los primeros gameplays? [oki]

Seguramente se filtraran en la GAMESCOM 15 de agosto que es lo mismo que en 10 DIAS.
DaViiD-Zab escribió:
adriperico escribió:Cuándo podremos ver los primeros gameplays? [oki]

Seguramente se filtraran en la GAMESCOM 15 de agosto que es lo mismo que en 10 DIAS.

La Gamescom creo que empieza el 16, pero vamos si, 10 o 11 dias :)
titihenry escribió:49,95 cambiazo MM para mi la mejor opcion por ke aunke no engas ningun juego compras uno de 2,95 en game mismo y te vas y haces el cambiazo y lo tienes 1 antes de salida normalmente



esta confirmado? mas 5e de la caja metalica no?
romrom escribió:
titihenry escribió:49,95 cambiazo MM para mi la mejor opcion por ke aunke no engas ningun juego compras uno de 2,95 en game mismo y te vas y haces el cambiazo y lo tienes 1 antes de salida normalmente



esta confirmado? mas 5e de la caja metalica no?


La caja metalica creo que solo es por reserva
romrom escribió:
titihenry escribió:49,95 cambiazo MM para mi la mejor opcion por ke aunke no engas ningun juego compras uno de 2,95 en game mismo y te vas y haces el cambiazo y lo tienes 1 antes de salida normalmente



esta confirmado? mas 5e de la caja metalica no?


Tranquilo, tendrás tu caja de Messi [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
adriperico escribió:Cuándo podremos ver los primeros gameplays? [oki]

Seguramente se filtraran en la GAMESCOM 15 de agosto que es lo mismo que en 10 DIAS.

La Gamescom creo que empieza el 16, pero vamos si, 10 o 11 dias :)


Buff! que ganas! Ya no queda nada! [plas]
Yo no diría eso... de aquí a que salga el FIFA más de mes y medio... a mi los GAMEPLAYS me los paso por el forro de los coj........
Lo que quiero es la demo y probarlo xD
Manveru Ainu escribió:Para el FIFA 12 había una oferta en el Carrefour que si lo reservabas se te quedaba en 59€, ¿se sabe algo para este año?


En Carrefour este año hay otra oferta, tal y como aparece en su página web de videojuegos. Si se reserva te descuentan 15 euros respecto al precio recomendado de venta (71€). Así pues, 71 - 15 = 56 euros. Creo que es un buen precio...

Yo creo que por ser este juego al cual le dedico el 85% de mi tiempo en la xBox 360, me pillaré la edición limitada de Messi. Son 75 €, si vendo el 12 imagino que me costará uno 62 euros. Si fuera otro juego, lo pillaría de importación. Todos mis juegos salvo Fifa y Spyro son UK.

Si al final no me decidiera a comprar la edición limitada, sin duda iría a Carrefour... me lo pensaré entre hoy y mañana.
Que ediciones especiales son?
que traen estas ediciones?
especial messi que trae?
killer2011 escribió:Que ediciones especiales son?
que traen estas ediciones?
especial messi que trae?


La edición de Leo Messi, así como la del Valencia CF y del Real Madrid, traen lo siguiente (lo único que cambia son las cajas):

"Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:

Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos."


Fuente: Game
Lopezico escribió:
killer2011 escribió:Que ediciones especiales son?
que traen estas ediciones?
especial messi que trae?


La edición de Leo Messi, así como la del Valencia CF y del Real Madrid, traen lo siguiente (lo único que cambia son las cajas):

"Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:

Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos."


Fuente: Game

Exacto y aqui una foto de las cajas:

Imagen
Lopezico escribió:
killer2011 escribió:Que ediciones especiales son?
que traen estas ediciones?
especial messi que trae?


La edición de Leo Messi, así como la del Valencia CF y del Real Madrid, traen lo siguiente (lo único que cambia son las cajas):

"Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:

Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos."


Fuente: Game


Pues que chorrada no es mas logico comprarse el juego en la store y asi no usar la lente?
Don_Chanquete escribió:
Lopezico escribió:
killer2011 escribió:Que ediciones especiales son?
que traen estas ediciones?
especial messi que trae?


