[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

sepioes24 escribió:Estoy casi seguro que esa hora es solo para XboxLive. La Store se actualiza miércoles siempre.

Mejor asi y no hacernos falsas ilusiones jejeje [jaja]
sabia que en algun lado habia leido que la demo era mas avanzada que la de la gamescom...gracias por la info.....ya queda menos para la demo [sati]
Vamos, que primero la demo para la xbox no? psssss cawento
DaViiD-Zab escribió:Gameplay sacado del twitter de @DjMaRiiO_90 España-Italia
https://www.youtube.com/watch?v=HSuAI8H ... r_embedded


Qué mala suerte que los que manejan al Barça o a España juegan fatal... me gustaría ver a alguien jugando al toque con estos equipos, pero es que juegan de una manera
jjuanji escribió:Vamos, que primero la demo para la xbox no? psssss cawento


Por una vez, eso no es culpa de EA sino de Sony, que actualiza miércoles.
Mario_CR9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Gameplay sacado del twitter de @DjMaRiiO_90 España-Italia
https://www.youtube.com/watch?v=HSuAI8H ... r_embedded


Qué mala suerte que los que manejan al Barça o a España juegan fatal... me gustaría ver a alguien jugando al toque con estos equipos, pero es que juegan de una manera

Exacto Mario le dan poca realidad ala hora de jugar.. y en este video ya he aborrecido el fake shot lo ha hecho como 5 veces jajajaja
DaViiD-Zab escribió:Gameplay sacado del twitter de @DjMaRiiO_90 España-Italia
https://www.youtube.com/watch?v=HSuAI8H ... r_embedded



muy bueno el video..como pique al subir con el balon al pasarla sube a atacar,como hace aveces en el barsa.. [flipa] ...y los rebotes que van donde tendrian que ir... [plas] ...que larga va a ser la espera...menos mal que mañana trabajo y se pasa rapido..
simpli joseph escribió:
DaViiD-Zab escribió:Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..

Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.


Segun los youtubers que fueron a las oficinas de EA España el 6 de septiembre se puede entender que la demo que probaron ellos es la que saldra el 11 de septiembre , que no es la misma que la de de la gamescom. Aqui os dejo los videos:

Rompocho: http://www.youtube.com/watch?v=JS7mCcGhMuo&list=UU9p4HaDngA-qboc7JFKklmw&index=3&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 2:00.

Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.[/quote]


El gran JUAN por aqui jajaja ya queda menos tioo!!! [babas] [babas][/quote]


Pero vamos a ver tio para que pones videos de gente hablando y sin imagenes del fifa13 . Aqui todos sabemos hablar y creo que no aporta nada nuevo pero bueno . Profit.[/quote]


Joder la ostia, más aporte que unos tios que acaban de jugar a la demo más avanzada, algunos de ellos jugadores anteriores de FIFA 12 y explican las novedades que han encontrado como haríamos cualquiera.... ESO NO APORTA NADA NUEVO? Lo quen o aporta nada nuevo son miles de páginas absurdas de niños de primaria discutiendo medias de Madrid y Barça joder, ESTO SI APORTA. Creo que de verdad algunos vivís en los mundos de yupi.


El de los Skill Games ya han subido las 8 partes. Os lo recomiendo a todos verlo, molan demasiado! [sonrisa]
Ruud Hesp escribió:


El de los Skill Games ya han subido las 8 partes. Os lo recomiendo a todos verlo, molan demasiado! [sonrisa]

Ostia pensaba que ese era el último que había salido. Ahora le echaré un ojo a todos!
se sabe si en el online el q se desconecte le dan el partido por perdido???

solo necesito saber eso y me lo compro
dypyn escribió:se sabe si en el online el q se desconecte le dan el partido por perdido???

