[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jaja, que cagada lo de Marcelo, si estaba mejor en el 12...
DaViiD-Zab escribió:
MarioLR escribió:
DaViiD-Zab escribió:Ya que estamos comparacion Fifa vs PES FACES:
http://www.youtube.com/watch?v=Yc4tnDh2Ges&feature=player_detailpage


Pues en casi todas las comparaciones me gustan mas las del Fifa aunque esperaba antes de ver el video que fuese al contrario.

Pues iva a decir lo mismo FIFA con las 3D se mea a PES tambien en este aspecto en algunas caras..

Pues a mi tambien me gustan la mayoria de fifa
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
han ido a coger las caras malas de pes o es que este año gana el fifa??? Porque todos los años el PES le da un repaso en las caras, pero en ese video hay algunas del PES, como por ejemplo los jugadores del city, que dan autentica grima
kurosakicarlos escribió:
DaViiD-Zab escribió:Ya que estamos comparacion Fifa vs PES FACES:
http://www.youtube.com/watch?v=Yc4tnDh2Ges&feature=player_detailpage


Las del fifa parecen caras de plastilina o de cera, y las del pes parece que les han metido una paliza. Pero aún así, están logrando mucho realismo y personalidad en los rostros, ahora solo falta encontrar un método eficaz, rápido y eficiente para lograr caras escaneadas para todos los jugadores del juego.



Pues yo me quedo con las caras de los 2 juegos...estam muy logradas,unas mas que otras..así que es una tontería decir cuales son mejores..a mi me an gustado,claro esta que siempre se verán algunas mejor en un juego que otro..
Las de FIFA son jodidamente calcadas... es que con lo del 3D se gana muchisimo... Ha habido una... la de Pato creo, que cuando han girado la camara en el PES parecia una foto que se lo han apegado encima de la cara... y yo tambien era de los que pensaba que las caras de PES eran mejor XD
Xsato7 escribió:jaja, que cagada lo de Marcelo, si estaba mejor en el 12...

Yo lo que no entiendo es eso, si a un jugador le cambian su cara genérica, me imagino que será para ponerle la cara bien y no para hacer eso que han hecho. No entiendo por qué??
DaViiD-Zab escribió:
PostR escribió:
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded


falcao 88, not bad..

Lo que estoy viendo, demasiados goles de vaselina no? xDD

Si yo tambien, esperare al Martes aver si se pueden meter facil o no..
Lo del R1 estara seguro vamos espero que este porque yo lo uso bastante jajaja [poraki]


Lo del R1 (dejarla pasar entre las piernas)te confirmo que si esta porque lo he visto en el gameplay que han puesto hace un rato que juegan Chelsea vs PSG.

http://www.youtube.com/watch?v=7GxqjXYQq4c&feature=plcp
Miralo en el 7:13 lo hace Torres
La demo de Fifa 13 se podrá descargar para Ps3 el martes desde la stote americana o española? Saludos.
Estoy viendo muchos goles de vaselina en los vídeos, esperemos que no sean tan fáciles de meter, como en el FIFA 09 o 10 que se metían tropecientos.
Tengo varios reportes de este hilo.... cuando lo haya visto todos, reabro.
Darkcaptain escribió:"eltiolavaraes" menudo TROLLAZO estás hecho.. tanto que tiens que enviarme Mensajes privados y no postear aquí, pero tranqui, que voy a poner aquí lo que me has mandado por MP y reportarte:

Me manda un MP (sin venir a cuento...) diciendome que aprenderé con los años a debatir (LoL)... y le contesto lo siguiente:

Darkcaptain escribió:Debatir en el HILO INadecuado es una falta de respeto/educación para la gente que quiere hablar de FIFA y no exclusivamente del Madrid ;)


A lo que me contesta:

eltiolaravaes escribió:desde luego, pero como no eres moderador reportas y te esperas [poraki]

antes en eol habia un hilo del madridismo, pero ya no, asi que ajo y agua compañero jejeje


Lo que deja claro que solo quiere trollear y que lo baneen, así que pasar de responderle y reportarlo.

