[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Si, la Store Japo es sobre las 5 de la madrugada por eso la obvie XD Yo me la bajare directamente al PC casi seguro! [carcajad]
Poter estimado, solo reportar e ignorar jajaja.

Fuera bromas, era todo el mensaje enserio menos lo de Pistone, te repito que me llevo bien con el y el mensaje si lo relees iba hacia el directamente, no lo decia en plan nada mas que una broma.
Llevo ya un tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme.

Tengo unas ganas locas de que salga la demo para ver que tal está el juego, pero viendo como ha mejorado el PES..... me temo que le Rey ha vuelto. Esto es bueno, ya que la competencia entre ambos juegos vuelve a estar reñida. Vamos a disfrutar muchísimo con ambos juegos, pero habiendo visto los vídeos del FIFA, creo que el PES está un paso por delante.

Saludos a todos!!!!
Estoy leyendo por Twitter de EA SPORTS Esp que la demo de PS3 también saldrá el 11...vaya lío!
Green_Folder escribió:Llevo ya un tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme.

Tengo unas ganas locas de que salga la demo para ver que tal está el juego, pero viendo como ha mejorado el PES..... me temo que le Rey ha vuelto. Esto es bueno, ya que la competencia entre ambos juegos vuelve a estar reñida. Vamos a disfrutar muchísimo con ambos juegos, pero habiendo visto los vídeos del FIFA, creo que el PES está un paso por delante.

Saludos a todos!!!!


Hola y bienvenido.

Bueno yo cuando comparo el Pes 2013 , lo comparo con FIFA 08 que es al nivel que se puede comparar , y eso de que vuelve el rey.. jeje , yo pienso que PES no es mal juego si no lo comparas con otro , esta entretenido , pero si lo comparas con FIFA , el peor juego del siglo
Gracias por la bienvenida Guaje_vcf!!!! por cierto, mañana cumples 1 año en este foro, enhorabuena!!!!

En cuanto a la comparación, yo la hago por la diversión, y por lo que veo, el PES este año me va a gustar más.....
Green_Folder escribió:Gracias por la bienvenida Guaje_vcf!!!! por cierto, mañana cumples 1 año en este foro, enhorabuena!!!!

En cuanto a la comparación, yo la hago por la diversión, y por lo que veo, el PES este año me va a gustar más.....



pues tienes un hilo precioso en el foro..que seguro es lo que buscas [oki],y donde sacaras toda la informacion para saber todas las novedades que trae..
,

ruud me refiero a si la demos es la misma que la de la gamescom o mas avanzada.. [ginyo]
Green_Folder escribió:Gracias por la bienvenida Guaje_vcf!!!! por cierto, mañana cumples 1 año en este foro, enhorabuena!!!!

En cuanto a la comparación, yo la hago por la diversión, y por lo que veo, el PES este año me va a gustar más.....



Gracias crack! Lo dicho bienvenido a un gran foro.

Esta claro que ni mi opinión es la mejor ni es la absoluta , pero es mi opinión , diversion no lo dudo pero para mi falla en lo fundamental , que es la jugabilidad , y con movimientos roboticos nunca me va a conseguir enganchar , veremos en la siguiente generación ya que esto son ciclos y nada es para siempre.

Un saludo!!
dicanio1 escribió:
Green_Folder escribió:Gracias por la bienvenida Guaje_vcf!!!! por cierto, mañana cumples 1 año en este foro, enhorabuena!!!!

En cuanto a la comparación, yo la hago por la diversión, y por lo que veo, el PES este año me va a gustar más.....



pues tienes un hilo precioso en el foro..que seguro es lo que buscas [oki],y donde sacaras toda la informacion para saber todas las novedades que trae..
,

ruud me refiero a si la demos es la misma que la de la gamescom o mas avanzada.. [ginyo]


Perdona, no quería molestar a nadie, sólo expresar mi opinión, no volverá a ocurrir.

Saludos
DavydGP escribió:Estoy leyendo por Twitter de EA SPORTS Esp que la demo de PS3 también saldrá el 11...vaya lío!


