[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Gracias compañero no caí en eso borrado e instalado de nuevo y funciona correctamente gracias crack!!!!
ilromanista80 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar a alguien le deja entrar al App del móvil del Ultimate??? me pide mi pregunta secreta la respondo pero siempre se queda cargando y no carga nunca , es solo a mi o a alguien mas le pasa?? gracias un saludo.

Borra la app del telefono y vuelve a descargarla. A mi asi me ha funcionado y no me ha dado el error de la pregunta de seguridad. Un saludo
jvg escribió:Desde la web de ea reconocen que hay un fallo con las preguntas de seguridad, y dicen que si no os acepta la respuesta que no insistais para no bloquear la cuenta, y si ya la habeis bloqueado (como yo) lo sienten pero desde el personal no estan capacitados para ayudar en ese asunto,solo se puede desbloquear en la consola con el juego, fifa13 o 14 a su salida.

PUFFFF menuda putada para los que le ha pasado esto.
como no estan capacitados para hacerlo?¿? madre mia.....

HOLA CARACUELLLLLLLLLLL
Mu buenas, no se si le ha pasado a alguien, hay jugadores que tengo en el club y no puedo pasarlo al mazo, me dicen que son "intransferibles"!!??¿? no están en ninguna plantilla ni nada y tengo espacio en el mazo...

Que pereza hacerme un equipo sin poder jugar, aunque creo que es mejor hacerse el equipo y guardarse los mejores jugadores para venderlos cuando todo el mundo tenga el juego, no?
adryone escribió:Mu buenas, no se si le ha pasado a alguien, hay jugadores que tengo en el club y no puedo pasarlo al mazo, me dicen que son "intransferibles"!!??¿? no están en ninguna plantilla ni nada y tengo espacio en el mazo...

Que pereza hacerme un equipo sin poder jugar, aunque creo que es mejor hacerse el equipo y guardarse los mejores jugadores para venderlos cuando todo el mundo tenga el juego, no?

claro esos players son los que te han venido en el primer sobre.
no se pueden vender. y tienen 45 contratos.
El equipo que te dan para empezar a jugar no los puedes vender y si los descartas no te dan monedas por eso no puedes ni ponerlos en el mazo!!!!

adryone escribió:Mu buenas, no se si le ha pasado a alguien, hay jugadores que tengo en el club y no puedo pasarlo al mazo, me dicen que son "intransferibles"!!??¿? no están en ninguna plantilla ni nada y tengo espacio en el mazo...

PD: Hola Guille otra vez estamos por aquí para darle caña al Ultimate un saludo Crack!!!
os funciona la web de FUT? a mi me da todo el tiempo el tipico error de ¡ups!

Un saludo!
caracuel escribió:El equipo que te dan para empezar a jugar no los puedes vender y si los descartas no te dan monedas por eso no puedes ni ponerlos en el mazo!!!!

PD: Hola Guille otra vez estamos por aquí para darle caña al Ultimate un saludo Crack!!!
gserra escribió:

claro esos players son los que te han venido en el primer sobre.
no se pueden vender. y tienen 45 contratos.

[oki] [beer]
kraciboy escribió:os funciona la web de FUT? a mi me da todo el tiempo el tipico error de ¡ups!

Un saludo!

Si, funciona.

Borra el historial, las cookies y el cache del navegador y vuelve a entrar desde http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team
caracuel escribió:El equipo que te dan para empezar a jugar no los puedes vender y si los descartas no te dan monedas por eso no puedes ni ponerlos en el mazo!!!!

A ver si arranco, que de momento estoy con mierdillas. Con suerte vuelve susurritos al campo de juego, JAJAJAJ
que delanteros baratos recomendais en la bvva? (baratos me refiero a todos quitando a benzema, neymar y diego costa que son los mas caros) este año esta adrian (atletico madrid) mco... y la verdad que nose que pillar, quiero algo barato que no sea un paquete para los 2 primeros días de juego ir tirando con eso y luego ya tirarme a por Costa y posiblemente Torres XD
entonces no puede venderse ni uno de los que nos vienen en los distintos sobres de regalo que tenemos al entrar por primera vez?
Baikonur escribió:entonces no puede venderse ni uno de los que nos vienen en los distintos sobres de regalo que tenemos al entrar por primera vez?

Los jugadores que no se pueden vender son los que te regalan al principio en el equipo inicial...Los de los sobres que te dan claro que se pueden vender...
thelo escribió:
Baikonur escribió:entonces no puede venderse ni uno de los que nos vienen en los distintos sobres de regalo que tenemos al entrar por primera vez?