EDIT: Pero sigue troleando:

ooo encima eres un chivato ... jajaja eso que me reporten yo hare lo mismo contigo, por seguir haciendo offtopic, mucho dices pero no cumples con el ejemplo [poraki]


Ya te he añadido en la lista de ignorados, haz lo que quieras apartir de ahora ;)


Tienes toda la razon, pero que feo, bajo y rastrero es eso que acabas de hacer chaval.
Ya queda menoos señorees! [uzi] [uzi] [plas]
colacao22 escribió:
Tienes toda la razon, pero que feo, bajo y rastrero es eso que acabas de hacer chaval.


Acaban de abrir el hilo por reportes ¿y lo primero que haces tu ahora es faltar al respeto a otra persona?.Luego si el moderador toma cartas en el asunto os molestais...

Cambiando de tema queria preguntar si alguno de vosotros sabeis como va en el modo manager lo de incluir jugadores en los traspasos,es decir si yo quiero incluir a Ozil en el traspaso ¿me descuentan los 40 millones en los que esta valorado (por ejemplo) o quizas te hagan una contraoferta?
Llevaba muchas paginas sin leer, disculpa. Del mensaje que cito hasta el ultimo habian 6 paginas que no habia abierto aun, sinceras disculpas!
como gana el juego con equipos mas pequeños, los grandes son demasiado buenos ...

nadie bajaria todas las medias 5 puntos ? yo creo que le haria mucho bien al juego !
MarioLR escribió:
colacao22 escribió:
Tienes toda la razon, pero que feo, bajo y rastrero es eso que acabas de hacer chaval.


Acaban de abrir el hilo por reportes ¿y lo primero que haces tu ahora es faltar al respeto a otra persona?.Luego si el moderador toma cartas en el asunto os molestais...

Cambiando de tema queria preguntar si alguno de vosotros sabeis como va en el modo manager lo de incluir jugadores en los traspasos,es decir si yo quiero incluir a Ozil en el traspaso ¿me descuentan los 40 millones en los que esta valorado (por ejemplo) o quizas te hagan una contraoferta?

Exacto despues se quejan..
He pillado este video por youtube sobre regates de fifa 13 algunos no saldran pero esta bastante bien el video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2wMSuIvBKNE&feature=player_detailpage
colacao22 escribió:
Darkcaptain escribió:"eltiolavaraes" menudo TROLLAZO estás hecho.. tanto que tiens que enviarme Mensajes privados y no postear aquí, pero tranqui, que voy a poner aquí lo que me has mandado por MP y reportarte:

Me manda un MP (sin venir a cuento...) diciendome que aprenderé con los años a debatir (LoL)... y le contesto lo siguiente:

Darkcaptain escribió:Debatir en el HILO INadecuado es una falta de respeto/educación para la gente que quiere hablar de FIFA y no exclusivamente del Madrid ;)


A lo que me contesta:

eltiolaravaes escribió:desde luego, pero como no eres moderador reportas y te esperas [poraki]

antes en eol habia un hilo del madridismo, pero ya no, asi que ajo y agua compañero jejeje


Lo que deja claro que solo quiere trollear y que lo baneen, así que pasar de responderle y reportarlo.

EDIT: Pero sigue troleando:

ooo encima eres un chivato ... jajaja eso que me reporten yo hare lo mismo contigo, por seguir haciendo offtopic, mucho dices pero no cumples con el ejemplo [poraki]


Ya te he añadido en la lista de ignorados, haz lo que quieras apartir de ahora ;)


Tienes toda la razon, pero que feo, bajo y rastrero es eso que acabas de hacer chaval.

+1
DaViiD-Zab escribió:Ya que estamos comparacion Fifa vs PES FACES:
http://www.youtube.com/watch?v=Yc4tnDh2Ges&feature=player_detailpage


Si esas comparaciones son reales (pusieron un vídeo hace tiempo de lo mismo y no era el 13), FIFA le da un soberano repaso en casi todas las caras [flipa] La única que me gusta mas en el PES (y no mucho porque en los 2 está mal) es Boateng. Lescott me da hasta miedo, es igual.

