[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mayuka fue uno de los delanteros OP - chetados de plata de la temporada pasada. Pero este año no creo q sea igual: ya no es Premier, sino Ligue 1; y tampoco tiene 5 estrellas en pierna mala como el año pasado.
Con Perea... no se, me parece infladisimo su precio. Colombiano y jugando en la Liga Bancomex ... me da que estamos inflando su precio nosotros mismos y luego no se usará tanto. A no ser que todos este año jueguen plata con liga Mexicana...
vivastalavera escribió:
gserra escribió:
killer_fifa_9 escribió:No deberia hacer esto pero prefiero ke lo aprovecheis vosotros antes ke los guiris,con Bernard del Shaktar me estoy forrando como un cabron,4 comprados por 2.000 y vendidos por 7.900 facil,fijaos porke los guiris estan viendo mucho potencial en este tio,rapido,buen tiro y con 5 estrellas de regates,este año es un fijo en los brasileños de oro,

y vamos a darle al ultimate señores ke este año esta movidito!!!

el chollo se ha acabado, porque los pocos que hay, ya no bajan de los 9000.....

si aun siguiera...?, tu crees que el lo iba a poner en el foro? si lo pone lo único que puede pasar es que todos nos pongamos a comprar más caro y el te lo venda jajaja no penséis que aquí nadie va a poner un chollo, muy pocos son los que ayudan en este sentido y lo veo normal.

te dirán, ahora es el momento de comprar los de plata, o de comprar cartas de química, etc pero no esperéis que os lo pongan en bandeja porque se terminara el chollo.

Con 91 mensajes tienes el valor de poner en duda mi palabra? mira chavalin yo soy un veterano del ultimate y ke sepas ke mil veces he dicho todos los chollos ke encontrado porke antes ke los guiris ke se lo lleven los españoles,Bernard sigue habiendo por 3.000 mirad de madrugada,logicamente cada vez hay menos,mirad jugadores de ese tipo,jordi alba tiene un potencial increible os aseguro ke va subir,vale apenas 13.000 monedas y va pasar las 40.000 facil cuando este el juego ya ke es el lateral izquierdo mas rapido de la BBVA,español y del Barça,el que no quiera confiar en mi experiencia en este modo de juego haya el,tengo dos colegas con los ke hexo monopolio de Bernards durando estos dias de web,tenemos ya una suma bastante suculenta cada uno,yo no engaño a nadie pero cada uno es libre de opinar lo ke kiera,infomarte mejor de a kien quoteas la proxima vez ke yo no me kedo con nadie jeje
killer_fifa_9 escribió:
vivastalavera escribió:
killer_fifa_9 escribió:No deberia hacer esto pero prefiero ke lo aprovecheis vosotros antes ke los guiris,con Bernard del Shaktar me estoy forrando como un cabron,4 comprados por 2.000 y vendidos por 7.900 facil,fijaos porke los guiris estan viendo mucho potencial en este tio,rapido,buen tiro y con 5 estrellas de regates,este año es un fijo en los brasileños de oro,

y vamos a darle al ultimate señores ke este año esta movidito!!!

si aun siguiera...?, tu crees que el lo iba a poner en el foro? si lo pone lo único que puede pasar es que todos nos pongamos a comprar más caro y el te lo venda jajaja no penséis que aquí nadie va a poner un chollo, muy pocos son los que ayudan en este sentido y lo veo normal.

te dirán, ahora es el momento de comprar los de plata, o de comprar cartas de química, etc pero no esperéis que os lo pongan en bandeja porque se terminara el chollo.