Los jugadores que no se pueden vender son los que te regalan al principio en el equipo inicial...Los de los sobres que te dan claro que se pueden vender...

-------------

eso eso
cuando dan el sobre del season ticket??
este confirmado al 100% que podremos pasar todo de la 360 a la one???
ya tengo alguna moneda y no se que jugador seria bueno para tradear ya que el mercado esta rarisimo,esperaba encontrar mas gangas,pero los precios por algunos me parecen desorbitados.quien va a tener tanta pasta ya??!!??!!
song me parece que puede subir algo tiene pinta de ser el mejor mcd de la bbva.
frankie yakuza escribió:cuando dan el sobre del season ticket??

Lo de los sobres ni idea...Me imagino que sera durante la primera semana de la salida del juego. Si, esta confirmado que lo podras pasar a la one.
thelo escribió:
frankie yakuza escribió:cuando dan el sobre del season ticket??

Lo de los sobres ni idea...Me imagino que sera durante la primera semana de la salida del juego. Si, esta confirmado que lo podras pasar a la one.

ufff que putada me queda una semana de season ticket y contaba al menos con un sobre en la aplicacion web........

pd tengo pensado usar fijos en mi equipo a song,neymar y cesc,recomendais comprarlos ya o bajaran al salir el juego??
No entiendo como puede haber gente con tantas monedas la verdad... Yo con las pocas monedas que tengo no se si hacer un equipo o comprar jugadores para venderlos cuando salga el juego y el mercado suba, ya que cuando salga el juego habrá muchas mas monedas.

¿Qué creeis que es mejorar para vender cuando salga el juego? Cartas de quimica, jugadores o contratos?
Me he decidido a lanzarme a por Diego Costa (tengo 5.000 monedas) quiero pillarlo por menos de 4.200 y con lo que sobre y lo que tengo a la venta intentaré comprar a Miranda que esta en 2.800-3.100.
dbzfito escribió:No entiendo como puede haber gente con tantas monedas la verdad... Yo con las pocas monedas que tengo no se si hacer un equipo o comprar jugadores para venderlos cuando salga el juego y el mercado suba, ya que cuando salga el juego habrá muchas mas monedas.

¿Qué creeis que es mejorar para vender cuando salga el juego? Cartas de quimica, jugadores o contratos?

O porque son unos maquinas tradeando, o porque los giri como siempre los benefician en los sobres.

yo tengo mis miseros 8.000 que no se que hacer con ellos, no se como invertirlos bien....
La aplicación del UT13 para Android no sirve para este 14? Entro pero me salen los jugadores de la pasada y todo el dia sin pc a mano...
AdriSanji escribió:Me he decidido a lanzarme a por Diego Costa (tengo 5.000 monedas) quiero pillarlo por menos de 4.200 y con lo que sobre y lo que tengo a la venta intentaré comprar a Miranda que esta en 2.800-3.100.

El tema es saber a cuanto se ira luego diego costa.......

yo he pillado uno a 4100 pero no se cuanto puede llegar a subir....
.^.JereZ.^. escribió:La aplicación del UT13 para Android no sirve para este 14? Entro pero me salen los jugadores de la pasada y todo el dia sin pc a mano...

Ya han actualizado la aplicacion para que puedas acceder al UT14 desde esa aplicacion (no se si habran arreglado el problema de la pregunta de seguridad)....
joder...yo solo tengo 1500 monedas...y encima en el regalo diario me sale un mini de bronce...pk la otra cuenta no me deja por lo de la pregunta y contraseña....ya que no tengo los datos para entrar desde la consola...
Que me aconsejáis hacer con 16.000 monedas? Ficho jugadores para tradear o bien ficho para ir haciendo mi equipo? Gracias.
NarutoSeiya escribió:Hola a todos un año más!

Tengo una duda que me corroe, yo tengo pensado empezar a jugar al fifa 14 en xbox one de salida, pero quería saber si todo lo que estoy haciendo via web servirá para ese fifa 14 versión xbox one o deberé hacer algo antes de jugar por primera vez, lo digo porque llevo dos días a tope con la web y no me gustaría que se echase a perder.

¿alguien sabe si directamente se pasa todo a xbox one o deberé alquilar el fifa 14 en xbox 360 un día para hacer algo al respecto?

Gracias de antemano.