Pero vamos a ver no os lieis que es sencillo, la demo sale el 11 en todo el mundo y en todas las consolas, pero en europa sale la tarde del 12 porque es cuando actualizan la store, y en usa la tarde del 11 (en su horario, que es la madrugada de ese dia en europa)

Si quereis daros esperanzas con lo del dia 11 lo entiendo el hype es lo que tiene pero esto es asi, como se ha dicho paginas atras. Todos los años es asi y dudo que en este cambie vaya.
A ver si hay suerte y sale mañana la demo
Green_Folder escribió:Llevo ya un tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme.

Tengo unas ganas locas de que salga la demo para ver que tal está el juego, pero viendo como ha mejorado el PES..... me temo que le Rey ha vuelto. Esto es bueno, ya que la competencia entre ambos juegos vuelve a estar reñida. Vamos a disfrutar muchísimo con ambos juegos, pero habiendo visto los vídeos del FIFA, creo que el PES está un paso por delante.

Saludos a todos!!!!


Agradezco mucho lo educado que fuiste con tu mensaje pero me llama mucho la atencion que si el juego que te gusta es el PES tu primer mensaje en el foro sea en el Hilo del FIFA 13 para comentar que el PES es el Rey y que es mejor.
MarioLR escribió:
Green_Folder escribió:Llevo ya un tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme.

Tengo unas ganas locas de que salga la demo para ver que tal está el juego, pero viendo como ha mejorado el PES..... me temo que le Rey ha vuelto. Esto es bueno, ya que la competencia entre ambos juegos vuelve a estar reñida. Vamos a disfrutar muchísimo con ambos juegos, pero habiendo visto los vídeos del FIFA, creo que el PES está un paso por delante.

Saludos a todos!!!!


Agradezco mucho lo educado que fuiste con tu mensaje pero me llama mucho la atencion que si el juego que te gusta es el PES tu primer mensaje en el foro sea en el Hilo del FIFA 13 para comentar que el PES es el Rey y que es mejor.


Por la simple razón que estoy ansioso por probar el nuevo FIFA, estoy leyendo a diario este foro y quiero probarlo ya, y porque la demo del PES ya la tengo muy trillada y sé lo que me ofrece.
MarioLR escribió:
Green_Folder escribió:Llevo ya un tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme.

Tengo unas ganas locas de que salga la demo para ver que tal está el juego, pero viendo como ha mejorado el PES..... me temo que le Rey ha vuelto. Esto es bueno, ya que la competencia entre ambos juegos vuelve a estar reñida. Vamos a disfrutar muchísimo con ambos juegos, pero habiendo visto los vídeos del FIFA, creo que el PES está un paso por delante.

Saludos a todos!!!!


Agradezco mucho lo educado que fuiste con tu mensaje pero me llama mucho la atencion que si el juego que te gusta es el PES tu primer mensaje en el foro sea en el Hilo del FIFA 13 para comentar que el PES es el Rey y que es mejor.





pues que ya no saben que inventar,ahora es entrar muy educadamente pero eso si,que el rey a vuelto..yo le pongo un mensaje cordial y encima me dice que ya no melesta mas..en fin enserio que me parto..es curioso lo que llegas a ver. XD XD

eso si la demo del otro la tiene ya muy jugado pero ni a entrado antes a otro hilo a dar sus impresiones..enserio lo que se llega a ver no solo en el hilo del fifa,si no que en el del pro tambien entran algunos a trolear que tela..
colacao22 escribió:
Darkcaptain escribió:"eltiolavaraes" menudo TROLLAZO estás hecho.. tanto que tiens que enviarme Mensajes privados y no postear aquí, pero tranqui, que voy a poner aquí lo que me has mandado por MP y reportarte:

Me manda un MP (sin venir a cuento...) diciendome que aprenderé con los años a debatir (LoL)... y le contesto lo siguiente:

Darkcaptain escribió:Debatir en el HILO INadecuado es una falta de respeto/educación para la gente que quiere hablar de FIFA y no exclusivamente del Madrid ;)


A lo que me contesta:

eltiolaravaes escribió:desde luego, pero como no eres moderador reportas y te esperas [poraki]

antes en eol habia un hilo del madridismo, pero ya no, asi que ajo y agua compañero jejeje


Lo que deja claro que solo quiere trollear y que lo baneen, así que pasar de responderle y reportarlo.