Con 91 mensajes tienes el valor de poner en duda mi palabra? mira chavalin yo soy un veterano del ultimate y ke sepas ke mil veces he dicho todos los chollos ke encontrado porke antes ke los guiris ke se lo lleven los españoles,Bernard sigue habiendo por 3.000 mirad de madrugada,logicamente cada vez hay menos,mirad jugadores de ese tipo,jordi alba tiene un potencial increible os aseguro ke va subir,vale apenas 13.000 monedas y va pasar las 40.000 facil cuando este el juego ya ke es el lateral izquierdo mas rapido de la BBVA,español y del Barça,el que no quiera confiar en mi experiencia en este modo de juego haya el,tengo dos colegas con los ke hexo monopolio de Bernards durando estos dias de web,tenemos ya una suma bastante suculenta cada uno,yo no engaño a nadie pero cada uno es libre de opinar lo ke kiera,infomarte mejor de a kien quoteas la proxima vez ke yo no me kedo con nadie jeje

Yo hace mucho tiempo tuve un pique con killer_fifa_9, hace muchisiiiimo (que por mi parte está más que olvidado) !!!! Pero he de decir que yo llevo en este foro desde el primer Ultimate Team, y killer_fifa_9 cada año da algun consejos para ayudar a la gente, la verdad.

Aquí le he de dar la razón sin dudarlo.

Luego nos quejamos de que nadie ayuda a nadie, pero en cuanto uno intenta ayudar, nos
lanzamos encima.

No quiero ofender a nadie, pero necesitaba decirlo, porque no creo que sea justo que se critique a gente que intenta ayudar.

un saludo
Mensajepor killer_fifa_9 hace 4 minutos

GRACIAS CRACK, me estoy pensando lo de Jordi, joer que hay varios. solo puedo comprar uno no tengo monedas para mas.

y lo de bernard he buscado pero no he encontrado. claro de madrugada no estoy :( como para verlo.

pero vamos que seguro intentare pillar un jordi y confiare en tu vision
por la plata en la BBVA id por jesse lo antes ke podais,va ser un fijo en los ekipos de oro os lo aseguro,es mas creo ke sera mejor que benzema,subira como la espuma de una caña bien tirada,la liga italiana la veo un poco basura este año quitando los de siempre y la roma que "subido" un poco la calidad,donde esta el negocio ahora mismo es en la Ligue 1,la veo la mejor "calidad-precio" ya ke no encontrais jugadores por encima de 83 de media por encima de las 15-20.000 monedas,Lucas es una opcion mas ke buena para invertir ya que me fijado que en 2 dias ha pasado de costar 3.000 monedas a 15.000,la bundesliga la veo un poco en tierra de nadie en cuanto precios,Reus va subiendo y bajando como una montaña rusa,los robben,ribery de siempre costaran un ojo,eljero elia sera otra buena inversion si lo podeis pillar por debajo de 1.500 monedas lo soltais por 4.000 facil,y la premier ni os arriesgueis,seamos claro,este es el mercado favorito de los guiris,cualquier "mierda" no la encuentras por menos de 3.000 monedas,y ya ni decir tiene que al delantero cheto por excelencia de la premier,el señor Sturridge,este año tiene 4 estrellas de filigranas,con la fuerza que tiene y el tiro descomunal yo diria que ahora mismo se cotiza mas que walcott incluso,y ya ire intentando ayudar mas para mi compartir esta informacion es lo de menos ya que los trucos para sacar pasta los aprendi de Jayperro hace mucho,al que le debo todo mi respeto y casi todo lo que se del ultimate,esto es lo mismo de siempre,oferta y demanda,sino que se lo pregunten a Deulofeu,el primer dia habia a patadas por debajo de 1.000 monedas,ahora tienes suerte si lo encuentras por 3.000 en compra ya!!
Yo tengo a mi jese con di maria junto ya xD + mbia , nounkeu , bassong y unos cuantos mas xD.
Mensajepor killer_fifa_9 hace 4 minutos

mira si te acabo de hacer casi.