Hola a todos , subo mi pregunta de nuevo a ver si alguien sabe algo . gracias de nuevo.
Creéis que MANOEL -> DFC BRASILEÑO CON MUCHO RITMO subirá de precio cuando salga el juego? o que creeis que pasara con su precio en este fut???

Dejo aquí sus stats:

http://www.futhead.com/14/players/7384/manoel/

saludos gente :D
Game Cube escribió:Que me aconsejáis hacer con 16.000 monedas? Ficho jugadores para tradear o bien ficho para ir haciendo mi equipo? Gracias.

Pues ahora ya no se puede tradear mucho por que lo de las cartas de quimica se ha dado ya cuenta la gente y los jugadores TOP de plata : Perea,Okore,Drenthe,Marcovic etc esta bastante caros.

Guill3 escribió:Creéis que MANOEL -> DFC BRASILEÑO CON MUCHO RITMO subirá de precio cuando salga el juego? o que creeis que pasara con su precio en este fut???

Dejo aquí sus stats:

No subira es una carta comun pegaras una patada y saldran 50.
Kamali escribió:
Game Cube escribió:Que me aconsejáis hacer con 16.000 monedas? Ficho jugadores para tradear o bien ficho para ir haciendo mi equipo? Gracias.
Guill3 escribió:Creéis que MANOEL -> DFC BRASILEÑO CON MUCHO RITMO subirá de precio cuando salga el juego? o que creeis que pasara con su precio en este fut???

Dejo aquí sus stats:

ok merci por la ayuda . Ya que estamos,.. me recomiendas algún jugador para que me compre, xq subirá su precio en cuanto salga el juego??

un saludo
Guill3 escribió:
Kamali escribió:

Dejo aquí sus stats:

ok merci por la ayuda . Ya que estamos,.. me recomiendas algún jugador para que me compre, xq subirá su precio en cuanto salga el juego??

un saludo

Yo te digo lo mismo que le aconsejo a mis amigos .
Comprar un jugador de plata de los TOP Okore o Mariappa de la premier por ejemplo y lo que te sobre te haces un equipo con jugadores regulares de Oro que puedes conseguir a 400 -450

Yo compre a Perea por 9400 ahora esta a 18.000 el Basico y pille una carta Ancla por 500 y se la puse y cambia.

Imagen
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... FMbaHU:360

Ya tengo equipo para empezar XD Ya solo me falta hacerme con Alexis o Pedro y con Isco, Carvajal es probablemente de los mejores laterales de la Liga y es muy barato al igual que Pereira.
Que recomiendan ponerle como carta a Diego Costa?

Ancla?, rematador?¿?

que opinan?, la idea es venderlo luego por 6000 o 7000 monedas.
gserra escribió:Que recomiendan ponerle como carta a Diego Costa?

Ancla?, rematador?¿?

Depende de las caracteristicas pero la mejor para delantero es Cazador +3 ritmo + 3 tiro
Kamali escribió:

Ancla?, rematador?¿?

Depende de las caracteristicas pero la mejor para delantero es Cazador +3 ritmo + 3 tiro

genial, gracias, la putada es que estamos hablando de 3000 monedas para esa carta.

y creo que ajustando estan entre los 3200-3500.

pufffffff

PD: donde puedo ver los estats que suben las cartas?¿?

gracias otra vez.
gserra escribió:genial, gracias, la putada es que estamos hablando de 3000 monedas para esa carta.

pufffffff

gracias otra vez.

Los posteo un compañero, aqui los tienes:

Basic   +1 All Stats
Finisher   +3 SHO + 3 HEA
Anchor   +2 PAC + 2 DEF + 2 HEA   
Engine   +2 PAC + 2 PAS + 2 DRI   
Artist   +3 PAS + 3 DRI   
Hunter   +3 PAC + 3 SHO   
Marksman   +2 SHO +2 DRI +2 HEA   
Powerhouse   +3 PAS +3 DEF   
Guardian   +3 DRI +3 DEF   
Shadow   +3 PAC +3 DEF   
Sentry   +3 DEF +3 HEA   
Sniper   +3 SHO +3 DRI
Architect   +3 PAS +3 HEA
Shield           +2 KIC +2 REF +2SPD
Wall   +2 DIV +2 HAN +2 KIC
gserra escribió:
Kamali escribió:

Ancla?, rematador?¿?

genial, gracias, la putada es que estamos hablando de 3000 monedas para esa carta.

pufffffff

gracias otra vez.