EDIT: Pero sigue troleando:

ooo encima eres un chivato ... jajaja eso que me reporten yo hare lo mismo contigo, por seguir haciendo offtopic, mucho dices pero no cumples con el ejemplo [poraki]


Ya te he añadido en la lista de ignorados, haz lo que quieras apartir de ahora ;)


Tienes toda la razon, pero que feo, bajo y rastrero es eso que acabas de hacer chaval.



Perdona por el offtopic, pero feo, bajo y rastrero de alguien que me está enviando MP's sin sentido y que me está trolleando?

Seré rastrero y lo que queráis.. pero no voy a dejar que un cualquiera, que lleva 5-10 mensajes aquí me trolee por MP y encima sin razón.

De la misma forma que tus insultos de los podría haber guardado... que yo no he insultado a nadie (bueno si, al anterior usuario le he dicho que estaba Troleando)

Por mi parte quedas también reportado... hacía años que no reportaba a nadie (mas que nada por que paso 3 kilos, intento entretenerme y buscar información y no buscar bulla como muchos de aquí), pero no voy a dejar que la gente me insulte por que si..., pero hoy parece que la gente tiene la "boca" muy suelta [carcajad]

EDIT: Que casualidad, ya estabas reportado por otro usuario...
felixarg10 escribió:
DavydGP escribió:Estoy leyendo por Twitter de EA SPORTS Esp que la demo de PS3 también saldrá el 11...vaya lío!


Pero vamos a ver no os lieis que es sencillo, la demo sale el 11 en todo el mundo y en todas las consolas, pero en europa sale la tarde del 12 porque es cuando actualizan la store, y en usa la tarde del 11 (en su horario, que es la madrugada de ese dia en europa)

Si quereis daros esperanzas con lo del dia 11 lo entiendo el hype es lo que tiene pero esto es asi, como se ha dicho paginas atras. Todos los años es asi y dudo que en este cambie vaya.


Si se repite lo de la hora de la actualización de la store americana adelantada como paso cuando salió la demo del PES... pues no tendrán que esperar a la madrugada... asi que ojo con eso...
dicanio1 escribió:
MarioLR escribió:
Green_Folder escribió:Llevo ya un tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme.

Tengo unas ganas locas de que salga la demo para ver que tal está el juego, pero viendo como ha mejorado el PES..... me temo que le Rey ha vuelto. Esto es bueno, ya que la competencia entre ambos juegos vuelve a estar reñida. Vamos a disfrutar muchísimo con ambos juegos, pero habiendo visto los vídeos del FIFA, creo que el PES está un paso por delante.

Saludos a todos!!!!


Agradezco mucho lo educado que fuiste con tu mensaje pero me llama mucho la atencion que si el juego que te gusta es el PES tu primer mensaje en el foro sea en el Hilo del FIFA 13 para comentar que el PES es el Rey y que es mejor.





pues que ya no saben que inventar,ahora es entrar muy educadamente pero eso si,que el rey a vuelto..yo le pongo un mensaje cordial y encima me dice que ya no melesta mas..en fin enserio que me parto..es curioso lo que llegas a ver. XD XD

eso si la demo del otro la tiene ya muy jugado pero ni a entrado antes a otro hilo a dar sus impresiones..enserio lo que se llega a ver no solo en el hilo del fifa,si no que en el del pro tambien entran algunos a trolear que tela..