jordi alba fichado por 10.000 monedas :)

ahora a esperar que salga el juego y dios quiera que suba mucho :) :)
buenas hacia tiempo que no me metiaa,vaya truño con los regalos diarios,sobres de bronce a diario y con los sobres del principio nada los tuve que descartar x aburrimiento en las subastas,me molaria pillar a jese pero como no cambie la cosaa y me salga algo decente de momento nada
killer_fifa_9 escribió:por la plata en la BBVA id por jesse lo antes ke podais,va ser un fijo en los ekipos de oro os lo aseguro,es mas creo ke sera mejor que benzema,subira como la espuma de una caña bien tirada,la liga italiana la veo un poco basura este año quitando los de siempre y la roma que "subido" un poco la calidad,donde esta el negocio ahora mismo es en la Ligue 1,la veo la mejor "calidad-precio" ya ke no encontrais jugadores por encima de 83 de media por encima de las 15-20.000 monedas,Lucas es una opcion mas ke buena para invertir ya que me fijado que en 2 dias ha pasado de costar 3.000 monedas a 15.000,la bundesliga la veo un poco en tierra de nadie en cuanto precios,Reus va subiendo y bajando como una montaña rusa,los robben,ribery de siempre costaran un ojo,eljero elia sera otra buena inversion si lo podeis pillar por debajo de 1.500 monedas lo soltais por 4.000 facil,y la premier ni os arriesgueis,seamos claro,este es el mercado favorito de los guiris,cualquier "mierda" no la encuentras por menos de 3.000 monedas,y ya ni decir tiene que al delantero cheto por excelencia de la premier,el señor Sturridge,este año tiene 4 estrellas de filigranas,con la fuerza que tiene y el tiro descomunal yo diria que ahora mismo se cotiza mas que walcott incluso,y ya ire intentando ayudar mas para mi compartir esta informacion es lo de menos ya que los trucos para sacar pasta los aprendi de Jayperro hace mucho,al que le debo todo mi respeto y casi todo lo que se del ultimate,esto es lo mismo de siempre,oferta y demanda,sino que se lo pregunten a Deulofeu,el primer dia habia a patadas por debajo de 1.000 monedas,ahora tienes suerte si lo encuentras por 3.000 en compra ya!!

Eres un crack.
He visto que han confirmado que el Seasson Ticket sale este sábado 21, según mi cuenta de EA el mio del año pasado caduca el 22, significa eso que podré jugar de sábado a domingo?
Los 24 sobres que te dan, son de golpe o cada semana?
Keruh escribió:He visto que han confirmado que el Seasson Ticket sale este sábado 21, según mi cuenta de EA el mio del año pasado caduca el 22, significa eso que podré jugar de sábado a domingo?
Los 24 sobres que te dan, son de golpe o cada semana?

keruh, los sobres son poquito a poco, semana a semana.
Alguien sabe si habrá más de un tipo de season pass? es decir uno para xbox360 y otro para xbox one? o sólo uno? y por último, los sobres semanales te los dan desde que sale el juego o desde que lo compremos éste sábado? un saludo.
vaya regalitos, 250 monedas, loo mejor de estos dias un mini sobre de oro...ajaja bueno haber si se vende un poco lo que tengo que llevo para venderlo toda la tarde, abra que bajarlo de precio que creo que me pasado con algunas cosas..jaja

Edito: killer te as dejao una buena inversion courtois del atleti esta 5 mil o 6 mil,cuando tienes unos stats que flipas.
Con 91 mensajes tienes el valor de poner en duda mi palabra? mira chavalin yo soy un veterano del ultimate y ke sepas ke mil veces he dicho todos los chollos ke encontrado porke antes ke los guiris ke se lo lleven los españoles,Bernard sigue habiendo por 3.000 mirad de madrugada,logicamente cada vez hay menos,mirad jugadores de ese tipo,jordi alba tiene un potencial increible os aseguro ke va subir,vale apenas 13.000 monedas y va pasar las 40.000 facil cuando este el juego ya ke es el lateral izquierdo mas rapido de la BBVA,español y del Barça,el que no quiera confiar en mi experiencia en este modo de juego haya el,tengo dos colegas con los ke hexo monopolio de Bernards durando estos dias de web,tenemos ya una suma bastante suculenta cada uno,yo no engaño a nadie pero cada uno es libre de opinar lo ke kiera,infomarte mejor de a kien quoteas la proxima vez ke yo no me kedo con nadie jeje[/quote][/quote]