Yo pienso que esas cartas cuando salga el juego seran carisimas y solo se utilizaran para delanteros Top rollo Etoo,Lewandowski,Messi,Neymar.

Las stats que suben las cartas de Quimica salen detras de la carta y tienes que calcularlas mentalmente . salu2

Imagen
Drew escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=h3hX3WFMbaHU:360

Ya tengo equipo para empezar XD Ya solo me falta hacerme con Alexis o Pedro y con Isco, Carvajal es probablemente de los mejores laterales de la Liga y es muy barato al igual que Pereira.

joder k suerte tio..te ha tocao ramos...
por thelo hace 11 minutos

Gracias no lo habia visto.

Gracias kamali, si es posible que se utilicen para los jugadores top.
pero pienso que si se pone en jugadores medios, estos tambien mejoraran.

lo del valor que se dispararan, opino lo mismo que tu.
¿Las cartas esas supuestamente son para un partido o se le queda para siempre a esa carta los atributos?
Juancafr escribió:¿Las cartas esas supuestamente son para un partido o se le queda para siempre a esa carta los atributos?

Son permanentes....
Juancafr escribió:¿Las cartas esas supuestamente son para un partido o se le queda para siempre a esa carta los atributos?

Por lo que he leido se les queda para siempre :) :) :)

Son para siempre . Salu2

Dios las cazador de 5000 a 20.000 que locuron menuda subida le estan dando los cabrones.
Menos mal que pille 4 a 2000 cada una .
Kamali escribió:

Son para siempre . Salu2

Dios las cazador a 20.000 que locuron menuda subida le estan dando los cabrones.

Si se pasan 3 pueblos....., yo creo que no pillare ninguna carta.........y estimo que luego bajen.
saveis que significa ligas de manager? y cual es su resultado?
am y si comprar entrenadores de jugadores , tus jugadores que juegan mejor? o eso es para cuando los quieras dopar suben mas? grasias ante mano
y donde puedo ver cuales son las cualidades de cada carta para aserme una idea i forma mi club mejor?
gserra escribió:
Kamali escribió:

Son para siempre . Salu2

Dios las cazador a 20.000 que locuron menuda subida le estan dando los cabrones.

Si se pasan 3 pueblos....., yo creo que no pillare ninguna carta.........y estimo que luego bajen.

Como es normal solo se le podra meter una carta a un jugador y si quieres meter otra se suplanta la otra carta ¿no?
Juancafr escribió:Como es normal solo se le podra meter una carta a un jugador y si quieres meter otra se suplanta la otra carta ¿no?

Justamente eso :)
taupo23 escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo empezare con estos a falta de conseguir los platas y bernard

http://www.futhead.com/14/squads/322829/

Killer te mola jugar al Ultimate con todos los jugadores del mismo equipo? para eso no esta el modo temporadas normal?, yo creo que lo que mola del Ultimate hacerte un equipo que no se pueda hacer en realidad, pero bueno cada uno se divierte como le gusta ;)

Respecto a lo del guiri, si le ha tocado cosas, pero es q si abriendo 133 sobres segidos mas alguno mas con lo descartado no le toca nada mal asunto, en el video abre unos 20 se ve en la cuenta que no son correlativos, aun asi menudo HP.
Un saludo!!!

Jaja tiene truco tio,esto es para empezar,tengo comprobado al 100% ke los ekipos completos usan mucho mejor la compenetracion,van de perlas,para el principio empezare con ese ekipo para fundir bastante y ganar monedas jaja,luego ya vendran los bale neymar....
A NEM COMPRALO PERO YAAAAAAAA
estoy en ello jaype jaja

a bernard lo tengo ya lo pille por 2000 monedas,el unico ke habia,mire despues y todos a mas de 7.000,menos mal algo positivo para empezar!!
que me aconsejáis con 7000 monedas?, me ficho uno bueno + una carta potente y luego lo vendo o me hago un equipo normalillo para empezar?

1 saludo!
King Mistery escribió:que me aconsejáis con 7000 monedas?, me ficho uno bueno + una carta potente y luego lo vendo o me hago un equipo normalillo para empezar?

1 saludo!

yo con eso mismo he pensado en duego costa a ver si puedo venderlo algo mas de lo que lo he comprado.

estamos en el punto en que es poco dinero para pegar un subidon y es mucho para tradear con las cartas de 300.

estamos en un momento intermedio me parece.
3289 respuestas