[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

(mensaje borrado)
robertel escribió:
MCClargo escribió:Que pesaito.


No, es mejor mandarme un privado llamándome "panchito" por gustarme el otro juego!! [qmparto] [qmparto]



Gracias por la aportación..veo que te gusta el FIFA..
Ahorrense de mandarme privados sin sentido GRACIAS ;)
a lo de la media de hazard o falcao, por poner un ejemplo dudo que neymar ( 86 a estas alturas ) sea "peor" de media que hazard, dani alves he visto que tiene 84, solo 1 mas que marcelo cuando como laterales ofensivos, alves simplemente lo arrolla, a todo esto estoy de acuerdo con un usuario (varias paginas atras) que decia que pese a las medias los jugadores hacen lo que quieren, personalmente despues de probar y probar mil equipos y combinaciones he acabado por jugar con el madrid porque simplemente es el mejor equipo con diferencia, balones largos a ronaldo que aunque un defensa tenga ventaja, ronaldo o llega antes o se la roba al llegar, benzema que con mínimo angulo las clava todas o dimaria jugando de extremo que no hay defensa que le alcance, espero que esto cambie en el 13 y se equilibren mas los equipos, estoy harto de madrid vs bayern o madrid vs madrid, ver mas al inter, liverpool, valencia, at madrid (supongo que este año lo subiran bastante), dortmund etc
ello escribió:Una cosa, todos estos gameplays que estan curculando por la red parecen de la version completa, pero sin actualizar
Es el tipico juego demo que le dan a la prensa?

Y en el aspecto caras, por fin Di Maria esta bien hecho, pero Marcelo es ridiculo, Arbeloa igual y Ramos tiene el pelo largo...


Espero que pongan las caras y el pelo en la version final, porque puede ser lamentable...
ManuTheKing escribió:a lo de la media de hazard o falcao, por poner un ejemplo dudo que neymar ( 86 a estas alturas ) sea "peor" de media que hazard, dani alves he visto que tiene 84, solo 1 mas que marcelo cuando como laterales ofensivos, alves simplemente lo arrolla, a todo esto estoy de acuerdo con un usuario (varias paginas atras) que decia que pese a las medias los jugadores hacen lo que quieren, personalmente despues de probar y probar mil equipos y combinaciones he acabado por jugar con el madrid porque simplemente es el mejor equipo con diferencia, balones largos a ronaldo que aunque un defensa tenga ventaja, ronaldo o llega antes o se la roba al llegar, benzema que con mínimo angulo las clava todas o dimaria jugando de extremo que no hay defensa que le alcance, espero que esto cambie en el 13 y se equilibren mas los equipos, estoy harto de madrid vs bayern o madrid vs madrid, ver mas al inter, liverpool, valencia, at madrid (supongo que este año lo subiran bastante), dortmund etc


Arrollara a Arbeloa, Marcelo es el mejor lateral ofensivamente hablando. Parece que no vemos partidos del Madrid... XD
PaRaRz escribió:Yoo? En el mundo,seria un insulto comparar a kaka con leo o cr.. Dios.. No me refiero a eso! Me refiero a por que leo 94 y cr 92? Para mi los dos han sido impresionantes esta temporada,incluso cr7 ha sido mas decisivo para ganar la liga.. Sin contar que messi ha sido max goleador totalmente de acuerdo.. Alves a dado 17 asistencias si, pero tener 84 y marcelo 83 ?? Veo mas peligro ofensivo a marcelo cuando sube que a alves,por la sencilla razon de que alves es un puro ei/li casi xD pero no se interna en el area y desborda al centro como marcelo, es un correcalles el alvea.. Sin quitarle el merito que para mi ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo.. Al mismo nivel de ramos cuando jugaba de lateral.. Pero las puntuaciones estan infladas por ea segun el contrato y la firma con ellos.. Kaka,leo etc.. Puro marketing ea,si no mira a cr7 en konami y a messi! Pero bueno que mas da quien sea mejor o peor en stats,despues en juego son muy diferentes!

Lo importante es que ya queda poco para catar la demo!