no voy a entrar en polémica, pero lo de chavalin sobra, y no por tener 91 mensajes se menos del ultimate team, llevo tb muchos años jugando a esto.
Jajajajaajja dale duro
Estais tradeando en el UT del fifa 14? me imagino que lo haceis por web no? y los jugadores que compres los podrás usar cuando tengas el juego, me equivoco?
Cecil_Harvey escribió:Estais tradeando en el UT del fifa 14? me imagino que lo haceis por web no? y los jugadores que compres los podrás usar cuando tengas el juego, me equivoco?

no te equivocas compañero!
Y una preguntilla mas, creo que EA dijo que podriamos pasar los jugadores del UT13 al 14. No se habrán echado atrás no?
Cecil_Harvey escribió:Y una preguntilla mas, creo que EA dijo que podriamos pasar los jugadores del UT13 al 14. No se habrán echado atrás no?

eso no se dijo, se dijo que podrias pasar tusjugadores de xbox 360 a one, y de ps3 a ps4
SERGIO9 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Y una preguntilla mas, creo que EA dijo que podriamos pasar los jugadores del UT13 al 14. No se habrán echado atrás no?

eso no se dijo, se dijo que podrias pasar tusjugadores de xbox 360 a one, y de ps3 a ps4

Pero siempre de FIFA 14 a FIFA 14 no? vamos, que pierdo a Robben que conseguí de potra y a los otros 50 jugadores que tengo...
Cecil_Harvey escribió:
SERGIO9 escribió:

Pero siempre de FIFA 14 a FIFA 14 no? vamos, que pierdo a Robben que conseguí de potra y a los otros 50 jugadores que tengo...

Correcto, siempre de fifa 14 a fifa 14 y una sola vez los fifa points.....
Bueno por lo menos es de esperar que el precio de los jugadores del UT13 caiga en picado estos dias, a medida que la gente se vaya pasando al 14...

A ver si puedo pillarme un Messi o un Ronaldo asequibles :)
Vosotros creeis que el jamaicano de plata de la liga rusa con ritmo 94 un tal shelton...subira bastante su precio? yo pille uno por 3000 y ahora otro por 2100...espero k suba...porque sino adios monedas...
yo no me arriesgaria,el negocio en la rusa esta en el oro,hasta ke haya un torneo de plata no pegaran el subidon,los platas funcionaban en el 12,en el 13 los brasilvers ya flakeaban,kedate esos,e invierte en oro,en este ultimate el oro va ser mas valioso ke nunca creo yo
BUENOS DIAS.

hoy tocaba mantenimiento.

ya va la web

hoy mini sobre de plata :(

hubiera preferido las 2500 monedas.....jajajaja
en mazo jordi alva y mascherano......

para tradear 2300 monedas :( jajajaja
¿Tocan de regalo sobres de oro o mini sobres de oro? En lo que llevo me ha caído un mini sobre de bronce, 250, 500 y 1.000 monedas, sobre y mini sobre de plata.
AdriSanji escribió:¿Tocan de regalo sobres de oro o mini sobres de oro? En lo que llevo me ha caído un mini sobre de bronce, 250, 500 y 1.000 monedas, sobre y mini sobre de plata.

si hace 3 dias me ha tocado un minisobre de oro.
pura morralla, pero mini sobre al fin.....
a mi no me funciona hoy, me hace poner la contraseña y me dice que es erronea

EDITO: Por fin! después de intentarlo unas cuantas veces me dejó
gserra escribió:
AdriSanji escribió:¿Tocan de regalo sobres de oro o mini sobres de oro? En lo que llevo me ha caído un mini sobre de bronce, 250, 500 y 1.000 monedas, sobre y mini sobre de plata.

si hace 3 dias me ha tocado un minisobre de oro.
pura morralla, pero mini sobre al fin.....

lo mejor son entonces los sobres de plata y 2.500 monedas.