Como te dije antes, discúlpame si te molestó que diera mi opinión, no creí que fuera a molestar a nadie. Sólo quiero que estos dos juegos mejoren todo lo posible sin ser un fanboy de uno u otro [oki]
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:"eltiolavaraes" menudo TROLLAZO estás hecho.. tanto que tiens que enviarme Mensajes privados y no postear aquí, pero tranqui, que voy a poner aquí lo que me has mandado por MP y reportarte:

Me manda un MP (sin venir a cuento...) diciendome que aprenderé con los años a debatir (LoL)... y le contesto lo siguiente:

Darkcaptain escribió:Debatir en el HILO INadecuado es una falta de respeto/educación para la gente que quiere hablar de FIFA y no exclusivamente del Madrid ;)


A lo que me contesta:

eltiolaravaes escribió:desde luego, pero como no eres moderador reportas y te esperas [poraki]

antes en eol habia un hilo del madridismo, pero ya no, asi que ajo y agua compañero jejeje


Lo que deja claro que solo quiere trollear y que lo baneen, así que pasar de responderle y reportarlo.

EDIT: Pero sigue troleando:

ooo encima eres un chivato ... jajaja eso que me reporten yo hare lo mismo contigo, por seguir haciendo offtopic, mucho dices pero no cumples con el ejemplo [poraki]


Ya te he añadido en la lista de ignorados, haz lo que quieras apartir de ahora ;)


Tienes toda la razon, pero que feo, bajo y rastrero es eso que acabas de hacer chaval.



Perdona por el offtopic, pero feo, bajo y rastrero de alguien que me está enviando MP's sin sentido y que me está trolleando?

Seré rastrero y lo que queráis.. pero no voy a dejar que un cualquiera, que lleva 5-10 mensajes aquí me trolee por MP y encima sin razón.

De la misma forma que tus insultos de los podría haber guardado... que yo no he insultado a nadie (bueno si, al anterior usuario le he dicho que estaba Troleando)

Por mi parte quedas también reportado... hacía años que no reportaba a nadie (mas que nada por que paso 3 kilos, intento entretenerme y buscar información y no buscar bulla como muchos de aquí), pero no voy a dejar que la gente me insulte por que si..., pero hoy parece que la gente tiene la "boca" muy suelta [carcajad]

EDIT: Que casualidad, ya estabas reportado por otro usuario...[/quote]

Vaya tela, lo que hace la menstruacion... me puedes decir donde te insulto?

Lo mas feo que hay en esta vida es publicar aqui un mensaje privado, por grosero que este sea hay otras maneras de proceder, chivarse es lo ultimo que se debe de hacer, un saludo, yo no te reportare por reportarme en vano.
colacao22 escribió:
Vaya tela, lo que hace la menstruacion... me puedes decir donde te insulto?

Lo mas feo que hay en esta vida es publicar aqui un mensaje privado, por grosero que este sea hay otras maneras de proceder, chivarse es lo ultimo que se debe de hacer, un saludo, yo no te reportare por reportarme en vano.


Mi ultimo mensaje aquí para hablar de Offtopic.

Me has llamado Rastrero (entre otras cosas...) sin venir a cuenta por que contigo no iba el tema, si el otro usuario es un trollazo y me envia MP's para "picarme" en plan "Reporta, reporta, que hasta que no venga un Mod. yo voy a hacer lo que me da la gana"

Que por cierto, no ha hecho falta mi reporte.. como ya te digo, ya estabas reportado...

Que siga el juego en este hilo.. y me refiero a FIFA13, no a trolear y ganas de discutir.
Darkcaptain escribió:
colacao22 escribió:
Vaya tela, lo que hace la menstruacion... me puedes decir donde te insulto?

Lo mas feo que hay en esta vida es publicar aqui un mensaje privado, por grosero que este sea hay otras maneras de proceder, chivarse es lo ultimo que se debe de hacer, un saludo, yo no te reportare por reportarme en vano.


Mi ultimo mensaje aquí para hablar de Offtopic.

Me has llamado Rastrero (entre otras cosas...) sin venir a cuenta por que contigo no iba el tema, si el otro usuario es un trollazo y me envia MP's para "picarme" en plan "Reporta, reporta, que hasta que no venga un Mod. yo voy a hacer lo que me da la gana"

Que por cierto, no ha hecho falta mi reporte.. como ya te digo, ya estabas reportado...