Si Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, por qué Mou saca a Coentrao tanto? Sin más.. que lo mismo EA se deja influenciar por eso...
Devil_Riddick escribió:
ManuTheKing escribió:a lo de la media de hazard o falcao, por poner un ejemplo dudo que neymar ( 86 a estas alturas ) sea "peor" de media que hazard, dani alves he visto que tiene 84, solo 1 mas que marcelo cuando como laterales ofensivos, alves simplemente lo arrolla, a todo esto estoy de acuerdo con un usuario (varias paginas atras) que decia que pese a las medias los jugadores hacen lo que quieren, personalmente despues de probar y probar mil equipos y combinaciones he acabado por jugar con el madrid porque simplemente es el mejor equipo con diferencia, balones largos a ronaldo que aunque un defensa tenga ventaja, ronaldo o llega antes o se la roba al llegar, benzema que con mínimo angulo las clava todas o dimaria jugando de extremo que no hay defensa que le alcance, espero que esto cambie en el 13 y se equilibren mas los equipos, estoy harto de madrid vs bayern o madrid vs madrid, ver mas al inter, liverpool, valencia, at madrid (supongo que este año lo subiran bastante), dortmund etc


Arrollara a Arbeloa, Marcelo es el mejor lateral ofensivamente hablando. Parece que no vemos partidos del Madrid... XD



Una pregunta,porque no seguís con esos temas en otro lado..yo pienso como tu pero es que sobre este tema,la cosa va a acabar muy mal y van a cerrar el hilo,que es lo que buscan algunos...

Yo solo entro un par de meses y luego no entro mas ya que soy de un foro mucho mas pequeño,eso si muchos trols ya estarían baneados,ya que una cosa es opinar positivamente y negativamente y otra cosa es entrar solo a decir cosas negativas y que se ven a la legua que son para calentar el hilo..

Una pena porque el año pasado muchos compañeros como ruud,rebeles,kleiberl ect,ect,,entraban mucho mas y se dedicaban a comentar y discutir sobre el juego..cosa que ahora imposible porque algunos con la excusa que si no se puede decir nada negativo o esto es un foro,solo entran a trolear...una pena porque hasta yo me caliento demasiado..xddd

Perdón por nombrar a compañeros pero lo tenía que decir..
Enrique88 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Enrique88 escribió:Perdonad por la posteada de esta madrugada ajajj.
Menos mal que algunos tienen humor :p

Venias con la pea no? jajaja [carcajad]


Casi que no se como entré en casa. Lo malo es la resaca de ahora [looco]

Sí te pasaste amigo y yo al ver tu cantidad de mensajes que en total has enviado me dije: será que cada mensaje que envía es como estos últimos??? ¬_¬ jajajaja.

Ya quedan 2 días [beer]
Guaje_vcf escribió:Por cierto , no os gustaría una celebración de quitarse la camiseta al marcar gol y que te saquen amarilla , o la de besarse el escudo? Sería todo un puntazo.

También me gustaría que se notara el nivel de euforia según la importancia del gol , en FIFA 12 celebran igual si te meten un gol en la final de la Champions como en un amistoso.. son detalles , pero los detalles que darían más realismo aún.



lo de la camiseta seria ufff
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4 ... r_embedded
Ojo a este gameplay. Bastante bueno en mi opinión, aunque son jugadas "sueltas". Ojito al golazo de Giroud en el 2:30 ahí se puede apreciar el control al primer toque y además la velocidad de respuesta. Genial :D Y ojo también a la celebración... Es la de CR7 señalándose el muslo [flipa] [flipa]

Y lo del control al primer toque es un escándalo. He visto controlar con el interior, con el exterior, cuando el balón todavía no ha botado, de espuela, se puede dejar muerto el balón o darle velocidad en el control, controlarlo a la izquierda, a la derecha, dartela alta... Buf, creoq ue esto dle control será una gran novedad :D
MaRtA_infinity escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4AI0&feature=player_embedded
Ojo a este gameplay. Bastante bueno en mi opinión, aunque son jugadas "sueltas". Ojito al golazo de Giroud en el 2:30 ahí se puede apreciar el control al primer toque y además la velocidad de respuesta. Genial :D Y ojo también a la celebración... Es la de CR7 señalándose el muslo [flipa] [flipa]

Y lo del control al primer toque es un escándalo. He visto controlar con el interior, con el exterior, cuando el balón todavía no ha botado, de espuela, se puede dejar muerto el balón o darle velocidad en el control, controlarlo a la izquierda, a la derecha, dartela alta... Buf, creoq ue esto dle control será una gran novedad :D

Ya estaba, si lo de los controles va a ser BESTIAL [babas]
Yo quitaba las celebraciones. Osea, que cada jugador tenga unas y las haga de forma aleatoria o según la importancia del gol. Pero eso de dar vueltas con el jugador, tirarse al suelo o ver a determinados jugadores hacer piruetas... Yo que marco un gol y estoy dándole a la X para quitar la repetición y todo, sea a favor o en contra. Si es un golazo lo mismo lo veo, o por joder al contrario si me deja las repeticiones XD
dicanio1 escribió:
luCCIni escribió:
dicanio1 escribió:
Mirar el gol de cabeza llegando en carrera,como va el balón y hacerlo en el pro,da pena el balón....en serio que alguien diga que a física del balón es mejor en el pro no lo entiendo..