Si tocan, a mi me ha tocado hoy, pero vamos viendo la morralla que sale y lo que te dan por descartarlos, es casi mejor las 1000 monedas o las 2500 jejeje.
Un saludo!!
A mi me funciona la web, pero no va al 100%, porque a veces se me cae y tengo que volver a entrar. Esta mañana mini sobre de bronce y en la otra cuenta me da error y me dice que intente entrar mas tarde. Asi que no me funciona ahora mismo la web :(
¿El mercado se ha estancado hoy, o me lo parece a mí?
Yo ya no sé con qué tradear la verdad xd.

Suerte que se han portado y me han tocado 2500 monedas como regalo diario.
a mi me an tocado 250 monedas y los otros dias minisobres de bronce vaya mierda.
La web en google chrome no me va, en internet explorer ha ido una vez y ahora ya no me carga. Y en el móvil sí que se puede entrar (al menos una vez he podido para poner a la venta). Supongo que a mucha gente le pasará igual, por eso el mercado está parado.
Por cierto, ¿a alguien más le han desaparecido jugadores? Es que a mí, el primer día domingo, abrí los sobres de regalo por antigüedad, hice la alineación y al volver a entrar 2 horas después me desaparecieron todos los jugadores y cartas que me tocaron en esos sobres. Era muy extraño porque al seleccionar plantilla me salía la química y las estrellas correspondientes al equipo que había hecho, pero al seleccionar la plantilla estaba vacía. Hasta que puse un jugador de los de inicio y ya ahí se borró todo. En el historial de traspasos etc no había ni rastro, y tampoco tenía monedas de haberlos descartados. Total 0 monedas y todo lo demás intransferible. Aún están investigando, 20 dias dicen en easportsladrones.com
A mi de todo esto hay algunas cosas que no me quedan claras.

si todos arrancamos con 4 sobres, 3 de ellos son de regalo....

si al venderlos no nos queda mucho dinero...

de donde salen las monedas que tiene la peña?, como coño (con perdon) pueden tener 100.000 monedas o mas?
como han echo?, como consiguen esas monedas?, si se supone que todos comenzamos de 0 y no es posible tener fifapoints todavia?¿?
gserra escribió:A mi de todo esto hay algunas cosas que no me quedan claras.

si todos arrancamos con 4 sobres, 3 de ellos son de regalo....

si al venderlos no nos queda mucho dinero...

de donde salen las monedas que tiene la peña?, como coño (con perdon) pueden tener 100.000 monedas o mas?
como han echo?, como consiguen esas monedas?, si se supone que todos comenzamos de 0 y no es posible tener fifapoints todavia?¿?

Descartando todo, comprando por 1000 y vendiendo por 3000. Comprando ppr 3000 y vendiendo por 10000. Etc, etc.
Ya vale pero en tan poco tiempo llegar a esas cifras?

o son unos maquinas (que seguro) o yo soy un empanada (que tambien), pero en cuanto 5-6 dias?

alucinante.......
Multicuentas se llama. Muchos regalos en varias cuentas ficticias que se juntan en una sola. Eso para empezar, luego ya la destreza del tradeo, pero los que tienen tanto al principio es por la multicuenta.
ericstotos7 escribió:Multicuentas se llama. Muchos regalos en varias cuentas ficticias que se juntan en una sola. Eso para empezar, luego ya la destreza del tradeo, pero los que tienen tanto al principio es por la multicuenta.