solo necesito saber eso y me lo compro


Supongo que si , no creo que si alguien se va de un partido no tenga penalizacion por eso.
han cambiado la animacion de la segada no?
noto en los videos como se deslizan por el el campo diferente
en el fifa 11 se desconectaba todo dios y al q ganaba no le daban los puntos desconozco si en el fifa 12 lo cambiaron pq compre el pes2012 por eso me gustaria saber si en el fifa 13 van a cambiar esta situacion
dypyn escribió:en el fifa 11 se desconectaba todo dios y al q ganaba no le daban los puntos desconozco si en el fifa 12 lo cambiaron pq compre el pes2012 por eso me gustaria saber si en el fifa 13 van a cambiar esta situacion

En el fifa 12 si alguien se iba le contaba como derrota y 0-3 , supongo que en fifa 13 seguira igual.
SkiiLL_EpiiK escribió:
dypyn escribió:en el fifa 11 se desconectaba todo dios y al q ganaba no le daban los puntos desconozco si en el fifa 12 lo cambiaron pq compre el pes2012 por eso me gustaria saber si en el fifa 13 van a cambiar esta situacion

En el fifa 12 si alguien se iba le contaba como derrota y 0-3 , supongo que en fifa 13 seguira igual.

Eso no lo dudeis que sera asi..
Tengo una duda como muchos sabreis ahora los datos del VP se guardara en los servers de ea y no en la consola , si un amigo se mete en la cuenta de un vp que lo tiene al maximo podra jugar con ese VP dado que los datos se guardan en servidor ea y no en la consola? [bad]
muchas gracias por tu respuesta q alegria me das sabiendo esto comprare fifa este año, a mi personalmente me encantan los dos juegos, y el online es la vida
HiguaiiN48 escribió:Tengo una duda como muchos sabreis ahora los datos del VP se guardara en los servers de ea y no en la consola , si un amigo se mete en la cuenta de un vp que lo tiene al maximo podra jugar con ese VP dado que los datos se guardan en servidor ea y no en la consola? [bad]

Hombre claro si se mete en la cuenta Si..
dypyn escribió:muchas gracias por tu respuesta q alegria me das sabiendo esto comprare fifa este año, a mi personalmente me encantan los dos juegos, y el online es la vida


Menos si marcas un gol antes del minuto 5 y el rival se pira, entonces por arte de magia el partido es como si no se haya jugado xd
DaViiD-Zab escribió:
HiguaiiN48 escribió:Tengo una duda como muchos sabreis ahora los datos del VP se guardara en los servers de ea y no en la consola , si un amigo se mete en la cuenta de un vp que lo tiene al maximo podra jugar con ese VP dado que los datos se guardan en servidor ea y no en la consola? [bad]

Hombre claro si se mete en la cuenta Si..



Hombre tan claro no lo tendria.. seria muy raro por parte de ea que dejara hacer esto xD o bueno mejor dicho me sorprenderia

Gracias por contestarme la duda :)
HiguaiiN48 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
HiguaiiN48 escribió:Tengo una duda como muchos sabreis ahora los datos del VP se guardara en los servers de ea y no en la consola , si un amigo se mete en la cuenta de un vp que lo tiene al maximo podra jugar con ese VP dado que los datos se guardan en servidor ea y no en la consola? [bad]

Hombre claro si se mete en la cuenta Si..



Hombre tan claro no lo tendria.. seria muy raro por parte de ea que dejara hacer esto xD o bueno mejor dicho me sorprenderia

Gracias por contestarme la duda :)

Si pero ten en cuenta que jugaría en la cuenta del VP, es decir entonces el creador del VP no podría jugar mientras su amigo juega. No es como en la Store cuando compartimos un juego.No se si me has entendido

Salu
Pregunta. La demo en teoría sale el día 11 pero para xbox verdad? Los usuarios de PS3 tendremos que esperar como mínimo al miércoles en la japonesa o usa?
https://www.youtube.com/watch?v=AZpwgRF ... ure=relmfu

Llevo viendo jugar a Brasil en ese estadio desde FIFA 09, a la misma hora también desde FIFA 09.