La edición de Leo Messi, así como la del Valencia CF y del Real Madrid, traen lo siguiente (lo único que cambia son las cajas):

"Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:

Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos."


Fuente: Game


Pues que chorrada no es mas logico comprarse el juego en la store y asi no usar la lente?


El dia que tu play muera... me la cuentas !! jajajajja

Todos tus juegos de la Store quedaran en el limbo [burla3]
Yo es que lo instalo en el disco duro y cada año lo que hago es borrar el Fifa anterior e instalar el nuevo. Es el único juego inamovible en los 120 gb. Desde luego a mí me atrae esta edición... han sabido prepararla xD

Además quien juegue al UT, le sale rentable porque los sobrecillos luego hacen ilusión, al menos a mí personalmente... y ojo, que yo no me he gastado ni un euro en sobres, pero es que tampoco compro sobres en el UT... lo mío es jugar... y ganar monedas en el campo para comprar jugadores y demás cartas. El mercado no se me da muy bien.
Aver si EA nos sorprende y saca la demo a principios de SEPT [tadoramo] [tadoramo]
Lopezico escribió:En Carrefour este año hay otra oferta, tal y como aparece en su página web de videojuegos. Si se reserva te descuentan 15 euros respecto al precio recomendado de venta (71€). Así pues, 71 - 15 = 56 euros. Creo que es un buen precio... además, si eres socio del club carrefour (si no lo eres, te puedes hacer la tarjeta) también te realizan un descuento del 10 % en la primera compra. Así que supongo que te saldría unos 51 euros y si no puedes aplicar ese 10 %, costaría los 56 que ya he dicho antes.

Yo creo que por ser este juego al cual le dedico el 85% de mi tiempo en la xBox 360, me pillaré la edición limitada de Messi. Son 75 €, si vendo el 12 imagino que me costará uno 62 euros. Si fuera otro juego, lo pillaría de importación. Todos mis juegos salvo Fifa y Spyro son UK.

Si al final no me decidiera a comprar la edición limitada, sin duda iría a Carrefour... me lo pensaré entre hoy y mañana.


Veo en la web lo del descuento de 15€, pero no veo nada de lo del 10% de descuento si eres del club carrefour (mi mujer lo es, desde hace tiempo).

Podrías indicarme donde consta eso?

Y gracias por el chivatazo, creo que es mi mejor opción por ahora, ya que aqui aún no tenemos Mediamarkt.

EDITADO: Ya lo he visto! es en la sección videojuegos una vez te logueas con el número de tarjeta. Cojonudo!
moist escribió:Veo en la web lo del descuento de 15€, pero no veo nada de lo del 10% de descuento si eres del club carrefour (mi mujer lo es, desde hace tiempo).

Podrías indicarme donde consta eso?

Y gracias por el chivatazo, creo que es mi mejor opción por ahora, ya que aqui aún no tenemos Mediamarkt.

EDITADO: Ya lo he visto! es en la sección videojuegos una vez te logueas con el número de tarjeta. Cojonudo!


Perdona tío, ya he editado mi anterior mensaje. Acabo de imprimir el cupón del 10 % de descuento. Dice que no es aplicable a otras ofertas, así que supongo que como los de los -15 euros es una oferta, no se puede aplicar el cupón del 10 %. Y ojo, si lo imprimes hoy, como he hecho yo, caduca el 5 de septiembre. Así que pensadlo antes de imprimir dicho cupón porque te da un mes para gastarlo.
El dia que tu play muera... me la cuentas !! jajajajja

Todos tus juegos de la Store quedaran en el limbo

y eso de donde te lo has sacado?? mi play es la segunda y sigo teniendo lo que tenia en la primera ...
pues si a todos que se nos jode la consola con cosas compradas en la store lo perdieramos ... menudo negocio haria sony ..
DaViiD-Zab escribió:Aver si EA nos sorprende y saca la demo a principios de SEPT [tadoramo] [tadoramo]


Eso espero, supongo que anunciarán la fecha oficial durante la Gamescom... [plas]
Lopezico escribió:Perdona tío, ya he editado mi anterior mensaje. Acabo de imprimir el cupón del 10 % de descuento. Dice que no es aplicable a otras ofertas, así que supongo que como los de los -15 euros es una oferta, no se puede aplicar el cupón del 10 %. Y ojo, si lo imprimes hoy, como he hecho yo, caduca el 5 de septiembre. Así que pensadlo antes de imprimir dicho cupón porque te da un mes para gastarlo.