O cuando van conduciendo el balón,con esa soltura y en el pro parece que la hierba este alta,porque el balón parece que pese demasiado..xddd


deberias dejar ya de comparar juegos xq este es un hilo EXCLUSIVO del fifa 13, luego cuando otros lo hacen a la contra bien q te quejas. Aprovechas q la moderacion esta de vacaciones indefinidas para hacer lo q te da la gana, y por ultimo si a barcha o el q sea no le gusta la fiscia de la pelota, lo respetas y punto. a ver si ya de una vez dejas q nos enteremos de los videos nuevos y noticias xq cada 5min pones una cosa de este tipo. Y si, tienes libertad para postear 40000 veces si quieres, pero yo tambien la tengo para decirte q ya cansas, disfruta la demo como yo spero hacer a partir del martes.


yo como ya e dicho respeto a esos compañeros...Pero leyendote veo que te molesta que se diga que el FIFA tiene mejor física del balón...tranquilo que te lo vuelvo a recalcar...la física del FIFA es mejor que la del pro

si no te gusta es muy sencillo,sigue en el post de tu querido pro y ya...porque es curioso que a mi me digas todo eso,pero no lo digas a los que llevan todo el dia que lo de las medias y tal...

A por si no te lo e dicho...el FIFA tiene mejor física de balón que el pro.. [uzi]


Y si puedes llévate al moderador robertel,que el pobre ya no sabe que escribir..

No comparto esa aseveración tajante tuya y, además, siento que andas muy nefasto y te traes un pleito casado absurdo con el amigo fikipro. XD

Opiniones son opiniones.
ovel escribió:
dicanio1 escribió:
luCCIni escribió:
Mirar el gol de cabeza llegando en carrera,como va el balón y hacerlo en el pro,da pena el balón....en serio que alguien diga que a física del balón es mejor en el pro no lo entiendo..

O cuando van conduciendo el balón,con esa soltura y en el pro parece que la hierba este alta,porque el balón parece que pese demasiado..xddd


deberias dejar ya de comparar juegos xq este es un hilo EXCLUSIVO del fifa 13, luego cuando otros lo hacen a la contra bien q te quejas. Aprovechas q la moderacion esta de vacaciones indefinidas para hacer lo q te da la gana, y por ultimo si a barcha o el q sea no le gusta la fiscia de la pelota, lo respetas y punto. a ver si ya de una vez dejas q nos enteremos de los videos nuevos y noticias xq cada 5min pones una cosa de este tipo. Y si, tienes libertad para postear 40000 veces si quieres, pero yo tambien la tengo para decirte q ya cansas, disfruta la demo como yo spero hacer a partir del martes.


yo como ya e dicho respeto a esos compañeros...Pero leyendote veo que te molesta que se diga que el FIFA tiene mejor física del balón...tranquilo que te lo vuelvo a recalcar...la física del FIFA es mejor que la del pro

si no te gusta es muy sencillo,sigue en el post de tu querido pro y ya...porque es curioso que a mi me digas todo eso,pero no lo digas a los que llevan todo el dia que lo de las medias y tal...

A por si no te lo e dicho...el FIFA tiene mejor física de balón que el pro.. [uzi]


Y si puedes llévate al moderador robertel,que el pobre ya no sabe que escribir..

No comparto esa aseveración tajante tuya y, además, siento que andas muy nefasto y te traes un pleito casado absurdo con el amigo fikipro. XD

Opiniones son opiniones.[/quote]

Exactamente opiniones son opiniones,yo doy la mía y si soy a si e rotundo es porque algunos cansan...

Oven no se si sabes que el moderador a cerrado el hilo,entonces sobra que algo que ya se a comentado,lo vuelvas a sacar y mas cuando el tema no iba contigo..no se que buscas sacándolo,porque no tiene sentido alguno..