Pato y Robinho en el PES... [reojillo]
Hola
una pregunta es sobre el FIFA pero en PC,
alguno sabe si para FIFA hay algún camera settings para crear más zoom en las cámaras y
mas ángulo en las porterías, estoy pensando en comprarlo para PC en lugar de ps3
si tiene algún programa para retocar cámaras

Saludos
Demasiadas ganas de probar el juego..viendo vídeos y mas vídeos el juego tiene una pinta expectacular

Menos mal que quedan 2 días para los que tenemos Xbox..pero se me van a hacer eternas.. [buuuaaaa]
falcao 88 ??? es el mejor delantero del juego??

sin contar a cristiano y a messi? o hay alguno que tiene lo mismo?

y marcelo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que horror
REYZIDANE escribió:falcao 88 ??? es el mejor delantero del juego??

sin contar a cristiano y a messi? o hay alguno que tiene lo mismo?

y marcelo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que horror



Enserio no hagas caso a las medias...imagínate soldado que tuviera 89,pero en definición tiene 86,fuerza chute87...y falcao 94 y 94 pero de media 87,lo prefiero mil veces aunque la media sea mas baja..porque la media puede subir,por otros temas como que defienda mejor ect,vamos cosas que no importan para un delantero..
Calderon811 escribió:La demo de Fifa 13 se podrá descargar para Ps3 el martes desde la stote americana o española? Saludos.


Noche del Martes al Miercoles (23:00-0:00) en Store Americana.

Tarde del Miercoles (18:00) en Store Europea.
Lo pongo de nuevo, de los gameplays más decentes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7GxqjXYQq4c
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:falcao 88 ??? es el mejor delantero del juego??

sin contar a cristiano y a messi? o hay alguno que tiene lo mismo?

y marcelo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que horror



Enserio no hagas caso a las medias...imagínate soldado que tuviera 89,pero en definición tiene 86,fuerza chute87...y falcao 94 y 94 pero de media 87,lo prefiero mil veces aunque la media sea mas baja..porque la media puede subir,por otros temas como que defienda mejor ect,vamos cosas que no importan para un delantero..

yo no le hago caso a las medias ajja .

solo me parece que EA ha hecho bien en ponerle 88 , pero por ejemplo en velocidad no sera muy bueno ...

yo les daria un repaso a a las medias bastante grande . o las quitaria .... que hicieran cada jugador como es . no porque sea bueno en una cosa, tenga que ser malo en otra .. tantas cosas para que ?? si luego el juego va a hacer lo que le de la gana ... definicion 237 ... minuto 88 , solo sin portero te la manda fuera ... [qmparto] , habilidad 469 , llega uno que tiene de fuerza 79 y te arrasa ...
Por cierto, como dato importante para mi, este año el griterío del publico parece ser totalmente nuevo y renovado, muy currado, hacia falta ya.
puff yo me voy a crear una cuenta americana para bajarme la demo el martes x la noche... jajaja que las noches de martes de verano no hago mucho jajaja
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:falcao 88 ??? es el mejor delantero del juego??

sin contar a cristiano y a messi? o hay alguno que tiene lo mismo?

y marcelo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que horror



Enserio no hagas caso a las medias...imagínate soldado que tuviera 89,pero en definición tiene 86,fuerza chute87...y falcao 94 y 94 pero de media 87,lo prefiero mil veces aunque la media sea mas baja..porque la media puede subir,por otros temas como que defienda mejor ect,vamos cosas que no importan para un delantero..

yo no le hago caso a las medias ajja .

solo me parece que EA ha hecho bien en ponerle 88 , pero por ejemplo en velocidad no sera muy bueno ...

yo les daria un repaso a a las medias bastante grande . o las quitaria .... que hicieran cada jugador como es . no porque sea bueno en una cosa, tenga que ser malo en otra .. tantas cosas para que ?? si luego el juego va a hacer lo que le de la gana ... definicion 237 ... minuto 88 , solo sin portero te la manda fuera ... [qmparto] , habilidad 469 , llega uno que tiene de fuerza 79 y te arrasa ...



Ya pero tue stas hablando del 12 porque en 13 no lo hemos probado todavía para hablar sobre la fuerza,que mas bien ya no será tan importante viendo los vídeos..joder no seas tan negativo,que me deprimo [mamaaaaa]
no soy negativo.

pero fijaros, en muchos videos , ese iman del defensa para robar la pelota de X no ha desaparecido , tu vas con la pelota y de repente el defensa va contra ti y te roba sin que puedas reaccionar .. es como un iman que tiene la X (o el cuadrado ) hablo del boton de meter la pierna "manual" ...

esa forma de robar no me gusta, el defensa siempre tiene mas ventaja que tu ...
Ruud Hesp escribió:Lo pongo de nuevo, de los gameplays más decentes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7GxqjXYQq4c



Una cosa que dicen los 2 gabachos...que aparte del control del balón,y el ataque inteligente,lo que les a gustado,es que muchos jugadores cuando recibían un balón estaban acostumbrados a salir corriendo justo al recibirla y en este FIFA hacer eso en la mayoría de situaciones el balón se te ira con sus consecuencias,como que te la roben si hay alguien cerca.. [amor]
@Reyzi

Me imagino que como dices, despues de Leo y CR7, estaran Rooney, Van Persie, Aguero, Di Natale, Benzema etc etc entre los 85 y 90 con unas medias similares a Falcao.

