[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

De momento, siendo totalmente novatillo en cuanto a tradeo y usando una sola cuenta, he podido armar este equipo, que a falta de un dc, lateral y dfc suplentes, será el que use para debutar:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=El9VYJj5bb3B:360

Creéis que Juanfran mejoraría a Pererira? Para el lti quiero a Filipe y para el dfc suplente Íñigo Martínez.
apelucas escribió:Esta confirmado que se pueden pasar los FIFA point del 13 al 14 como ha dicho antes el compañero?

Si si sigues mis pasos .
47 minutos joder!!!!

se ke os estoy tocando los cojones con los minutitos,pero sentid el hype perras!!!
killer_fifa_9 escribió:47 minutos joder!!!!

se ke os estoy tocando los cojones con los minutitos,pero sentid el hype perras!!!

Lo que me parece injusto esque los de ps3 ya lo pueden descargar :( .....Dios, no puedo aguantar más! XD
pues si es una putada eso eh,igual ke los de america lo tengan antes,estas en la web y ves jugadores ya con 5 contratos,usados,esto no mola joder,todos a la vez mal nacidos de EA!!!ahora tengo ke comprar jugadores violados ingame ya jajajajajaja

PD: por cierto,tengo ya el ekipo listo para en cuanto se descarga estrenarlo jaja,decidme ke os parece,al final me deshice de alba por 15.000 monedas,y la verdad no me arrepiento me da igual el tradeo ahora mismo kiero jugar,cuando tenga 100.000 monedas ya tradeare en condiciones no es algo ke me preocupe estando ya aki el dia de comienzo lo ke kiero es un ekipo competitivo para subir rapido las divisiones y conseguir el empujon de inicio,he cerrado la plantilla con los 3 "crakcs" ke me faltaban, Iñigo Martinez,Miranda y Diego Lopez,baratisimos los 3 la verdad me han costado una mierda.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kGXVJa1Fbb4h:360

Ah y como mola la BBVA este año eh,no habeis comentado nada ninguno,no os habeis fijado ke por fin tenemos centrales rapidos para hacernos ekipos en condiciones de la BBVA? ya era hora de subir el puñetero ritmo a los centrales de nuestra liga joder!!!
killer_fifa_9 escribió:
Ah y como mola la BBVA este año eh,no habeis comentado nada ninguno,no os habeis fijado ke por fin tenemos centrales rapidos para hacernos ekipos en condiciones de la BBVA? ya era hora de subir el puñetero ritmo a los centrales de nuestra liga joder!!!

Cierto, yo también me he hecho uno BBVA. Además este año los híbridos BBVA - Premier o España - Brasil pueden dar mucho juego [360º]

Y está claro que el equipo calidad-precio es el Atlético de Madrid XD
vamonosssssssssssssssssssssssssssssss

Bajandoooooo,comienza fifa 14 cabronesssss jajaja

HYPE +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
jajajaja Killer iba a poner lo mismo XD

Ahora va a ser una descarga eterna! Qué ganas!
Bajando!! A ver esos 100mb como se portan que el año pasado se tiró 3 horas descargando
va lento de cojones 8%
muy lento, aun voy por 8%... que ganas de poder jugarlo jejeej
pues ya ves si con 100 MB te va lento loco,a mi ni te digo ya ke tengo 12,y va por 6% en 18 minutos jajaja,pa las 9 espero tenerlo
Vaya lentitud...voy por el 8% también...espero tenerlo para mañana por la mañana [qmparto]
killer_fifa_9 escribió:pues ya ves si con 100 MB te va lento loco,a mi ni te digo ya ke tengo 12,y va por 6% en 18 minutos jajaja,pa las 9 espero tenerlo

el tema es donde vives y tal conozco gente con 50 megas y luego le llegan 7 o 8 .

Yo por ejemplo tengo 3mb pero me llegan los 3 .
Yo tengo 12 ,me llegan 10,pero vamos ke va por el 11%,lento de cojones!!!
Corred insensatos!!! (gandalf) 28 % !!!!!!!!!!! pero paso pena que se vaya la luz pues está lloviendo cómo si el mundo se acabase aquí en Palma...
joder ojala se te vaya la luz hasta ke yo me lo baje porrandalf
killer_fifa_9 escribió:joder ojala se te vaya la luz hasta ke yo me lo baje porrandalf

[qmparto]

Pues yo tengo 12MB con Jazztel, me llegan casi 13 (Es lo que tiene estar casi al lado de la centralita) y ésto no avanza, voy por el 18%. Para las 12 o así, estoy jugando xD
killer_fifa_9 escribió:joder ojala se te vaya la luz hasta ke yo me lo baje porrandalf

[+risas] [+risas] [+risas]

que cabroncete...jajaja
jajajaja es lo suyo tio sino tu ahi jugando y yo mirando el porcentaje eso no mola,fefedi tengo lo mismo ke tu 12 mb de jaztell,no te kejes ke tu al menos jugaras a las 12 yo pa las 3 de la mañana lo tengo jaja,ahora una cosa te digo,como ke me llamo Francisco ke no me duermo hoy sin jugar al fifa 14 despues de dejarme 25 pavos xD
killer_fifa_9 escribió:Yo tengo 12 ,me llegan 10,pero vamos ke va por el 11%,lento de cojones!!!

