SERGIO9 escribió:Alguien sabe si los mercados de one y de 360 estaran juntos? no digo partidos sino mercados
AdriSanji escribió:Yo no compraría ni la One ni la Ps4 hasta dentro de dos años por lo menos, hay dos razones: El precio excesivo (entre todo unos 600 euros) y que las primeras consolas siempre tienen fallos y suelen venir defectuosas.
rapcomando escribió:AdriSanji escribió:Yo no compraría ni la One ni la Ps4 hasta dentro de dos años por lo menos, hay dos razones: El precio excesivo (entre todo unos 600 euros) y que las primeras consolas siempre tienen fallos y suelen venir defectuosas.
Defectuosa? Jajaa defectuoso es lo que vale, igual es tener la 360 que la one cuando salga igualito jaajjaja
AdriSanji escribió:rapcomando escribió:AdriSanji escribió:Yo no compraría ni la One ni la Ps4 hasta dentro de dos años por lo menos, hay dos razones: El precio excesivo (entre todo unos 600 euros) y que las primeras consolas siempre tienen fallos y suelen venir defectuosas.
Defectuosa? Jajaa defectuoso es lo que vale, igual es tener la 360 que la one cuando salga igualito jaajjaja
Pues yo seguiré con la 360, no pienso gastarme 600 euros en una consola que no te va a durar ni un año, porque seguro que vendrá jodida.
AdriSanji escribió:Si tiene garantía o no da igual, gastarse tanto dinero en una consola con los tiempos que corren...
gserra escribió:AdriSanji escribió:Si tiene garantía o no da igual, gastarse tanto dinero en una consola con los tiempos que corren...
al final depende de la situacion economica de cada uno..........
yo no la pillare porque de momento y con mi hijo no juego tanto. llevo sin tocar el fifa13 desde hace 3-4 meses, y el assassins creed, lo he dejado al 40%.
Me ha vuelto el mono con este fifa14 y el UT y se que jugare unos meses, pero me parece en mi caso gastarme tanto dinero en algo que se jugare cuanto 6 meses?¿?
de momento no me compenza, tla vez cuando este a 340, 400 me lo piense.
AdriSanji escribió:Si tiene garantía o no da igual, gastarse tanto dinero en una consola con los tiempos que corren...
AdriSanji escribió:rapcomando escribió:AdriSanji escribió:Yo no compraría ni la One ni la Ps4 hasta dentro de dos años por lo menos, hay dos razones: El precio excesivo (entre todo unos 600 euros) y que las primeras consolas siempre tienen fallos y suelen venir defectuosas.
Pues yo seguiré con la 360, no pienso gastarme 600 euros en una consola que no te va a durar ni un año, porque seguro que vendrá jodida.
ElAvispao escribió:ojo con el equipo de plata de la BBVA
http://www.futhead.com/14/squads/356499/
Y el bronce de la Liga Adelante tampoco está nada mal, hay un jugador que se llama Luismi Loro que es MP pero tiene unos stats fantásticos con potencia de tiro 80, efecto 79 y tiros lejanos 74, lo que son unos números de la leche para un bronce y podría jugar de mco. http://www.futhead.com//14/players/1032/luismi-loro/
también hay centrales rápidos como el portugués del Barça B "ié" que corre 78, hay un delantero que corre 90 también del barça B
Toni Lao que me encantaba el año pasado lo pasaron de DFC a LTD, una pena.
También tenemos varios delanteros rápidos en la BBVA así como varios centrales que corren mas de 75, también está aurtenetxe que es lateral español que sirve de central, pues tiene 78 de cabeza que es la gran pega de los centrales.
Diossss, que ganas de que me llegue el juego para empezar a probar los equipos.
Otra reflexión, a mi me parece que este año los jugadores van a ser mas baratos en general, el año pasado yo tenía unos 50-100 jugadores españoles para hacerme diferentes equipos de oro plata y bronce con diferentes formaciones, este año con los mejores 15 de cada liga ya te puedes hacer todos los equipos que quieras, para mi que los 20 mejores de cada liga/pais serán mas caros pero el resto bastante mas baratos.
ElAvispao escribió:gserra escribió:Kamali escribió:A ver que me aconsejais no se si comprar el fifa para 360 .
Fifa para 360 50 euros juego + 25 anticipada+17-20 3 meses de xbox live. = unos 90 euros y en 2 meses todo el mundo migrara a ONE y me quedare solo.
Pc 20 euros juegos = 20 euros total , mi pc lo tira a ultra sobrao pero dicen que nadie juega a ultimate team .
Consejo?
seremos 2...., yo no mirare a one ni en broma este año.