Si acaso diesen la posibilidad de elegir estadio en el ONLINE, jugar un BRASIL-ITALIA en el Bernabeu por ejemplo, pues me callaría. Pero tener que jugar siempre en ese estadio con Brasil, en España en el Bernabeu o Mestalla (desconozco cuál es el que tienen puesto por defecto, en FIFA11 es Mestalla, FIFA 12 no lo tengo), jugar con Francia siempre en el Stade de France... da por el culo, ONLINE hablo.
A ver. Por trigesima vez. La demo sale el 11 sobre las 23.00h en la store USA para todo dios, ya que aunque seas de Europa o Asia , te puedes crear una cuenta Usa para tenerla ese dia. Si no te la creas, pues obviamente la tendras el 12 sobre las 16.00h. si eres europeo y sobre las 5.00 a.m del 12 si eres asiatico.
Que ganicas mare !! XD
Saludos
maosh escribió:
Si pero ten en cuenta que jugaría en la cuenta del VP, es decir entonces el creador del VP no podría jugar mientras su amigo juega. No es como en la Store cuando compartimos un juego.No se si me has entendido

Salu


Si te entendido pero también me sorprende el echo que podamos usar VP de otros como en los anteriores fifas no hemos podido , pero ya viene bien , por si algun amigo le hace ilu hacer más cuentas que se rule alguna [carcajad]
focustop10 escribió:A ver. Por trigesima vez. La demo sale el 11 sobre las 23.00h en la store USA para todo dios, ya que aunque seas de Europa o Asia , te puedes crear una cuenta Usa para tenerla ese dia. Si no te la creas, pues obviamente la tendras el 12 sobre las 16.00h. si eres europeo y sobre las 5.00 a.m del 12 si eres asiatico.
Que ganicas mare !! XD
Saludos


Seguro que no sale la noche del dia 10 al 11? Yo creo que es esa noche eh.
Yo siempre que me he conectado el día de la demo sobre las 14h o las 15h y ya estaba para descargar, así que supongo este año será totalmente igual. Hablo de XBOX LIVE, no tengo idea de como irá la STORE de PS3. Saludos.
Joder,no consigo la Puta LIGA de primera división [buuuaaaa] ,me he quedado en 18 puntos xDDD,a falta de un ultimo partido,leñeeeeeee... [+risas]

Va y me toca un suertes que me marca 3 goles la primera parte,pero todos de chorra,y uno regalado que le he dado yo,y luego cuando le remonto el 2-3,se pone a perder tiempo,lamentable..... [poraki]
sabeis si sale en la misma fecha que para pc?
sabeis si el juego sera el mismo para pc y para consolas?
chicos me quedare sin probar la demo y el juego en su salida...

hace un rato me he luxado dos dedos y me han tenido que escayolar [tomaaa] [tomaaa] XD

pero bueno buscare como hacerlo jiji
En todos los videos sale Sergio Ramon aun con el pelo lago y la cinta...3 meses han pasado y no lo ham cambiado? A Messi bien que lo hacen de 0, ya me imagino otro caso alves que es exactamente el mismo desde fifa 09 aunque se haya operado las orejas, rapado la cabeza, dejado barba..es igual! 70 euros y no cuidan ni esos detalles si es que son un poquito perros [carcajad]

Ara, por los videos tiene pinta de juegazo, veo muchos cambios jugables a simple vista con respecto el 12!
una duda, ahora con lo de reservar el juego por la store se puede obtener el mismo dia de salida? esque creo haber leido algo de eso pero no estoy seguro, no lo entiendo muy bien, alguien sabe como va por experiencia? esque dice:
reserva este producto hoy y se descargara automaticamenteen el disco duro de tu sistema playstation3 antes de la fecha oficial del lanzamiento.
son 70 pavazos!!! ni crisis ni na, estos no bajan jaja
pone arriba a la izquierda en pequeño que la fecha prevista es para el 28, pero se trata del fisico o digital?
REYZIDANE escribió:chicos me quedare sin probar la demo y el juego en su salida...