Gracias por el aviso, evidentemente sale más a cuenta el descuento de los 15€. De todos modos, me he dado de alta ahora en la sección de juegos y no me ha salido nada de ese 10%, ni me ha dado la opción de imprimir el cupón.

He hecho la reserva online, con recogida en un centro físico, y lo único que he recibido es un "reserva enviada", pero nada más. De todos modos, un día que tenga que ir al Carrefour, me informo bien, porque además me interesaría reservar la edición en caja metálica y en la web no me sale más que la edición normal. Eso si, mirando la sección reservas, leo ésto:

Próxima la fecha de lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que te garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta.


Pero vamos, que sea como sea para mi es el lugar con la mejor oferta a la que puedo acogerme, por ahora.
moist escribió:Gracias por el aviso, evidentemente sale más a cuenta el descuento de los 15€. De todos modos, me he dado de alta ahora en la sección de juegos y no me ha salido nada de ese 10%, ni me ha dado la opción de imprimir el cupón.

He hecho la reserva online, con recogida en un centro físico, y lo único que he recibido es un "reserva enviada", pero nada más. De todos modos, un día que tenga que ir al Carrefour, me informo bien, porque además me interesaría reservar la edición en caja metálica y en la web no me sale más que la edición normal. Eso si, mirando la sección reservas, leo ésto:

Próxima la fecha de lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que te garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta.


Pero vamos, que sea como sea para mi es el lugar con la mejor oferta a la que puedo acogerme, por ahora.


A mí el cupón me lo han dado cuando he metido mis datos con el número de la tarjeta del club para registrarme, me han enviado un mail donde decía que tenía que verificar la cuenta con el código de verificación. Al verificarlo, me daba la opción de coger el regalo que es el cupón. Se abre un pdf y lo puedes imprimir. Comprueba en ese mail que te han mandado al registrarte.

A mí en ese mail exactamente me ponía esto:

"Aviso: Haz clic en el siguiente enlace para completar tu alta y conseguir tu premio.

http://www.videojuegos.carre.... el enlace que hay que seguir

Desde el Club Carrefour te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todas las ventajas y servicios que te ofrecemos (BabyClub,Huellas,…)"
Lopezico escribió:A mí el cupón me lo han dado cuando he metido mis datos con el número de la tarjeta del club para registrarme, me han enviado un mail donde decía que tenía que verificar la cuenta con el código de verificación. Al verificarlo, me daba la opción de coger el regalo que es el cupón. Se abre un pdf y lo puedes imprimir. Comprueba en ese mail que te han mandado al registrarte.


Cierto, Lopezico, no habia leido ni siquiera eso jejeje (ya sabes, las prisas XD).

Pues nada, no pincho en el link y me lo guardo para otra ocasión, si es que todavía dura ese cupón y no caduca por defecto el 5 de septiembre.

Muchas gracias, tio, te debo 15 euros XD
(mensaje borrado)
moist escribió:Cierto, Lopezico, no habia leido ni siquiera eso jejeje (ya sabes, las prisas XD).

Pues nada, no pincho en el link y me lo guardo para otra ocasión, si es que todavía dura ese cupón y no caduca por defecto el 5 de septiembre.

