[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien me puede cambiar una cuenta de UT de xbox por una de PS3? Es que no puedo jugar...si alguien me hace el favor que me envie un MP. Tengo bastantes jugadores en la cuenta de PS3 gracias!
(mensaje borrado)
Espero que Vadillo se venda caro cuando empieze todo,no carga el link dar error
Seguro que suben todos como la espuma ,los compras en 1000 se venden en 5000 .
Ojala por que el chaval lo vale mucho y tiene buenas habilidades para ser un plata
yo tengo a este bicho ajajaj,http://www.futhead.com/14/players/8843/jes%C3%A9-rodr%C3%ADguez/ pero este no lo vendo ni por 100 mil
Joer ya me gustaria a mi tener ese equipo para empezar fijo que te sacas un pastizal vendiendolo cuando empieze todo
Eso no se vende xD , luego tengo un mbia mas y un brasileño que estoy esperando a que suban. Mbia tiene que subir mucho porque es el mejor mcd de la BBVA
Ojala me toque mañana un regalo bueno por que de momento lo unico bueno que tengo es Vallido tengo confianza en el anda que como no valga tanto luego..xD
la verdad kenzai vallido no le veo yo mucho futuro pero solo es una opinion.igual te funciona,yo me he pillao un alba,pepe,verthogen valdes y hamsik,pero tampoco te podria asegurar que vayan a subir los cinco.

saludos y suerte
Por fin ya deja entrar, ahora poco puedo hacer, el mercado ha subido como la espuma, los dos dias anteriores no hubiesen estado mal.

Si no me acuerdo mal, ahora estos dos dias todo sube y luego vuelve a bajar no?

gracias
Nada, me rindo, soy un patan con esto... No hago más que buscar jugadores ver el precio que tienen y buscarlos mas baratos, pero lo unico que encuentro es que suben :-/
jayperro escribió:la verdad kenzai vallido no le veo yo mucho futuro pero solo es una opinion.igual te funciona,yo me he pillao un alba,pepe,verthogen valdes y hamsik,pero tampoco te podria asegurar que vayan a subir los cinco.

saludos y suerte

Yo tb he pillado barato a Pepe y a Alba e Isco, esperemos que cuando salga el juego se revaloricen, y sino a jugar con ellos. Nose como iran este año los precios xq al no existir las formaciones este año los precios seran iguales para el mismo jugador ya que no lo habra en 4-4-2 o 3-5-2 por ejemplo no?
Un saludo!!
taupo23 escribió:
jayperro escribió:la verdad kenzai vallido no le veo yo mucho futuro pero solo es una opinion.igual te funciona,yo me he pillao un alba,pepe,verthogen valdes y hamsik,pero tampoco te podria asegurar que vayan a subir los cinco.

saludos y suerte

Yo tb he pillado barato a Pepe y a Alba e Isco, esperemos que cuando salga el juego se revaloricen, y sino a jugar con ellos. Nose como iran este año los precios xq al no existir las formaciones este año los precios seran iguales para el mismo jugador ya que no lo habra en 4-4-2 o 3-5-2 por ejemplo no?
Un saludo!!

eso es lo que me tiene mosqueado. ¿Cómo actuará el mercado ahora que no hay tácticas? ¿Habrá modificado EA el % de drop en los sobres?¿O por el contrario tendremos un mercado saturado con el mismo numero de cromos, pero sin la restricción táctica?

Si lo primero es cierto, es posible que los precios sean "similares" al año pasado. Si es lo segundo...auguro un mercado mucho más barato.
Desde donde se juega??que no consigo verlo jeje.

Pd. solucionado.
Pd.vaya guarrerias k man dao n los sobres jaja
Os dejo mi equipito,creo que dara buen resultado, que pensais????

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 5y89Rd:360
Perotto escribió:Os dejo mi equipito,creo que dara buen resultado, que pensais????

Como os podeis acer ese equipo???si a mi man dao na mas k guarrerias y no tengo dinero????
rufo69 escribió:
Perotto escribió:Os dejo mi equipito,creo que dara buen resultado, que pensais????