hace un rato me he luxado dos dedos y me han tenido que escayolar [tomaaa] [tomaaa] XD

pero bueno buscare como hacerlo jiji


Lo tuyo ya es increible tio xDDDDDDDDDDDDDD
Yo cuando salga la demo en la Store USA es justo cuando empiezan aquí las fiestas de Móstoles asique no podré hacer la pole para jugarlo como muchos podrán hacer [snif]
REYZIDANE escribió:chicos me quedare sin probar la demo y el juego en su salida...

hace un rato me he luxado dos dedos y me han tenido que escayolar [tomaaa] [tomaaa] XD

pero bueno buscare como hacerlo jiji


Uff lamentable lo que te ha pasado... espero te recuperes pronto... y justo tenía que ser en estas fechas... ufff

No apures por tu cuenta la recuperación que a la larga puedes salir perjudicado por más tiempo... hazle caso al doc...
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:chicos me quedare sin probar la demo y el juego en su salida...

hace un rato me he luxado dos dedos y me han tenido que escayolar [tomaaa] [tomaaa] XD

pero bueno buscare como hacerlo jiji


Lo tuyo ya es increible tio xDDDDDDDDDDDDDD
Yo cuando salga la demo en la Store USA es justo cuando empiezan aquí las fiestas de Móstoles asique no podré hacer la pole para jugarlo como muchos podrán hacer [snif]

Os acompañaremos en el sentimiento Mario y Rey, espero que no sea nada FALCAO ;)
españolito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dzwfq07X3DM
Creo que no estaba no?

Imagen
Imagen

Asi sera la DEMO [bad]
REYZIDANE escribió:chicos me quedare sin probar la demo y el juego en su salida...

hace un rato me he luxado dos dedos y me han tenido que escayolar [tomaaa] [tomaaa] XD

pero bueno buscare como hacerlo jiji



seguro que te lo as hecho jugando al fifa12.. [poraki]

mirale el lado positivo ahora de vacaciones y a darle a la demo,que seguro que puedes jugar,dos dedos nunca es un impedimento..
A falta de probar la demo el Martes , a mi personalmente los videos no me convencen nada. Los videos de Fifa 10 , Fifa 11 me sorprendieron mas que estos videos. Hay aspectos en la jugabilidad que o se han estancado o va para atras , porque el Fifa 09 le pega un baile en muchos aspectos a este fifa 13. La facilidad para hacer regates y hacer sombreros y jugadas al estilo strett es preocupante , muy preocupante. Si miramos atras , veremos que de fifa 09 a fifa 11 los regates de ese estilo no eran tan seguidos y notorios. MI opinion , es que fifa strett a entrado de forma discreta en fifa 13 si , pero se nota. Hay que probar la demo , pero los videos a mi no me convencen nada. Me compre Fifa 09 y fifa 11 porque me gustaban , siendo seguidor de pes. Pero en esta ocasion no me sorprende , no me convence. Saludos


Tenía la esperanza de que mejorasen la animación en el golpeo de balón en los pases largos, pero viendo el segudo video veo que no... Los jugadores ponen la misma postura para hacer un pase alto de 5 metros que para un pase de 100. ¿Esta gente no ve partidos reales? ¿Tan difícil es hacer que el muñequito en un pase muy largo le pegue por debajo al balón echando el cuerpo hacia atrás? Es que dar un pase largo con Xabi Alonso de esa manera no motiva nada.
Pistone escribió:A falta de probar la demo el Martes , a mi personalmente los videos no me convencen nada. Los videos de Fifa 10 , Fifa 11 me sorprendieron mas que estos videos. Hay aspectos en la jugabilidad que o se han estancado o va para atras , porque el Fifa 09 le pega un baile en muchos aspectos a este fifa 13. La facilidad para hacer regates y hacer sombreros y jugadas al estilo strett es preocupante , muy preocupante. Si miramos atras , veremos que de fifa 09 a fifa 11 los regates de ese estilo no eran tan seguidos y notorios. MI opinion , es que fifa strett a entrado de forma discreta en fifa 13 si , pero se nota. Hay que probar la demo , pero los videos a mi no me convencen nada. Me compre Fifa 09 y fifa 11 porque me gustaban , siendo seguidor de pes. Pero en esta ocasion no me sorprende , no me asusta y no me convence. Saludos