Nos cerraran el hilo y en 2 días tenemos demo...espérate almenos a la demo que tranquilo que seguro que se pondrá calentito y podrás sacar todo lo que quieras..
PS24EVeR escribió:Yo quitaba las celebraciones. Osea, que cada jugador tenga unas y las haga de forma aleatoria o según la importancia del gol. Pero eso de dar vueltas con el jugador, tirarse al suelo o ver a determinados jugadores hacer piruetas... Yo que marco un gol y estoy dándole a la X para quitar la repetición y todo, sea a favor o en contra. Si es un golazo lo mismo lo veo, o por joder al contrario si me deja las repeticiones XD


Las celebraciones son lo peor del juego. Este año aún son horrendas ya que por lo que veo han quitado los primeros planos (que ya eran mierdosos) pero le daban algo de gracia...

Es que no pueden ser más insultantes al buen gusto.

LB+RB y listo...
Los ultimos 300 o 400 mensajes son practicamente de unos 6 o 7 usuarios poniendo 20 mensajes al dia que no aportan nada.

PISTONE, has creado escuela!
colacao22 escribió:Los ultimos 300 o 400 mensajes son practicamente de unos 6 o 7 usuarios poniendo 20 mensajes al dia que no aportan nada.

PISTONE, has creado escuela!


Creo que aca te has equivocado... provocar de esa manera luego que hace poco rato el hilo estuvo cerrado solo genera mala onda y que te vayan a contestar cualquier burrada que no venga a cuento... no metas a Pistone aca porque el no ha colocado nada reprochable en estos últimos mjes.

A veces me cuesta entender el criterio de algunos... es para hacerselo ver...
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Los ultimos 300 o 400 mensajes son practicamente de unos 6 o 7 usuarios poniendo 20 mensajes al dia que no aportan nada.

PISTONE, has creado escuela!


Creo que aca te has equivocado... provocar de esa manera luego que hace poco rato el hilo estuvo cerrado solo genera mala onda y que te vayan a contestar cualquier burrada que no venga a cuento... no metas a Pistone aca porque el no ha colocado nada reprochable en estos últimos mjes.

A veces me cuesta entender el criterio de algunos... es para hacerselo ver...



Totalmente deacuerdo...además aportar no solo es poner vídeos,si no debatir entre nosotros los que vamos a comprar el juego las cosas que vemos..lo que pasa que algunos aprovechan la mínima para entrar y calentar el hilo..

Yo me e fijado que cuando no hay vídeos algunos no entran para nada,ya que se sabe que este ni es el juego que van a comprar,pero cuando salen vídeos,hay amigo,entonces entran a soltar lo mismo de siempre..

Pero algunos dan lecciones y luego son los primeros que no las cumplen..

Y pistone no se que pinta aquí,almenos el no se anda con rodeos y todos sabemos que juega va a comprar y que juego es el que le gusta,otros es todo lo contrario,y solamente entran para calentar el hilo..xdd


Tan difícil es postrar en el hilo del juego que vas a comprar y no entrar en el de la competencia solo para sacar mierda..

Ves ya me e desviado del tema...xddddddddd
Una duda, la demo en la Store Japonesa sale antes que en la Store Americana? ;)

Gracias chic@s!
Como me gustaría poder disfrutar de jugadores como Zidane y Ronaldo Nazario en el FIFA 13.. pudimos disfrutarlos en malas versiones , ojalá esten en los clasicos.


Que opinais?
Guaje_vcf escribió:Como me gustaría poder disfrutar de jugadores como Zidane y Ronaldo Nazario en el FIFA 13.. pudimos disfrutarlos en malas versiones , ojalá esten en los clasicos.


Que opinais?

A esos dos cracks los disfrutamos en las mejores versiones de la competencia xD
PS24EVeR escribió:Yo quitaba las celebraciones. Osea, que cada jugador tenga unas y las haga de forma aleatoria o según la importancia del gol. Pero eso de dar vueltas con el jugador, tirarse al suelo o ver a determinados jugadores hacer piruetas... Yo que marco un gol y estoy dándole a la X para quitar la repetición y todo, sea a favor o en contra. Si es un golazo lo mismo lo veo, o por joder al contrario si me deja las repeticiones XD


Puedes quitarlas al segundo pulsando L1 y R1 a la vez. Yo creo que es uno de esos detallitos que siempre gusta tener y más si eres de los que se aprenden todas según el momento xd
Guaje_vcf escribió:Como me gustaría poder disfrutar de jugadores como Zidane y Ronaldo Nazario en el FIFA 13.. pudimos disfrutarlos en malas versiones , ojalá esten en los clasicos.


Que opinais?



Sinceramente mejor que no..porque eso es mas trabajo y mejor que se dediquen a mejorar el juego en otras facetas..
Además antes e visto un video del city...y ver a Agüero o tevez moverse por el campo y solo saber que son ellos porque abajo sale su nombre,pues mejor que se dediquen a intentar que los jugadores mas conocidos se parezcan a los de verdad..

