pues si es una putada eso eh,igual ke los de america lo tengan antes,estas en la web y ves jugadores ya con 5 contratos,usados,esto no mola joder,todos a la vez mal nacidos de EA!!!ahora tengo ke comprar jugadores violados ingame ya jajajajajaja
PD: por cierto,tengo ya el ekipo listo para en cuanto se descarga estrenarlo jaja,decidme ke os parece,al final me deshice de alba por 15.000 monedas,y la verdad no me arrepiento me da igual el tradeo ahora mismo kiero jugar,cuando tenga 100.000 monedas ya tradeare en condiciones no es algo ke me preocupe estando ya aki el dia de comienzo lo ke kiero es un ekipo competitivo para subir rapido las divisiones y conseguir el empujon de inicio,he cerrado la plantilla con los 3 "crakcs" ke me faltaban, Iñigo Martinez,Miranda y Diego Lopez,baratisimos los 3 la verdad me han costado una mierda.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kGXVJa1Fbb4h:360Ah y como mola la BBVA este año eh,no habeis comentado nada ninguno,no os habeis fijado ke por fin tenemos centrales rapidos para hacernos ekipos en condiciones de la BBVA? ya era hora de subir el puñetero ritmo a los centrales de nuestra liga joder!!!