me alegro eso es una muy buena señal...señores tenemos juegazo..que no te asusta y porque te tiene que asustar si es un juego,tu deliras [mad]

yo veo no solo un juego superior al fifa12 y todos los anteriores,si no que mucho mejor que el pro13,que eso no es muy dificil,y eso que este pro me gusta algo,pero es lo de siempre,tocando la velodidad y con la unica novedad del id `layer...asi que lo disfrutes que nosotros disfrutaremos el mejor juego de futbol,eso si con el permiso de el retorno de el rey.. [jaja]
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:A falta de probar la demo el Martes , a mi personalmente los videos no me convencen nada. Los videos de Fifa 10 , Fifa 11 me sorprendieron mas que estos videos. Hay aspectos en la jugabilidad que o se han estancado o va para atras , porque el Fifa 09 le pega un baile en muchos aspectos a este fifa 13. La facilidad para hacer regates y hacer sombreros y jugadas al estilo strett es preocupante , muy preocupante. Si miramos atras , veremos que de fifa 09 a fifa 11 los regates de ese estilo no eran tan seguidos y notorios. MI opinion , es que fifa strett a entrado de forma discreta en fifa 13 si , pero se nota. Hay que probar la demo , pero los videos a mi no me convencen nada. Me compre Fifa 09 y fifa 11 porque me gustaban , siendo seguidor de pes. Pero en esta ocasion no me sorprende , no me asusta y no me convence. Saludos



me alegro eso es una muy buena señal...señores tenemos juegazo..que no te asusta y porque te tiene que asustar si es un juego,tu deliras [mad]

yo veo no solo un juego superior al fifa12 y todos los anteriores,si no que mucho mejor que el pro13,que eso no es muy dificil,y eso que este pro me gusta algo,pero es lo de siempre,tocando la velodidad y con la unica novedad del id `layer...asi que lo disfrutes que nosotros disfrutaremos el mejor juego de futbol,eso si con el permiso de el retorno de el rey.. [jaja]


dicanio1 porque no evitas esos piques infantiles y absurdos propios de chavales de 10 años...? me extraña estimado... me extraña....
dicanio1 Yo solo me limitado a dar mi opinion hasta ahora , ya que probare la demo de fifa 13. La palabra asustar , podemos decir asombrar , sorprender , que se te caiga la baba. A eso me refiero amigo , lo interpretas mal.

He visto en un video a un jugador de chelsea , pararse y dar toquecitos con el balon en pleno partido contra el madrid , ok la culpa es del usuario , pero coño ( con perdon ) no me digais que eso es real.
Pistone escribió:A falta de probar la demo el Martes , a mi personalmente los videos no me convencen nada. Los videos de Fifa 10 , Fifa 11 me sorprendieron mas que estos videos. Hay aspectos en la jugabilidad que o se han estancado o va para atras , porque el Fifa 09 le pega un baile en muchos aspectos a este fifa 13. La facilidad para hacer regates y hacer sombreros y jugadas al estilo strett es preocupante , muy preocupante. Si miramos atras , veremos que de fifa 09 a fifa 11 los regates de ese estilo no eran tan seguidos y notorios. MI opinion , es que fifa strett a entrado de forma discreta en fifa 13 si , pero se nota. Hay que probar la demo , pero los videos a mi no me convencen nada. Me compre Fifa 09 y fifa 11 porque me gustaban , siendo seguidor de pes. Pero en esta ocasion no me sorprende , no me asusta y no me convence. Saludos