Que siga el juego en este hilo.. y me refiero a FIFA13, no a trolear y ganas de discutir.


Eres un MENTIROSO, y no te estoy insultando, te estoy llamando conforme el comportamiento que acabas de tener.

Te habia dicho que es muy RASTRERO, BAJO y FEO lo que estabas haciendo, ahora si que cierro el off-topic y pido disculpas al resto.

Los hombres se visten por los pies, ;)
Por favor señores, aquí estamos para hablar del FIFA, no para tener guerras personales
Se leen mas discusiones y tontadas que verdadera info , impresiones y demas , para la gente que quiere estar a la ultima hora sobre el fifa 13 .....
Green_Folder escribió:
dicanio1 escribió:quote="Green_Folder"]Llevo ya un tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme.

Tengo unas ganas locas de que salga la demo para ver que tal está el juego, pero viendo como ha mejorado el PES..... me temo que le Rey ha vuelto. Esto es bueno, ya que la competencia entre ambos juegos vuelve a estar reñida. Vamos a disfrutar muchísimo con ambos juegos, pero habiendo visto los vídeos del FIFA, creo que el PES está un paso por delante.

Saludos a todos!!!!


Agradezco mucho lo educado que fuiste con tu mensaje pero me llama mucho la atencion que si el juego que te gusta es el PES tu primer mensaje en el foro sea en el Hilo del FIFA 13 para comentar que el PES es el Rey y que es mejor.





pues que ya no saben que inventar,ahora es entrar muy educadamente pero eso si,que el rey a vuelto..yo le pongo un mensaje cordial y encima me dice que ya no melesta mas..en fin enserio que me parto..es curioso lo que llegas a ver. XD XD

eso si la demo del otro la tiene ya muy jugado pero ni a entrado antes a otro hilo a dar sus impresiones..enserio lo que se llega a ver no solo en el hilo del fifa,si no que en el del pro tambien entran algunos a trolear que tela..[/quote]

Como te dije antes, discúlpame si te molestó que diera mi opinión, no creí que fuera a molestar a nadie. Sólo quiero que estos dos juegos mejoren todo lo posible sin ser un fanboy de uno u otro [oki][/quote]


yo solamente te e dicho que tienes un hilo maravilloso si el rey a vuelto..y e sido igual de cordial que tu..la diferencia que yo e utilizado"un hilo maravilloso" y tu que a vuelto el rey...

porsupuesto que puedes decir lo que quieras no hace falta que me digas a mi nada,aunque estoy viendo por donde vas...aqui nadie es nadie para decir quien puede postear o no..esto es mas sencillo ,ya se vera a que as entrado con el paso de los dias,es asi de sencillo..pero si tu primer mensaje es muy educado pero sueltas a vuelto el rey..no es muy dificil adivinarlo...xddd

espero que te guste la demo del fifa,aunque haya vuelto el rey.. [oki]
Pero esque despues viene el @colacao22 este a decir que el hilo esta lleno de mierda es flipante.. encima de no aportar ensucia [buaaj]
NachoGTO escribió:Se leen mas discusiones y tontadas que verdadera info , impresiones y demas , para la gente que quiere estar a la ultima hora sobre el fifa 13 .....

+1
felixarg10 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
cristian_rm92 escribió:¿La demo de la gamescom (la que nos pondran en la store) en que se diferencia con la version definitiva del juego? ¿A que porcentaje estará?

La demo que van a poner no es la de la gamescom , porque esa demo estaba en fase alfa. La que nos van a poner es la demo que probaron algunos youtubers en las oficinas de EA hace unos dias , que esa esta en un porcentaje mucho mas avanzado que la demo de la gamescom. Supongo que estara en un porcentaje entre el 80 y 90%.

Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..

Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.