Yo la nota media la quitaria, dejaria solo las especificas y añadiria control de balon ( control para recibir pases me refiero ), velocidad en conduccion de pelota, tiro de vaselina y alguna mas que veo que faltan.
dicanio1 escribió:
Ruud Hesp escribió:Lo pongo de nuevo, de los gameplays más decentes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7GxqjXYQq4c



Una cosa que dicen los 2 gabachos...que aparte del control del balón,y el ataque inteligente,lo que les a gustado,es que muchos jugadores cuando recibían un balón estaban acostumbrados a salir corriendo justo al recibirla y en este FIFA hacer eso en la mayoría de situaciones el balón se te ira con sus consecuencias,como que te la roben si hay alguien cerca.. [amor]


Es muy importante no apretar el botón de correr cuando controlas o el balón se te va a ir casi seguro. En la beta de Madrid me pasaba. Debía controlar y luego correr. ;)

Menos mal que el martes es fiesta en Catalunya! Bendita diada [carcajad] A viciar a la demo :)
REYZIDANE escribió:no soy negativo.

pero fijaros, en muchos videos , ese iman del defensa para robar la pelota de X no ha desaparecido , tu vas con la pelota y de repente el defensa va contra ti y te roba sin que puedas reaccionar .. es como un iman que tiene la X (o el cuadrado ) hablo del boton de meter la pierna "manual" ...

esa forma de robar no me gusta, el defensa siempre tiene mas ventaja que tu ...

reyzidane vienes del futuro no? prk no paras de rajar de la demo que no ha salido
REYZIDANE escribió:no soy negativo.

pero fijaros, en muchos videos , ese iman del defensa para robar la pelota de X no ha desaparecido , tu vas con la pelota y de repente el defensa va contra ti y te roba sin que puedas reaccionar .. es como un iman que tiene la X (o el cuadrado ) hablo del boton de meter la pierna "manual" ...

esa forma de robar no me gusta, el defensa siempre tiene mas ventaja que tu ...


No es por nada, pero si juegas con la cruceta es lógico que te falte rapidez y calidad en esas acciones para deshacerte del defensa ;)
robertel escribió:
luCCIni escribió:rober, lo mismo a partir del miercoles volvemos a serlo.

en el video se ven mas rebotes y malos controles q de costumbre, eso es bueno. Xq todos cambian la estrategia y la posicion del ekipo? hay tanta ventaja poniendo un 4-3-3?


Tío ojalá le viera al juego lo bueno que le ven los demás, pero por mucho que juegue nada.

Por suerte esta año tengo un juego que parece me va a gustar. Espero que me dura por lo menos hasta diciembre!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos

Que pesaito.
sabéis si habrá cambiazo en mediamarkt?
¿La demo de la gamescom (la que nos pondran en la store) en que se diferencia con la version definitiva del juego? ¿A que porcentaje estará?
91% dijeron por ahí, ¿verdad?
KILO1 escribió:
REYZIDANE escribió:no soy negativo.

pero fijaros, en muchos videos , ese iman del defensa para robar la pelota de X no ha desaparecido , tu vas con la pelota y de repente el defensa va contra ti y te roba sin que puedas reaccionar .. es como un iman que tiene la X (o el cuadrado ) hablo del boton de meter la pierna "manual" ...

esa forma de robar no me gusta, el defensa siempre tiene mas ventaja que tu ...

reyzidane vienes del futuro no? prk no paras de rajar de la demo que no ha salido



Porfavor no empezamos,que luego soy el primero a entrar al trapo...Zidane no raja,es mas segurísimo que le encanta la demo...pero Zidane pásate al pad,porque si no te vas a frustrar muchas veces,juegas con desventaja...