Pues ya podían hacer algo con eso de la multicuenta porque a los que vamos por el buen camino nos joden.
ericstotos7 escribió:Multicuentas se llama. Muchos regalos en varias cuentas ficticias que se juntan en una sola. Eso para empezar, luego ya la destreza del tradeo, pero los que tienen tanto al principio es por la multicuenta.

tengo una cuenta y tengo unas 60 o 70k en el mazo ahora mismo y no soy ningun as en el tradeo, asi que yo me creo que haya gente con 100 o 200 mil monedas porque si son unos ases en esto y han encontrado una manera de hacer dinero rapida y eficaz es posible, no todo es tener multicuentas que ami en los regalos me han dado lo mejor un mini sobre de plata que no saque ni 500 monedas, asi que ya me diras tu con este tipo de regalos como llegas a 100 mil en unos dias porque como mucho llegas a 10 mil con suerte, saludos
SERGIO9 escribió:

tengo una cuenta y tengo unas 60 o 70k en el mazo ahora mismo y no soy ningun as en el tradeo, asi que yo me creo que haya gente con 100 o 200 mil monedas porque si son unos ases en esto y han encontrado una manera de hacer dinero rapida y eficaz es posible, no todo es tener multicuentas que ami en los regalos me han dado lo mejor un mini sobre de plata que no saque ni 500 monedas, asi que ya me diras tu con este tipo de regalos como llegas a 100 mil en unos dias porque como mucho llegas a 10 mil con suerte, saludos

Es decir que crees que pueden llegar a 100k o 200k pero, a la vez, no lo crees, ... inquietante, ... es igual. En cualquier caso, confirmas que has conseguido 60k tradeando?? Te felicito, yo lo veo imposible de hacer con mis capacidades.
fonchanchullos escribió:
SERGIO9 escribió:

Es decir que crees que pueden llegar a 100k o 200k pero, a la vez, no lo crees, ... inquietante, ... es igual. En cualquier caso, confirmas que has conseguido 60k tradeando?? Te felicito, yo lo veo imposible de hacer con mis capacidades.

Me uno a las felicitaciones.
Y yo con suerte he llegado a 14.000 y ya.......
JAAJAJA comparto, mis capacidades tampoco son las mejores para el UT
fonchanchullos escribió:
SERGIO9 escribió:

no, eh dicho que dudo que aunque tubiera una persona multicuentas con los regalos que te dan no llega a 10 mil monedas, que si llega a las cifras de 100 mil etc es porque sabe tradear, perdon si me he explicado mal.

Edito: yo tampoco es que tenga mucha capacidad para el ut, solo me guio por consejos que me dio la gente de anteriores ultimates, los que de verda aqui saben hacer pasta es killer que siempre ayuda cuando puede y da consejos y jaype que cuando se pone te saca dinero de debajo las piedras! jaja
el tener millones por tener multicuentas es de losers
No si lo de tradear me lo creo, yo no soy bueno pero tengo un par de amigos que acaban con Messi, Ronaldo y todo cartas negras, azules y de todo lo que quieran. Pero en el inicio juegas con mucha ventaja si tienes por ejemplo 5 cuentas, y en cada una de ellas te dan los 4 sobres de regalo de jugadores de oro. A nada que te salga uno bueno ya compras muy barato abusando de los precios bajos de los primeros días. Y con eso vas tradeando mucho más fácil y rápido creando una fortuna que yo con mis míseras 1000 monedas no puedo porque no me da tiempo a subirlo mucho y empezar a tradear. Si sabes tradear y empiezas con 20000 multiplicarás a 40000 igual que yo subo de 1000 a 2000.
killer_fifa_9 escribió:

Muchas gracias por ayudar desinteresadamente Killer, en este pais somos así, si alguien se porta bien siempre hay mucha gente para criticar. Yo te doy mi apoyo y te animo a que sigas en esa linea, por cierto ya sabrás que con la PS4 te vas a perder los jugadores clásicos que van a sacar, como Gullit, Pelé, etc... (por supuesto ningún español...) si yo me comprase una tb me tiraria a por la PS4. También creo que los puntos del ultimate de la 360 solo los puedes pasar a la ONE, asi que cuando te cambiés acuredate de tus compañeros de foro, jejeje :-| XD [ginyo]

Por cierto ayer Traoré costaba 1200 monedas y hoy por la mañanan alguien lo esta monopolizando y no bajan de 2500, me imagino que esto pasará con varios jugadores estos dias.

