vivastalavera escribió:gserra escribió:killer_fifa_9 escribió:No deberia hacer esto pero prefiero ke lo aprovecheis vosotros antes ke los guiris,con Bernard del Shaktar me estoy forrando como un cabron,4 comprados por 2.000 y vendidos por 7.900 facil,fijaos porke los guiris estan viendo mucho potencial en este tio,rapido,buen tiro y con 5 estrellas de regates,este año es un fijo en los brasileños de oro,
y vamos a darle al ultimate señores ke este año esta movidito!!!
el chollo se ha acabado, porque los pocos que hay, ya no bajan de los 9000.....
si aun siguiera...?, tu crees que el lo iba a poner en el foro? si lo pone lo único que puede pasar es que todos nos pongamos a comprar más caro y el te lo venda jajaja no penséis que aquí nadie va a poner un chollo, muy pocos son los que ayudan en este sentido y lo veo normal.
te dirán, ahora es el momento de comprar los de plata, o de comprar cartas de química, etc pero no esperéis que os lo pongan en bandeja porque se terminara el chollo.
killer_fifa_9 escribió:vivastalavera escribió:killer_fifa_9 escribió:No deberia hacer esto pero prefiero ke lo aprovecheis vosotros antes ke los guiris,con Bernard del Shaktar me estoy forrando como un cabron,4 comprados por 2.000 y vendidos por 7.900 facil,fijaos porke los guiris estan viendo mucho potencial en este tio,rapido,buen tiro y con 5 estrellas de regates,este año es un fijo en los brasileños de oro,
y vamos a darle al ultimate señores ke este año esta movidito!!!
si aun siguiera...?, tu crees que el lo iba a poner en el foro? si lo pone lo único que puede pasar es que todos nos pongamos a comprar más caro y el te lo venda jajaja no penséis que aquí nadie va a poner un chollo, muy pocos son los que ayudan en este sentido y lo veo normal.
te dirán, ahora es el momento de comprar los de plata, o de comprar cartas de química, etc pero no esperéis que os lo pongan en bandeja porque se terminara el chollo.
Con 91 mensajes tienes el valor de poner en duda mi palabra? mira chavalin yo soy un veterano del ultimate y ke sepas ke mil veces he dicho todos los chollos ke encontrado porke antes ke los guiris ke se lo lleven los españoles,Bernard sigue habiendo por 3.000 mirad de madrugada,logicamente cada vez hay menos,mirad jugadores de ese tipo,jordi alba tiene un potencial increible os aseguro ke va subir,vale apenas 13.000 monedas y va pasar las 40.000 facil cuando este el juego ya ke es el lateral izquierdo mas rapido de la BBVA,español y del Barça,el que no quiera confiar en mi experiencia en este modo de juego haya el,tengo dos colegas con los ke hexo monopolio de Bernards durando estos dias de web,tenemos ya una suma bastante suculenta cada uno,yo no engaño a nadie pero cada uno es libre de opinar lo ke kiera,infomarte mejor de a kien quoteas la proxima vez ke yo no me kedo con nadie jeje
killer_fifa_9 escribió:por la plata en la BBVA id por jesse lo antes ke podais,va ser un fijo en los ekipos de oro os lo aseguro,es mas creo ke sera mejor que benzema,subira como la espuma de una caña bien tirada,la liga italiana la veo un poco basura este año quitando los de siempre y la roma que "subido" un poco la calidad,donde esta el negocio ahora mismo es en la Ligue 1,la veo la mejor "calidad-precio" ya ke no encontrais jugadores por encima de 83 de media por encima de las 15-20.000 monedas,Lucas es una opcion mas ke buena para invertir ya que me fijado que en 2 dias ha pasado de costar 3.000 monedas a 15.000,la bundesliga la veo un poco en tierra de nadie en cuanto precios,Reus va subiendo y bajando como una montaña rusa,los robben,ribery de siempre costaran un ojo,eljero elia sera otra buena inversion si lo podeis pillar por debajo de 1.500 monedas lo soltais por 4.000 facil,y la premier ni os arriesgueis,seamos claro,este es el mercado favorito de los guiris,cualquier "mierda" no la encuentras por menos de 3.000 monedas,y ya ni decir tiene que al delantero cheto por excelencia de la premier,el señor Sturridge,este año tiene 4 estrellas de filigranas,con la fuerza que tiene y el tiro descomunal yo diria que ahora mismo se cotiza mas que walcott incluso,y ya ire intentando ayudar mas para mi compartir esta informacion es lo de menos ya que los trucos para sacar pasta los aprendi de Jayperro hace mucho,al que le debo todo mi respeto y casi todo lo que se del ultimate,esto es lo mismo de siempre,oferta y demanda,sino que se lo pregunten a Deulofeu,el primer dia habia a patadas por debajo de 1.000 monedas,ahora tienes suerte si lo encuentras por 3.000 en compra ya!!
