Bueno bueno esto ya se esta llenando de figuras jajaja,estando Elavispao y Jayperro por aki vais aprender lo que es jugar al ultimate jajaja,gracias a vosotros compañeros,yo solo intento guiar mas o menos a los perdidos ke llegan como yo llegue al fifa 11.
Quiero enrollarme un poco que estoy aburrido,multicuentas? no me jodais estoy dedicando a la web 2 o 3 horas al dia y tengo casi cerca de 50.000 monedas mas lo ke tengo en el mazo,perdonad ke os diga una cosa,el error ke casi todos cometeis es el siguiente,no ver mas de vuestra propia ansia de monedas,os pensais ke vais hacer millones si al vender un jugador por 10.000 y lo comprasteis por 6,al creer ke cada jugador ke piyeis asi lo vais a vender,por web vais listos,os dejais atras el detalle mas importante,cada inversion tiene ke ser ahora mismo calculada y segura,por el simple hecho que cada moneda ke ganes ahora vale el doble el dia 26,porque? os preguntareis,facil,porque ahora mismo no puedes jugar partidos para recuperar las monedas que pierdas,que os dice esto? que solo los cautos y los que vean potencial en un jugador barato van a conservar sus monedas cuando salga el juego,asi haces primero 5.000,luego 10.000,luego 20.000,asi sucesivamente,o abres un sobre con CR ahora mismo o es lo unico que puedes hacer para mantenerte en cabeza,no solo hay ke ser mas rapido sino que para manejar el mercado lo principal es conocerlo,no me sirve de nada ver un tio barato sino tengo ni puta idea de cuanto vale,te pasas horas buscando pero pillas los precios rapidos,yo primero estudio el mercado liga por liga,y cada dia me decido por un grupo de jugadores que yo se que estan en alza,ni precios de futhead ni mierdas,los precios los ves tu y los compraras simultaneamente con tus ojos no hay mas,yo confio en mi mismo mucho mas que en lo que ponga en cualquier web,los demas trucos ya sabreis,cada maestrillo tiene su librillo,y ya esta lo siento por el tocho gigantesco jaja