Rudd a mi hay dos vídeos que me an gustado mas..la pena que esta todo asistido y los pases son milimetricos
dicanio1 escribió:
KILO1 escribió:
REYZIDANE escribió:no soy negativo.

pero fijaros, en muchos videos , ese iman del defensa para robar la pelota de X no ha desaparecido , tu vas con la pelota y de repente el defensa va contra ti y te roba sin que puedas reaccionar .. es como un iman que tiene la X (o el cuadrado ) hablo del boton de meter la pierna "manual" ...

esa forma de robar no me gusta, el defensa siempre tiene mas ventaja que tu ...

reyzidane vienes del futuro no? prk no paras de rajar de la demo que no ha salido



Porfavor no empezamos,que luego soy el primero a entrar al trapo...Zidane no raja,es mas segurísimo que le encanta la demo...pero Zidane pásate al pad,porque si no te vas a frustrar muchas veces,juegas con desventaja...

Rudd a mi hay dos vídeos que me an gustado mas..la pena que esta todo asistido y los pases son milimetricos


Está claro que los que jugamos en manual vemos según que vídeos y nos dan ganas de llorar [carcajad] Pero es que cada año pasa lo mismo en este hilo. A mi mientras no me quiten el manual y los filtros sé que esos vídeos no me sirven casi para nada, exceptuando algunos que juegan pasando horizontalmente o atrás, milagro! [carcajad]
A mi este me parece muy bueno,por los detalles,la física del balón la veo muyyy buena,y se nota que el tema imantación,no tiene nada que ver con el FIFA12,eso si cuanto ni idea,eso mejor lo sabrás tu que ya as probado el juego..http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4 ... r_embedded

Este solamente por el tempo del partido ya vale la pena..es mas se ven los regates como no quedan exagerados,cosa que con vídeos mas rápidos,me daba miedo el tema dribbing..http://www.youtube.com/watch?v=AZpwgRFQ ... detailpage

Ojalá todo lo que veo sea así en la demo porque si no la decepción va a ser grande..
dicanio1 escribió:A mi este me parece muy bueno,por los detalles,la física del balón la veo muyyy buena,y se nota que el tema imantación,no tiene nada que ver con el FIFA12,eso si cuanto ni idea,eso mejor lo sabrás tu que ya as probado el juego..http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4 ... r_embedded

Este solamente por el tempo del partido ya vale la pena..es mas se ven los regates como no quedan exagerados,cosa que con vídeos mas rápidos,me daba miedo el tema dribbing..http://www.youtube.com/watch?v=AZpwgRFQ ... detailpage
..

Ojalá todo lo que veo sea así en la demo porque si no la decepción va a ser grande..


Está claro que FIFA 13 se distancia de FIFA12 mejorando la aleatoriedad, pero creo que no dará el paso definitivo en temas de imantación por desgracia. Cuando lo jugué (no sé si será un efecto placebo) lo noté bastante mejor que por los vídeos. Creo que jugar en manual afecta una barbaridad a la hora de mejorar la aleatoriedad y reducir considerablemente la imantanción del juego, quizás por eso no veo la pelota tan viva como cuando jugué.

Ahora miraré los vídeos ;) Edit: arregla los enlaces!! :( PD2: Gracias! [carcajad]
Ya lo e arreglado..que no se veían..


Sobre la imantación,ya e tenido un debate sobre eso,y ya e dicho que en manual,incluso en semi,no es tan exagerado,pero algunos no creen que tenga nada que ver cuando en manual el balón va si o si donde tu quieres,esta claro que los rebotes si puede ir a X sito por estar imantado,pero no los pases o chutes ya que por eso se llama manual..y de física no hablo que me linchan..
Una cosa, todos estos gameplays que estan curculando por la red parecen de la version completa, pero sin actualizar
Es el tipico juego demo que le dan a la prensa?

Y en el aspecto caras, por fin Di Maria esta bien hecho, pero Marcelo es ridiculo, Arbeloa igual y Ramos tiene el pelo largo...
Xsato7 escribió:
PaRaRz escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hay jugadores, que da = el nivel que haga en la temporada si se llama Kaka` y juega en el Real Madrid seguira teniendo buena media..