Segun los youtubers que fueron a las oficinas de EA España el 6 de septiembre se puede entender que la demo que probaron ellos es la que saldra el 11 de septiembre , que no es la misma que la de de la gamescom. Aqui os dejo los videos:

Rompocho: http://www.youtube.com/watch?v=JS7mCcGhMuo&list=UU9p4HaDngA-qboc7JFKklmw&index=3&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 2:00.

Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.
Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).[/quote]


si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..

Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.[/quote]

Segun los youtubers que fueron a las oficinas de EA España el 6 de septiembre se puede entender que la demo que probaron ellos es la que saldra el 11 de septiembre , que no es la misma que la de de la gamescom. Aqui os dejo los videos:

Rompocho: http://www.youtube.com/watch?v=JS7mCcGhMuo&list=UU9p4HaDngA-qboc7JFKklmw&index=3&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 2:00.

Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.[/quote]


El gran JUAN por aqui jajaja ya queda menos tioo!!! [babas] [babas]
Una de las cosas que aspiro para este FIFA 13 (aunque presiento que no lo tendré) es la inclusión de nuevas cámaras; o al menos que nos dejen cambiar los ángulos, no solo la altura y zoom.

Una de las cosas destacables de la Demo del PES 2013 es una maravillla de cámara llamada "Transmisión en Vivo", la cual me ha parecido fantástica! Tremendo realismo!

Espero que EA se acuerde de esto; a varias personas leí pidiendo renovación de este aspecto hace tiempo, ojalá que lo hayan tomado en cuenta.

Saludos!
Tengo un par de dudas respecto al FIFA 13. La primera es si por fín veremos un bajón de rendimiento real de los jugadores cuando se les coloca en una posición diferente a la que suelen tener por naturaleza (por ejemplo, situar a Marcelo como defensa central o a Alexis Sánchez como lateral). Lo lógico sería que como mínimo tendieran a perder el sitio...

La segunda cuestión que me interesa tiene que ver con el Creation Centre. Hasta ahora no he encontrado información al respecto. Espero que solucionen no solo sus limitaciones a la hora de editar torneos, equipo y jugadores, sino problemas como tener que crear los jugadores titulares y suplentes de un equipo para poder guardarlos. Cuántas veces no se me habrá cerrado la página tras horas de edición... [enfado1]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DaViiD-Zab escribió:Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.


[/quote]
Joder que triste, ahora invitan a estos eventos a los crios en vez de a profesionales
DaViiD-Zab escribió:Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..

Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.[/quote]

Segun los youtubers que fueron a las oficinas de EA España el 6 de septiembre se puede entender que la demo que probaron ellos es la que saldra el 11 de septiembre , que no es la misma que la de de la gamescom. Aqui os dejo los videos:

Rompocho: http://www.youtube.com/watch?v=JS7mCcGhMuo&list=UU9p4HaDngA-qboc7JFKklmw&index=3&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 2:00.

Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.[/quote]


El gran JUAN por aqui jajaja ya queda menos tioo!!! [babas] [babas][/quote]

jaja , aver si pasan estos dos dias rapido , que se me estan haciendo eternos. [carcajad]
Juan_Pablo escribió:Una de las cosas que aspiro para este FIFA 13 (aunque presiento que no lo tendré) es la inclusión de nuevas cámaras; o al menos que nos dejen cambiar los [b]ángulos, no solo la altura y zoom.[/b]

Una de las cosas destacables de la Demo del PES 2013 es una maravillla de cámara llamada "Transmisión en Vivo", la cual me ha parecido fantástica! Tremendo realismo!

Espero que EA se acuerde de esto; a varias personas leí pidiendo renovación de este aspecto hace tiempo, ojalá que lo hayan tomado en cuenta.

Saludos!



Eso lo pide el juego urgentemente.
colacao22 escribió:
Juan_Pablo escribió:Una de las cosas que aspiro para este FIFA 13 (aunque presiento que no lo tendré) es la inclusión de nuevas cámaras; o al menos que nos dejen cambiar los [b]ángulos, no solo la altura y zoom.[/b]

Una de las cosas destacables de la Demo del PES 2013 es una maravillla de cámara llamada "Transmisión en Vivo", la cual me ha parecido fantástica! Tremendo realismo!