Como os podeis acer ese equipo???si a mi man dao na mas k guarrerias y no tengo dinero????

eso mismo digo yo... pero vamos me da ami que si tienes points en el UT 13 los puedes usar en el UT 14
Tradeando , me toco asamoah y wilshere,y ya tengo mi equipo formado,espero sacarle a pepe bastante dineritooo,
Keruh escribió:Nada, me rindo, soy un patan con esto... No hago más que buscar jugadores ver el precio que tienen y buscarlos mas baratos, pero lo unico que encuentro es que suben :-/

Cada día suben más porque hay gente con muchas cuentas y en los regalos diarios se hinchan.

mirate a susaeta y de marcos para el mco
De marcos esta en el banquillo voy a darle un vistazo a susaeta a ver k tal
mejor que de marcos,muy buena pinta susaeta,y el DFC de la real sociedad MARTINEZ,agarrate parece buenisimo.
jayperro escribió:

Jaype que opinas de que este año todos los jugadores sean iguales sin formacion, subiran o bajaran los precios? Tu todavia no tienes equipo o estas tradeando para tener mazo pasta jejeje.
Un saludo!!
si ya tengo equipo y algunos jugadores en recamara haber que pasa,no tengo ni idea,habra que ir poco a poco.

BBVA parecido al de peroto
taupo23 escribió:
jayperro escribió:

Jaype que opinas de que este año todos los jugadores sean iguales sin formacion, subiran o bajaran los precios? Tu todavia no tienes equipo o estas tradeando para tener mazo pasta jejeje.
Un saludo!!

Jaype no tradea tira de visa como yo . Ya tengo mis 200 euros preparados para sobres :p
la visa la tiene mi mujer que ya sabe que sale el ultimate jajajajajajajajajaja
jayperro escribió:si ya tengo equipo y algunos jugadores en recamara haber que pasa,no tengo ni idea,habra que ir poco a poco.

BBVA parecido al de peroto

Yo tb tengo BBVA, me lo hice con lo que me dieron por Vidic ( que pena no haberlo guardado), mis centrales son Pepe y el de la Real, que ya vere si los uso o los vendo, y arriba a Isco, De marcos y Diego Costa, y algo mas que tengo por ahi, como ya sabes me cuesta tradear pese a los consejos jajaja.
Un saludo crack!!
jayperro escribió:la visa la tiene mi mujer que ya sabe que sale el ultimate jajajajajajajajajaja

xD

Yo me estoy haciendo un equipito de franchutes.

Imagen 1500 me han costado los 4 y descartarlos los 4 te dan 1200 monedas.

saludos y suerte

Si,la cosa es arriesgar,ahora solo queda esperar y ver si apostamos bien o mal.
Kenzaki escribió:

saludos y suerte

Si,la cosa es arriesgar,ahora solo queda esperar y ver si apostamos bien o mal.

todos subiran, TODOS, cuando se empiece ya con el seasson ticket en america y tal comenzaran a subir bastante mas de las 500 monedas que estan subiendo muchas cartas ahora cada dia, la cosa es saber cual sera la mejor inversion alomejor pepe sube a 25k o solo en 10k sabes?
Claro por eso la cosa es arriesgar igual el menos esperado sube un monton y el mas esperado no sube tanto solo es tener suerte xd
Les hago una pregunta. Yo puedo acceder a la aplicacion FUT 14 de la pagina web porque venia jugando ut 13, ahora en la pagina web ya me aparece fut 14. Quiero hacer una cuenta nueva para mi hijo con el fut 14 para que pueda intercambiar jugadores y tener su plantilla. Pero no me deja...solo me dice que tengo que comprar el juego. Hay alguna manera de acceder a fut 14 sin hacer lo de comprar el juego?
taupo23 escribió:

saludos y suerte

Un saludo!!

Este año han quitado las formaciones pero han añadido el estilo de quimica que es lo que pone debajo del jugador al principio el jugador es de química BASIC pero habrá una serie de estilos de quimica que se les puede aplicar con una carta como pasaba anteriormente con las tacticas.Estas cartas una vez aplicadas al jugador incrementan la velocidad,el tiro,el disparo,la defensa,el regate etc..dependiendo del estilo que le apliquemos a nuestro jugador,y va a haber bastantes estilos: Cazador,Francotirador,rematado,halcon,artista,maestro,motor,guardia,centinela,sombra,escudoetc...Esto significa que habrán diferentes versiones del mismo jugador que puede tener mejores stats con estas cartas aplicadas y no valdrá lo mismo el mismo jugador,por ejemplo Benzema Basic que Benzema Sniper,así que habrá variación en los precios como pasaba con el mismo jugador con distinta tactica.Me imagino que no nos dejarán tener en el equipo a mas de tres o cuatro 'dopados' con carta de química porque sino será un cachondeo.
Este año también han quitado la moral del jugador y han puesto la lealtad que en teoría hace al jugador aumentar la compenetración.(los jugadores que salen en sobres ya tendrán la lealtad,los que compremos en el mercado de subastas no empienzan con lealtad y no la consiguen hasta haber jugado 10 partidos con tu club)Saludos. [bye]
Cuánto calculamos que puede valer la carta Cazador (+3 ritmo +3 tiro) cuando salga el juego?
Menomik escribió:Cuánto calculamos que puede valer la carta Cazador (+3 ritmo +3 tiro) cuando salga el juego?

