[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tampoco es tan facil tradear, hay que saber que jugadore se van a comprar mucho

Yo lo dije con el jamaicano y fijaos por el precio que va ya

Plata = abonlaghor,jese,manyuka etc.. eso estan ahora regalao y van a superar 100.000

Oros= s.ramos,marcelo,fabrega,navas,luis suarez etc....

Todo los jugadores van a subir a partir del 26 como la espuma
Lo que esta claro es que a partir del 26 casi mejor no fichar jugadores caros y esperar q se estabilice una semana los precios.
Buenas viciados....Dyer que tal? Creeís que subira?
derfel escribió:¿A cuánto creéis que llegará Courtois cuando se estabilice el mercado?.

Lo fiché por 6000 monedas y tengo esperanzas de que llegue a cerca de 20.000, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Y lo mismo para Miranda y Varane.

Saludos.

yo tenia ganas de ficharle, pero no he podido hacerlo pero seguro que courtis va a subir.
es un muy buen portero. los stats estan genial.
Bueno, pues a falta de algún cambio de última hora, este es el equipo con el que debutaré en este FIFA:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 3GbbJ0:360

Se que tiene puestos muy flojos, pero ya se irá mejorando.

Saludos.
Aqui os dejo me equipin para debutar mañana :p
Me ha salido todo por 4700 monedas perea aparte .

Imagen
rapcomando escribió:Tampoco es tan facil tradear, hay que saber que jugadore se van a comprar mucho

Plata = abonlaghor,jese,manyuka etc.. eso estan ahora regalao y van a superar 100.000

Con lo del jamaicano te refieres al shelton delantero de plata de la liga rusa??
bueno en mi mazo tengo a

koke (2200)
jordi alba (10.000)
mascherano (3200)

Estimo que los 3 van a subir, como dijo killer Jordi puede ser el que mas suba........

Veremos que tal.
para empezar a jugar el 26 (no pillare season ticket al final) jugare con morrallas.....he ire sumando monedas segun pasen los partidos.
que envidia de equipos. el mejor jugador ke tengo yo es kone :)
rapcomando escribió:Tampoco es tan facil tradear, hay que saber que jugadore se van a comprar mucho

Coño pero esos no son ningun misterio para nadie [carcajad] El problema es tradear hasta poder alcanzar esos, que aun siendo baratos para lo que van a valer, son caros para los recursos que tenemos.
A la mierda el mercado,ya esta disponible el fifa 14 para descargar,los que tengan modificada la 360, 6 dias antes de que salga el juego,manda huevos, los privilejiados podran abrir sobres con dinero ya que esta confirmado, los que lo han probado dicen k dejan comprar desde la xbox.
Buena noticia para algunos muy mala para otros va a subir el mercado en 0, un saludo.
Descargar solo para xbox modificadas? Bueno mañana para Seasson Ticket.

Que DC de BPL me recomendais economico? Torres, Defoe, Soldado? Merece la pena por rendimiento Sturridge?
jesse fichado por 37.000 monedas, espero haber invertido bien,porque ya no tengo equipo, y 4 cartas de MP a DC a 3000 monedas a ver como me sale.
He puesto un Iñigo Martinez ANCLA (+2 RIT, +2DEF, +2CAB) a 3000 Compra Ya... Iñigo vale 2100 en Compra Ya, y Ancla unos 1.200... algo de ahorro tiene.
Tricotosa escribió:He puesto un Iñigo Martinez ANCLA (+2 RIT, +2DEF, +2CAB) a 3000 Compra Ya... Iñigo vale 2100 en Compra Ya, y Ancla unos 1.200... algo de ahorro tiene.

yo tmb tengo uno pero lo he guardado pa ver is la cosa sube..sino me lo kedo pa mi como me voy a hacer la bbva...
Este es el equipo definitivo con el que comenzaré en el UT14, me he quedado con 0 monedas, con lo de la compenetración del entrenador, que esta por 1.000-1.500 la carta de la BBVA , en un futuro lo quiero mejorar obviamente, poco a poco XD

http://www.futhead.com/14/squads/106433/
AdriSanji escribió:Este es el equipo definitivo con el que comenzaré en el UT14, me he quedado con 0 monedas, con lo de la compenetración del entrenador, que esta por 1.000-1.500 la carta de la BBVA , en un futuro lo quiero mejorar obviamente, poco a poco XD

http://www.futhead.com/14/squads/106433/

para ir tirando al principio, esta bien el equipo, yo me lo estoy intentando hacer de brasileños :D
Pregunta tonta....

La web no me ha cogido la pregunta de seguridad del fifa 13 y me dice que debo hacer una para entrar en el UT14 desded la consola o PC....