Espero que EA se acuerde de esto; a varias personas leí pidiendo renovación de este aspecto hace tiempo, ojalá que lo hayan tomado en cuenta.

Saludos!



Eso lo pide el juego urgentemente.


Yo como dirian en los mejores anuncios de detergentes... La camara cooperativa, no la cambio por nada! Me deja ver muchisimo campo... Y a mi que me gusta jugar mucho al toque... Me parece fundamental
DaViiD-Zab escribió:Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..

Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.[/quote]

Segun los youtubers que fueron a las oficinas de EA España el 6 de septiembre se puede entender que la demo que probaron ellos es la que saldra el 11 de septiembre , que no es la misma que la de de la gamescom. Aqui os dejo los videos:

Rompocho: http://www.youtube.com/watch?v=JS7mCcGhMuo&list=UU9p4HaDngA-qboc7JFKklmw&index=3&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 2:00.

Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.[/quote]


El gran JUAN por aqui jajaja ya queda menos tioo!!! [babas] [babas][/quote]


Pero vamos a ver tio para que pones videos de gente hablando y sin imagenes del fifa13 . Aqui todos sabemos hablar y creo que no aporta nada nuevo pero bueno . Profit.
The #FIFA13Demo will be available starting from the 11th of September. Tune in to the LIVE demo event at 2PM ET / 7PM UK on September 11th!

Esto es lo que acabo de ver en el twitter de @EASPORTSFIFA, si no me equivoco, por lo que dice, en UK estará a las 7 de la tarde y aquí a las 8?
Soy Leyenda escribió:
DaViiD-Zab escribió:Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.


Joder que triste, ahora invitan a estos eventos a los crios en vez de a profesionales


La verdad es que si,ademas que yo le conocia de antes de ser mas "conocido" y no tengo buen concepto de el.
simpli joseph escribió:
DaViiD-Zab escribió:Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..

Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.


Segun los youtubers que fueron a las oficinas de EA España el 6 de septiembre se puede entender que la demo que probaron ellos es la que saldra el 11 de septiembre , que no es la misma que la de de la gamescom. Aqui os dejo los videos:

Rompocho: http://www.youtube.com/watch?v=JS7mCcGhMuo&list=UU9p4HaDngA-qboc7JFKklmw&index=3&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 2:00.

Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.[/quote]


El gran JUAN por aqui jajaja ya queda menos tioo!!! [babas] [babas][/quote]


Pero vamos a ver tio para que pones videos de gente hablando y sin imagenes del fifa13 . Aqui todos sabemos hablar y creo que no aporta nada nuevo pero bueno . Profit.[/quote]

Lo he puesto porque dicen que la demo que van a sacar el 11 de septiembre no es la demo de la gamescom sino otra demo mas avanzada , que es la duda que tenian algunos por aqui.
SkiiLL_EpiiK escribió:
simpli joseph escribió:
DaViiD-Zab escribió:Segun comentan los que han probado la demo de la gamescom y la demo de ace unos dias en las oficinas de EA , no se parecen en nada una demo de la otra (hablando de la jugabilidad).



si no me equivoco la demo que vamos a probar no es la de la gamescom,si no una mas avanzada..seria entre la de la gamescom y la que an probado en canada..

Estais seguros? Todos los años es la de la Gamescom.


Segun los youtubers que fueron a las oficinas de EA España el 6 de septiembre se puede entender que la demo que probaron ellos es la que saldra el 11 de septiembre , que no es la misma que la de de la gamescom. Aqui os dejo los videos:

Rompocho: http://www.youtube.com/watch?v=JS7mCcGhMuo&list=UU9p4HaDngA-qboc7JFKklmw&index=3&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 2:00.

Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.