Es una opinión,que lo que tu propones esta muy bien y me gustaría pero mejor no darles mas trabajo [carcajad]
rafalillo10 escribió:Yo creo que este es el gran problema que arrastra este juego de hace 2 años aqui, nos fijamos en detalles que para mi gusto no afectan a la jugabilidad como este caso que comentas, si el detalle esta chulo pero no podemos obviar como en unos de los goles del oporto sigue haciendo el defensa este tipico control que acaba con el balon si o si en las zarpas del.delantero cosa que se arrastra desde hace 2 ediciones asi como otras cosas que siguen siendo ya problemas endemicos de la saga, sigo diciendo lo mismo siguen mejorando detalles que para mi forma de ver no mejoran la jugabilidad y en cambio lo que hemos venido reclamando los jugadores de FIFA de siempre siguen estando ahi.

moinkers escribió:
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded


OJO minuto 7:05.........en la esquina izquierda se ve a un jugador calentando y luego cuando hacen el gol se lamenta...........muy buen detalle a mi parecer.............

[pos eso]

Al 100% de acuerdo, se agregan y mejoran ciertas cosas que , al final, jugablemente no son la panacea y, aunque sí han mejorado la jugabilidad, siguen dejando de lado mucho detalles que también la afectan, que las masas llevan tiempo reclamando y que EA no toca.
ello escribió:
Guaje_vcf escribió:Como me gustaría poder disfrutar de jugadores como Zidane y Ronaldo Nazario en el FIFA 13.. pudimos disfrutarlos en malas versiones , ojalá esten en los clasicos.


Que opinais?

A esos dos cracks los disfrutamos en las mejores versiones de la competencia xD



Jeje ya pero digo que me gustaría verlos con los graficos de ahora y las novedades , imaginaros un control de Zidane con el control a primer toque , pffff , o un control orientado de Ronaldo... menos mal que seguimos teniendo ( aunque lejos de su mejor nivel ) a Ronaldinho , para mi el mejor jugador que he visto en mi vida ni Messi ni CR ni nada , seguirá haciendonos disfrutar en FIFA.
Alvilla escribió:Jajajaja casi me quedo con la genérica del 12 pobr Marcelo lo han querido arreglar y ahora juraría haberle visto vender melones en el mercadillo de mi pueblo... [+risas]

Me cago de la risa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polter no empieces con tu rollo justiciero y pacifista, te lo digo de buen rollo.

Hay 80 mil mensajes de :

- No aguanto hasta la demo
- Me parto de risa
- Roberto es mejor que Jose de aqui a Lima...
- El calcetin de mi vecino tiene un agujero, que guarro es


Asi aglutinados entre 6 o 7 foreros te puedo copiar y pegar aqui cientos de paginas, ESTIMADO. Y a Pistone lo metia en plan de coña que ponia 23 mensajes diarios y me llevo bastante bien con el.
cristian_rm92 escribió:¿La demo de la gamescom (la que nos pondran en la store) en que se diferencia con la version definitiva del juego? ¿A que porcentaje estará?

La demo que van a poner no es la de la gamescom , porque esa demo estaba en fase alfa. La que nos van a poner es la demo que probaron algunos youtubers en las oficinas de EA hace unos dias , que esa esta en un porcentaje mucho mas avanzado que la demo de la gamescom. Supongo que estara en un porcentaje entre el 80 y 90%.

Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).
GuidarS escribió:Las de FIFA son jodidamente calcadas... es que con lo del 3D se gana muchisimo... Ha habido una... la de Pato creo, que cuando han girado la camara en el PES parecia una foto que se lo han apegado encima de la cara... y yo tambien era de los que pensaba que las caras de PES eran mejor XD

Te doy razón mayormente, pero a Messi lo han favorecido mucho (no es tan bien parecido en la realidad) con todo y la nueva técnica... no me convence mucho su rostro venido de FIFA Street. [snif]

Lo de Marcelo... lamentable, yo los demandaría, jejeje. [+furioso]

Saludos.
colacao22 escribió:Polter no empieces con tu rollo justiciero y pacifista, te lo digo de buen rollo.

Hay 80 mil mensajes de :

- No aguanto hasta la demo
- Me parto de risa
- Roberto es mejor que Jose de aqui a Lima...
- El calcetin de mi vecino tiene un agujero, que guarro es


Asi aglutinados entre 6 o 7 foreros te puedo copiar y pegar aqui cientos de paginas, ESTIMADO. Y a Pistone lo metia en plan de coña que ponia 23 mensajes diarios y me llevo bastante bien con el.