Muchas gracias, tio, te debo 15 euros XD


De nada. Supongo que al registrarte hoy, la validez será igualmente de un mes. Es decir, el sistema ya ha generado el cupón y aunque lo imprimas en una semana, imagino que la validez será hasta el 5 de septiembre. Eso ya no lo sé, pero tiene pinta.
Yo me registre hace tiempo para el mw3 de ps3 y ya no me vale el cupon,solo vale para 1 vez valla mierda xDD
zelda99 escribió:Yo me registre hace tiempo para el mw3 de ps3 y ya no me vale el cupon,solo vale para 1 vez valla mierda xDD


Hombre, por eso se llama cupón regalo... si fuera para toda la vida, no sería ningún regalo, sería un descuento perenne xDDD Creo que está bien un 10%, si hay algún juego que te interesa pues te ahorras algo. Yo me pillaré el AC: Revelations esta semana con el cupón.
Pero, una dudilla... ¿en el Carrefour hay la edición limitada? No sé yo... si la hubiera y saliera a ese precio, cancelo reserva de la web en GAME, y a por ella!
IrishBhoy7 escribió:Pero, una dudilla... ¿en el Carrefour hay la edición limitada? No sé yo... si la hubiera y saliera a ese precio, cancelo reserva de la web en GAME, y a por ella!


Es lo que estoy esperando pero hasta que se acerque la fecha de lanzamiento no sabremos nada.....pero logicamente en game no lo compro ya que 75€ no voy a pagar porque venga messi que es el que cogeria yo mas 3 cosillas.......con 56€ ya esta bien que vienen muchos juegos este año xDDD
Cambio un poco de tema, que equipos creeis que serán los mejores en fifa 13 (Excluyendo Barça y Madrid para evitar piques xD).

Aqui dejo los posibles 11 de varios equipos y "suplentes" destacados:

Man C: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Yaya Toure, Barry, Silva, Nasri, Aguero, Tevez (Dzeko, Balotelli, Milner, Kolarov)
Man U: De Gea, Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra, Fletcher, Nani, Young, Kagawa, Rooney, Wellbeck (Valencia, Chicharito)
Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, David Luiz, A.Cole, Ramires, Lampard, Hazard, Mata, Oscar, Torres (Cahill, Essien, Mikel, Sturriedge)
Arsenal: Szczesny, Sagna, Konscielny, Vermaelen, Gibbs, Song, Wilshere, Cazorla, Walcott, Podolski, Giroud (Oxlade, Arteta, Ramsey)
Tottenham: Friedel, Walker, Vertonghen, Kaboul , Assou-Ekotto, Parker, Modric, Lennon, Bale, Van Der Vaart, Defoe (Sandro, Gallas, Livermore)
Juventus: Buffon, Chiellini, Lucio, Barzagli, Isla, De ciegle, Pirlo, Vidal, Marchisio, Giovinco, Vucinic (Matri, Quagliarella, Caceres)
Milan: Abbiati, Abate, Mexes, Acerbi, Antonini, Montolivo, Nocerino, Ambrosini, K.Boateng, Cassano, Pato (Robinho, El Shaarawy)
Inter: Handanovic, Jonathan, Samuel, Chivu, Nagatomo, Cambiasso, Zanetti, Guarin, Sneijder, Palacios, Milito (Ricky Alvarez, Coutinho)
Bayern: Neuer, Lahm, J.Boateng, Badstuber, Alaba, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Shaqiri, Robben, Ribery, Mario Gomez (Kroos, Muller, Mandzukic)
Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer, Gundogan, Bender, Perisic, Reus, Gotze, Lewandowski (Blaszczykowski, Grosskreutz)
PSG: Sirogu, Jallet, Sakho, T.Silva, Maxwell, Motta, Veratti, Lavezzi, Nene, Pastore, Ibrahimovic (Menez, Lugano, Gameiro)

No he puesto rumores por muy fuertes que sean tipo Lucas Moura Man U, Sahin Arsenal, etc. Ni tampoco gente como Van Persie o Maicon que oficialmente han dicho que no continuan (Modric a pesar de sus actos no ha dicho nada y por eso lo he puesto)

Aun falta mercado y va a haber mucho movimiento en varios de estos (Especialmente Man U, Tottenham y Milan creo yo). Si estos 11 equipos (Mas alla de selecciones) + Barça y Madrid estuvieran mas o menos equilibrados dentro del juego, en vez de la diferencia del madrid sobre el resto de este año, seria mas divertido (Y para los que competimos aun mas para ver mas variedad xD). Una pena lo que esta pasando en el Malaga porque podria ser un PSG :(
22339 respuestas