El gran JUAN por aqui jajaja ya queda menos tioo!!! [babas] [babas][/quote]


Pero vamos a ver tio para que pones videos de gente hablando y sin imagenes del fifa13 . Aqui todos sabemos hablar y creo que no aporta nada nuevo pero bueno . Profit.[/quote]

Lo he puesto porque dicen que la demo que van a sacar el 11 de septiembre no es la demo de la gamescom sino otra demo mas avanzada , que es la duda que tenian algunos por aqui.[/quote]

ok sorry
Guaje_vcf escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aDCW65V9DEM&feature=player_embedded

NUEVO VIDEO!! MESSI EN EL ARENA PLAYGROUND

Esto es fifa 12 de PSVita
will be available starting from the 11th of September. Tune in to the LIVE demo event at 2PM ET / 7PM UK on September 11th!
Traduccion Google:
estará disponible a partir del 11 de septiembre. Sintonice el evento de demostración en vivo a las 2PM ET / 19:00 Reino Unido el 11 de septiembre!
MarioLR escribió:
Soy Leyenda escribió:
DaViiD-Zab escribió:Alexby11: http://www.youtube.com/watch?v=y9UaDY2mBu8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w&index=6&feature=plcp Empieza a hablar del FIFA a partir del minuto 4:00.


Joder que triste, ahora invitan a estos eventos a los crios en vez de a profesionales


La verdad es que si,ademas que yo le conocia de antes de ser mas "conocido" y no tengo buen concepto de el.


Pero Ea que invita a la peña que tiene mas de 500 videos en youtube a probar sus betas? madre mia, mas de la mitad de los videos del criajo ese son haciendo el subnormal macho, la verdad que ver impresiones de este "tipejo" sobre un juego es como ver las de mi tia la del pueblo, jaja
DaViiD-Zab escribió:will be available starting from the 11th of September. Tune in to the LIVE demo event at 2PM ET / 7PM UK on September 11th!
Traduccion Google:
estará disponible a partir del 11 de septiembre. Sintonice el evento de demostración en vivo a las 2PM ET / 19:00 Reino Unido el 11 de septiembre!


Entonces , ¿habra que ir a la store de UK para poderlo descragarlo a esa hora no?
SkiiLL_EpiiK escribió:
DaViiD-Zab escribió:will be available starting from the 11th of September. Tune in to the LIVE demo event at 2PM ET / 7PM UK on September 11th!
Traduccion Google:
estará disponible a partir del 11 de septiembre. Sintonice el evento de demostración en vivo a las 2PM ET / 19:00 Reino Unido el 11 de septiembre!


Entonces , ¿habra que ir a la store de UK para poderlo descragarlo a esa hora no?

Ni idea JUAN pero cuando sea asi hemos triunfado [poraki]
DaViiD-Zab escribió:will be available starting from the 11th of September. Tune in to the LIVE demo event at 2PM ET / 7PM UK on September 11th!
Traduccion Google:
estará disponible a partir del 11 de septiembre. Sintonice el evento de demostración en vivo a las 2PM ET / 19:00 Reino Unido el 11 de septiembre!


No sé a que se refieren con lo de sintonice el evento, lo habra traducido mal
DaViiD-Zab escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
DaViiD-Zab escribió:will be available starting from the 11th of September. Tune in to the LIVE demo event at 2PM ET / 7PM UK on September 11th!
Traduccion Google:
estará disponible a partir del 11 de septiembre. Sintonice el evento de demostración en vivo a las 2PM ET / 19:00 Reino Unido el 11 de septiembre!


Entonces , ¿habra que ir a la store de UK para poderlo descragarlo a esa hora no?

Ni idea JUAN pero cuando sea asi hemos triunfado [poraki]


Como la podamos descargar a esa hora el martes mucho mejor , porque sino tendriamos que esperar asta las 00:00 o 1:00. XD
Una cosa se a hablado por aqui el tema de compartir el Seasson ticket entre 2 personas?¿
Pfeil escribió:FIFA 13 Gameplay - Real Madrid vs Chelsea (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0qs18

Estaba puesto ya, pero Gracias! ;)
Estoy casi seguro que esa hora es solo para XboxLive. La Store se actualiza miércoles siempre.
22339 respuestas