Xbox one 500 pavos, mas segundo mando pa jugar con colegas 555€, mas la conexión al live serían 615€ (a precio oficial), mas otro juego, pues no solo de FIFA vive el hombre... 685€
Con la crisis que hay no creo que mucha gente se pase a la one para jugar al mismo juego con mejores gráficos.
juanki99 escribió:SERGIO9 escribió:Alguien sabe si los mercados de one y de 360 estaran juntos? no digo partidos sino mercados
si los mercados van juantos al igual ke en play3 y play4.
QUEMELOL escribió:Ya tengo este equipo, creo que para no haber salido aún el juego no está nada mal
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=nvxr15sGnJ0dl:pc
Y menos mal que he empezado pronto, porque los precios se están duplicando dia a dia a medida que entran coins y points al sistema. Inflación fifera
NarutoSeiya escribió:ElAvispao escribió:gserra escribió:
seremos 2...., yo no mirare a one ni en broma este año.
Xbox one 500 pavos, mas segundo mando pa jugar con colegas 555€, mas la conexión al live serían 615€ (a precio oficial), mas otro juego, pues no solo de FIFA vive el hombre... 685€
Con la crisis que hay no creo que mucha gente se pase a la one para jugar al mismo juego con mejores gráficos.
No se porque la gente no se informa primero antes de decir barbaridades y "asustar" a futuros/posibles compradores, la xbox one costará 499 euros, el live de regalo durante un año, el fifa gratis para los primeros, y lo del mando, pues si, son 50 euros más, ¿Pero me vas a decir que 550 euros por estrenar una consola de última generación + fifa gratis + live gold 1 año + 2 juegos free to play (killer instict y project spark) es caro y excesivo?? Yo soy el primero en reservarla aquí en Mallorca hará unos meses, y digo el primero porque estaba haciendo cola a la hora que abría el corte ingles después de que se anunciase que se podían reservar, y que queréis que os diga, el dinero no me sobra ni soy pobre, soy un currante, ésta es mi afición y llevo haciendo una hucha desde enero, así que la pienso disfrutar cómo si fuese un niño con zapatos nuevos y tengo 32 años, de hecho, el día 22 que se lanza la consola he pedido libre en el trabajo porque me deben días, así que no, no estoy de acuerdo contigo, ASÍ que informate bien antes de INFLAR el precio de la consola sin sentido alguno.
Guill3 escribió:QUEMELOL escribió:Ya tengo este equipo, creo que para no haber salido aún el juego no está nada mal
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=nvxr15sGnJ0dl:pc
Y menos mal que he empezado pronto, porque los precios se están duplicando dia a dia a medida que entran coins y points al sistema. Inflación fifera
Lo has conseguido tradeando o te toco algún jugador bueno en los sobres?
QUEMELOL escribió:Guill3 escribió:QUEMELOL escribió:Ya tengo este equipo, creo que para no haber salido aún el juego no está nada mal
Lo has conseguido tradeando o te toco algún jugador bueno en los sobres?
Un poco de todo. Con los sobres regalo tuve suerte porque me salieron Busquets y Guaita, así que estaba claro que iba a por una BBVA. Lo demás tradeando y para aprovechar los precios bajos de salida no me pude resistir y me gasté 5 euros en sobres jajajaja
Pero me han cundido mucho, de hecho me voy a ahorrar 10 € porque teniendo ya este equipo paso de pillar la Ultimate, me pillo la versión normal y sobrao
Íñigo Martínez me ha costado 400, Illaramendi 500, Villa 900, Pedro 1200, Diego Costa 1500 y más o menos todo así. Me salieron un par potentes de la Bundesliga y vendiéndolos bien me ha dado para casi todo. Ahora mismo casi todos los jugadores valen por lo menos el triple.
Vale muy mucho la pena empezar pronto. Menuda diferencia con el año pasado que era un pardillo y empecé casi en noviembre
Sólo me queda pillarme cuando pueda un Dani Alves LTD y un Jesús Navas para alternar con Pedro como extremo derecho y compenetrar a tope con Soldado tirador preciso (+2 cabeza +2 regate + 2 tiro). De hecho el Soldado con la carta esa ya aplicada me costó 1200, un insensato lo puso a la venta así jijijij
Una carta Catalizador para Busquets también me irá de puta madre para subirle ritmo y pase, pero de momento hay pocas y carisísisimas.
vlc89 escribió:
Ese soldado lleva tirador cuando te hace la compenetracion con todo el equipo los stats de tirador se ven como cambian los numeros de la carta de tiro por ejemplo sube +3 ?
Menomik escribió:Tras 4 años de FUT y viendo lo negado que soy para tradear, y lo que se me da bien es ganar ligas, creo que voy a cambiar de estrategia.
Jugaré con un eequipo de 3000 monedas BBVA que me he hecho, e iré mejorandolo con lo que saque, hasta hacer un equipo 83-85.
A partir de ahí, sobres con monedas del juego, y que sea lo que EA quiera.