Este fin de semana va a tocar subidón de precios, creo yo.

Jesé como bien decís va a costar una barbaridad y el equipo de plata de la BBVA va a ser de lo mejorcito con MBia, trochoski, orellana, jese, uche, Aquino.. todos con 4*4*

Yo tengo 3 cuentas, la principal y otras dos, solo me dieron los 4 sobres en la principal, en las otras solo los intransferibles y los regalos. no tengo mucho dinero, pero ya me dió para el equipo de la rusa, uno de plata de españoles low cost y uno de bronce de la liga adelante, con esto me sobrarán entre 10-15000 monedas sin tener ningún crack fichado. En las 2 cuentas "secundarias" no tengo un chapo, aunque me dieron para el equipo de bronce.

La gente que hace dinero tiene ojo con los jugadores, yo empecé comprando jugadores a 300-350 y los vendes a 450-500. Lo que tienes que saber es cuales son los jugadores interesantes, la liga que mas pasta mueve es la Barclays. Como bien dijo Killer, el pillaba un brasileño MCO 5* de regate por 2000 y vendía por 7000 en cero coma, si te pasas todo el dia haciendolo te puedes levantar las 100.000 monedas en un par de dias.
Lo que pasa es que cada uno buscamos nuestros jugadores, porque esas oportunidades de negocio dan pa 4 o 5 o 10 tradeando, si se ponen aqui nos ponemos 50-100 a la vez a hacerlo y deja de funcionar. Despues las cifras se multiplican por 10, hay que buscar jugadores de 3000-3500 para vender por 4500... (por poner un ejemplo) y asi....

Otro ladrillacooooOOO, perdonad por el tostón.
Pelé, Gullit, FERNANDO HIERRO...
ericstotos7 escribió:Pelé, Gullit, FERNANDO HIERRO...

Saqué esta foto a los clásicos y no veo ninguno español, dijeron que son 40 y en la foto salen 40...

Imagen

Guill3 escribió:Ei lokos traigo asuntillos que comentaros.

1)
Que equipo me recomendais o que equipo os mola mas?(son muy del monton para empezar)

BBVA: (que DC me recomendariais para BBVA del precio de Castro)
http://www.futhead.com/14/squads/375670/

BRs:
http://www.futhead.com/14/squads/375768/

Serie A:
http://www.futhead.com/14/squads/375940/

2)
Alguien me puede decir cual es el foro de los guiris del que se ha hablado antes??

Un saludo.

1.-Los 3 equipos tienen buena pinta, hasta que no empiece el juego no se sabrá los jugadores que van realmente bien este año, se comenta que la fuerza y el control de balón serán importantes.

2.-Me imagino que te refieres al foro oficial de EA sports UK, donde viene bastante información, este es el link. http://forum.ea.com/uk/categories/show/39.page
Fernando Hierro, segunda fila, el segundo empezando por la izquierda ;)

ElAvispao escribió:
ericstotos7 escribió:Pelé, Gullit, FERNANDO HIERRO...

Saqué esta foto a los clásicos y no veo ninguno español, dijeron que son 40 y en la foto salen 40...

Imagen

Guill3 escribió:Ei lokos traigo asuntillos que comentaros.

1)
Que equipo me recomendais o que equipo os mola mas?(son muy del monton para empezar)

BBVA: (que DC me recomendariais para BBVA del precio de Castro)
http://www.futhead.com/14/squads/375670/

BRs:
http://www.futhead.com/14/squads/375768/

Serie A:
http://www.futhead.com/14/squads/375940/

2)
Alguien me puede decir cual es el foro de los guiris del que se ha hablado antes??

Un saludo.

1.-Los 3 equipos tienen buena pinta, hasta que no empiece el juego no se sabrá los jugadores que van realmente bien este año, se comenta que la fuerza y el control de balón serán importantes.

2.-Me imagino que te refieres al foro oficial de EA sports UK, donde viene bastante información, este es el link. http://forum.ea.com/uk/categories/show/39.page
3289 respuestas