esas cartas son para siempre?
SERGIO9 escribió:
Menomik escribió:Cuánto calculamos que puede valer la carta Cazador (+3 ritmo +3 tiro) cuando salga el juego?

Si, son permanentes....
thelo escribió:
SERGIO9 escribió:

Si, son permanentes....

que hablas..osea cojo cualquier jugador uno que tenga 90 de ritmo y 80 de tiro y pasa a 93 y 83 para siempre? que chetada ea aqui la ha cagado bastante
Espero que pueda sacar beneficio por Zapata del Milán, tiene buenas estadísticas, lo he pillado por 1.500 monedas.
En serio, en la historia del UT creo que nadie ha tenido tan mala suerte como yo. No exagero si digo que desde el primer año que salio nunca me ha tocado un buen jugador en un sobre.

Este año con los regalos de inicio lo mejor ha sido Muniain ¬_¬
Hola, por si a alguien le interesa os dejo un Hilo de un torneo que he creado de ULTIMATE TEAM 14

hilo_i-torneo-ultimate-team-14-premio-cavani_1934239

Un saludo!
Basic   +1 All Stats
Finisher   +3 SHO + 3 HEA
Anchor   +2 PAC + 2 DEF + 2 HEA   
Engine   +2 PAC + 2 PAS + 2 DRI   
Artist   +3 PAS + 3 DRI   
Hunter   +3 PAC + 3 SHO   
Marksman   +2 SHO +2 DRI +2 HEA   
Powerhouse   +3 PAS +3 DEF   
Guardian   +3 DRI +3 DEF   
Shadow   +3 PAC +3 DEF   
Sentry   +3 DEF +3 HEA   
Sniper   +3 SHO +3 DRI
Architect   +3 PAS +3 HEA
Shield           +2 KIC +2 REF +2SPD
Wall   +2 DIV +2 HAN +2 KIC
Que bien, un minisobre de plata ¬¬' A ver si cuando salga el juego han modificado los ingresos por torneos y de esa manera puedo hacerme con un equipo decente, porque si no...
Por cierto, grupo en Facebook de Ultimate Team 14, muy activo!!!!
https://www.facebook.com/groups/557495020965988/
Uniros :-)
ZholvaX escribió:
Basic   +1 All Stats
Artist   +3 PAS + 3 DRI   
Hunter   +3 PAC + 3 SHO   
Guardian   +3 DRI +3 DEF   
Shadow   +3 PAC +3 DEF   
Sentry   +3 DEF +3 HEA   
Sniper   +3 SHO +3 DRI

pero eso en la carta cuando se lo pones se ve como se suben los stats o lo tienes que saber tu mentalmente?
SERGIO9 escribió:
ZholvaX escribió:
Basic   +1 All Stats
Artist   +3 PAS + 3 DRI   
Hunter   +3 PAC + 3 SHO   
Guardian   +3 DRI +3 DEF   
Shadow   +3 PAC +3 DEF   
Sentry   +3 DEF +3 HEA   
Sniper   +3 SHO +3 DRI

pero eso en la carta cuando se lo pones se ve como se suben los stats o lo tienes que saber tu mentalmente?

Se ve en la carta.....¿Pero creo que para que lleguen al maximo esos stats tienes que jugar algun partido no?
¿Sabéis si las monedas de FUT13 sirven para algo? ¿Se pueden vender o cambiar por monedas de FUT14 o por pasta? ¿Cuando arranque oficialmente FUT14 chapan FUT13 o seguirá habiendo gente que juegue?
ratataaaa ratataaaa parece que este año la BBVA va aser otra cosa tenemos bastantes DFC por encima de 70 de ritmo,increible con EA.......................
3289 respuestas
14, 5, 6, 7, 866