No te asusta? XDDDDDDDDD Eres denigrante tio
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:A falta de probar la demo el Martes , a mi personalmente los videos no me convencen nada. Los videos de Fifa 10 , Fifa 11 me sorprendieron mas que estos videos. Hay aspectos en la jugabilidad que o se han estancado o va para atras , porque el Fifa 09 le pega un baile en muchos aspectos a este fifa 13. La facilidad para hacer regates y hacer sombreros y jugadas al estilo strett es preocupante , muy preocupante. Si miramos atras , veremos que de fifa 09 a fifa 11 los regates de ese estilo no eran tan seguidos y notorios. MI opinion , es que fifa strett a entrado de forma discreta en fifa 13 si , pero se nota. Hay que probar la demo , pero los videos a mi no me convencen nada. Me compre Fifa 09 y fifa 11 porque me gustaban , siendo seguidor de pes. Pero en esta ocasion no me sorprende , no me asusta y no me convence. Saludos



me alegro eso es una muy buena señal...señores tenemos juegazo..que no te asusta y porque te tiene que asustar si es un juego,tu deliras [mad]

yo veo no solo un juego superior al fifa12 y todos los anteriores,si no que mucho mejor que el pro13,que eso no es muy dificil,y eso que este pro me gusta algo,pero es lo de siempre,tocando la velodidad y con la unica novedad del id `layer...asi que lo disfrutes que nosotros disfrutaremos el mejor juego de futbol,eso si con el permiso de el retorno de el rey.. [jaja]


dicanio1 porque no evitas esos piques infantiles y absurdos propios de chavales de 10 años...? me extraña estimado... me extraña....



tienes toda la razon porter2k..pero es que todos los dias es lo mismo,cambian las personas pero todos los dias lo mismo...hasta yo me digo que coño hago entrando al trapo,al principio no entraba pero despues de un mes,me puede..xdddd

tranquilo no hay nada como una demo para no entrar mas al trapo.. [beer]


pistone yo en el pro13 me e parado y me e puesto a hacer bicicletas con cristiano .. Y..me e puesto a hacer sombreros todo el rato con neymar..Y..menuda argumentacion..te pongo videos del pro haciendo todo el rato regatitos?..que tendra que ver que un juego sea bueno con todo lo que tu dices..xddd..o que sorprenda o no..xddd

pero no me sorprende porque sera que no trae novedades el fifa,y de las buenas,pero tu te fijas en una cosa que tambien se hace en el pro..
GuidarS escribió:No te asusta? XDDDDDDDDD Eres denigrante tio


Enfocalo como te de la gana , pero si de lo que se trata es de convencer a un jugador que esta acostumbrado a otro juego , pues a mi personalmente no me sorprende como otros años. Yo probare la demo como todos los años , con 2 fifas comprados en esta generacion y 2 veranos jugando a Copa Mundial y Fifa 10 , estoy en mi derecho a opinar joder.

Yo solo me limitado a dar mi opinion hasta ahora , ya que probare la demo de fifa 13. La palabra asustar , podemos decir asombrar , sorprender , que se te caiga la baba. A eso me refiero amigo , lo interpretas mal.
Pistone escribió:
GuidarS escribió:No te asusta? XDDDDDDDDD Eres denigrante tio


Enfocalo como te de la gana , pero si de lo que se trata es de convencer a un jugador que esta acostumbrado a otro juego , pues a mi personalmente no me sorprende como otros años. Yo probare la demo como todos los años , con 2 fifas comprados en esta generacion y 2 veranos jugando a Copa Mundial y Fifa 10 , estoy en mi derecho a opinar joder.

Yo solo me limitado a dar mi opinion hasta ahora , ya que probare la demo de fifa 13. La palabra asustar , podemos decir asombrar , sorprender , que se te caiga la baba. A eso me refiero amigo , lo interpretas mal.



solo faltaria..incluso hecharia de menos tus frases miticas,dios nos guarde que entres a opinar..

es mas yo habria un hilo solo para poner todas tus frases miticas,en defensa del pro y todas las que pones encontra del fifa y mandarlas a konami,porque despues de defender aberraciones como el pro10,11,ect..por lo menos te tienen que pasar de simple empleado a jefe de planta.. [sati]

me voy a sobar..y ya queda menos para la demo..

buenas noches [bye]
22339 respuestas