Si el 1 mensaje del dia qe as hecho ha sido offtopic que vienes a contar?..
A eso es lo que siempre me referido, recuerdo aquel FIFA 10 donde si eras bueno podias ganarle a cualquiera aunque llevara el Madrid, en estas dos ultimas ediciones era imposible ganarles a estos equipos fisicos por que o los delantero arrollaban de una manera brutal o tu defensa en los miles de pelotas por alto que te mete el rival tu defensa terminaba haciendo la cagada y era gol seguro, yo deje de jugar con equipos de 5 estrellas online hace mucho por la sencilla razon de que todos los.partidos eran iguales y de 10 partidos que jugaras en una tarde todos eran R.Madrids o Chelseas, el problema viene cuando eliges equipos de menos estrellas y terminas en las mismas jugando contra Spartak Moscus o Swanseas, y todo el mundo jugando igual, lo de el nuevo sistema de controles me parece muy bueno y por dos chorradas mas el juego sigue siendo el mismo, cualquier persona que haya jugado a fifa todos estos años y compitiendo en foros como he hecho yo sabe de todo lo que hablo, es evidente que no he probado la.demo pero he jugado tanto a FIFA que en cuanto veo ciertos fallos veo FIFA 12 y otros en los que veo un FIFA nuevo y no me comvence, si este año me voy a comprar el juego de la.competencia es por la dejadez de EA en ciertos apartados que al menos a mi han hecho que tuviera ganas de tirar el mando ppr la ventana muchisimas veces, por que a pesar de que el PRO ha mejorado sigue siendo peor que FIFA eso jamas lo discutira nadie pero el mero hecho dr la fisica del balon hace que estes jugando a algo totalmente impredecible y hace que este año me resulte divertidisimo y hasta hace unos meses para mi lo era FIFA pero todo cansa..

ovel escribió:
rafalillo10 escribió:Yo creo que este es el gran problema que arrastra este juego de hace 2 años aqui, nos fijamos en detalles que para mi gusto no afectan a la jugabilidad como este caso que comentas, si el detalle esta chulo pero no podemos obviar como en unos de los goles del oporto sigue haciendo el defensa este tipico control que acaba con el balon si o si en las zarpas del.delantero cosa que se arrastra desde hace 2 ediciones asi como otras cosas que siguen siendo ya problemas endemicos de la saga, sigo diciendo lo mismo siguen mejorando detalles que para mi forma de ver no mejoran la jugabilidad y en cambio lo que hemos venido reclamando los jugadores de FIFA de siempre siguen estando Ahi

[pos eso]

Al 100% de acuerdo, se agregan y mejoran ciertas cosas que , al final, jugablemente no son la panacea y, aunque sí han mejorado la jugabilidad, siguen dejando de lado mucho detalles que también la afectan, que las masas llevan tiempo reclamando y que EA no toca.[/quote]
KILO1 escribió:
REYZIDANE escribió:no soy negativo.

pero fijaros, en muchos videos , ese iman del defensa para robar la pelota de X no ha desaparecido , tu vas con la pelota y de repente el defensa va contra ti y te roba sin que puedas reaccionar .. es como un iman que tiene la X (o el cuadrado ) hablo del boton de meter la pierna "manual" ...

esa forma de robar no me gusta, el defensa siempre tiene mas ventaja que tu ...

reyzidane vienes del futuro no? prk no paras de rajar de la demo que no ha salido

Jeje, y cómo sabes si no es vidente?... se vale observar para bien y para mal y hasta especular, la Demo sólo esclarecerá casi todas las incógnitas y digo "casi" porque no es la versión final. [sonrisa]
SkiiLL_EpiiK escribió:
cristian_rm92 escribió:¿La demo de la gamescom (la que nos pondran en la store) en que se diferencia con la version definitiva del juego? ¿A que porcentaje estará?

La demo que van a poner no es la de la gamescom , porque esa demo estaba en fase alfa. La que nos van a poner es la demo que probaron algunos youtubers en las oficinas de EA hace unos dias , que esa esta en un porcentaje mucho mas avanzado que la demo de la gamescom. Supongo que estara en un porcentaje entre el 80 y 90%.

Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..
Por cierto amigos fiferos, alguien ha tenido, como yo, el atrevimiento de probar (por primera vez en mi caso) la DEMO de la competencia?... al principio todo me parecía raro en ella y estuve a punto de dejarla, pero le dí un chancesito y, con todo y sus limitantes, tiene cosas muy buenas en las que EA debería tomar nota y hasta hoy me ha entretenido muy bien y le he tomando gusto. Seguro que EA tiene algo mejor este año pero no es para nada despreciable el producto que ofrece KONAMI. Lo anterior, lo veo bien porque EA debe seguir haciendo sus labores antes que comience a sentir pasos en la azotea.

Saludos. [360º]
Ruud Hesp escribió:Una duda, la demo en la Store Japonesa sale antes que en la Store Americana? ;)

Gracias chic@s!


Hombre, si en Japon son 8 horas más y en EEUU son 8 menos, en teoría debe salir antes el de EEUU.
dicanio1 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
cristian_rm92 escribió:¿La demo de la gamescom (la que nos pondran en la store) en que se diferencia con la version definitiva del juego? ¿A que porcentaje estará?

La demo que van a poner no es la de la gamescom , porque esa demo estaba en fase alfa. La que nos van a poner es la demo que probaron algunos youtubers en las oficinas de EA hace unos dias , que esa esta en un porcentaje mucho mas avanzado que la demo de la gamescom. Supongo que estara en un porcentaje entre el 80 y 90%.

Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..


Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.
colacao22 escribió:Polter no empieces con tu rollo justiciero y pacifista, te lo digo de buen rollo.

Hay 80 mil mensajes de :

- No aguanto hasta la demo
- Me parto de risa
- Roberto es mejor que Jose de aqui a Lima...
- El calcetin de mi vecino tiene un agujero, que guarro es


Asi aglutinados entre 6 o 7 foreros te puedo copiar y pegar aqui cientos de paginas, ESTIMADO. Y a Pistone lo metia en plan de coña que ponia 23 mensajes diarios y me llevo bastante bien con el.


Lo siento pero no me vengas con eso de rollo justiciero y pacifista que algunos de tus últimos posts han sido de pena... ya pediste perdón hace un rato por estar volviendo al tema que hubo antes del cierre del hilo y luego saltas la perla de sacar a Pistone y ahora luego vienes que era en plan "coña"... claro apagas el fuego con bencina y luego vas de que era "broma"... naaa no cuela...
Dejaros de Weonadas como dirian por aqui, la demo será como la de la gamescon seguro.
PD:Polter no eches tú más gasolina haciendole caso.
Una pregunta que no me ha quedado clara , la demo sale la noche del dia 10 al 11 , o la noche del dia 11 al 12? ( en cuenta americana , en la española sale el dia 12 de 16:00 a 18:00 p.m. )
ovel escribió:Por cierto amigos fiferos, alguien ha tenido, como yo, el atrevimiento de probar (por primera vez en mi caso) la DEMO de la competencia?... al principio todo me parecía raro en ella y estuve a punto de dejarla, pero le dí un chancesito y, con todo y sus limitantes, tiene cosas muy buenas en las que EA debería tomar nota y hasta hoy me ha entretenido muy bien y le he tomando gusto. Seguro que EA tiene algo mejor este año pero no es para nada despreciable el producto que ofrece KONAMI. Lo anterior, lo veo bien porque EA debe seguir haciendo sus labores antes que comience a sentir pasos en la azotea.

Saludos. [360º]


Yo ya dije (y más gente) que éste es el primer PES de esta generación jugable. He probado todos los equipos de la demo y la verdad que tiene cosas muy buenas. Yo personalmente no me voy a comprar el PES porque no tiene modo club, que es a lo que yo más juego en FIFA, pero este año le va a pelear y mucho las ventas a EA, y merecidamente.
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:
cristian_rm92 escribió:¿La demo de la gamescom (la que nos pondran en la store) en que se diferencia con la version definitiva del juego? ¿A que porcentaje estará?

La demo que van a poner no es la de la gamescom , porque esa demo estaba en fase alfa. La que nos van a poner es la demo que probaron algunos youtubers en las oficinas de EA hace unos dias , que esa esta en un porcentaje mucho mas avanzado que la demo de la gamescom. Supongo que estara en un porcentaje entre el 80 y 90%.

Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..


Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.[/quote]


si,pero no me acuerdo en que pagina se comento...como comprenderas cada dia vuelan las paginas por aqui,pero si aparece ruud,que lo comente que seguro que el lo sabe segurisimo..yo lo lei seguro otra cosa es que sea cierto..

ovel,lo haces aposta,aque viene ese mensaje..despues de leer tu ultimo mensaje ahora entiendo que haces en el hilo y los mensajes que escribes siempre..

venga te voy a dar el gusto...EA lo hace fatal,como puede ser que konami con ese motor haga lo que esta haciendo(sinceramente no esta haciendo nada del otro mundo,este pro13 si es jugable,pero ya)..
joder que ya sabemos que todas las compañias podrian hacer mas..no entiendo a que viene meter ahora al pro..

que tienes ganas de que el hilo se ensucie,pues perfecto pero almenos esperate al martes..xdddd..
Guaje_vcf escribió:Una pregunta que no me ha quedado clara , la demo sale la noche del dia 10 al 11 , o la noche del dia 11 al 12? ( en cuenta americana , en la española sale el dia 12 de 16:00 a 18:00 p.m. )


PC: Dia 11 por la mañana (Sobre las 11:00)
Xbox: Dia 11 por la mañana (Sobre las 12:00)
PS3 USA: En la madrugada del 11 al 12 (Sobre la 01:00)
PS3 Europa: Dia 12 a las 18:00 aproximadamente

Estoy casi seguro, pero no lo puedo confirmar.
felixarg10 escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta que no me ha quedado clara , la demo sale la noche del dia 10 al 11 , o la noche del dia 11 al 12? ( en cuenta americana , en la española sale el dia 12 de 16:00 a 18:00 p.m. )


PC: Dia 11 por la mañana (Sobre las 11:00)
Xbox: Dia 11 por la mañana (Sobre las 12:00)
PS3 USA: En la madrugada del 11 al 12 (Sobre la 01:00)
PS3 Europa: Dia 12 a las 18:00 aproximadamente

Estoy casi seguro, pero no lo puedo confirmar.


Y Asia lo sabes crack? Es que me lo han preguntado xD
---

Creo que es la misma que la de Gamescom. También leí algo de lo que dices dicanio1, pero no era una fuente fiable. Voy a preguntar, a ver si me dicen algo.

Nuevo gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Mw5iErVcPhs
felixarg10 escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta que no me ha quedado clara , la demo sale la noche del dia 10 al 11 , o la noche del dia 11 al 12? ( en cuenta americana , en la española sale el dia 12 de 16:00 a 18:00 p.m. )


PC: Dia 11 por la mañana (Sobre las 11:00)
Xbox: Dia 11 por la mañana (Sobre las 12:00)
PS3 USA: En la madrugada del 11 al 12 (Sobre la 01:00)
PS3 Europa: Dia 12 a las 18:00 aproximadamente

Estoy casi seguro, pero no lo puedo confirmar.

es asi . mas o menos.

lol creo que lo hemos repetido unas 25 veces XD XD XD

Y Asia lo sabes crack? Es que me lo han preguntado

madrugada del dia 11 al 12 ... 3,4,5 am ...
REYZIDANE escribió:
felixarg10 escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta que no me ha quedado clara , la demo sale la noche del dia 10 al 11 , o la noche del dia 11 al 12? ( en cuenta americana , en la española sale el dia 12 de 16:00 a 18:00 p.m. )


PC: Dia 11 por la mañana (Sobre las 11:00)
Xbox: Dia 11 por la mañana (Sobre las 12:00)
PS3 USA: En la madrugada del 11 al 12 (Sobre la 01:00)
PS3 Europa: Dia 12 a las 18:00 aproximadamente

Estoy casi seguro, pero no lo puedo confirmar.

es asi . mas o menos.

lol creo que lo hemos repetido unas 25 veces XD XD XD

Y Asia lo sabes crack? Es que me lo han preguntado

madrugada del dia 11 al 12 ... 3,4,5 am ...

Gracias! Pues la más temprana para los de PS3 es la Americana, oki!
no entiendo porque los videos salen tan revolucionados,a sido ver como se movia por el menu y ya cagarme en todo,con la buena pinta de este video ya que es un video donde chutan mucho y de esos videos pocos a habido..

ruud si sabes algo de cuando es la demo,ponlo..para salir de dudas. [oki]
dicanio1 escribió:no entiendo porque los videos salen tan revolucionados,a sido ver como se movia por el menu y ya cagarme en todo,con la buena pinta de este video ya que es un video donde chutan mucho y de esos videos pocos a habido..

ruud si sabes algo de cuando es la demo,ponlo..para salir de dudas. [oki]


¿? Está justo arriba. Siempre me lío con las fechas, aquí hay gente que domina, fiaros de ellos [carcajad]
22339 respuestas