Keruh escribió:He visto que han confirmado que el Seasson Ticket sale este sábado 21, según mi cuenta de EA el mio del año pasado caduca el 22, significa eso que podré jugar de sábado a domingo?
Los 24 sobres que te dan, son de golpe o cada semana?
Cecil_Harvey escribió:Estais tradeando en el UT del fifa 14? me imagino que lo haceis por web no? y los jugadores que compres los podrás usar cuando tengas el juego, me equivoco?
Cecil_Harvey escribió:Y una preguntilla mas, creo que EA dijo que podriamos pasar los jugadores del UT13 al 14. No se habrán echado atrás no?
SERGIO9 escribió:Cecil_Harvey escribió:Y una preguntilla mas, creo que EA dijo que podriamos pasar los jugadores del UT13 al 14. No se habrán echado atrás no?
eso no se dijo, se dijo que podrias pasar tusjugadores de xbox 360 a one, y de ps3 a ps4
Cecil_Harvey escribió:SERGIO9 escribió:Cecil_Harvey escribió:Y una preguntilla mas, creo que EA dijo que podriamos pasar los jugadores del UT13 al 14. No se habrán echado atrás no?
eso no se dijo, se dijo que podrias pasar tusjugadores de xbox 360 a one, y de ps3 a ps4
Pero siempre de FIFA 14 a FIFA 14 no? vamos, que pierdo a Robben que conseguí de potra y a los otros 50 jugadores que tengo...
AdriSanji escribió:¿Tocan de regalo sobres de oro o mini sobres de oro? En lo que llevo me ha caído un mini sobre de bronce, 250, 500 y 1.000 monedas, sobre y mini sobre de plata.
gserra escribió:AdriSanji escribió:¿Tocan de regalo sobres de oro o mini sobres de oro? En lo que llevo me ha caído un mini sobre de bronce, 250, 500 y 1.000 monedas, sobre y mini sobre de plata.
si hace 3 dias me ha tocado un minisobre de oro.
pura morralla, pero mini sobre al fin.....
AdriSanji escribió:¿Tocan de regalo sobres de oro o mini sobres de oro? En lo que llevo me ha caído un mini sobre de bronce, 250, 500 y 1.000 monedas, sobre y mini sobre de plata.
gserra escribió:A mi de todo esto hay algunas cosas que no me quedan claras.
si todos arrancamos con 4 sobres, 3 de ellos son de regalo....
si al venderlos no nos queda mucho dinero...
de donde salen las monedas que tiene la peña?, como coño (con perdon) pueden tener 100.000 monedas o mas?
como han echo?, como consiguen esas monedas?, si se supone que todos comenzamos de 0 y no es posible tener fifapoints todavia?¿?
ericstotos7 escribió:Multicuentas se llama. Muchos regalos en varias cuentas ficticias que se juntan en una sola. Eso para empezar, luego ya la destreza del tradeo, pero los que tienen tanto al principio es por la multicuenta.
ericstotos7 escribió:Multicuentas se llama. Muchos regalos en varias cuentas ficticias que se juntan en una sola. Eso para empezar, luego ya la destreza del tradeo, pero los que tienen tanto al principio es por la multicuenta.
SERGIO9 escribió:ericstotos7 escribió:Multicuentas se llama. Muchos regalos en varias cuentas ficticias que se juntan en una sola. Eso para empezar, luego ya la destreza del tradeo, pero los que tienen tanto al principio es por la multicuenta.
tengo una cuenta y tengo unas 60 o 70k en el mazo ahora mismo y no soy ningun as en el tradeo, asi que yo me creo que haya gente con 100 o 200 mil monedas porque si son unos ases en esto y han encontrado una manera de hacer dinero rapida y eficaz es posible, no todo es tener multicuentas que ami en los regalos me han dado lo mejor un mini sobre de plata que no saque ni 500 monedas, asi que ya me diras tu con este tipo de regalos como llegas a 100 mil en unos dias porque como mucho llegas a 10 mil con suerte, saludos
fonchanchullos escribió:SERGIO9 escribió:ericstotos7 escribió:Multicuentas se llama. Muchos regalos en varias cuentas ficticias que se juntan en una sola. Eso para empezar, luego ya la destreza del tradeo, pero los que tienen tanto al principio es por la multicuenta.