Yo te daré envidia me va por el 50% eso si con 100mb ya te dire como esta jaja..
Yo tengo 3mb y me va por el 25%

Al 80% ya esta descargado no es al 100%
yave tu por lo menos has pasao los 20 yo llevo 18% jaja,esta noxe cuando llegue de fiesta a las 4 de la mañana lo tendre descargao,jugare borracho eso si
killer_fifa_9 escribió:yave tu por lo menos has pasao los 20 yo llevo 18% jaja,esta noxe cuando llegue de fiesta a las 4 de la mañana lo tendre descargao,jugare borracho eso si

Eso es por que te llegaran 2 mb reales
Bueno pues parece que me presentare a los primeros partidos con:

Rafael; Abate, Caceres, Ogbonna, De Sciglio; Nainggolan, Marchisio; Cerci, Ljajic, Gervinho; Immobile.

Y Konko, Gamberini, Nocerino, Pepe, Moralez y un DC frances que me da buen rollito de suplentes.

Aunque posiblemente vendere a los mas importantes si suben de precio considerablemente [carcajad]
jajajaja

killer, calcula la hora para volverte cuando esté descargado XD

PD: Me podéis agregar si queréis: fefedi77
killer_fifa_9 escribió:jajajaja es lo suyo tio sino tu ahi jugando y yo mirando el porcentaje eso no mola,fefedi tengo lo mismo ke tu 12 mb de jaztell,no te kejes ke tu al menos jugaras a las 12 yo pa las 3 de la mañana lo tengo jaja,ahora una cosa te digo,como ke me llamo Francisco ke no me duermo hoy sin jugar al fifa 14 despues de dejarme 25 pavos xD

No seas exagerado hombre! yo ya voy al 56 % y creo sale a 1% por minuto, o sea que en 30 minutos ya estaré jugando y tu killer estarás listo para las 21:40 más o menos, no?
jaja antes de las 10 no creo la verdad....
Tricotosa escribió:Bueno pues parece que me presentare a los primeros partidos con:

Rafael; Abate, Caceres, Ogbonna, De Sciglio; Nainggolan, Marchisio; Cerci, Ljajic, Gervinho; Immobile.

Y Konko, Gamberini, Nocerino, Pepe, Moralez y un DC frances que me da buen rollito de suplentes.

Aunque posiblemente vendere a los mas importantes si suben de precio considerablemente [carcajad]

Tricotosa!! mucho gusto en conocerte, y sobre todo porque yo también me he hecho la Serie A !! cómo cada año, aunque éste nos han jodido bien bajando skills regates a giovinco, la desaparición de Miccoli...etc etc, mi equipo es parecido al tuyo, pero con mi toque...jejeje
bueno yo ya tengo calculado a las 9:40 lo tendre
Kamali escribió:Yo tengo 3mb y me va por el 25%

Ya se me ha descargado.el compañero tenia razón al 80% se descarga.
Voy a darle.suerte al resto ;)
taupo23 escribió:
Kamali escribió:Yo tengo 3mb y me va por el 25%

Ya se me ha descargado.el compañero tenia razón al 80% se descarga.
Voy a darle.suerte al resto ;)

Yo cuando no he tenido la razon xD a jugar [360º]
Yo este año me decido totalmente por la BBVA,estando bien mi liga ke le den a las demas,primero voy a luchar por conseguir un equipo TOP de la BBVA ke me guste y se ajuste a mi juego,el primero por el ke voy esta noche es benzema,me parece definitivo para mi delantera,luego ire por di maria ,y ya por el resto,este equipo es el que quiero llegar a tener tradeando y jugando de aki a un mes,y no lo veo muy dificil la verdad jaja

http://www.futhead.com/14/squads/443540/

a ver espero ke sea un mes logicamente luego dependera de como me valla jaja,pero vamos es a lo maximo ke aspiro ya ke CR y Messi kedan muy lejisimos,incluso para neymar y bale tendre ke sudar porke keda muxo tambien,a ver como sale la cosa!!
Primer partido jugado y se me queda clavado tendre que salir y un partido perdido, y un contrato menos y no me llevare monedas, grande
jajajaja 32% madre mia ke asco de vida xD,

no te amargues sergio es el principio ya sabes,fallos a tutiplen en el online.....
killer_fifa_9 escribió:jajajaja 32% madre mia ke asco de vida xD,

no te amargues sergio es el principio ya sabes,fallos a tutiplen en el online.....

lose killer lose...jaja pero bueno a seguir jugando, segundo partido y ganado, toque toque y toque me encanta!
46% y subiendo...tengo más ganas que killer de jugar XD
Se pueden pillar sobres los que los habéis descargado cortando fifa points o no sale esa opción?
No sé si estoy drogado o se me acaba de duplicar un jugador? Pujé por dos iguales, y al final tengo 3 :D
Id comentando algo para los que esperamos XD

Cuántos torneos hay? Qué eternidad! Y va ya por el 63%.
solo se puede pasar puntos una vez desde el 13 al 14 ?
mirad este video, como no a un guiri jugadores buenos y a nosotros basura ke asco.
http://www.youtube.com/watch?v=7aZCVUzTv2Q
Alguien ha pasado los FIFA points suyos del 13 al 14?
Como se nota que la gente ha empezado a abrir sobres
yo probe pasando los que me kedaban y después compre y ya no me sale la opción de pasarlos
me parece que me los como xD
Kestafa escribió:Como se nota que la gente ha empezado a abrir sobres

Porque dices eso??
Por favor al emtrar en la webapp me pide q cree una contraseña!
Pero es q yo en el 13 la tenia!!
entro al 13 desde la ps3 y me abre normalmente el ekipo, pero no veo donde crear contraseña!
3289 respuestas