(se aceptan consejos bursátiles vía PM jijiji)
Keruh escribió:Menomik escribió:Tras 4 años de FUT y viendo lo negado que soy para tradear, y lo que se me da bien es ganar ligas, creo que voy a cambiar de estrategia.
Jugaré con un eequipo de 3000 monedas BBVA que me he hecho, e iré mejorandolo con lo que saque, hasta hacer un equipo 83-85.
A partir de ahí, sobres con monedas del juego, y que sea lo que EA quiera.
(se aceptan consejos bursátiles vía PM jijiji)
Voy a tomar exactamente tu mismo táctica, pero con Premier.
Por cierto, ¿alguien puede decirme que es playcard?
Gracias
taupo23 escribió:Grande ElAvispao, estaba hechando de menos tus comentarios que tan utiles son a la hora de formar equipos .
Investigare esos equipos que dices, sobretodo el de bronce de epañoles.
Un saludo!!!
No está Emenike, pero Traoré, Cissé y alguno mas como Musa y Doumbia lo suplirán, tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones, este es mi equipo para empezar, en plan económico, ojo con el LTI que podría jugar de central, mide 1,83. http://www.futhead.com/14/squads/297283/jvg escribió:La liga rusa del año pasado era mejor, y este año no está Emenike, esta en el fenerbache que no esta incluido en el juego, que putada
AdriSanji escribió:Al final he decidido no fichar a Costa, y probaré a Morata que me da buena espina, tengo 6.000 monedas para gastar y quiero hacerme otro 11 de otra liga que no sea la BBVA, ¿que liga me aconsejáis por ese precio?
taupo23 escribió:AdriSanji escribió:Al final he decidido no fichar a Costa, y probaré a Morata que me da buena espina, tengo 6.000 monedas para gastar y quiero hacerme otro 11 de otra liga que no sea la BBVA, ¿que liga me aconsejáis por ese precio?
Yo tb he comprado a Morata en vez d a Costa xq m daba mas feeling. Esperemos no equivocarnos.
Y el otro 11 te recomiendo la rusa q como dice elavispao te haces buen equipo por 4 duros.Miratela
Un saludo!!
Menomik escribió:No te olvides de thievy! Pantera!
vlc89 escribió:Madre mia que inflada esta la plata xD
Menudo bajon que va a pegar el lunes
killer_fifa_9 escribió:No deberia hacer esto pero prefiero ke lo aprovecheis vosotros antes ke los guiris,con Bernard del Shaktar me estoy forrando como un cabron,4 comprados por 2.000 y vendidos por 7.900 facil,fijaos porke los guiris estan viendo mucho potencial en este tio,rapido,buen tiro y con 5 estrellas de regates,este año es un fijo en los brasileños de oro,
y vamos a darle al ultimate señores ke este año esta movidito!!!
gserra escribió:killer_fifa_9 escribió:No deberia hacer esto pero prefiero ke lo aprovecheis vosotros antes ke los guiris,con Bernard del Shaktar me estoy forrando como un cabron,4 comprados por 2.000 y vendidos por 7.900 facil,fijaos porke los guiris estan viendo mucho potencial en este tio,rapido,buen tiro y con 5 estrellas de regates,este año es un fijo en los brasileños de oro,
el chollo se ha acabado, porque los pocos que hay, ya no bajan de los 9000.....
vivastalavera escribió:gserra escribió:killer_fifa_9 escribió:No deberia hacer esto pero prefiero ke lo aprovecheis vosotros antes ke los guiris,con Bernard del Shaktar me estoy forrando como un cabron,4 comprados por 2.000 y vendidos por 7.900 facil,fijaos porke los guiris estan viendo mucho potencial en este tio,rapido,buen tiro y con 5 estrellas de regates,este año es un fijo en los brasileños de oro,
el chollo se ha acabado, porque los pocos que hay, ya no bajan de los 9000.....
si aun siguiera...?, tu crees que el lo iba a poner en el foro? si lo pone lo único que puede pasar es que todos nos pongamos a comprar más caro y el te lo venda jajaja no penséis que aquí nadie va a poner un chollo, muy pocos son los que ayudan en este sentido y lo veo normal.
te dirán, ahora es el momento de comprar los de plata, o de comprar cartas de química, etc pero no esperéis que os lo pongan en bandeja porque se terminara el chollo.
agbar escribió:El leido todos los post del foro y las explicaciones sobre las cartas de química, pero tengo algunas dudas por si me las podeis aclarar
1.- Se pueden sumar quimicas diferentes al mismo jugador, o una química anula a otra???
2.- Si se aplican varias cartas de la misma quimica se van sumando?????
Es que recuerdo que hubo un fifa(10 u 11) que había jugadores básicos que te llegaban en ritmo, tiro........ a 99.
No se si me explico bien.
gserra escribió:hombre a ver yo no he dicho anda en contra del kuller, solo que ya ese chollo esta mañana no estaba mas nada mas.