¿Sabéis donde esta esa opción que no la encuentro por ningún lado...?.

Ya se que parece pregunta de novato total, pero se agradecería enormemente... Un saludo.
ionaindi escribió:Pregunta tonta....

La web no me ha cogido la pregunta de seguridad del fifa 13 y me dice que debo hacer una para entrar en el UT14 desded la consola o PC....

¿Sabéis donde esta esa opción que no la encuentro por ningún lado...?.

Ya se que parece pregunta de novato total, pero se agradecería enormemente... Un saludo.

al entrar en el ultimate de la consola o pc te dara la opcion para hacertela
ya estamos con las inconcluencias del season ticket? me cago en su raza jajaja,sale mañana en EE UU la version anticipada de madrugada,al igual ke sale aki al mismo tiempo no?porke me pone ke sale el domingo a las 6 de la tarde segun el contador jaja,todos los años no me entero de esta mierda vaya tela ¬¬
rapcomando escribió:mi equipo por ahora que os parece?

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 6nJ19Y:ps3

Si vendes a Navas y Soldado puedes hacerte un equipo mucho mejor
AdriSanji escribió:

Para mi navas es el mejor ed del fifa, y aparte mi favorito y soldado el mejor dc español por lo menos para mi, aparten el dia 26 van a subir los 2
killer_fifa_9 escribió:ya estamos con las inconcluencias del season ticket? me cago en su raza jajaja,sale mañana en EE UU la version anticipada de madrugada,al igual ke sale aki al mismo tiempo no?porke me pone ke sale el domingo a las 6 de la tarde segun el contador jaja,todos los años no me entero de esta mierda vaya tela ¬¬

Pero que tienes una cuenta europea o americana?....Porque yo tengo una europea y lo he mirado antes y el contador me situa la salida del juego en mañana....Si tienes una americana ni idea la verdad :)
rapcomando escribió:
AdriSanji escribió:

Para mi navas es el mejor ed del fifa, y aparte mi favorito y soldado el mejor dc español por lo menos para mi, aparten el dia 26 van a subir los 2

También es buena opción esperarte y venderlos, subirá seguro de precio y más estando en la BPL.
thelo escribió:
killer_fifa_9 escribió:ya estamos con las inconcluencias del season ticket? me cago en su raza jajaja,sale mañana en EE UU la version anticipada de madrugada,al igual ke sale aki al mismo tiempo no?porke me pone ke sale el domingo a las 6 de la tarde segun el contador jaja,todos los años no me entero de esta mierda vaya tela ¬¬

Pero que tienes una cuenta europea o americana?....Porque yo tengo una europea y lo he mirado antes y el contador me situa la salida del juego en mañana....Si tienes una americana ni idea la verdad :)

Perdoname por el lio tio soy jilipoyas,mira que se me dan bien las matematicas vaya cagada jajajajaja,acabo de darme cuenta ke pone un dia y dos horas claro joder,mañana a las 4 de la tarde hace un dia y las dos horas mas las seis,calculos de barrio sesamo ya,me esta dejando tonto el ultimate vamos....,es decir los americanos lo tienen mañana tambien a la hora ke corresponda la nuestra no? porke no creo ke esta noxe lo tenga nadie con el season,a las 12 voy a mirar seguro pero vamos jaja,no creo ni de coña...
mañana a las 19.00 horas
Alguien puede entrar en la web ?? han vuelto a ponerse de mantenimiento...2 veces en 2 días........pues si que vamos a empezar bien.........
NarutoSeiya escribió:Alguien puede entrar en la web ?? han vuelto a ponerse de mantenimiento...2 veces en 2 días........pues si que vamos a empezar bien.........

Ami tampoco me deja, pero comparado con otros años la web de este año va muy bien la de otros años era un calvario
Yo insisti y al final me entro,supongo que va a aveces.
¿Qué os parecería hacer un monopolio de Thievy? Rápido, ágil y con 85 Shot Power. Es el mejor delantero francés plata, de los más rápidos de Liga BBVA y Francia, y está por unas 4.000 monedas.

¿Qué pensáis los gurús? ¿es una buena inversión?
Menomik escribió:¿Qué os parecería hacer un monopolio de Thievy? Rápido, ágil y con 85 Shot Power. Es el mejor delantero francés plata, de los más rápidos de Liga BBVA y Francia, y está por unas 4.000 monedas.