tengo una cuenta y tengo unas 60 o 70k en el mazo ahora mismo y no soy ningun as en el tradeo, asi que yo me creo que haya gente con 100 o 200 mil monedas porque si son unos ases en esto y han encontrado una manera de hacer dinero rapida y eficaz es posible, no todo es tener multicuentas que ami en los regalos me han dado lo mejor un mini sobre de plata que no saque ni 500 monedas, asi que ya me diras tu con este tipo de regalos como llegas a 100 mil en unos dias porque como mucho llegas a 10 mil con suerte, saludos
Es decir que crees que pueden llegar a 100k o 200k pero, a la vez, no lo crees, ... inquietante, ... es igual. En cualquier caso, confirmas que has conseguido 60k tradeando?? Te felicito, yo lo veo imposible de hacer con mis capacidades.
fonchanchullos escribió:SERGIO9 escribió:ericstotos7 escribió:Multicuentas se llama. Muchos regalos en varias cuentas ficticias que se juntan en una sola. Eso para empezar, luego ya la destreza del tradeo, pero los que tienen tanto al principio es por la multicuenta.
Es decir que crees que pueden llegar a 100k o 200k pero, a la vez, no lo crees, ... inquietante, ... es igual. En cualquier caso, confirmas que has conseguido 60k tradeando?? Te felicito, yo lo veo imposible de hacer con mis capacidades.
killer_fifa_9 escribió:
Con 91 mensajes tienes el valor de poner en duda mi palabra? mira chavalin yo soy un veterano del ultimate y ke sepas ke mil veces he dicho todos los chollos ke encontrado porke antes ke los guiris ke se lo lleven los españoles,Bernard sigue habiendo por 3.000 mirad de madrugada,logicamente cada vez hay menos,mirad jugadores de ese tipo,jordi alba tiene un potencial increible os aseguro ke va subir,vale apenas 13.000 monedas y va pasar las 40.000 facil cuando este el juego ya ke es el lateral izquierdo mas rapido de la BBVA,español y del Barça,el que no quiera confiar en mi experiencia en este modo de juego haya el,tengo dos colegas con los ke hexo monopolio de Bernards durando estos dias de web,tenemos ya una suma bastante suculenta cada uno,yo no engaño a nadie pero cada uno es libre de opinar lo ke kiera,infomarte mejor de a kien quoteas la proxima vez ke yo no me kedo con nadie jeje
ericstotos7 escribió:Pelé, Gullit, FERNANDO HIERRO...
Guill3 escribió:Ei lokos traigo asuntillos que comentaros.
1)
Que equipo me recomendais o que equipo os mola mas?(son muy del monton para empezar)
BBVA: (que DC me recomendariais para BBVA del precio de Castro)
http://www.futhead.com/14/squads/375670/
BRs:
http://www.futhead.com/14/squads/375768/
Serie A:
http://www.futhead.com/14/squads/375940/
2)
Alguien me puede decir cual es el foro de los guiris del que se ha hablado antes??
Un saludo.
ElAvispao escribió:ericstotos7 escribió:Pelé, Gullit, FERNANDO HIERRO...
Saqué esta foto a los clásicos y no veo ninguno español, dijeron que son 40 y en la foto salen 40...Guill3 escribió:Ei lokos traigo asuntillos que comentaros.
1)
Que equipo me recomendais o que equipo os mola mas?(son muy del monton para empezar)
BBVA: (que DC me recomendariais para BBVA del precio de Castro)
http://www.futhead.com/14/squads/375670/
BRs:
http://www.futhead.com/14/squads/375768/
Serie A:
http://www.futhead.com/14/squads/375940/
2)
Alguien me puede decir cual es el foro de los guiris del que se ha hablado antes??
Un saludo.
1.-Los 3 equipos tienen buena pinta, hasta que no empiece el juego no se sabrá los jugadores que van realmente bien este año, se comenta que la fuerza y el control de balón serán importantes.
2.-Me imagino que te refieres al foro oficial de EA sports UK, donde viene bastante información, este es el link. http://forum.ea.com/uk/categories/show/39.page