No me fastidies lo mismo pasa con messi... 94? Y cr7 92.. XD alves.. No me jodas xddd mejor temporada a echo marcelo aunque sea lateral cobtrario y le han dado 83. Para mi el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo y quiendiga que no antimadridista total.. Pero no hablemos de nivel de jugadores que las opiniones son dispares y no quiero entrar en polemica xD a disfrutar y ua esta! Saludos

Pd: game cube si se puedenya.. Incluso si lo bajas ya creo que hoy mismo podrias bajar la demo o algo asi del nhl.. Han dicho x ai! Saludos


Sobre el tema de la fisica del balon opino como la mayoria, incluso en manual no termino de ver una fisica realista, quien sabe quiza en la proxima gen... Porque me da que esto tiene que ver con el motor.

Puede ser, pero no me parece para nada lógico que KONAMI con un motor por debajo del de EA logre a día de hoy, y de hecho casi desde siempre según he leído, una física mejor en su PES, yo creo que más bien EA no le ha dado al punto exacto en esto de la física del balón, es mi opinión.
Ruud Hesp escribió:
dicanio1 escribió:A mi este me parece muy bueno,por los detalles,la física del balón la veo muyyy buena,y se nota que el tema imantación,no tiene nada que ver con el FIFA12,eso si cuanto ni idea,eso mejor lo sabrás tu que ya as probado el juego..http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4 ... r_embedded

Este solamente por el tempo del partido ya vale la pena..es mas se ven los regates como no quedan exagerados,cosa que con vídeos mas rápidos,me daba miedo el tema dribbing..http://www.youtube.com/watch?v=AZpwgRFQ ... detailpage
..

Ojalá todo lo que veo sea así en la demo porque si no la decepción va a ser grande..


Está claro que FIFA 13 se distancia de FIFA12 mejorando la aleatoriedad, pero creo que no dará el paso definitivo en temas de imantación por desgracia. Cuando lo jugué (no sé si será un efecto placebo) lo noté bastante mejor que por los vídeos. Creo que jugar en manual afecta una barbaridad a la hora de mejorar la aleatoriedad y reducir considerablemente la imantanción del juego, quizás por eso no veo la pelota tan viva como cuando jugué.

Ahora miraré los vídeos ;) Edit: arregla los enlaces!! :( PD2: Gracias! [carcajad]


Ruud, tu que lo provaste en manual, notaste si se havia mejorado el tema de las fuerzas excesivas que se dan en el 12, cuando das un pase al primer toque, o con los pases altos al hueco?

Bueno, y en general si puedes comentar si notaste cambios respecto al manual en Fifa 12?
Os dejo este gameplay, me parece que no estaba puesto
http://www.youtube.com/watch?v=AU_l6Gytgic
adriperico escribió:Os dejo este gameplay, me parece que no estaba puesto
http://www.youtube.com/watch?v=AU_l6Gytgic

Si, estaba puesto pero GRACIAS ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaViiD-Zab escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Messi ha sido mas decisivo para conseguir Copa del Rey, Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin contar que para la inmensa mayoria es el mejor, sin hablar de que es portada del juego, etc etc, si por ti fuera el Madrid lo mas de lo massss [tomaaa] . Entraria a hablar de que Marcelo es mejor que Alves atacando, pero me da pereza, me limitare a que uno es titular y el otro sulente de Cuantró. Que salga la demo yaaa, cada gameplay que sale mas ganas de jugarlo tengo. [carcajad]

Si, para ti ha sido el mejor esta temporada porque le dieron Fifa World Player a Iniesta y no a Messi? habra metido 60 y tantos goles pero han servido para ganar una copa del rey..

Y una Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin hablar de que da infinitas mas asisntecias que CR, maximo pichichi de la historia de la Champions con 13/14 goles... No seguire con el offtopic, me limito a decir que que Messi sea el mejor de juego, es una obligacion por todo lo que hace en el campo, ni mas ni menos, se le nota feliz [carcajad] [carcajad] . Salud! [careto?]

Aunque no dejan de ser subjetivismos estos comentarios, no entiendo por qué a muchos les cuesta entender que Messi es un "fuera de serie" y que debe reflejarse en un juego que intenta ser simulador de la realidad. Yo agradezco a la vida porque existen tipos así y porque tengo la oportunidad de ver la forma en que hacen mucho más grande a este deporte y lo vuelven realmente espectacular más allá de mis preferencias personales a nivel de equipos.

Saludos.
22339 respuestas