Sólo tiene 2 stars de regate...si corre mucho pero luego es un tronco haciendo regates pues creo que no...pero yo aquí no soy nadie para decirte lo contrario.
los guiris en 15 minutos ya estan jugando la anticipada CABRONES
NarutoSeiya escribió:
Menomik escribió:¿Qué os parecería hacer un monopolio de Thievy? Rápido, ágil y con 85 Shot Power. Es el mejor delantero francés plata, de los más rápidos de Liga BBVA y Francia, y está por unas 4.000 monedas.

Sólo tiene 2 stars de regate...si corre mucho pero luego es un tronco haciendo regates pues creo que no...pero yo aquí no soy nadie para decirte lo contrario.

Busco opiniones y puntos de vista, gracias por ello!
Kamali escribió:los guiris en 15 minutos ya estan jugando la anticipada CABRONES

Pues ya me dirás cómo están jugando si la web está de mantenimiento...yo creo que es mañana para todos, pero tampoco estoy muy puesto en todo esto, de hecho no sabía cómo encontrar el seasson tiket hasta hoy que los usuarios de éste gran foro me han ayudado... [beer]
NarutoSeiya escribió:
Kamali escribió:los guiris en 15 minutos ya estan jugando la anticipada CABRONES

Pues ya me dirás cómo están jugando si la web está de mantenimiento...yo creo que es mañana para todos, pero tampoco estoy muy puesto en todo esto, de hecho no sabía cómo encontrar el seasson tiket hasta hoy que los usuarios de éste gran foro me han ayudado... [beer]

Yo sigo dentro.
desde la 7 se estan descargando la anticipada
ami sigue sin entrarme en la web... }:/
King Mistery escribió:ami sigue sin entrarme en la web... }:/

yo acabo de entrar.
King Mistery escribió:ami sigue sin entrarme en la web... }:/

yo dandole a F5 he podido entrar al final xd
se puede pasa la licencia de season tiket ?? que quiero pillarla a medias con un colega
oigan un MD para la barclays por menos de 5000? mirallas? arnautovic? valencia? otro? gracias.
Muy buenas,

Tengo entendido que el juego final sale 4 días antes en Norteamérica y Sudamérica que aquí.

Mi pregunta es si existe forma para los Xboxers para poder jugar a esa versión (la tengo flasheada a LT3.0), o al tener una cuenta Xbox Live Europea no me dejará conectar.

Aparte de jugar antes, lo que me gustaría es canjear los MS Points que tengo por sobres antes del día 27.

Muchas gracias.
mesias_ escribió:oigan un MD para la barclays por menos de 5000? mirallas? arnautovic? valencia? otro? gracias.

Ni uno de esos, yo ficharía a Victor Moses, una maquina,84 ritmo, 4 stars filigranas 4 pierna mala, y por 3.500 monedas...impresionante, aunque yo paso de hacerme la Barclays éste año...
renegado95 escribió:se puede pasa la licencia de season tiket ?? que quiero pillarla a medias con un colega

urge !!!
Ahora que han quitado los M$ Points, que precio llevaran los sobres? Cuantos € cuesta uno de 7.500 monedas?
Gracias.
renegado95 escribió:
renegado95 escribió:se puede pasa la licencia de season tiket ?? que quiero pillarla a medias con un colega

urge !!!

A ver, yo creo que no, es decir, la season ticket se supone que se asocia a un perfil y por lo tanto a un gamertag, por lo que no creo que puedas compartir con un amigo dicho pase, a no ser que juguéis cada uno en vuestra casa alternando el perfil/gamertag una semana cada uno y descargandolo/recuperandolo cada vez.....sinceramente no le veo futuro a vuestra idea, espero haber sido de ayuda, un saludo.

PD: lo mio también es grave, me lo he pillado sin tener pensado comprarme el fifa 14 en 360....ya que me lo regalan en xbox one, aun así me vale la pena estos 6 días para ganar muchos partidos y hacer un buen capital, y así mientras vosotros jugáis y yo espero al ansiado día 22 de noviembre (salida de One) pues me iré haciendo moneditas, aunque con mi nefasto olfato para tradear haré bien pocas...jejeje
A ver que me aclare yo!!! jajaja cuando sale el juego para la peña de EEUU? y cuando salga para la gente de EEUU anticipado, ellos podran comprar sobres con dinero real o solo se podra el dia que salga para todos?

un saludo
Guill3 escribió:A ver que me aclare yo!!! jajaja cuando sale el juego para la peña de EEUU? y cuando salga para la gente de EEUU anticipado, ellos podran comprar sobres con dinero real o solo se podra el dia que salga para todos?

un saludo

Ellos podrán comprar sobres con dinero real el día 24, nosotros el 27.

Favoreciendo al mercado americano pese a que no les supone ni el 10% de ventas de esta franquicia.
3289 respuestas